[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Emperador escribió:Primera partida: Llego a un pueblo, veo a gente armada, me escondo, me encuentran y sin preguntar nada me disparan y me matan.

Segunda partida: Llego a un pueblo, no hay ni un sólo objeto en varias casas y tiendas, encuentro más jugadores sin nada como yo y cierro el juego.


La proxima vez hazte un arco hombre.
Infestation survivor stories 2 (war z 2)
makaveli_the_don escribió:
_Toche_ escribió:Pues a mi no me parece que los airdrops lo hagan Pay2Win siempre que funcionen como dijeron. Se supone que tu lo pides y el airdrop cae en un punto señalizado que pueden ver todos, con lo que en relidad apuestas tu dinero y tienes muchas posibilidades de, no solo no obtener nada, si no de armar a tus potenciales rivales.

Lo que no se es cuanto tarda en caer desde que tu lo pides,ni si te indican la hora y/o lugar donde lo hara, cosa que facilitaria mucho recogerlo, aunque no garantiza que lo consigas.

A ver si termina de funcionar bien y nos enteramos.



menos mal que no lo he comprado, al principio dijeron, que solo se podrian comprar cosas "cosmeticas" y pense, bueno, seria interesante, incluso comprar la "beta", pero luego mirando algunos videos como este

https://www.youtube.com/watch?v=SjSv9z607vw

es claramente PAY TO WIN, si ya de por si dicen que el loot es difícil de encontrar cosas, ya ni me imagino cuando salga la version final, caminado horas para encontrar cosas y viene uno con dinero para gastar, llama al "avioncito" y a jugar con ventaja....


Vaya saliendo por la puerta,gracias por su visita,su opinión no cuenta nada.

Pero si he jugado 30 minutos y he encontrado una escopeta y una pistola,dos hachas y un martillo,que me estas contando.
alguien quiere echarse una partida?
kosako17 escribió:alguien quiere echarse una partida?


Yo estoy en el europeo Badlands creo que se llama
nestorolmo escribió:
makaveli_the_don escribió:
_Toche_ escribió:Pues a mi no me parece que los airdrops lo hagan Pay2Win siempre que funcionen como dijeron. Se supone que tu lo pides y el airdrop cae en un punto señalizado que pueden ver todos, con lo que en relidad apuestas tu dinero y tienes muchas posibilidades de, no solo no obtener nada, si no de armar a tus potenciales rivales.

Lo que no se es cuanto tarda en caer desde que tu lo pides,ni si te indican la hora y/o lugar donde lo hara, cosa que facilitaria mucho recogerlo, aunque no garantiza que lo consigas.

A ver si termina de funcionar bien y nos enteramos.



menos mal que no lo he comprado, al principio dijeron, que solo se podrian comprar cosas "cosmeticas" y pense, bueno, seria interesante, incluso comprar la "beta", pero luego mirando algunos videos como este

https://www.youtube.com/watch?v=SjSv9z607vw

es claramente PAY TO WIN, si ya de por si dicen que el loot es difícil de encontrar cosas, ya ni me imagino cuando salga la version final, caminado horas para encontrar cosas y viene uno con dinero para gastar, llama al "avioncito" y a jugar con ventaja....


Vaya saliendo por la puerta,gracias por su visita,su opinión no cuenta nada.

Pero si he jugado 30 minutos y he encontrado una escopeta y una pistola,dos hachas y un martillo,que me estas contando.


Hey, jugar con detector de metales, es trampa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:
agron escribió:...


Hombre el juego en si va a ser Free to Play, lo del Early Access de pago es para lo que quieren entrar a probar el juego desde ya y ayudar a mejorar el juego reportando los fallos etc.. Vamos en un Early Access lo que te vas a encontrar es eso, muchos bugs, problemas etc... por que para eso esta en Beta.

Pero claro, esa es la teoría... la realidad es que la gente ansias se lo compra esperando un juego completo y funcional 100% que ni se molestan en reportar los bugs etc.. y por supuesto lo único que hacen es que si algo les falla poner a rajar el juego xD.

El que tiene paciencia, pues se espera a que el juego este terminado y se lance oficialmente como juego completo que entonces Si sera gratis y podrá jugarlo cualquier persona... pero claro para que pase eso aun falta mucho tiempo y mucha gente quieren jugar YA.

