[HO] Hearthstone

Mollum escribió:Y tampoco a ningún caza.


Se han pasado todos en tropel a chamán.
La potra que ha tenido este pavo no se la cree ni él:
Imagen

La mano inicial le ha salido perfecta para que en el segundo turno pudiera usar la carta que le da 10 cristales a cambio de sacrificar su mano. Luego todo lo que ha ido robando han sido esbirros de coste alto
pasnake escribió:
gamer10 escribió:Yo en la beta me gasté 70€ en muchos sobres. Pero ya no he vuelto a gastar nada. AHora compro un sobre casi a diario con las partidas y misiones. En 7 dias tengo unos 5-6 sobres.

Pero el tema de gastarme dinero por jugar a esos modos. por ahora no me llama nada, salvo que no estoy para tirar el dinero.

Es un gran juego, eso no lo niego.

AYUDA!!!!

Me quiero comprar una tablet, para muchos usos, pero uno de ellos es para jugar al heartstone.

Esta me sirve?

Es que mi movil es de dos nucleos y 1GB de ram. Y me dice que no es compatible.

Que tablet hay que tener para jugarlo bien y optimizado?

He visto esta.

4 nucleos
1GB RAM

Características de Leotec L-Pad Supernova S16 10.1" 16GB Negra Quad Core
Te presentamos la L-Pad Supernova S16 de Leotec, una tablet con pantalla de 10.1", procesador Quad Core y 1Gb de RAM. Disponible actualización a Lolipop

Características:

Con el nuevo Tablet de Leotec ya puedes disfrutar de Internet en cualquier parte.
Conéctate y navega cómodamente a través de su pantalla de 10,1 pulgadas que te ofrece una calidad de imagen excepcional con su resolución de 1024 x 600 pixels.
Además permite reproducir archivos multimedia almacenados en su memoria interna o en una tarjeta Micro SD (soporta hasta 32 GB).
Dispone de conexión Wireless y sistema operativo Android 5.0.
Especificaciones:

Procesador Allwinner A33 Quad core, Cortex A7 1,2Ghz
Memoria RAM 1GB DDR3
Memoria Interna 16GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
Pantalla 10,1” de alta definición, Táctil capacitiva 1024x600
Controlador Grafico GPU Mali 400 MP2



http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... _core.html


te pillaste esa tablet al final? que tal te va?



me compre una PIPO m9 pro. Va genial, pero ese juego de hearthstone esta muy mal optimizado.
Renuncia a la oscuridad: 400 de polvo arcano.

Construir un mazo troll en torno a esta carta: 400 de polvo arcano.

Imagen


Ganarle a un sacerdote control en turno 5: No tiene precio XD

Por haberle plantado los Wrathguards en los primeros turnos y no tener manera de lidiar con ellos [jaja]
Menkure escribió:Renuncia a la oscuridad: 400 de polvo arcano.

Construir un mazo troll en torno a esta carta: 400 de polvo arcano.

Imagen


Ganarle a un sacerdote control en turno 5: No tiene precio XD

Por haberle plantado los Wrathguards en los primeros turnos y no tener manera de lidiar con ellos [jaja]

Me esta saliendo odio de los poros de no ver ni un coste 5
DetestedMarce escribió:
Menkure escribió:Renuncia a la oscuridad: 400 de polvo arcano.

Construir un mazo troll en torno a esta carta: 400 de polvo arcano.

Imagen


Ganarle a un sacerdote control en turno 5: No tiene precio XD

Por haberle plantado los Wrathguards en los primeros turnos y no tener manera de lidiar con ellos [jaja]

Me esta saliendo odio de los poros de no ver ni un coste 5


¿Existe el coste 5 en este juego?

Obviamente es un mazo fun donde trato de buscar lo mas rapido posible renuncia a la oscuridad y mientras tanto ir controlando la mesa. No quiero costes altos porque en el momento en que la juegue todo el mazo va a desaparecer. Si que es cierto que con una copia es complicado pillarla, pero si algo tiene el brujo es robo de cartas. Si alguna vez me sale la segunda copia o me la acabo crafteando aumentara notablemente el nivel fun del mazo.
Menkure escribió:
DetestedMarce escribió:
Menkure escribió:Renuncia a la oscuridad: 400 de polvo arcano.

Construir un mazo troll en torno a esta carta: 400 de polvo arcano.

