[HO] Hatsune Miku Project Diva f

Sega, no te entiendo...

Principios 2014, USA/EUR (Solo Digital) http://www.youtube.com/watch?v=TNXb7Ko6G_s


Ahora (bueno Q1 2014) van a traer la version de PSVita... cuando en Agosto salio la de PS3 y en Japon va a salir el F2 en PS3/PSV. Buena noticia para los Fans de Miku que no tengan PS3 (o le guste el juego en portatil), pero que perdida de esfuerzo, se esperan un poco y que hubiesen traido el F2 en PS3/PSV.
Sólo en digital para EUR y USA, más cara que la versión física Japonesa y de un juego donde no necesitas que esté traducido para jugarlo y entenderlo, genial, simplemente genial.
Aparte de los nuevos usuarios de Vita dudo que quede alguien que haya querido este juego y no lo haya importado aún (sobre todo luego del lanzamiento para PS3 y sin noticias de su versión para Vita).
codestation escribió:Aparte de los nuevos usuarios de Vita dudo que quede alguien que haya querido este juego y no lo haya importado aún (sobre todo luego del lanzamiento para PS3 y sin noticias de su versión para Vita).

Hombre yo no lo he importado aun y tengo la consola desde el lanzamiento así que debo de ser la excepción. [carcajad]

Lo único malo que veo es que venga solo en digital. A este paso la mitad de los juegos de Vita en Occidente solo van a ser en formato digital...
Lo interesante es saber si sega piensa traer mas juegos :S
Estos de SEGA que me pasen su camello... xD
Supongo que la versión PS3 habrá vendido bien y por eso traen la versión Vita. Trabajo nulo y pasta extra.
Mmmm... Pues pensandome comprármelo por store si ocupa poco ^^
Eriksharp escribió:http://www.play-asia.com/hatsune-miku-project-diva-f-best-price-version-paOS-13-49-en-70-76lz.html

28€ + envío, que les aproveche su mierda en digital ;)

Por este precio si que me lo pillo, además solo compraría en digital si fuera algo fundamental sino paso.
Una pregunta: Si te compras el juego japonés...¿te salen los trofeos en inglés? ¿O la versión europea tiene un set distinto de trofeos?
Al entrar en estos hilos, uno se siente sucio al comprar los juegos en digital. xDD
tolkir escribió:Al entrar en estos hilos, uno se siente sucio al comprar los juegos en digital. xDD


Solo en los hilos por donde paso xD
A pesar de tener ya la versión de ps3 estoy pensando muy seriamente comprar también la de psvita, en sobremesa el juego es fantástico pero lo jugaría y disfrutaría mucho más en su versión portátil (y con títulos como este a los que juego tan a menudo y de los que dificilmente me canso que sea físico o digital me importa poco, incluso puede que lo prefiera en digital en el caso de la versión portátil por eso de llevarlo siempre encima).
Saludos!!
largeroliker escribió:Una pregunta: Si te compras el juego japonés...¿te salen los trofeos en inglés? ¿O la versión europea tiene un set distinto de trofeos?


Supongo que la versión europea tendrá un set de trofeos independiente a la japonesa.
Pero de verdad es jugable la version japonesa? Esq me da reparo comprar un juego en ese idioma..
Yo no entiendo el idioma (alguna frase suelta, leer alguna chorrada, vamos, lo tipico que se aprende facil) y se puede jugar sin problema. Lo unico que se hace mas cuesta arriba es si quieres conseguir el Platino, ya que es algo mas dificil, pero yo con una guia para ciertos momentos sin ningun problema. Y lo que viene a ser el juego, ya que es darle a los botones en el momento exacto, no hace falta el idioma.

Saludos.
peller escribió:Pero de verdad es jugable la version japonesa? Esq me da reparo comprar un juego en ese idioma..


¿Pero como no va a ser jugable si es un juego rítmico? xD
Os dejo una guía para los que quieran sacarse el platino y les cueste ya que está en japonés (válida tanto para el de PS Vita como el de PS3):

http://www.play4trophies.com/threads/89 ... ect-DIVA-f

Pero para jugar normal, en japonés se puede perfectamente.
Éste es uno de los juegos que más espero en VITA. En la PSP había uno similar que fue mi preferido y al que más horas pude echarle. Normalmente me cuesta sacar el platino, pero por muy difícil que fuese este seguro que lo sacaría.

