[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Yo uso geels con muchos tokens, arañas etc y aunque tire frost o fog encima y los deja 1 luego con geels lo dejo todo a 6, aun con el clima, lo que tienes que baitear el sorch si no te hacen la partida.
Me toca mi primera dorada tras un par de tardes jugando y es Gerald... xD y como no estaba al 100% seguro de que no la pudiese usar la he cogido frente a la otras dos azules y con lo que tenía y descartando esa me he hecho la de ciri que va bien en casi todos los mazos.
Veo lo que os dan al comprar un pack y me entran ganas de llorar cuando veo lo que me dan a mí.

Espero que saquen algún sistema duelo con clasificación, porque a veces me enfrento a cada uno con unas cartas que no veas.
A mi me salio Zoltan en el primer sobre del juego y de los 40 que he debido de abrir desde aquella nada mas. cawento
Marat escribió:A mi me salio Zoltan en el primer sobre del juego y de los 40 que he debido de abrir desde aquella nada mas. cawento

No te ha tocado ninguna epica en 40 sobres?
Bueno, estos son los 2 mazos que tengo hecho por ahora con las pocas cartas que tengo

http://puu.sh/snw5O/7e67d3f96c.jpg

http://puu.sh/snvVz/878384b0d4.jpg

Sinceramente lo que más me mola de estos juegos es probar y probar un mazo hecho por mi cuenta hasta que tras ir cambiando las cartas funcione con un buen porcentaje de victorias, el hecho de meterme en internet y copiar un mazo de "P" a "PA" no le veo ninguna chicha.

El mazo de Scoia me lo hice ayer y es una mazo toca pelotas de narices XD, según contra quién juegues elegir las cartas correctas al principio de turno para contrarestar al enemigo es la clave (aunque tengas la posibilidad de cambiar 3 cartas). Y al final ganar por pocos puntos, en principio lo hice por diversión sin más, pero por ahora me está yendo bastante bien (ya que ultimamente se ha puesto de moda el mazo de bufar cartas y convertirlas luego en oro)

PD: Me han tocado 2 cartas doradas en dos cofres seguidos xD
goldem demon escribió:Bueno, estos son los 2 mazos que tengo hecho por ahora con las pocas cartas que tengo

Sinceramente lo que más me mola de estos juegos es probar y probar un mazo hecho por mi cuenta hasta que tras ir cambiando las cartas funcione con un buen porcentaje de victorias, el hecho de meterme en internet y copiar un mazo de "P" a "PA" no le veo ninguna chicha.

El mazo de Scoia me lo hice ayer y es una mazo toca pelotas de narices XD, según contra quién juegues elegir las cartas correctas al principio de turno para contrarestar al enemigo es la clave (aunque tengas la posibilidad de cambiar 3 cartas). Y al final ganar por pocos puntos, en principio lo hice por diversión sin más, pero por ahora me está yendo bastante bien (ya que ultimamente se ha puesto de moda el mazo de bufar cartas y convertirlas luego en oro)

PD: Me han tocado 2 cartas doradas en dos cofres seguidos xD

Has puesto el mismo [qmparto] [qmparto]
No deja de ser un juego de gestion de recursos,cualquier mazo aunq sea una chusta puede sacar buenos resultados, y cuanto mas raro sea menos sabran jugar frente a el.

Por cierto ya tengo los 3 lideres de scoiatel sin craftear ni nada.Luego de las demas facciones no tengo nada mas q el q te dan jaja.
arrhhhhhjhhjkffghfhf !!!! ... he estado rompiendo cartas de 2 facciones que no uso para llegar a los 800 y va y me equivoco al craftear la de oro ... xDD ..600 de tela a la mierda ... [+risas]


yo le estado pillando mucho el gustillo a la baraja de skellige (la de osos y la de resu soldado)... con los 3 osos.. la gente se asusta mucho y abandona la partida :p
sefirot947 escribió:arrhhhhhjhhjkffghfhf !!!! ... he estado rompiendo cartas de 2 facciones que no uso para llegar a los 800 y va y me equivoco al craftear la de oro ... xDD ..600 de tela a la mierda ... [+risas]


yo le estado pillando mucho el gustillo a la baraja de skellige (la de osos y la de resu soldado)... con los 3 osos.. la gente se asusta mucho y abandona la partida :p