Saludos!


No te digo que no, hay unos "rageos" en Steam que te hacen partirte la caja [qmparto] Por otra parte viendo lo infumable que está, por mucho Early Access, los 20 pavos se los estan llevando en caliente. Retrasos varios aparte, esta verdísimo, a mi me daria vergüenza presentar una apliación con tantos errores y encima animar a la gente que me pague 19,90 mínimo, para hacer de alphatesters (llamarlo beta es ser demasiado benévolo, y SOE no es precisamente una ONG).

Luego han cambiado mucho el discurso con el tema de los airdrops, de "no, no vamos a poner armas pagando dinero real, en el juego" a "si pagas te mandamos un avion que te suelta un paquete, espavilate para cogerlo". Eso se llama mentir [qmparto] y que en España estemos acostumbrados a que nos mientan desde políticos hasta el fontanero, no significa que haya que ser permisivo con estas conductas. Muchas quejas vienen porque están intentando monetizar el juego de la peor forma, cuando se les llenaba la "Voca" con el free to play, nada de pay 2 win, todo el mundo tendrá las mismas condiciones de inicio, etc etc

El problema de todo esto es que ha estado funcionando en otros tipos de juegos, y han visto que deja dinero fomentar esta base de micropagos, porque nadie quiere perder contra fulanito o porque como te sobra el dinero, no quieres que nadie pueda toserte...
nestorolmo escribió:
makaveli_the_don escribió:
_Toche_ escribió:Pues a mi no me parece que los airdrops lo hagan Pay2Win siempre que funcionen como dijeron. Se supone que tu lo pides y el airdrop cae en un punto señalizado que pueden ver todos, con lo que en relidad apuestas tu dinero y tienes muchas posibilidades de, no solo no obtener nada, si no de armar a tus potenciales rivales.

Lo que no se es cuanto tarda en caer desde que tu lo pides,ni si te indican la hora y/o lugar donde lo hara, cosa que facilitaria mucho recogerlo, aunque no garantiza que lo consigas.

A ver si termina de funcionar bien y nos enteramos.



menos mal que no lo he comprado, al principio dijeron, que solo se podrian comprar cosas "cosmeticas" y pense, bueno, seria interesante, incluso comprar la "beta", pero luego mirando algunos videos como este

https://www.youtube.com/watch?v=SjSv9z607vw

es claramente PAY TO WIN, si ya de por si dicen que el loot es difícil de encontrar cosas, ya ni me imagino cuando salga la version final, caminado horas para encontrar cosas y viene uno con dinero para gastar, llama al "avioncito" y a jugar con ventaja....


Vaya saliendo por la puerta,gracias por su visita,su opinión no cuenta nada.

Pero si he jugado 30 minutos y he encontrado una escopeta y una pistola,dos hachas y un martillo,que me estas contando.


Hombre yo siempre lo e dicho, P2W significa que pagando consigues mejores y exclusivas cosas ingame que los que no pagan. Yo no se como sera el caso de H1Z1 pero si he visto varios videos que empiezas pelado pero te haces un arco y explorando un poco ya encuentran algunas armas.

De todas formas decir P2W por comprar un airdrop.... no se que decir... no es para ti solo, te arriesgas a que te lo quiten otras personas que no han pagado por el y tu te quedes a 2 velas xD.

En este tipo de cosas mas que P2W lo llamaría P4Ansias xD.

agron escribió:No te digo que no, hay unos "rageos" en Steam que te hacen partirte la caja [qmparto] Por otra parte viendo lo infumable que está, por mucho Early Access, los 20 pavos se los estan llevando en caliente. Retrasos varios aparte, esta verdísimo, a mi me daria vergüenza presentar una apliación con tantos errores y encima animar a la gente que me pague 19,90 mínimo, para hacer de alphatesters (llamarlo beta es ser demasiado benévolo, y SOE no es precisamente una ONG).


Pero es que precisamente los Early Access son eso, versiones tempranas del juego vamos Alpha/Betas en las que se espera que el juego falle mucho y le falte mucho contenido. Ademas en la propia ficha del juego te lo dicen:

H1Z1 is currently being developed for Early Access Alpha release on Steam. With a fully transparent approach to game design and development here at SOE, we want to transform the way our players interact and participate with our games. H1Z1 Early Access will be your chance to experience and make a difference in H1Z1 as it evolves throughout the development process.


