[HO] Guild Wars 2

Kruner escribió:
Sakuranbo escribió:El GW tenía un problema con el comercio, el dinero circulaba y cada vez aparecía más dinero y nunca se iba, salvo en raras ocasiones (ganzúas) todo lo demás era acumular y acumular dinero, pasaba de unas manos a otras pero no había forma de que se "eliminara" y siempre se estaba generando nuevo dinero (ventas al mercader) esto es una forma de que el dinero desaparezca y no haya tanto dinero circulando.

Anet con la optimización de su juego ha sido muy exigente, el GW tira en cualquier máquina casi, me espero lo mismo del GW2, no deberíamos temer por poder jugarlo.


hombre, el gw2 no tirara en cualqier makina... xddd solo mira gameplays y flipa en los efectos de las habilidades, los graficos, los paisajes todo... y gw tampoco tirava en todos...xd



El GuildWars 1 me funcionaba en Windows Me que lo hacía correr en una cafetera de ordenador, no te digo más
De acuerdo a lo que aparece en lugares como la wiki oficial de GW2, entrevistas en PAX y otras fuentes, GW2 va a tener unos requerimientos muy modestos, pero con la posibilidad de usar algunos MUY potentes. De hecho se ofrecerá la posibilidad de usar el Nvidia 3d Surround, el juego incluye el motor Havok para físicas, tanto en el servidor, como en el cliente, e incluso habrá aplicaciones externas para Android, Iphone, Ipod Touch y otros para redes sociales en el juego, como buscar en un amigo o varios en un mapa, organizar eventos, etc... y se les escapo algo sobre esa aplicación... la posibilidad de usarla para la casa de subastas [boing]

Supongo que con un hardware modestito, el juego funcionará bien, pero la posibilidad de tener un "maquinón" y activar sombras, luces, físicas, etc... pues estará disponible. A mas azúcar, mas dulce
Sakuranbo escribió:
Kruner escribió:
Sakuranbo escribió:El GW tenía un problema con el comercio, el dinero circulaba y cada vez aparecía más dinero y nunca se iba, salvo en raras ocasiones (ganzúas) todo lo demás era acumular y acumular dinero, pasaba de unas manos a otras pero no había forma de que se "eliminara" y siempre se estaba generando nuevo dinero (ventas al mercader) esto es una forma de que el dinero desaparezca y no haya tanto dinero circulando.

Anet con la optimización de su juego ha sido muy exigente, el GW tira en cualquier máquina casi, me espero lo mismo del GW2, no deberíamos temer por poder jugarlo.


hombre, el gw2 no tirara en cualqier makina... xddd solo mira gameplays y flipa en los efectos de las habilidades, los graficos, los paisajes todo... y gw tampoco tirava en todos...xd



El GuildWars 1 me funcionaba en Windows Me que lo hacía correr en una cafetera de ordenador, no te digo más


Ya bueno, pero a saber a cuantos fps... y a que nivel tenías los gráficos... xd
Kruner escribió:
Ya bueno, pero a saber a cuantos fps... y a que nivel tenías los gráficos... xd


Yo lo veo de cajón, si eres un gamer y buscas tenerlo todo a high lógicamente tendrás un ordenador potente que lo soportará de sobras, si eres un jugador normal/casual, ni te enterarás de que no lo tienes al max...
Conozco gente que estaba jugando al GW1 con un portatil, durante más de 1 año siempre se quedaba atras del grupo, lo veiamos lento y torpe en el uso de skills o en el aggro (y encima era guerrero), una vez montamos una kdda en Madrid, en su casa y aprovechamos para jugar todos, y yo llevaba un Asus 1201N (eeepc con ion), y el tio flipaba de como funcionaba, ya que en su pc no pasaba de 6-8fps, pero para él era normal... xD
Cambió de pc y su visión del juego se renovó totalmente XD

Un jugador "normal" no busca cuantos fps o que nivel de graficos tiene configurados, busca jugar, por lo tanto si puede hacerlo en un PC que no ha de actualizar, se comprará el game..
Yo ahora mismo tengo puesto casi 24h el GW en un AMD Athlon 2'8 con una ati 9700pro, que tiene sus añitos, y funciona de sobras :P
Tiraba decentemente 20-30 fps, tardaba un poco en cargar los mapas, pero no demasaido, yo creo que como han dicho, si quieres efectos de postprocesamiento, suavizado de texturas que si patatín, que si patatán, pues no te va a llegar un ordenador de andar por casa, pero para jugarlo y disfrutar te basta uno normalito y con uno malo jugarás pero un poco cutremente.
aNet sabe optimizar muy bien sus juegos, espero que hagan lo mismo con este GW2
D3 The BesT escribió:
Kruner escribió:
Ya bueno, pero a saber a cuantos fps... y a que nivel tenías los gráficos... xd


