[HO] Hatsune Miku Project Diva f

Eriksharp escribió:
CR7joss escribió:¿Pero los que no sepamos suficiente japonés que hacemos?

Nunca nadie piensa en nosotros... [+risas]

Por lo menos los menus en inglés otra cosa son las voces, pero digo yo que si los menus vienen en inglés mucha mas gente puede disfrutar de este juego y no solo algunos. Es de lógica. [carcajad]


Pero si los menús son 4 cosas, lo importante del juego son las canciones, que venga con menú en inglés o no da igual, vas a entenderlo igual, miras una guía con las 4 frases que salen y ya.

Yo entiendo lo que quiere decir, que vengan las canciones escritas en japonés 100% sirve para praticar mucho el idioma, el se refiere a eso (supongo).

Quiero las canciones escritas en japones para entender lo que miku canta
y asi aprenderme las canciones
ya que solo la voz no se le entiende una papa XD
la traduccion estaria bien tambien
pero la letra tal cual es importante, si no fijaos en los fansub ke las ponen aparte de la traduccion en los op de las series
por algo sera

Pero con los vocaloid mas todavia ya ke cuesta horrores entenderles la voz por mucho jap ke sepas
o aunke les oigas cantar en español
Hombre eso sí, yo no digo que se ponga traducida la letra de las canciones al inglés aunque si me gustaría tipo karaoke como hacen los fansubs en el anime pero en el menu y en las opciones si que vengan traducidos al inglés que he visto un video de como es el juego y la verdad es que si hay cosas que se pueden traducir para liarte menos.
Buenas chic@s!

Me acaban de regalar este juegaco!.... estoy bastante enganchado pero en algunas cosas me pierdo y le doy por dar si saber donde estoy dando jajaja, sabéis si hay alguna guía traducida o algo así?


Muchas gracias!
alexmugal escribió:Buenas chic@s!

Me acaban de regalar este juegaco!.... estoy bastante enganchado pero en algunas cosas me pierdo y le doy por dar si saber donde estoy dando jajaja, sabéis si hay alguna guía traducida o algo así?


Muchas gracias!

si me pones capturas de los menus te pongo lo ke significan
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hoy se supone que sale la.demo en la store.europea, finalmente el.juego nos llegará unicamente en versión digital en agosto.

Se puede bajar ya? Esque estoy en el.curro y aqui no tengo forma de conprobarlo. Le tengo.bastantes ganas a este juego.
Al final tambien sale para Vita o solo para PS3?
kurt_rb escribió:Al final tambien sale para Vita o solo para PS3?


Solo en PS3.
¿El de Vita es el mismo juego que el de PS3? No sé si pillarlo en PS3 de USA o en Vita de Japón...es que me gustan mucho más estos juegos en portátil
Hibiki-naruto escribió:Solo en PS3.


Que mal, creo que me toca tirar de importacion.
Gracias [oki]

Robb Stark escribió:¿El de Vita es el mismo juego que el de PS3? No sé si pillarlo en PS3 de USA o en Vita de Japón...es que me gustan mucho más estos juegos en portátil


La version de PS3 trae un par de canciones mas, en comparacion con la version de Vita, si te gusta mas en portatil, tira de importacion, ademas tendras la cajita [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego sale para vita o solo ps3??? Q me han mareado joder
javitoto escribió:El juego sale para vita o solo ps3??? Q me han mareado joder


El juego salió hace meses.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si dice 30 de agosto ya sakio la version uk ??
javitoto escribió:Si dice 30 de agosto ya sakio la version uk ??


Ah, versión UK, no, el juego no va a salir en Occidente, sólo la versión PS3, y sólo llegará a USA.
Eriksharp escribió:
javitoto escribió:Si dice 30 de agosto ya sakio la version uk ??


Ah, versión UK, no, el juego no va a salir en Occidente, sólo la versión PS3, y sólo llegará a USA.

No, llegará a Europa, aunque sólo digital. De Vita no han dicho nada.
largeroliker escribió:
Eriksharp escribió:
javitoto escribió:Si dice 30 de agosto ya sakio la version uk ??


Ah, versión UK, no, el juego no va a salir en Occidente, sólo la versión PS3, y sólo llegará a USA.

No, llegará a Europa, aunque sólo digital. De Vita no han dicho nada.


Pues eso, aquí no llegará XD
Eriksharp escribió:Pues eso, aquí no llegará XD

lel XD
El juego de vita tiene menus faciles en ingles como el Dj Max?
Bueno, el juego en Europa y America sale el 27 de agosto.

Para prepararme ya, alguien me puede decir una pagina para importarlo de America para Vita?

