[HO] Hades II - Ya disponible en digital (Exclusivo temporal en consolas)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas tengo una duda con este juego. No se nunca muy bien que bendición pillar… no se por ejemplo cuando el rayo me viene mejor que la luna o que cualquier otro… no hay algún sitio donde poder mirar esto?? Tengo la sensación que no escojo bien para la build que quiero montar…
@Check16 Aquí tienes una guía bastante completa (en inglés, eso sí). De todas formas, la elección de qué dios o diosa buscar al elegir camino en el juego, no creo que tenga una única respuesta "correcta", ya que aunque sepas más o menos el tipo de bendiciones que da cada uno y cuáles se adaptan mejor a tu estilo de juego, siempre hay un componente aleatorio en cuáles te ofrecen cada vez.
En juegos así cómo agradezco un modo "amable" , activar modo dios 😆, para seguir jugando y progresando. He avanzado mucho pero sin esta asistencia veo que sería incapaz de vencer al jefe de la ruta superior.
Muy adictivo como el primero.
Tiene ese momento de trance que esta plagado de enemigos y atacas, desplazas, cargas omegas, lanzas conjuro... y se llena la pantalla de efectos vistosos, a lo Vampire Survivors saliendo con la victoria, por lo que es bastante dopaminérgico.

Lo que no me gusta tanto es la tercera localización de la ruta descendente
campos de dolor, porque es demasiado amplia y te desorientas un poco pero te puedes fijar en los pétalos que te llevan a los diferentes objetos
Terminada una primera run, despues de unos 14 intentos. De momento me esta gustando bastante pero me está pasando igual que en la primera parte: Iba con bastante hype viendo los comentarios de que mejoraba enormemente el primero y de momento siento que es una secuela bastante continuista, la tipica secuela mas y mejor, puliendo muchas cosas del primero, pero no veo una revolucion. Como digo solo me lo he pasado 1 vez pero estas son las sensaciones de momento.

Dicho esto el juego me parece buenisimo, pero mas o menos a la altura del primero. Para mi juego de 8 - 8,5: Juegazo pero no para GOTY ni para mejor indie.
La ruta superior es un dolor mientras que la inferior es casi que un tutorial. Llevo 20 horas y ya me hago la inferior sin problema mientras que a la otra he llegado una vez al último mapa, y han limpiado el suelo con mi cadáver 😂

El báculo, las antorchas o la calavera son mis armas top. Con el hacha no puedo, independientemente de las skins que le ponga, porque me parece lentísima...
@Dridrini el hacha va muy bien aprovechando el rango en abanico de su ataque. Si usas el martillo de Dédalo para mejorar su velocidad o ampliar el alcance del especial, es un arma top.

Ayer me llegué al enemigo final de arriba y a puntito estuve de darle matarile. Me parecieron peor los enemigos en la última zona que él [carcajad]
¿Los animales que puedes tener de acompañantes se pueden mejorar de alguna forma?

En alguna run recuerdo haber cogido alguna mejora para ellos temporal, pero me refiero de forma permanente como pasa con las armas.

Edito: Vale estoy leyendo que si, creo que me faltan animales para que salga la receta.
@v_i_l_e eso es. Tú sigue jugando y te acabará apreciendo.

Este juego me hace gracia porque una de las runs que pensaba que tenía perdidas desde el final de la segunda región de arriba (me llegué al boss de esa zona con 0 intentos de muerte y con el manto de la noche) y al final he acabado pasándome al enemigo final de arriba en esa misma run por primera vez.

Lo gracioso es que solo la hice porque quería más plantas de la primera zona [carcajad]

Uno nunca sabe como puede terminar la cosa aquí.
Hola! Ya he llegado a los creditos del juego y tengo una pregunta:
Lo siguiente que he conseguido ha sido despertar a Hipnos y ahora me pone que debo explorar la superficie y el inframundo… llevo varias runs hechas y no me sale nada nuevo para hacer. Vale la pena seguir jugando?estoy empezando a cansarme de lo repetitivo que es todo.
Bueno, llevo bastantes horas y doy una queja en spoiler

Para mi, el juego se vuelve desesperante cuando tienes que ir arriba y ya derrotar a Prometeo cuesta lo suyo lo que viene después con tanto boss se vuelve un infierno, al contrario que en el primero que creo que hay un ajuste de balanceo correcto, donde premia mucho la experiencia y aprender se vuelve divertido hasta que logras pillar tanta que al final derrotas los bosses facil, a base de horas.