Esa la hice yo en el hs.Desencante 4 clases y luego me rei cuando las quise jugar al mes.Y ya de paso edito para decir q creo q en este juego me parece mucho mas facil conseguir barriles q en el hs, asi q desencantar clases me parece una cagada.
@SanchezBlint bueno tenia ya bastante tela guardada..y e ido rompiendo de basicas que se repiten...como los nekers y cosas así que tienes 3 cartasx3 ...y como maximo usas 3..pues las aprovecho para tela [sonrisa]
Estaria bien que enseñara el deck xD, este es el proximo que quiero hacerme

https://www.youtube.com/watch?v=dppo83N0WSU
lluvia4d escribió:Estaria bien que enseñara el deck xD, este es el proximo que quiero hacerme

https://www.youtube.com/watch?v=dppo83N0WSU

Pero date cuenta q esos clips son de antes del parche,q priscilla saca 2 cartas al azar.
Si, pero lo subio hoy y creo que el deck en si no cambia, lo unico que afecta es que no puedes resucitar a las freya, de resto es igual.
Estoy en duda entre estos 2 mazos que me he hecho, cuál de los dos véis mejor?

http://puu.sh/soCns/4aee0d1d21.jpg

http://puu.sh/soCrD/660dac06f3.jpg
Buenas! a mi me encanta gwent en wicher 3, como puedo conseguir la beta?
goldem demon escribió:Estoy en duda entre estos 2 mazos que me he hecho, cuál de los dos véis mejor?


No me gusta nada llevar cosas q te pueden joder a ti en un deck q saca cartas al azar(Scorch,Epidemic y tal)

Me gusta mas el de arriba.

GhostChll escribió:Buenas! a mi me encanta gwent en wicher 3, como puedo conseguir la beta?


Ahora mismo tienes 3 opciones.

-Comprarla por 3 euros o asi por ebay
-Esperarte a la beta abierta en primavera(no hay ni siquiera mes exacto)
-Pedir ahora la beta y q con mucha suerte te llegue antes de q salga la beta abierta(esta semana han terminado de dar acceso a los q lo pidieron en Junio)
SanchezBlint escribió:
goldem demon escribió:Estoy en duda entre estos 2 mazos que me he hecho, cuál de los dos véis mejor?


No me gusta nada llevar cosas q te pueden joder a ti en un deck q saca cartas al azar(Scorch,Epidemic y tal)

Me gusta mas el de arriba.



El valor de mis cartas nunca van a ser un número elevado, mi carta más alta por ejemplo en el segundo deck es de 7 por lo que es complicado que un Schorch me mate a mi antes que al enemigo, además de que llevando tan solo 1 Scorch tan solo tienes que tenerlo en cuenta y si te toca en la primera mano ya no tienes que temer.

El frost no me perjudica ya que no juego en primera línea. Y muchas veces si tengo que quitarme una carta enemiga de en medio, en lugar de tirar de carta aleatoria dispongo de otras cartas como la arquera que quita 5 de vida, el enano que quita 3 o la dorada que quita 6. La verdad que así a simple vista puede parecer un deck bastante raro, pero a la hora de la verdad funcionan.

Pero es verdad lo que dices, y por eso el deck ha sufrido varios cambios hasta llegar a ese punto, y estoy en ese momento en el que no me decido por uno o por otro.
Deberían retocar el sistema de cofres, 12 seguidos y todas bronces mas las 12 raras tambien bronce de elegir
Ya level 17 o así. Me ha enganchado mucho el juego y me gustaron los nerfeos. Los mazos que más he usado por el momento son de Skellige y Scoia'tael.

