[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Es de los juegos de cartas que menos necesitas grindear para tener para sobres, es factible sin pagar tener todo lo "jugable", aprovechando tambien el romper las nerfeadas que dan full polvos y demas.
Kyross escribió:El juego se puede jugar bien sin pagar? o es un pay to win? he visto que con dinero puedes comprar barriles que te dan cartas y otra cosa para mejorar las cartas a premium, los barriles se pueden conseguir también jugando o solo pagando? y lo que mejora las cartas a premium, lo mismo, se puede conseguir jugando o solo pagando? y para que sirve una carta premium? es para verse mas bonita con animaciones, etc... o tiene ventajas?

Es q actualmente estoy jugando al The Witcher 3 edición juego del año y el Gwent me egusta mucho, y cuando acabe el juego (q todavía me queda bastante + las expansiones) me gustaría jugar al Gwent, pero si es un pay to win y sin pagar no haces nada, o bien hay ventajas q puedes conseguir pagando y jugando no, pues la verdad es q paso, pero me llama mucho este juego la verdad.


Yo llevo viciado al juego desde la beta abierta, y aproximadamente he abierto de media unos 3 barriles por día con las recompensas diarias sin contar todos los que he abierto al subir de rango, nivel y al completar los desafíos y me compré 15 barriles, que por desgracia no me tocó ni una de oro. Tengo 76 de 206 de plata y 56 de 162 de oro. Realmente como las cartas las hay en versión premium y normal y lo único que cambia es que una se mueve y la otra no, en total tengo 76 de 103 y 56 de 81. Prácticamente me faltan muy pocas que realmente me interesen. además tengo 3820 restos para moler a la espera del parche que igual sube un poquito y 2405 restos mas ya molidos con lo que aun puedo comprarme mas cartas doradas o de plata. Cada carta de oro son 800 restos y las de plata 200 restos.
Por mi experiencia, creo que el juego te lo puedes pasar genial sin gastar un duro, la diferencia de si pagas o no con dinero real radica en poder construir varios tipos de mazo con distintas facciones. Yo ahora mismo juego ST, SK y NG con varios estilos en cada uno de ellos.
Espero haberte ayudado. Saludos!
@Ksabya @lluvia4d @daero gracias por vuestras respuestas, pues según comentáis parece q si se puede disfrutar sin pagar así q le echaré un vistazo cuando termine el the Witcher 3 ya q Gwent me parece muy adictivo, en on líne tiene q serlo más, aunq nunca he jugado juegos de cartas on line tiene muy buena pinta.

Pensaba q estaban desaprovechando no poner on line de Gwent dentro del juego de the Witcher 3 , ahora veo por q no lo hicieron, para sacar este a parte.
Ando en el móvil y no tengo enlaces, pero se filtro un poco los nuevos líderes, parece que ahora tendrán una habilidad pasiva y otra activa.

Se sabe la de harald y radovid, cada uno hace algo al entrar como ahora y algo mientras estén en mesa.

Esta en reddit. Creo que también van a quitar o cambiar radicalmente los climas, este parche parece el más grande y con mayor contenido hasta la fecha. En lo personal creo que estará el próximo martes.
Teaser de la campaña:

https://youtu.be/vW_4Zp2zllo

Ya podrían poner este giro de cámara para los efectos de clima y otros similares :

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... nebreaker/
Buenas chicos! Soy relativamente nuevo en Gwent, llevare unas 18 horas y quería preguntaros un par de cosillas. Lo primero de todo es que el juego antes se veía perfectamente, y ayer fui a cambiar el volumen del juego y se me "trastoco" todo solo, al punto de que solo me deja ponerlo máximo en resolución 1366x768, y tengo que jugarlo en ventana para verlo nítido, si lo pongo a pantalla completa (como lo tenia antes) se ve borroso y con bandas negras arriba y abajo. Antes no me pasaba esto, surgió al cambiar las opciones y no he encontrado la forma de volver a ponerlo bien. Sabéis que pasa?

Mi otra duda es mas bien una petición; consejos para construir las barajas. Es el primer juego de cartas que juego en PC y estoy muy perdido, no se hacia que enfocar la baraja, las "tácticas" de cada faccion... estoy muy perdido en ese sentido. Y tampoco quiero copiar barajas "top" de internet, por que veo mas satisfactorio crear la mía propia. De momento juego una baraja Scoia'tael que se basa jugar cartas que aumentan la potencia de los demás enanos y elfos y cartas especiales como poción de rayo y estimulo inmune. Me esta dando buenos resultado, gano alrededor de la mitad de las partidas, pero contra Monstruos no tengo huevos. Siempre acaban teniendo mas puntos que yo aun que mi baraja se centre en potenciarse.

