Pues yo, después de tenerlo en EA desde que salió en Steam y haberle dado bastante tanto en PC como en Steam Deck en su día...no me convence demasiado en modo portátil. Se ve genial a 1080p, pero los 60 fps no me terminan de convencer en un juego que es tan de movimientos rápidos y reflejos.
Es como si tuviera la sincronización activada y lo noto "pesado" y con falta de fluidez....es una sensación extraña.
De hecho lo he probado en PC también, ya que hacía un tiempo que no le daba, y se nota al instante el tiempo de respuesta y demás. No creo que sea tampoco fallo por la pantalla perse de la Switch 2, ya que en otros juegos no he notado esto. Pero desde luego no me ha terminado de convencer. En modo sobremesa con los 120 fps pues va como tiene que ir, es decir, perfecto.
En mi caso que lo he comprado para volver a apoyar a la compañía y jugarlo íntegramente en portátil...está siendo un poco chof. De hecho estoy seguro que un modo a 120 fps y 900p por ejemplo sería completamente posible en modo portátil.