[HO] Hearthstone

DetestedMarce escribió:Zoo vs SacerDragon
Turno 1 -> 2/4 con provocar
Turno 2 -> 2/4 con provocar
Turno 3 -> 3/5
Turno4 - > 3/6 con provocar

Concede [360º] [360º]
Vergüenza que dan...


Tu teoría esta muy bien pero tienes que robarte esas cartas, con freeze llevo 5 removal, si me los robo les humillo si no pues pierdo.
DiRk escribió:Me gusta bastante el deck de Guerrero tempo que han estado jugando varios pros estos días. Me falta únicamente la legendaria de Guerrero que equipa un arma, y mientras pienso si craftearla se me plantea la duda de si meter una caballero Negro o sylvannas por esta carta... De momento creo que Caballero Negro lo veo mas adecuado tal como está el meta no?

En mi caso prefiero la versión que lleva Varian ya que la veo mas solida.

Este fin de semana ha sido la Dreamhack de Austin, que finalmente ha ganado Chakki. Hubo un enfrentamiento en semis de Paladin Nzoth vs Guerrero Control que fue muy bueno, os recomiendo que lo veais.

Como anécdotas, resaltar que -al menos en todas las partidas que yo vi- ningún jugador llevaba decks de C´thun. Mucho Paladin Nzoth, que creo que se confirma como un deck muy solido para torneos. Muchísima Zoo, Patron, Guerrero Control, y alguna Freeze. Y por supuesto mucho Chaman :D


Yo creo que en esa deck mejor Black Knight aunque la verdad yo juego una parecida y no lleva ni a Sylvannas ni a Black Knight por que ya tiene removal de sobra.

Yo uso esta lista: http://www.hearthpwn.com/decks/521851-t ... ltiple-top

Cairne, Harrison y Ragnaros siendo Harrison el MVP total ya no tiene sitio en el museo de la cantidad de Doomhammers que ha destruido [qmparto] y Cairne en esta meta sin Belcher ni Shredder es otra ver muy fuerte y Varian te gana las partidas muchas veces al ser tempo (nunca me gustó en control) y el card draw que tiene esta deck es algo obsceno.
(mensaje borrado)
¿Algún mazo de sacerdote que recomendéis para rankeds ahora mismo?
Alexiiius escribió:¿Algún mazo de sacerdote que recomendéis para rankeds ahora mismo?


Sacerdote Dragones va bastante bien en el meta actual. Tienes varias en hearthpwn según gustos. En mi opinión, imprescindible que lleve 2 palabras dolor/muerte y como mínimo 1 Sepultar también .
La ultima version de sacerd dragones de Eloise puedes buscarla en twich que no se subir imagenes xD
No me gusta el nuevo meta :(
Echo de menos los tiempos del primer año de Hearthstone, en fin, me tendré que acostumbrar. El juego ahora es mucho más lento y no me apetece encenderlo a veces porque pienso que me va a llevar un buen rato para conseguir la misión diaria.
Puedes jugar mazos como zoo, divine pala, dragon tempo warrior, druida tokens,tempo mage de Jacobo...........son efectivos y puedes ganar en turno 7-8 y contra control incluso antes.
Imagen

te aseguro que cuando el primero le dio un blizzard y a mí mindblast no me hizo ni puta gracia.
@mosotron

A un oponente reciente le gustaria ser tu amigo... XD
Llevo 5 minutos que se corta constantemente. ¿Le pasa a alguien más?
Es extraño porque haciendo ping me da buena conexión. o.Ô

PD: Nadie contesta así que debo ser yo. =)
Trabis escribió:Llevo 5 minutos que se corta constantemente. ¿Le pasa a alguien más?
Es extraño porque haciendo ping me da buena conexión. o.Ô

PD: Nadie contesta así que debo ser yo. =)


Si eres de ONO parece ser que es normal
@KnightSolaire
He estado probando el deck sin Varian y está bastante bien, además de entretenido
Trabis escribió:Llevo 5 minutos que se corta constantemente. ¿Le pasa a alguien más?
Es extraño porque haciendo ping me da buena conexión. o.Ô

PD: Nadie contesta así que debo ser yo. =)