Estoy esperando a Playasia si lo ponen, pero nada aun xD
LuffyOPFan escribió:Bueno, el juego en Europa y America sale el 27 de agosto.

Para prepararme ya, alguien me puede decir una pagina para Exportarlo de America para Vita?

Estoy esperando a Playasia si lo ponen, pero nada aun xD


Siento decirte que solo sale para PS3, no hay nada confirmado para Vita fuera del mercado asiatico :(
LuffyOPFan escribió:Bueno, el juego en Europa y America sale el 27 de agosto.

Para prepararme ya, alguien me puede decir una pagina para Exportarlo de America para Vita?

Estoy esperando a Playasia si lo ponen, pero nada aun xD

Solo sale en PS3 y además creo que solo en digital con lo cual poca importación.

Para Vita no va a salir en Occidente.
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, el juego en Europa y America sale el 27 de agosto.

Para prepararme ya, alguien me puede decir una pagina para Exportarlo de America para Vita?

Estoy esperando a Playasia si lo ponen, pero nada aun xD

Solo sale en PS3 y además creo que solo en digital con lo cual poca importación.

Para Vita no va a salir en Occidente.


Pensaba que saldria en fisico el de Vita en America.
Pues nada, a importarlo en Japones... xD

Un saludo.
¿El juego no iba a salir ayer? ¬_¬
Hace meses tuve la suerte de cruzarme con un usuario catalán de Ebay que vendía la versión japonesa de este juego para PS Vita. El precio estaba bastante bien para ser segunda mano de un artículo tan cotizado. Desde entonces lo llevo jugando y me gustaría animaros a pillarlo aunque sea en digital pues si realmente os interesa después de jugarlo podéis encontrar una oferta como la que encontré yo y tenerlo en vuestra estantería.

Personalmente no encuentro la selección de canciones tan potente como la de la segunda entrega de PSP pero por lo demás es una evolución del juego que, si os gusta lo que rodea a Miku, os va a gustar.

Quizás se haya mencionado en el hilo pero me imagino que al no ser en formato físico quitarán la opción de realidad aumentada o la modificarán para que se pueda imprimir lo necesario para aprovecharla.

A ver si me animo a comprar la versión PS3, que el Dreamy Theather me gustó bastante :)
largeroliker escribió:¿El juego no iba a salir ayer? ¬_¬


Ayer salía en USA. La semana que viene en Europa.
Sergirt82 escribió:
largeroliker escribió:¿El juego no iba a salir ayer? ¬_¬


Ayer salía en USA. La semana que viene en Europa.



y solo la version de PS3, recordad que SEGA no traerá la de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:
largeroliker escribió:¿El juego no iba a salir ayer? ¬_¬


Ayer salía en USA. La semana que viene en Europa.



y solo la version de PS3, recordad que SEGA no traerá la de PSVita.

Y en PS3 sólo en digital.
Sergirt82 escribió:
largeroliker escribió:¿El juego no iba a salir ayer? ¬_¬


Ayer salía en USA. La semana que viene en Europa.

Yo leí que salía el 27 en ambas regiones, por lo que suponía que salía ayer 28 en Europa...

Aunque ya he leído lo del retraso, lo que tiene telita es el precio (45 euritos [+risas] )
Ale, Platino en 32:28h y 6 días. El 2nd caerá seguro.
Imagen

También estoy por pillarme la versión USA de PS3. Supongo que instala un modulo nuevo de trofeos, no?
Hola!

Alguien sabe como puedo conseguir este juego para la vita?? me apetece un juego de este tipo ya que nunca he jugado a un juego musical y creo q en la vita seria genial.

TAmbien me interesa el DJMax Technika pero no se dnd comprarlo.

Alguna idea o consejo??

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Alguien sabe como puedo conseguir este juego para la vita?? me apetece un juego de este tipo ya que nunca he jugado a un juego musical y creo q en la vita seria genial.

TAmbien me interesa el DJMax Technika pero no se dnd comprarlo.

Alguna idea o consejo??

Gracias!


Por Ebay, play-asia, nippon-yasan, cdjapan... bucea y busca buenos precios, compra mediante Airmail o SAL y en casita en 1-2 semanas.
Ok gracias!! la verdad es que estan caretes!!

Cual me recomendais entre estos dos??

Gracias!
Si te refieres al DJMax y al Hatsune. Pillate el Hatsune Miku, es mas divertido xD
SI?? Algun consejo dnd pillarlo mas barato??

gracias!
Pues solo se me ocurre la página que me dijo un forero cuando busque el juego (sofmap), lo tenían a 30 + envío, lo único que no se si envían a España...


