[HO] Guild Wars 2

Que ganitas de que llegue
Ojo, no va por títulos, va por ESTATUAS, por eso teneis títulos que no sabiais, hacer la fisura/inframundo, urgoz, kanaxai, todo esto cuentan para el monumento del honor, pasarte el juego. Así que no vayais por títulos, id a por estatuas!


Han dicho que en el caso de "El auténtico amo" si eres "Dios entre meros mortales" se pasará este título a tu cuenta del GW2 directamente ;)

http://hom.guildwars2.com/#page=welcome

Esta es la calculadora, ahí se ve todo bastante claro y tiene un FAQ para los que os perdais.

Os hago un resumen, cuando metes tu nick salen las 5 seccion del museo, si clickas en una se abre una nueva página dividida en 3.

Los puntos que tienes |||| lo titulos que tienes |||| lo que te faltan

Si le das a lo que te falta, más rojo, se pondrá una barra roja en los puntos así podeis marcaros objetivos, para actualizar vuestro museo, teneis que desloguear en el GW y recargar la página, si no funciona, volver a loguearos y ya se habrá actualizado. ;)
Sakuranbo escribió:Ojo, no va por títulos, va por ESTATUAS, por eso teneis títulos que no sabiais, hacer la fisura/inframundo, urgoz, kanaxai, todo esto cuentan para el monumento del honor, pasarte el juego. Así que no vayais por títulos, id a por estatuas!


Y conseguir las armaduras especiales de los heroes,y cosas asi.Yo estoy con ello,que quiero tener los mas puntos posibles.
Orba la web se actualiza cada vez que te logueas, así que para ver los cambios hay que cerrar sesión y volver a entrar.
Yo creo que las recompensas del 30 al 50 están ocultas por ahora, no serán solo los títulos que se ven, o eso entendí en gwguru.
anikilador_imperial escribió:
Sakuranbo escribió:Ojo, no va por títulos, va por ESTATUAS, por eso teneis títulos que no sabiais, hacer la fisura/inframundo, urgoz, kanaxai, todo esto cuentan para el monumento del honor, pasarte el juego. Así que no vayais por títulos, id a por estatuas!


Y conseguir las armaduras especiales de los heroes,y cosas asi.Yo estoy con ello,que quiero tener los mas puntos posibles.



Armaduras, heroes, armas y minipets es lo más asequible, ojo que los diamantes, rubies y zafiros se han disparado, esperad que se calme el boom del gw2, porque la gente se le ha ido la flapa completamente, están vendiendolos a precio de ectos, no seais insensatos y esperad

Diamantes <- Destructor
Zafiro/Rubi <- Vabbian

Por eso se han disparado.
D3 The BesT escribió:Orba la web se actualiza cada vez que te logueas, así que para ver los cambios hay que cerrar sesión y volver a entrar.
Yo creo que las recompensas del 30 al 50 están ocultas por ahora, no serán solo los títulos que se ven, o eso entendí en gwguru.


Mas bién actualiza cada x horas por lo visto... pero no importa, ya actualizó

Ahora a ver si me acabo las 3 espaditas en 5 coops de Elona... y tendre todas las del juego a tope. Al menos un par de títulos mas con eso.
esto es muy wowero ¬_¬ y el juego cada vez pinta mas wowero... no se, ya veremos... cada vez me gusta menos las cosas que veo de gw2... creo que al final me vere jugando gvg's en el gw1 durante una buena temporada mas

lo que tengo claro es que no me voy a meter a jugar a un "wow2"
m0wly escribió:esto es muy wowero ¬_¬ y el juego cada vez pinta mas wowero... no se, ya veremos... cada vez me gusta menos las cosas que veo de gw2... creo que al final me vere jugando gvg's en el gw1 durante una buena temporada mas

lo que tengo claro es que no me voy a meter a jugar a un "wow2"


Siempre que se hace algo que pueda tener el WoW se vuelve Wowero, da tus razones porque macho, me parece que ya es bastante cansino, no en este foro, pero cada 2x3 leo

Es masivo, oh copia del WoW
Hay logros, oh, copia del WoW
Hay razas, oh, copia del WoW

El wow no es el alma mater ni mucho menos, es sólo uno más y la diferencia no radica precisamente en estos malditos detalles

Huy han puesto una página donde ver tus logros que llevan años existiendo en el GW y que nos anunciaron ya hace año y medio que la harían,. además se sincronizan con la página cuando consigues algo, no, mierda, el WoW puede hacerlo, abandonemos esta tecnología porque el WoW es peste y no podemos usar las ventajas tecnológicas/programación que él tenga.

Venga ya, si te parece un WoW2 creo que no has leído toda la información o la interpretas como quieres
¿En qué se supone que se parece al WoW? Imagen
Sakuranbo escribió:
m0wly escribió:esto es muy wowero ¬_¬ y el juego cada vez pinta mas wowero... no se, ya veremos... cada vez me gusta menos las cosas que veo de gw2... creo que al final me vere jugando gvg's en el gw1 durante una buena temporada mas

lo que tengo claro es que no me voy a meter a jugar a un "wow2"


Siempre que se hace algo que pueda tener el WoW se vuelve Wowero, da tus razones porque macho, me parece que ya es bastante cansino, no en este foro, pero cada 2x3 leo

Es masivo, oh copia del WoW
Hay logros, oh, copia del WoW
Hay razas, oh, copia del WoW

El wow no es el alma mater ni mucho menos, es sólo uno más y la diferencia no radica precisamente en estos malditos detalles

Huy han puesto una página donde ver tus logros que llevan años existiendo en el GW y que nos anunciaron ya hace año y medio que la harían,. además se sincronizan con la página cuando consigues algo, no, mierda, el WoW puede hacerlo, abandonemos esta tecnología porque el WoW es peste y no podemos usar las ventajas tecnológicas/programación que él tenga.

