[HO] Guild Wars 2

Dyson escribió:Dudo mucho que el GW2 se retrase más de lo que se ha retrasado ya, que si no recuerdo mal, estaba previsto para hace mas de un año XD

Por lo demás, solo decir que el lavado de cara del nigro me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque cada vez que "evolucionan" al nigro, le hacen perder cantidad de "minions", comprendo que es para evitar que el PC se fria, pero echo de menos los tiempos en que el nigro de Diablo II cargaba con 22 esqueletos y no se cuantos "revividos", por no mencionar al golem de turno... eso si que era un minion master de verdad, ahora es un nigro y 4 colegas de fiesta XD


amén, el papel del nigro es alguien débil difícil de atacar por su ejército de minions, pero cuanto más gráfico más difícil es mantener tanto monigote moviendose, así que cambian el rol del nigro a una especie de invocador o brujo :S
Dudo que sea por la cantidad de minions... yo recuerdo alguna misión donde se juntaban dos grupos de jugadores, cada uno con un minion master... es decir, los mobs enemigos, los 12 jugadores y unas 18 o 20 minions por en medio dando por saco

Yo creo que el recorte busca evitar esos abusos en PVE donde metías 2 MM en un grupo y la cosa iba "rodada" hasta cierto punto por el tremendo overkill de esa build. Metes en un grupo 2 MM con nova de muerte y golem de carne... y el resto están para sacar fotos y poco mas, o como mucho como fuente ocasional de cuerpos [carcajad]

No, en serio... el MM es en GW1 un abuso en muchas ocasiones, si se busca un juego mas o menos balanceado, la verdad es que resulta casi abusivo en determinados momentos.

Ademas, recordemos que en los inicios del GW, antes de que caparan hasta cierto punto esa habilidad, no había limite a la cantidad de minions. Si en GW2 hay menos, pero estos son mas tochos puede estar bastante interesante.
Si alguien encuentra algo de la Pax que lo ponga aquí porfas :), porque segun los horarios del gw2 ya deberían aver sacado algun video más.

Saludos
A mi los minions del Nigro en el GW1 nunca me parecieron especialmente duros, excepto el golem, el resto eran mas carne de cañon para los momentos en que los mobs superaban al grupo en numero, y eso de que haya dos MM... bueno,yo lo intenté con un heroe PNJ y tenia mas problemas que otra cosa del estilo, "no me quites los cuerpos..." no habia suficientes para los dos, Y la nova de muerte es bastante dificil de echar sobre los minions a menos que lleves un heroe que la eche automaticamente, y aun asi es como llevar un PNJ solo para eso por que se queda sin magia a una velocidad alarmante.

Si los minions son menos, pero mas duros y no sufren degeneracion de vida, me conformare, por q eso de que a la minima el monje PNJ se ponga a curarlos, provocando una degeneracion mayor y derrochando energia... me hacia herbir la sangre, de verdad... ¬_¬
ya vereis como al final deciden sacarlo para el verano que viene-.-
total... es en 2011 no? [decaio]
Dijeron 2011 bien entrado, lo que sería primavera de 2011, esperemos que no lo retrasen más.
Cierto, primavera 2011 es la fecha más plausible, por ser una de las "temporadas altas" del sector, personalmente preferiria que saliese en Navidad, los videos muestran un juego MUY avanzado
Puff......... En Navidad POR FAVOR!!!!!!
No sé cómo aguantaré todo otoño e invierno... [decaio]
Alguien ha rumoreado ya por ahí algo sobre precios, E.especial o coleccionista? :Ð
No se sabe nada, todo son especulaciones, aunque en España lo espero a 40 o 50€, 20€ mas la edicion coleccionista que seguramente salga visto que todas las expansiones la tuvieron y funcionaron bien.