Imagen


Ganarle a un sacerdote control en turno 5: No tiene precio XD

Por haberle plantado los Wrathguards en los primeros turnos y no tener manera de lidiar con ellos [jaja]

Me esta saliendo odio de los poros de no ver ni un coste 5


¿Existe el coste 5 en este juego?

Obviamente es un mazo fun donde trato de buscar lo mas rapido posible renuncia a la oscuridad y mientras tanto ir controlando la mesa. No quiero costes altos porque en el momento en que la juegue todo el mazo va a desaparecer. Si que es cierto que con una copia es complicado pillarla, pero si algo tiene el brujo es robo de cartas. Si alguna vez me sale la segunda copia o me la acabo crafteando aumentara notablemente el nivel fun del mazo.

Esq estoy bastante harto de mazos hiper aggro que no dejan jugar y q en turno 5 estas ya muerto, ni un trade, todo cabeza, cuchillos francotiradores y demás. De verdad te lo digo, odio infinito al aggro y al no pensar...
No lo digo por ti, pero joder, es cancer puro...
Lo ideal es jugar todos los estilos y asi no te aburres de lo mismo, ademas que cuando juegas aggro entiendes los mejores métodos para pararlo........y asi con todos los decks.
Alejapo escribió:Lo ideal es jugar todos los estilos y asi no te aburres de lo mismo, ademas que cuando juegas aggro entiendes los mejores métodos para pararlo........y asi con todos los decks.

Para pararlo lo que necesitas es el mejor mulligan posible, porque ellos, al ser todo coste bajo lo van a tener al 90% seguro...
Entiendo bastante bien como funcionan los aggro, llevo bastante con esto, y siempre ha sido lo mismo... Face hunter, zoo, chaman face. O los ganas con una buena primera mano, o date por muerto en el t4

Esq va en serio, todo aggro tio, ya volvemos a lo de siempre, todo gente sin cabeza a la cara, me sobran cartas que hacen daño, me da igual. No tiene sentido tirar daño a cabeza, pero lo hago porq me cuesta pensar y hay q tirarlo a la cabeza, q es el unico sitio q veo... Esq estoy flipando de verdad. Jugar todos los estilos tiene sentido si te divierte, pero no hay quien crea que darle al boton de 2 de daño, o descargas de 3 a la cabeza sin tener porq sea divertido, es todo mecanico, no ves el tablero, te da igual.
https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o
Esto se sigue haciendo, no tiene sentido, es de retrasados. No hay mas...
Toda la razón. Juega lo que te gusta y ya está. Yo me he propuesto sólo jugar la miracle, y con lo poco que juego me lo paso pipa. Ya sea rango 17 o leyenda.

El verdadero cáncer de este juego es ese grinding-farming sistema de rangos... Normal que la gente juegue face
DetestedMarce escribió:
Alejapo escribió:Lo ideal es jugar todos los estilos y asi no te aburres de lo mismo, ademas que cuando juegas aggro entiendes los mejores métodos para pararlo........y asi con todos los decks.

Para pararlo lo que necesitas es el mejor mulligan posible, porque ellos, al ser todo coste bajo lo van a tener al 90% seguro...
Entiendo bastante bien como funcionan los aggro, llevo bastante con esto, y siempre ha sido lo mismo... Face hunter, zoo, chaman face. O los ganas con una buena primera mano, o date por muerto en el t4

Esq va en serio, todo aggro tio, ya volvemos a lo de siempre, todo gente sin cabeza a la cara, me sobran cartas que hacen daño, me da igual. No tiene sentido tirar daño a cabeza, pero lo hago porq me cuesta pensar y hay q tirarlo a la cabeza, q es el unico sitio q veo... Esq estoy flipando de verdad. Jugar todos los estilos tiene sentido si te divierte, pero no hay quien crea que darle al boton de 2 de daño, o descargas de 3 a la cabeza sin tener porq sea divertido, es todo mecanico, no ves el tablero, te da igual.
https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o
Esto se sigue haciendo, no tiene sentido, es de retrasados. No hay mas...


Me desorino cuando llega a parte de, me plantan un taunt, yo sigo yendo a la cara [qmparto]
Pues yo pienso que las cartas estan para jugarlas y en la variedad esta el gusto, tambien entiendo que habra gente que se conecte a hechar el rato pero los más veteranos siempre terminamos en rangos 2-3-5 y los que no piensan no escalan tanto.
Alejapo escribió:Pues yo pienso que las cartas estan para jugarlas y en la variedad esta el gusto, tambien entiendo que habra gente que se conecte a hechar el rato pero los más veteranos siempre terminamos en rangos 2-3-5 y los que no piensan no escalan tanto.