Venga ya, si te parece un WoW2 creo que no has leído toda la información o la interpretas como quieres


tio... te dejas que pueden saltar y nadar... es super WOWERO. si esa es la palabra exacta claro...u.u
FAIL.
¿Hay gente que se este haciendo las coops de Tyria y Elona?

Es que quiero hacermelas con el extra y todo eso para tener mas logros en el museo.A ver si nos montamos un grupo para hacerlas!
¿Alguien sabe que precios tienen ahora las armas de destroyer y oppressor? son las que se ponen en el museo junto con las de tormento, quiero saber cuanto valdría más o menos la más barata (focos o martillos supongo) y tener un precio más o menos orientativo para saber lo que me gastaría, para ver si voy a poder comprarlas o no ya que quiero ver si puedo sumar algún punto más.
AlexRow escribió:¿Alguien sabe que precios tienen ahora las armas de destroyer y oppressor? son las que se ponen en el museo junto con las de tormento, quiero saber cuanto valdría más o menos la más barata (focos o martillos supongo) y tener un precio más o menos orientativo para saber lo que me gastaría, para ver si voy a poder comprarlas o no ya que quiero ver si puedo sumar algún punto más.



Por las putas nubes, ayer las vendian por 138k más o menos, la gente esta muy grillada, a esperar, antes de boom se podían comprar por 25-30k y eran difíciles de vender.
Las de opresor:

WTS 20e
WTB 100k

+/-
anikilador_imperial escribió:¿Hay gente que se este haciendo las coops de Tyria y Elona?

Es que quiero hacermelas con el extra y todo eso para tener mas logros en el museo.A ver si nos montamos un grupo para hacerlas!


A mi me interesan algunas de Elona, pero mis horarios... son los que son. Repetir algunas de Tyria... pues tampoco molesta. Total, las tengo mas repetidas que el mear
Orbatos_II escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Hay gente que se este haciendo las coops de Tyria y Elona?

Es que quiero hacermelas con el extra y todo eso para tener mas logros en el museo.A ver si nos montamos un grupo para hacerlas!


A mi me interesan algunas de Elona, pero mis horarios... son los que son. Repetir algunas de Tyria... pues tampoco molesta. Total, las tengo mas repetidas que el mear


yo también me apunto, ya me direis vuestros horarios y si eso, hacemos algo ;)
Una tontería que he descubierto de casualidad. Es posible que tengáis mas puntos de los que pensais algunos. La calculadora IGNORA los titulos que no han sido expuestos en el museo. Es decir, que si tienes un título que nunca has expuesto, no lo reconoce para el calculo de puntos.
A mi me ha pasado con 2 títulos de cazador de élites, que me los ponía como "pendientes". He entrado en el juego y los he expuesto, al salir estabaán añadidos ya en la "calculadora"

Repasar bién esas cosas, porque la verdad es que el programa no va muy fino
empezando porque en la brujula no salgan los enemigos y terminando por el farmeo de chorradas para sacar mierda titulos y minipets, incluyendo en la trayectoria las misiones publicas (que son una burda copia de las del warhammer online, y el war es una burda copia del wow), las modificaciones de skills (¿traits?) son los fucking glifos del wow... la posibilidad de "solearte" el mundo entero... en el gw1 habia muchas muchas muchisimas zonas que como no llevases una build especifica, cada uno de los 8 tios eran imposibles.... eso desaparecera excepto en las "intances" que no dudeis que existiran aqui... las pociones, jajajja, ¿pociones en el gw?

si mal no recuerdo, en el gw los "tankes" llevaban 600 puntos de vida y tenian que llevar una "build" especifica para protegerse a punta pala, y los monjes tenian que hecharles todas las protecciones del mundo pa que no palmasen... usease, los tankes misma vida que un monje o que un ele... 600 puntos de vida pa todo kiski... los monjes con 40 miseros puntos de energia, los eles con 70 puntos de energia y a APRENDER a gestionar la energia... aqui barras de infinita energia, e infinita vida...

el sistema de combate que veo en los videos, de, me encuentro un npc, yo solo, y lo mato, yo solo...

los videos de pve ingame de las primeras zonas, o el char ese lvl cuarenta y pico, es como ver un video pve del wow.

EDIT: vale que esteis super hypeados despues de 4 o 5 años del mismo juego y tengais ganas de cambiar, pero conozco toneladas de gente que siguen jugando a gw1 que opinan lo mismo... el hecho de que no haya heals puros va a destrozar el pvp, aunque esto no tenga que ver con el wow... mucha gente, muuuucha gente que ha jugado gw1 durante años piensa como yo, he estado las ultimas semanas en varios ventrilos debatiendo y opinando y es lo que se cuece... se llenara de gente tipo wow (que por cierto la comundad del wow da asco, es la peor que conozco), y bueno, ya veremos, tiempo al tiempo.
Esta claro que lo comprara muuuucha gente dado que no tendra cuotas... ya veremos de esa gente que lo compra la comunidad que se forma...

por cierto... servidores independientes, muchos servidores :p
Francamente... eso son especulaciones. No lo sabemos.

¿Montones de vida y energía?... eso son solo números. Con 80 niveles, obviamente necesitas numeros mas gordos. Si tienes 20.000 puntos de vida, y un guantazo te quita 5.000 es lo mismo que si tienes 200 y un golpe que quita 50. Aguantas 4 hostias, no mas. El que haya mucha o menos vida es irrelevante, lo importante es ver al final como sobrevives.