Yo lo veo de cajón, si eres un gamer y buscas tenerlo todo a high lógicamente tendrás un ordenador potente que lo soportará de sobras, si eres un jugador normal/casual, ni te enterarás de que no lo tienes al max...
Conozco gente que estaba jugando al GW1 con un portatil, durante más de 1 año siempre se quedaba atras del grupo, lo veiamos lento y torpe en el uso de skills o en el aggro (y encima era guerrero), una vez montamos una kdda en Madrid, en su casa y aprovechamos para jugar todos, y yo llevaba un Asus 1201N (eeepc con ion), y el tio flipaba de como funcionaba, ya que en su pc no pasaba de 6-8fps, pero para él era normal... xD
Cambió de pc y su visión del juego se renovó totalmente XD

Un jugador "normal" no busca cuantos fps o que nivel de graficos tiene configurados, busca jugar, por lo tanto si puede hacerlo en un PC que no ha de actualizar, se comprará el game..
Yo ahora mismo tengo puesto casi 24h el GW en un AMD Athlon 2'8 con una ati 9700pro, que tiene sus añitos, y funciona de sobras :P


Vale... y qe?xd solo han dicho que si gw2 tendrá graficos que pueda soportarlos cualquier makina... no qe si eres un gamer jugaras a high y sino tenteras jugaras igual...xd yo por lo que he visto tiene graficos pepino pepino y que jugar a gw2 cn todo al minimo da mania, y contra menos graficos tengas menos disfrutas del juego, almenos yo... y en gw hay agro? desde cuando? o.o
Kruner escribió:
D3 The BesT escribió:
Kruner escribió:
Ya bueno, pero a saber a cuantos fps... y a que nivel tenías los gráficos... xd


Yo lo veo de cajón, si eres un gamer y buscas tenerlo todo a high lógicamente tendrás un ordenador potente que lo soportará de sobras, si eres un jugador normal/casual, ni te enterarás de que no lo tienes al max...
Conozco gente que estaba jugando al GW1 con un portatil, durante más de 1 año siempre se quedaba atras del grupo, lo veiamos lento y torpe en el uso de skills o en el aggro (y encima era guerrero), una vez montamos una kdda en Madrid, en su casa y aprovechamos para jugar todos, y yo llevaba un Asus 1201N (eeepc con ion), y el tio flipaba de como funcionaba, ya que en su pc no pasaba de 6-8fps, pero para él era normal... xD
Cambió de pc y su visión del juego se renovó totalmente XD

Un jugador "normal" no busca cuantos fps o que nivel de graficos tiene configurados, busca jugar, por lo tanto si puede hacerlo en un PC que no ha de actualizar, se comprará el game..
Yo ahora mismo tengo puesto casi 24h el GW en un AMD Athlon 2'8 con una ati 9700pro, que tiene sus añitos, y funciona de sobras :P


Vale... y qe?xd solo han dicho que si gw2 tendrá graficos que pueda soportarlos cualquier makina... no qe si eres un gamer jugaras a high y sino tenteras jugaras igual...xd yo por lo que he visto tiene graficos pepino pepino y que jugar a gw2 cn todo al minimo da mania, y contra menos graficos tengas menos disfrutas del juego, almenos yo... y en gw hay agro? desde cuando? o.o


Eso de que "si eres gamer jugarás en un pepino de pc"... yo voy a jugar en el que tengo, que es de hace 4 años casi y jugaré a medio gas. Y no por eso no dejo de ser gamer, aunque ahora no tenga tanto tiempo y juegue los fines de semana solo. Se tiende a generalizar mucho.

Y lo de "contra menos gráficos menos disfrutas del juego", a parte de ser cuantos y no contra, tampoco es algo generalizado. Si no no habría tanta gente jugando a clones del RO.
Lo dicho tiene sentido, pero no hay que exagerarlo.

