[HO] Hearthstone

Chicos, hace falta tener nax completo para poder jugar a roca negra?

Me compre el otro día roca negra pero aun me queda por pillar la ultima ala de nax.

Un saludo
¿Cuantas cartas te dan por ala?
Almunita escribió:Chicos, hace falta tener nax completo para poder jugar a roca negra?

Me compre el otro día roca negra pero aun me queda por pillar la ultima ala de nax.

Un saludo


No creo, sería una guarrada que fuera así.
- Si son 5 Alas y 31 cartas, ahí tienes la respuesta.
- No hace falta tener Naxx. Cada Ala es independiente y se puede comprar la que uno quiera.

Saludos.
Me acabo de dar cuenta que tengo la carta del Sacerdote que hace que tu habilidad haga daño, un poquito chetada... XD
Jejejeje, dicha carta no se utiliza nada. ¡Vamos! que llevo jugando desde la beta y me la habrán jugado no más de 7 veces. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Jejejeje, dicha carta no se utiliza nada. ¡Vamos! que llevo jugando desde la beta y me la habrán jugado no más de 7 veces. [carcajad]

Saludos.


Ayer me ganó un tío en rank 4 con ella :(, no me la esperaba para nada y la paliza que me dio fue épica porque una vez que había ganado el control de la mesa fue imposible recuperarlo. De hecho me hizo la guarrada de hacer dos de daño, jugar la segunda copia y hacer otros 3...
Me acaba de salir la legendaria lord Jaraxxus para el brujo

Como la veis?os parece buena carta?
Es una carta prácticamente imprescindible para una handlock o demonlock.

Saludos.
Que me recomendais, tengo la primera ala de Naxx, y tengo pensado comprarme entera la de montaña. Lo veis bien o lo hago al reves, primero me pillo la de naxx y luego ya la de montaña?
Personajepr escribió:Es una carta prácticamente imprescindible para una handlock o demonlock.

Saludos.


Me podrías explucar un poco que es eso porfa?

Precisamente el brujo es un héroe que mola mucho,su variedad zoo,esa que saca bichos de bajo coste y va por faena me gusta mucho

Pero no tengo puta idea de usarlo y pierdo casi siempre que juego con el.Cartas que te dañan,otras que te descartan cartas,etc...

Me podrías pasar link con mazos zoo que sean buenos?y explicar eso de demonlock y handllock
DetestedMarce escribió:Que me recomendais, tengo la primera ala de Naxx, y tengo pensado comprarme entera la de montaña. Lo veis bien o lo hago al reves, primero me pillo la de naxx y luego ya la de montaña?

no necesito saber que mas va a salir en la nueva para recomendarte naxxxramas,sin dudarlo (a no ser que a ti te mole mas lo que has visto de la nueva, claro)
Patxo escribió:
Personajepr escribió:Es una carta prácticamente imprescindible para una handlock o demonlock.

Saludos.


Me podrías explucar un poco que es eso porfa?

Precisamente el brujo es un héroe que mola mucho,su variedad zoo,esa que saca bichos de bajo coste y va por faena me gusta mucho

Pero no tengo puta idea de usarlo y pierdo casi siempre que juego con el.Cartas que te dañan,otras que te descartan cartas,etc...

Me podrías pasar link con mazos zoo que sean buenos?y explicar eso de demonlock y handllock


La handlock es un tipo de baraja de brujo que lleva desde el principio del juego. La baraja es mas o menos esta, con sus variedades http://www.hearthpwn.com/decks/212499-handlock-03-gvg
Es una baraja que tiene digamos como 2 fases:

1)Consiste en llenar tu mano para poder sacar los gigantes (los que cuestan menos cuantas mas cartas tengas en mano) y los dracos crepusculares en turno 4 y darles un taunt para que el rival tenga un buen muro. Te aprovechas de tu poder de heroe para poder llenarte la mano. La primera fase de la partida vas a intentar frenar la agresión del rival y despues ya con la mesa asegurada barres al rival.

