ozi escribió:Alesann escribió:Buenas necesito ayuda y recomendaciones cuanto mas mejor.
Quiero jugar mago y estandar
Como puedo orientar el mazo?estilos posibles en estandar?
Que cartas necesito principalmente?
Que legendarias ayudan?
Tengo ya bastantes cartas de mago o puedo crearlas. De momenyo tengo buenas cartas pero,no terminan de cuajar. Estaba probando con secretos pero no terminan de funcionar y encima el duplicar no es estandar no? Este es el que mas me gusta,tampoco lo tengo.
Gracias por toda ayuda.
Si quieres jugar mago y acabas de empezar hace poco, jugar una tempo es casi que la mejor opción. No necesitas legendarias para ser bastante competitivo, pero la aleatoriedad es lo más del mazo. LOs que suelan jugarla que te pasen algun mazo, que el mago no es lo mio.
Edito: te he buscado un mazo en hearthpwn, no es que sea lo mejor del mundo, pero funciona.
http://www.hearthpwn.com/decks/713359-minion-tempo-mage
 Uso muy poco el PC, solo lo estoy usando ahora para jugar a esto, en el telefono no se me hace comodo.Alesann escribió:ozi escribió:Alesann escribió:Buenas necesito ayuda y recomendaciones cuanto mas mejor.
Quiero jugar mago y estandar
Como puedo orientar el mazo?estilos posibles en estandar?
Que cartas necesito principalmente?
Que legendarias ayudan?
Tengo ya bastantes cartas de mago o puedo crearlas. De momenyo tengo buenas cartas pero,no terminan de cuajar. Estaba probando con secretos pero no terminan de funcionar y encima el duplicar no es estandar no? Este es el que mas me gusta,tampoco lo tengo.
Gracias por toda ayuda.
Si quieres jugar mago y acabas de empezar hace poco, jugar una tempo es casi que la mejor opción. No necesitas legendarias para ser bastante competitivo, pero la aleatoriedad es lo más del mazo. LOs que suelan jugarla que te pasen algun mazo, que el mago no es lo mio.
Edito: te he buscado un mazo en hearthpwn, no es que sea lo mejor del mundo, pero funciona.
http://www.hearthpwn.com/decks/713359-minion-tempo-mage
Hola,gracias por la ayuda. Lo he mirado y meti los dragones en el mazo, que no los tenia aun.
Os digo el mazo que tengo ahora mismo.
Reflejo exacto X1
Vermis de Mana X2
Aprendiza de hechizera X2
Deflagraciaon arcana X1 ( Solo hace 1 punto, pero tengo forma de inflar el daño y limpia criaturillas)
Descarga de escarcha X2
Geomantico Kobold X2 ( Cuando tenga polvo cambio a Cult Sorcerer, me hace lo mismo pero tiene 1 mas de daño)
Intelecto Arcano X2
Lanzahechizos X2 ( Este me gusta su coste y su cuerpo, pero no me gusta darle una carta al rival)
Mensajera de Kabal X1 ( Casi siempre me sale una carta muy poderosa a elegir)
Reflejo viviente X2
Bola de fuego X2
Clamaescarcha demente X1 ( Este me ha dado bastantes partidas cuando congela a todo dios)
elemental de agua X2
Poliformia X1 ( Llevaba dos antes, pero muchas veces se me acumulan en la mano)
Profesora violeta X2 ( Esta carta le saco mucho rendimiento y tiene un cuerpo aceptable 3/5)
Draco Azur x2 ( Lo meti hoy,dado las recomendaciones, ya había pensado en el, pero no lo habia creado)
Tomo de cabalista X1
Fogonazo X1
Portal de las Tierras de fuego X1
Pues ese es el mazo que tengo ahora mismo,me gustaría tener sobretodo el libro que habla pero no tengo la aventura y me gustaría tener alguna legendaria para turnos 7-8 o 9 y que sea capaz cambiarme la partida. También me gustaría tener la piroexplosion.
