[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Jopraris escribió:@actos eres tú xd vamos yo no me como ni épicas xdddd


Para tí eso no es problema, tiras de Visa oro y arreglao! [jaja]

Obelus escribió:Yo llevaba hasta ahora mismo una racha de unos 30-35 kegs sin legendaria, y me he acojonado porque ha salido a elegir Ciri, que la tengo, Schirru que ponía que no lo tenía pero sí solo que premium y el barón sanguinario que no lo tenía pero por un momento he pensado que sí.

Lo malo es que NR es una facción que no me llama mucho la atención pero bueno, ahí está.

Lo del bug no sé como no lo arreglan porque lleva su tiempo ya. Cada vez que juego una partida, digamos que teniendo 100 puntos gano y me dan 50, pues sale que tengo 150 y le suma los 50 hasta 200, obviamente no lo que realmente tienes son 150. Y al perder ocurre lo mismo, refleja el total y luego le resta lo perdido.


Eso es, me pasa exactamente lo mismo con lo del bug. Imagino que lo solucionarán con el próximo parche. Casi espero con más ganas los cambios y arreglos de la UI que los ajustes de cartas y tal.

Por cierto, os animo a los que sois habituales del hilo (y a los que no también, por supuesto) a apuntaros en la wiki del hilo y así poder echar alguna de vez en cuándo [oki]
edit: cierto no me fije en que se indicaba plataforma
lluvia4d escribió:Quizas seria buena idea separar por plataformas, porque con la experiencia de otra lista los usuarios de ps4 no pueden agregar a los de PC y no se si los de xbox tampoco.

https://i.imgur.com/5X4SXyC.gifv

Se peude agregar sin problemas, el unico inconveniente es eso que algunas personas son de ps4.


En la wiki se puede indicar la plataforma en la que se juega. XD

De aquí hay muchos que jueguen en PS4?

Edit: Están poniendo en el Twitter de Gwent algunas cartas nuevas. De momento han rediseñado a los brujos, ahora las cartas se leerán como 'Escuela del lobo' y harán lo mismo que los brujos actuales.

School of the Wolf: Vesemir
Deploy: Play Eskel and Lambert from your Deck. https://t.co/8rnuqHKOyG

Por tanto imagino que, como se filtró, ahora las cartas de los brujos tendrán otra descripción.
Al fin rango 18.

Con 140 Victorias 108 Derrotas 5 Empates.

No son muchas partidas pero es que me pongo demasiado nervioso y tenso, me tengo que ir siempre a amistosas xD.
Hola muy buenas a todos.
LLevo unos días intentando subir a rango 19 y no hay manera. Empecé a jugar con monstruos hasta el parche de los climas. Me decidí a vender todo me hice un mazo de ST que me ayudó a subir al rango 18 pero se quedó muy corto y ya no hacía mas que perder y gracias a los kegs que fuí abriendo que me tocaron varias de NG conseguí hacerme un deck bastante divertido de jugar usando a Ciri Dash.
Hoy estuve a punto de subir a 19 pero no soy capaz de ganar al rey bran, es la facción que mas me cuesta. Y para colmo hoy me hicieron un combo que jamas había visto y me dejó un poco pillado la verdad. Gané la ronda 1 con desventaja de cartas por lo que en ronda 2 tuve que pasar para igualar un poco las cosas cuando el tío me metió a Ciri dash con 12 de fuerza por primera vez, cosa que no entiendo ( igual la puso en ronda 1 y por lo que vi en ronda 3 ya me descolocó y ya me hace dudar) en Ronda 3 el tipo me pone no a una si no dos ciri dash una de 18 y otra de 12. :O
y por mas que estuve viendo las cartas de SK no entiendo como lo hizo :-?
Puesto que mi deck se basa en ciri dash, alguién sabe como lo hizo?
Alguna estrategia para ganar al rey bran?
Juer perdonar por el tocho y saludos a todos!
@Ksabya Tenías tú también a Ciri Dash? Para mí que copió la tuya con Johnny. Sobre que sale ya potenciada la primera vez pues porque la descartó antes con una de las muchas cartas que tiene SK para eso.
Ksabya escribió:Hola muy buenas a todos.
LLevo unos días intentando subir a rango 19 y no hay manera. Empecé a jugar con monstruos hasta el parche de los climas. Me decidí a vender todo me hice un mazo de ST que me ayudó a subir al rango 18 pero se quedó muy corto y ya no hacía mas que perder y gracias a los kegs que fuí abriendo que me tocaron varias de NG conseguí hacerme un deck bastante divertido de jugar usando a Ciri Dash.
Hoy estuve a punto de subir a 19 pero no soy capaz de ganar al rey bran, es la facción que mas me cuesta. Y para colmo hoy me hicieron un combo que jamas había visto y me dejó un poco pillado la verdad. Gané la ronda 1 con desventaja de cartas por lo que en ronda 2 tuve que pasar para igualar un poco las cosas cuando el tío me metió a Ciri dash con 12 de fuerza por primera vez, cosa que no entiendo ( igual la puso en ronda 1 y por lo que vi en ronda 3 ya me descolocó y ya me hace dudar) en Ronda 3 el tipo me pone no a una si no dos ciri dash una de 18 y otra de 12. :O
y por mas que estuve viendo las cartas de SK no entiendo como lo hizo :-?
Puesto que mi deck se basa en ciri dash, alguién sabe como lo hizo?
Alguna estrategia para ganar al rey bran?
Juer perdonar por el tocho y saludos a todos!