Un saludo!
parece que la campaña sera finalmente de pago con dinero real unicamente

http://www.oxenfurt.com/2017/08/GWENT-T ... EAKER.html
lluvia4d escribió:parece que la campaña sera finalmente de pago con dinero real unicamente

http://www.oxenfurt.com/2017/08/GWENT-T ... EAKER.html


Que palo! todo este tiempo esperando sin comprar cartas, bueno alguna si compré... Para que las 20 cartas nuevas solo las tengas si compras la campaña...
Para mi uno de los puntos buenos que tenía este juego es que podías tener cualquier carta jugando diariamente , con esfuerzo, sin gastar dinero y ahora pues esas cartas darán ventaja a quienes compren la campaña, pero bueno si no es cara seguramente me la acabe comprando, por que es de los pocos juegos en los que he superado las 400 horas :)
Por cierto, han actualizado el meta http://gwentlemen.com.s3-website.eu-cen ... /snapshot/
@Ksabya no has leído el artículo.

Si compras la campaña las recibes al pasarla.

Pero tb se añaden al set y te las puedes craftear
Jopraris escribió:@Ksabya no has leído el artículo.

Si compras la campaña las recibes al pasarla.

Pero tb se añaden al set y te las puedes craftear


Reconozco que hice una lectura rápida del artículo pero lo he vuelto a leer y por lo que he entendido es lo que dije.

Por otro lado, si no deseas jugar el modo individual pero si quieres obtener las 20 cartas nuevas, con la sola compra de la campaña estás cartas ya se agregarán a la colección Multijugador, por lo tanto nadie está obligado a tener que pasar la campaña completa.


Comprando el nuevo modo de juego obtendrás automáticamente 20 nuevas cartas para tu colección Multijugador. También existe una cantidad enorme de cartas que estarán solo disponibles para el modo individual.


Yo lo que entiendo en el artículo es que si compras la campaña, tienes las 20 cartas nuevas, por lo tanto si no compras la campaña no las tienes, ni para craftear, por lo que dije de que si hay gente que no quiere gastar dinero no puede optar a todas las cartas, por lo que dará una ventaja a los que si se compren la campaña.
@Ksabya Hay mucha gente de MV y el discord que tambien esta con esa duda, yo creo que si pagas

aventura, cartas y cartas foil

si no pagas

Desbloquear una a una o las cartas que necesites desde la coleccion por telas.

Al menos asi da una opcion aunque peor a los que no pagan, no veo acertado dividir la comunidad entre los que pagan y no, no por mi que pagare encantado si tiene un precio normal por las horas que le he dado, si ya solo que te digan a alguien nuevo que si no pagas no puedes hacer X decks tira mucho para atras, copio y pego lo del otro foro.

---

> lunes streaming con los devs, casi seguro parche el martes.

https://twitter.com/PlayGwent/status/901090024845975553
@Ksabya ahora me haces dudar a mí también, yo había entendido que se puede. Craftear, a ver si lo aclaran pronto que se ve que no somos los únicos. XD
Rafaleitor96 escribió:Buenas chicos! Soy relativamente nuevo en Gwent, llevare unas 18 horas y quería preguntaros un par de cosillas. Lo primero de todo es que el juego antes se veía perfectamente, y ayer fui a cambiar el volumen del juego y se me "trastoco" todo solo, al punto de que solo me deja ponerlo máximo en resolución 1366x768, y tengo que jugarlo en ventana para verlo nítido, si lo pongo a pantalla completa (como lo tenia antes) se ve borroso y con bandas negras arriba y abajo. Antes no me pasaba esto, surgió al cambiar las opciones y no he encontrado la forma de volver a ponerlo bien. Sabéis que pasa?

Mi otra duda es mas bien una petición; consejos para construir las barajas. Es el primer juego de cartas que juego en PC y estoy muy perdido, no se hacia que enfocar la baraja, las "tácticas" de cada faccion... estoy muy perdido en ese sentido. Y tampoco quiero copiar barajas "top" de internet, por que veo mas satisfactorio crear la mía propia. De momento juego una baraja Scoia'tael que se basa jugar cartas que aumentan la potencia de los demás enanos y elfos y cartas especiales como poción de rayo y estimulo inmune. Me esta dando buenos resultado, gano alrededor de la mitad de las partidas, pero contra Monstruos no tengo huevos. Siempre acaban teniendo mas puntos que yo aun que mi baraja se centre en potenciarse.

Un saludo!


Yo tampoco soy experto, al contrario soy bastante noob en los juegos de cartas, este es el primero al que juego. Seguramente hay mucha gente aquí que te puede ayudar mejor que yo, de todas formas te dejo unas ideas para ayudarte a construir mazos eficaces y ahorrar oro.