Yo para aguantar... otros juegos, ni mas ni menos, hay unos pocos por ahi que me llaman la atencion, asi que cuando se me pase el hype despues de cada anuncio, se pasa bien el mono.
EL juego puede estar funcionando mas o menos, pero la faena "gorda" no se como andará. Me refiero a construcción de mapas, diseños de personajes, armaduras, mobs, estructurado de las misiones, quests, mazmorras, etc, etc... eso es mucha faena. Eso sin contar el testeo de todo eso y lo mas dificil... el balanceado de habilidades para que no haya clases "overkill", etc... el que el motor este hecho y el esqueleto del juego mas o menos hecho no quiere decir, ni mucho menos que les falten dos telediarios para terminarlo
El mapa lo tienen casi completo, dicen que no daba tiempo con lo que duraba la beta para ver sitios lejanos, pero se podía ir a lugares importantes creados perfectamente.
Hay algún que otro vídeo en youtube.
A mi me habría gustado el tema monturas, para la exploración.... :(
Orbatos_II escribió:EL juego puede estar funcionando mas o menos, pero la faena "gorda" no se como andará. Me refiero a construcción de mapas, diseños de personajes, armaduras, mobs, estructurado de las misiones, quests, mazmorras, etc, etc... eso es mucha faena. Eso sin contar el testeo de todo eso y lo mas dificil... el balanceado de habilidades para que no haya clases "overkill", etc... el que el motor este hecho y el esqueleto del juego mas o menos hecho no quiere decir, ni mucho menos que les falten dos telediarios para terminarlo


Cierto, pero no han dicho que sólo tengan el esqueleto. De hecho lo que dijeron siempre que se les preguntaba por una beta, es que no querían enseñar nada que no estuviera ya muy pulido. Por lo que yo creo que tienen hecho todo lo que es habilidades, clases, balanceo, etc... y les faltará dar retoques y mucho test. Un juego de estos tiene mucho test encima, más aún cuando también dijeron que no iban a sacar una beta llena de bugs como en otros juegos, que de sacarla sería muy muy estable. Eso, si la sacaban.
Por cierto, ¿alguien sabe los ordenadores que utilizan en la PAX o en la gamescom? Porque el micro y la ram andan bien, pero lo que es la gráfica empieza a morirse y es por ver si la tendré que cambiar o no para correr bien el juego T.T
Sauromz escribió:Por cierto, ¿alguien sabe los ordenadores que utilizan en la PAX o en la gamescom? Porque el micro y la ram andan bien, pero lo que es la gráfica empieza a morirse y es por ver si la tendré que cambiar o no para correr bien el juego T.T


No sé, pero con que te compres una de 100 euros parriba vas que chutas, ademas, también es depende tu tele que sea HD y la grafica salida digital.
ja vorem si me toca renovar o no :|
Han anunciado "oficialmente" que si... que habrá posibilidad de hacer "profesiones de artesania". Cuales... no han dicho nada, pero que las habrá parece confirmado. Entre esto, y que se les "colo" el comentario de que los "recursos" estarían instanciados por jugador para que la gente no se peleara por ellos... lease menas de mineral o hierbas... ¿herrero y alquimista como poco?

También parece confirmado que NO habrá profesión secundaria, pero esta se verá suplantada hasta cierto punto por los "traits" que permitirán especializarse en determinadas armas. Por ejemplo un guerrero puede usar el arco, y no solo para atraer, sino por lo visto será capaz de usar las habilidades de ese arma. Aparentemente (porque solo es eso) el jugador tiene su elección de armas limitado a unas cuantas (en GW1 puedes usar cualquiera) y podras potenciar el uso de esa arma mediante ciertos puntos. Falta ver la flexibilidad con la que se asignan esos traits o los atributos...

En la última entrevista que han concedido, queda claro que les queda BASTANTE faena por hacer, ya que temas tan importantes como los clanes, alianzas y demás parece que no están mas que en fase de diseño. Detalles como los tintes están aun bastante en el aire, aunque el mecanismo de aplicación ya existe, y mil cosillas mas.

Da la impresión de que quieren cambiar con un problema y una virtud de GW1, y es la enorme flexibilidad de cualquier personaje haciendo uso de la secundaria. Algunas profesiones en el GW pueden hacer uso de los atributos y de algunas caracteristicas propias para ejercer perfectamente de "secundaria" sin problemas... vease al Guardabosques que puede ser un guerrero con maza o un asesino temible, o un ritualista muy tocacojones o un nigro muy cabroncete llegado el caso. Quizás la idea vaya un poco por ahi... hacer las clases mas polivalentes pero con menos berenjenal de habilidades, asignando la posibilidad de usar unas habilidades al arma que empuñas, y no desperdigandote por todas las demas clases.