Con la mala suerte que tengo abriendo sobres, me gusta que en este juego las legendarias no sean TAN decisivas como en otros.

Lo del torneo al final nah¿?!
Estoy usando este mazo principalmente de skellige, mola mucho el uso de los osos. :P
http://gwentify.com/decks/atack-of-bears/

La duda es que ahora voy a crearme una gold y no se por donde tirar... mejor una yennefer u zoltan para usar la de bajar fuerza y así complementar la del líder. O ir a por otra como el igni


p.d el tema de los barriles de cartas, es raro, pero hay que tener en cuenta que hay cartas epicas que son de bronce y con lo cual se nos queda cara de tonto xD , que no todo son oros..hay que fijarse en el colorcito que sale abajo.
sefirot947 escribió:Estoy usando este mazo principalmente de skellige, mola mucho el uso de los osos. :P
http://gwentify.com/decks/atack-of-bears/

La duda es que ahora voy a crearme una gold y no se por donde tirar... mejor una yennefer u zoltan para usar la de bajar fuerza y así complementar la del líder. O ir a por otra como el igni


p.d el tema de los barriles de cartas, es raro, pero hay que tener en cuenta que hay cartas epicas que son de bronce y con lo cual se nos queda cara de tonto xD , que no todo son oros..hay que fijarse en el colorcito que sale abajo.

Yo el mazo de los osos q he probao he llevao el axeman de 2 q se chuta cada vez q otra carta en tu campo se hace daño.
La gold sino tienes a Igni ni lo dudes.
Lo de los barriles es cuestion de fijarte algo al principio,luego ves q una silver puede ser legendaria perfectamente.
Antes de craftearme una legendaria, me craftearía unas cuantas épicas o rares que me faltan.

En caso legendaría buscaría la que tenga entrada en más mazos. Geralt igni está bastante rota, sip.
@SanchezBlint okis..pues hacer una igni :P

el axeman está bien, pero me ha salido mejor resultado al tio que se convierte en oso al llegar al cementerio y le sube 2 por cada uno que esté bajo, lo bueno es que incluso puedo matarlo yo mismo y volver a resucitarlo y que salga más fuerte...y eso con el axeman no pasa. XD
El axeman me ha dado muchas partidas, baiteando el scorch rival y con adrenalines...
sefirot947 escribió:@SanchezBlint okis..pues hacer una igni :P

el axeman está bien, pero me ha salido mejor resultado al tio que se convierte en oso al llegar al cementerio y le sube 2 por cada uno que esté bajo, lo bueno es que incluso puedo matarlo yo mismo y volver a resucitarlo y que salga más fuerte...y eso con el axeman no pasa. XD

Claro, si evidentemente la gracia es buscar q cartas te vienen mas rentable, lo mismo incluso es mejor meter 2 warcry y usar uno en cada ronda,probar y quitar no deja de ser lo mejor.
https://discordapp.com/channels/2021653 ... 7650357249

canal de gwent (reddit)

-

Ando ahora en un dilema, como en todos los juegos de cartas al empezar xD en una beta no me gusta poner dinero porque no se en que quedara el juego, luego no me importa apoyar comprando algo cada X tiempo.

Pero ahora con 400 telas aprox, para dos epicas dudo entre dos decks, monstruos de climas o skellige de descarte.

El de skellige las cartas epicas no las veo muy fuertes si no tienes el deck completo, los monstruos epicos que sueltan clima al entrar las veo un 2x1 y fuertes independientemente del tipo de deck que uses.

Para intentar ganar facil me haria el monstruo que invoca frost y el otro de fog, pero por "corazon" los skellige, ya que me gusta mas el estilo de juego, la epica que resucita o el dorado que roba 2 cartas y descarta 2.