Es justo lo que te dice @Obelus, te copiaron tu Ciri Dash con Johnny y además descartaría la suya con el propio Johnny o bien Bran o Ermion.

Yo también he notado que ya del rango 18 al 19 dan menos puntos por victoria. Se nota que mucha gente se quedó en el 18 por las recompensas y ya.
Obelus escribió:@Ksabya Tenías tú también a Ciri Dash? Para mí que copió la tuya con Johnny. Sobre que sale ya potenciada la primera vez pues porque la descartó antes con una de las muchas cartas que tiene SK para eso.

Gracias por la respuesta tan rápida.
Si la tenía pero no pude desplegarla hasta la ronda 3 y puse a una misera ciri dash de 9. [+risas]
Es que mas o menos conozco las demás facciones pero claro, skellige me cuesta por que nunca jugué con ella.
Se me dan mejor las demás ST la mas débil de todas a mi parecer, y por desgracia tengo prácticamente todas las de oro y plata y no hay manera de ganar con ella, NG como estoy jugando ahora pues le voy pillando las estrategias,NR me cuesta a veces y monstruos, mas que nada como la mayoría de enfrentamientos me salen con todo tipo de montruos le tengo cogido el truco.
Pero Skellige me cuesta de narices, incluso teniendo ventaja de 2 cartas, en ronda tres me ganan.
Es justo lo que te dice @Obelus, te copiaron tu Ciri Dash con Johnny y además descartaría la suya con el propio Johnny o bien Bran o Ermion.

Yo también he notado que ya del rango 18 al 19 dan menos puntos por victoria. Se nota que mucha gente se quedó en el 18 por las recompensas y ya.

Si, usaron a jhonny, la verdad que me dejo tan flipado que ya no sabía que había pasado [+risas] . A mi me está costando de narices, hoy lo dejo ya que saqué las recompensas diarias. una de plata y una de oro en 3 barriles, lo malo es que la de oro es triss el echizo de las mariposas que ya tengo, lo dejé en 3966, a ver si no me sale el rey bran otra vez en la última. [+risas]
Los de GwentUp han puesto las estadísticas de uso y victorias de cada líder en la última semana y... los de CDPR les han desmentido XD :

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... 9_29_july/

Según CDPR, el winrate de cada líder es:

King Bran - 55.8
Unseen Elder - 54.95
Dagon - 54.91
Eithne - 53.92
Eredin - 53.92
Foltest - 53.49
Henselt - 52.33
Jan Calveit - 52.12
Crach an Craite - 51.84
Radovid - 51.70
Brouver Hoog - 51.0
Francessca - 48.81
Emhyr Var Emeris - 48.43
Morvran Voorhis - 47.26
Harald the Cripple - 47.21