Los videos in game... no me dicen nada. Si haces una "demo" entre personajes de lvl 50 mostrando como sus guantazos destrozan a enemigos de lvl 5, no me dices nada

¿Se llenara de gente detestable?... es posible, pero esa gente o colabora o no se comera un marrón. Recuerda que el sistema de juego está diseñado y orientado a la participación. Si te dedicas a aparecer y no pegas, no te llevas nada.

Y sobre gente borde, desde que se inventó el ignore y las listas de ignorados... no es tan preocpuante. Para eso luego se hicieron los clanes

Yo hasta que no salga el juego, y lo pruebe al menos durante un par de meses no opinaré al respecto. Y francamente... el GW1 no tiene cuotas, y ha tenido comunidades extraordinarias de gente con muy buén rollo. ¿Que no eran la mayoria?... pues no me importa, yo tengo bastante claro que hay gente con la que volvería a jugar, y si no, probando se encuentra gente.

¿Que el primer clan que encuentras es una castaña llena de niñatos?... te largas y buscas otro. No hay mas.
orbatos, sobre las comunidades de players, te aseguro que no dirias eso si vieses como esta el panorama en todos los servers españoles de wow, donde, el 95% de la gente (e igual me estoy quedando corto) se creen que saben mas que el resto del mundo, y solo se preocupan de su propio beneficio, pasando olimpicamente del resto de gente... es imposible montar un clan en el que predomine la "camaraderia" por encima del interes personal... y si montas un clan asi sera un clan "con lo que pilles por ahi", es decir, gente que le da igual avanzar y ver contenido que no... asi que, tener un clan en el que prime la camaraderia, y ademas la gente tenga mentalidad de "avance" buscando retos dificiles e intentando dar lo mejor de su personaje, es imposible...

si me hablas de que el contenido del gw2 va a estar hecho para que cualquier persona del globo sea capaz de hacerse cualquier zona del juego facilmente... pues... eso no es lo que busco en un juego.

Y si en el juego, en el "server" en el que estes, hay 2 o 3 guilds asi, pues sera, efectivamente, un server con una comunidad lamentable, y sera una isla en el oceano... y la gente no juega eternamente, y ahi que renovar gente..

Pero al margen de la comunidad, lo que os describo de barras de vida infinitas, mana, etc, en el post anterior, es innegable que es el mismo sistema de lo que ya estamos hartos de ver... wow, warhammer, lotro, ... ¿que os parece mal que diga que es un wow2? bueno, vale, os digo que es un "lotro2" [360º] solo lo puse como ejemplo porque es el mas conocido por todos... y el que toman como referente la mayoria de compañias a la hora de "copiar" como modelo de mercado MAS RENTABLE

Una de las caracteristicas PRINCIPALES en el GW es la capacidad para GESTIONAR la energia... desde el momento en que puedes estar tirando skills durante 5 minutos sin parar... vease SPAM de skills (en wow, lotro, war, etc), has perdido la esencia del GW de SABER gestionar la energia... lo mismo con la vida.

kruner escribió:tio... te dejas que pueden saltar y nadar... es super WOWERO. si esa es la palabra exacta claro...u.u
FAIL.


a este tipo de comentarios en mi pueblo se les llama "trolear" [poraki]
kruner, si quieres revatir algo, revate esto, no trolles por puro vicio de niño chico hypeado pls:
FAIL dice... [+risas] [+risas]

m0wly escribió:
empezando porque en la brujula no salgan los enemigos y terminando por el farmeo de chorradas para sacar mierda titulos y minipets, incluyendo en la trayectoria las misiones publicas (que son una burda copia de las del warhammer online, y el war es una burda copia del wow), las modificaciones de skills (¿traits?) son los fucking glifos del wow... la posibilidad de "solearte" el mundo entero... en el gw1 habia muchas muchas muchisimas zonas que como no llevases una build especifica, cada uno de los 8 tios eran imposibles.... eso desaparecera excepto en las "intances" que no dudeis que existiran aqui... las pociones, jajajja, ¿pociones en el gw?

si mal no recuerdo, en el gw los "tankes" llevaban 600 puntos de vida y tenian que llevar una "build" especifica para protegerse a punta pala, y los monjes tenian que hecharles todas las protecciones del mundo pa que no palmasen... usease, los tankes misma vida que un monje o que un ele... 600 puntos de vida pa todo kiski... los monjes con 40 miseros puntos de energia, los eles con 70 puntos de energia y a APRENDER a gestionar la energia... aqui barras de infinita energia, e infinita vida...

el sistema de combate que veo en los videos, de, me encuentro un npc, yo solo, y lo mato, yo solo...

los videos de pve ingame de las primeras zonas, o el char ese lvl cuarenta y pico, es como ver un video pve del wow.