Claro, que el face chaman y el face hunter, y en su momento el palasecretos, no han llegado a leyenda...
Imagen
Se ha llegado a leyenda con todos los estilos de juego....pero no todos los jugadores son pro players XD
Alejapo escribió:Se ha llegado a leyenda con todos los estilos de juego....pero no todos los jugadores son pro players XD

Esa coletilla no se a que venia, pero oye, si tu estas contento...

Imagen
Quizas me he explicado mal, quiero decir que es un juego para divertirse y si hay gente que lo hace con ese tipo de juego pues que lo disfruten aunque yo no me cierro a ninguno, como decia las cartas estan para jugarse.
DetestedMarce escribió:
Alejapo escribió:Se ha llegado a leyenda con todos los estilos de juego....pero no todos los jugadores son pro players XD

Esa coletilla no se a que venia, pero oye, si tu estas contento...

Imagen


Yo tambien estoy contento, pongo esta a ver que os parece

Imagen
Daddy Cool

"I'm crazy like a fool. What about it Daddy Cool?
Daddy Daddy Cool (yeh)
Daddy Daddy Cool..."


Imagen

Imagen
Imagen
Empezamos con los troleos mañaneros, así que hasta la tarde dejo de jugar.
Yo druida fandral contra un pícaro últimos alientos. Empiezo fuerte así que voy con casi todo a la cara. Lo dejo a 5 de vida en turno 6-7, teniendo yo un par de esbirros en mesa. Me tira el defensor de argus, cosa que podía ser normal, siendo uno de los dos esbirros el que te da una carta aleatoria de la clase del oponente. Le limpio y ya tenía preparado al druida de la zarpa y el +2/+2 que te da una carta si es bestia, ya que sería difícil que tuviera otro argus. Pero cual es la carta que le da de druida? La que te cura 8 de salud. A tomar viento la partida.

Le podía haber dado uno de los mil taunts que tiene druida que me hubiera molestado menos, pero joer, no le des casi la única de cura que tiene.
Menkure escribió:Renuncia a la oscuridad: 400 de polvo arcano.

Construir un mazo troll en torno a esta carta: 400 de polvo arcano.

Imagen


Ganarle a un sacerdote control en turno 5: No tiene precio XD

Por haberle plantado los Wrathguards en los primeros turnos y no tener manera de lidiar con ellos [jaja]


No entiendo cómo puedes hacer un mazo en torno a una carta épica, y no llevar 2 copias. Supongo que será para no gastar polvo ya que es un mazo troll...
Acaba de salirme nozdormu dorado, estoy a falta de 7 legendarias del set clásico y quizas la transforme en Van Cleef.
Me faltan Van Cleef, Al akir,la bestia, illidan, onixya, molino tormenta de mana, eremita cho y nozdormu si lo peto.
Y yo que no he pasado nunca de rango 14...

Y ahora me quiero hacer el Entomb Priest y veo que no tengo la carta de Entomb y que solo se consigue en misión de la liga... A ahorrar pasta toca [buuuaaaa]
Deberias . Nozdormu sin el bug de las animaciones no.sirve para.mucho . Aunque yo sigo queriendolo,a mas de un troll le.iba a fastidiar.bastante , o a los que van de.pros con.el.dorso leyenda
Hoy a sido la mañana mas productiva que he tenido en ranked, en mi primer mes consegui rango 18, el mes pasado consegui rango 16, y este mes me habia marcado como meta el rango 15 y lo consegui, despues de eso me propuse llegar a rango 10, hace 2 dias subi a rango 14 y hoy despues de una racha de 9-2 llegue a rango 11 despues perdi 2 partidas y me he quedado en rango 12, asi que espero seguir subiendo. Desde el comienzo de la temporada juego siempre con el mismo mazo en ranked, un mago c'thun barato y he dejado por el camino guerreros dorados, druidas, sacerdotes, chamanes, brujos, palas, la mayoria con mejores mazos que el mio.
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Renuncia a la oscuridad: 400 de polvo arcano.

Construir un mazo troll en torno a esta carta: 400 de polvo arcano.