Parece que lo vamos a poder tener descargable al menos. Buenas noticias. Y si ya llega físico la repera. Me compraría la versión USA si estuviera, pero es que la japonesa ya sí que no (por mucho que no haya que entender XD).

Ya iréis informando vosotros que estáis más puestos compañeros.

Un saludo.
Os lanzo una pregunta a todos los poseedores de la version física japonesa de este título para psvita ¿Incluye el contenido marcado como EXTRA entre los que se incluyen grandes temas como "Tell Your World", "Tokyo Teddy Bear" y mi favorita "Senbonzakura" o es dlc que hay que pagar a parte? Si la respuesta es que es dlc lo siento mucho pero la versión física japonesa para mi pierde gran parte de su atractivo frente a la opción descargable occidental.

Todos sabemos lo mal que se lleva psvita con la multicuenta (y lo engorro que es tener más de una en esta portátil) y (como todos) ya tengo una europea con la que tengo vinculada todas mis partidas, mi cuenta del plus y mis compras.
Seguramente me diréis que es una tontería, que el dlc no es necesario para nada pero yo os diré que no sabeis lo que os perdéis, entre el contenido EXTRA se encuentran algunos de los mejores temas del juego y despues de catarlos en ps3 ni de coña los voy a dejar pasar en la versión portátil.

Tampoco me olvido de los textos en ingles o los karaokes de las canciones en un idioma reconocible, tras jugar a las 3 entregas de psp totalmente en japonés, jugarlo en inglés es un absoluto gustazo al que no me gustaría renunciar. Quien sabe, si F y f terminan vendiendo bien quizás veamos f2 y otras futuras entregas por occidente [amor].

Saludos!!
No vienen, y Tell Your World es un gustazo de canción.
¿Osea que con la versión física japonesa no viene el contenido extra?

Yo a mi el tema del idioma me da exactamente igual, es mas me suelen gustar los juegos japos que vienen con las voces originales a pesar que soy inglés. xD
Pero si ya hablamos de que me pierdo contenido extra ya eso si que lo veo un gran punto negativo y no soy de los que tiene una cuenta japonesa y no creo que la tenga por el simple hecho de lo que dice efataleof.

No me gusta el formato digital pero menos me gusta tener que comprar un juego incompleto.
De forma automática, no. Cuando di un rulo por la Store Japonesa creo que había un DLC free (creo...) Y quizás son los EXTRA, pero vamos, no lo recuerdo bien.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:De forma automática, no. Cuando di un rulo por la Store Japonesa creo que había un DLC free (creo...) Y quizás son los EXTRA, pero vamos, no lo recuerdo bien.

Pero igualmente hace falta una cuenta japonesa activa para poder usarlo...
Por eso mismo, pero si es gratis puedes darle un poco y luego volver a la cuenta como si nada. Aun así, es una mierda y tendría que saltar el DLC de descarga en algún parche.


Saludos.
LuffyOPFan escribió:No vienen, y Tell Your World es un gustazo de canción.

Gracias, esa respuesta ha terminado por decidirme, llamarme taliban de lo digital si quereis pero comparé la versión digital europea de este juego y si el contenido extra aún sigue siendo dlc cuando aparezca por estas tierras no me quedará otra que pagar por el (si es que no es gratuito), temas como "Tell Your World", "Tokyo Teddy Bear" y "Senbonzakura" bien merecen la pena.
Me quedará el consuelo de de jugarlo en inglés y de tener todo el contenido vinculado a mi cuenta principal, ojalá se porten y el contenido extra venga incluido en occidente pero es mejor no hacerse ilusiones.
Saludos!!
efataleof escribió:
LuffyOPFan escribió:No vienen, y Tell Your World es un gustazo de canción.

Gracias, esa respuesta ha terminado por decidirme, llamarme taliban de lo digital si quereis pero comparé la versión digital europea de este juego y si el contenido extra aún sigue siendo dlc cuando aparezca por estas tierras no me quedará otra que pagar por el (si es que no es gratuito), temas como "Tell Your World", "Tokyo Teddy Bear" y "Senbonzakura" bien merecen la pena.
Me quedará el consuelo de de jugarlo en inglés y de tener todo el contenido vinculado a mi cuenta principal, ojalá se porten y el contenido extra venga incluido en occidente pero es mejor no hacerse ilusiones.
Saludos!!