Imagen

Dicen que en general están bastante contentos con cómo se reparte el meta por lo general, exceptuando quizás a Harald. Aun así, trabajan para igualarlo aún más.
@actos en mi opinion son bastante sospechosos eso datos, la mayoria de lideres tiene mas de un 50% de winrate, cosa que tendria sentido si los que tienen menos del 50% fueron bastante mas jugados que el resto, y no es el caso
actos escribió:Vosotros notáis que salen más legendarias que antes? Lo mismo estoy teniendo una suerte inmensa, pero es que ayer abrí un único keg y me cayó una, y hoy me ha caído otra al primero que he abierto. Encima una premium:

Imagen


Pero es que en general, las últimas 5 legendarias que me han salido han sido abriendo el keg nº 8, 4, 4,2 y ahora 1.

Vamos o han modificado algo o soy la antítesis del forero al que le habían tocado 2 legendarias en más de 100 kegs [qmparto]

@lluvia4d Veo que tú también tienes el bug visual que te indica un nivel por encima del que tienes al llegar a la recompensa XD XD


Hace dos días abrí dos sobres, y dos legendarias en el mismo día.... Ya tengo 42... Pero ayer 4 sobres y nada de nada... Poco comunes y se acabó

Irá por rachas
alberpotes escribió:@actos en mi opinion son bastante sospechosos eso datos, la mayoria de lideres tiene mas de un 50% de winrate, cosa que tendria sentido si los que tienen menos del 50% fueron bastante mas jugados que el resto, y no es el caso


Claro, necesariamente para que haya líderes que tengan más del 50% otros deben tener menos. Se me olvidó señalar que esos datos son para la franja de MMR más alta según CDPR (que yo sepa no han indicado cuántos puntos son), por lo que imagino que para que esos datos puedan ser veraces, se están teniendo en cuenta emparejamientos de jugadores en el top tier de MMR vs otros que están por debajo, algo que imagino que ocurrirá con relativa frecuencia ya que el pool de jugadores en niveles altos obviamente no es tan grande como el de niveles inferiores.

Esa es la explicación que se me ocurre.
Bueno, por fin! ya soy rango 19.
Sabe alguien si mejorarán a ST? Es que en mi opinión son los peores, y para colmo como fué la que me pillé desde el principio, tengo casi todas las cartas, de oro solo me faltan milva y iorveth y las de plata las tengo todas!
si os interesa un mazo divertido de NG, a mi me ayudó a subir de 18 a 19 es este.
http://www.subirimagenes.com/imagen-gwe ... 74713.html
Es muy sencillo de jugar y en ronda 3 suele ser muy efectivo.
BAN ARD TUTOR
Deploy: Move a Bronze Spell card from your Deck to your Hand, then shuffle a card from your Hand back into your Deck.

DORREGARAY
Deploy: Spawn a Savage Bear, Wyvern or Griffin.

http://www.gwentdb.com/news/139-cd-proj ... -new-cards

Parece que van enseñando una carta nueva cada día. Se esperan un total de 20 cartas nuevas para cuando acabe la temporada, que será en agosto (sin especificar día).
actos escribió:BAN ARD TUTOR
Deploy: Move a Bronze Spell card from your Deck to your Hand, then shuffle a card from your Hand back into your Deck.

DORREGARAY
Deploy: Spawn a Savage Bear, Wyvern or Griffin.

http://www.gwentdb.com/news/139-cd-proj ... -new-cards

Parece que van enseñando una carta nueva cada día. Se esperan un total de 20 cartas nuevas para cuando acabe la temporada, que será en agosto (sin especificar día).


Wow aún no acaba este mes ?? Xd
@Jopraris Lo hacen para que se te junte con la expa de HS XD

Nueva carta, a priori bastante viable en monstruos:

COCKATRICE
Whenever Ally with a Deathwish appears (incl. Golds), Boost self by 2. Deploy: Boost self by 2 for each Ally with a Deathwish (incl. Golds).

http://www.gwentdb.com/news/139-cd-proj ... -new-cards
Os pasa a alguno que el juego se queda bloqueado al entrar en la colección? Tengo todas las opciones gráficas al mínimo por si fuera eso pero no hay manera. Puedo jugar partidas pero no puedo crear cartas [buuuaaaa]
Soy el unico al que no le toca nada de nada en barriles?
Es mosqueante y todo, en las ultimas 10 llevare todo bronces cerdos que no los quiere ni su madre.
Tzopo escribió:Soy el unico al que no le toca nada de nada en barriles?
Es mosqueante y todo, en las ultimas 10 llevare todo bronces cerdos que no los quiere ni su madre.