2)Una vez que tengas poca vida puedes sacar casi gratis los gigantes fundidos.
La clave de esta baraja son que sacas bichos muy potentes y dificiles de matar, pero estas jugando siempre con que el oponente no tenga letal para matarte, ya que muchas veces estas con poca vida. Es una baraja que tiene buenos removal, ya sea con "shadowflame", "hellfire", o siphon soul.

Esta baraja hasta antes de GvG era de las mas estables que había y hacía frente a casi todo. Ahora ha bajado un poco.
El pero de esta baraja es que es una baraja muy cara con muchas épicas.
La demonlock es parecida a la handlock, pero su manejo es diferente. Ya no se tienen ni los dracos ni los gigantes, lo cuales son sustituidos por demonios (buscando su sinergia) y por supuesto todo coronado en lo alto por (Malganis y Jaraxxus).
Si en Hearthpwn pones "demonlock" en el buscador, te saldrán multitud de variantes (incluidas aquellas que más se utilizan actualmente). Es un mazo que no es fácil llegar a controlarlo de primeras y quizás frente a barajas muy agresivas pueda sufrir más de la cuenta, pero conociendo el meta y jugando según el héroe que tengas en frente, puede ser realmente muy competitiva y un martirio para el oponente (se está usando mucho tanto en torneos como en construido).

En twitch siempre hay alguien que la juega, lo cual puede venirte de lujo como aprendizaje (mulligans, sinergias, cuando jugar "x" carta o cuando aguantar "y" turno antes de aplicar "z" hechizo...).

Eso sí, hablamos de mazos algo caros y que concentran cartas de todo tipo (clásicas, gvsg y Naxx).
La zoo ya es otra cosa 100% opuesta y que no lleva ni necesita a Jaraxxus.

Saludos.
Ok,muchas gracias a los dos ya me quedó claro.

A priori no me atraen esas modalidades de brujo.El que me gusta es el zoo pero vamos que como digo soy un inútil con el xD
Patxo escribió:Ok,muchas gracias a los dos ya me quedó claro.

A priori no me atraen esas modalidades de brujo.El que me gusta es el zoo pero vamos que como digo soy un inútil con el xD


Aún así, dependiendo de las cartas que tengas disponibles, no descartaría a Jaraxus, y menos si como parece no llevas mucho en el juego y aún te faltan algunas cartas tochas.

Jajaja, no te preocupes con eso de "no saber sacarle todo su jugo a un mazo". Es algo muy normal, pero a base de jugarlo y ver como lo hacen tus rivales, le irás pillando las mecánicas a cualquier mazo.

Imagino que ya te habrán recomendado al malabarista de cuchillos, los huevos nerubianos, las arañas trepadoras, defensor de argus, explosión de diablillos...Aunque esto te lo digo a bote pronto, no me termino de apañar 100% con brujo.
Patxo escribió:Ok,muchas gracias a los dos ya me quedó claro.

A priori no me atraen esas modalidades de brujo.El que me gusta es el zoo pero vamos que como digo soy un inútil con el xD


Tambien hay que decir que la zoo desde hace un tiempo esta de capa caida, la gente suele jugar face hunter o mech mage si quieren jugar aggro ya que son mucho mas efectivas y siguen siendo barajas bastante baratas, en el meta actual lo normal es que no ganes mucho con ella.

saludos
Azazelsb escribió:
Patxo escribió:Ok,muchas gracias a los dos ya me quedó claro.

A priori no me atraen esas modalidades de brujo.El que me gusta es el zoo pero vamos que como digo soy un inútil con el xD


Aún así, dependiendo de las cartas que tengas disponibles, no descartaría a Jaraxus, y menos si como parece no llevas mucho en el juego y aún te faltan algunas cartas tochas.

Jajaja, no te preocupes con eso de "no saber sacarle todo su jugo a un mazo". Es algo muy normal, pero a base de jugarlo y ver como lo hacen tus rivales, le irás pillando las mecánicas a cualquier mazo.

Imagino que ya te habrán recomendado al malabarista de cuchillos, los huevos nerubianos, las arañas trepadoras, defensor de argus, explosión de diablillos...Aunque esto te lo digo a bote pronto, no me termino de apañar 100% con brujo.



Algunas si las tengo,todas las de naxx,malabarista,etc pero me faltan cartas importantes como argus.

