AngelGC escribió:Yo pille ayer el juego, y la verdad es que no se si me gusta o no...
He conseguido un arco y la verdad que mola bastante, conseguí bastantes cosas, ropa, bolso, mochila, armas de mano... pero siento que falta algo... en el ARK al menos vas subiendo de nivel y desbloqueando cosas... pero aquí que hago?
Lord Duke escribió:AngelGC escribió:Yo pille ayer el juego, y la verdad es que no se si me gusta o no...
He conseguido un arco y la verdad que mola bastante, conseguí bastantes cosas, ropa, bolso, mochila, armas de mano... pero siento que falta algo... en el ARK al menos vas subiendo de nivel y desbloqueando cosas... pero aquí que hago?
Aquí vas descubriendo las recetas tu a mano combinando objetos. Luego tienes que construirte una base y como en todos los survival rezar para no morir o que te raideen xD. Puedes intentar infectarte con el virus e intentar mantenerlo en una fase determinada para conseguir X "extras" pero claro es complicado xD.
Saludos!
AngelGC escribió:Lord Duke escribió:AngelGC escribió:Yo pille ayer el juego, y la verdad es que no se si me gusta o no...
Aquí vas descubriendo las recetas tu a mano combinando objetos. Luego tienes que construirte una base y como en todos los survival rezar para no morir o que te raideen xD. Puedes intentar infectarte con el virus e intentar mantenerlo en una fase determinada para conseguir X "extras" pero claro es complicado xD.
Saludos!
Esas recetas que voy descubriendo, las pierdo si muere mi personaje?
En cuanto a la construcción de la base... no puedo apropiarme de alguna casa que vea por el juego?
Hoy probare el 7 days to die... a ver que tal.. compre ambos con la idea de devolver uno...
zenither escribió:Hola a todos.
Si alguien quiere unirse a un grupo de gente maja que me envie mp. Ayer vino el compañero bovinoid y fue genial .
Un saludo a todos
AngelGC escribió:Alguien me puede explicar como se construye una casa? he descubierto varios materiales para ello... pero no se como empezar a construirla... no se si es que me falta descubrir los cimientos o q...
Otra cosa, no hay alguna manera de comerme 10 cosas a la vez? o tirarlas... todo es uno por uno...
He encontrado una radio... para que sirve?

bovinoid escribió:Qtal gente
Cada vez más contento con el juego, es algo pausado y requiere de tiempo para todo, al menos para mí que llevo 5 horas de juego, pero la ambientación es genial y la sensación de agobio cuando estás desarmado y no puedes enfrentarte a nadie y debes ir entre las sombras es fenomenal.
Ayer aprendí a fabricar y utilizar el campfire, fabricar cuatro cosillas y maté por primera vez a otro usuario, así que un día completito con 1 horita y poco de juego.![]()
Lo que sí me cuesta es conseguir ciertos materiales, como por ejemplo los necesarios para fabricar la casa, si alguien saber por donde buscar agradecido estoy.![]()
De momento no me han matado... a ver cuanto duro...![]()
![]()
Un saludo a todos
Bovinoid

geryteam escribió:se puede jugar con pad a este juego?
314KO escribió:¿Por 10€ merece la pena? No he comprado aun ningún juego estas ofertas y me quiero coger alguno uno, pero he leido tanto críticas buenas como malas (malas), a mi personalmente me resulta interesante, pero tampoco conozco a gente que lo tenga y me haya dao una opinión más personal, así que necesito que alguien que me de un empujoncito de convicción jajaja
Lord Duke escribió:314KO escribió:¿Por 10€ merece la pena? No he comprado aun ningún juego estas ofertas y me quiero coger alguno uno, pero he leido tanto críticas buenas como malas (malas), a mi personalmente me resulta interesante, pero tampoco conozco a gente que lo tenga y me haya dao una opinión más personal, así que necesito que alguien que me de un empujoncito de convicción jajaja
El juego esta bastante bien pero hay que tener ciertas cosas claras. Lo primero es que es un Early Access, osea que es una alpha donde los que estamos jugando estamos haciendo de beta-tester. El juego tiene sus fallos y problemas propios de un juego en desarrollo y que se van solucionando poco a poco. También añadir que al ser un Early Access pues le falta contenido, le van metiendo cosas nuevas todas las semanas y ahora mismo tienes juego para dedicarle bastantes horas pero aun le faltan cosas.
La segunda cosa importante del juego es que este juego cuando salga (mínimo dentro de un año) sera F2P, vamos que ahora mismo se esta pagando por entrar en la alpha y ir probando el juego y ver como evolucionar pero cuando lo lancen oficialmente sera gratuito.
Ahora teniendo todas esas cosas aclaradas, el juego esta bastante bien y da para echarle muchas horas sobre todo si juegas con mas gente pero si lo que quieres es un juego terminado y pulido pues mejor esperar.
Saludos!
314KO escribió:Lord Duke escribió:314KO escribió:¿Por 10€ merece la pena? No he comprado aun ningún juego estas ofertas y me quiero coger alguno uno, pero he leido tanto críticas buenas como malas (malas), a mi personalmente me resulta interesante, pero tampoco conozco a gente que lo tenga y me haya dao una opinión más personal, así que necesito que alguien que me de un empujoncito de convicción jajaja
El juego esta bastante bien pero hay que tener ciertas cosas claras. Lo primero es que es un Early Access, osea que es una alpha donde los que estamos jugando estamos haciendo de beta-tester. El juego tiene sus fallos y problemas propios de un juego en desarrollo y que se van solucionando poco a poco. También añadir que al ser un Early Access pues le falta contenido, le van metiendo cosas nuevas todas las semanas y ahora mismo tienes juego para dedicarle bastantes horas pero aun le faltan cosas.
La segunda cosa importante del juego es que este juego cuando salga (mínimo dentro de un año) sera F2P, vamos que ahora mismo se esta pagando por entrar en la alpha y ir probando el juego y ver como evolucionar pero cuando lo lancen oficialmente sera gratuito.
Ahora teniendo todas esas cosas aclaradas, el juego esta bastante bien y da para echarle muchas horas sobre todo si juegas con mas gente pero si lo que quieres es un juego terminado y pulido pues mejor esperar.
Saludos!
No te preocupes tengo varios EA, me refería a que si el proyecto lleva buen camino y tal, pero ya veo que sí, supongo que mañana me lo pensaré con calma jaja
314KO escribió:@kpi me lo compré ayer, menuuuuuudo vicio le metí al Battle Royale. Estuve casi todo el día jugando a decir verdad, pero ya veo que en el modo normal tiene que ser muy chungo (casi imposible) ser independiente jajaja, tendré que buscar un clan o algo.
¡Saludos!