En este, se pasa de un juego aparentemente dificil a un juego extremadamente dificil en la parte superior.

Aún no he conseguido derrotar a lo que creo que es el último boss, en el que aparece Zeus a ayudarte.

Un saludo
charlichano escribió:Hola! Ya he llegado a los creditos del juego y tengo una pregunta:
Lo siguiente que he conseguido ha sido despertar a Hipnos y ahora me pone que debo explorar la superficie y el inframundo… llevo varias runs hechas y no me sale nada nuevo para hacer. Vale la pena seguir jugando?estoy empezando a cansarme de lo repetitivo que es todo.

Hombre, hay bastante más. Ya depende de lo que busques del juego. Por un lado, estoy intentando hacer los augurios, que hay algunos divertidos como el de "destreza sin rival".

Yo, por ejemplo, que me gusta el reto que supone, siempre tengo algo que hacer, ya que, además de los augurios y los retos del caos, voy haciendo runs normales pero subiendo el nivel de miedo (pesadillas) para hacer los testamentos.

Y entre run y run, cada vez más complicada, he seguido desbloqueando bastantes cosas nuevas de forma natural como:

los aspectos ocultos de las armas que, a su vez, desbloquean más retos de Caos, el tabernero u otro tipo de cosas
Pregunta a la hora de elegir cierto poder de selene.

Una de las run, escogí el poder de Selene que quita 1000 y una de sus mejoras era que puede aparecer un barrido de fuego que quema a todos, como puedo provocar que salga dicha mejora en mis runs? Me pareció top.
@cristan suerte pura y dura, como en cualquier run. Los poderes son aleatorios al igual que sus caminos estelares que te salen después.

Por mi parte, juego finiquitado. En un futuro ya le daré al post game.

Imagen
Yo también he completado el juego en unas 23 horas. He matado a Cronos un par de veces y una a
Tifón

También paso del postgame porque con lo que me costó matar sobre todo el último, que además
me pone nerviosísimo que no tenga barra de vida. En serio, es algo que siempre me jodió en los juegos.
No me apetece tener que repetir el mismo camino una y otra vez para farmear materiales y matarlos definitivamente. Me parece una manera artificial de alargar el juego.

Así que nada. Muy disfrutable y una buena segunda parte que es más y mejor.
Yo he jugado la primera mitad en steam deck y estoy a la espera de reanudar la segunda parte, pero cuando me llegue el cartucho para la switch 2
Visig0d0 escribió:Yo también he completado el juego en unas 23 horas. He matado a Cronos un par de veces y una a
Tifón

También paso del postgame porque con lo que me costó matar sobre todo el último, que además
me pone nerviosísimo que no tenga barra de vida. En serio, es algo que siempre me jodió en los juegos.
No me apetece tener que repetir el mismo camino una y otra vez para farmear materiales y matarlos definitivamente. Me parece una manera artificial de alargar el juego.

Pero para ver el final hay que hacerlo más veces. Hasta entonces es el mismo bucle.
Chenkaiser escribió:
Visig0d0 escribió:Yo también he completado el juego en unas 23 horas. He matado a Cronos un par de veces y una a
Tifón

Pero para ver el final hay que hacerlo más veces. Hasta entonces es el mismo bucle.

En realidad, si no me equivoco, no es tanto hacerlo más veces como hacer el augurio de las Moiras.

Yo ya lo he "platinado" y diría que es así.

Edito: Calla, tienes razón. Efectivamente, hay que hacerlo varias veces para matarlo definitivamente. Lo que digo yo es un paso más allá.
Bueno pues ya he visto los créditos, por si alguien tiene dudas saltan cuando

matas a Tifón y a Cronos definitivamente tras haber conseguido en el caldero las recetas de las 2 armas correspondientes

Voy a seguir jugando porque como dice @lichis todavía hay mucho por hacer y estoy muy lejos de cansarme del juego aún llevando más de 30 o 40 horas.

Es muy satisfactorio ver como vas mejorando con cada run y como se aprovechan las mejoras que vas obteniendo, creo que llevo más de 10 runs acabadas seguidas sin morir. Ahora a darle al juramento de los ocultos y a los retos, que aquí es donde empieza el reto de verdad [carcajad]

Juegazo con todas las letras, al igual que me pasó con el primero, pasa a mi top roguelites sin ninguna duda.
En la Nintendo Store hacen referencia a una carátula reversible, supongo que no será exclusiva suya no?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5