Y paso de craftear nada porque llevo tiempo ahorrando para hacerme a Bom

El único mazo medio "competitivo" que tengo es el de hunter midrange.Es con el único que puedo ganar bastante más que perder y así ir farmeando oro.

Pero cuando me apetece probar algún otro heroe no hay nada que hacer.Me faltan siempre un montón de cartas y jugar con ellos es perder el tiempo.Y eso para un jugador que no quiere poner pasta real es un handicap.Para nosotros el tiempo es oro y nunca mejor dicho xD
Estoy totalmente de acuerdo :) Yo también soy un jugador que se centra en la parte de "free" del free to play. No he puesto nunca dinero real, ni lo pondré (ya llevo unos 1700 oretes para cuando salga roca negra ^^). Pero este juego puede ser un poco duro con los nuevos jugadores, y cada vez irá a más, ya que mientras que los nuevos parten de 0, los jugadores con más tiempo cada vez tendrán una cantidad de cartas más amplia y de más calidad.

Sabiendo eso sólo puedo decirte que es cuestión de mentalizarse. Si sabes que no tienes muchas probabilidades de ganar con ese mazo, o contra ciertos emparejamientos, simplemente juega y disfruta. Prueba cosas nuevas, aprende, y no te obsesiones por el rango victoria-derrotas.
lo mas duro para los nuevos jugadores no es la diferencia de cartas, es la diferencia de nivel en la arena, cuando empezo el juego un jugador podia hacerse buenas arenas con mas facilidad ya que todos teniamos el mismo nivel, pero ahora un jugador nuevo tiene que conocer el juego perfectamente y verse bastante partidas de gente jugando arenas para tener alguna oportunidad, ya que hay mucha gente que lleva jugando arenas desde siempre para farmear, por lo que es practicamente imposible que las primeras arenas te salgan rentables con tanto nivel, ves tu oro bajar, te desmoraliza y vuelves al farmeo seguro.

Aun asi sigo pensando que es la mejor manera de farmear, llegar a las 3-4 victorias no deberia ser un problema si conoces las bases de la arena, que son distintas de constructed, y eventualmente tu win rate ira mejorando si entiendes por que has perdido, por que al final se trata de eso, perder, entender por que has perdido, y usar ese combo en tu favor o jugar alrededor de el en las proximas partidas, y al final ganar usando el combo que te hizo perder muchas partidas anteriormente.

saludos
Como me quiere Blizzard, pero me ha dado una legendaria que ya tenia :(

Resultado arena: 4-3 y en el sobre viene Dr.Boom
Si no la quieres, pasa una xD
El lunes a las 6 de la tarde Blizzard hará un stream en twitch para mostrar en directo las cartas que faltan. Así que bueno, será muy interesante.

Saludos.
Personajepr escribió:El lunes a las 6 de la tarde Blizzard hará un stream en twitch para mostrar las cartas que quedan. Así que bueno, será muy interesante.

Saludos.


Sabes si con la nueva exp te darán 3 sobrecillos como la anterior? (en la anterior falté, si, merezco morir)
No, Roca Negra no es una expansión. Es una aventura. Aquí no darán sobres, ya que perdería todo su sentido. En Naxx lo que dieron fue un Ala gratuita, pero sobres no. Para la próxima expansión supongo que sí que darán sobres, pero para eso todavía quedan unos buenos meses.

Saludos.
Al final cuantas expansiones-aventuras van a haber en el año??? Aventura-Exp-Aventura? o solo 2?? Lo digo para ir ahorrando :p
luisfernandobm escribió:Al final cuantas expansiones-aventuras van a haber en el año??? Aventura-Exp-Aventura? o solo 2?? Lo digo para ir ahorrando :p


Que yo sepa no hay nada oficial, pero si Hearthstone tiene poco más de un año, y teniendo en cuenta que el año pasado sacaron aventura y expansión, y ahora sacan una nueva aventura, si siguen con la misma estrategia sacaran expansión para otoño o invierno creo yo.
acabo de ver algo curioso, el orden del deathrattle no se aplica a las armas, pensaba que siempre el primero que atacaba era el primer deathrattle que se activaba...