Para ambos al final, aun con esas 2 epicas me haria falta un varias epicas y legendarias mas.., solo que veo al de monstruos menos legendaria dependiente para funcionar, ya que tira el clima y si no tiene clear se le hace difiicil remontar, el de descarte te puedes quedar a medio combo..

http://www.gwentdb.com/decks/7044-discard-strength

http://gwentify.com/decks/frostfear-mon ... k-weather/
@lluvia4d yo he jugado un mazo semi-descarte de Skellige sin ermion y sin sigdrifa y el ratio de victorias ha sido muy elevado. Incluso después del nerf a las unidades "medics".

El deck de monstruos clásico no lo he jugado, pero creo que puedes tirar sin craftearte las de Skellige... sobre todo con el nerfeo que comentaba a las "medics" sigdrifa a perdido punch. Yo en cambio de ermion llevo The Last Wish, que me tocó en un sobrecillo y tiene el punto de ser neutral.
lluvia4d escribió:https://discordapp.com/channels/202165327650357249/202165327650357249

canal de gwent (reddit)

-

Ando ahora en un dilema, como en todos los juegos de cartas al empezar xD en una beta no me gusta poner dinero porque no se en que quedara el juego, luego no me importa apoyar comprando algo cada X tiempo.

Pero ahora con 400 telas aprox, para dos epicas dudo entre dos decks, monstruos de climas o skellige de descarte.

El de skellige las cartas epicas no las veo muy fuertes si no tienes el deck completo, los monstruos epicos que sueltan clima al entrar las veo un 2x1 y fuertes independientemente del tipo de deck que uses.

Para intentar ganar facil me haria el monstruo que invoca frost y el otro de fog, pero por "corazon" los skellige, ya que me gusta mas el estilo de juego, la epica que resucita o el dorado que roba 2 cartas y descarta 2.

Para ambos al final, aun con esas 2 epicas me haria falta un varias epicas y legendarias mas.., solo que veo al de monstruos menos legendaria dependiente para funcionar, ya que tira el clima y si no tiene clear se le hace difiicil remontar, el de descarte te puedes quedar a medio combo..

http://www.gwentdb.com/decks/7044-discard-strength

http://gwentify.com/decks/frostfear-mon ... k-weather/


Ese mazo de weather no te creas tu q anda muy corto de necesidad de legendarias.Ragnaros mismo se notara bestialmente.

Te paso link de mi weather por si te quieres guiar mejor sobre q cartas pueden sustituir a las legen q te falten.

El skellige de descarte tiene 5 epicas y 2 legen, pero si q es cierto q si haces un mazo en torno a Cerys y no la tienes se queda un cojo.

Mirthon escribió:@lluvia4d yo he jugado un mazo semi-descarte de Skellige sin ermion y sin sigdrifa y el ratio de victorias ha sido muy elevado. Incluso después del nerf a las unidades "medics".

El deck de monstruos clásico no lo he jugado, pero creo que puedes tirar sin craftearte las de Skellige... sobre todo con el nerfeo que comentaba a las "medics" sigdrifa a perdido punch. Yo en cambio de ermion llevo The Last Wish, que me tocó en un sobrecillo y tiene el punto de ser neutral.


Sigrdrifa sigue resucitando a otros medics eh.
@SanchezBlint sip, pero ya no se pueden encadenar las resurecciones entre medics de antes, antes se bufaba bastante más.
Mirthon escribió:@SanchezBlint sip, pero ya no se pueden encadenar las resurecciones entre medics de antes, antes se bufaba bastante más.

Cierto, no habia caido en eso.
Lo que realmente me asombra es la carta "scorch". Dependiendo del mazo con el que juegues, administrar cuándo la lanzas y cuándo la lanza el rival suele ser muchas veces la clave de toda la partida. Siempre hay que tenerla en mente, jugando al baiteo para que el otro la malgaste y guardándotela para el momento más oportuno...

No sé... cuando una carta hace que durante toda la partida la tenga que tener en cuenta es que quizá sea demasiado poderosa.

Y es tan sólo rara. Incluso creo que te viene con las cartas base.