¿Pero este juego está en digital en la store española?
Lo pregunto porque no lo he visto y a mí también me interesa.
AdrianR_94 escribió:¿Pero este juego está en digital en la store española?
Lo pregunto porque no lo he visto y a mí también me interesa.

El F lo está, el f está anunciado.
AdrianR_94 escribió:
efataleof escribió:
LuffyOPFan escribió:No vienen, y Tell Your World es un gustazo de canción.

Gracias, esa respuesta ha terminado por decidirme, llamarme taliban de lo digital si quereis pero comparé la versión digital europea de este juego y si el contenido extra aún sigue siendo dlc cuando aparezca por estas tierras no me quedará otra que pagar por el (si es que no es gratuito), temas como "Tell Your World", "Tokyo Teddy Bear" y "Senbonzakura" bien merecen la pena.
Me quedará el consuelo de de jugarlo en inglés y de tener todo el contenido vinculado a mi cuenta principal, ojalá se porten y el contenido extra venga incluido en occidente pero es mejor no hacerse ilusiones.
Saludos!!

¿Pero este juego está en digital en la store española?
Lo pregunto porque no lo he visto y a mí también me interesa.

Va a salir, aun no esta el de PS Vita, el que esta es el de PS3.
me parece un poco subrealista que la gente no se pille el juego en fisico japones y si el digital europeo por 10 o 15 euros mas que el fisico por 4 canciones que son dlc y que hay que pagarlas aparte. Si en el fisico japones, esas canciones hay que pagarlas aparte, en el digital europeo habra que pagarlas igualmente.
gouki00 escribió:me parece un poco subrealista que la gente no se pille el juego en fisico japones y si el digital europeo por 10 o 15 euros mas que el fisico por 4 canciones que son dlc y que hay que pagarlas aparte. Si en el fisico japones, esas canciones hay que pagarlas aparte, en el digital europeo habra que pagarlas igualmente.

Diferencia: En la Vita juegas con una cuenta europea, no japonesa. Además, me parece haber leído que las canciones vienen ya incluidas en el juego digital europeo.
no se a que te refieres con lo de que en vita juegas con una cuenta europea y no japonesa.
Mi juego japones fisico funciona perfectamente con mi cuenta europea
Se refiere mas que nada que si quieres los DLC en la versión Japonesa, necesitas estar con una cuenta Japonesa, por el tema de regiones.

Yo no soy de apoyar el contenido digital ni los juegos completos, pero si queréis comprarlo, hacerlo, así si ven que vende quizás vemos el f2 por aquí en físico, aun que si sale acabara siendo en digital, pero mejor eso que nada xD

Saludos.
el problema es que si vende van a traer el segundo pero en digital. el primero en ps3 solo lo han traido aqui en digital y en estados unidos en fisico (cuando ni siquiera sabian si iba a vender bien en los 2 mercados).

Como digo, solo son 4 o 5 canciones y para mi por ejemplo no me merece la pena pagar 10 o 15 euros mas en digital para jugarlas, habiendome costado el fisico 20 euros
Yo que cada uno haga lo que quiera, por mi parte no lo veo subrealista y menos si se dan argumentos del por qué comprarlo en la store europea.
Yo si me compro el juego (que aun estoy dudando) quiero tener el juego completo o por lo menos tener la oportunidad de tenerlo completo, si lo quiero entero siendo la versión física japonesa ya entonces me tengo que hacer una cuenta japonesa y la Vita al no ser multi cuenta ya es un impedimento, ya que no voy a estar formateando la tarjeta para un juego o dos.
a ver, yo tengo un juego entero. Lo unico que me falta son las 4 canciones de dlc, pero el juego en fisico esta entero.. Pero bueno, que cada unbo haga lo que quiera y ya esta. Seguire pensando que el dlc son 4 canciones y ya esta. Que en la store europea viene con las 4 canciones incluidas perfecto, pero jamas lo comprare digital teniendolo mas barato en fisico. Ademas, si algun dia me cansara del digital, en la vida podria venderlo y sacar pasta por el
gouki00 escribió:el problema es que si vende van a traer el segundo pero en digital.

