[HO] Hades II - Ya disponible en digital (Exclusivo temporal en consolas)

1, 2, 3, 4
Parece una NSW2 Edition, así que es con cartucho o en código, no existen versiones NSW2 Edition en formato GKC.
Este juego tiene una dificultad asequible? Me tiran para atras los juegos dificiles tipo souls y no se si este va por ahi
En esta imagen se lee bien lo que pone en la caja:

Imagen

Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition:

- 120 fps con una resolución de 1080p en modo televisor
- 60 fps con una resolución de 1080p en modo portátil
- Calidad de texturas mejorada
- Efectos visuales mejorados
Me quedo por aquí a ver cómo sale mejor de precio para pillarlo en digital sin que sea mucho follon
Pues con este y la amiga Hornet ya se puede cerrar un 2025 DPM 🥰
abelard escribió:Este juego tiene una dificultad asequible? Me tiran para atras los juegos dificiles tipo souls y no se si este va por ahi

Pues depende.
Yo creo que es un juego complicado pero a mí no me parece tan complicado pero el Silksong tampoco me parece tan difícil así que juzga por ti mismo.
Es exclusivo para Switch o saldrá en otras plataformas.
xema83 escribió:Es exclusivo para Switch o saldrá en otras plataformas.

Lo pone en el título del hilo, exclusivo temporal
Bien entonces, eso sí, que el juego valga 30€ y te cobren el físico de switch 1 a 50€ TELA, pero encima cómpralo de salida, que siendo de Nintendo seguramente no volverán a hacer más tirada como el anterior, tócate los webs, al menos ya lo he visto a 45€ en otros lados
Emperador escribió:En esta imagen se lee bien lo que pone en la caja:

Imagen

Osea que yo, como todavía no poseedor de una NSW2, si me pillo está edición física podré jugarla en la NSW? Entonces descarto que haya versión física solo de NSW.
@cristan ...en consolas, pero no especifica en cuales xD
abelard escribió:Este juego tiene una dificultad asequible? Me tiran para atras los juegos dificiles tipo souls y no se si este va por ahi

Hay unas cuantas combinaciones o builds con los que no digo romperlo pero te lo pasas bastante sencillo. Todo es cuestión de encontrar con las que te sientas cómodo y sobre todo lo pases bien.

A mi me parece mucho más sencillo que los Souls por eso. Ahora, es un roguelite, la idea es aprender jugando, mejorar, probar combinaciones, morir y así en bucle hasta que te lo pasas. Si no entras en eso mejor no pillarlo.

Yo apenas probé el early access del 2 pero las horas que le metí al 1 fueron exageradas porque me lo pasé en varias plataformas. La primera vez me costó bastante y luego cuando controlas y conoces bien el juego haces la run completa a casi a cada intento.

Sin problemas, luego en ajustes tienes ventajas si se te acasca, menos daño de los enemigos, menos salud de los enemigos… por lo menos así era en el 1, así que supongo que este igual, yo me puse alguna ayuda de esas que se me hacía cuesta arriba la última fase 😅
Galavant escribió:

Hay unas cuantas combinaciones o builds con los que no digo romperlo pero te lo pasas bastante sencillo. Todo es cuestión de encontrar con las que te sientas cómodo y sobre todo lo pases bien.

A mi me parece mucho más sencillo que los Souls por eso. Ahora, es un roguelite, la idea es aprender jugando, mejorar, probar combinaciones, morir y así en bucle hasta que te lo pasas. Si no entras en eso mejor no pillarlo.

Yo apenas probé el early access del 2 pero las horas que le metí al 1 fueron exageradas porque me lo pasé en varias plataformas. La primera vez me costó bastante y luego cuando controlas y conoces bien el juego haces la run completa a casi a cada intento.

Supongo que como Poseidón en el 1 que estaba chetadisimo. Si lo cogías, el juego era un paseo.
|-|E|_|_ escribió:

Imagen

Osea que yo, como todavía no poseedor de una NSW2, si me pillo está edición física podré jugarla en la NSW? Entonces descarto que haya versión física solo de NSW.

Si, incluye el cartucho de la 1 y el update gratuito para la 2.
No creo que espere a la fisica y caera dia uno digital.

Imagen

Version fisica genial no con una actualizacion
Gracias por las respuestas. Igual le doy un try
Ya está en Fnac, se queda en 40 con cupón, solo está la SW2 Edition.
Calejo escribió:Ya está en Fnac, se queda en 40 con cupón, solo está la SW2 Edition.

La única que existe no?
gjazz escribió:
Calejo escribió:Ya está en Fnac, se queda en 40 con cupón, solo está la SW2 Edition.

La única que existe no?

Parece ser que sí.

Se paga ahora o cuando salga el juego?
ZiperVic escribió:

En Fnac te cobran el día antes del envío si pagas con tarjeta. Con paypal a mí me retenían el dinero desde el día que lo reservaba.
Calejo escribió:
ZiperVic escribió:

En Fnac te cobran el día antes del envío si pagas con tarjeta. Con paypal a mí me retenían el dinero desde el día que lo reservaba.

Vale gracias, dudo si prereservarlo ya.
43€ en Amazon, pilladisimo, dejo link que en el buscador no sale
https://amzn.eu/d/1HE2yVG
Si lleva referido es del foro, no sea que alguien me diga
ZiperVic escribió:@erderbi ha subido ya, que rapidez

Búa no me extraña, porque 43€ me ha parecido raro cuando lo he visto, por eso lo he pasado por aquí, vería más normal 46 o 47€, aún así esperemos que lo vuelvan a bajar
Pese a tenerlo en la Switch (y en la Play 5 xD) jugué al 1 en ordenador por usar ratón y teclado.