Juer pues yo estoy teniendo suerte entonces, en los últimos 8 barilles, caretaker, triss el hechizo de las mariposas,donar an hindar y sheldon skaggs [360º]


Una duda, tengo sobre 1000 telas y me darían para hacerme un mazo de skellige, he visto algunos decks y hay alguno que con comprarme 1 de oro y otra de plata podría hacerlo, o me espero a que salgan las cartas nuevas y ver los posibles nerfeos a esta facción? que me recomendáis?
De momento juego ST que me ayudó a subir a rango 18 y NG que fué con el que subí a rango 19, y las dos flojean sobre todo ST.
Aunque la gran mayoría juega Dagon y la meta dice que son los mejores decks, para mi es mucho mas difícil el rey Bran, que es lo que últimamente mas me estoy encontrando junto con Dagon.
Yo en todos los barriles que he abierto, que tampoco hayan sido muchos, los unicos decentes han sido roche y iris. De echo creo que han sido los unicos oros y plata que me han salido. Y para mas coña ambos me tocaron entre los 3 primeros barriles.
Tzopo escribió:Yo en todos los barriles que he abierto, que tampoco hayan sido muchos, los unicos decentes han sido roche y iris. De echo creo que han sido los unicos oros y plata que me han salido. Y para mas coña ambos me tocaron entre los 3 primeros barriles.


Juer yo no me puedo quejar, de momento tengo 35 cartas de oro y 64 platas, tengo nivel 43 y rango 19, ni idea de los barriles que he abierto, solo compré 15 barilles y mas o menos desde que empecé, 3 barriles o 2 diarios y alguna de oro como renovar y kambi también me tocaron, pero justo cuando las nerfearon y las vendí, y cahir me tocó dos veces y triss el hechizo de mariposas, y varias de plata también repetidas. Por supuesto no me tocaron todas muchas me las compré con restos y ahora mismo tan solo me quedan 1080 restos.
Lo que si que flipé fue cuando compré los 15 barriles que de oro ni una y después justo al abrir las dos diarias 2 de oro.
Realmente no se si tengo muchas o no, puesto que veo que mucha gente tienen un porrón de telas para hacerse incluso 2 mazos, pero la sensación es que cada 5 barriles aproximadamente una de plata mínimo.
Ksabya escribió:
Tzopo escribió:Soy el unico al que no le toca nada de nada en barriles?
Es mosqueante y todo, en las ultimas 10 llevare todo bronces cerdos que no los quiere ni su madre.

Juer pues yo estoy teniendo suerte entonces, en los últimos 8 barilles, caretaker, triss el hechizo de las mariposas,donar an hindar y sheldon skaggs [360º]


Una duda, tengo sobre 1000 telas y me darían para hacerme un mazo de skellige, he visto algunos decks y hay alguno que con comprarme 1 de oro y otra de plata podría hacerlo, o me espero a que salgan las cartas nuevas y ver los posibles nerfeos a esta facción? que me recomendáis?
De momento juego ST que me ayudó a subir a rango 18 y NG que fué con el que subí a rango 19, y las dos flojean sobre todo ST.
Aunque la gran mayoría juega Dagon y la meta dice que son los mejores decks, para mi es mucho mas difícil el rey Bran, que es lo que últimamente mas me estoy encontrando junto con Dagon.


Si vas corto de telas yo no me haría nada más y esperaría, no sólo por los nerfeos, también por las nuevas cartas que van a salir.

Además, las recompensas por quedar más arriba ya tampoco las vas a notar mucho, no?
actos escribió:
Si vas corto de telas yo no me haría nada más y esperaría, no sólo por los nerfeos, también por las nuevas cartas que van a salir.

Además, las recompensas por quedar más arriba ya tampoco las vas a notar mucho, no?