La enorme mayoria de partidas que pierdo, es en turnos altos y no me sale nada realmente que me haga ganar y los rivales,casi siempre que pierdo tambien es que me sacan alguna carta muy potente como algunos dragones o se curan toda la vida etc.
Que opinión teneis de Malygos? El dragon que cuesta 9 cristales y su cuerpo es 4/12 y me da +5 daño de hechizos. Es de las legendarias que me llama la atencion.
Por ultimo pregunta de noob en el PC, como hago para entrar a forear y dejar la ventana del juego en segundo plano? Que teclas eran?Uso muy poco el PC, solo lo estoy usando ahora para jugar a esto, en el telefono no se me hace comodo.
Saludos amigos
Alesann escribió:@Eddie11 Muchas gracias tio.
Por cierto el reflejo viviente lo he mandado a tomar por culo, el 99% de las veces copio cualquier mierda y encima el grito de batalla no se me activa. No me sirve esa carta, ya no la pienso usar mas. El que si me gustaria probar es tuercehechizos, pero es epica y ni la tengo.
Actualizo: Que casualidad me salio el tuerce hechizos gracias a una carta y me dio la partida y subi por primera vez a rango 18.
Elkins escribió:Alesann escribió:@Eddie11 Muchas gracias tio.
Por cierto el reflejo viviente lo he mandado a tomar por culo, el 99% de las veces copio cualquier mierda y encima el grito de batalla no se me activa. No me sirve esa carta, ya no la pienso usar mas. El que si me gustaria probar es tuercehechizos, pero es epica y ni la tengo.
Actualizo: Que casualidad me salio el tuerce hechizos gracias a una carta y me dio la partida y subi por primera vez a rango 18.
Hey! aunque parezca peor por la experiencia, el reflejo viviente es muy bueno, solo que la gente sabe jugar alrededor de el y por eso esa experiencia mala, te recomiendo que si le das una oportunidad mas, lo uses en turnos altos para sacar mayor valor, sobre el tuercehechizos esta bien pero es mejor el contrahechizo, mucho mas util y con mas rango de activación.
Un saludo !
EDIT. despues de ver el mazo, si te falta Late Game, mete un segundo Portal de tierras de fuego, y como tu mismo has dicho cuando tengas una legendaria de coste alto, tipo ragnaros,mediv,etc metela para el push final.

DD SifilisxD escribió:La pelea tiene más chicha de lo que parece xD
No se como ni porque, pero uno de los secretos del tipo a sido que se a destruido su héroe y a, salido un tipo nuevo que se llamaba rey de las vacas!!
Y a, empezado a llenar la mesa de cartas 2/2
Un guiño al famoso nivel de las vacas de Diablo
Le tirado un vacío abisal para limpiar mesa, y acto seguido me a matado a Lord Jaraxxus de un ataqueDD
No se deciros porque a salido el rey de las vacas ese, la segunda partida ya no a salido... Pero tal vez haya aparecido al invocar a Jaraxxus
Silchar escribió:Yo he hecho la taberna y me han dado el dorso, pero nada de packs. Aunque solo active un secreto.
Ya me habia ilusionado con la carta que decia "el jugador que la destruya se lleva oro" pensando que si la destruia a lo mejor me daban 10 de oro o algo asi
Golondrino escribió:A ver si me podéis echar una manita. Me apetece volver a jugar a este juego. Hace tiempo le daba mucha caña en mi ya extinto iPad 2, y me lo he vuelto a descargar en Android. Sin embargo, en la web pone que usando mi mismo usuario seguiría con las mismas cartas que ya tenías, pero no. Aparezco de cero, como si empezara a jugar. Y así no voy a volver, porque me da pereza infinita volver a echarle las cientos de horas que le eché en su momento.
Se supone que se puede, pero no soy capaz. ¿alguna idea?