Ahora mismo, a mi me ha costado que me entrara en el juego, y a la primera partida en el turno 3 se me ha desconectado y han pasado más de dos minutos sin conectarse, así que lo dejo por un rato. Por suerte era en casual.
a ese baraja de warrior le habre ganado a un par esta tarde. Los que se me resisten son los mazos nzoth que encima siempre tiene al nzoth para soltarlo en turno 10 . O eres warrior con una camorra en la mano ,y entonces te partes la caja pensando la cara que se le queda al otro o date por vencido.
salu2
destroyerjjbg escribió:a ese baraja de warrior le habre ganado a un par esta tarde. Los que se me resisten son los mazos nzoth que encima siempre tiene al nzoth para soltarlo en turno 10 . O eres warrior con una camorra en la mano ,y entonces te partes la caja pensando la cara que se le queda al otro o date por vencido.
salu2


vacio abisal lo han sufrido por parte mia varias veces ya [poraki] [poraki] [poraki]
Yo soy ONO y el juego me va horrible desde que empezo todo.

Pues hoy he instalado el tunnelbear, y ni una desconexion.

Iba perfecto.

Lastima que la version gratuita solo permite 1.500 megas al mes... xD
Hoy me he chupado casi 100 megas....
Yo no se vosotros, pero yo no hago nada más que encontrarme a guerreros c'thun y chamanes agro/midrange.

Parece que no hay otra cosa en el ladder, Algún druida c'thun, picaro n'zoth o brujo agro ocasional y para de contar. Los cazadores parece que se han pasado en tropel a chaman y los paladines y sacerdotes están missing.

Que pesadez de meta...
N'zoth debe ser la carta mas rota de la expansion
Yo es que todavia no he encontrado ningun mazo lo bastante consistente (para mi gusto) para jugar en el ladder, de momento sigo haciendo pruebas en casual, pero me pasa cada cosa que es para flipar... Ayer me lo estuve pasando bomba con un rogue con raptor, todos los deathrattle habidos y por haber (y las 2 nuevas epicas que sinergizan con ellas), y nzoth (hasta me crafteé a xaril), pero a veces se hace complicado jugarlo.

Respecto al face shaman, cuando lo juego yo nunca me sale bien, y cuando me lo juegan me destrozan, incluso cuando yo robo todas las respuestas contra ellos que pongo en el mazo, solo me faltaria harrison jones... Jugando yo priest dragones, uno me ganó a pesar de que bajé por lo menos 4 taunts y le peté los dos 7/7 con sw death ratataaaa
Hoy no tengo el dia. Ni en casual gano una.
Ya he probado el warrior dorado y puedo decir que de momento estoy de acuerdo con los que dicen que es el más bonito.......solo lo puedo comparar con los otros 3 que tengo.
¿Cual os gusta más a vosotros?
Yo estoy jugando con Warrior Tempo Midrange y la verdad voy subiendo bien, pero si me toca un hunter con buena salida poco puedo hacer contra ellos y ni hablar si me aparece un Chaman face, me extermina en pocos turnos, por lo demás todo lo que se me cruce puedo ganar, el mazo es bastante consistente y divertido de jugar.
Amano Jacu escribió:Yo es que todavia no he encontrado ningun mazo lo bastante consistente (para mi gusto) para jugar en el ladder, de momento sigo haciendo pruebas en casual, pero me pasa cada cosa que es para flipar... Ayer me lo estuve pasando bomba con un rogue con raptor, todos los deathrattle habidos y por haber (y las 2 nuevas epicas que sinergizan con ellas), y nzoth (hasta me crafteé a xaril), pero a veces se hace complicado jugarlo.

Respecto al face shaman, cuando lo juego yo nunca me sale bien, y cuando me lo juegan me destrozan, incluso cuando yo robo todas las respuestas contra ellos que pongo en el mazo, solo me faltaria harrison jones... Jugando yo priest dragones, uno me ganó a pesar de que bajé por lo menos 4 taunts y le peté los dos 7/7 con sw death ratataaaa


Yo por fin me voy acostumbrando a Standar y ya le voy pillando el puntillo. De momento ya tengo 3 mazos que considero consistentes para rankear y me falta por probar el pala N'Zoth. Necesito al nuevo Ragnaros pero madre mia, si ya me costo hacerme a Cairne, hacerme otra legendaria, de una expansion que va a rotar y encima de clase... [+risas]

Respecto al Chaman Face. Ayer Trump estaba jugando pala N'Zoth contra chaman face. Lo que me puede reir en ese stream. Nunca habia sido muy fan de Trump pero desde ayer lo seguire bastante mas. Como le troleaba a cada turno con las curas. Primero se cura 16 con forbidden healing, luego 8 con el nuevo Ragnaros y al final otros 20 con el segundo forbidden healing. Acabo desesperado el chaman.

