[HO] Hatsune Miku Project Diva f

1, 2, 3, 4, 518
Pues tiene toda la pinta. ¿Y por qué no dicen nada? Es muy raro. Si lo van a sacar por aquí al menos que digan alguna cosa como que saldrá por aquí y será a finales de año. Pero al menos algúna confirmación [Alaa!] . A ver como evoluciona la cosa [Ooooo] .
Un miembro de SEGA le ha confirmado al medio de Joystiq que... El juego NO esta anunciado para Norte America, y su visita en el Stand es solo un vistazo de un proximo juego que saldra para Japon.

volvemos a lo del principio que dije, El juego No esta anunciado... si muestra en el E3 es para ver si el publico americano esta interesado o no.
david530 escribió:No es por dar ilusiones, pero el juego podriamos decir que está casi confirmado ya en occidente. En el E3 aparece en completo inglés menos la letra de la canción..

http://www.youtube.com/watch?v=KKUj1ni16sQ

Esperemos que llegue...
moroter escribió:
david530 escribió:No es por dar ilusiones, pero el juego podriamos decir que está casi confirmado ya en occidente. En el E3 aparece en completo inglés menos la letra de la canción..

http://www.youtube.com/watch?v=KKUj1ni16sQ

Esperemos que llegue...


si no llega, lo importo, lo tengo clarísimo ;)
También sale en el video del lineup hecho por Sony y pone que está pendiente por clasificar en el ESRB (PEGI Americano). ¿Volverá a hacer Sony como hizo en su día con Final Fantasy?
Espero que mínimo lo saquen en EEUU para que estén los menus en inglés, si no a importar se ha dicho
Hibiki-naruto escribió:Un miembro de SEGA le ha confirmado al medio de Joystiq que... El juego NO esta anunciado para Norte America, y su visita en el Stand es solo un vistazo de un proximo juego que saldra para Japon.

volvemos a lo del principio que dije, El juego No esta anunciado... si muestra en el E3 es para ver si el publico americano esta interesado o no.


Es que eso es lo que parecía raro, que saliera en la feria pero nadie anunciara su salida por aquí. Hubiera habido cierto rebombo con la noticia. A ver que sale de esto [Ooooo] .
Mira que es un juego con lineas de texto contadisimas, no me creo yo que no les salga rentable traducir el juego al ingles y meterlo ni que sea en la PSN Store
Xiloscent escribió:Mira que es un juego con lineas de texto contadisimas, no me creo yo que no les salga rentable traducir el juego al ingles y meterlo ni que sea en la PSN Store

Pues es verdad, tampoco les supondría un gran esfuerzo...
Este juego me lo voy a terminar pillando lo mas seguro aunque sea en japonés [+risas]
(mensaje borrado)
Yo acabo de ver el nuevo trailer en niconico y ya lo colgaste aquí XD
Estoy a la espera de este juego para darle algo de uso a mi psvita XDD
Ja ne~
El juego tendra:

· mas de 30 canciones.
· 80 modulos desbloqueables (Trajes)
Acabo de actualizar la wiki de la primera página con todas las canciones y trajes anunciados hasta la fecha XD
Que ganas de que saga!! Me encanta FREELY TOMORROW!!! [amor]
lo vais a importar muchos en madrid?, es mas que nada para organizarnos y pedir todos los juegos juntos, o si alguien se va a ir para alla pedirselo
Jajaja yo ya estoy cargando mi cuenta japonesa con yenes para comprar los dlcs que saldrán XDD
Espero salga luego >.>
gouki00 escribió:lo vais a importar muchos en madrid?, es mas que nada para organizarnos y pedir todos los juegos juntos, o si alguien se va a ir para alla pedirselo


No se permite este tipo de comentarios (compras conjuntas, compra/ventas, o similares) en el foro.

toma esto como un aviso.
lo unico que dicen las normas es esto:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

ni hago lo primero ni estoy vendiendo o comprando algo, solo estoy preguntando cuanta gente va a importarlo para ver si pillandolo varios nos podemos ahorrar gastos de envio de alguna pagina de fuera

Si no se puede no se puede, pero cuando se han puesto ofertas de 3*2 y similares nunca ha habido ningun problema
gouki00 escribió:lo unico que dicen las normas es esto:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

ni hago lo primero ni estoy vendiendo o comprando algo, solo estoy preguntando cuanta gente va a importarlo para ver si pillandolo varios nos podemos ahorrar gastos de envio de alguna pagina de fuera

Si no se puede no se puede, pero cuando se han puesto ofertas de 3*2 y similares nunca ha habido ningun problema

+1.