- Lo primero es que te centres en una facción y que compres solo cartas para esa facción, platas y oro solamente, las de bronce las consigues tarde o temprano en los barriles.
- Comprar cartas neutrales como geralt igni, ciri dash o avallach te ayuda a usarlas con mas facciones en un futuro y no gastar mas oro, yo esas tres las uso con varias facciones y estrategias.
- Construye un mazo de solo 25 cartas para asegurarte usar casi siempre las mejores cartas de tu mazo.
- Intenta meter cartas que adelgacen tu baraja para asegurarte aún mas usar tus cartas potentes, como las mercenarias de los ST.
- Otro punto importante es tener ventaja de cartas, por eso intenta meter en tu mazo el espía que te da ventaja de cartas, en tu caso Yaevin , si has ganado la ronda 1 pero llegas con desventaja de cartas las juegas en ronda 2 para recuperar la ventaja de cartas y igualar las tornas para ronda 3.
- (esto es obvio pero...) El juego se basa en ganar 2 rondas de 3, y casi siempre se suele ganar mínimo una ronda por que el ganador de la ronda 1 suele regalar la ronda 2 para obtener ventaja de cartas o recuperarse de una desventaja de cartas, por lo que casi siempre se llega a ronda 3, así que lo importante es tener una estrategia fuerte para la ronda 3.

Básicamente tienes que intentar conseguir un equlibrio en el mazo, entre adelgazamiento y fuerza para las primeras 2 rondas y intentar tener un estrategia fuerte para la ronda 3.
Un saludo y espero haberte ayudado!
Pues muchas gracias por esos consejos, voy a empezar a ponerlo en practica a ver si mejoro mi ratio de victorias.

Un saludo!
Lo que si han dicho es que esas cartas no van a estar overpowered (chetadas), así sin mas; y no han dado mas info sobre eso, ademas de lo que ya se ha dicho arriba.
Hoy acaba la temporada. porfiiiiiin! XD
Hoy es simplemente el final de temporada o tambien meteran el nuevo parche?
Creo que solo finde temporada y la siguiente empieza el 1.

Espero equivocarme, he acumulado 40 kegs si contamos la recompensa del final de temporada y me queman en las manos.
Han terminado la temporada, repartido las recompensas y chapado ranked pero...

Imagen
Las nuevas cartas cuando se supone que salen? Porque estoy por abrir ya los barriles xD
El día 1 empieza la nueva temporada, es de suponer que estén disponibles entonces.
Joder, no se si aguantare xD
He entendido mal o han dicho que van a quitar la inmunidad a las cartas de oro?? Wtf.

EDIT: Las unidades que se quedan de una ronda a otra lo haran pero volviendo a su poder base, pero que cojones? Se han cargado los mazos de enanos de un plumazo. No entiendo nada xD
@Arkayz Sí, las cartas doradas ya no son inmunes y ahora son targeteables, ya se dijo no?
@Arkayz si, eso se sabe desde hace mucho xD y explicaron porque.
Molan los brujos nuevos, sobre todo Lambert y Eskel [plas]

Por nuevos me refiero a la remodelación de los ya existentes, que ahora son dorados.
Y que haran con los que tenemos los brujos antiguos, nos daran su version dorada o nos reintegraran su coste integro de polvos? Imagino que sera esto ultimo xD

Por cierto, el parche va a cambiar muchisimas cosas me da a mi, el meta va a estar un poco pata arriba las dos primeras semanas.
No sé qué tal estarán luego las cartas (algunas pintan muuuy bien), pero lo que está claro es que con los artes de las cartas CDPR juegan en otra liga. La mayoría son MAGNÍFICOS [babas]
Arkayz escribió:Y que haran con los que tenemos los brujos antiguos, nos daran su version dorada o nos reintegraran su coste integro de polvos? Imagino que sera esto ultimo xD

Por cierto, el parche va a cambiar muchisimas cosas me da a mi, el meta va a estar un poco pata arriba las dos primeras semanas.


Los brujos antiguos siguen existiendo pero con otro dibujo y otro nombre.

Las doradas por cierto, son targeteables pero no por todo. Por ejemplo no puedes usar el hechizo ese nuevo de compresión con una dorada. Hay cosas que estarán chulas, por ejemplo ya me veo que si está Villentretemeth en juego estará un jugador metiéndole ostias y el otro boosteandolo en una carrera contrarreloj.
Nuevos líderes y nueva facción, más alquimia.. aún no han sacado la 9.9 y ya estan hablando de la 9.10, como saben pinchar en todo el hype
Las cartas nuevas pintan muy bien, y también me gustan los cambios a scoia'tael. Eso sí, el arquetipo deathwish pinta bastante OP en el siguiente parche.
Obelus escribió:
Arkayz escribió:Y que haran con los que tenemos los brujos antiguos, nos daran su version dorada o nos reintegraran su coste integro de polvos? Imagino que sera esto ultimo xD

Por cierto, el parche va a cambiar muchisimas cosas me da a mi, el meta va a estar un poco pata arriba las dos primeras semanas.