Tengo ya reservado este y no quiero comprarlo otra vez en PC, qué tal se juega con mando? Se pierde mucha movilidad?
ONiZ escribió:Pese a tenerlo en la Switch (y en la Play 5 xD) jugué al 1 en ordenador por usar ratón y teclado.

Tengo ya reservado este y no quiero comprarlo otra vez en PC, qué tal se juega con mando? Se pierde mucha movilidad?

Yo solo lo he jugado con mando y sin problemas, si vienes de jugarlo con mouse y teclado tendrás que acostumbrarte.
ZiperVic escribió:
ONiZ escribió:Pese a tenerlo en la Switch (y en la Play 5 xD) jugué al 1 en ordenador por usar ratón y teclado.

Yo solo lo he jugado con mando y sin problemas, si vienes de jugarlo con mouse y teclado tendrás que acostumbrarte.

Yo igual, al primero solo jugué con mando, mas de 80 horas y ningún problema, muy cómodo de manejar.
Al final por 40€ lo he comprado en FNAC.
Gracias a todos por contestar, 100 horas le metí en PC a ver si no me siento muy torpe xD
¿Porqué en portátil a 60fps y en dock 120fps? ¿No debería ser al revés?
Álvaro Oreja escribió:¿Porqué en portátil a 60fps y en dock 120fps? ¿No debería ser al revés?

Porque en dock, al no tener que tirar de batería, el sistema aumenta la potencia de procesamiento. En este caso, utilizan esa potencia extra para doblar el número de frames por segundo.
Álvaro Oreja escribió:¿Porqué en portátil a 60fps y en dock 120fps? ¿No debería ser al revés?

Debería ser en ambos modos en realidad, perderlo en portátil es una memez trayendo esta una pantalla compatible. Tener una TV que lo aproveche creo que es algo más raro. No me parece que Switch 2 no pueda mover este juego a 1080p (900p si quieren) y 100 fps.
Ahora bien, la diferencia entre 60fps y más tampoco es que sea una cosa que pueda apreciar demasiado. En Silksong he probado ambos modos en una TV compatible y no noto nada xD.
Tenía pensado dejar este juego para más adelante a ver que pasaba tras la exclusiva temporal, pero lo he visto a 38€ y creo que lo voy a reservar ya. [facepalm]

Está siendo una ruina este año, y lo que queda [mad]
@merynaiss ¿Donde lo has visto por ese precio?
pep692003 escribió:@merynaiss ¿Donde lo has visto por ese precio?

En MIRAVIA hay una tienda (con muy buenas opiniones) que lo tiene a 46€ y tengo un cupón de 8€
Haber si se puede pillar baratillo que hay ganas el primero esta muy bien

¿Tema reserva donde sale mejor?
Yo dependiendo de las eshop lo pillaré en digital, para partidas rápidas me es mucho más cómodo.
¿Se sabe el rendimiento que va a tener para Switch 1?
rubi810ard escribió:¿Se sabe el rendimiento que va a tener para Switch 1?

Imagen

Me extraña que no tenga un modo en TV de 4K 60fps. Pero bueno.
Se que vengo tarde pero vaya tráiler guapo de marco esta gente, impresionante. Mira que probé el 1 por encima y no es para mí pero tremendo juegazo se os viene y impecable campaña de marketing; que estilazo.
TheLittleMelo escribió:
rubi810ard escribió:¿Se sabe el rendimiento que va a tener para Switch 1?

Imagen

Me extraña que no tenga un modo en TV de 4K 60fps. Pero bueno.

Pero esos fps son para la versión de Switch 2, ¿no? Yo preguntaba por los fps de la 1, entiendo que no serán los mismos.

Edito: Ya lo he encontrado, va a funcionar a 720p y 60 fps tanto en dock como en portátil. En ese caso parece que renta más la versión de Switch 2 😅
@rubi810ard pues el upgrade es gratis para la versión de switch 2 , así que no hay mucha diferencia cuál compres directamente al menos en digital tendrás las dos versiones de todos modos
Me acabo de comprar Hades 1 a ver que tal y el juego no me ha enganchado, la verdad. La mecánica de ‘run/carrera’ que tienes que volver si mueres no mola mucho :/
@JoaoNeto es tu primer Rogue like?

Aún así, te recomiendo encarecidamente que sigas jugando. Parece que no, pero el juego avanza aunque mueras. Habla con todo el mundo y ve probando distintas builds.

Juegazo como una catedral.
JoaoNeto escribió:Me acabo de comprar Hades 1 a ver que tal y el juego no me ha enganchado, la verdad. La mecánica de ‘run/carrera’ que tienes que volver si mueres no mola mucho :/

A mi al principio era como uff, pero la verdad es que el juego es vicioso y sí avanzas un montón. Pero tras unas cuantas horas se me hacía repetitivo y lo abandoné xD. Igual un día de estos lo retomo y me pongo el modo Dios (no puedes morir) para llegar al final xD.
dabytes escribió:@JoaoNeto es tu primer Rogue like?

Aún así, te recomiendo encarecidamente que sigas jugando. Parece que no, pero el juego avanza aunque mueras. Habla con todo el mundo y ve probando distintas builds.

Juegazo como una catedral.

Eso es. Sabía que funcionaba así, pero tenía ganas de probarlo. Intentaré darle un poco más de caña a ver si me engancha.
JoaoNeto escribió:Me acabo de comprar Hades 1 a ver que tal y el juego no me ha enganchado, la verdad. La mecánica de ‘run/carrera’ que tienes que volver si mueres no mola mucho :/

Otro por aquí que lo empezó por ver tanto hype, me desencantó, y en cuanto le di otra oportunidad acabé viciado una buena temporada.
176 respuestas
1, 2, 3, 4