AlexRow escribió:Y desde las últimas betas no notáis que las sensibilidad del ratón al girar la cámara es menor? en la 1º y 2º beta creo que eran similar al del gw1, pero en las siguientes lo he notado mucho más bajo y me cuesta más a la hora de girar la cámara, supongo que se podrá cambiar pero no lo miré.
Respecto a las fotos esas, son de la edición retail normal o la coleccionista? a ver si van apareciendo fotos, y a ver cuando les va llegando a game, supuestamente para la próxima semana como mínimo no?
Profion escribió:Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....
hiver escribió:Profion escribió:Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....
Gracias, es bueno saberlo, aun no los he cambiado, seguramente de espero a los estables, no me molan los Beta.
Profion escribió:hiver escribió:Profion escribió:Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....
Gracias, es bueno saberlo, aun no los he cambiado, seguramente de espero a los estables, no me molan los Beta.
No hablo de los beta.......me refiero a que con drivers antiguos ganas mas fps que con los estables actuales...

Radixx escribió:Profion escribió:hiver escribió:Es MUY DURO ver que con drivers NVIDIA antiguos ganas mas FPS que con los ultimos.....
No hablo de los beta.......me refiero a que con drivers antiguos ganas mas fps que con los estables actuales...
Kase O escribió:Los controles son normales si usas WSQE. Cambia la QE por AD y listo.
Kase O escribió:Los controles son normales si usas WSQE. Cambia la QE por AD y listo.
).ApoLo escribió:Bueno pues me acabo de piyar el juego y voy a poder jugar 3 dias antes.Ahora mismo estoy descargando el cliente y bueno que ya nos veremos en el juego.Este es mi primer guild wars asi que andare muy perdido.
ApoLo escribió:Bueno pues me acabo de piyar el juego y voy a poder jugar 3 dias antes.Ahora mismo estoy descargando el cliente y bueno que ya nos veremos en el juego.Este es mi primer guild wars asi que andare muy perdido.
, si abren a esa hora más o menos, tras reservar los 5 nicks me vuelvo a la cama, si abren más tarde pues ya al vicio.
idarra escribió:ApoLo escribió:Bueno pues me acabo de piyar el juego y voy a poder jugar 3 dias antes.Ahora mismo estoy descargando el cliente y bueno que ya nos veremos en el juego.Este es mi primer guild wars asi que andare muy perdido.
pues a mi me sigue sin dejar pagar...
¿como has hecho? con paypal, tarjeta?
[Shio Belmont] escribió:Al final he decidido pillarmelo :3, quiero ser arquero orientado al maximo daño a distancia, pero como soy aun novatillo recomendais alguna raza en especial para esto?
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.
B-Side escribió:Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No se si estoy mal informado, pero si es como digo creo que va a acabar siendo un juego casi estilo DOTA, donde todos buildean con practicamente los mismos objetos dependiendo de su clase... aburrido.
Sí hay objetos para los que hay que farmear a tope, pero no proporcionan ventajas, son sólo cosas estéticas.
Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
Zairon escribió:Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No hay objetos raros o epicos??? Eso no lo sabia yo... A lo mejor lo has entendido mal, Espero k no sea cierto, a mi lo que me gusta es que haya armaduras o armas hiper dificiles de conseguir y MUY buenas, k solo tengan los mejores y tras muchas horas y esfuerzo...

ByyLoT escribió:Zairon escribió:Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
No hay objetos raros o epicos??? Eso no lo sabia yo... A lo mejor lo has entendido mal, Espero k no sea cierto, a mi lo que me gusta es que haya armaduras o armas hiper dificiles de conseguir y MUY buenas, k solo tengan los mejores y tras muchas horas y esfuerzo...
Entonces este no es tu juego
Lo unico que cambia es la apariencia. En cuanto a daño, una que puedes conseguir solo alcanzar nivel 80 hara el mismo daño que otra que tardes en conseguir tras meses de farmeo
En este juego se premian las manos, no las horas invertidas.SaLu2!
