verdezito escribió:A los que os lleváis las manos a la cabeza por el rendimiento...no os podéis quejar de este si son precisamente pruebas de carga, se supone que el día 28 tendremos un cliente ya bien optimizado, ahora están haciendo todo tipo de pruebas para que luego vaya fino, son betas, no DEMOS.
Por otro lado, tened en cuenta que decís las especificaciones de vuestros equipos, pero hay más cosas aparte. Por ejemplo yo y el cafre de mi hermano tenemos el mismo equipo (un buen pepino). Bien, misteriosamente yo juego a tope y para el era injugable. Fui a su casa y el melón tenía torrents abiertos, tuentis, drivers de fábrica, ninguna actualización puesta, troyano....etc, valorar también eso.
verdezito escribió:A los que os lleváis las manos a la cabeza por el rendimiento...no os podéis quejar de este si son precisamente pruebas de carga, se supone que el día 28 tendremos un cliente ya bien optimizado, ahora están haciendo todo tipo de pruebas para que luego vaya fino, son betas, no DEMOS.
Por otro lado, tened en cuenta que decís las especificaciones de vuestros equipos, pero hay más cosas aparte. Por ejemplo yo y el cafre de mi hermano tenemos el mismo equipo (un buen pepino). Bien, misteriosamente yo juego a tope y para el era injugable. Fui a su casa y el melón tenía torrents abiertos, tuentis, drivers de fábrica, ninguna actualización puesta, troyano....etc, valorar también eso.
zecs escribió:verdezito escribió:A los que os lleváis las manos a la cabeza por el rendimiento...no os podéis quejar de este si son precisamente pruebas de carga, se supone que el día 28 tendremos un cliente ya bien optimizado, ahora están haciendo todo tipo de pruebas para que luego vaya fino, son betas, no DEMOS.
Ahí tienes toda la razón, por eso mañana le reinstalo el W7 al ordenador porque ya se nota que va muy lento, hace 4 años que tengo el mismo windows y le di mucha caña.
<<PoRtNoY>>: te recomiendo que reinstales el windows, si dices que en uno va tan bien debe ser por eso y por los drivers.
<<PoRtNoY>> escribió:zecs escribió:verdezito escribió:A los que os lleváis las manos a la cabeza por el rendimiento...no os podéis quejar de este si son precisamente pruebas de carga, se supone que el día 28 tendremos un cliente ya bien optimizado, ahora están haciendo todo tipo de pruebas para que luego vaya fino, son betas, no DEMOS.
Ahí tienes toda la razón, por eso mañana le reinstalo el W7 al ordenador porque ya se nota que va muy lento, hace 4 años que tengo el mismo windows y le di mucha caña.
<<PoRtNoY>>: te recomiendo que reinstales el windows, si dices que en uno va tan bien debe ser por eso y por los drivers.
No llevo ni 2 meses con este equipo, y he cuidado mucho lo que instalo y lo que no, no soy el típico que instala todo lo que pilla y luego anda con problemas, sé cómo mantener mi PC bien limpio.
De hecho, formateamos tanto mi amigo como yo los 2 ordenadores en mi casa, el mismo día, y de la misma manera, y llevando 2 meses con el PC, siendo de estas características, no debería de dar ningún problema...
zecs escribió:<<PoRtNoY>> escribió:zecs escribió:
No llevo ni 2 meses con este equipo, y he cuidado mucho lo que instalo y lo que no, no soy el típico que instala todo lo que pilla y luego anda con problemas, sé cómo mantener mi PC bien limpio.
De hecho, formateamos tanto mi amigo como yo los 2 ordenadores en mi casa, el mismo día, y de la misma manera, y llevando 2 meses con el PC, siendo de estas características, no debería de dar ningún problema...
Y tenéis los mismos drivers y todo eso? por que siendo así es raro de cojones.
Los que jugabais con ele, al usar ride the lightning o el salto adelante con el fuego, os pegaba un salto a otro lado?
