KIRBO escribió:Alguien sabe si en el futuro, a los necromantes se les puede cambiar la mascara por otras? (de las 3 que vienen al hacer el personaje)
karibul escribió:KIRBO escribió:Alguien sabe si en el futuro, a los necromantes se les puede cambiar la mascara por otras? (de las 3 que vienen al hacer el personaje)
si, la mascara es solo equipacion
Capell escribió:Mirad como se consigue el siguiente punto de habilidad:
http://www.youtube.com/watch?v=OAiOAojV9vA
Este juego va a ser muy épico. Este punto ya lo conseguimos unos cuantos del foro en la primera o segunda beta, y no veas como lo flipamos xD
Capell escribió:Mirad como se consigue el siguiente punto de habilidad:
Este juego va a ser muy épico. Este punto ya lo conseguimos unos cuantos del foro en la primera o segunda beta, y no veas como lo flipamos xD
KIRBO escribió:karibul escribió:KIRBO escribió:Alguien sabe si en el futuro, a los necromantes se les puede cambiar la mascara por otras? (de las 3 que vienen al hacer el personaje)
No se si me he explicado bien, me refiero a la mascara de demonio por ejemplo, la que te dan a elegir al principio nada mas elegir los colores de la ropa
Y me imagino que sera igual en todas las clases no? por ejemplo la capucha del thief
KIRBO escribió:karibul escribió:KIRBO escribió:Alguien sabe si en el futuro, a los necromantes se les puede cambiar la mascara por otras? (de las 3 que vienen al hacer el personaje)
No se si me he explicado bien, me refiero a la mascara de demonio por ejemplo, la que te dan a elegir al principio nada mas elegir los colores de la ropa
Y me imagino que sera igual en todas las clases no? por ejemplo la capucha del thief
Shinjitu escribió:KIRBO escribió:karibul escribió:
Que si se puede cambiar, ya te lo han dicho y unas cuantas páginas atrás ya han hecho la misma pregunta con la la misma respuesta. No serás tu, no?
Veo que o bien el guild wars 2 o su comunidad te dan lo mismo, te pediria un poco de respeto para la gente del foro ... y sobre todo que si no vas a aportar nada util, al menos no metas cizaña a la gente.
por Kiniela hace 15 minutos
Hola, tengo reservado el juego en Gameshop, deberian de darme la key para jugar 3 dias antes?
Es que voy un poco perdido
WGP Kakashii escribió:por Kiniela hace 15 minutos
Hola, tengo reservado el juego en Gameshop, deberian de darme la key para jugar 3 dias antes?
Es que voy un poco perdido
si no me equivoco las reservas es 1 dia antes solo, lo de 3 es la pre compra no es lo mismo
Shinjitu escribió:Veo que o bien el guild wars 2 o su comunidad te dan lo mismo, te pediria un poco de respeto para la gente del foro ... y sobre todo que si no vas a aportar nada util, al menos no metas cizaña a la gente.
retamal1990 escribió:Creo que el skill point de escalar de la zona humana (el del video) lo quitaron xD, pero a cambio nos pusieron los points of view , y la version hardcore de ellos en la zona asura xDD
zecs escribió:Capell escribió:Mirad como se consigue el siguiente punto de habilidad:
Yo no veo que es tan épico.
PERCHE escribió:zecs escribió:retamal1990 escribió:En greenmangaming esta a 44 y es distribuidor oficial =)
Pues no se yo...
http://www.greenmangaming.com/search/?q=guild+wars+2
le has añadido el codigo de descuento del 20%?
xecollons escribió:Acabo de entrar al juego y... lo está descargando enterito?
Jonap escribió:gente que esta comprando el juego por 25€? donde ??! es fiable?
Capell escribió:zecs escribió:Capell escribió:Mirad como se consigue el siguiente punto de habilidad:
Yo no veo que es tan épico.
Como comprenderás, lo de "épico" no lo digo solo por ese video. El juego tiene una variedad nunca vista antes en un MMO. Mundo vs Mundo, zonas de plataformas, puzzles, acertijos... y eso poniendo una pequeña parte. Dime tu en cuantos MMORPG's has tenido que saltar a traves de las ruinas de un castillo (o algo del estilo) para conseguir algo. Si fuera un simple tío pegando saltitos porque le gusta pegar saltos, vale. Pero esos saltos son necesarios para conseguir ese skill point. Eso es lo que lo hace "épico". La variedad que tiene.
.Orbatos_II escribió:xecollons escribió:Acabo de entrar al juego y... lo está descargando enterito?
Había hoy un parche gordo
Shinjitu escribió:Orbatos_II escribió:xecollons escribió:Acabo de entrar al juego y... lo está descargando enterito?
Había hoy un parche gordo
¿Lo puedo decir porfa?
Hoy es cuando se instala el chip gordo en todas las placas con un buen celulino![]()
rukario23 escribió:¿Creéis qué funcionará con una geforce 8400 GS de 512MB?