En la oferta del 3x2 en juegos o tarjetas de memoria de Vita se hizo hasta un hilo para ello y comprar conjuntamente.
Confirmada 3 nuevas canciones y trajes.

· Summer Idol
Imagen

· Acute
Imagen

· Unhappy Refrain
Imagen
· Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=CX_OMTy2nSY&hd=1

Muestra las nuevas canciones y trajes confirmados esta semana en Famitsu.
Si! Es una pasada el nuevo tráiler!! No puedo esperar a que salga!!! [+furioso]
Las nuevas canciones son:
『Netoge haijin shupurehikōru』
『WORLD'S END UMBRELLA』
『Remote Control』
『Negapoji*Continuous』

Esta tarde actualizo la wiki con las canciones y los trajes! XD

EDIT: Ya está modificada la wiki!! [oki]

EDIT x2!!: Hay un tráiler nuevo más. Es bastante largo (8:22) y se centra en mostrar trozos más largos de todas las canciones! --> http://www.youtube.com/watch?v=14usnXpuOx0
Han anunciado 3 canciones más! Por ahora no hay video. :(
Las canciones son:

『Douiukotonano!?』 de Miku,
『Monokuro∞BlueSky』 de Miku, y
『MEGANE』de Luka!

También han anunciado un sistema para ponerles accesorios! Orejas de gato, lazos, gafas, ...

PD: Sabía que iban a poner Monokuro Blue Sky!! Es una de mis favoritas!!
PD2: Actualizo la wiki!
PD3: Solo posteo yo? [carcajad]
Yo ya lo tengo reservado y pagado a ver si play asia se estira regala algo con la reserva como ya me ha hecho con otros juegos XD
Yo... yo.....T.T Salía en ps3 también creo que han dicho no? Decidme que si Y.Y
metaljules escribió:Yo... yo.....T.T Salía en ps3 también creo que han dicho no? Decidme que si Y.Y


La de PS3 sale en algun momento del 2013.
Supongo que este juego se quedará allá por terriotorio asiático. ¿Los menús están sólo en japonés o también se pueden poner al inglés? Si es sólo en japonés ¿Hay que desenvolverse mucho por sus menús?

Me interesa el juego, hay dos canciones que he escuchado en ese trailer largo que me han gustado mucho (Weekender Girl + ODDS&ENDS). ¿Sabéis si el juego incluye Last Night, Good Night ?
Recién acabo de realizar la compra del juego en play-asia y me lo enviaran por el Fedex que tarda de 1 a 3 días :)
En total me salio 118.80 dolares pero da igual con tal que llegue rápido y seguro :P
Ahora queda esperar al 30 de agosto para que salga a la venta y lo envíen ^^
Ja ne!!
Yo estaba esperando a ver si Sega anunciaba algo en la Gamescon, pero bueno ni modo, voy a comprarlo en Amiami, en Playasia esta agotado :(

Hoy he visto en internet, imagenes del bundle de Vita con el juego, no pongo el enlace porque posteo desde la Vita, pero está muy chulo el diseño que le han puesto en el panel táctil trasero.
Einishi escribió:Recién acabo de realizar la compra del juego en play-asia y me lo enviaran por el Fedex que tarda de 1 a 3 días :)
En total me salio 118.80 dolares pero da igual con tal que llegue rápido y seguro :P
Ahora queda esperar al 30 de agosto para que salga a la venta y lo envíen ^^
Ja ne!!


Ahora sumale las aduanas de FEDEX :D
Solo se puede pillar en amiami o playasia?

Creeis que cuando salga, tambien podremos encontrarlo en ebay?
joder había olvidado lo de las aduanas :(

Yo no se en eBay, pero en Amazon siempre hay minoristas que venden juegos japoneses de Vita, eso sí, te clavan entre 80 y 90 euros más el envío.
allez escribió:joder había olvidado lo de las aduanas :(

Yo no se en eBay, pero en Amazon siempre hay minoristas que venden juegos japoneses de Vita, eso sí, te clavan entre 80 y 90 euros más el envío.


por consejo, si puedes compralo de salida en amiami/play-asia/solaris-japan porque luego cada vez será más y más caro. Seguro que luego está en eBay pero prepara la cartera.

