Alesann escribió:Las arenas son una casa de putas increíble.
Empiezo primera partida: Contra chaman, joder parecia un mazo de construido todo sinergias de jade, garras,los dos rayos de jade, el que pone jade. Bueno una violación me hizo. Bueno en realidad, intente pelear, pero era imposible.
La segunda contra un paladin: Me empieza el, con la carta de da mas 1+1 a todos sus esbirros y su segundo turno el esbirro que da +1+1 a todos sus esbirros,a mano llena pues todos sus esbirros 2+2 y en turno 5, el bicho que da mas +1+1. Parecia otra vez un mazo construido,por las sinergias. Este ya me hizo un hijo,con esbirros tochisimos.
0-2 y no pude hacer NADA en mis dos partidas
a partir de aquí,ya gane 6 seguidas y me puse 6-2
Me volvi un crack? y antes era muy malo? NO. Me encontré mazos randon,como el mio,sin sinergias ninguna prácticamente y mazos de mierda,bueno aunque me sacaron un tirion
y la siguiente partida que paso? Contra brujo me toco.
El primer turno demonio 1-3 con provocar
Su segundo turno le da 2-2 a un demonio, me pone en segundo turno un 3-5 con provocar
Su tercer turno me baja la 1-5 que por cada criatura que bajes se infla el ataque
Su cuarto turno: Me usa un hechizo para matar mi esbirro, que por cada daño hecho invoca a un demonio 1-1. Me puso 4 demonios ( Nunca había visto este hechizo)y se puso en mesa en cuarto turno con:
cuatro 1-1 diablillos
un 3-5 con provocar
un 5-5 que se iba a seguir inflando
jajajajajaja pero esto que es?
Su quinto turno, me usa otra vez ese hechizo de invocar demonios cuando hace daño jajajajaja
Que me tenga que joder mi rachilla, esa partida, no me jodas. me reventó mas rapido que los mazos mas chungos de piratas que me haya encontrado en construido.
Tenia que contarlo, no me parecio normal las sinergias con la que en 4 jodidos turnos en arena, me revento ese señor.
Mi mano? pues era una mierda, pero aunque fuera la gloria bendita, me hubiera reventado igual.
Tenia que contarlo,al final hice un 6-3. Creo de verdad que jugue muy bien todas las partidas,ya estaba "satisfecho" con las 6 victorias, y no me importaba terminar la arena asi, pero joder, no con esa violada,que es muy desagradable,al menos para mi lo es, irme asi de una arena.
Al menos el premio estuvo bien. El sobre, 80 de oro y una poco comun de mago de dioses antiguos. En el sobre una epica la 6-6 de brujo que al final de turno te da un demonio a la mano.
ElYeante escribió:@kotepikabea, normalmente cuando se pone de moda alguna carta fuera del meta, suele ser porque algún streamer famosos la ha usado hace poco. Yogg seguramente no sea mala carta, lo que pasa es que antes era muy buena incluso jugándola a mesa vacía, ahora en estos casos pierde mucha efectividad. Seguramente te la hayan jugado cuando tenías una mesa fuerta, ¿no?
Sobre el chamán Jade, lo llevo unos días jugando. Si quieres un buen counter, prueba con un mazo reno. En concreto el de brujo me gana siempre que llegan a sacar a Jaraxxus, que es casi siempre. El chamán Jade no es como el druida. que tiene infinitos Jades. Una vez has podido lidiar con Jades 9/9, o 10/10 (Si no ha habido Brann de por medio), se acaba la partida.
kotepikabea escribió:ElYeante escribió:@kotepikabea, normalmente cuando se pone de moda alguna carta fuera del meta, suele ser porque algún streamer famosos la ha usado hace poco. Yogg seguramente no sea mala carta, lo que pasa es que antes era muy buena incluso jugándola a mesa vacía, ahora en estos casos pierde mucha efectividad. Seguramente te la hayan jugado cuando tenías una mesa fuerta, ¿no?
Sobre el chamán Jade, lo llevo unos días jugando. Si quieres un buen counter, prueba con un mazo reno. En concreto el de brujo me gana siempre que llegan a sacar a Jaraxxus, que es casi siempre. El chamán Jade no es como el druida. que tiene infinitos Jades. Una vez has podido lidiar con Jades 9/9, o 10/10 (Si no ha habido Brann de por medio), se acaba la partida.
No tengo a Jaraxxus....
Sobre el chamán jade, el problema es cuando empieza a sacar a los jade con provocar. Como normalmente viene después de las 2 armas, las 2 magias de 4 de daño, etc... pues te planta unos tochos 6-7-8 más el 5/5 que los invoca.
Y tienes la mesa temblando porque con sus armas y magias no te ha dejado dominarla. Es que es flipante. Me toca aprender a jugar mejor contra ellos.
Alesann escribió:@Mollum Para mi el premio fue bueno,porque vi una epica, que de hecho de ya cerca de 15 sobres o algunos mas,es mi primera epica de la expansion.
Hice 6 victorias, ya conte como fueron las partidas que perdi,contra mazos construidos practicamente.
Respecto al chaman a mi me parece una clase chetada, como dicen tiene 50 armas, jades,rayos,limpieza de mesa, las ranas, salidas super bestias con piratas,troll,el golen totemico,7-7 por 4 y con su poder de heroe te pone siempre,siempre el totem que le salva el culo.
Y encima las involuciones, que por ejemplo al picaro lo humilla,y la evolucion igual,cartas que cuesta 1-2 manas. Hasta tiene formas de ganar vida. Forma de robar cartas y forma de inflar el ataque de sus esbirros.
Cual es el punto debil del chaman? A mi me parece una chetada,tiene de todo,todos los recursos y los tiene siempre.