Akaeron escribió:Sabeis si se puede tomar algun tipo de substancia, para que no se mueva tanto la mirilla del francotirador? xD
Akaeron escribió:Sabeis si se puede tomar algun tipo de substancia, para que no se mueva tanto la mirilla del francotirador? xD
zenither escribió:Akaeron escribió:Sabeis si se puede tomar algun tipo de substancia, para que no se mueva tanto la mirilla del francotirador? xD
Lo único es pulsar la tecla shift
Andycat111 escribió:Voy a pillarme el juego mas que nada por los battleroyale, me parece haber leído que los iban a poner por pago, es verdad?
zenither escribió:Andycat111 escribió:Voy a pillarme el juego mas que nada por los battleroyale, me parece haber leído que los iban a poner por pago, es verdad?
No se sabe. Por ahora dan los Event ticket que supuestamente es para cuando sea de pago, pero creo que aún no hay nada confirmado
papachak escribió:Que guapo está el efecto de la niebla, ya empieza a coger cuerpo el juego.
Rolb4ck escribió:Ami me gusta echar un par de partidas al BattleRoyale con amigos y juntarnos ,pero como lo pongan a base de tickets.... para mi sera el final del juego
Lord Duke escribió:Rolb4ck escribió:Ami me gusta echar un par de partidas al BattleRoyale con amigos y juntarnos ,pero como lo pongan a base de tickets.... para mi sera el final del juego
Pues no sera por que no se explico eso bien claro antes de salir el juego xD, no entiendo como la gente se pilla el juego solo por ese modo "extra".
Saludos!
zenither escribió:Lord Duke escribió:Rolb4ck escribió:Ami me gusta echar un par de partidas al BattleRoyale con amigos y juntarnos ,pero como lo pongan a base de tickets.... para mi sera el final del juego
Pues no sera por que no se explico eso bien claro antes de salir el juego xD, no entiendo como la gente se pilla el juego solo por ese modo "extra".
Saludos!
Solo tienes que ver la cantidad de gente que juega a br y cuantos juegan a los servers. Mira streamings y cuenta cuantos están en br o en server normales. Yo diría que la mayoría de gente de lo compra por el br. Yo básicamente le doy al br antes de los wipes para sacarme unos eurillos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Andycat111 escribió:El modo supervivencia mola también, pero ahora mismo me lo compro por los battleroyale, no digo que no vaya a jugar al otro modo, solo que prefiero el br, me lo compro hoy así que hasta que lo pongan de pago me imagino que tendré algun ticket xD
Me he comprado el juego en Steam, me ha salido un Launcher que pedia registrarse, me decía que mi nombre de usuario ya esta en uso, por lo visto ya tenía una cuenta como es eso posible ???
Osea no lo entiendo he pagado 20 euros y ya tenia una cuenta???
zenither escribió:papachak escribió:Que guapo está el efecto de la niebla, ya empieza a coger cuerpo el juego.
Ya lo han puesto?
Andycat111 escribió:Me puede dar alguien unos consejos? por ejemplo donde lootear en BR, ya que cuando caemos con el paracaidas suelo ir a las carabanas y caigo con 1-2 tios que me matan por que ellos caen mas rapido, y hablando de esto, he visto que muchos caen rapidisimo, como lo hacen=?
O por ejemplo, tengo coche y estoy dentro de la zona segura, que hago?
314KO escribió:Yo creo (no estoy seguro) que si vas con el paracaidas de lao, vas mucho más rápido, y otra cosa, siempre me quedo sobre el puesto 25º tenga coche o no x'D