EDIT: vale que esteis super hypeados despues de 4 o 5 años del mismo juego y tengais ganas de cambiar, pero conozco toneladas de gente que siguen jugando a gw1 que opinan lo mismo... el hecho de que no haya heals puros va a destrozar el pvp, aunque esto no tenga que ver con el wow... mucha gente, muuuucha gente que ha jugado gw1 durante años piensa como yo, he estado las ultimas semanas en varios ventrilos debatiendo y opinando y es lo que se cuece... se llenara de gente tipo wow (que por cierto la comundad del wow da asco, es la peor que conozco), y bueno, ya veremos, tiempo al tiempo.
Esta claro que lo comprara muuuucha gente dado que no tendra cuotas... ya veremos de esa gente que lo compra la comunidad que se forma...

por cierto... servidores independientes, muchos servidores :p


desde luego que la esencia del gw1 original se ha perdido... y, desde mi punto de vista, pienso que, estan UTILIZANDO el NOMBRE del GUILDWARS para vender mas.
Tendrian que haberlo llamado, Wars of Cryta o algo asi... porque desde luego que GUILDWARS = Guerras de Clanes... desde luego que DISTA MUCHO de la realidad...
Kruner escribió:
Sakuranbo escribió:
m0wly escribió:esto es muy wowero ¬_¬ y el juego cada vez pinta mas wowero... no se, ya veremos... cada vez me gusta menos las cosas que veo de gw2... creo que al final me vere jugando gvg's en el gw1 durante una buena temporada mas

lo que tengo claro es que no me voy a meter a jugar a un "wow2"


Siempre que se hace algo que pueda tener el WoW se vuelve Wowero, da tus razones porque macho, me parece que ya es bastante cansino, no en este foro, pero cada 2x3 leo

Es masivo, oh copia del WoW
Hay logros, oh, copia del WoW
Hay razas, oh, copia del WoW

El wow no es el alma mater ni mucho menos, es sólo uno más y la diferencia no radica precisamente en estos malditos detalles

Huy han puesto una página donde ver tus logros que llevan años existiendo en el GW y que nos anunciaron ya hace año y medio que la harían,. además se sincronizan con la página cuando consigues algo, no, mierda, el WoW puede hacerlo, abandonemos esta tecnología porque el WoW es peste y no podemos usar las ventajas tecnológicas/programación que él tenga.

Venga ya, si te parece un WoW2 creo que no has leído toda la información o la interpretas como quieres


tio... te dejas que pueden saltar y nadar... es super WOWERO. si esa es la palabra exacta claro...u.u
FAIL.


Entonces el WoW es una copia descarada de Lineage II. :P
vale, si lo quieres ver asi... y estos del UO.. aunque copias cutres del UO. La DIFERENCIA es que el GW1 NO FUE UNA COPIA DE NADA

lo que no quita que el gw2 sea una copia del wow... amos, la dinamica que llevamos viendo en los ultimos tiempos en este tipo de juegos... copiamos el modelo de juego mas rentable que haya en el mercado actual para "asegurarnos" el maximo de beneficios posible, obviando la innovacion, que es mucho riesto en juegos en los que se invierte tanta pasta.

El GW1 fue un soplo de aire fresco que innovo completamente.
El GW2 va a ser mas de lo mismo que tenemos en el mercado actual :)
Yo también soy de los que opinan que el 2 será un juego mucho más casual, a los que nos encantó demasiado el original creo que esta 2º parte no nos va a gustar ni la mitad que el 1º, pero eso ya yo lo tengo claro... es imposible.

Ahora bien, es el juego que más ansío, pero que se hayan cargado a los monjes, y aumentar (innecesariamente) al nivel 80 para luego encima simplificar las habilidades, son cosas que no me termino de explicar. Me da que muchas de las cosas las han hecho para contentar a los que vienen del wow y querían tener lo mismo que en ese juego.

Tampoco entiendo porque no está la raza enana, tan importante en el universo gw, y nos ponen la mierda sylvari, que es una copia descarada a los jodidos avatares de james cameroon.

En fin, yo espero que sea un juegazo, pero creo que estará siempre a la sombra del original.
m0wly escribió:vale, si lo quieres ver asi... y estos del UO.. aunque copias cutres del UO. La DIFERENCIA es que el GW1 NO FUE UNA COPIA DE NADA

lo que no quita que el gw2 sea una copia del wow... amos, la dinamica que llevamos viendo en los ultimos tiempos en este tipo de juegos... copiamos el modelo de juego mas rentable que haya en el mercado actual para "asegurarnos" el maximo de beneficios posible, obviando la innovacion, que es mucho riesto en juegos en los que se invierte tanta pasta.

El GW1 fue un soplo de aire fresco que innovo completamente.
El GW2 va a ser mas de lo mismo que tenemos en el mercado actual :)


PvP Estructurado
Mundo cambiante
Eventos Dinámicos
Personalización
Karma
Sistema de Tintes
Mazmorras (Serán como profundidad, dicho en entrevista)
Y un sin fin más de cosas que el WoW, amigo, no tiene

Lo dicho en mi anterior post, como existe y es un MMORPG se parece al WoW, como hay loggin se parece al WoW, como tiene point and click, se parece al WoW, y ojala no salgan los enanos de deldrimor porque el WoW tiene enanos! Dios nos ampare de que no haya orcos [mad] sino será el acabose de plagio

Alex no han simplificado las habilidades, las han hecho vistosas, ahora el tema y la chicha esta en los Rasgos, meteoslo en la cabeza, pocas habilidades muchas variantes. No hay enanos porque quedan pocos, los de deldrimor se convirtieron en piedra y los de la cima, eran agresivos y saldrán como enemigos, adoraban a falsos dioses.