Yo a chaman creo que le gano mas de lo que pierdo,pero no me impide ver que es una chetada. Cual es su punto debil, si es que lo tiene?
Mollum escribió:Alesann escribió:@Mollum Para mi el premio fue bueno,porque vi una epica, que de hecho de ya cerca de 15 sobres o algunos mas,es mi primera epica de la expansion.
Hice 6 victorias, ya conte como fueron las partidas que perdi,contra mazos construidos practicamente.
Respecto al chaman a mi me parece una clase chetada, como dicen tiene 50 armas, jades,rayos,limpieza de mesa, las ranas, salidas super bestias con piratas,troll,el golen totemico,7-7 por 4 y con su poder de heroe te pone siempre,siempre el totem que le salva el culo.
Y encima las involuciones, que por ejemplo al picaro lo humilla,y la evolucion igual,cartas que cuesta 1-2 manas. Hasta tiene formas de ganar vida. Forma de robar cartas y forma de inflar el ataque de sus esbirros.
Cual es el punto debil del chaman? A mi me parece una chetada,tiene de todo,todos los recursos y los tiene siempre.
Yo a chaman creo que le gano mas de lo que pierdo,pero no me impide ver que es una chetada. Cual es su punto debil, si es que lo tiene?
Pero es que la épica que dices no es del premio, es del sobre que te hubieran dado igualmente si en vez de 80 de oro y carta te dan los 130 de oro solo. Yo solo miro la pela, xddd.
Papafriten escribió:Que yo recuerde habia dinosaurios y gorilas y poco mas no? Se inventarán cosas al porrillo como en gadgetzan. Los rumores apuntan a expansión o aventura?
Jopraris escribió:@Alesann es eso xD siempre piensa la peor opción que es la que será.
Alesann escribió:Jopraris escribió:@Alesann es eso xD siempre piensa la peor opción que es la que será.
Yo entiendo que es un juego de cartas, que la suerte influye mucho, llevo mil años jugando juegos de cartas, pero joder en este es exagerado.
Cada dia me juego 6-8 partidas y al menos en la mitad pasan cosas increibles.
Tiene una puta carta en el mazo, una puta carta y tiene que ser la unica en todo el juego que le daba partida.
Me preocupa mucho, y me da mucha lastima estas cosas y sobretodo la frecuencia tan bestia con que las veo, una lastima porque el juego me engancha.
Jopraris escribió:Alesann escribió:Jopraris escribió:@Alesann es eso xD siempre piensa la peor opción que es la que será.
Yo entiendo que es un juego de cartas, que la suerte influye mucho, llevo mil años jugando juegos de cartas, pero joder en este es exagerado.
Cada dia me juego 6-8 partidas y al menos en la mitad pasan cosas increibles.
Tiene una puta carta en el mazo, una puta carta y tiene que ser la unica en todo el juego que le daba partida.
Me preocupa mucho, y me da mucha lastima estas cosas y sobretodo la frecuencia tan bestia con que las veo, una lastima porque el juego me engancha.
personalmente a mi me da un poco de rabia eso también, al margen del azar de robar las cartas, que haya momentos decisivos de tirar los dados y suerte no me mola demasiado, el juego me encanta, su estética, los diseños de las cartas, el lore, como está montado, pero ese factor RNG tan elevando en determinadas ocasiones me desespera muchas veces.
Ando un poco de retirada hasta que hagan cambios nuevos a ver que pasa. misiones diarias prácticamente.

Alesann escribió:Por cierto en la partida mia contra guerrero control, en las dos camorras,salio totalmente favoricido el, y cuando yo use a al dragon 8/8 que me da dos chechizos de la clase de mi rival,me dio una que da mas 3+3 a un esbirro con provocar en mi mano jajajaja y lo otro un a dormir con los peces. Vamos dos mierdas inutiles.
Dracarys escribió:Lo que el RNG te quita también te lo da. Hoy mismamente me ha salido de un portal inestable que le robé con un pirata de la pícara el robot 3/5 provocar que no puede ser objetivo. El otro se ha rendido en turno 3 xDDD Lo que pasa es que normalmente suele quedarsenos más cuando perdemos por culpa de lo que le dá al otro.
Dolce escribió:como es de factible farmear oro en wow?
Siril escribió:Dolce escribió:como es de factible farmear oro en wow?
Como pues si no tienes personajes ni nada imposible,si eres jugador viejo y activo jugador con mas de 10 personajes farmear es un chiste.
Por cierto me ha salido Parches en un sobre lo cual ahora la tengo repetida,creen que la nerfearan?si no la desencanto...
Menkure escribió:Hoy me salido la misión: ¿Que brazo quieres que te cortemos, el izquierdo o el derecho?
O lo que es lo mismo ganar 5 con druida (que es la clase que menos me gusta jugar, con diferencia) o con cazador (que es la peor clase del juego al momento)
Asi que a sufrir con druida
Siril escribió:Dolce escribió:como es de factible farmear oro en wow?
Como pues si no tienes personajes ni nada imposible,si eres jugador viejo y activo jugador con mas de 10 personajes farmear es un chiste.
Por cierto me ha salido Parches en un sobre lo cual ahora la tengo repetida,creen que la nerfearan?si no la desencanto...
Silchar escribió:Por cierto, se sabe si amazon volvera a hacer lo de 2500 coins por 5€, es que estoy muy tentado de pillarme la Liga de Expedicionarios, para poder hacerme miracle rogue y por 5€ ni me lo pensaba, pero los 17...
Siril escribió:Por cierto me ha salido Parches en un sobre lo cual ahora la tengo repetida,creen que la nerfearan?si no la desencanto...