Para librate de aduanas deberías de haber cogido airmail o sal registrado o sin registrar. sumale tranquilamente 30€ más al precio. Si puedes anulalo.
lol, tanto más le suman por aduanas??
bueno sera... todo sea por ver a Miku en mi psvita aunque ya es desproporcionado que
ya estoy pagando 120 dolares y al final el juego me costara casi lo mismo que la consola XDD
Ja ne!!
Nota de Famitsu:

Hatsune Miku Project Diva F (PSV): 9, 8, 9, 8

Habemus juegazo. XD
Jopraris escribió:
por consejo, si puedes compralo de salida en amiami/play-asia/solaris-japan porque luego cada vez será más y más caro. Seguro que luego está en eBay pero prepara la cartera.

Para librate de aduanas deberías de haber cogido airmail o sal registrado o sin registrar. sumale tranquilamente 30€ más al precio. Si puedes anulalo.


Un millón de gracias por el consejo, iba a usar ese método de envío pero en Amiami el juego está agotado también. Al final lo he conseguido en Amazon.de, hay un minorista que importa juegos de Vita y los vende a través de Amazon, si a alguien le interesa el juego y aún no encuentra donde comprarlo, ahí tienen aún unidades del juego, no pongo el enlace para no hacer spam.

Cuando lo tenga puedo pasar por aquí a dejar las impresiones, saludos.
he mirado lo de amazon alemania pero pide 115 mas gastos asi que va a ser que no, que al final el juego sale mas caro que la consola.
Si no puedo conseguirlo antes, ya bajara de precio.

En ebay hay vendedores japoneses y de honkong que lo venden por unos 70 ya con los gastos incluidos, asi que seguramente tirare de ahi
En CDJapan tienen todavía copias del juego, está a 87.61 $ e incluye un calendario de Miku.

De todas maneras tengo entendido que hay dos versiones del juego, la japonesa y la asiática, la japonesa es algo más cara, pero ambas tienen el mismo contenido, imagino que es por el tema que en Japón los juegos suelen tener un mayor precio.

Yo voy a crear una cuenta japonesa por el tema de los dlc, que seguramente tendrá el juego y me gustaría tener todos los trofeos del juego en una sola cuenta.

Tengan mucho cuidado en que cuenta juegan primero, porque entonces los trofeos quedarán asociados a esa cuenta.



Saludos.
Genial, mi copia ya viene en camino por Fedex y llegara para el 30 de este mismo mes XDD
Estaré atento para probarlo apenas me llegue :)
Yo le tenía ganas pero lo he tenido que dejar escapar, no me llega para todo, prefiero el DJ MAX. Pero bueno lo dejo en la wish list que será compra segura, aunque miedo me dan los precios.

A ver cuando os empiece a llegar queremos leer impresiones :D
yo lo pido luego a nipon yasan
sale por 72 con gastos por airmail con tracking y trae:

Design Protective film
Fake Credit Card

el djmax coleccionista en nipon yasan sale por 81 euros por ejemplo ya con gastos
No recordaba Nipon Yasan, a mí tambien me interesa el Dj Max.

Hoy me ha llegado el email avisándome que ya han enviado el juego de Miku :D :D
bueno, pillado a niponyasan por 76 euros ya con los gastos, a ver si lo mandan y llega pronto que le tengo ganas
Yo lo tengo pillado por yesasia.com por 69 € y envío normal y corriente [sonrisa] . Será la tercera o cuarta vez que pido este año y no me ha dado problemas, en dos semanitas ya está por aquí. Ahora sólo falta que lo envíe aunque me pone fecha estimada de envío el lunes 3 de septiembre [Alaa!] ....
Pillado por ebay y con ganicas de que llegue cuanto antes. Todo con los gastos de envío 70 pavos. Una cosa, cuando a alguien le llegue sería de ayuda que pusiera por akí una pequeña guía para moverse por los menus.
A algunas personas ya les ha llegado y mi copia llega mañana en mi horario laboral -.-
Tendré que pedir que lo dejen en una oficina para pasar a retirarlo yo mismo, lo bueno es que hay
una oficina de Fedex muy cerca de donde trabajo así que si todo sale bien mañana subo fotitos XD
Ja ne!!
Einishi escribió:A algunas personas ya les ha llegado y mi copia llega mañana en mi horario laboral -.-
Tendré que pedir que lo dejen en una oficina para pasar a retirarlo yo mismo, lo bueno es que hay
una oficina de Fedex muy cerca de donde trabajo así que si todo sale bien mañana subo fotitos XD
Ja ne!!


haha que envidia :D ya nos comentarás a ver que tal, y a ver que tal Fedex, si te libraste de aduanas o no. Al final había sido así no? te mandaron el paquete como regalo?
Los que os animéis a probarlo, en la Store japonesa ponen hoy la demo ;)

http://andriasang.com/con2gi/project_diva_f_demo/
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518