Imagen


Ganarle a un sacerdote control en turno 5: No tiene precio XD

Por haberle plantado los Wrathguards en los primeros turnos y no tener manera de lidiar con ellos [jaja]


No entiendo cómo puedes hacer un mazo en torno a una carta épica, y no llevar 2 copias. Supongo que será para no gastar polvo ya que es un mazo troll...


Es eso. Son cartas que no me importaria que me salieran, incluso me alegraria con muchas de ellas, como renuncia, lol-saron, joyatron 3000 en su dia... Etc, pero que no me voy a gastar el polvo en ellas porque los recursos son limitados.

Ese mazo lo uso para desconectar cuando juego ranked o arenas. De 4 veces que lo he usado en dos tenia renuncia en el primer turno, una de ellas fue un exito contra una zoo y la otra el mayor de los fracasos contra un warrior XD

Y por supuesto la victoria contra el priest que me alegro la tarde ya que les tengo cierta tirria.
Pues nada noche bastante mala, en casi todas mis partidas me tocaron FACE CHAMAN y despues si me salvaba de ellos me tocaba Pala divine Agro en fin... yo iba todo contento con mi mazo de Warrior tempo midrange y me reventaban en poco turnos, asi que termine asqueado anoche [+furioso]

La gente no puede jugar un poquito más control, Midrange o tempo? Todo tiene que ser aggro y a la cara?
Yo voy a probar hoy sacerdote dragones a ver cuanto escalo.
Partida 1 me acaba de fundir un evolve shaman.
Partida 2 he derrotado un N zoth priest.
Partida 3 llego a rango 19 ganando a un c thun warrior.
Partida 4 pesadilla con escamas remonta a un pala control de murlocs. :D
Lo de los chamanes y los cazadores es de traca... no he visto mejor curva en mi vida... son dos clases en las cuales te ciñes a vomitar la carta que vayas robando... es genial oyga [360º]
Alejapo escribió:Acaba de salirme nozdormu dorado, estoy a falta de 7 legendarias del set clásico y quizas la transforme en Van Cleef.
Me faltan Van Cleef, Al akir,la bestia, illidan, onixya, molino tormenta de mana, eremita cho y nozdormu si lo peto.


Desencanta a Nozdormu y hazte a Alakir o a Van Cleef
Nozdormu es de las cartas más divertidas....
La Patron pero en version gatitos

Imagen
pasnake escribió:La Patron pero en version gatitos

Imagen

vaaaaaaaaaaamos, todos juntooooooooooooos
Namco69 escribió:
pasnake escribió:La Patron pero en version gatitos

Imagen

vaaaaaaaaaaamos, todos juntooooooooooooos


Una pelea!? Cuenta conmigo! Vamoooooooos todosss juntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Yo no sabía que si usaba el Aullavísceras sobre la barrera de hielo (para activarla) se perdiá la durabilidad y se destruía el arma :O , igual he ganado esa partida pero ese error creo que pudo costarme caro.

Saludos.
Ransec escribió:Yo no sabía que si usaba el Aullavísceras sobre la barrera de hielo (para activarla) se perdiá la durabilidad y se destruía el arma :O , igual he ganado esa partida pero ese error creo que pudo costarme caro.

Saludos.


No es sobre el bloque de hielo. Lee bien la carta. Es un 7-1 que si ataca un esbirro pierde uno de ataque en vez de durabilidad. Si ataca al héroe....
Sólo venía a maldecir a los putos chamanes retard y me voy [360º]

Malditos retrasados que no tienen estrategia alguna...
Mollum escribió:
Ransec escribió:Yo no sabía que si usaba el Aullavísceras sobre la barrera de hielo (para activarla) se perdiá la durabilidad y se destruía el arma :O , igual he ganado esa partida pero ese error creo que pudo costarme caro.

Saludos.


No es sobre el bloque de hielo. Lee bien la carta. Es un 7-1 que si ataca un esbirro pierde uno de ataque en vez de durabilidad. Si ataca al héroe....


Vaya, como un nuevo usuario de esa carta tenía que sucederme para aprender de mi error XD , uso dos mazos c'thun de guerrero y por el momento me va bastante bien , he logrado llegar al rango 9 (normalmente en esta fechas estoy en el 15), espero poder seguir subiendo algo.