saludos
luisfernandobm escribió:Al final cuantas expansiones-aventuras van a haber en el año??? Aventura-Exp-Aventura? o solo 2?? Lo digo para ir ahorrando :p


El otro día Ben Brode creo que fue, aseguró que la secuencia aventura-expansión-aventura-expansión... no tiene porqué ser así siempre, así puede que nos encontremos ante 2 aventuras seguidas o 2 expansiones seguidas o quizás ante algo diferente (no se me ocurre el qué)

De momento creo que llevan el ritmo justo para ni saturar con mucho contenido seguido ni aburrir con poco contenido al año... Eso sí apenas lleva un año de vida y quien empiece ahora a jugar le debe costar horrores empezar a disfrutar sin aportar ni un céntimo.

Saludos!
ortega182 escribió:acabo de ver algo curioso, el orden del deathrattle no se aplica a las armas, pensaba que siempre el primero que atacaba era el primer deathrattle que se activaba...

saludos


Sí se aplica. Es exactamente lo mismo. Prueba por ejemplo a matar unas arañitas 1/2 con deathrattle con el arma del guerrero (igual con deathrattle). El matar a dichas arañas difiere según has sacado el arma antes o después que estas.
De todas formas, no es el primero que ataca. Es el primero que entra en mesa. ;)

Saludos.
Niveles 20 19 = niveles farmeo. Sabeis si Blizard se ha pronunciado? Cambiarán las reglas? Me encuentro a muchisima gente farmeando oro (yo incluido)
xxkaozxx escribió:Como me quiere Blizzard, pero me ha dado una legendaria que ya tenia :(

Resultado arena: 4-3 y en el sobre viene Dr.Boom


Eso es bueno hombre, guárdatelo. Dr Bum será nerfeada en menos de 3 meses, digan lo que digan.
werdura escribió:Niveles 20 19 = niveles farmeo. Sabeis si Blizard se ha pronunciado? Cambiarán las reglas? Me encuentro a muchisima gente farmeando oro (yo incluido)


Haciento esto al final acabas subiendo no?? al ganar saldras de ese rango antes o despues. O te rindes a posta para seguir en ese rango?
Personajepr escribió:
ortega182 escribió:acabo de ver algo curioso, el orden del deathrattle no se aplica a las armas, pensaba que siempre el primero que atacaba era el primer deathrattle que se activaba...

saludos


Sí se aplica. Es exactamente lo mismo. Prueba por ejemplo a matar unas arañitas 1/2 con deathrattle con el arma del guerrero (igual con deathrattle). El matar a dichas arañas difiere según has sacado el arma antes o después que estas.
De todas formas, no es el primero que ataca. Es el primero que entra en mesa. ;)

Saludos.


[+risas] siempre pense que era el que atacaba saltaba primero hasta ayer cuando vi el arma

saludos
ortega182 escribió:
Personajepr escribió:
ortega182 escribió:acabo de ver algo curioso, el orden del deathrattle no se aplica a las armas, pensaba que siempre el primero que atacaba era el primer deathrattle que se activaba...

saludos


Sí se aplica. Es exactamente lo mismo. Prueba por ejemplo a matar unas arañitas 1/2 con deathrattle con el arma del guerrero (igual con deathrattle). El matar a dichas arañas difiere según has sacado el arma antes o después que estas.
De todas formas, no es el primero que ataca. Es el primero que entra en mesa. ;)

Saludos.


[+risas] siempre pense que era el que atacaba saltaba primero hasta ayer cuando vi el arma

saludos


No, como dice personajepr, el orden de ejecución de los deathrattles es según han entrado en mesa (armas incluidas), no tiene nada que ver con quien ataca primero. Si en mesa sólo hay un cairne y una sylvanas y se atacan mutuamente y mueren, si sylvanas entró primero no roba a baine, si cairne entró primero sylvanas roba a baine.
Con el arma igual, si haunted creeper ha entrado en mesa antes que el arma, si matas al haunted creeper con ella matarás a las arañitas, de los contrario, no.

biohazard100 escribió:
werdura escribió:Niveles 20 19 = niveles farmeo. Sabeis si Blizard se ha pronunciado? Cambiarán las reglas? Me encuentro a muchisima gente farmeando oro (yo incluido)


Haciento esto al final acabas subiendo no?? al ganar saldras de ese rango antes o despues. O te rindes a posta para seguir en ese rango?


