Alesann escribió:@mosotron inmejorable arena felicidades, que tal los premios?
Estoy "arrepentido" de comprar una noche en kazahan y no roca negra, yo mismo lo dije,que roca negra se va en abril 3-4 meses y no me parecia buen gasto.
Pero es que veo sus cartas y me gustan casi TODAS. Me encantaría jugar esa legendaria que te reduce los costes de la mano,esos dragones y a mi mazo el despierta llamas le vendria sencillamente brutal.
Le tengo mas ganas a ese despierta llamas que a cualquier legendaria,yo es que me inflo a lanzar hechizos,podría hacer unos destrozos muy potentes. Hay algo parecido a esto?
Si ahora me pongo ahorrar oro,ahi ya si que me pongo en Abrilpero apenas ayer ya gaste en la otra aventura,no se,no se, 22 pavos para unos meses, pero sus cartas me llaman muchisimo.
Putadon que no te puedas crear las cartas de las aventuras.
  vicyuste1 escribió:Y de hecho sale mucho mas barato pagar con dinero
Alesann escribió:@Jopraris
Tienes razón,quizá la pille, pero lo voy a pensar, quizá después piense que debí pillarlas,pero tampoco me quiero volver loco a gastar pasta.
¿Que os parece el Dragon Guardian crepuscular? Me llama la atención para un mazo mago/dragon que quiero montar, hasta donde vi es de los pocos o el único dragón de coste 4,me daria buena curva y me daria provocar, cosa que me vendría muy bien. Me lo tendria que crear 400 polvazos o 800 si quiero los dos.
Por cierto otra vez gente tengo dos misiones importantes
Jugar contra amigo por 80 de oro
Ver ganar a un amigo por un sobre
Si alguien me puede ayudar y nos agregamos,mi ID es Alesann
Saludos
  _Requiem_ escribió:Yo ya tengo mi mazo de Druida Jade, meti pasta y hubo suerte. Ahora, es lo que dicen: En cuanto rote todo, a la mierda Reno y Dragones. Posiblemente pille con oro la expansión de la fiesta, pero vamos... No hay prisa, creo que tengo mazo para rato.
Dolce escribió:Alesann escribió:@Jopraris
Tienes razón,quizá la pille, pero lo voy a pensar, quizá después piense que debí pillarlas,pero tampoco me quiero volver loco a gastar pasta.
¿Que os parece el Dragon Guardian crepuscular? Me llama la atención para un mazo mago/dragon que quiero montar, hasta donde vi es de los pocos o el único dragón de coste 4,me daria buena curva y me daria provocar, cosa que me vendría muy bien. Me lo tendria que crear 400 polvazos o 800 si quiero los dos.
Si alguien me puede ayudar y nos agregamos,mi ID es Alesann#2188
Saludos
ese dragon es imprescindible, es demasiado bueno para no llevarlo en un mazo de dragones
en cuanto a tu id, le faltan unos numeros para que la gente te pueda añadir
 y nos añadimos. GraciasAlesann escribió:Dolce escribió:Alesann escribió:@Jopraris
Si alguien me puede ayudar y nos agregamos,mi ID es Alesann#2188
Saludos
ese dragon es imprescindible, es demasiado bueno para no llevarlo en un mazo de dragones
en cuanto a tu id, le faltan unos numeros para que la gente te pueda añadir
Pues lo voy a crear,me gusta y me gusta su provocar. No sabia lo del numero amigo,ahora lo pongoy nos añadimos. Gracias
Soy Alesann#2188
@vicyuste1 Cierto,lo se, pero lo voy a crear y disfrutar estos meses, es un mal menor perder polvo aunque se vaya en abril, y quien sabe, quiza meten algun dragon chulo en su lugar o encontrare otra carta para meter.
@mecavergil Si se va roca negra, en mi caso,en mi intento de mago/tempo/dragon se va solo un dragon y quien sabe si meten alguno chulo,de tantas cartas malo sera que alguno no sea un dragoncillo bueno. De momento mi mazo lleva 28 cartas de experto,kazahan y dioses antiguos.
El que estoy deseando que llegue su dia de irse a tomar por culo es reno, ese señor esta presente en el 70% de mis derrotas jajaja. No exagero,tengo datos. Siempre me queda un turno para matar el rival a 1-5 puntos de vida y venga a subirse todo.
Saludos
Plage escribió:@mecavergil Pues yo espero que rote, porque aunque me gusten los mazos reno, me parece que al final llega a cansar
Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.
Una burrada te de el 100% de vida y encima cuesta pocos cristales y hace la partida larguisima.
Espero que no siga,y si sigue como se para ese tio? En este juego no es como magic que le podria contrarrestar.
El reno es muy muy MUY pesado,un revive muertos de la ostia y alarga partidas.
Plage escribió:@mecavergil Pues yo espero que rote, porque aunque me gusten los mazos reno, me parece que al final llega a cansar
mecavergil escribió:Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.
Una burrada te de el 100% de vida y encima cuesta pocos cristales y hace la partida larguisima.
Espero que no siga,y si sigue como se para ese tio? En este juego no es como magic que le podria contrarrestar.
Es una carta que te obliga a llevar un mazo menos consistente que los demás. Llevar una sola copia de cada carta no suele ser bueno, y es Reno el que lo permite.
Alesann escribió:mecavergil escribió:Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.
Es una carta que te obliga a llevar un mazo menos consistente que los demás. Llevar una sola copia de cada carta no suele ser bueno, y es Reno el que lo permite.
Lo cual no quita que sea pesadisimo,no tenga conter y alarga las partidas una barbaridad.
 Personajepr escribió:Yo cuento los días para que se carguen de una vez a Thaurissan. El combo que genera con leeroy y demás es demencial y 100% desproporcionado. Blizzard nunca aprenderá.![]()
Saludos.
Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.