Saludos.
Ransec escribió:Yo no sabía que si usaba el Aullavísceras sobre la barrera de hielo (para activarla) se perdiá la durabilidad y se destruía el arma :O , igual he ganado esa partida pero ese error creo que pudo costarme caro.

Saludos.


Sólo pierde ataque cuando ataca a esbirros, si ataca a la cara (haya el secreto que haya) pierde su durabilidad y se destruye. Es que si no fuera asi, pegarias a la cara continuamente con ella y seria un festival que riete del doomhammer del chaman [+risas]
He renunciado definitivamente a la oscuridad y me he convertido en un brujo de luz, un sacerdote brujo si prefieres.

Imagen


Antes de usar renuncia a la oscuridad le he jugado en turno 2 el 4/3 que tanto aman los sacerdotes y luego ha llegado el festival del lol.

No he probado a lol-saron, pero renuncia a la oscuridad tiene visos de ser la carta con mas lol del juego.

Invoco a @pasnake que tambien anda de pruebas con esta carta para que comparta sus experiencias.

PD: Debe haber un bug con esta carta porque en otra partida jugada en Standar me dio pandilla cuando se transformo en un picaro.
Alejapo escribió:Acaba de salirme nozdormu dorado, estoy a falta de 7 legendarias del set clásico y quizas la transforme en Van Cleef.
Me faltan Van Cleef, Al akir,la bestia, illidan, onixya, molino tormenta de mana, eremita cho y nozdormu si lo peto.


Si es porque te faltan unicamente esas legendarias del set basico y quieres hacerte alguna yo diria que hagas Van Cleef que va casi obligatorio en todos los deck de Rogue , Alakkir es muy buena pero no es indispensable.
A mi tambien me salio nozdormu dorado hace unos meses y tambien lo desencante , pero luego me volvio a salir 2 veces mas siendo normal [beer]
Amano Jacu escribió:
Ransec escribió:Yo no sabía que si usaba el Aullavísceras sobre la barrera de hielo (para activarla) se perdiá la durabilidad y se destruía el arma :O , igual he ganado esa partida pero ese error creo que pudo costarme caro.

Saludos.


Sólo pierde ataque cuando ataca a esbirros, si ataca a la cara (haya el secreto que haya) pierde su durabilidad y se destruye. Es que si no fuera asi, pegarias a la cara continuamente con ella y seria un festival que riete del doomhammer del chaman [+risas]


Mmmmmm algo así?

https://youtu.be/Z7fneepdKy0
Pues he vuelto a catar el juego después de más de un año sin tocarlo y la verdad es que pese a que las cartas han cambiado y hay muchas nuevas pues el sentir general de queja es el mismo: demasiado aggro y es que las cartas por debajo de 3 de maná siguen siendo demasiado buenas y simples de jugar. No obstante tengo que hacer de abogado del diablo y explicar el otro lado de la balanza, a ver si alguien me ayuda.

Yo entiendo que muchos de los que posteais regularmente en este hilo jugais amenudo y habeis acumulado oro y polvo arcano suficiente para craftear lo que necesitais cuando llega una expansión nueva. Solo unas pocas páginas atrás he podido leer los reportes de gente que ha abierto entre 50 y 100 paquetes de cartas con el oro que tenían guardado y eso les ha dado recursos para hacerse una baraja decente.

Pero por desgracia no todos hemos podido dedicarle al juego el mismo tiempo por las razones que sean y no tenemos dichos recursos. A mi me gustan sobre todo las barajas de fatiga pero como jugador novel sin recursos no tienes muchas opciones. Simplemente o pagas o no puedes jugar barajas como éstas, que son de fatiga todas:

http://www.hearthpwn.com/decks?filter-b ... rt=-rating

Como podeis ver son unos 8000 de polvo arcano que obviamente no tengo. Así que como no quieres pagar te pones a buscar una alternativa y sale esto:

http://www.hearthpwn.com/decks/537171-8 ... murlocapoc

que no son ni 3000 de arcano, menos de la mitad. Y ni siquiera puedo hacer esa bajara entera ya que una de las cartas pertenece a las aventuras y necesito 1400 de oro para desbloquearla que tampoco tengo.

Lo que quiero que veais es que como jugador nuevo que no quiere soltar 100€ no tienes muchas opciones. O juegas aggro o no juegas. Eso unido a que las cartas pequeñas son muy eficientes pues ahí tenemos la mezla explosiva.