Si lo piensas profundamente que se hayan cargado a los monjes es un puntazo y lo mejor que podían haber hecho y si quieres te lo explico.
Me está entrando el gusanillo y estoy por comprarme el GW1 de nuevo (ni idea de los datos de mi anterior cuenta, que además sólo era Prophecies). El juego ahora mismo se puede jugar más o menos bien o ya no merece la pena?
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
verdezito escribió:Me está entrando el gusanillo y estoy por comprarme el GW1 de nuevo (ni idea de los datos de mi anterior cuenta, que además sólo era Prophecies). El juego ahora mismo se puede jugar más o menos bien o ya no merece la pena?



yo lo compre hace nada. y sigue habiendo peña.. y esta muy way... lo compre las 3 campañas mas expansion por 20 euros
Bravo... ya sabemos como es el GW2, y eso sin que el juego salga al mercado. Somos la hostia... mira, voy a montarme un clan en el WOW, porque aqui en EOL, además de tenerla mas larga que el resto de los mortales, sabemos perfectamente como será un juego antes de salir.
Tonterias aparte, sabemos "algunos detalles", y alguna gente ha jugado en condiciones muy controladas una beta muy restringida. Y aqui estamos... sabiendo lo que será o dejará de ser, criticando las "copias" y hablando sin saber. Algo que por cierto, es el deporte nacional. Aqui todos sabemos de futbol, toros, mecánica cuantica, ingenieria, etc...

Yo por mi parte, creo que esperaré a probarlo "de verdad" durante unas semanas antes de decir lo que es o deja de ser. Se que los señores de Arenanet han dicho algunas cosas, han dado algunos detalles, y nada mas. ESO es lo que se

Sobre clanes... perdona si digo que he estado en unos cuantos. Algunos mejores y otros peores. Que por cada jugador "normal" parece que haya dos docenas de mongolitos... pero ese no es el tema.

Las partes que han desvelado, y que tomaré con pinzas me gustan. Y bueno... esto es de risa. Nos quejamos durante años de que en GW no había casa de subastar, que no había profesiones y mil cosas mas. Ahora nos lo dan y... nos quejamos porque es una "copia"...

Tomando esas declaraciones "con pinzas", aparentemente Arenanet ha hecho el juego pensando en varias cosas, pero la mas importante es "el que no curra no come". Vamos, que puedes tener la boca mas grande que una entrada de metro, pero si no das leña como todos al "bicho"... no tienes recompensa. No puedes robarle items a otros jugadores, ni siquiera recursos... el tipico "tocapelotas" se va a quedar en un pobre infeliz con la boca muy grande que si te marea, lo metes en ignorados y lo dejas que se cueza en su jugo.

¿No hay control de energia?... ¿de donde sacais eso?. Sabemos que hay una barra de energia, sabemos que hay botellines, pero no sabemos ni lo que gasta cada habilidad, lo que gasta en cada nivel, el tiempo de recarga de las mismas, el de recarga de los botellines, lo que aportan estos. ¿no hay control?... mola, entonces te haces un elementalista y te tiras dos horas metiendo lluvias de meteoritos... que aproveche, supongo que así uno podra terminar el juego en solitario... a ver quien se acerca

Por cierto... los Sylvani no se parecen mucho precisamente a los bichos de "Avatar", y su historia se remonta a hace ya unos añitos
Imagen

A mi si se me parecen, da un poco el cante, aparte que son bastisimos al menos fisicamente xD parece que vayan a morirse sólo con un poco de insecticida xd

Encima también hay pocimas de salud y energia en plan diablo? eso sí que no me gusta nada tampoco :( una tontería más innecesaria de la que estar pendiente, supongo que lo harán para compensar el cargarse los monjes, pero las veo innecesarias teniendo las skills que te pueden dar salud o energía, porque crear las pocimas? no tiene sentido.
Sakuranbo escribió:
PvP Estructurado
Mundo cambiante
Eventos Dinámicos
Personalización
Karma
Sistema de Tintes
Mazmorras (Serán como profundidad, dicho en entrevista)
Y un sin fin más de cosas que el WoW, amigo, no tiene

Si lo piensas profundamente que se hayan cargado a los monjes es un puntazo y lo mejor que podían haber hecho y si quieres te lo explico.


PvP estructurado? ¿que es eso? que habra reino vs reino? xD, siento decirte, amigo, que, cualquiera con el que hables de los que han jugado PvP a nivel competitivo, y que muchos siguen jugandolo a dia de hoy te diran que, el GW2 tiene toda la pinta de haberse cargado el PvP competitivo de un plumazo, porque, amigo, no puede haber PvP sin heals, es inviable.

Mundo cambiante, amigo, lo hay en el wow desde el lich king, desde que han descubierto como aplicar la tecnologia de planos en el juego, asi que, si, hay mundo cambiante en el wow desde hace 2 años, y en la expansion cataclysmo va a ser uno de los puntos mas fuertes, asi que, cuando salga gw2, ya estara muy visto lo del mundo cambiante. Apostaria un huevo y parte del otro a que las zonas van a estar siempre igual, cada vez que llegues con un pj nuevo a esa zona... ¿que un dragon destrulle un pueblo durante una hora? tranquilo que el pueblo se reconstruira...

Eventos dinamicos, afortunadamente en el wow no los hay, ya los tiene el warhammer online, desde su primera beta, la version 0.2 (a la que afortunadamente tuve acceso, hace ya 5 años. Es uno de los puntos fuertes del pve del warhammer, y a mi personalmente, me repatean que no veas.

Personalizacion... ¿de que? ¿de armaduras que todos llevaremos las mismas?.. ¿personalizacion del color de los ojos que el unico que lo ve eres tu en la pantalla de seleccion de persnaje? xD... evidentemente los juegos evolucionan y cualquier mmorpg que se precie de nueva generacion lleva un sistema de personalizacion bastante importante.. dudo, y mucho que sea mejor que el del AoC, y mira que el conan es malo a rabiar, pero la personalizacion es brutal, eso si :)

Karma... bien, quiza esto sea algo innovador en los mmos, desde luego que en los rpgs no es nada nuevo... el baldurs, hace 11 años ya lo tenia... el Mortal Online lo tiene desde hace meses que salio, y ahora que lo pienso, ya lo tenia el UO hace 14 años, asi que de innovador tiene lo mismo que todo lo demas, nada.