Quizá tengas razón, el llegar al rango 21 serían 2 barriles mas al final de temporada, y sinceramente lo veo imposible llegar hasta el 20 y aún peor al 21 al menos con mis mazos actuales. Mi idea era hacerme un deck de SK para ver si era capaz con el de llegar al rango 21 que son 10 barriles + 20 barriles del final de temporada y dependiendo de la suerte de lo que caiga quizá comprar 15 barriles mas y abrir todos en cuanto salgan las cartas nuevas.

Por cierto, tuve que abandonar una partida por que me desapareció una carta de mi mano y no podía verla, y al iniciar otra partida igual, una de las cartas de mi mano era invisible y tuve que abandonar también :-?
¿Soy el unico que piensa que el Belicista del Clan Drummond deberia ser de plata?
Vampire_Hunter escribió:¿Soy el unico que piensa que el Belicista del Clan Drummond deberia ser de plata?


Pues era lo que me faltaba, ya me cuesta de narices ganar a SK como para que aún encima la mejoren dándole tres platas a precio de bronces! [+risas]
Ksabya escribió:
Vampire_Hunter escribió:¿Soy el unico que piensa que el Belicista del Clan Drummond deberia ser de plata?


Pues era lo que me faltaba, ya me cuesta de narices ganar a SK como para que aún encima la mejoren dándole tres platas a precio de bronces! [+risas]


Plata solo puedes llevar 1 copia. Yo la veo muy fuerte asi de primeras para ser de bronce que puedes llevar 3 en la baraja, por eso decia lo de plata xD
Tengo mazo scoiathael, la verdad que gano 2 o 3 veces de cada 4... Soy el único que juega a perder la primera ronda aposta pero estar en superioridad las dos siguientes? Le intento exprimir al máximo y después entre la carta de lider que me tira otro y demás... XD
IvanLechsko escribió:Tengo mazo scoiathael, la verdad que gano 2 o 3 veces de cada 4... Soy el único que juega a perder la primera ronda aposta pero estar en superioridad las dos siguientes? Le intento exprimir al máximo y después entre la carta de lider que me tira otro y demás... XD

Yo también estoy jugando con Scoia, porque me aburrí con SK al ser tan fácil la mayoría de tiempo. Y depende de la mano que me salga al principio paso, pero intento hacerle jugar la mayor cantidad de cartas. Con cuál deck juegas?
Etherion escribió:
IvanLechsko escribió:Tengo mazo scoiathael, la verdad que gano 2 o 3 veces de cada 4... Soy el único que juega a perder la primera ronda aposta pero estar en superioridad las dos siguientes? Le intento exprimir al máximo y después entre la carta de lider que me tira otro y demás... XD

Yo también estoy jugando con Scoia, porque me aburrí con SK al ser tan fácil la mayoría de tiempo. Y depende de la mano que me salga al principio paso, pero intento hacerle jugar la mayor cantidad de cartas. Con cuál deck juegas?

Pues me lo he inventado yo, partí de uno con muchos enanos y elfos pero me aburrí y juego random... Me han dado un estandarte con un 4 al llegar a nivel 10, es muy malo?


http://www.gwentdb.com/deckbuilder/5023 ... 50218:4:1;

Ese deck uso, ya te digo, no he mirado guías y pued ser un horror xD soy noob aun

edit: hge ganado la primera y del 4 he subido al 5 así que imagino que no es muy importante eso xD
IvanLechsko escribió:
Etherion escribió:
IvanLechsko escribió:Tengo mazo scoiathael, la verdad que gano 2 o 3 veces de cada 4... Soy el único que juega a perder la primera ronda aposta pero estar en superioridad las dos siguientes? Le intento exprimir al máximo y después entre la carta de lider que me tira otro y demás... XD

Yo también estoy jugando con Scoia, porque me aburrí con SK al ser tan fácil la mayoría de tiempo. Y depende de la mano que me salga al principio paso, pero intento hacerle jugar la mayor cantidad de cartas. Con cuál deck juegas?