Ahora hablando en forma general, cada empresa tendra sus trabajadores que trabajan de beta tester, pero tener a mas gente de beta tester les va a ayudar mas por que los propios usuarios seguro que encuentran miles de bugs haciendo el cafre por lo tanto eso ayuda. Yo sinceramente a mi el tema de Early Access me parece bien (siempre que se haga bien claro). Juegos como Minecraft, Starbound, Rust, Terraria pues son un ejemplo de que si se hacen bien benefician a ambos bandos, la propia empresa gana mas "tester" y recibe mas información de fallos y problemas y los usuarios pues podemos ir disfrutando del juego y ver como evoluciona.

El problema esta como te dicho antes es que mucha gente se compra los Early Access a ciegas y se piensa que se va a encontrar un juego completamente funcional y acabado o que estará acabado en las próximas semanas, y eso no es así. En vez de ayudar y ver la evolución del juego lo único que hacen es viciar y cuando algo no funciona venir a rajar a los foros no oficiales, lo diré una y otra vez.. la mayoría de la gente no sabe lo que compra.

Te lo dice alguien que ya a pasado por muchos Early Access Terraria, Starbound, Rust, WarZ, 7 Days to Die, Proyect Zomboid y alguno mas que no caiga ahora. En todas y cada una de esas compras no me sentido estafado por que sabia perfectamente a que me atendía al comprarlos, como mucho me puedo sentir decepcionado de que el juego no a llegado a ser lo que podrida haber sido (en el caso de WarZ) pero con ninguno de ellos me arrepentido de su compra por que me han dado sus horas y horas de vicio y obviamente cuando he visto algún bug lo e reportado.

Pero es que ver a la gente como raja de juegos en Early Access por que tenga bugs o por que le falte contenido pues la verdad que no lo entiendo.. si sabias lo que comprabas... Si alguien espera un juego completo y funcional con mucho contenido... pues es mejor que este alejado de los Early Access, pero si el ansia de jugar YA le puede... pues que se atenga a lo que es una Alpha/Beta.

Saludos!
15.90 en g2play, pero es la versión rusa, viene en inglés igual que el resto de versiones:

http://www.g2play.net/category/13546/h1z1-steam-key/

Dará algún problemilla?
salva10_GTA escribió:15.90 en g2play, pero es la versión rusa, viene en inglés igual que el resto de versiones:

http://www.g2play.net/category/13546/h1z1-steam-key/

Dará algún problemilla?


Si que va estar curioso el Baneo que te van a meter por activar juegos por VPN y por cierto la versión rusa cuesta 6,43$ así que todo lo que pagues de mas es una tontería.
nestorolmo escribió:
salva10_GTA escribió:15.90 en g2play, pero es la versión rusa, viene en inglés igual que el resto de versiones:

http://www.g2play.net/category/13546/h1z1-steam-key/

Dará algún problemilla?


Si que va estar curioso el Baneo que te van a meter por activar juegos por VPN y por cierto la versión rusa cuesta 6,43$ así que todo lo que pagues de mas es una tontería.


No lo he pillado, por eso pregunto

La normal, 19 eur:
http://www.g2play.net/category/13544/h1z1-steam-key/
Cuando salio dayz o warz no habia ni la mitad de cosas que aqui y de bugs ni hablamos, ni que decir k alguno sigue sin vehiculos despues de 1 año. La lluvia esta bien. Otro tema son las listas de espera. Ya no nos acordamos de AAA como diablo o GW2?
Yo los aidrops de armas en un survival no lo termino de ver...
anibaltw escribió:Cuando salio dayz o warz no habia ni la mitad de cosas que aqui y de bugs ni hablamos, ni que decir k alguno sigue sin vehiculos despues de 1 año. La lluvia esta bien. Otro tema son las listas de espera. Ya no nos acordamos de AAA como diablo o GW2?