Empece a probar el chaman de totems de Xixo, con el que twobiers llego de rango 15 a leyenda en 10 horas y la verdad es que va mejor de lo que pensaba. De momento 3-0 comiendole la mesa hasta a las zoos XD
Se os ha ido la mano con el chaman............y por no hablar del guerrero que no era suficiente OP. A ver que tardan en arreglar este desastre. No digo que no se puedan ganar pero ya puedes tener la suerte de cara. Acabaremos jugando todos con el mismo mazo.
La última de Loyan de chaman esta bastante bien os animo a probarla.
Yo es que estoy viendo que el meta depende demasiado de la mano inicial y de los robos posteriores. Hay mazos con los que si robas lo necesario y el inicio es el ideal es imposible pararlos.

Curiosamente, y como bien decís por aquí, a mí tampoco me suele ocurrir tener esos mulligans perfectos y esos robos de cartas afinados...

En fin, estoy estancado en rango 15 y me es imposible bajar de dicho rango con ningún mazo. Gano 2, pierdo 2 y vuelta a empezar.
t0n3 escribió:Yo es que estoy viendo que el meta depende demasiado de la mano inicial y de los robos posteriores. Hay mazos con los que si robas lo necesario y el inicio es el ideal es imposible pararlos.

Curiosamente, y como bien decís por aquí, a mí tampoco me suele ocurrir tener esos mulligans perfectos y esos robos de cartas afinados...

En fin, estoy estancado en rango 15 y me es imposible bajar de dicho rango con ningún mazo. Gano 2, pierdo 2 y vuelta a empezar.


Ojo! Que si ganases tres y perdieses tres, en 330 partidas te presentas en rango 5... [fiu]
t0n3 escribió:Yo es que estoy viendo que el meta depende demasiado de la mano inicial y de los robos posteriores. Hay mazos con los que si robas lo necesario y el inicio es el ideal es imposible pararlos.


Pero es que eso ya pasaba antes de estandar, e incluso diria que de forma mas exagerada, porque habia muchas catas de coste 1-2-3 muy buenas que han rotado fuera (zombie chow, minibot, creeper, nerubian egg, mad scientist, muster for battle...). Además, la aparicion de algunos taunts de coste algo mas elevado que el belcher, han hecho que si algunos mazos sobreviven al aggo inicial, luego tienen más posibilidades de remontar, como por ejemplo druida. Y de curacion, Paladin ahora es el que mas destaca con forbidden healing y lightlord, los otros lo tienen bastante peor al irse el healbot.
Blizzard ha hecho el juego más dependiente del RNG que antes, pero le ha dado un aire nuevo. cuando durará, pues eso lo iremos viendo, xq aún creo que tienen que salir mazos nuevos y buenos.
Es que ahora un mazo que sea un poco controlero tiene más posibilidades, antes esto era imposible, yo estoy contento porque siempre me gustaron los mazos midrange o control y ahora hay más posibilidades, esto hacia falta.
Escorpio100 escribió:Es que ahora un mazo que sea un poco controlero tiene más posibilidades, antes esto era imposible, yo estoy contento porque siempre me gustaron los mazos midrange o control y ahora hay más posibilidades, esto hacia falta.

estoy contigo, odio el puto agro, ni me gusta jugarlo ni que me lo jueguen,pero entiendo que es necesario tenerlo.
evasus escribió:
Escorpio100 escribió:Es que ahora un mazo que sea un poco controlero tiene más posibilidades, antes esto era imposible, yo estoy contento porque siempre me gustaron los mazos midrange o control y ahora hay más posibilidades, esto hacia falta.

estoy contigo, odio el puto agro, ni me gusta jugarlo ni que me lo jueguen,pero entiendo que es necesario tenerlo.


