Marat escribió:A mi me salio Zoltan en el primer sobre del juego y de los 40 que he debido de abrir desde aquella nada mas.
, según contra quién juegues elegir las cartas correctas al principio de turno para contrarestar al enemigo es la clave (aunque tengas la posibilidad de cambiar 3 cartas). Y al final ganar por pocos puntos, en principio lo hice por diversión sin más, pero por ahora me está yendo bastante bien (ya que ultimamente se ha puesto de moda el mazo de bufar cartas y convertirlas luego en oro)goldem demon escribió:Bueno, estos son los 2 mazos que tengo hecho por ahora con las pocas cartas que tengo
Sinceramente lo que más me mola de estos juegos es probar y probar un mazo hecho por mi cuenta hasta que tras ir cambiando las cartas funcione con un buen porcentaje de victorias, el hecho de meterme en internet y copiar un mazo de "P" a "PA" no le veo ninguna chicha.
El mazo de Scoia me lo hice ayer y es una mazo toca pelotas de narices, según contra quién juegues elegir las cartas correctas al principio de turno para contrarestar al enemigo es la clave (aunque tengas la posibilidad de cambiar 3 cartas). Y al final ganar por pocos puntos, en principio lo hice por diversión sin más, pero por ahora me está yendo bastante bien (ya que ultimamente se ha puesto de moda el mazo de bufar cartas y convertirlas luego en oro)
PD: Me han tocado 2 cartas doradas en dos cofres seguidos xD
sefirot947 escribió:arrhhhhhjhhjkffghfhf !!!! ... he estado rompiendo cartas de 2 facciones que no uso para llegar a los 800 y va y me equivoco al craftear la de oro ... xDD ..600 de tela a la mierda ...![]()
yo le estado pillando mucho el gustillo a la baraja de skellige (la de osos y la de resu soldado)... con los 3 osos.. la gente se asusta mucho y abandona la partida
lluvia4d escribió:Estaria bien que enseñara el deck xD, este es el proximo que quiero hacerme
https://www.youtube.com/watch?v=dppo83N0WSU
goldem demon escribió:Estoy en duda entre estos 2 mazos que me he hecho, cuál de los dos véis mejor?
GhostChll escribió:Buenas! a mi me encanta gwent en wicher 3, como puedo conseguir la beta?
SanchezBlint escribió:goldem demon escribió:Estoy en duda entre estos 2 mazos que me he hecho, cuál de los dos véis mejor?
No me gusta nada llevar cosas q te pueden joder a ti en un deck q saca cartas al azar(Scorch,Epidemic y tal)
Me gusta mas el de arriba.

sefirot947 escribió:Estoy usando este mazo principalmente de skellige, mola mucho el uso de los osos.
http://gwentify.com/decks/atack-of-bears/
La duda es que ahora voy a crearme una gold y no se por donde tirar... mejor una yennefer u zoltan para usar la de bajar fuerza y así complementar la del líder. O ir a por otra como el igni
p.d el tema de los barriles de cartas, es raro, pero hay que tener en cuenta que hay cartas epicas que son de bronce y con lo cual se nos queda cara de tonto xD , que no todo son oros..hay que fijarse en el colorcito que sale abajo.