Es cosa mía por jugar mazos que se dedican a bufar según que cartas¿?! (Skellige descarte, Skellige-Axeman, Scoia'tael-cartas de evento).
Mirthon escribió:Lo que realmente me asombra es la carta "scorch". Dependiendo del mazo con el que juegues, administrar cuándo la lanzas y cuándo la lanza el rival suele ser muchas veces la clave de toda la partida. Siempre hay que tenerla en mente, jugando al baiteo para que el otro la malgaste y guardándotela para el momento más oportuno...

No sé... cuando una carta hace que durante toda la partida la tenga que tener en cuenta es que quizá sea demasiado poderosa.

Y es tan sólo rara. Incluso creo que te viene con las cartas base.

Es cosa mía por jugar mazos que se dedican a bufar según que cartas¿?! (Skellige descarte, Skellige-Axeman, Scoia'tael-cartas de evento).

No es cosa tuya, pero por otra parte es normal.
Igni, Scorch y D Bomb.
Son 3 cartas q tienes q tener en cuenta si planteas llevar esos mazos pero lo bueno es q como siempre la tendras en cuenta aprenderas a "obligar" al rival a q la tire cuando a ti te "moleste menos".Todo super entrecomillado pq si te gana en cartas y se la guarda para la ultima mas te vale rezar al señor [qmparto] [qmparto]
Imagen

me gaste todas las telas que tenia en epicas para este deck y tendre un 10% winrate xD, con la habilidad del lider al final siempre voy unas cartas por detras al rival, eso hace que al final me tire un cuerno de guerra o tiempo en mis unidades o scorch sin poder hacer nada..

Siento que me falta el madlagnos o algo asi, la legendaria que gana ataque por cada carta en el cementerio, al ser dorada ni la quemarian ni la podrian poner en frost.

aparte lo tengo con un hibrido con los osos, porque me faltan cartas y al final ni funciona bien el de los osos ni el de resucitar, aunque saque un oso tocho al final revivido del cementerio tras dañar a todos como el otro tiene mas cartas que yo me tira frost / sorch y adios, yo tampoco puedo hacer nada mas porque voy cartas por detras al descartarme 2 y robar 1 con la habilidad del lider.
@lluvia4d tal como lo llevas, es un popurri ... si juegas a descarte, pues necesitas más cartas de descarte para aprovechar ese lider, yo aprovecharia e igual quitando a los del hacha y poner los que resucitan con más vida...algo más puedes molestar.
Tienes el pirata que sube 3 a cada descarte,hay un barco que hace 2 de daño con descarte....yo me miraria esas, igual va mejor

he flipado con un combo que me han hecho con el caballo de geralt, lo han convertido en oro con casi 30 de vida...y claro al salir carta de oro, el jodido aparece ...man dejao roto xD
y supongo que si en youtube seguís al KingBlackToof .. ha publicado un video...que tela, con el barón sangriento..con solo esa carta gana la última ronda.
https://youtu.be/8EAlT26kbbE


edit. anda que no mola usar al jonny con las cartas doradas.así me han salido 2 igni,esta de la imagen, y otra que con esa he ganado la partida que es el dragoncito ese que a los 3 turnos la lia parda xD
http://i67.tinypic.com/15nt1qp.jpg
@lluvia4d Mira estoy viendo este video y seguro q te interesa(el canal tambien)
@sefirot947 El barco y los dos anti fog que van con descarte estaria bien, pero aun no los tengo y me quede a 0 telas, la verdad es que lo tengo mitad de combo de auto daño y mitad de resucitar y quizas por eso no tira bien..

me harian falta muchas cartas la verdad, varias legendarias y epicas, tendria que haber tirado por monstruos quizas que son buenas por si solas, las dos doradas epicas, una que saca frost y otra fog, lo quiero mas que nada para tener algo solido y rapido para el sobre diario.

@SanchezBlint Gracias! no conocia el canal, voy a echarle un ojo, ademas esta bien tener algunos canales o webs con decks para tomar ideas o ver como se desenvuelven.