La gente suele indentificar "pepino de PC" a un Corei7 con 6 Gb DDR, disco duro SSD, triple SLI de GTX480, refrigeración liquida y luces de colores.

No señores, hay PC´s que podemos denominar de "ofimatica" y "Pc Gamer". El segundo no tiene porque ser una sangría de nuestro bolsillo si el agujero negro de la cuenta corriente, pero si debe de cumplir algunos mínimos.

No es lo mismo un PC pensado para una oficina, con gráfica chusquera integrada que tira de la RAM principal que el mismo PC con una gráfica de gama media

Esa simple diferencia marca una diferencia abismal a la hora de jugar. Obviamente el entusiasta, cuanto mas dinero pueda invertir en el cacharro, mejor para el hasta llegado un cierto punto, a partir del cual o estas enfermo o te salen billetes por las orejas y no sabes en que gastarlos, de manera que los despilfarras.

Gw2 se asume que en cualquier PC baratito actual, o con cualquier PC normalito de los últimos 3 o 4 años con una gráfica dedicada debería de funcionar aceptáblemente. Obviamente hay que cumplir unos mínimos. No esperemos que corra fluido sobre un celerón o similar de 1.8 Mhz con gráfica integrada, porque irá a trancas y barrancas.

Cualquier CPU de gama media de los últimos años es ya un doble o cuadruple nucleo, la memoria minima hoy en día ronda los 2 Gb, siendo los 4 casi algo normal. Las gráficas dedicadas, exceptuando gamas bajísimas deberían dar de sobra.

Eso si, no esperemos comprarnos un PC de 130 €, meterle un juindows pirata y que nos corra un juego del 2011 a 60 fps en una pantalla panorámica de 1920x1200 "con todo a tope" porque no es razonable.

De hecho, el GW1 tiene un motor sorprendente. Cierto es que hace mucho "truco" cuando hay muchos personajes en pantalla para acelerar las cosas, pero los trucos sean todos bienvenidos si dan el resultado esperado. El GW1 funciona incluso en Win98, XP, Vista y W7. Incluso en W7 X64 sin problemas de ningún tipo. Funciona además con configuraciones de hardware muy modestas. A ver cuantos pueden decir eso
Kruner escribió:Vale... y qe?xd solo han dicho que si gw2 tendrá graficos que pueda soportarlos cualquier makina... no qe si eres un gamer jugaras a high y sino tenteras jugaras igual...xd yo por lo que he visto tiene graficos pepino pepino y que jugar a gw2 cn todo al minimo da mania, y contra menos graficos tengas menos disfrutas del juego, almenos yo... y en gw hay agro? desde cuando? o.o


Como han dicho, podrás disfrutar del juego sin tenerlo a tope, si "te da mania" por no aprovechar los gráficos es problema tuyo, no del juego, por lo tanto comprate un pc para jugar todo a high, conformate con lo q tienes, o no te compres el game ¬_¬

P.D. - Aggro

Paco20011 escribió:Eso de que "si eres gamer jugarás en un pepino de pc"... yo voy a jugar en el que tengo, que es de hace 4 años casi y jugaré a medio gas. Y no por eso no dejo de ser gamer, aunque ahora no tenga tanto tiempo y juegue los fines de semana solo. Se tiende a generalizar mucho.


Porq lees solo la mitad de la frase? "si eres un gammer y buscas tenerlo todo en high", también puedes ser un gamer que le guste jugar sin preocuparse tanto de los gráficos...
baaaaaaaahhh... yo jugare con todo al high, porque YO lo disfruto muchisimo mejor :) y xk stoy forrao y me permito comprarme cualqier pepino de pc :cool:

Paco20011 escribió:Y lo de "contra menos gráficos menos disfrutas del juego", a parte de ser cuantos y no contra, tampoco es algo generalizado. Si no no habría tanta gente jugando a clones del RO.


Hay gente jugando al RO porque no pueden jugar a nada más...además el RO ya da mania
Kruner escribió:
Paco20011 escribió:Y lo de "contra menos gráficos menos disfrutas del juego", a parte de ser cuantos y no contra, tampoco es algo generalizado. Si no no habría tanta gente jugando a clones del RO.