Saludos.
Qué tiene de especial esta versión?

http://www.play-asia.com/hatsune-miku-p ... -76lz.html

Pone que sale el 12 de diciembre, y el precio son unos 28 euros.
cloud21 escribió:Ok gracias!! la verdad es que estan caretes!!

Cual me recomendais entre estos dos??

Gracias!


mira videos y coge el que te gusten mas las canciones, aparte de que miku se juega con botonera y algo de tactil para las estrellas y djmax es solo con tactil trasera y delantera.
Miku tiene 34 canciones y djmax son 70 mas o menos
Takkun_nukkaT escribió:Qué tiene de especial esta versión?

http://www.play-asia.com/hatsune-miku-p ... -76lz.html

Pone que sale el 12 de diciembre, y el precio son unos 28 euros.


Me autocito a ver si alguien sabe
Takkun_nukkaT escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Qué tiene de especial esta versión?

http://www.play-asia.com/hatsune-miku-p ... -76lz.html

Pone que sale el 12 de diciembre, y el precio son unos 28 euros.


Me autocito a ver si alguien sabe



Creo que ya te contestaron con un escueto 'Platinum'.

Significa que es la versión Best Price del juego. Idéntico a la versión original pero con la portada de los juegos 'Platinum'.

Normalmente todos los juegos que alcanzan un buen nivel de ventas acaban en esta colección.

Si piensas comprarlo hazlo sin miedo, ya que es el mismo juego que el original.
MrLynch escribió:
Takkun_nukkaT escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Qué tiene de especial esta versión?

http://www.play-asia.com/hatsune-miku-p ... -76lz.html

Pone que sale el 12 de diciembre, y el precio son unos 28 euros.


Me autocito a ver si alguien sabe



Creo que ya te contestaron con un escueto 'Platinum'.

Significa que es la versión Best Price del juego. Idéntico a la versión original pero con la portada de los juegos 'Platinum'.

Normalmente todos los juegos que alcanzan un buen nivel de ventas acaban en esta colección.

Si piensas comprarlo hazlo sin miedo, ya que es el mismo juego que el original.



Vale muchas gracias jaja. Penasaba que la persona que escribió "platinum" se refería a que había conseguido sacar el platino del juego. Me esperaré a la versión barata entonces.
Algún truco para las notas que vienen pegadas y a toda pastilla en Extreme?
No consigo pasarme la de Sadistic Music ni World's End Dancehall.
darle muy rapido haciendo pulso si son muchisimas, cogiendo la consola de otra forma y dandole como si estuvieras jugando con un arcade stick, haciendolo asi a veces no fallo todas las notas seguidas que hay en alguna cancion y que salen super pegadas xd
Lo intento pero cuesta.
Justo antes tambien probando de alguna forma para tocar mejor las notas me he dado cuenta que los botones de direccion (derecha), actual igual que los botones X, O, Cuadrado y Triangulo. Por lo que en ir turnando por ejemplo D+O+D+O+D+O etc... mejora algo, ahora tengo que acostumbrarme y intentar dejarlas en FINE o COOL antes que SAFE x.x
Yo dejé el Extreme cuando me di cuenta que para el platino no hacía falta XD . Menudo estrés [mad] .
a mi de extreme me quedan solo 3 canciones pero no hay manera de pasarlas. Consegui pasar la de nia cat song, que mete muchisimas y me quedan las 3 con mas nivel
Nombres de las canciones?
Que yo le estoy pillando el truco a las notas de F1 y quizás pueda ayudarte xD
mañana lo miro y te lo pongo. Una de ellas es la que salen miku y Megurine Luka en una batalla de baile
Tanto se complica World's End Dancehall en Extreme? Yo en normal me consigo casi el 100% XD
Esa es la de World's End Dancehall, esa me la pase de la forma que te dije. Cuando te viene el combo mortal que es donde me mataban ami y a todos los que vamos muy analógico, el problema es la velocidad. Lo que hice fue usar el botón "Derecha" y "O" para hacer los combos de las "O" así iba el doble de rápido y turnandome, luego con el cambio si es a cuadrados, le vas dando al botón "Izquierda" y "Cuadrado", turnandolos, I+C+I+C, etc... . La canción en esos combos me salían "SAFE" casi todos, pero mejor que "WORST" que así, no te expulsan y la completas.

Las otras dos que te quedaran supongo que serán las del autor sasakure.UK y Sadistic Music Factory (son las dos que me faltan ami, me las paso pero no llego a Standard).

@largeroliker, realmente, si. En HARD la tengo casi Perfecta, me falla alguna nota que aparece rápida o acabo haciendo algún SAFE o algún otro error, la verdad que en Extreme hay algunas canciones que se motivan mucho.
858 respuestas