[HO] Hades II - Ya disponible en digital (Exclusivo temporal en consolas)

1, 2, 3, 4
Estoy indeciso si pillar la version de Sw 2 o la de PC,
Me echa para atrás eso de 60 fps en modo portatil... Un juego que puede mover perfectamente a bajo TDP...

Tengo la ROG ally y la Sw2 y la verdad me apetecía aumentar un poco el catálogo de la nintendo pero visto lo visto...
frasracing escribió:Estoy indeciso si pillar la version de Sw 2 o la de PC,
Me echa para atrás eso de 60 fps en modo portatil... Un juego que puede mover perfectamente a bajo TDP...

Tengo la ROG ally y la Sw2 y la verdad me apetecía aumentar un poco el catálogo de la nintendo pero visto lo visto...

Creo que la versión que primero sale en exclusividad es SW2, no sé durante cuanto tiempo de exclusividad, así que imagino depende de las ganas de jugarlo.

Un saludo.
Está ahora el 1 de oferta a 6€, por si a alguien le interesa.
pep692003 escribió:
frasracing escribió:Estoy indeciso si pillar la version de Sw 2 o la de PC,

Creo que la versión que primero sale en exclusividad es SW2, no sé durante cuanto tiempo de exclusividad, así que imagino depende de las ganas de jugarlo.

Un saludo.

En PC llega el 25 de sept la versión 1.0 también.
@frasracing ¿No hay exclusividad de consolas entonces?
pep692003 escribió:@frasracing ¿No hay exclusividad de consolas entonces?

pc no es consola
En miravia lo tenéis por 43.15€ edición española.
Lo tengo bien reservado por si ocurre como con el 1. Lo pude reservar de milagro por lo que vi después.
Buenas compañeros,

En la eshop japonesa está por 23€, pero la versión de Switch 2 solo estará en japones [buuuaaaa] .

La eshop mexicana lo vende a 26€, aunque el ahorro es nimio en comparación con la eshop española (30€).

Dudo si pillarlo físico en Fnac, pero me da un poco de rabia que siempre salgan más tarde, como pasó con Silksong.
ClOuD_AC escribió:Buenas compañeros,

En la eshop japonesa está por 23€, pero la versión de Switch 2 solo estará en japones [buuuaaaa] .

La eshop mexicana lo vende a 26€, aunque el ahorro es nimio en comparación con la eshop española (30€).

Dudo si pillarlo físico en Fnac, pero me da un poco de rabia que siempre salgan más tarde, como pasó con Silksong.

Seguro que solo está en japonés? me extraña bastante...
ZiperVic escribió:

La versión de Switch 2 sí, así lo indica la web japonesa oficial.

La versión para Switch 1 sí que tendrá más idiomas, incluido el español.
@ClOuD_AC Creo que tiene actualización gratuita de Switch 1 a Switch 2.
@pep692003 es posible comprar en Japón la versión de Switch 1 y descargar la actualización del 2 en España?
Sería un puntazo [360º]
ClOuD_AC escribió:
ZiperVic escribió:

No jodas…. Y yo que lo compre ayer la version de Switch 2…
ClOuD_AC escribió:
ZiperVic escribió:

Es posible que se refiera a las Switch Japonesas, solo tendrán habilitado dicho idioma? Y en las del resto del mundo, es multi lenguaje?
@cchicom si te fijas aparece el mensaje en naranja "This game has different versions between regions."

En estos casos, es mejor acudir a la web oficial de la eshop del país donde quieras comprar el juego para salir de dudas.

Por ejemplo una vez compré Nidhogg en la eshop mexicana y estaba en latino (esto no merma la experiencia, pero si es un idioma que no hablas puede darte un disgusto)
Buenas, he intentado preguntarlo en el hilo de Switch 1 pero no veo que exista...

En principio este juego sale también para la Switch 1 pero en formato físico solo veo para la 2, ¿Hay info sobre edición física para Switch 1?

Muchas gracias
Mudshovel escribió:Buenas, he intentado preguntarlo en el hilo de Switch 1 pero no veo que exista...

En principio este juego sale también para la Switch 1 pero en formato físico solo veo para la 2, ¿Hay info sobre edición física para Switch 1?