Obviamente con todo al mínimo, hasta el mes que viene pueda pillar otra gráfica, sino tendré que esperar a pillarlo todo junto.
karibul escribió:tema rendimiento, este es mi portatil:
CPU: Intel Core i3 M 370 @ 2.4GHz
GPU: Ati Radeon HD 6370 M
RAM: 4GB (creo que DDR2)
y no me pasa de 25 fps al minimo (aunque al maximo me va a unos 15) jugando a pantalla completa a 1366x768
añadir que el portatil me da "problemas" ya que no me deja actualizar drivers de la grafica y alguna cosilla mas, pero no lo puedo mandar al SAT porque no lo necesito casi a diario
karibul escribió:karibul escribió:tema rendimiento, este es mi portatil:
y no me pasa de 25 fps al minimo (aunque al maximo me va a unos 15) jugando a pantalla completa a 1366x768
añadir que el portatil me da "problemas" ya que no me deja actualizar drivers de la grafica y alguna cosilla mas, pero no lo puedo mandar al SAT porque no lo necesito casi a diario
me cito para preguntar que tindria que cambiar para mejorar el rendimineto, supongo que la grafica, pero en general en otros juegos no me ha dado problemas con las opciones en medio-alto.
Seifert escribió:Jonap escribió:gente que esta comprando el juego por 25€? donde ??! es fiable?
Si no es oficial fijo que no es fiable. Yo no me arriesgaria, luego vienen los baneos.

Radixx escribió:Gente acabo de llegar a casa del curro le di al launcher para q se actualizase y me salto lo del ERROR GRAVE y poder enviar el informe a Arenanet! Le di a cerrar todo y ya no me lanzaba el launcher asiq reinicie el equipo y ahor ame pone al lanzarlo en rojo parte inferior ERROR DE DESCARGA COMPRUEBA TU CONEXION O INTENTALO DE NUEVO. Comenta rque mi conexion esta perfectamente y por mas que lo intento sigue saliendo ese texto rojo.
Alguna solucion? x favor q no sea volver a instalarlo todo q me da arrrrrrrrrgo![]()
saludos...
Radixx escribió:Radixx escribió:Gente acabo de llegar a casa del curro le di al launcher para q se actualizase y me salto lo del ERROR GRAVE y poder enviar el informe a Arenanet! Le di a cerrar todo y ya no me lanzaba el launcher asiq reinicie el equipo y ahor ame pone al lanzarlo en rojo parte inferior ERROR DE DESCARGA COMPRUEBA TU CONEXION O INTENTALO DE NUEVO. Comenta rque mi conexion esta perfectamente y por mas que lo intento sigue saliendo ese texto rojo.
Alguna solucion? x favor q no sea volver a instalarlo todo q me da arrrrrrrrrgo![]()
saludos...
gente me cito q esto sigue igual y ya me huele mal xdd
KIRBO escribió:karibul escribió:karibul escribió:tema rendimiento, este es mi portatil:
me cito para preguntar que tindria que cambiar para mejorar el rendimineto, supongo que la grafica, pero en general en otros juegos no me ha dado problemas con las opciones en medio-alto.
Procesador y grafica, pero esperate a la salida porque con ese equipo quizas te vaya al minimo
karibul escribió: mi idea era cambiar CPU o grafica, y despues el otro, o mas tarde cambiar el equipo entero.
ApoLo escribió:La version que venden en GMG esta en español? es que en su descripcion de idioma solo pone english.Un saludo.
GaldorAnárion escribió:ApoLo escribió:La version que venden en GMG esta en español? es que en su descripcion de idioma solo pone english.Un saludo.
Da igual, puedes escoger el idioma que quieras dentro del juego.

, pero es por la mañana no?¿ esque yo entro a trabajar a las 9 joder xDD que putada
, no podre jugar hasta la tarde y fijo que me quitan el nick
...NEWREGALO escribió:karibul escribió: mi idea era cambiar CPU o grafica, y despues el otro, o mas tarde cambiar el equipo entero.
De verdad estas diciendo que piensas cambiarle piezas a un portátil, no es que no se pueda, pero una cosa es aumentar la ram y otra muy distanta tratar de mejorarlo cambiandolo piezas como si de un sobremesa se tratase
Negi escribió:NEWREGALO escribió:karibul escribió: mi idea era cambiar CPU o grafica, y despues el otro, o mas tarde cambiar el equipo entero.
De verdad estas diciendo que piensas cambiarle piezas a un portátil, no es que no se pueda, pero una cosa es aumentar la ram y otra muy distanta tratar de mejorarlo cambiandolo piezas como si de un sobremesa se tratase
Efectivamente, no es sencillo ni facil hacer esos cambios a un portatil y el coste de las piezas puede ser muy alto salvo que las encuentres de segunda mano y ni siquiera te aseguras compatibilidades
Lo mejor es que te "aguantes" hasta que te puedas montar un sobremesa de 400-500 euros
Bienvenido a esta parte del foro, por cierto