Mollum escribió:Alesann escribió:A mi me parece pesadisimo.
Aquí tienes una solución parcial:
A mí tampoco me hacen mucha gracia los renos, aunque tampoco he llegado a usar esta carta.
Alesann escribió:@mecavergil
Pues bien podrian meter algo para anular un grito de batalla o algun secreto que contrarreste esbirro,esto puede caer.
Para tener un juego rico y serio,tiene que haber de todo y tiene que tener todo forma de frenarlo.
Lo que tu dices no lo veo correcto,que la partida dependa de si roba a ese señor te retiras y listo. Deberia haber algo para hacerle, anularlo etc. O esta y los gritos de batalla,por ejemplo los ultimos alientos si se pueden anular.
Alguna criatura con "los jugadores no pueden ganar vida" ya podria ayudar.
Formas hay mil de mejorar el juego,la cosa es que quieran o sepan impletarlas.
HS es un juego muy joven,veremos como evoluciona.
mecavergil escribió:Alesann escribió:@mecavergil
Pues bien podrian meter algo para anular un grito de batalla o algun secreto que contrarreste esbirro,esto puede caer.
Para tener un juego rico y serio,tiene que haber de todo y tiene que tener todo forma de frenarlo.
Lo que tu dices no lo veo correcto,que la partida dependa de si roba a ese señor te retiras y listo. Deberia haber algo para hacerle, anularlo etc. O esta y los gritos de batalla,por ejemplo los ultimos alientos si se pueden anular.
Hay esbirros que tienen como efecto que los gritos de batalla cuesten más mana, por ejemplo.
Alesann escribió:mecavergil escribió:Alesann escribió:@mecavergil
Hay esbirros que tienen como efecto que los gritos de batalla cuesten más mana, por ejemplo.
Eso esta muy bien, cuenta,cuenta. Que esbirros tienen ese efecto?
@_Requiem_ Yo te puedo ayudar ahora si quieres, pero no se como se invita, ahora miro.Soy Alesann#2188. Yo tengo la de lucha contra un amigo.
Por cierto acabo de subir rango 17, no pudo ser mejor la victoria.
Contra un chaman que siempre es un rival durisimo para mi.
El tio al siguiente turno me mataba y el tenia 30 de vida,osea a tome y yo con Malygos el dragon que te da +5 daño hechizos, le hice 40 o mas daños en un turno jajaja,Entre 3 rayos que tenia,mas lo que tenia en mesa para golpear.
Aun no había hecho algo asi,fue genial

) y venga un "Well played" seguido de hechizos de hielo que quitan lo inimaginable con en un solo turno.  

Alesann escribió:
No conocia esa carta, ni conozco que hacen esos bichos que invocas. Aunque es un robo menos para el rival.
Investigare mas soluciones gracias.
Por cierto alguien para ahora hacer la mision de verlo ganar y jugar una partida?
Soy Alesann#2188

ya se acabaron las fiestas, a ver si todo vuelve a la normalidad 

Ya veras como la siguiente legendaria en salirme sera Aya...vicyuste1 escribió: Hay cartas mucho más op como el pirata 3/2