Ya de entrada parece que tienen un "problema" [carcajad] y es que el nigromante les esta saliendo cabronazo de cojones... igual tienen que nerfearlo ANTES de sacar el juego [+risas]
link? :)

A mi el nigro no me parecio especialmente poderoso, aunque si parece mas duro/resistente que antes, tal vez se convierta en la nueva clase de tanqueo, sobre todo si puede jugarse con un asura montado en un golem... GUNDAAAAAMMM!!!
Dyson escribió:link? :)

A mi el nigro no me parecio especialmente poderoso, aunque si parece mas duro/resistente que antes, tal vez se convierta en la nueva clase de tanqueo, sobre todo si puede jugarse con un asura montado en un golem... GUNDAAAAAMMM!!!

http://www.guildwars2-online.com/entrev ... -guru.html

Nigromante asura FTW x'DDD
Gracias por el link.

Cuando aparecen nuevas razas siempre es complicado elegir una, pero despues de ver a los asura "en accion" y sus golems... mi decision está tomada =D

ASURA FTW!!
Es curioso, pero cuanto mas entrevistas conceden, mas cosas dicen que estan "sin hacer"... si vale, el motor funciona, y tienen cosas hechas... pero me da que aún queda bastante trabajo
O es simplemente para despistar, o para no revelar detalles antes de tiempo... si supusieramos el tiempo que le queda al juego por las entrevistas, estariamos delante de un Duke Nukem Forever... además, a un juego que deberia haber salido hace más de un año como estaba previsto es dificil que le queden tantas cosas por hacer, a menos claro, que sea un Duke Nukem Forever...
A ver, la broma de que vaya a ser un Duke Nukem Forever pues está bien como broma, pero vamos, este año han empezado a meter información en la web, acaba de mostrar una demo jugable, etc... por lo que pueden faltarle muchos detalles, y el juego salir en 2011. Como dejaron caer en la entrevista del link que han puesto antes. 2011.

Yo creo que van a seguir sacando información poco a poco y al ritmo que van tienen para todo este año. Luego a lo mejor hacen una beta cerrada para ver estabilidad y demás cosas, o ni eso, y sacarán el juego en 2011. Mediados o finales presupongo.

En un año de trabajo se hacen muchas cosas. Por 15 céntimos la respuesta, juegos que se hacen en menos de un año, un dos tres responda otra vez: Un Final Fantasy, un Fifa, un PES, otro Final Fantasy...
LOs final suelen tener un desarrollo bastante más largo, lo normal es que salgan 2 o 3 por cada ciclo de vida de una consola...

Lo que esta claro es que este año no sale, pero tanto como a mediados finales del que viene... deberia salir en temporada alta, es decir, 1er 4º de año o ya Octubre/Noviembre.

Aunque les quede mucho, los MMO, sobre todo el guild wars 1 se actualizaban muy frecuentemente, no creo que les importe sacar el juego e irlo puliendo más tarde al tiempo que añaden cosas
Yo no puedooo esperaaaaaaaaaaaaaaar MAAAAAAAAAAAS!
Kruner escribió:Yo no puedooo esperaaaaaaaaaaaaaaar MAAAAAAAAAAAS!



Ni yoooooooooooooo arggggggggggggggg!!!!!!
Un poco mas...

http://www.guildwars2-online.com/articu ... tuels.html

Hay cosas que no tengo muy claras. Las builds se dividen en dos partes. 10 habilidades en total, o 15 según se mire por build

Las 5 primeras, dependiendo del arma equipada, se puede cambiar de arma en cualquier momento (aunque no continuamente). No se si esas habilidades serán a elegir, o dependerán del arma "si o si"... en cualquier caso parece claro que incluso en el caso de que las elijamos nosotros, deben de estar relacionadas con el arma que se empuña

Luego hay 5 mas, pero el slot 6 "si o si" debe de ser para curación, asumo que los personajes tienen capacidades de curación mas altas que en el GW1... espero, porque si desaparece como tal el "monje curalotodo" hará falta. La decima se reserva para las elites "por narices".