Oros123 escribió:B-Side escribió:Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
Sí hay objetos para los que hay que farmear a tope, pero no proporcionan ventajas, son sólo cosas estéticas.
Ya, pero a eso me refiero, a mi no me motiva para nada el verme mas cool si con ello no mejora mi personaje... pasarme 4 dias farmeando para conseguir un gorro bonito? buf...
ByyLoT escribió:Zairon escribió:Oros123 escribió:Acabo de leer sobre el sistema de drops y no se si me acaba de gustar... basicamente en 2 semanas tienes lo mismo que en 4 años de juego? no hay objetos raros o epicos? me da la impresion que va a aburrir pronto si no hay farmeo o un objetivo no? :/
Entonces este no es tu juego
Lo unico que cambia es la apariencia. En cuanto a daño, una que puedes conseguir solo alcanzar nivel 80 hara el mismo daño que otra que tardes en conseguir tras meses de farmeo
En este juego se premian las manos, no las horas invertidas.
SaLu2!
jose_mi escribió:Que pasa que compraste el juego sin informarte nada sobre él?¿
Se farmea por skins no por aumentar el número de los stats de tu personaje (hablando de nivel máximo claro)
WGP Kakashii escribió:cuanto daño a hecho el wow
Oros123 escribió:WGP Kakashii escribió:cuanto daño a hecho el wow
Nunca he jugado al WoW ni se como funciona su farmeo, asi que no te adelantes.
Y no, no me he comprado el juego, tampoco te adelantes.

Zairon escribió:Yo lo prefiero así, pero siempre y cuando la variedad sea grande.
Oros123 escribió:Claro, asi lo tienen mas facil para conseguir nuevos miembros... en fin, me ha reventado, yo lo veo mas una excusa eso de ''se premian las manos y no las horas'', si en un juego no das un objetivo atractivo acaba aburriendo, muy bien se lo tienen que montar para que esto no pase
verdezito escribió:A ver, que el equipo con máximas estadísticas se podrá conseguir relativamente rápido, el avance es de otra manera. Imagina que la armadura base con estadísticas máximas es una...camiseta. (ejemplo muy bestia). Después de hacer mucho pve o pvp consigues materiales suficientes para...una túnica bastante chula. Y después de millones y millones de muertes....una túnica que suelta fuego, hielo (sólo a nivel estético), tiene alas de ángel o demonio....siempre tendrás equipo, objetos, mascotas, títulos...para presumir de que has matado a X bicho o directamente a tu vida social, pero la habilidad dependerá de lo bien que juegues
Lirathyra escribió:Oros123 escribió:Claro, asi lo tienen mas facil para conseguir nuevos miembros... en fin, me ha reventado, yo lo veo mas una excusa eso de ''se premian las manos y no las horas'', si en un juego no das un objetivo atractivo acaba aburriendo, muy bien se lo tienen que montar para que esto no pase
El objetivo del juego puede ser entro otras cosas la historia, el divertirse desde el principio, no obligarte a farmear sino quieres etc
verdezito escribió:A ver, que el equipo con máximas estadísticas se podrá conseguir relativamente rápido, el avance es de otra manera. Imagina que la armadura base con estadísticas máximas es una...camiseta. (ejemplo muy bestia). Después de hacer mucho pve o pvp consigues materiales suficientes para...una túnica bastante chula. Y después de millones y millones de muertes....una túnica que suelta fuego, hielo (sólo a nivel estético), tiene alas de ángel o demonio....siempre tendrás equipo, objetos, mascotas, títulos...para presumir de que has matado a X bicho o directamente a tu vida social, pero la habilidad dependerá de lo bien que juegues
Txedi escribió:Mi planning para el sabado, (sería interesante que cada uno postease su planning para así darnos ideas).
- Log in (o intentos de ello a las 7 o 7:30, segun a que hora me despierte, no pongo despertador, me suelo despertar a esas horas, aunque si la noche previa voy al cine a ver Mercenarios 2 lo mismo me hago el remolon en la cama).