sefirot947 escribió:@SanchezBlint okis..pues hacer una igni
el axeman está bien, pero me ha salido mejor resultado al tio que se convierte en oso al llegar al cementerio y le sube 2 por cada uno que esté bajo, lo bueno es que incluso puedo matarlo yo mismo y volver a resucitarlo y que salga más fuerte...y eso con el axeman no pasa.
lluvia4d escribió:https://discordapp.com/channels/202165327650357249/202165327650357249
canal de gwent (reddit)
-
Ando ahora en un dilema, como en todos los juegos de cartas al empezar xD en una beta no me gusta poner dinero porque no se en que quedara el juego, luego no me importa apoyar comprando algo cada X tiempo.
Pero ahora con 400 telas aprox, para dos epicas dudo entre dos decks, monstruos de climas o skellige de descarte.
El de skellige las cartas epicas no las veo muy fuertes si no tienes el deck completo, los monstruos epicos que sueltan clima al entrar las veo un 2x1 y fuertes independientemente del tipo de deck que uses.
Para intentar ganar facil me haria el monstruo que invoca frost y el otro de fog, pero por "corazon" los skellige, ya que me gusta mas el estilo de juego, la epica que resucita o el dorado que roba 2 cartas y descarta 2.
Para ambos al final, aun con esas 2 epicas me haria falta un varias epicas y legendarias mas.., solo que veo al de monstruos menos legendaria dependiente para funcionar, ya que tira el clima y si no tiene clear se le hace difiicil remontar, el de descarte te puedes quedar a medio combo..
http://www.gwentdb.com/decks/7044-discard-strength
http://gwentify.com/decks/frostfear-mon ... k-weather/
Mirthon escribió:@lluvia4d yo he jugado un mazo semi-descarte de Skellige sin ermion y sin sigdrifa y el ratio de victorias ha sido muy elevado. Incluso después del nerf a las unidades "medics".
El deck de monstruos clásico no lo he jugado, pero creo que puedes tirar sin craftearte las de Skellige... sobre todo con el nerfeo que comentaba a las "medics" sigdrifa a perdido punch. Yo en cambio de ermion llevo The Last Wish, que me tocó en un sobrecillo y tiene el punto de ser neutral.
Mirthon escribió:@SanchezBlint sip, pero ya no se pueden encadenar las resurecciones entre medics de antes, antes se bufaba bastante más.
Mirthon escribió:Lo que realmente me asombra es la carta "scorch". Dependiendo del mazo con el que juegues, administrar cuándo la lanzas y cuándo la lanza el rival suele ser muchas veces la clave de toda la partida. Siempre hay que tenerla en mente, jugando al baiteo para que el otro la malgaste y guardándotela para el momento más oportuno...
No sé... cuando una carta hace que durante toda la partida la tenga que tener en cuenta es que quizá sea demasiado poderosa.
Y es tan sólo rara. Incluso creo que te viene con las cartas base.
Es cosa mía por jugar mazos que se dedican a bufar según que cartas¿?! (Skellige descarte, Skellige-Axeman, Scoia'tael-cartas de evento).
no pongo el resultado que ha sido lamentable xDSanchezBlint escribió:A mi ayer me toco contra rethaz
foto
Me unto a base de bien borrandome todo de la mesa en cuanto lo bajaba.

Mirthon escribió:SanchezBlint escribió:A mi ayer me toco contra rethaz
foto
Me unto a base de bien borrandome todo de la mesa en cuanto lo bajaba.
Uaa, como mola
Vaya mano más mala llevabas en ese momento, no¿?! Seguro tiene el juego crackeado
Mirthon escribió:@SanchezBlint Nunca he jugado monstruos en serio... se me hace raro ver tan pocas unidades en mano. Y con el clear skies pueden counterearte (scrabble x 10 puntos) las nieblas.
Pero lo decía en broma.
Alguien se echa esta noche un BO3¿?!
goldem demon escribió:@SanchezBlint En eso se basa mi deck más o menos, en no dejar una carta enemiga en el tablero más de dos turnos a ser posible xD. Eso si, yo voy siempre justito a daño, porque con la carta que invoca un hechizo aleatorio tengo que tener cierto control.
Si tengo scorch en la mano estoy tranquilo, sino cuento cuantos hechizos hay en mi deck, y a unas muy muy malas, en el caso de que me salga sin quererlo, lo más probable que mate a una carta del enemigo o a una mía con daño bajo (ya que a excepción de la vaca y alguna que otra más, todas las cartas son bajitas)
), cuando saques la caballeria, bueno y salta con la otra de oro que tira frost y tambien salen wild hunt. O te haces el dragon ese neutral que la lia parda a los 3 turnos... es salir ese y es pasar turno automaticamente. xD sefirot947 escribió:@Ishael siendo monstruos clima iria a por el Nithral , si lo juegas bien petas cartas del rival al estar a uno,(y si tienes la de decoy es doble-combo, pues la sacas y la pones en otro turno), cuando saques la caballeria, bueno y salta con la otra de oro que tira frost y tambien salen wild hunt. O te haces el dragon ese neutral que la lia parda a los 3 turnos... es salir ese y es pasar turno automaticamente. xD
Ishael escribió:Que duro es esto, he ahorrado para 800 trapos y ahora no sé en que gastarlos... utilizando de base casi siempre un mazo de monstruos de clima, ¿qué me aconsejáis?
-Geralt Igni.
-Ragh Nar Roog
-Aeromancy
-Nithral
-Avallach
-Yennefer
-Imlerith
-Draug
Es que hay tantas... de épicas solo tengo al Barón Sangriento y a Sardinilla.

sefirot947 escribió:@SanchezBlint yep, pero esas ya casi las considero básicas en un mazo de monstruos clima, yo creo que hablamos de las chungas, las que nos cuestan un porrón
)