Ojo que es algo "provisional", buena parte del interfaz será posiblemente "customizable" hasta cierto punto

Eso si, hay cosas que molan MAZO... el elementalista podrá cambiar de elemento en cualquier momento (con tiempo de cooldown eso si) lo mismo que el resto de los personajes de arma. Hay pociones de energía, aparentemente NO de vida, pero vamos, es un adelanto del copón para muchos

El inventario tiene 100 huecos como máximo... eso puede estar bién o mal... depende del almacenamiento alternativo

Hay mas slots de personaje además de la armadura. Al estilo WOW, hay slot para collar, dos pendientes y dos manos (anillos o brazaletes... a saber)

Los tintes van a ser la leche... miraros el articulo, porque las posibilidades parecen muy interesantes

Aparte parece que el "balanceo" del personaje va a ser de risa... hay puntos de habilidades, de aptitud, de personalidad (o como los llamen al final)

Y ojo... al atacar a "bosses"... puedes elegir DONDE atacas. A la cabeza, los pies, etc... interesante

Vamos, esto no va a ser un refrito de GW1, va a ser algo completamente diferente, con muchas cosas del GW1, pero con muchas mejoras y cosas nuevas

¿Teneis prisa por que salga?... a mi me da miedo

Puedo engancharme a esto a base de bién [+risas]

Edito: Un detalle que me deja a cuadros... aparentemente el mapa/brujula... NO muestra las posiciones de los enemigos... buscate la vida majete [carcajad]

Edito de nuevo. Al terminar determinados eventos o misiones, etc... hay premio claro, pero nos permite elegirlo de entre varios... se termino el que siempre te salga un arma que no puedes usar
pinta bien... y si es igual de bueno, mejor que mejor, con suerte tendrá una vida tan larga o más que el WoW, tiempo mas que suficiente para disfrutarlo...

A mi lo que me dan miedo son las expansiones, si el juego "base" es tan BIBLICAMENTE GIGANTESCO, no sé que más pueden meter para mejorarlo y justificar una expansion como las anteriores... =S
Te resuelvo tu duda de habilidades

5 vienen predefinidas por el arma, 3 arma primaria, 2 secundaria y si es a dos manos el arma son 5.
Estas habilidades están predefinidas y no se pueden alternar por otras, cada profesión tiene habilidades propias con los conjuntos de armas que puede llevar.

No es lo mismo elementalista con dagas, que nigromante con las mismas (aclaración)
Hay 1 habilidades de curación obligatoria ya que no habrá clase dedicada únicamente a curar, pero habrá profesiones a las que se le de mejor como el "guerrero sin desvelar" (llamemosle paladín), o el elementalista de agua.

La élite se puede cambiar, es obligatorio tener uno y gasta el último slot de la barra, tarda en recargar bastante (depende de la elite) y es bastante contundente.

El balanceo será adecuada, se pueden bajar y subir puntos cuando quieras y el pve va a ser épico pero el pvp será más recatado y equilibrado, aunque no se sabe mucho sobre el pvp.

El atacar a los Bosses en partes es por el tamaño de los mismos, para que no se te pongan malas cámaras o tu pj se vuelva loco intentandole pegar al centro de gravedad, no han desvelado mucho más sobre esto.

La brújula es un puntazo, se puede dibujar en ella y hacer marcas pero en GW2 no muestra los enemigos, imagino que será para hacerlo más realista, miedo me da :D en el GW1 sin ver a los enemigos eres carne de cañon.

Sobre las expansiones ¿no sabes que pueden meter? No he visto el juego pero si he jugado al GW1 y no sabes la cantidad de historia que hay, historias paralelas, historias de los Dioses, historias de las razas, historias del mundo, es increíble y recordemos que hay 5 dragones, recordemos que Cantha un día estuvo ahí y que el levantamiento de los Dioses y tal. Y Recordemos que existen razas Mursaat y Videntes (Seers) que vienen de otro "mundo".

Dijeron que el GW2 tendría de GW lo del nombre y la historia, poco más.
Pues bien poco has resuelto, mas bien has repetido lo que ya sabemos, la duda de las armas es si un arma en concreto tiene 5 habilidades fijas o llevando una espada cualquiera un jugador puede elegir las 5 habilidades de espada que quiera y que tenga ya, al menos esa es mi duda.