Hay gente jugando al RO porque no pueden jugar a nada más...además el RO ya da mania


Sí claro xD

Eso no quita que el RO ya de asco, eso es verdad, pero 3 de cada 10 MMORPGS que salen son clones de RO. Y otros 2 de Lineage 2. Otros 2 de WOW (lo intentan), otros 2 del tipo ÑoñoRPG como Asda Story o similares, y luego siempre está ese 1 que es algo original, pero sigue siendo un grinderRPG.
Bueno, vamos a ceñirnos en el tema del GW2 pues para hablar de RPG's ya hay un hilo de eso.

La verdad es que el tema del flujo del dinero es un tema cuanto menos interesante. Al menos a mi parece realmente bien por ejemplo que se cobre por cosas como los transportes, que reparar las armaduras cueste relativamente caro e incluso si fueras a aplicar tintes en tu armadura no sea algo barato.

A mi al menos lo que es la economía en los juegos MMORPG lo disfruto mucho y me gustaría que GW2 este a la altura en este aspecto.
Hace tiempo anunciaron que se hablaría del museo de monumentos cercanos a la salida del GW2, pues bien, han anunciado que "pronto", en un plazo de 2 meses, se hablará a fondo sobre el Museo de Monumentos, no digo más, esta gente sule ser de palabra y tenerlo todo planificado, habrá que esperar 2 meses a ver ^^
Kruner escribió:baaaaaaaahhh... yo jugare con todo al high, porque YO lo disfruto muchisimo mejor :) y xk stoy forrao y me permito comprarme cualqier pepino de pc :cool:

Hola, es aquí donde te regalan ordenadores? Imagen

Por cierto, ha salido una nueva entrevista, a mi parecer no es muy divertida la verdad, pero la han traducido en guildwars2-online
Sauromz escribió:
Kruner escribió:baaaaaaaahhh... yo jugare con todo al high, porque YO lo disfruto muchisimo mejor :) y xk stoy forrao y me permito comprarme cualqier pepino de pc :cool:

Hola, es aquí donde te regalan ordenadores? Imagen

Por cierto, ha salido una nueva entrevista, a mi parecer no es muy divertida la verdad, pero la han traducido en guildwars2-online


No, no regalo, pero me sobra el dinero.
fucking!
Esa entrevista nueva ya estaba corriendo por algún lado, forma parte de un "brain storming" que hicieron en el PAX sobre el diseño de un evento, pero nunca está de mas verla de nuevo y de paso imagenes de nuevas razas (no jugables ojo)

Por otro lado es curioso... nunca he conocido a nadie a quien le sobrara el dinero. He conocido gente con mas y con menos dinero. Gente que lo usa de una forma o de otra, pero ¿que le sobre?... [carcajad]
Pues si tio! yo tampoco he conocido a nadie qe le sobre el dinero, porqe gente qe se limpie el culo cn billetes de 5 euros poocos ehh ;)
jajjalos wuaggans esos molan mil xdd
Sacado de GW2-Online
Pues gracias a un compañero que es muy viciado al LOL (league of legends) ha descubierto que un empleado de Anet ahora trabaja para Riot (la empresa del LOL) y en el foro del lol ha soltado una frasecilla sobre el pvp del gw2 un tanto curiosa

"To tease it a little bit, GW2's PvP makes GW1 look like checkers I'm most proud of getting to work on that over anything else at ArenaNet."

para el post completo lo teneis aqui, los del color de usuario en rojo son los admins.

http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... 31&page=62


PVP genial
Kruner escribió:Pues si tio! yo tampoco he conocido a nadie qe le sobre el dinero, porqe gente qe se limpie el culo cn billetes de 5 euros poocos ehh ;)
jajjalos wuaggans esos molan mil xdd

Te he mandado un MP para decírtelo pero ya que no lo has mirado y siempre estas atento al hilo te lo comento en este sitio: si puedes molestarte en escribir mejor, sin faltas, la comunidad te lo agradecería.
Es que con lo que se cuenta de GW2, el PVP no puede, no puede ser igual. Mas que nada porque la inexistencia de clases dedicadas casi exclusivamente a curar al resto del equipo deshace los esquemas de varios tipos que hay hasta ahora. Si eliminamos igualmente al "tanque" te ventilas la mitad de las estrategias no ya de PVP, sino de PVE inclusive. Si añadimos que técnicamente se podría implementar incluso buenas partes de PVP dentro del juego (control de ciudades, zonas, etc... al estilo Factions) con peleas de docenas de jugadores... la fiesta está servida.