Sistema de tintes... bien, es una de las cosas que gw1 innovo y me alegro que lo apliquen en el 2. Seria un gran error por su parte no tenerlo.

Mazmorras... na, va a ser que el wow no tiene mazmorras [+risas]

Y un sinfin de cosas mas que el wow no tiene... ¿que cosas?

Si para ti esto son cosas innovadoras, cuando salio el gw1 no se como lo definiste, porque repito, el gw1 si fue innovador, en todas, absolutamente en todas sus formas de juego y apartados. Esto no.

Y si, estoy deseando que me expliques porque es un puntazo que se hayan cargado a los monjes, lo estoy deseando yo, y cualquiera que haya jugado pvp competitivo en el gw1 ¬_¬
Y por cierto, que me vengas a decir que habra que usar habilidades para protegernos unos a otros y demas no es viable en pvp... cuando llega un grupo de 8 nigros y te meten una spike en 3,2,1... jejeje... las habilidades para protegernos, aunque los pveros no lo sepais, ya las usabamos y muchisimo en gvg/tumbas, sino, pues paqueteabas... para eso llevabamos eles con foes, eles de agua, mesmers o nigros defensivos, o cuando los monjes las pasaban canutas se ponian los warriors a tirar al suelo a sus melees, y los rangers a meter lesionador a sus warriors... pero aun asi, habia monjes y sin ellos no seria viable ninguna partida... "spike en 3,2,1..."

Orbatos, sobre la gestion de energia, estoy seguro de que si, a nivel maximo podras pasarte 3 minutos seguidos metiendo una lluvia de meteoros, y sino, tiempo al tiempo.

Sobre los silvanys estos, bueno, no pueden faltar los elfos en un mmorp(wow)g que se precie, y si, son igualitos que los avatar, el que no lo ve es porque mira con el ojo del culo... joder si la fucking cara del tio de la screen de antes es la misma que la de los protas de avatar [carcajad] [carcajad]

Yo no dejo de ver por ningun lado un juego comercial al 100% para vender cuanto mas mejor, dejando de lado aspectos tales como la dificultad en encontrar un grupo competente para poder hacerte una zona, o poder sacar unos cuantos puntos en tumbas... uno de los puntos "debiles" del gw1, debiles claro para los "novatos"... pero recordemos que los novatos son muchiiiiiisimos mas que los que formaban sus grupos competentes y se iban a ganar salas una detras de otra... pero lo importante en realidad es la prole, y siempre la prole va a ser mas numerosa que los jugadores "especializados", y siempre van a dar mas dinero... eso lo vio blizzard hace 4 años despues de vanilla cuando sacaraon BC, y lo ve cualquier empresa que haga un estudio de mercado.

Pero alex, cuidado, hay demasiado fanboy en este hilo.
Te puedes tomar a risa todo o querer targiversarlo pero no me importa demasiado tu opinión y creo que no la compartes con el resto de users, si para ti es un plagio del WoW deja de trollear y vete a jugar a él, que ya lo tienes en el mercado. Y yo no he jugado al WoW porque no voy a pagar una cuota mensual aparte del juego, no me gusta que me roben, saludos.

Y he vuelto a leer tu mensaje y pff, me da igual lo que digas. Se puede hacer PvP sin monje, aunque te pese, ellos están haciendo el juego y no tú, saben lo que hacen y hay pvp estructurado, no es el mundovsmundo chiquitín, lo de las mazmorras he dicho mazmorras como profundidad, no sé si habrás llegado, posiblemente no.
Sakuranbo escribió:
m0wly escribió:vale, si lo quieres ver asi... y estos del UO.. aunque copias cutres del UO. La DIFERENCIA es que el GW1 NO FUE UNA COPIA DE NADA

lo que no quita que el gw2 sea una copia del wow... amos, la dinamica que llevamos viendo en los ultimos tiempos en este tipo de juegos... copiamos el modelo de juego mas rentable que haya en el mercado actual para "asegurarnos" el maximo de beneficios posible, obviando la innovacion, que es mucho riesto en juegos en los que se invierte tanta pasta.

El GW1 fue un soplo de aire fresco que innovo completamente.
El GW2 va a ser mas de lo mismo que tenemos en el mercado actual :)


PvP Estructurado
Mundo cambiante
Eventos Dinámicos
Personalización
Karma
Sistema de Tintes
Mazmorras (Serán como profundidad, dicho en entrevista)
Y un sin fin más de cosas que el WoW, amigo, no tiene

Lo dicho en mi anterior post, como existe y es un MMORPG se parece al WoW, como hay loggin se parece al WoW, como tiene point and click, se parece al WoW, y ojala no salgan los enanos de deldrimor porque el WoW tiene enanos! Dios nos ampare de que no haya orcos [mad] sino será el acabose de plagio

Alex no han simplificado las habilidades, las han hecho vistosas, ahora el tema y la chicha esta en los Rasgos, meteoslo en la cabeza, pocas habilidades muchas variantes. No hay enanos porque quedan pocos, los de deldrimor se convirtieron en piedra y los de la cima, eran agresivos y saldrán como enemigos, adoraban a falsos dioses.

Si lo piensas profundamente que se hayan cargado a los monjes es un puntazo y lo mejor que podían haber hecho y si quieres te lo explico.