Yo lo que estoy haciendo lo estoy alternando al mazo de warrior con un mazo de Dragon priest antiagro y cuando me tocan estos chamanes les puedo ganar, aunque me gusta más jugar Warrior control, pero si quieres subir en las ranked no te queda otra que tener un mazo bueno de dragon priest y con esto puedes joder un poco a los chamanes, tambien esta el mazo de pala N'Zoth pero me faltan cartas para poder hacerlo, así que por ahora me conformo con esto.
Pesadilla con escamas me parece una carta infravalorada me ha dado muchas partidas y si no el rival gasta recursos importantes en quitarsela de en medio.........solo ojito con la cabala.
Pues yo el Paladin Nzoth no termino de verlo estable para el ranked. Lo veo como un mazo megatop y muy solido en torneos, pero no TIER 1 en ranked.

a dia de hoy creo que solo hay una clase con la que realmente vas a subir rangos rápido Si o Si, que es chaman. hasta que se termine de estabilizar el meta, los que le damos a otros mazos creo que vamos a seguir teniendo esa sensación de falta de solidez. Yo particularmente voy probando decks y la verdad es que estoy disfrutando bastante con este aire nuevo al meta y creo que era muy necesario... Hacía muchos meses en los que no tenia esa "ilusión" por probar varios mazos.. y realmente me falta tiempo para jugar todo lo que me apetece probar :D

Algo que me hizo mucho gracia:
Imagen


[+risas] [+risas]
DiRk escribió:Pues yo el Paladin Nzoth no termino de verlo estable para el ranked. Lo veo como un mazo megatop y muy solido en torneos, pero no TIER 1 en ranked.

a dia de hoy creo que solo hay una clase con la que realmente vas a subir rangos rápido Si o Si, que es chaman. hasta que se termine de estabilizar el meta, los que le damos a otros mazos creo que vamos a seguir teniendo esa sensación de falta de solidez. Yo particularmente voy probando decks y la verdad es que estoy disfrutando bastante con este aire nuevo al meta y creo que era muy necesario... Hacía muchos meses en los que no tenia esa "ilusión" por probar varios mazos.. y realmente me falta tiempo para jugar todo lo que me apetece probar :D

Algo que me hizo mucho gracia:
Imagen


[+risas] [+risas]


El pala Nzoth sufre muchísimo hasta el turno 4 o 5 como no robes los oradores, te lo digo por experiencia. Y con tanto pino como hay soltar un aldor equivocadamente, o por hacer tempo, es partida. A mí me va muchísimo mejor que con Nzoth standar un pala dragones que rentabiliza nzoth con sylvanas, tyrion y el 6/6 dragon provocar.
Después de llevar justo un año jugando a esto, va y me encuentro con algo así por primera vez.
http://i.imgur.com/2pTcvzy.png
DiRk escribió:a dia de hoy creo que solo hay una clase con la que realmente vas a subir rangos rápido Si o Si, que es chaman.


Puede ser, pero yo ayer por la noche me marqué mi mayor racha de victorias (22-2) con una patron, empecé por rango 11 o así hace unos días y ayer casi me planto en rango 4. Difícil de dominar, pero muy efectiva.

EDITO. Ahí os dejo el deck cuando lo llevaba por 17-2, por si queréis ver las estadísticas: https://hearthstats.net/decks/patron--49532?locale=es
RaD3R escribió:
DiRk escribió:a dia de hoy creo que solo hay una clase con la que realmente vas a subir rangos rápido Si o Si, que es chaman.


Puede ser, pero yo ayer por la noche me marqué mi mayor racha de victorias (22-2) con una patron, empecé por rango 11 o así hace unos días y ayer casi me planto en rango 4. Difícil de dominar, pero muy efectiva.

EDITO. Ahí os dejo el deck cuando lo llevaba por 17-2, por si queréis ver las estadísticas: https://hearthstats.net/decks/patron--49532?locale=es



Buena racha ¡ y que extraño que no te cruzaras contra ningun Priest en 19 partidas ¡ Lo tengo para probar, tanto este patron como el tempo que jugó Sjow este fin de semana. Lo único que me planteo es si quitar a finley y meter un piromantico salvaje en su lugar.

Ves mas fuerte patron que tempo warrior?
DiRk escribió:Buena racha ¡ y que extraño que no te cruzaras contra ningun Priest en 19 partidas ¡ Lo tengo para probar, tanto este patron como el tempo que jugó Sjow este fin de semana. Lo único que me planteo es si quitar a finley y meter un piromantico salvaje en su lugar.

Ves mas fuerte patron que tempo warrior?


Me salió algún priest más tarde, creo que sólo uno. Al que recuerdo me causó gran trabajo ganarle, fue una muy buena partida.