¿Alguien puede pasarme una baraja de fatiga barata? Porque estaría encantado de jugarla, en serio.

salu2
Es logico lo que dices sobre que si empiezas o vuelves luego de cierto tiempo no podras jugar otro tipo de decks salvo agro , pero es un juego de cartas despues de todo y como se ha comentado antes o pasas caja y compras todo o lo coleccionas jugando continuamente es asi. Yo en una epoca estaba igual , pero luego con el tiempo como muchos fui consiguiendo todo lo jugable y porque juge continuamente.
Ticonderoga escribió:Pues he vuelto a catar el juego después de más de un año sin tocarlo y la verdad es que pese a que las cartas han cambiado y hay muchas nuevas pues el sentir general de queja es el mismo: demasiado aggro y es que las cartas por debajo de 3 de maná siguen siendo demasiado buenas y simples de jugar. No obstante tengo que hacer de abogado del diablo y explicar el otro lado de la balanza, a ver si alguien me ayuda.

Yo entiendo que muchos de los que posteais regularmente en este hilo jugais amenudo y habeis acumulado oro y polvo arcano suficiente para craftear lo que necesitais cuando llega una expansión nueva. Solo unas pocas páginas atrás he podido leer los reportes de gente que ha abierto entre 50 y 100 paquetes de cartas con el oro que tenían guardado y eso les ha dado recursos para hacerse una baraja decente.

Pero por desgracia no todos hemos podido dedicarle al juego el mismo tiempo por las razones que sean y no tenemos dichos recursos. A mi me gustan sobre todo las barajas de fatiga pero como jugador novel sin recursos no tienes muchas opciones. Simplemente o pagas o no puedes jugar barajas como éstas, que son de fatiga todas:

http://www.hearthpwn.com/decks?filter-b ... rt=-rating

Como podeis ver son unos 8000 de polvo arcano que obviamente no tengo. Así que como no quieres pagar te pones a buscar una alternativa y sale esto:

http://www.hearthpwn.com/decks/537171-8 ... murlocapoc

que no son ni 3000 de arcano, menos de la mitad. Y ni siquiera puedo hacer esa bajara entera ya que una de las cartas pertenece a las aventuras y necesito 1400 de oro para desbloquearla que tampoco tengo.

Lo que quiero que veais es que como jugador nuevo que no quiere soltar 100€ no tienes muchas opciones. O juegas aggro o no juegas. Eso unido a que las cartas pequeñas son muy eficientes pues ahí tenemos la mezla explosiva.

¿Alguien puede pasarme una baraja de fatiga barata? Porque estaría encantado de jugarla, en serio.

salu2


Imagen

sobre tu pregunta, este mazo es fatiga warrior pero es un poco caro, eso si, http://www.hearthpwn.com/decks/531481-k ... or-is-back, o tambien puedes hacerte una mill rogue baratita
Nueva taberna por la via fácil

Imagen
@Sheri

Ya venias con el mazo calentito eh [sati] Excepto si te toca un sacer con mind blast XD o el mago con frostbold+icelance

Yo he hecho la version mecadistorsoniador (el 2/3 que hace que tus robots cuesten 1 menos) + gorillabot para un infinite value.

A minuto por victoria salgo xd

PD: El sobre de 40 de polvo
Menkure escribió:@Sheri

Ya venias con el mazo calentito eh [sati] Excepto si te toca un sacer con mind blast XD o el mago con frostbold+icelance

Yo he hecho la version mecadistorsoniador (el 2/3 que hace que tus robots cuesten 1 menos) + gorillabot para un infinite value.

A minuto por victoria salgo xd

PD: El sobre de 40 de polvo


Por lo visto lo otro que triunfa es mago con iceblock + hechizo de hacer daño a cambio de gastar todo el mana
@Sheri

Ese no lo acabo de ver, al final acabas perdiendo por fatiga. Si es ice block + forbidden flame. Si es ice block + fireball si que le veo posibilidades.

Un mazo troll que he visto es humility+forbidden healing. Brawls de mas de media hora XD

@mosotron

Ese mazo contra escudera argenta + cold blood y te pega un repaso de campeonato xd. La verdad es que esta bien esta taberna con la tonteria
@Sheri Muy buena la he probado y he ganado a la 3 vez jajajaj

Tambien recomiendo para acabar rapido

63437 respuestas