Es que si uno se pone puritano la saga Warcraft desde sus inicios es un copy&paste del Señor de los Anillos en cuanto a ambientación. Descarao. Y cualquier MMORPG bebe de los MUD. O del Ultima Online. ¿Qué ha inventado el WoW que no estuviera ya implementado en un MMORPG? Nada. Lo grandioso que tuvo es que cogio lo bueno de todos los MMORPG que había y lo junto en uno sólo. Cosa que no existía antes. Pero aportar, nada nuevo. Como mucho el movimiento en el agua, y no estoy seguro de ello... en Lineage II ya te movías bajo el agua pero era muy salchichero.

Se ve que a algunos les jode que este no vaya a ser un juego de esos en que los "pr0s" pueden ir con su mega personaje a matar a los "noobs" de nivel 1 :P cómo se van a aburrir sin su mayor entretenimiento en un MMORPG.

Los que no tenemos suficiente tiempo en la vida para jugar a juegos vamos a agradecer la ostia el poder jugar con nuestros amigos que sí tienen tiempo libre y subirán nivel como perras. En otros juegos estás abocado a morirte de asco y jugar con desconocidos, cuando yo realmente quiero jugar con mis amigos, con los del foro, etc... aunque también de vez en cuando conozcas a gente en el juego, pero primero mis amigos. Y en GW2 voy a poder hacerlo, cosa que en ningún otro juego podía. Ni en GW1.
Desde el momento que he leído lo de "te podrás tirar 3 minutos tirando lluvias de meteoritos"... he dejado de leer. Eso no ocurre en ningún juego. A partir de ese punto solo leo vaciladas de "los de pvp sabemos jugar y los de pve no"...

Con semejantes "argumentos", pretender tener un atisbo de discusión seria es ridículo, y pretender que "todos llevan las mismas armaduras" en un juego que antes de salir al mercado, da pistas de tener "por lo bajo" solo 8 armaduras exclusivas ANTES de llegar al lvl máximo, sin contar las de "el montón", y no hablemos ya del resto que vayan apareciendo (porque esas no serán ni de coña las de "elite")... pues ya no digo mas.

Que si que si... que se han cargado el PVP... que sin healers no se puede pelear... lo que me reiré dentro de unos meses
Voy a decirlo porque sino exploto:

Él PvP está más vivo que nunca, ¿Por qué? Porque no hay monje, antes era esencial llevar uno y si no llevabas uno ganabas una vez, como mucho, hablo de Random Arenas, ahora conseguimos que todos los grupos que se formen, TODOS, sean competitivos, todos tienen un lado curativo o sea, que TODOS los grupos son viables, en el apartado RANDOM el monje apestaba. ¿Quién no ha jugado partidas de 3 monjes? ¿O de dos casi infinitas? ¿Y cuando te tocaban los 4?

En los otros PvP, las curaciones NO desaparecen, se dividen, ahora todos tienen el papel curativo y tieenn que apoyar al equipo, se acabo lo de "por tu culpa hemos muerto monje", "curas como el culo", "vete a pve a matar charrs", ahora si mueres, también es culpa tuya. Que puedan curar todos es una gran ventaja, los rivales tienen la necesidad imperiosa de barajar a que rival atacar primero y a quien después, porque antes era muy fácil, monje que cura y a la mierda el grupo, ahora toca pensarse las cosas dos veces antes de atacar.

¿El monje está totalmente muerto? No. Aún queda una clase por desvelar que dicen que les gustará a los que lleven monjes, dijeron claramente que NO había HEALER. Pero no dijeron nada de que no hubiera una profesión de protección.

Si después de esto crees que el PvP está muerto, yo creo que está más vivo que nunca y si tienes algo encotra, esperate a que salga y me dices "Tenías razón". Rectificar es de sabios, si me equivoco, que lo dudo, haré lo mismo.
Una preguntita, a ver si me podéis ayudar. He comprado ya el Guild Wars con el Prophecies, Nightfall y el Eye of the North. No tengo demasiado interés en crear muchos personajes como hago en otros juegos, me gustaría de cara a la segunda parte que me dijérais una combinación de clases más o menos apañada para hacer todo lo que se necesite para los logros de la segunda parte.
He leído en mil sitios que el monje es de lo mejor para "farmear", pero es farmear lo que se necesita para llenar el museo?
Muchas gracias por la respuesta!

PD: Me da igual que la combinación que digáis sea más o menos lenta o difícil de subir, pero no quiero encontrarme luego con una clase que necesite de otras para conseguir títulos y chorradillas varias para la sala de trofeos. Asumo que habrá cosas imposibles de conseguir en solitario, pero quiero jugar por mi cuenta lo máximo posible
Farmear = dinero = titulos.

Pero como sólo hay que poner estatuas y no títulos pues cogete la que más te atraiga. Monje siempre es necesario pero no importa que lo seas, tendrás héroes que lo serán por ti.
por mucho que quiten al monje si luego meten una clase (que segun ellos nos gustara a los que usamos healer o protectores) fijo que es la tipica indispensable para el grupo y que sin ella estas en clara desventaja.
Narcyl escribió:por mucho que quiten al monje si luego meten una clase (que segun ellos nos gustara a los que usamos healer o protectores) fijo que es la tipica indispensable para el grupo y que sin ella estas en clara desventaja.


Desventaja claro, pero indispensable no.
Kruner escribió:
Narcyl escribió:por mucho que quiten al monje si luego meten una clase (que segun ellos nos gustara a los que usamos healer o protectores) fijo que es la tipica indispensable para el grupo y que sin ella estas en clara desventaja.