Hay gente que para farmear oro (o victorias para tener el personaje dorado), se rinde aposta periodicamente entre los niveles 20 y 19 para no subir de nivel, hasta conseguir su objetivo.
La carta Robo de Ideas del Sacer, si el rival ha usado 13 cartas ya, puede robar esas tambien? o solo roba las que les queda en el mazo??
pasnake escribió:La carta Robo de Ideas del Sacer, si el rival ha usado 13 cartas ya, puede robar esas tambien? o solo roba las que les queda en el mazo??

Sólo robas de las cartas que le quedan en la baraja, de hecho si no le quedan cartas no sirve de nada.
a esta baraja le cambiariais algo? Es para niveles bajos, no es nada muy avanzado, la verdad es que me esta yendo bien con ella, pero hay algunos heroes que realmente se me dificultan

Imagen
DetestedMarce escribió:a esta baraja le cambiariais algo? Es para niveles bajos, no es nada muy avanzado, la verdad es que me esta yendo bien con ella, pero hay algunos heroes que realmente se me dificultan

Imagen


cambiar se pueden cambiar muchisimas cosas, apenas tienes removal, tanto directo como en area, no tienes casi sinergia entre tus cartas y tampoco tienes una manera de hacer daño directo para llevarte una partida, hay removals comunes y cartas raras de chaman que son imprescindibles en cualquier baraja, intenta acercarte a barajas de este tipo:

http://www.hearthpwn.com/decks/208160-f ... -eu-shaman

http://www.hearthpwn.com/decks/209433-t ... haman-meta

saludos
ortega182 escribió:
DetestedMarce escribió:a esta baraja le cambiariais algo? Es para niveles bajos, no es nada muy avanzado, la verdad es que me esta yendo bien con ella, pero hay algunos heroes que realmente se me dificultan

Imagen


cambiar se pueden cambiar muchisimas cosas, apenas tienes removal, tanto directo como en area, no tienes casi sinergia entre tus cartas y tampoco tienes una manera de hacer daño directo para llevarte una partida, hay removals comunes y cartas raras de chaman que son imprescindibles en cualquier baraja, intenta acercarte a barajas de este tipo:

http://www.hearthpwn.com/decks/208160-f ... -eu-shaman

http://www.hearthpwn.com/decks/209433-t ... haman-meta

saludos


vale, ya he modificado algunas cosas, y si que se nota, gracias!
Ahora, hay legendarias que ni las huelo xD
DetestedMarce escribió:a esta baraja le cambiariais algo? Es para niveles bajos, no es nada muy avanzado, la verdad es que me esta yendo bien con ella, pero hay algunos heroes que realmente se me dificultan

Imagen
Yo pondria dos ansias de sangre.
Poner dos ansias es un poco locura teniendo en cuenta que ni el mazo está enfocado ello. Es más, barajas encaminadas a jugar alrededor de este únicamente llevan 1 por lo que aquí se convertiría más en un peso muerto.

Saludos.
DetestedMarce escribió:a esta baraja le cambiariais algo? Es para niveles bajos, no es nada muy avanzado, la verdad es que me esta yendo bien con ella, pero hay algunos heroes que realmente se me dificultan

Imagen


este mazo es barato y se asemeja algo a lo que buscas, ademas fue leyenda hace tiempo http://www.hearthpwn.com/decks/82037-le ... ust-shaman
No suelo escribir por aquí, aunque si os leo desde que empecé a jugar, quería poner por qui mi balance después de 3 meses de juego.

He jugado 21 arenas con una media de victorias de 2´8 y he abierto 39 sobres normales. Después de 60 sobres abiertos entre clásicos y de GvG el resultado es de 1 sola legendaria, Al´Akir, y 10 épicas. Creo que soy la persona que peor suerte tiene abriendo sobres. Como no tengo mucho tiempo entre semana compré con dinero real Naxxramas, la de la montaña negra esperaré a ver su impacto en el juego. Con las clases que mas juego son mago, sacerdote y cazador.