La gente suele tener memoria muy selectiva.
Pero es que el dayz además está medio abandonado no?
Hombre, el mayor problema del airdrop (a parte de su mera existencia XD ) que yo veo por el que se peude llamar p2w es porque aparte de llevar lo que dijeron qeu no iba a llevar (armas), es que te cae al ladito del que lo ha llamado. Por lo que lo de "cualquiera puede cogerlo" como que ya no cuela mucho. XD
Quiero decir, si vale, "cualquiera" puede cogerlo, el contenido es "aleatorio", el ticket de airdrop se puede "conseguir in-game" (habra que ver como y que probabilidad XD).... emmmh esta ahi en el borde de p2w o no... una linea demasiado borrosa para mi gusto.

Pero si, mi conclusion final es que tira demasiado hacia el p2w gris, por muy borrosa que este esa linea. porque ahora es, alta posibilidad de que te caiga un arma con municion (full equip), te cae al ladito (o sea te vas al quinto coño y tu solito lo esperas que unicamente tarda 1 minuto en aparecer y en 2-3 minutos lo tienes en tus pies), por lo tanto eso de "cualquiera puede cogerlo" se ha reducido muuuuuucho.
Lo suyo seria como pasaba en el rust, que tu llamas al airdrop pero es un evento global, es decir, en una zona aleatoria, nada de que te caiga al ladito coño XD
(O mejor aun que ni exista el airdrop).
Alguien me puede responder si en la lista de servidores hay de PVE, o son todos de PVP por ahora?
salva10_GTA escribió:
nestorolmo escribió:
salva10_GTA escribió:15.90 en g2play, pero es la versión rusa, viene en inglés igual que el resto de versiones:

http://www.g2play.net/category/13546/h1z1-steam-key/

Dará algún problemilla?


Si que va estar curioso el Baneo que te van a meter por activar juegos por VPN y por cierto la versión rusa cuesta 6,43$ así que todo lo que pagues de mas es una tontería.


No lo he pillado, por eso pregunto

La normal, 19 eur:
http://www.g2play.net/category/13544/h1z1-steam-key/

no hay ni un solo usuario en el mundo baneado por activar gift con vpn, no metamos miedo a la gente. Eso sí, no significa que no pueda pasar, pero de momento ni uno solo(personalmente creo que no pasa absolutamente nada por activar regalos con vpn, cosa diferente es si entramos a una store de otro país y compramos directamente, ahí si que verás baneados).
s.goncio escribió:


Yo solo he activado por VPN ruso el Dark Souls 2 y no me ha dado ningún problema.
Pero como tiene esa clave, me refiero si solo se compra por steam, como regalo supongo, como sabe la clave? Entiendo que sera de las que habran regalado los mismos de SOE
no entiendo como haceis para decidir que un juego es p2w y otro no lo es, el tema de los airdrops lo veo una tonteria a efectos practicos es igual que comprar campeones en el lol y para nadie eso es p2w, puedes comprar tu campeon o esperarte a conseguir el dinero del juego y comprarlo, puedes comprar un airdrop o puedes seguir dando vueltas hasta conseguir un arma. La unica diferencia que al airdrop puede optar todo el servidor a conseguirlo.

Pero da igual la gente seguira diciendo lo mismo hasta que se cansen y compren un airdrop pero su opinion cambiara cuando venga un niñato y le robe el paquete ya no sera un p2w si no un pay2lose
LorK escribió:Hombre, el mayor problema del airdrop (a parte de su mera existencia XD ) que yo veo por el que se peude llamar p2w es porque aparte de llevar lo que dijeron qeu no iba a llevar (armas), es que te cae al ladito del que lo ha llamado. Por lo que lo de "cualquiera puede cogerlo" como que ya no cuela mucho. XD
Quiero decir, si vale, "cualquiera" puede cogerlo, el contenido es "aleatorio", el ticket de airdrop se puede "conseguir in-game" (habra que ver como y que probabilidad XD).... emmmh esta ahi en el borde de p2w o no... una linea demasiado borrosa para mi gusto.

Pero si, mi conclusion final es que tira demasiado hacia el p2w gris, por muy borrosa que este esa linea. porque ahora es, alta posibilidad de que te caiga un arma con municion (full equip), te cae al ladito (o sea te vas al quinto coño y tu solito lo esperas que unicamente tarda 1 minuto en aparecer y en 2-3 minutos lo tienes en tus pies), por lo tanto eso de "cualquiera puede cogerlo" se ha reducido muuuuuucho.
Lo suyo seria como pasaba en el rust, que tu llamas al airdrop pero es un evento global, es decir, en una zona aleatoria, nada de que te caiga al ladito coño XD
(O mejor aun que ni exista el airdrop).