Desventaja claro, pero indispensable no.


A diferencia del monje,que era indispensable.Por eso me gusta el GW2,porque rompe el triangulo Tank-DPS-Healer.Y eso si lo hacen bien triunfan.
anikilador_imperial escribió:Por eso me gusta el GW2,porque rompe el triangulo Tank-DPS-Healer.Y eso si lo hacen bien triunfan.


Eso ya sucedía en algunos servidores privados de L2 y os aseguro que mola bastante ser por ejemplo un arquero que pueda además pueda curar aunque sea de forma decente, o un asesino que use armadura heavy añun con ciertas penalizaciones.

Si un juego consigue buenos híbridos de profesiones por mi experiencia diré que resulta en un pvp tremendamente divertido.

Que por cierto.. a ver si empiezan a soltar prenda del pvp de forma profunda. Para mí comprar este juego depende única y exclusivamente del pvp.
teneis razon con el monk, pero aun no conocemos esa clase secreta ni siquiera sabemos que hacen las otras clases como para hablar de que no existira alguna megacheta para partys que sin ellas adios pvp grupal.

yo por mi parte espero que no pase esto, pero en cualquier juego online siempre existira 1 o 2 clases que con ellas es demasiado facil ganar.
Narcyl escribió:teneis razon con el monk, pero aun no conocemos esa clase secreta ni siquiera sabemos que hacen las otras clases como para hablar de que no existira alguna megacheta para partys que sin ellas adios pvp grupal.

yo por mi parte espero que no pase esto, pero en cualquier juego online siempre existira 1 o 2 clases que con ellas es demasiado facil ganar.


Pero eso es inevitable :(
por eso no comprendo la alegria de quitar el healer cuando se suplantara con otro personaje, y_y es que yo siempre soy healer por eso mi frustracion.

antes era tank-healer-dps y ahora posiblemente sea tank-dps y otra clase, siempre existen las combinaciones chetas.

pd: en realidad me gusta jugar con todas las clases, pero me encantan las de soporte y en este posiblemente tenga que hacer varios roles, cosa que me mosquea un poquitin.

edit: pensandolo bien, no llegue a dedicarle tampoco muchisiimas horas al pvp de guild wars para saber si el monje realmente mataba el pvp, en otros juegos son muy utiles pero se puede jugar sin ellos.
Narcyl escribió:por eso no comprendo la alegria de quitar el healer cuando se suplantara con otro personaje, y_y es que yo siempre soy healer por eso mi frustracion.

antes era tank-healer-dps y ahora posiblemente sea tank-dps y otra clase, siempre existen las combinaciones chetas.

pd: en realidad me gusta jugar con todas las clases, pero me encantan las de soporte y en este posiblemente tenga que hacer varios roles, cosa que me mosquea un poquitin.

edit: pensandolo bien, no llegue a dedicarle tampoco muchisiimas horas al pvp de guild wars para saber si el monje realmente mataba el pvp, en otros juegos son muy utiles pero se puede jugar sin ellos.


Cierto! el monje en pvp para mi era un tocaC----ulos, u.u como el hipno, o como el nigro 55, pero claro al ser monje, aver quien lo mata... xd
¿Quien lo mata?... cualquiera si se pone a tiro, por eso el resto del equipo intentará protegerlo con uñas y dientes. Interrumpiendolo, un cura aislado es un pato de feria. Obviamente, no están solos
entonces cada vez comprendo menos porque es bueno quitar el healer al juego, cuando ya de por si incita a trabajar en equipo.
eso si, es un coñazo que siempre puteen al healer de que salga mal la party pero luego nadie intenta defenderlo (hablo de partys o guild malas).

espero que la clase que salga nueva tenga varias cosas de soporte y asi ya tengo la que busco.
me gustaria empezar y no tengo ni idea cual pillar para poder jugar ya .

He jugado diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 y alguno mas pero en el guild war no se cual se tiene que comprar para poder jugar ya .

Y otra cosa vale la pena empezar con el guild war ahora que todo dios esta metido hace tiempo y saldra el 2????

Un saludo
syrcom escribió:me gustaria empezar y no tengo ni idea cual pillar para poder jugar ya .

He jugado diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 y alguno mas pero en el guild war no se cual se tiene que comprar para poder jugar ya .

Y otra cosa vale la pena empezar con el guild war ahora que todo dios esta metido hace tiempo y saldra el 2????

Un saludo


Si quieres conocer la historia de primera mano sí, si te importa más bien poco, no, infórmate de como es el juego y si te gustará. Da igual si empiezas hoy o hace 2 años o 5, en 2-3 semanitas sabrás jugar y serás nivel 20, sólo te quedará aprender lo básico para ser competitivo ^^ y disfrutar.

Si te compras alguno comprate la edición comlpeta 3 juegos + expansión:
Esta
Lo que no entiendo es una cosa .

Como en steam esta :

guild war 14€
guils war eye 10€
guild war trilogia 34€


Y en cambio la collection complete esta a 14 libras aunque sea descarga digital me parece muy barato .

Esta en español ???

Un saludo y gracias por contestar tan rapido
syrcom escribió:Lo que no entiendo es una cosa .

Como en steam esta :

guild war 14€
guils war eye 10€
guild war trilogia 34€


Y en cambio la collection complete esta a 14 libras aunque sea descarga digital me parece muy barato .

Esta en español ???

Un saludo y gracias por contestar tan rapido


Si, está en español, envio a casa en 2 semanas, gastos de envio tiene, por lo que me dijeron y el cambio depende de como este la libre actualmente.
25365 respuestas