Y sí, por mi experiencia veo algo más fuerte a patron que al tempo warrior, aunque éste último todavía está verde y me parece que lo pueden mejorar bastante.
evasus escribió:Blizzard ha hecho el juego más dependiente del RNG que antes, pero le ha dado un aire nuevo. cuando durará, pues eso lo iremos viendo, xq aún creo que tienen que salir mazos nuevos y buenos.


No estoy de acuerdo, en standard se han ido las cartas con el peor RNG (pero mejores stats en general que hacían que se llevaran): shredder, boom, portal, implosion, flamecannon... Por supuesto que sigue habiendo cartas con RNG, pero en general son un poco más controlables. Y como en todos los juegos de cartas, tenemos el RNG del orden en que nos vengan del mazo, pero para eso hay que construirse el mazo en consecuencia.

Tambien opino que dentro de lo posible es factible jugar control, sobretodo con paladin que tiene las mejores curaciones (forbidden healing, lightlord, lay on hands), removal masivo (equality) y anulacion de amenazas particulares (keepers). Pero es el problema de siempre, si se juega mas control, entonces aparecen mas mazos aggro que intentan aprovecharse de ellos, y se vuelve al equilibrio. Ademas, si solo fueran viables los mazos de control, habria quien se quejaria de que el juego es pay2win y las partidas demasiado largas.
Amano Jacu escribió:
evasus escribió:Blizzard ha hecho el juego más dependiente del RNG que antes, pero le ha dado un aire nuevo. cuando durará, pues eso lo iremos viendo, xq aún creo que tienen que salir mazos nuevos y buenos.


No estoy de acuerdo, en standard se han ido las cartas con el peor RNG (pero mejores stats en general que hacían que se llevaran): shredder, boom, portal, implosion, flamecannon... Por supuesto que sigue habiendo cartas con RNG, pero en general son un poco más controlables. Y como en todos los juegos de cartas, tenemos el RNG del orden en que nos vengan del mazo, pero para eso hay que construirse el mazo en consecuencia.

Tambien opino que dentro de lo posible es factible jugar control, sobretodo con paladin que tiene las mejores curaciones (forbidden healing, lightlord, lay on hands), removal masivo (equality) y anulacion de amenazas particulares (keepers). Pero es el problema de siempre, si se juega mas control, entonces aparecen mas mazos aggro que intentan aprovecharse de ellos, y se vuelve al equilibrio. Ademas, si solo fueran viables los mazos de control, habria quien se quejaria de que el juego es pay2win y las partidas demasiado largas.


No merefiero a cartas con RNG, sino al meta RNG, me explico.
El futuro de la partida depende más del mulligan que antes, me refería a eso, quizá me expliqué mal ;)
Creo que ahora si tienes un mal mulligan estas sentenciado casi al 100%, antes el mulligan te condicionaba también, sí, pero pienso que menos.
evasus escribió:No merefiero a cartas con RNG, sino al meta RNG, me explico.
El futuro de la partida depende más del mulligan que antes, me refería a eso, quizá me expliqué mal ;)
Creo que ahora si tienes un mal mulligan estas sentenciado casi al 100%, antes el mulligan te condicionaba también, sí, pero pienso que menos.


Ya lo he puesto tambien unos posts atrás, yo considero que la partida depende mucho de la mano inicial, pero no me da la sensación de que lo haga más que antes, y en cualquier caso es inherente en cualquier juego de cartas, y hay que prepararse el mazo pensando en ello. Lo que no puedes pretender es tener un mazo que tenga muchas opciones en el early game, y al mismo tiempo tener cartas tochas para el final de la partida; en ese caso tienes que tener una mecanica que te premita sobrevivir aunque tengas un mal inicio, como mazos de Reno, de curacion de paladin, de armadura de warrior, etc. Los mazos más aggro con mas bichos de bajo coste, siempre tendran una buena mano inicial, pero si no han cerrado la partida en turnos 6-7 luego ya es dificil que tengan bastantes amenazas para ganar.

A mi lo que me jodia antes de estandar, era ganar o perder partidas porque una puta implosion ha soltado un 2 o un 4, ha caido segun que bicho del shredder, una bomba de boom me ha petado un azure drake, etc. Otra carta que tambien podia decidir una partida en turnos 2-3 por un RNG era el malabarista, que segun donde le da por tirar un cuchillo puede salvar un tradeo, y sigue estando presente pero al menos un poco nerfeada no es tan predominante.
Alejapo escribió:Ya he probado el warrior dorado y puedo decir que de momento estoy de acuerdo con los que dicen que es el más bonito.......solo lo puedo comparar con los otros 3 que tengo.
¿Cual os gusta más a vosotros?