Me pregunto como se "comerán" en PVP las defensas frente a los típicos "spikes". ¿Limitaciones en PVP a la suma de daños?
Probablemente el pvp tenga un lavado de cara considerable...
Y ya han comentado que harán zonas mas "accesibles" para los que no se dedican exclusivamente al pvp..
Sakuranbo escribió:Aplicación, algo más detallada:

http://www.gametrailers.com/video/pax-1 ... s-2/704708


pinta todoo super biien!:D
Nuevas entrevistas suculentas en GW2-online traducidas Imagen

y de paso un up encubierto Imagen
A ver si aclaran lo del museo... que es algo que tiene muy buena pinta, pero no adelantan nada ni queriendo. Si se lo montan bien podría incluso dar un nuevo empuje al GW original.

Lo de la "casa propia" me ha dejado un poco a cuadros... aunque me pareció leer que solo podías visitarla tu ¿WTF?... ¿de que sirve si no puedes enseñarla al menos a alguien? [carcajad]
En menos de 2 meses sabremos todos acerca del museo, sólo hay que tener paciencia ^^
Orbatos_II escribió:A ver si aclaran lo del museo... que es algo que tiene muy buena pinta, pero no adelantan nada ni queriendo. Si se lo montan bien podría incluso dar un nuevo empuje al GW original.

Lo de la "casa propia" me ha dejado un poco a cuadros... aunque me pareció leer que solo podías visitarla tu ¿WTF?... ¿de que sirve si no puedes enseñarla al menos a alguien? [carcajad]

Creo que podían entrar los miembros del grupo o los amigos a visitarla, de todos modos cuando salga ya se verá
Sauromz escribió:
Orbatos_II escribió:A ver si aclaran lo del museo... que es algo que tiene muy buena pinta, pero no adelantan nada ni queriendo. Si se lo montan bien podría incluso dar un nuevo empuje al GW original.

Lo de la "casa propia" me ha dejado un poco a cuadros... aunque me pareció leer que solo podías visitarla tu ¿WTF?... ¿de que sirve si no puedes enseñarla al menos a alguien? [carcajad]

Creo que podían entrar los miembros del grupo o los amigos a visitarla, de todos modos cuando salga ya se verá


Osea como un museo...xd
No es una casa, es un barrio, donde habrá gente que has salvado, habrá tumbas y será tu historia personal, cosas que en un MMORPG teóricamente no se podría, tus decisiones importan.
Lo que no me mola es eso del nivel... es decir, si eres nivel 80 y quieres volver a una zona de nivel 45 x ejemplo.. te bajan el rango? WTF..
claro, para que no te mees en los enemigos, te bajan el nivel para que siga siendo competitivo, te bajan el HP y el poder de las skills, no el nivel en sí, eso es un puntazo.
Sakuranbo escribió:claro, para que no te mees en los enemigos, te bajan el nivel para que siga siendo competitivo, te bajan el HP y el poder de las skills, no el nivel en sí, eso es un puntazo.


Para ti... para mi es un truñazo.
Sakuranbo escribió:claro, para que no te mees en los enemigos, te bajan el nivel para que siga siendo competitivo, te bajan el HP y el poder de las skills, no el nivel en sí, eso es un puntazo.


+1 , esto igualara fuerzas haya donde vayas , se acabo el tipico viciado con la supermega armadura que solo sabe abusar de los demas, se les acabo el chollo, por fin un juego donde veras siempre gente de tu nivel y podras hacer todas las misiones en condiciones, no que van 4 y 1 de ellos son 20 niveles mas y se aprovechan para subir nivel rapido y ganar dinero.
Si vas a una zona de nivel alto, te suben el nivel, oye, a mi me gusta, si vas a luchar con los pipiolos y a decir que tu la tienes más grande allá tú, a mi me gusta el equilibrio y poder divertirme ya sea nivel 20 o 80 en cualquier zona. Suena borde pero no es mi intención
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pues es una gran noticia, porque en todos los mmorpg esta siempre lleno de niñatos que solo se divierten de ese modo, fliparse de quien la tiene mas gorda, o cuando un grupo busca jugadores altos para hacer x mision en vez de ir todos igual... me pasaba en otros juegos y al final iba solo, mejor que con alguien que me superase 5 niveles...

por fin todo va a ser equitativo, y el no competir por aver quien a tiene mas gorda, todos con las mismas oportunidades...
Me ha encantado saber lo de que te bajan/equilibran el nivel allá donde vayas, así molara ayudar a los amigos que tengan menos nivel :3
Pues a mi lo qe me mola, es currarse un nivel como el wow qe te matas a levear, y no siempre qe vayas a tal sitio se rlvl bajoo!
lo qe mola es la competividaaad!
Kruner escribió:Pues a mi lo qe me mola, es currarse un nivel como el wow qe te matas a levear, y no siempre qe vayas a tal sitio se rlvl bajoo!
lo qe mola es la competividaaad!