-

Que se supone que hace jhony?

Imagen

Entiendo que pone una carta de tu mano en tu deck y crea una copia en tu mano, lo ultimo no lo termino de entender.. lo de misma calidad aleatoria de ambos jugadores.
@lluvia4d la carta de jonnhy es que descartas una carta (de tu mano)..y te da otra aleatoria entre "los mazos" de los dos de la misma calidad que has descartado.Con lo cual si descartas una de oro, pueden salirte otra de oro de tu mazo o una de tu rival.


edit. hoy ma tocao contra uno de cdproject y ma petao sin contemplaciones [qmparto] no pongo el resultado que ha sido lamentable xD
http://i68.tinypic.com/21j40o2.jpg
A mi ayer me toco contra rethaz

foto

Me unto a base de bien borrandome todo de la mesa en cuanto lo bajaba.
SanchezBlint escribió:A mi ayer me toco contra rethaz

foto

Me unto a base de bien borrandome todo de la mesa en cuanto lo bajaba.

Uaa, como mola :)

Vaya mano más mala llevabas en ese momento, no¿?! Seguro tiene el juego crackeado :P
Mirthon escribió:
SanchezBlint escribió:A mi ayer me toco contra rethaz

foto

Me unto a base de bien borrandome todo de la mesa en cuanto lo bajaba.

Uaa, como mola :)

Vaya mano más mala llevabas en ese momento, no¿?! Seguro tiene el juego crackeado :P

La mano era bastante buena.Pero me jugo el deck de elven mercenary chetado con Aglais,Milva y Iorveth y me revento la cabeza de tal forma q cada vez q intentaba algo me tiraba un epidemic o un lacerate y pa casa.
@SanchezBlint Nunca he jugado monstruos en serio... se me hace raro ver tan pocas unidades en mano. Y con el clear skies pueden counterearte (scrabble x 10 puntos) las nieblas.

Pero lo decía en broma.

Alguien se echa esta noche un BO3¿?!
Lol me acaba de salir el jodido Hensel en la seleccion normal del barril. [+furioso]
@SanchezBlint En eso se basa mi deck más o menos, en no dejar una carta enemiga en el tablero más de dos turnos a ser posible xD. Eso si, yo voy siempre justito a daño, porque con la carta que invoca un hechizo aleatorio tengo que tener cierto control.

Si tengo scorch en la mano estoy tranquilo, sino cuento cuantos hechizos hay en mi deck, y a unas muy muy malas, en el caso de que me salga sin quererlo, lo más probable que mate a una carta del enemigo o a una mía con daño bajo (ya que a excepción de la vaca y alguna que otra más, todas las cartas son bajitas)
Mirthon escribió:@SanchezBlint Nunca he jugado monstruos en serio... se me hace raro ver tan pocas unidades en mano. Y con el clear skies pueden counterearte (scrabble x 10 puntos) las nieblas.

Pero lo decía en broma.

Alguien se echa esta noche un BO3¿?!

Ya hombre yo te contestaba seriamente.En ese deck tengo 14 monstruos de 25 cartas,lo q francamente suena raro viendo la imagen de mi mano [qmparto]
Yo otro dia o si organizamos un torneillo lo mismo me apunto pero creo q somos pocos incluso para empezar en cuartos.
goldem demon escribió:@SanchezBlint En eso se basa mi deck más o menos, en no dejar una carta enemiga en el tablero más de dos turnos a ser posible xD. Eso si, yo voy siempre justito a daño, porque con la carta que invoca un hechizo aleatorio tengo que tener cierto control.