+1
A ver, qué con tanto lío con los airdrop estos no sé si se ha comentado o no.

Cuando me meto en alguno de los servidores y me mete a cola (porque me mete a cola en todos), o bien son larguísimas (normal, supongo, ahora mismo), o bien cuando son cortas me saca el juego, ¿os pasa también o es cosa mía?
yo por lo que he visto en twich, para conseguir cosas se pasaron completamente..., entraban en ciudades y el tio media hora ahi registrando todo y no encuentra nada.., osea no hay nada en el mapa..., puedes registrar miles de cosas pero todo vacio.....
y ahora lo entiendo, no saben nada los tios..., no ponen nada de loot, para que si quieres algo en condiciones lo tengas que comprar con las aviones esas.., este juego me da que sera una mierda de las grandes vamos....
(mensaje borrado)
drneo escribió:yo por lo que he visto en twich, para conseguir cosas se pasaron completamente..., entraban en ciudades y el tio media hora ahi registrando todo y no encuentra nada.., osea no hay nada en el mapa..., puedes registrar miles de cosas pero todo vacio.....
y ahora lo entiendo, no saben nada los tios..., no ponen nada de loot, para que si quieres algo en condiciones lo tengas que comprar con las aviones esas.., este juego me da que sera una mierda de las grandes vamos....


Lo de respawm de loot y pasaba en DayZ y sigue pasando... a diferencia que en H1Z1 hay mas gente junta con mapa mas pequeño y la probabilidad...
drneo escribió:yo por lo que he visto en twich, para conseguir cosas se pasaron completamente..., entraban en ciudades y el tio media hora ahi registrando todo y no encuentra nada.., osea no hay nada en el mapa..., puedes registrar miles de cosas pero todo vacio.....
y ahora lo entiendo, no saben nada los tios..., no ponen nada de loot, para que si quieres algo en condiciones lo tengas que comprar con las aviones esas.., este juego me da que sera una mierda de las grandes vamos....

Acaba de salir, el loot lo están arreglando. Me hace gracia porque se esta comparando con juegos que llevan años en early access y este tiene un día y ya incorpora gran parte de los demas. Por dios si en day y war las casas estaban peladas y ni se podía entrar casi ninguna. LLeva un día UNO
anibaltw escribió:
drneo escribió:yo por lo que he visto en twich, para conseguir cosas se pasaron completamente..., entraban en ciudades y el tio media hora ahi registrando todo y no encuentra nada.., osea no hay nada en el mapa..., puedes registrar miles de cosas pero todo vacio.....
y ahora lo entiendo, no saben nada los tios..., no ponen nada de loot, para que si quieres algo en condiciones lo tengas que comprar con las aviones esas.., este juego me da que sera una mierda de las grandes vamos....

Acaba de salir, el loot lo están arreglando. Me hace gracia porque se esta comparando con juegos que llevan años en early access y este tiene un día y ya incorpora gran parte de los demas. Por dios si en day y war las casas estaban peladas y ni se podía entrar casi ninguna. LLeva un día UNO


La gente se queja de los airdrops y hace 9 horas que dijeron que van a hacer cambios importantes en ellos, puse el link hace unos post pero a la gente le da igual, ellos siguen a la masa y pista en vez de comentar cosas importantes del juego.
Bueno yo lo voy a pillar! Si alguien quiere jugar en vez de quejarse que me agregue :)
Es la tercera vez que pregunto y nadie me responde...
Hay ya servidores PVE o ahora solo hay PVP?

Edito ya he visto que si hay PVE, gracias por "responder"...
Sciro escribió:Es la tercera vez que pregunto y nadie me responde...
Hay ya servidores PVE o ahora solo hay PVP?

En la lista de servidores aparecen de todos los tipos PVP PVE etc. Dentro ya no se si funciona o no
Si la hoguera no prende con esto, no prende con nada.... wtf?