El GW1 lo tengo mas que quemado, expansiones incluidas, pero veo que mis preguntas retoricas son mas sutiles de lo que pensaba... :-?
Dyson escribió:Pues bien poco has resuelto, mas bien has repetido lo que ya sabemos, la duda de las armas es si un arma en concreto tiene 5 habilidades fijas o llevando una espada cualquiera un jugador puede elegir las 5 habilidades de espada que quiera y que tenga ya, al menos esa es mi duda.

El GW1 lo tengo mas que quemado, expansiones incluidas, pero veo que mis preguntas retoricas son mas sutiles de lo que pensaba... :-?

Guerrero con hacha tiene 5 habildides y no más
Necro con dagas 5 habilidades diferentes a las 5 habilidades de ele con dagas, esas skills estan fijas, no hay variables son 5 skills predefinidas por armas ¿lo entiendes? No hay elección, tu única elección es el conjunto de armas
Gracias por tu inconmensurable sabiduria, no sé que seria de nosotros sin ella, pero lo que nos explicas hace el sistema de skills tan limitado que prefiero contrastarlo con el juego cuando salga :)
Hay 5 habilidades configurables e infinidad de posibilidades, no sólo conjuntos de armas, sino armas del entorno, no va a estar corto de skills y me suena terriblemente irónico lo de incomensurable, simplemente lo sigo muy de cerca desde hace 3 años
Tu y todos los que hemos jugado al GW1 lo seguimos de cerca desde hace bastante tiempo, solo que hay cosas que las han dejado caer o intentan explicarlas sin que quede claro, al menos a mi.

Las armas del entorno y tal prefiero dejarlas a un lado del debate, las que me interesan son las que voy a poder configurar para usarlas la mayor parte del tiempo, y si resultan ser como dices, eso nos deja con 5 "slots", que comparados con los 8 del anterior, me parecen pocos, sobre todo cuando estas obligado a ocupar 1 de curacion, otro de elite, y otro racial, que pueden ser molones y utiles, pero se nota que estan intentando limitar los combos de habilidades para que no les pase como en el GW1, que daba igual lo que hicieran o como nerfearan un combo, a los dos dias salia otro mas bruto todavia y eso me repatea.

Si hay suerte, las cadenas de una habilidad sí serán configurables

Ahora queda que se tiren el royo y empiecen a explicar como funciona el crafting y se dejen de marear la perdiz
Dyson escribió:Tu y todos los que hemos jugado al GW1 lo seguimos de cerca desde hace bastante tiempo, solo que hay cosas que las han dejado caer o intentan explicarlas sin que quede claro, al menos a mi.

Las armas del entorno y tal prefiero dejarlas a un lado del debate, las que me interesan son las que voy a poder configurar para usarlas la mayor parte del tiempo, y si resultan ser como dices, eso nos deja con 5 "slots", que comparados con los 8 del anterior, me parecen pocos, sobre todo cuando estas obligado a ocupar 1 de curacion, otro de elite, y otro racial, que pueden ser molones y utiles, pero se nota que estan intentando limitar los combos de habilidades para que no les pase como en el GW1, que daba igual lo que hicieran o como nerfearan un combo, a los dos dias salia otro mas bruto todavia y eso me repatea.

Si hay suerte, las cadenas de una habilidad sí serán configurables

Ahora queda que se tiren el royo y empiecen a explicar como funciona el crafting y se dejen de marear la perdiz



Sí, además fue de las primeras informaciones que sacaron, "vamos a hacer el gw2 con menos habilidades para poderlas equilibrar mejor, el gw se nos fue de las manos."

sobre el crafting han dicho que va a ser "muy interesante" y que no podían decir más, como siempre.
Pues a mi la cantidad salvaje de habilidades del GW1 era lo que más me gustaba, que siempre habia una habilidad para probar, para mezclar, una habilidad que se adaptaba a tu modo de jugar... aunque como saquen habilidades nuevas en cada expansion, se les va a acabar iendo de las manos otra vez