Pero este no es un juego de competividad en si, para eso como has mencionado ya esta el WOW, este lo que pretende es unir a todos en misiones,eventos y en grupos para que todos vayan "de la mano" y se forme tal piña que sea un juego donde no haya broncas por temas de level y que de gusto jugar con quien sea y en el nivel que sea disfrutando todos del juego. Tendra sus enfrentamientos como es normal, pero no a niveles de desprecio como hay en muchos juegos Online.
Kruner escribió:Pues a mi lo qe me mola, es currarse un nivel como el wow qe te matas a levear, y no siempre qe vayas a tal sitio se rlvl bajoo!
lo qe mola es la competividaaad!


¿ein? ¿y aquí no te curras el nivel?

Si vas a una zona de lvl alto no te suben el nivel, como dice uno antes. Es sólo si vas a una zona baja. Y el equipo no te lo van a quitar, que influirá si tienes un buen equipo o no. Y no te bajan nivel, te bajan características para equilibrar el juego. Y eso se sale, ya que en todos los MMORPG que conozco según subes de nivel vas perdiendo zonas de juego. Hay zonas por las que no vas a volver nunca porque no te merece la pena ir. Ayudar a amigos que están en niveles bajos es una tocada de huevos porque pierdes tiempo, etc, etc... y con este sistema hacen justo lo contrario, ayudar a un lvl bajo te merecerá la pena, no te aburrirás de lo fácil que es, etc..

Eso es competividad, ir a una zona y no mearte en los demás por ser muy superior. Lo que a mí me jode son los de lvl 80 que van a la zona de los lvl 5 a tocar los huevos.

A mi me encanta la idea, es nueva, fresca, ambiciosa y suena genial. Luego puede que sea una mierda, pero también puede sentar un estandar en los futuros MMORPG. Habrá que probarlo para ello.
Como en el Perfect World los de nivel 80 jodendo a los de nivel 30.
Si algo es GW, es tradicionalmente un juego de grupo. El que no colabora en el grupo o es un bocas y no cumple, no se come un marrón. Y da la impresión de que en GW2 van a potenciar AUN MAS el juego en grupo.

Cualquiera que se conozca el juego original, sabe que un grupo de 8 bien coordinado y compenetrado, se mete por zonas "hijoputas" como ellas solas como el que da un paseo. En ese grupo mete a un par de panolis y "wipe total" en unos minutos.

Es curioso, pero he visto mas niñatos en el wow que en el GW... de largo
Bueno bueno, puede estar bien... pero eso si, lo del equipo, un ejemplo eh, si consigues una arma que solo se puede equipar al nivel 70, si vas a una zona de nivel 45 y te bajan el nivel, ya no puedes utilizar el arma, porque en teoria es un arma de nivel 70 que quitas un puñao a los de nivel 45... a no ser que sea como dice Paco20011 que te bajen características, pero entonces si el arma se puede utilizar con 2xx tal de fuerza (por ejemplo), tampoco puedes equiparla?

Pero bueno, paco ma gustao tu respuesta ;) esa competividad tambien me atrae .
A ver, tú sigues siendo nivel 80 vayas donde vayas, sólo hacen que tengas menos vida y hagas menos daño para que seas competitivo, tu equipo te sirve y sus especificaciones, que no serán muy allá nunca, se guardan también. Espero que se haya aclarado, el nivel permanecerá intacto.
Otra entrevista traducida:

http://www.guildwars2-online.com/articu ... nanet.html

Pinta bién, pero me veo a la gente fabricandose un soporte "custom" para el Ipod al lado del monitor y usarlo como mapa extendido [+risas]