Guerrero y Brujo son los que mas me gustan a mi.
Alejapo escribió:La última de Loyan de chaman esta bastante bien os animo a probarla.


La estoy probando y va bastante bien. He conseguido bajar a rango 13 con ella en un ratejo.

A ver cómo evoluciona.

Saludos
t0n3 escribió:
Alejapo escribió:La última de Loyan de chaman esta bastante bien os animo a probarla.


La estoy probando y va bastante bien. He conseguido bajar a rango 13 con ella en un ratejo.

A ver cómo evoluciona.

Saludos

Esta decis?
http://es.hearthhead.com/deck=165507/lo ... nge-chaman
RaD3R escribió:
DiRk escribió:a dia de hoy creo que solo hay una clase con la que realmente vas a subir rangos rápido Si o Si, que es chaman.


Puede ser, pero yo ayer por la noche me marqué mi mayor racha de victorias (22-2) con una patron, empecé por rango 11 o así hace unos días y ayer casi me planto en rango 4. Difícil de dominar, pero muy efectiva.

EDITO. Ahí os dejo el deck cuando lo llevaba por 17-2, por si queréis ver las estadísticas: https://hearthstats.net/decks/patron--49532?locale=es


Es el mismo que tenía ya montado en HS para probarlo. Hoy he jugado la primera partida en rango 5 contra un Chamán y creía que ya la tenía perdida, ya que al terminar mi turno 7 solamente tenía en mano a Grommash. Menos mal que había alguna armorsmith en mesa y me salió alguna para empezar a robar, jejejeje.

Respecto a encontrarse sacer, habré echado unas 10-12 partidas hoy y no he visto ninguno. Y tampoco a ningún caza.
he agotado las coronas, ainsssss [triston] [triston] [triston]
Namco69 escribió:
t0n3 escribió:
Alejapo escribió:La última de Loyan de chaman esta bastante bien os animo a probarla.


La estoy probando y va bastante bien. He conseguido bajar a rango 13 con ella en un ratejo.

A ver cómo evoluciona.

Saludos

Esta decis?
http://es.hearthhead.com/deck=165507/lo ... nge-chaman


Sep, esa
gamer10 escribió:Yo en la beta me gasté 70€ en muchos sobres. Pero ya no he vuelto a gastar nada. AHora compro un sobre casi a diario con las partidas y misiones. En 7 dias tengo unos 5-6 sobres.

Pero el tema de gastarme dinero por jugar a esos modos. por ahora no me llama nada, salvo que no estoy para tirar el dinero.

Es un gran juego, eso no lo niego.

AYUDA!!!!

Me quiero comprar una tablet, para muchos usos, pero uno de ellos es para jugar al heartstone.

Esta me sirve?

Es que mi movil es de dos nucleos y 1GB de ram. Y me dice que no es compatible.

Que tablet hay que tener para jugarlo bien y optimizado?

He visto esta.

4 nucleos
1GB RAM

Características de Leotec L-Pad Supernova S16 10.1" 16GB Negra Quad Core
Te presentamos la L-Pad Supernova S16 de Leotec, una tablet con pantalla de 10.1", procesador Quad Core y 1Gb de RAM. Disponible actualización a Lolipop

Características:

Con el nuevo Tablet de Leotec ya puedes disfrutar de Internet en cualquier parte.
Conéctate y navega cómodamente a través de su pantalla de 10,1 pulgadas que te ofrece una calidad de imagen excepcional con su resolución de 1024 x 600 pixels.
Además permite reproducir archivos multimedia almacenados en su memoria interna o en una tarjeta Micro SD (soporta hasta 32 GB).
Dispone de conexión Wireless y sistema operativo Android 5.0.
Especificaciones:

Procesador Allwinner A33 Quad core, Cortex A7 1,2Ghz
Memoria RAM 1GB DDR3
Memoria Interna 16GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
Pantalla 10,1” de alta definición, Táctil capacitiva 1024x600
Controlador Grafico GPU Mali 400 MP2



http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... _core.html


te pillaste esa tablet al final? que tal te va?
63437 respuestas