Los brujos antiguos siguen existiendo pero con otro dibujo y otro nombre.

Las doradas por cierto, son targeteables pero no por todo. Por ejemplo no puedes usar el hechizo ese nuevo de compresión con una dorada. Hay cosas que estarán chulas, por ejemplo ya me veo que si está Villentretemeth en juego estará un jugador metiéndole ostias y el otro boosteandolo en una carrera contrarreloj.


Si exacto, hay hechizos que no se podrán lanzar a las doradas, pero vienen indicados en la propia descripción del hechizo (lanza a un enemigo bronce o plata...).
Parece que el parche ya está por lo que he leído.
A mi no me sale nada para descargar :S

EDIT: Vale, ahora.
Fuerza la actualización desde GOG o actualiza GOG si no lo está
Joer me dejan en pelotas. Ni lideres tengo... [mad]
Los cambios son tan bestias que todos los decks que tenia hasta ahora son useless, basicamente. Estoy un poco abrumado, creo que voy a esperar unos dias a que se definan los nuevos arquetipos para volver a jugar porque ahora mismo estoy perdidisimo xD
45 barriles.
7 épicas + 1 animada
2 legendarias + 1 animada
+2600 restos

Nada mal. Y ahora me dan las recompensas por empezar en rango 9
Imagino que el pack de bienvenida solo se puede comprar una vez. La cosa es que lo he comprado desde el juego y si me sale bloqueado para volver a comprarlo, pero en la tienda de gog directamente me deja comprarlo, no le he dado a pagar por si acaso pero vamos nose si probar suerte xD.
Cartas que dan full value al romperlas:

The following cards will have increased milling value for 3 days following the release of the patch (more on this below):
Abaya
Aretuza Adept
Bekker's Twisted Mirror
Blue Stripes Scout
Cantarella
Caranthir
Celaeno Harpy
Clan An Craite Raider
Dandelion
Elven Mercenary
Frightener
Full Moon Potion (prev. Immunity Boost)
Ge'els
Kaedweni Sergeant
Kambi
Letho of Gulet
Madman Lugos
Reaver Hunter
Reinforcements
Skellige Storm
Wild Hunt Hound
¿Alguien sabe como funciona el MMR actualmente? Ya no esta como en la anterior temporada que te daban una burrada.
En este momento el juego es más divertido que nunca. Todo el mundo está probando cosas que se les ocurren y no juegas contra las típicas barajas clónicas.

Durará poco, hasta que el meta se vuelva a asentar, pero menos es nada.
Recién descargué el parche, lo instale pero no puedo iniciar sesión. Alguien tiene este problema?

Cuando abro el juego desde GOG, y luego de aparecer el típico mensaje de "INICIANDO SESIÓN", luego aparece el correspondiente al parche "DESCARGANDO DEFINICIONES DE CARTA DESDE EL SERVIDOR" queda como 2 minutos ahí dando vuelta la rueda y aparece el error "Servicio interrumpido. Compruebe su conexión a internet". Ya he intentado como 10 veces y siempre lo mismo, lógicamente estoy conectado a internet incluso cancele las descargas que tenia en segundo plano, reinicie, todo lo típico y nada. Me muero de ganas por probar las cartas nuevas y abrir mis barriles. Alguien mas le dio este problema?

EDIT; YA LO ARREGLE :cool:

Alguien ssabe como cambiar la carta favorita en el perfil?
ccggrrbb escribió:Recién descargué el parche, lo instale pero no puedo iniciar sesión. Alguien tiene este problema?

Cuando abro el juego desde GOG, y luego de aparecer el típico mensaje de "INICIANDO SESIÓN", luego aparece el correspondiente al parche "DESCARGANDO DEFINICIONES DE CARTA DESDE EL SERVIDOR" queda como 2 minutos ahí dando vuelta la rueda y aparece el error "Servicio interrumpido. Compruebe su conexión a internet". Ya he intentado como 10 veces y siempre lo mismo, lógicamente estoy conectado a internet incluso cancele las descargas que tenia en segundo plano, reinicie, todo lo típico y nada. Me muero de ganas por probar las cartas nuevas y abrir mis barriles. Alguien mas le dio este problema?

EDIT; YA LO ARREGLE :cool:

Alguien ssabe como cambiar la carta favorita en el perfil?


Aun no se puede cambiar. En el proximo parche imagino que ya si lo implementaran, aunuqe cuando dicen "Soon" nunca te puede fiar xD
Spotter + Geralt está roto, y si tienes un Caballero de Nilfgaard si sospechas que hay un Scorch en el mazo contrario mejor.
1829 respuestas