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer pude jugar un buen rato, pero me frustró un poco el rendimiento, cosa que no entiendo...
A ratos me iba bien, pero luego me iba bajando el rendimiento, hasta llegar a los injugables 6/7fps, y un amigo que tiene mi mismo PC, tenía con todo a tope incluso a más resolución que yo corría a unos 60fps de media
No lo entiendo, con el ordenador que tengo no tendría ni por qué pestañear...
Alguien sabe qué puede ser? El equipo es el que tengo en mi firma:
Caja: Corsair Carbide 500R
Micro: Intel 3570k Ivy Bridge
Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
Disipador: Corsair Hydro Series H100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 2Gb DDR5 OC
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 8Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w
m0wly escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer pude jugar un buen rato, pero me frustró un poco el rendimiento, cosa que no entiendo...
A ratos me iba bien, pero luego me iba bajando el rendimiento, hasta llegar a los injugables 6/7fps, y un amigo que tiene mi mismo PC, tenía con todo a tope incluso a más resolución que yo corría a unos 60fps de media
No lo entiendo, con el ordenador que tengo no tendría ni por qué pestañear...
Alguien sabe qué puede ser? El equipo es el que tengo en mi firma:
Caja: Corsair Carbide 500R
Micro: Intel 3570k Ivy Bridge
Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
Disipador: Corsair Hydro Series H100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 2Gb DDR5 OC
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 8Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w
Haz chequeos de hardware, disco duro y ram sobre todo, pero haz un chequeo de todo en general.
Si teneis el mismo equipo, estais en el mismo sitio del juego, teneis los mismos drivers, mismo so, opciones graficas iguales y ademas estas tan seguro de no tener ningun software malicioso que te este haciendo la puñeta, pues no tiene mas que ser algo de hardware.
Por otro lado, como apuntan algunos compañeros, esto era un stress test.
En el stress test de hace 5 o 6 dias a mi me paso algo parecido, entiendo que es precisamente parte del proceso de testeo... a la salida de divinitys reach, al cargar mapa, entraba al mapa y se me ponia a 5fps... bajaba manualmente todas las opciones graficas al minimo, y luego las subia todas al maximo de 1 en 1 y perfecto, 60fps con la sincro vertical, pero era cargar mapa otra vez y volvia a pasar lo mismo, cuando nunca me habia pasado... en el stress test de ayer tampoco me volvio a pasar.
neorasagi escribió:A veremos como tira en mi portatil. Stoy intrigado ya k no es nada del otro mundo: i3, ati hd 5470 (creo mas o menos con 1 gb ddr3) w7 y 4gb ram.
Con el old republic a nivel medio sin sombras ni antialising y 1680x1050 (lo veo en un monitor de 22,5") va mas o menos bien.
Shinjitu escribió:¿Os ha llegado un mail de "Arenanet 3" para activar vuestra cuenta?
A ver si va a ser un mail de phising, se meten en el celulino de la placa y nos roban el chip gordo
. No debe de andar fino. Shinjitu escribió:¿Os ha llegado un mail de "Arenanet 3" para activar vuestra cuenta?
A ver si va a ser un mail de phising, se meten en el celulino de la placa y nos roban el chip gordo
GaldorAnárion escribió:Si ayer metisteis ese email en el launcher es normal, he leido por ahi a gente que ha recibido hasta 14 correos. No debe de andar fino.
KIRBO escribió:que pena que la pintura de demonio de los necromantes no sea igual para norm que humana, me tendre que hacer humana...

GaldorAnárion escribió:KIRBO escribió:que pena que la pintura de demonio de los necromantes no sea igual para norm que humana, me tendre que hacer humana...