Pues me lo he inventado yo, partí de uno con muchos enanos y elfos pero me aburrí y juego random... Me han dado un estandarte con un 4 al llegar a nivel 10, es muy malo?


http://www.gwentdb.com/deckbuilder/5023 ... 50218:4:1;

Ese deck uso, ya te digo, no he mirado guías y pued ser un horror xD soy noob aun

edit: hge ganado la primera y del 4 he subido al 5 así que imagino que no es muy importante eso xD


Hombre, jugar con 40 cartas al final es muy aleatorio, dependes de que te salgan las cartas adecuadas, lo difícil es hacer un deck con 25 y tener una estrategia sobre todo para la ronda 3.
@IvanLechsko Un consejo, si me permites. No intentes meter todas las cartas posibles en un mazo. Un mazo de 40 cartas no necesariamente es mejor que uno de 25 (de hecho no lo es XD) simplemente por poder meter muchas cartas. Salvo barajas concretas que se benefician de jugadas con mucho tempo en las que plantan de una tacada muchas unidades de la baraja, lo mejor será crear una baraja con las mínimas cartas posibles, pero buscando el máximo equilibrio, claro.

De esta forma ciclas mucho más rápido por la baraja y antes encuentras aquellas cartas que realmente son útiles o clave.

Fíjate cuando juegues contra alguien que lleva Nilfgaard y verás que seguramente al usar a su héroe aparezcan los famosos 3 golems imperiales. Estas barajas llevan esos golems no sólo por la cantidad de puntos que te aportan instantáneamente (antes del nerfeo eran bastante mejores en ese sentido), sino porque al jugarse automáticamente lo que obtienes es que esas 3 cartas ya no estén dentro de tu baraja, de forma que tienes más probabilidades de robar una carta buena y no una chusta.

[oki]
Pues nivel 18, con ciertas dificultades en mi deck de quemar por 3 o 4 (dependiendo) los que van ya por el 20 son unos PROS... Porque hay que tener ganas y tiempo para subir ahí... Yo con el brete y apenas he llegado a 18...
Os he hecho caso, 26 cartas, 8-2 en las ranked... He hecho bastantes cambios y meh e quitado todas las especiales de encima xd
@Ksabya

Al final 27, he cogido a Saskia así que en realidad es como si fueran 26 porque nunca la tengo en mano pero siempre da por culo en el último segundo xD.

Una vez tenga restos haré justo eso para jugar la Ciri que dices tú, me parece buena idea [beer]

12-2 al final, imagino que será lo normal por estos lares pero estoy contento con el rendimiento que me está dando [chulito]

Gracias por los consejos!!!
IvanLechsko escribió:Os he hecho caso, 26 cartas, 8-2 en las ranked... He hecho bastantes cambios y meh e quitado todas las especiales de encima xd


Como te dijo el compañero, si eres capaz de conseguir un equilibrio en un mazo de 25 lo vas a notar muchísimo.
yo me hice un deck de 25 con ST y normalmente llego a jugar todas o a falta de una o dos cartas. Es una forma de poder asegurarme que si me viene ciri arremetida en ronda 1 casi seguro la vuelvo a jugar en ronda 2 o 3, y con suerte en las tres rondas. [360º]
@Ksabya

Al final 27, he cogido a Saskia así que en realidad es como si fueran 26 porque nunca la tengo en mano pero siempre da por culo en el último segundo xD.

Una vez tenga restos haré justo eso para jugar la Ciri que dices tú, me parece buena idea [beer]

12-2 al final, imagino que será lo normal por estos lares pero estoy contento con el rendimiento que me está dando [chulito]

Gracias por los consejos!!!
Hola gente! Me bajé ayer el juego y la verdad es que tengo una buena viciada. Estoy ahí probando todas las barajas aunque de momento le he cogido gustillo a la de monstruos y a la escoia'tiael o como se escriba jaja El caso es, para que sirven los restos? Me han dado eso de moler y cuando tengo cartas repetidas pues si no me convencen las muelo, pero no se para que sirve lo que dan
https://twitter.com/pawelburza/status/8 ... 9234348032

nueva carta de ST nose si se ha puesto ya

---

proxima semana posible parche
[video]https://clips.twitch.tv/MotionlessDiligentMonitorBudStar[/video]

> https://www.sohu.com/a/160261961_204810

Parece que la próxima semana se lanza la beta abierta de gwent en china y que lo harian con las cartas que se mostraron en el evento y no se si alguna mas, seguramente sera el pack de 20 bimensual, lo que es bastante probable es que la próxima semana habrá parche.