Y otra cosa, aparentemente y según he leido, el capar tu fuerza por zonas era una de las opciones estudiadas, pero no la única. Veremos que hacen al final. Es un poco ridiculo hasta cierto punto que subas por ejemplo a lvl 80 y que luego un bicho de lvl 5 te de de hostias por estar "en su zona". Una cosa es adecuar la dificultad, lo otro es hacer zonas a las que accedes o no por lvl y poco mas.
Orbatos_II escribió:Otra entrevista traducida:

http://www.guildwars2-online.com/articu ... nanet.html

Pinta bién, pero me veo a la gente fabricandose un soporte "custom" para el Ipod al lado del monitor y usarlo como mapa extendido [+risas]

Y otra cosa, aparentemente y según he leido, el capar tu fuerza por zonas era una de las opciones estudiadas, pero no la única. Veremos que hacen al final. Es un poco ridiculo hasta cierto punto que subas por ejemplo a lvl 80 y que luego un bicho de lvl 5 te de de hostias por estar "en su zona". Una cosa es adecuar la dificultad, lo otro es hacer zonas a las que accedes o no por lvl y poco mas.


Tan fácil como el soporte de GPS xD
Kruner escribió:Bueno bueno, puede estar bien... pero eso si, lo del equipo, un ejemplo eh, si consigues una arma que solo se puede equipar al nivel 70, si vas a una zona de nivel 45 y te bajan el nivel, ya no puedes utilizar el arma, porque en teoria es un arma de nivel 70 que quitas un puñao a los de nivel 45... a no ser que sea como dice Paco20011 que te bajen características, pero entonces si el arma se puede utilizar con 2xx tal de fuerza (por ejemplo), tampoco puedes equiparla?

Pero bueno, paco ma gustao tu respuesta ;) esa competividad tambien me atrae .


Ellos mismos dicen que NO bajan tu nivel, sino las características. Y para ello entonces no habrá equipo que requiera "200 de fuerza" me imagino.

No sé, si llevan 6 años haciendo el juego y probando cosas, creo que sabrán lo que se hacen.
Paco20011 escribió:
Kruner escribió:Bueno bueno, puede estar bien... pero eso si, lo del equipo, un ejemplo eh, si consigues una arma que solo se puede equipar al nivel 70, si vas a una zona de nivel 45 y te bajan el nivel, ya no puedes utilizar el arma, porque en teoria es un arma de nivel 70 que quitas un puñao a los de nivel 45... a no ser que sea como dice Paco20011 que te bajen características, pero entonces si el arma se puede utilizar con 2xx tal de fuerza (por ejemplo), tampoco puedes equiparla?

Pero bueno, paco ma gustao tu respuesta ;) esa competividad tambien me atrae .


Ellos mismos dicen que NO bajan tu nivel, sino las características. Y para ello entonces no habrá equipo que requiera "200 de fuerza" me imagino.

No sé, si llevan 6 años haciendo el juego y probando cosas, creo que sabrán lo que se hacen.


Si bueno, a saber que sale..
Kruner escribió:
Paco20011 escribió:
Kruner escribió:Bueno bueno, puede estar bien... pero eso si, lo del equipo, un ejemplo eh, si consigues una arma que solo se puede equipar al nivel 70, si vas a una zona de nivel 45 y te bajan el nivel, ya no puedes utilizar el arma, porque en teoria es un arma de nivel 70 que quitas un puñao a los de nivel 45... a no ser que sea como dice Paco20011 que te bajen características, pero entonces si el arma se puede utilizar con 2xx tal de fuerza (por ejemplo), tampoco puedes equiparla?

Pero bueno, paco ma gustao tu respuesta ;) esa competividad tambien me atrae .


Ellos mismos dicen que NO bajan tu nivel, sino las características. Y para ello entonces no habrá equipo que requiera "200 de fuerza" me imagino.

No sé, si llevan 6 años haciendo el juego y probando cosas, creo que sabrán lo que se hacen.


Si bueno, a saber que sale..


Hombre de poca fe, has jugado a GW1?, todos lo que hemos jugado le damos un credito muy alto a Anet.
Yo he jugado al GW y doy fé de que Anet es una gran empresa en cuanto a fidelidad con el usuario y veracidad en sus palabras y me lo demostraron durante tantos años en el GW y ahora en el GW2, fiaros de lo que dicen que será así. y si dudais de algo enfocadlo por el lado que veais mejor porque posiblemente os acabe gustando eso de lo que dudais
25364 respuestas