Imagen
Adenis escribió:
anibaltw escribió:
drneo escribió:yo por lo que he visto en twich, para conseguir cosas se pasaron completamente..., entraban en ciudades y el tio media hora ahi registrando todo y no encuentra nada.., osea no hay nada en el mapa..., puedes registrar miles de cosas pero todo vacio.....
y ahora lo entiendo, no saben nada los tios..., no ponen nada de loot, para que si quieres algo en condiciones lo tengas que comprar con las aviones esas.., este juego me da que sera una mierda de las grandes vamos....

Acaba de salir, el loot lo están arreglando. Me hace gracia porque se esta comparando con juegos que llevan años en early access y este tiene un día y ya incorpora gran parte de los demas. Por dios si en day y war las casas estaban peladas y ni se podía entrar casi ninguna. LLeva un día UNO


La gente se queja de los airdrops y hace 9 horas que dijeron que van a hacer cambios importantes en ellos, puse el link hace unos post pero a la gente le da igual, ellos siguen a la masa y pista en vez de comentar cosas importantes del juego.


totalmente de acuerdo contigo macho ... yo lo estoy probando ahora mismo y no esta nada mal para estar en alpha [oki]
sonic5202 escribió:Si la hoguera no prende con esto, no prende con nada.... wtf?

Imagen


Digo yo que "Dirty Water" no ayuda mucho. Nunca he visto encender una hoguera con agua sucia [qmparto]
agron escribió:
sonic5202 escribió:Si la hoguera no prende con esto, no prende con nada.... wtf?

Imagen


Digo yo que "Dirty Water" no ayuda mucho. Nunca he visto encender una hoguera con agua sucia [qmparto]


Es para craftear el agua limpia, pero sin fuego mal vamos... es dirty water in a bottle xD

edit: @Folluto gratis o comprado, de nada sirve sin fuego T_T
Mindundis lo estoy jugando gratis,quien tenga cuenta del PlanetSide 2 podra jugarlo sin pagar xD Doy fe de ello,tengo un amigo que se lo a comprado en steam pero tenemos la bibliotecas compartidas con lo cual m baje el juego pero claro en el launcher te pide tu cuenta SOE,me da por poner mi cuenta de PS2,entro al juego carga,eligo servidores y WALA estaba jugand!!!!o,habia mucha lluvia y osos que me acabaron matando...Los airdrops,keys y demas tenia lo de la version standart.Ale nose cuanto durara pero seguro que el finde podemos jugarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sonic5202 escribió:
agron escribió:
sonic5202 escribió:Si la hoguera no prende con esto, no prende con nada.... wtf?

Imagen


Digo yo que "Dirty Water" no ayuda mucho. Nunca he visto encender una hoguera con agua sucia [qmparto]


Es para craftear el agua limpia, pero sin fuego mal vamos... es dirty water in a bottle xD

edit: @Folluto gratis o comprado, de nada sirve sin fuego T_T


El mechero te cae en el airdrop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo la respuesta [ayay]
Con el flare se pueden encender las hogueras
Sciro escribió:
drneo escribió:yo por lo que he visto en twich, para conseguir cosas se pasaron completamente..., entraban en ciudades y el tio media hora ahi registrando todo y no encuentra nada.., osea no hay nada en el mapa..., puedes registrar miles de cosas pero todo vacio.....
y ahora lo entiendo, no saben nada los tios..., no ponen nada de loot, para que si quieres algo en condiciones lo tengas que comprar con las aviones esas.., este juego me da que sera una mierda de las grandes vamos....


Lo de respawm de loot y pasaba en DayZ y sigue pasando... a diferencia que en H1Z1 hay mas gente junta con mapa mas pequeño y la probabilidad...


pero es que anoche solo habia un tio jugando xDD, de los que habian en twich solo estaba el frances ese.., osea que fijo estaba el solo en el server xDD, y el tio mira que buscaba y nada de nada....
en el dayz ese he visto gameplays y eso.., y siempre encuentras cosas en las casas, pero en este se pasan..
drneo escribió:
Sciro escribió:
drneo escribió:yo por lo que he visto en twich, para conseguir cosas se pasaron completamente..., entraban en ciudades y el tio media hora ahi registrando todo y no encuentra nada.., osea no hay nada en el mapa..., puedes registrar miles de cosas pero todo vacio.....
y ahora lo entiendo, no saben nada los tios..., no ponen nada de loot, para que si quieres algo en condiciones lo tengas que comprar con las aviones esas.., este juego me da que sera una mierda de las grandes vamos....