- Creo mi main humano elementalista (sin prisa, me gusta dedicarle tiempo al aspecto del personaje, y a mi, que el nombre que quiera ponerle, me lo quiten, no me quita el sueño, asi que no me volvere loco a crear personajes a toda velocidad).
- Paso la misión inicial y me voy para Divinity´s Reach donde habrá una marabunta de gente para ver cual es el rendimiento más o menos real de mi Pc con npcs y jugadores por doquier, allí ajusto un poquito las opciones graficas y demás.
- Trasteo con la interfaz y teclas, y dejo un poquito el manejo del personaje y pantalla a mi gusto.
- Cojo dos profesiones y desconecto.
- Me creo tres alters, igual que antes, sin prisa, cuidando su aspecto y con cada uno de ellos cojo dos profesiones más hasta que con todos ellos tengo todas las profesiones que permite el juego cogidas. (Silvari cazadora, asura hipnotizador y humana nigromante, lo siento por los Norn y Charr, pero va a ser que no).
- Vuelvo a loguear con el main y juego hasta que me aburra o la conciencia me pida ir al gimnasio.
Paboh escribió:verdezito escribió:A ver, que el equipo con máximas estadísticas se podrá conseguir relativamente rápido, el avance es de otra manera. Imagina que la armadura base con estadísticas máximas es una...camiseta. (ejemplo muy bestia). Después de hacer mucho pve o pvp consigues materiales suficientes para...una túnica bastante chula. Y después de millones y millones de muertes....una túnica que suelta fuego, hielo (sólo a nivel estético), tiene alas de ángel o demonio....siempre tendrás equipo, objetos, mascotas, títulos...para presumir de que has matado a X bicho o directamente a tu vida social, pero la habilidad dependerá de lo bien que juegues
y se sabe si hay mucha variedad de objetos estéticos?
Capell escribió:Txedi escribió:Mi planning para el sabado, (sería interesante que cada uno postease su planning para así darnos ideas).
- Log in (o intentos de ello a las 7 o 7:30, segun a que hora me despierte, no pongo despertador, me suelo despertar a esas horas, aunque si la noche previa voy al cine a ver Mercenarios 2 lo mismo me hago el remolon en la cama).
- Creo mi main humano elementalista (sin prisa, me gusta dedicarle tiempo al aspecto del personaje, y a mi, que el nombre que quiera ponerle, me lo quiten, no me quita el sueño, asi que no me volvere loco a crear personajes a toda velocidad).
- Paso la misión inicial y me voy para Divinity´s Reach donde habrá una marabunta de gente para ver cual es el rendimiento más o menos real de mi Pc con npcs y jugadores por doquier, allí ajusto un poquito las opciones graficas y demás.
- Trasteo con la interfaz y teclas, y dejo un poquito el manejo del personaje y pantalla a mi gusto.
- Cojo dos profesiones y desconecto.
- Me creo tres alters, igual que antes, sin prisa, cuidando su aspecto y con cada uno de ellos cojo dos profesiones más hasta que con todos ellos tengo todas las profesiones que permite el juego cogidas. (Silvari cazadora, asura hipnotizador y humana nigromante, lo siento por los Norn y Charr, pero va a ser que no).
- Vuelvo a loguear con el main y juego hasta que me aburra o la conciencia me pida ir al gimnasio.
No se si sabrás que el nombre se te queda reservado en tu cuenta una vez crees un personaje rápido, es decir, si creas uno sin cuidar nada, ni raza, ni clase, ni nada y pones un nombre, cuando lo borres TU serás el único que pueda poner de nuevo ese nombre durante 1 día, por lo tanto tienes tiempo para crearte de nuevo el personaje como tu quieras y ponerle el nombre que te guste.
Paboh escribió:y se sabe si hay mucha variedad de objetos estéticos?
Lugal escribió:El nombre queda enlazado para siempre? O solo durante 1 dia? El maximo de personajes que se pueden crear son 5?
Lugal escribió:El nombre queda enlazado para siempre? O solo durante 1 dia? El maximo de personajes que se pueden crear son 5?