Muchas gracias

Yo tenía entendido que solo está la switch 2 edition, que sirve para ambas consolas.
tualotuyo escribió:
Mudshovel escribió:Buenas, he intentado preguntarlo en el hilo de Switch 1 pero no veo que exista...

Muchas gracias

Yo tenía entendido que solo está la switch 2 edition, que sirve para ambas consolas.

Gracias por contestar compañero

Ostras eso es importante tenerlo claro...yo de momento no quiero una Switch 2...sería una pena pillarlo de pisapapeles
@Mudshovel la switch 2 edition puedes jugarlo en la switch 1. Es la gracia de las "switch 2 edition".

Por ejemplo el breaht of the wild es switch 2 edition, en la switch 1 se ejecuta el juego como el que salió en su día. Y en la 2, se ejecuta con las mejoras para esta nueva consola. Todo en el mismo cartucho.
Ya están saliendo análisis y como no podía ser de otra manera lo ponen por las nubes.

Loot Level Chill - 10
Noisy Pixel - 10
Power Unlimited - 10
Atomix - 10
IGN - 10
Eurogamer - 10
TheGamer - 10
GameGrin - 10
Radio Times - 10
Screen Rant - 10
GameSpot - 10
Hardcore Gamer - 10
Critical Hits - 9.5
Destructoid - 9.5
GamingTrend - 9.5
GamesRadar - 9
Checkpoint Gaming - 9
NintendoWorldReport -
Joder, menudas notazas. Y yo sin acabar todavía el Silksong jejeje
@Álvaro Oreja totalmente, mis 2 favoritos del año sin duda.
23mj escribió:Ya están saliendo análisis y como no podía ser de otra manera lo ponen por las nubes.

Loot Level Chill - 10
Noisy Pixel - 10
Power Unlimited - 10
Atomix - 10
IGN - 10
Eurogamer - 10
TheGamer - 10
GameGrin - 10
Radio Times - 10
Screen Rant - 10
GameSpot - 10
Hardcore Gamer - 10
Critical Hits - 9.5
Destructoid - 9.5
GamingTrend - 9.5
GamesRadar - 9
Checkpoint Gaming - 9
NintendoWorldReport -

Joder que ganas, ¿Está noche a las 00:00 ya se puede jugar a la digital o a qué hora lo desbloquean?
Pues tenemos otro candidato a GOTY. De momento, el mejor valorado.
v_i_l_e escribió:
23mj escribió:Ya están saliendo análisis y como no podía ser de otra manera lo ponen por las nubes.

Loot Level Chill - 10
Noisy Pixel - 10
Power Unlimited - 10
Atomix - 10
IGN - 10
Eurogamer - 10
TheGamer - 10
GameGrin - 10
Radio Times - 10
Screen Rant - 10
GameSpot - 10
Hardcore Gamer - 10
Critical Hits - 9.5
Destructoid - 9.5
GamingTrend - 9.5
GamesRadar - 9
Checkpoint Gaming - 9
NintendoWorldReport -

Joder que ganas, ¿Está noche a las 00:00 ya se puede jugar a la digital o a qué hora lo desbloquean?

Me sumo a la pregunta, a ver si a las 00:00 se puede ! [360º]
Leí que a las 17.00h de mañana, pero quizás esté equivocado.
Mudshovel escribió:
tualotuyo escribió:

Muchas gracias

Gracias por contestar compañero

Ostras eso es importante tenerlo claro...yo de momento no quiero una Switch 2...sería una pena pillarlo de pisapapeles

Switch 2 edition = te vale para la 1 y para la 2.

Un saludo
Pues se podrá jugar oficialmente a las 18:00 acabo de leer.
Yo lo pillare fisico, pero si sale en alguna store baratito, no lo descarto también ir jugandolo ya digital.
david_384 escribió:Pues se podrá jugar oficialmente a las 18:00 acabo de leer.

Pues si, eso he leído por ahí, unas carrerillas al MK y mañana será otro día XD
Sólo por lo bien que me lo pasé con él primero en Switch y el tamaño de pantalla de NS2, me lo he pillado de salida para esta en la eshop japonesa por casi 23 euros al cambio.