Eso es un fallo muy común. Llega en digital si se sabe que va a haber ventas pero en menor cantidad, como pasa en Vita. Si sorprende para bien y el juego vende mejor de lo esperado en Europa, no sería de extrañar un f2 en físico.
gouki00 escribió:a ver, yo tengo un juego entero. Lo unico que me falta son las 4 canciones de dlc, pero el juego en fisico esta entero.. Pero bueno, que cada unbo haga lo que quiera y ya esta. Seguire pensando que el dlc son 4 canciones y ya esta. Que en la store europea viene con las 4 canciones incluidas perfecto, pero jamas lo comprare digital teniendolo mas barato en fisico. Ademas, si algun dia me cansara del digital, en la vida podria venderlo y sacar pasta por el


Este hombre sabe de lo que habla. Me ahorro una pasta y encima lo tengo en formato físico pero no tengo 4 canciones... que le den a las 4 canciones, ya saldrán con el f2 incluidas. Así lo veo yo.
si se sabia que iba a haber ventas pero en menor cantidad, porque en usa ha salido en ps3 en edicion fisica y aqui solo en digital. Sega no sabia lo que iba a vender ese juego en los 2 mercados y sin embargo nos ha dejado a nosotros con la version digital cuando en los 2 casos esta en ingles. Somos el culo del mundo por lo que estos juegos nunca los traeran en fisico. Bueno ni estos juegos, ni muramasa, ragnarok oddisey, earth defense force, etc...
gouki00 escribió:si se sabia que iba a haber ventas pero en menor cantidad, porque en usa ha salido en ps3 en edicion fisica y aqui solo en digital.

Porque en USA tenían garantizadas más ventas que aquí, está claro [+risas] recordad el E3... [sonrisa]
vamos que nos tratan como mierda en europa ya que solo habia que poner un pegui en la caratula y no hacia ni falta cambiar el disco ya que la consola es multi. Podrian haber vendido el mismo fisico en las 2 regiones haciendo el mismo gasto y no les ha dado la gana. Vamos que somos la escoria
largeroliker escribió:
gouki00 escribió:si se sabia que iba a haber ventas pero en menor cantidad, porque en usa ha salido en ps3 en edicion fisica y aqui solo en digital.

Porque en USA tenían garantizadas más ventas que aquí, está claro [+risas] recordad el E3... [sonrisa]

O será que en USA tienen mas tirón este tipo de juegos.

En Europa nos va mas el royo karaoke y baile deben de pensar esta gente. xD
Probe la demo ayer en ps3 y contra todo pronostico me gusto un monton [carcajad]
El caso es que este tipo de juegos me gustan mucho mas en portatil, asi que esperare a que salga en vita.
Eso si, habra que ver que precio ponen saliendo solo digital, porque aun estan los atelier de vita a 40 eurazos en la store [rtfm]

Si saliera a 20 eurillos caia, pero lo mas seguro es que sean 30 o 40 minimo, asi que tocara esperar a una buena rebaja.
Buf, lo de los Atelier es de traca, me gustaría probar alguno pero entre que no hay demo y 40 pavazos... xDDD
BSTCloud escribió:Buf, lo de los Atelier es de traca, me gustaría probar alguno pero entre que no hay demo y 40 pavazos... xDDD


¿Has probado los de PS3?

_DeMenCia_ escribió:Probe la demo ayer en ps3 y contra todo pronostico me gusto un monton [carcajad]
El caso es que este tipo de juegos me gustan mucho mas en portatil, asi que esperare a que salga en vita.
Eso si, habra que ver que precio ponen saliendo solo digital, porque aun estan los atelier de vita a 40 eurazos en la store [rtfm]

Si saliera a 20 eurillos caia, pero lo mas seguro es que sean 30 o 40 minimo, asi que tocara esperar a una buena rebaja.


Importalo, el idioma no importa en el juego.
En absoluto, pero me los han recomendado.
Entonces ponte a ello, que también con los de PS2 tienes en total 6 o 7 juegos + los de Vita, y asi te metes en la historia para decidir que tal.
Maravilloso, no sabía que la cosa remontaba hasta PS2. Ya tengo material para ir probando pues, gracias :D
¿No hay ninguna posibilidad de que salga en físico en Europa o USA? ¿Ninguna, ninguna? Es que siendo así creo que lo importo de Japón, que además está rebajado
858 respuestas