Que digan que el crafting va a ser "muy interesante" me suena a que estan acumulando hype de mala manera, prefiero que no digan nada y que cuando lo revelen, lo hagan con una explicación, por que a este paso van a crear unas expectativas enormes y va a haber gente decepcionada, sobre todo los que mas se comen la cabeza =S
Lo dijeron en una entrevista para Guru y parece ser que a la entrevistadora se le acabó la cinta >.<, no se sabe si iban a decir nada, una pena. y si, lo de las habilidades parece algo malo a priori, la primera impresión para mi también fue mala, pero considero que no estará tan mal
No se hasta que punto estar de acuerdo con que eso sea una "limitación"... hay que tener en cuenta que posiblemente se puedan combinar habilidades con las skills predeterminadas por arma, que existe la posibilidad de combinar habilidades de diferentes jugadores, como que un elementalista incendie las flechas de arqueros, o que se envenenen armas... habrá que ver como queda la cosa.

Y por cierto... si hay pociones de energía, se pueden montar un uso y abuso de habilidades con alto coste bastante importante, habra que tener eso en cuenta. Una cosa me tiene "intrigado"... y es que si hay 5 slots de habilidades, y uno es para curar, otro para elite... ¿otro para resucitar, o quizás se hará por otro método diferente?

Mas que nada porque si hay que usar OTRO slot para resucitar con sello o similar... quedan apenas 3 (incluyendo la elite) para jugar con ellas... muy poco me parece a mi, a no ser que el de "curar" tenga efectos colaterales para combinarlos con ataques, que lo veo complicado así de entrada

Y recordemos un detalle... cuando salió el GW, practicamente NADIE sabía que se podían desbloquear posteriormente todas las secundarias, y tardaron un tiempo en abrir mazmorras en condiciones (fisura, Forja, etc...) de manera que incluso cuando salga el juego, no se podrá dar nada por "terminado". Por muchos problemas de balanceo que tengan, dudo que vayan a "capar" drasticamente uno de los mayores éxitos del GW, que es precisamente las posibilidades de combinaciones de todo tipo. Entiendo que con mas de mil habilidades, la cosa es complicada, pero con menos y dejando "jugar" en condiciones con ellas, la cosa puede variar mucho. Teniendo en cuenta que hablamos de Arenanet... y sabiendo como han hecho las cosas con GW, me apostaría un ecto a que habrá mucho, pero mucho que no es que no lo sabremos hasta que salga el juego, sino que incluso tras salir el juego, instalarlo y ponernos a jugar, seguiremos sin saber hasta que ellos quieran

Eso si, mirando las entrevistas concedidas, me da la impresión de que en esta ocasión estan apostando muy fuerte por el PVE. Obviamente tendrá su PVP... y muy bueno, pero la impresión general que me dá es que quieren hacer un juego MUY divertido para PVE alejandose de los remalditos tópicos de farmear durante horas, minear, recolectar, etc. Da la impresión de que quieren hacer algo muy diferente, y que incluso si empiezas un segundo personaje distinto al primero, la experiencia de juego no sea identica ni de casualidad a la primera
Reducir contenido de una version a otra, siempre es malo, aunque al menos esta vez las habilidades son mas vistosas, lo que personalmente, agradezco mucho, pero mas les vale que haya una buena cantidad para poder trabajar bien las builds... ¬_¬

Eso de que se les acabo la cinta... no me lo creo, es una excusa jachonda, pero hay que mandar al retrasado de prácticas para que se le olvide llevar cintas de sobra para la entrevista de uno de los juegos mas hypeados del ultimo año...

alejandose de los remalditos tópicos de farmear durante horas, minear, recolectar, etc


Esos fueron buenos tiempos, pero el giro que parece que le quieren dar al juego es una buena idea, para mi, uno de los factores determinantes de este GW2
No hay sello de ress, se resucita tocando al alaido ;) (no es un hueco de skill)
No digeron que habria varios modos de resucitar al compañero? el "cura sana cura sana" que se ve en los videos no es muy util en pleno combate que digamos XD
Dyson escribió:Las armas del entorno y tal prefiero dejarlas a un lado del debate, las que me interesan son las que voy a poder configurar para usarlas la mayor parte del tiempo, y si resultan ser como dices, eso nos deja con 5 "slots", que comparados con los 8 del anterior, me parecen pocos, sobre todo cuando estas obligado a ocupar 1 de curacion, otro de elite, y otro racial, que pueden ser molones y utiles, pero se nota que estan intentando limitar los combos de habilidades para que no les pase como en el GW1, que daba igual lo que hicieran o como nerfearan un combo, a los dos dias salia otro mas bruto todavia y eso me repatea.