El de la creación de personajes? Bueno, es solo una "máscara", luego irás encontrando decenas de piezas para la cabeza que seguro que te encantan y usaras asi que yo no me haria una raza diferente solo por una pieza de armadura
KIRBO escribió:Pues esta noche me voy a meter con una necro norm a ver las mascaras que hay para hacerme una idea
Entonces ya esta todo decidido, norm necro, humana thief y char warrior
Ekath escribió:He estado siguiendo este post eventualmente desde hace tiempo y por lo que veo el juego aún tiene que mejorar en rendimiento, no es así? Me da miedo por eso comprármelo y que mi pc no pueda correrlo (aunque todo sea dicho, puedo jugar a Skyrim, Witcher II, Crysis 2, etc). Y en la web de "Can you run it?" se supone que en mi pc iría sobrado, pero no sé qué decir.
Las características son:
Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 GHz
4 gb de ram
ATI Radeon HD 4800
¿Me iría decente el juego? D:
Aunque por mi mejor, esperaba catarlo 15 días después de su salida, que es lo que tardan normalmente, así que de lujo, aunque es raro. hiver escribió:Hay actualización, pero de las tochas, ya se q no es referencia, pero 150mb/ 1%.
Casi 3000 archivos
o eso parece.
Edit: Buff descarga fatal!!!!
. Tengo 30 megas. GaldorAnárion escribió:No era tanto como parecia, son 490Mb
PD: http://www.youtube.com/watch?v=sv96KijX ... _embedded#!
GaldorAnárion escribió:No era tanto como parecia, son 490Mb
Daiben escribió:Una duda, ¿se pueden crear varios personajes para "reservar" nicks, y luego borrarlo y crear un pj nuevo con el nick borrado?
Gracias.
zerOspa escribió:GaldorAnárion escribió:No era tanto como parecia, son 490Mb
Esto es un ejemplo de cuando una empresa trabaja bien y otra hace las cosas corriendo para sacar dinero. Aunque he de decir que el mejor es el humano los otros dejan mucho que desear....
Jonap escribió:zerOspa escribió:GaldorAnárion escribió:No era tanto como parecia, son 490Mb
Esto es un ejemplo de cuando una empresa trabaja bien y otra hace las cosas corriendo para sacar dinero. Aunque he de decir que el mejor es el humano los otros dejan mucho que desear....
si haces alusión a que blizzard hace las cosas mal y rapido basandote en el baile de un personaje que es mas fiel al original que otro, no creo que sea necesario decir mucho más, ya veremos que pasa con los meses.
GaldorAnárion escribió:Daiben escribió:Una duda, ¿se pueden crear varios personajes para "reservar" nicks, y luego borrarlo y crear un pj nuevo con el nick borrado?
Gracias.
Si, una vez creado un personaje, si lo borras, ese nick lo tienes reservado para ti mismo durante 24 horas, pasadas esas 24 horas cualquiera lo puede usar.
Asi que los que quieran garantizarse su nick, a logear desde el 1º segundo y rush mode cogiendo la 1º raza que veas y saltando directamente al paso del nick, luego ya lo borras y tienes 24 horas en las que crearte tu personaje que quieras con calma que ese nick es tuyo durante 24 horas.
GaldorAnárion escribió:No era tanto como parecia, son 490Mb
Pitos escribió:Una preguntilla de noob, hay 2 bandos como en otros mmo?? en plan aliaza y horda??
Si no es asi, como es el world pvp??
Pitos escribió:Una preguntilla de noob, hay 2 bandos como en otros mmo?? en plan aliaza y horda??
) y 10 veces más "completo". GaldorAnárion escribió:Pitos escribió:Una preguntilla de noob, hay 2 bandos como en otros mmo?? en plan aliaza y horda??
No, aquí hay 5 razas diferentes que se ha unido por un bien común.
No hay pvp abierto como en otros MMOs, si quieres pegarte de leches contra los demás en un "mundo grande" tienes el Mundo vs Mundo. ¿Has jugado al wow? Si es así habrás probado Alterac, pues el MvM de este juego es 10 veces más grande (A ojo de buen cubero) y 10 veces más "completo".