Si tengo scorch en la mano estoy tranquilo, sino cuento cuantos hechizos hay en mi deck, y a unas muy muy malas, en el caso de que me salga sin quererlo, lo más probable que mate a una carta del enemigo o a una mía con daño bajo (ya que a excepción de la vaca y alguna que otra más, todas las cartas son bajitas)


Yo tengo un problema grave contra scoiatel "control" cuando me ganan la primera ronda.En la segunda stalleais como cabrones y aunq no pongais ni una carta en la mesa estoy todo el rato temiendo el dbomb o similar y no paso hasta q no pasais vosotros pero claro,si tengo removal en la mano y no bajais ni un bicho en q cojones utilizo el removal [uzi] [uzi]
Que duro es esto, he ahorrado para 800 trapos y ahora no sé en que gastarlos... utilizando de base casi siempre un mazo de monstruos de clima, ¿qué me aconsejáis?

-Geralt Igni.
-Ragh Nar Roog
-Aeromancy
-Nithral
-Avallach
-Yennefer
-Imlerith
-Draug

Es que hay tantas... de épicas solo tengo al Barón Sangriento y a Sardinilla.
@Ishael siendo monstruos clima iria a por el Nithral , si lo juegas bien petas cartas del rival al estar a uno,(y si tienes la de decoy es doble-combo, pues la sacas y la pones en otro turno :P), cuando saques la caballeria, bueno y salta con la otra de oro que tira frost y tambien salen wild hunt. O te haces el dragon ese neutral que la lia parda a los 3 turnos... es salir ese y es pasar turno automaticamente. xD
sefirot947 escribió:@Ishael siendo monstruos clima iria a por el Nithral , si lo juegas bien petas cartas del rival al estar a uno,(y si tienes la de decoy es doble-combo, pues la sacas y la pones en otro turno :P), cuando saques la caballeria, bueno y salta con la otra de oro que tira frost y tambien salen wild hunt. O te haces el dragon ese neutral que la lia parda a los 3 turnos... es salir ese y es pasar turno automaticamente. xD


Ya, el Tres Grajos es otra... Nithral me tira mucho, lo que menos me gusta es que es de plata (ya sería la polla si fuese de oro) y que solo la puedo utilizar en este mazo. Me ha costado tanto ahorrar 800 trapos que da penita [mamaaaaa]
Ishael escribió:Que duro es esto, he ahorrado para 800 trapos y ahora no sé en que gastarlos... utilizando de base casi siempre un mazo de monstruos de clima, ¿qué me aconsejáis?

-Geralt Igni.
-Ragh Nar Roog
-Aeromancy
-Nithral
-Avallach
-Yennefer
-Imlerith
-Draug

Es que hay tantas... de épicas solo tengo al Barón Sangriento y a Sardinilla.

Te aconsejo q te crees un gigante de hielo,Caranthir y el arbol q pone fog.

Yo al empezar estaba como tu e hice eso con 800 polvos.Un weather sin esas cartas ni es weather ni es ná.
@Ishael bueno..tiene sus cosas buenas y malas... la puedes bufar,le puedes poner el lobo para el siguiente turno...etc.. lo que a veces hay que ser pillo y que te gasten el scorch antes usando un cebo :P

@SanchezBlint yep, pero esas ya casi las considero básicas en un mazo de monstruos clima, yo creo que hablamos de las chungas, las que nos cuestan un porrón [+risas]
sefirot947 escribió:@SanchezBlint yep, pero esas ya casi las considero básicas en un mazo de monstruos clima, yo creo que hablamos de las chungas, las que nos cuestan un porrón [+risas]


Si pero es q huecos gold y silver hay pocos eh.Si metes un Avallach o Ragnarok q quitas?Igni,Caretaker,Caranthir,Arbol.

Igni hay veces q se te queda encajada,vale,pero cuando la tiras bien es tremenda.
Arbol y Caranthir me parecen insustituibles,sin discusion ninguna.
Caretaker posiblemente el menos fuerte,pero con una versatilidad brutal.

Y silver esta la cosa peor aun,demasiadas cartas y ya son decisiones muy personales(y q te salgan y poder probarlas ayudan bastante [qmparto] )

Y de paso dejo aqui la suerte q acabo de tener con un keg aunq la de elegir ya tenia las 3
Imagen
1829 respuestas