Lo de respawm de loot y pasaba en DayZ y sigue pasando... a diferencia que en H1Z1 hay mas gente junta con mapa mas pequeño y la probabilidad...


pero es que anoche solo habia un tio jugando xDD, de los que habian en twich solo estaba el frances ese.., osea que fijo estaba el solo en el server xDD, y el tio mira que buscaba y nada de nada....
en el dayz ese he visto gameplays y eso.., y siempre encuentras cosas en las casas, pero en este se pasan..


El juego ni quisiera lleva un dia y DayZ mas de un año...
drneo escribió:
Sciro escribió:
drneo escribió:yo por lo que he visto en twich, para conseguir cosas se pasaron completamente..., entraban en ciudades y el tio media hora ahi registrando todo y no encuentra nada.., osea no hay nada en el mapa..., puedes registrar miles de cosas pero todo vacio.....
y ahora lo entiendo, no saben nada los tios..., no ponen nada de loot, para que si quieres algo en condiciones lo tengas que comprar con las aviones esas.., este juego me da que sera una mierda de las grandes vamos....


Lo de respawm de loot y pasaba en DayZ y sigue pasando... a diferencia que en H1Z1 hay mas gente junta con mapa mas pequeño y la probabilidad...


pero es que anoche solo habia un tio jugando xDD, de los que habian en twich solo estaba el frances ese.., osea que fijo estaba el solo en el server xDD, y el tio mira que buscaba y nada de nada....
en el dayz ese he visto gameplays y eso.., y siempre encuentras cosas en las casas, pero en este se pasan..


Es una alfa, probablemente todas estas cosas se reequilibren en un futuro.
Las quejas por el P2W del airdrop están incendiando Reddit. Con un video de los devs diciendo "u cant buy amo, u cant buy weapons..."
Alguien puede confirmar esto?
Imagen

Primero dicen que no sera Pay2Win y que no incluriran armas por dinero solo temas de customización y demás y ahora se ve que hay los "airdrop" que te tiran munición y armas a tu posición :-?

Yo estoy pensando en comprarlo pero si esto es cierto paso la verdad, al menos de momento.

EDITO: Ya veo que se esta hablando en estas ultimas paginas, habra que ver si deciden quitarlo o que pero me parece engañar a la gente.
Con todo el respeto del mundo, me sorprende cómo algunos excusan cualquier decisión. El juego es desarrollado por Sony Online Entertainment (alrededor de 80 personas centradas en el desarrollo del juego con una buena infraestructura económica detrás) y poco o nada tiene que ver con los casos de WarZ o DayZ en cuanto a equipo o potencia económica. Lo mejor de todo es que están cobrando 20€ a los usuarios por hacer de beta testers ya que el juego final va a ser free2play. Es decir, todo aquel con ansias de probarlo está invirtiendo 20€ en algo que va a ser gratuito. Y el remate es que después de numerosas declaraciones incidiendo en que todo lo que se pudiera comprar con dinero real sería estético, el primer día leo que se pueden conseguir armas y munición pagando.

Otra cosa son aquellos que critican cualquier cosa y más siendo el primer día que el juego puede ser jugado por todo aquel que haya pasado por caja. Pero igual que decís que no se compare a DayZ o WarZ porque llevan mucho más tiempo, éste tiene un equipo mucho mayor, con más dinero y experiencia desarrollándolo.
Minuto 45 llama a un airdrop. Pues mirar lo que pasa

http://www.twitch.tv/srserpiente/b/611736053
anibaltw escribió:Minuto 45 llama a un airdrop. Pues mirar lo que pasa

http://www.twitch.tv/srserpiente/b/611736053


Pues es un zas a los cryers
sonic5202 escribió:
anibaltw escribió:Minuto 45 llama a un airdrop. Pues mirar lo que pasa

http://www.twitch.tv/srserpiente/b/611736053


Pues es un zas a los cryers


No has visto el vídeo, ¿no? Consigue munición y no poca precisamente.
2662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254