> easter egg

es bastante sutil, no se si lo veréis xD

https://giphy.com/gifs/easter-egg-gwent ... fullscreen

Muchas cartas tienen, para verlo hay que dejarlo 3 minutos la animación.
Cristiaan_3 escribió:Hola gente! Me bajé ayer el juego y la verdad es que tengo una buena viciada. Estoy ahí probando todas las barajas aunque de momento le he cogido gustillo a la de monstruos y a la escoia'tiael o como se escriba jaja El caso es, para que sirven los restos? Me han dado eso de moler y cuando tengo cartas repetidas pues si no me convencen las muelo, pero no se para que sirve lo que dan


Los restos sirven para crear cartas, por otro lado, no es recomendable moler las cartas al tuntun porque luego querrás una baraja distinta y no tendrás cartas.

En cada baraja puedes tener 4 de oro y 6 de plata sin repetir ninguna y hasta 3 copias de cada carta de bronce que te de la gana, por tanto las de oro y plata repes las pasaría por la picadora y cada cuarta copia de las de bronce también.
> https://i.redd.it/xc8qs1b7vvdz.png

Imagen

Dagon y Bran a la cabeza, pero dagon es mucho mas popular por lo que yo creo que un bran con cartas tech para dagon podria ir mejor, creo que cambiaron la forma de medir los datos para que se pareciera mas a los de CDPR oficiales.
Pues 25-4 ya, visto lo visto ocn el mazo de enanos habrá un momento donde tendré que cambiar pero mientras... xD rank 11 y subiendo, entre el Cleaver y el otro elfo silenciando y zoltan moviendo tropas q estaban muertas en el último segundo.. [looco]
@Obelus Y dónde se crean? Es que ya te digo que por mas que busco no se como hacerlo jaja Por cierto, una vez que llego al nivel 10, que tipo de partidas desbloqueo? He leído y que como unas rankeds o algo así
Cristiaan_3 escribió:@Obelus Y dónde se crean? Es que ya te digo que por mas que busco no se como hacerlo jaja Por cierto, una vez que llego al nivel 10, que tipo de partidas desbloqueo? He leído y que como unas rankeds o algo así

En ese msmo apartado, colección, cada carta tiene un precio por restos (las de oro por ejemplo 800 las normales...) en vez de esperar a que te toquen en sobres puedes hácertelas tú XD Y sí, se desbloquean rankeds!

Btw voy casi rango 13, 35-10, sobre qué rango empieza lo bueno ya???
Es cosa mía o por las mañanas y tardes jugar en rankeds es mucho mas fácil?
Lo digo por que hasta ahora siempre jugaba por las noches y no había manera de ganar, estoy en rango 19 y me da la sensación de que puedo llegar al 20 bastante mas fácil. Pena de no saberlo antes... [buuuaaaa]
@lluvia4d Se sabe la descripción?

El de abajo parece el hechizo característico de Coral (si habéis jugado a TW3 os sonará XD)
@actos aun no xD aunque igual no falta mucho



En reddit:

OP: 6 kegs. Should I open them or wait for new patch?

Burza: Wait ;)


https://twitter.com/PlayGwent/status/895283791643541504
actos escribió:@lluvia4d Se sabe la descripción?

El de abajo parece el hechizo característico de Coral (si habéis jugado a TW3 os sonará XD)


Yo lo jugué pero no me suena, en que parte salía?
ccggrrbb escribió:
actos escribió:@lluvia4d Se sabe la descripción?

El de abajo parece el hechizo característico de Coral (si habéis jugado a TW3 os sonará XD)


Yo lo jugué pero no me suena, en que parte salía?


habia un par de secundarias con tios convertidos en estatua en la batalla de sodden por coral
@lluvia4d Ok gracias [oki]

Por cierto, muy chula la premium del asesino [jaja]

@ccggrrbb como dice el compi, había una secundaria en la que tenías que entregar esas estatuillas a cierto personaje para que rompiera el hechizo...no digo más XD
@alberpotes también tiene mucha importancia el hechizo ese en TW2
1829 respuestas