Gracias!
tovar87 escribió:Mejor dorso del juego > 40 polvos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Golondrino escribió:A ver si me podéis echar una manita. Me apetece volver a jugar a este juego. Hace tiempo le daba mucha caña en mi ya extinto iPad 2, y me lo he vuelto a descargar en Android. Sin embargo, en la web pone que usando mi mismo usuario seguiría con las mismas cartas que ya tenías, pero no. Aparezco de cero, como si empezara a jugar. Y así no voy a volver, porque me da pereza infinita volver a echarle las cientos de horas que le eché en su momento.
Se supone que se puede, pero no soy capaz. ¿alguna idea?
Gracias!
Deviljulio escribió:Esta semana no dan sobre?
ozi escribió:Hamijo, kiero mi sobre ke me jasto musho horo, nada de mielda de dorsho, ke eso no se come.

Alesann escribió:Gente vale la pena la aventura Karazhan?
Por reyes me la quieren regalar
El problema es que no se que cartas tiene con uso competitivo serio. Me llama muchísimo mas la aventura roca negra, pero no voy a pagar por algo que se va en un par de meses a salvaje.
Que me podéis comentar de las cartas clave que tiene Karazhan?
  Jasasga escribió:Alesann escribió:Gente vale la pena la aventura Karazhan?
Por reyes me la quieren regalar
El problema es que no se que cartas tiene con uso competitivo serio. Me llama muchísimo mas la aventura roca negra, pero no voy a pagar por algo que se va en un par de meses a salvaje.
Que me podéis comentar de las cartas clave que tiene Karazhan?
Uf Karazhan tiene muy buenos naipes que tiene mucho uso. De memoria se me ocurren Barnes, libro balbuciente, la historiadora que descubre un dragón, las GARRAS del chaman, el portal de la voragine, el rufián de pícaro, sacerdote del festín... Me parece una gran expansión.
Roca negra es core para los mazos de dragones. Cierto es que se van a wild en breve, pero en mi caso concreto estoy disfrutando mucho de ese formato ultimamente.
Ya decisión tuya!
 ) legendarias apestosas como Moroes y pillarte alguna epica buena por ese precio.  Alesann escribió:Como ves Medivh, el Guardián? Es usado,me llama la atencion su efecto, pero me parece que cuesta mucho 8 cristales? y Gigante Arcano tiene uso? he pensado que quiza en mi mazo de hechizos mago me vendria bien y me saria una criatura contundente en turno 6-7
Me encanta el sacerdote del festin es cierto,me parece muy bueno su habilidad y su cuerpo 3-6 por 4 cristales.

Silchar escribió:Teniendo a Vancleef y un prep, estoy pensando en hacerme un miracle rogue, pero estoy dudando que legendaria craftearme, porque he visto mazos con Leeroy, con Patches, con Shaku y Thalnos en todos... unos mazos con aventureros u otros con los agentes del SI![]()
Que legendaria deberia priorizar?
Lo estoy pensando de cara a febrero, sin prisas. Antes de plantearme plantear la legendaria esperaria que me tocase una mas de los sobres.
  vicyuste1 escribió:Pues yo debo tener mala suerte porque siempre se guardan el moco pa Medivh. Y yo obviamente hago igual
Alesann escribió:Ya me he pasado la aventura,algun combate fue un coñazo.
Ahora a probar las cartas
Dracarys escribió:Alesann escribió:Ya me he pasado la aventura,algun combate fue un coñazo.
¿Has hecho los desafios de clase?
Alesann escribió:Dracarys escribió:Alesann escribió:Ya me he pasado la aventura,algun combate fue un coñazo.
¿Has hecho los desafios de clase?
Si ya hice el del mago,que es el que me interesaba.
Luego desbloqueo las otras cartas de clase.
5 cartas he metido a mi mazo mago tempo?
Que es un mago tempo?X-D
Es un mazo enfocado a buscar una buena curva de mana?

Aunque el mazo sea bueno, hay que jugarlo.landus escribió:Si alguien tiene la mision de 80 de oro que me agregue que tambien la tengo. LANDUS#2102
 pero apenas ayer ya gaste en la otra aventura,no se,no se, 22 pavos para unos meses, pero sus cartas me llaman muchisimo.