No hay ningún hueco de la barra de habilidades que sea exclusivo para habilidades raciales, tu podrás tener habilidades raciales de élite o puede que también de curación (que irán en el hueco respectivo), o habilidades raciales normales que irán en los otros 3 huecos.
Tampoco obligan a usarlas, ni van a ser superiores a las habilidades de profesión, el objetivo es que sean una alternativa viable.

Orbatos_II escribió:Y por cierto... si hay pociones de energía, se pueden montar un uso y abuso de habilidades con alto coste bastante importante, habra que tener eso en cuenta. Una cosa me tiene "intrigado"... y es que si hay 5 slots de habilidades, y uno es para curar, otro para elite... ¿otro para resucitar, o quizás se hará por otro método diferente?

Mas que nada porque si hay que usar OTRO slot para resucitar con sello o similar... quedan apenas 3 (incluyendo la elite) para jugar con ellas... muy poco me parece a mi, a no ser que el de "curar" tenga efectos colaterales para combinarlos con ataques, que lo veo complicado así de entrada


Ya ha salido (hace tiempo) bastante información sobre la curación y la muerte. A lo que resucitar se refiere, no va a requerir ningun hueco de habilidad ni skill, es una "acción" que todos los personajes podran hacer. Es decir, que si un compañero "muere", sería más correcto decir que entra en estado derrotado, yo sin tener ninguna habilidad en ningun hueco de la interfaz para resucitar (de hecho no creo ni que las haya), con hacercarme al cuerpo de mi compañero (no tiene que estar ni en el mismo grupo) y clicar en él, ya lo "resucitaré", por otro lado, el jugador que ha sido derrotado también puede elegir resucitar en un punto cercano o de referencia.

Aqui teneis el articulo completo Curación y Muerte:
http://www.guildwars2-online.com/combat ... uerte.html
En el video se ve como resucitan a gente y mascotas, en el ultimo articulo posteado se ve que para esta accion hay que acercarse a él y machacar un boton como si estuvieramos jugando al track&field, esta bien no necesitar un slot para la resurreccion, pero este método no es muy eficiente para cuando te estés enfrentando a un Boss en condiciones.

Si no recuerdo mal, el slot de curacion y de la habilidad racial/elite son impepinables, si los quieres dejar en blanco, es decision del jugador, pero no se podran sustituir por una habilidad "basica"
ese link esta postead hace un par de paginas...
Dyson escribió:pinta bien... y si es igual de bueno, mejor que mejor, con suerte tendrá una vida tan larga o más que el WoW, tiempo mas que suficiente para disfrutarlo...

A mi lo que me dan miedo son las expansiones, si el juego "base" es tan BIBLICAMENTE GIGANTESCO, no sé que más pueden meter para mejorarlo y justificar una expansion como las anteriores... =S


Ojala tenga la misma vida que el WoW, y vayan sacando expansiones con nuevas mazmorras, zonas , etc... porque todo esto y sin cuotas mensuales... es dificil creerselo!
Kruner escribió:todo esto y sin cuotas mensuales... es dificil creerselo!


Ya te digo, por eso estoy esforzandome en no hacerme demasiadas ilusiones y pensar que será como el primero, todo lo que venga después, genial XD
Dyson escribió:
Kruner escribió:todo esto y sin cuotas mensuales... es dificil creerselo!


Ya te digo, por eso estoy esforzandome en no hacerme demasiadas ilusiones y pensar que será como el primero, todo lo que venga después, genial XD


Yaya, pero esque le da mil vueltas al primero! jaja
CALLA! estoy intentando no sucmbir al hype!
Supongo que con micrcopagos mantendrán el juegazo, sino no se como lo harán Imagen
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