[HO] Hades II - Ya disponible en digital (Exclusivo temporal en consolas)

1, 2, 3, 4
ern2002 escribió:A que hora se va a poder jugar?

Parece ser que a las 18:00.
Alguno le está dando ya? Primeras impresiones?

Yo ando con silksong y hasta que no lo termine no quiero meterle mano... pero hay ganazas.
HauryasuMifune escribió:Alguno le está dando ya? Primeras impresiones?

Yo ando con silksong y hasta que no lo termine no quiero meterle mano... pero hay ganazas.

Eso me pregunto yo...
Están todos viciándose XD
Juegaazo, no jugaba desde hace mucho que lo sacaron y todo a mejorado x100000
Después de cuatro horas diré que no puedo ni quiero dejar jugar, nunca? [flipa]
Pues yo, después de tenerlo en EA desde que salió en Steam y haberle dado bastante tanto en PC como en Steam Deck en su día...no me convence demasiado en modo portátil. Se ve genial a 1080p, pero los 60 fps no me terminan de convencer en un juego que es tan de movimientos rápidos y reflejos.
Es como si tuviera la sincronización activada y lo noto "pesado" y con falta de fluidez....es una sensación extraña.
De hecho lo he probado en PC también, ya que hacía un tiempo que no le daba, y se nota al instante el tiempo de respuesta y demás. No creo que sea tampoco fallo por la pantalla perse de la Switch 2, ya que en otros juegos no he notado esto. Pero desde luego no me ha terminado de convencer. En modo sobremesa con los 120 fps pues va como tiene que ir, es decir, perfecto.
En mi caso que lo he comprado para volver a apoyar a la compañía y jugarlo íntegramente en portátil...está siendo un poco chof. De hecho estoy seguro que un modo a 120 fps y 900p por ejemplo sería completamente posible en modo portátil.
23mj escribió:Después de cuatro horas diré que no puedo ni quiero dejar jugar, nunca? [flipa]

Idem, no recordaba lo adictivo que podía llegar a ser esto, tremendo juegazo al igual que el primero.
Podéis comentar qué diferencias tiene con el primero? A nivel gráfico por ejemplo...
Lo empecé hace unos días (el Hades) y atrapa bastante el jueguecillo [decaio]
Pillado en Sudáfrica por 26, que vicio de juego, si te gustó el 1 , este sigue la misma línea.
Han traducido al narrador? Me gustan las voces originales, pero me molaría unas buenas voces en castellano.
HauryasuMifune escribió:Han traducido al narrador? Me gustan las voces originales, pero me molaría unas buenas voces en castellano.

Las voces siguen estando en inglés.
Esperaré un poquito que estoy enganchado al sworn en series x (parecido al haces)
Una duda, ¿El hechizo se puede cambiar en algún momento o siempre es el mismo?

Me refiero al círculo que lanzas en el suelo y atrapa a los enemigos.
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿El hechizo se puede cambiar en algún momento o siempre es el mismo?

Me refiero al círculo que lanzas en el suelo y atrapa a los enemigos.

De lo poco que llevo, he visto modificadores, pero no que cambie el circulo, modificadores de efecto y reducir el tiempo.

Veremos si más adelante se puede, pero yo diría que no se va poder.
Que pasa al final con la versión switch 2 en la eshop japonesa? Está en español finalmente alguien que lo haya probado?
@cybertails sí está en español. Ayer puse que lo pone en la misma eshop.

Llevo jugandolo desde ayer y sí, me sumo a lo de que es un vicio.
Pillado y descargando.

No suelo comprar digital pero el primero me gustó tantísimo que he hecho una excepción.

Ahora a ver como hago para compaginarlo con Silksong y el Yotei que está a la vuelta de la esquina.
Lo he estado probando un rato y en modo dock tengo "tearing" en la mitad de la pantalla.
¿Soy el único ?
Zapador escribió:Lo he estado probando un rato y en modo dock tengo "tearing" en la mitad de la pantalla.
¿Soy el único ?

Tengo entendido qué eso por el usó de la TV de las horas hechadas se produce el tearing, además si la TV no tiene conexión múltiple con el aparato por HDMI hace dar fallos.

Los TV que pueden dar más esos problemas son los siemens, cecotec, algunos Samsung y los que más los toshiba.

Supongo algunos Tv no están hechos pará las videoconsolas.
Cómo se puede conseguir más barato?
Guanakoko escribió:Cómo se puede conseguir más barato?

Ser millonario o esperar a rebajas
Yintenjerez86 escribió:
Zapador escribió:Lo he estado probando un rato y en modo dock tengo "tearing" en la mitad de la pantalla.
¿Soy el único ?

Tengo entendido qué eso por el usó de la TV de las horas hechadas se produce el tearing, además si la TV no tiene conexión múltiple con el aparato por HDMI hace dar fallos.

Los TV que pueden dar más esos problemas son los siemens, cecotec, algunos Samsung y los que más los toshiba.

Madre del amor hermoso....te habrás quedado agusto. Quiero pensar que has querido trolear con ese mensaje desde luego...porque no se puede estar tan perdido en el tema y soltarlo en un foro 😅.
Juanfran128 escribió:
Yintenjerez86 escribió:
¿Soy el único ?

Madre del amor hermoso....te habrás quedado agusto. Quiero pensar que has querido trolear con ese mensaje desde luego...porque no se puede estar tan perdido en el tema y soltarlo en un foro 😅.

Lo leí hace poco en reddit y dejemos el off topic ☺️ a disfrutar del juego
Le faltó decir que es por la junta de culata de la TV, que le toca revisión. [fiu]
Bueno, todavía no lo tengo porque no quiero solaparlo con el SILKSONG, pero me llama la atención el poco revuelo en redes cuando además veo que es el más valorado del año por la prensa.
@dabytes como ya han comentado en portada, el tema es que llevaba en early access durante bastante tiempo para Steam, así que quien lo ha querido probar antes ha tenido oportunidad.

El resto, los que lo hemos pillado de salida, supongo que por regla general, no podemos despegarnos de los mandos [carcajad]
176 respuestas
1, 2, 3, 4