Solo quería plasmar mis resultados después de mis primeros 3 meses jugando y dejar patente mi mala suerte abriendo sobres.

Acepto cualquier tipo de consejo. Mi id en el juego Neok #2729 por si alguien quiere agregarme que aun no tengo ningún amigo apuntado. Nos vemos en la taberna!!
Ya tengo 400 de polvo arcano para crearme una Epica, pero tengo dudas, estaba pensando en una de Chamán con Provocar 7/8 (Con 3 de sobrecarga) y que cuesta 5 de mana...

¿Alguna sugerencia mejor?
Eddie11 escribió:Ya tengo 400 de polvo arcano para crearme una Epica, pero tengo dudas, estaba pensando en una de Chamán con Provocar 7/8 (Con 3 de sobrecarga) y que cuesta 5 de mana...

¿Alguna sugerencia mejor?


si vas a jugar con el chaman, un martillo maldito para hacer combo y poder hacer 10 de daño directo me parece mejor ahora mismo que esa epica

jofemaru escribió:No suelo escribir por aquí, aunque si os leo desde que empecé a jugar, quería poner por qui mi balance después de 3 meses de juego.

He jugado 21 arenas con una media de victorias de 2´8 y he abierto 39 sobres normales. Después de 60 sobres abiertos entre clásicos y de GvG el resultado es de 1 sola legendaria, Al´Akir, y 10 épicas. Creo que soy la persona que peor suerte tiene abriendo sobres. Como no tengo mucho tiempo entre semana compré con dinero real Naxxramas, la de la montaña negra esperaré a ver su impacto en el juego. Con las clases que mas juego son mago, sacerdote y cazador.

Solo quería plasmar mis resultados después de mis primeros 3 meses jugando y dejar patente mi mala suerte abriendo sobres.

Acepto cualquier tipo de consejo. Mi id en el juego Neok #2729 por si alguien quiere agregarme que aun no tengo ningún amigo apuntado. Nos vemos en la taberna!!


me parecen muy pocas victorias en la arena, usas alguna pagina o sistema para controlar las cartas que eliges, o has visto alguna guia?

saludos
A ver si te añado, jofemaru. En el juego soy Rai (para que sepas que la invitación es mía).
Referente al dato de arenas que das, no te compensa jugarlas teniendo ese porcentaje de victorias, ya que estás perdiendo, o mejor dicho, malgastando oro. Quizás lo mejor sea abrir sobres (de los clásicos) e ir haciéndote poco a poco un mazo competente a la vez que adaptándote más al juego y dejar las arenas para más adelante (las cuales además solo dan sobres de GvsG).

Eddie11. No te recomiendo el provocar del chamán, ya que apenas se usa y desde luego hay épicas mucho mejores.
¿Qué sueles jugar? ¿Chamán solo? Coméntanos algo más, ya que estamos a ciegas sobre cual sería la mejor opción.

Saludos.
biohazard100 escribió:
werdura escribió:Niveles 20 19 = niveles farmeo. Sabeis si Blizard se ha pronunciado? Cambiarán las reglas? Me encuentro a muchisima gente farmeando oro (yo incluido)


Haciento esto al final acabas subiendo no?? al ganar saldras de ese rango antes o despues. O te rindes a posta para seguir en ese rango?


Gano me rindo gano me rindo gano me rindo, asi todo el rato.

Estoy jugando en ranked y me sale "desconocido" no me sale ni el nivel del usuario ni su nombre y el usuario es dorado. ¿alguna explicacion?
werdura escribió:
biohazard100 escribió:
werdura escribió:
Estoy jugando en ranked y me sale "desconocido" no me sale ni el nivel del usuario ni su nombre y el usuario es dorado. ¿alguna explicacion?


Seguramente sean Bots
Lo de desconocido sale algunas veces cuando pierdes la conexion y te reconectas o por lo menos a mi me ha pasado.
He estado probando el face hunter y viendo el ultimo torneo de viagame y solo puedo darle la razon a los que decian que estaba roto. Esperemos que con la nueva expansion haya alguna contramedida.

salu2
63414 respuestas