Ahora a esperar a que esté disponible para probarlo.
Estoy x pillarlo esta noche en la store y cancelar la física, que de aquí a noviembre que sale ya le habré dado zapatilla...
¿Se puede pillar en alguna store un poquito más económico?.

Saludos.
Yo lo pillaré en la store y dejare la versión física impoluta ahí de coleccionista
Creo que en sudafrica como 25,4 o así
ClOuD_AC escribió:
ZiperVic escribió:

No sé en qué momento lo habrán actualizado, pero ahora ya pone que está en español. Acabo de comprarlo, y al acceder desde el juego a la eShop, me abre la página del juego en español, por lo que es la misma versión.
Yo tengo muchisimas dudas si cogerlo ya en digital o esperar a la fisica, que tengo el saldo en la cuenta y pillarlo en game... pero son unos largos 2 meses... snifff [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Tengo pendiente el Cyberpunk aun y en 15 dias sale el Little Nightmares 3, q lo voy a pillar seguro.
Chenkaiser escribió:Sólo por lo bien que me lo pasé con él primero en Switch y el tamaño de pantalla de NS2, me lo he pillado de salida para esta en la eshop japonesa por casi 23 euros al cambio.

Hay que hacer alguna argucia para pagar?
Joalbasa escribió:Yo tengo muchisimas dudas si cogerlo ya en digital o esperar a la fisica, que tengo el saldo en la cuenta y pillarlo en game... pero son unos largos 2 meses... snifff [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Tengo pendiente el Cyberpunk aun y en 15 dias sale el Little Nightmares 3, q lo voy a pillar seguro.

Yo suelo preferir el formato físico. Pero para los juegos que se prestan a jugar y rejugar con frecuencia (como los rogue-lite), he llegado a la conclusión de que les saco más partido si los tengo en digital.
Curiosamente, esto lo descubrí con el Mario Tenis Open de la 3DS. Aunque le había echado ya un montón de horas en físico, me lo acabé comprando otra vez en digital, para tenerlo siempre dispuesto para una partida rápida.
cybertails escribió:
Chenkaiser escribió:Sólo por lo bien que me lo pasé con él primero en Switch y el tamaño de pantalla de NS2, me lo he pillado de salida para esta en la eshop japonesa por casi 23 euros al cambio.

Hay que hacer alguna argucia para pagar?

Me uno a la pregunta.

Un saludo.
@eRgAlle @cybertails cambiar el país a Japón desde my.nintendo.com, comprar 4000 yenes de saldo en Amazon Japón y canjearlo en el momento de pagar.

Después se vuelve a cambiar al país anterior aceptando el deprecar los 20 yenes restantes (11 céntimos al cambio).
Chenkaiser escribió:@eRgAlle @cybertails cambiar el país a Japón desde my.nintendo.com, comprar 4000 yenes de saldo en Amazon Japón y canjearlo en el momento de pagar.

Después se vuelve a cambiar al país anterior aceptando el deprecar los 20 yenes restantes (11 céntimos al cambio).

Muchas gracias.
Cuando pueda jugarse, si alguno que haya comprado la versión de Switch 2 en la eshop japonesa puede confirmar que está en español, se lo agradecería mucho :)
Yo soy incapaz de comprar saldo en japón por desgracia, asique esta noche tiraré de la opción Sudáfrica.

Un saludo
Chenkaiser escribió:@eRgAlle @cybertails cambiar el país a Japón desde my.nintendo.com, comprar 4000 yenes de saldo en Amazon Japón y canjearlo en el momento de pagar.

Me salta este mensaje al comprar 2 tarjetas de 2000 yenes "You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase."

Entiendo que debo cambiar mi dirección a una japonesa?
He entrado con mis datos de la cuenta española.

Por cierto, has comprado la versión de sw1 o la sw2? lo digo por el tema del idioma que no estaba en español el juego.
@ClOuD_AC ya lo pone en la página de la eShop japonesa que lleva español.

@ZiperVic he pillado la NS2 Edition que trae ambas. Pásate por el hilo de compras en otras regiones para mirar lo de Amazon. Como respondí antes, el juego viene en español.

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000103275
A que hora se va a poder jugar?
176 respuestas
1, 2, 3, 4