[HO] GTA V ( Rgh&Jtag )

1, 2, 3, 4
Gromber escribió:
agomor escribió:A nadie mas le pasa que va conduciendo su coche "to guapo" y de repente...se reinicia el juego??

Vaya gracia!

Salu2
Si, si no tienes el ultimo dash.


Antes de ayer actualice a la ultima versión que deja el autogg por lo que entiendo que tiene que haber algo mas..

Salu2
Pues comenta como tienes el juego etc, si no es algo que no debe ocurrirte.
Lo tengo asi:

Dvd1: con isoextract a HD interno
Dvd2: iso2god a HD interno

Solo tengo un mismo HD interno de 320 gb para todo...

Salu2
Prueba a ejecutar el segundo disco extraido, el primer disco me imagino que tienes bien copiado el contenido en la carpeta content y toda la movida... de todas maneras es recomendable que lo pruebes en una unidad usb el dvd 2.
Buenas,
He seguido todos los pasos y ahora solo veo el cd2, cuando lo arranco va bien pero me pide que me conecte a internet y evidentemente no la puedo conectar al live o debería habilitarlo?

Tengo el juego instalado en el disco duro interno:

Disco 1 extrido con el iso extractor
Disco 2 iso2god
Hola:
He metido el disco 1 extraido en content
El disco 2 en modo GOD en el mismo HD.
Funciona, pero a veces el snido se corta... Le pasa a alguien más?
Metiendo los dos extraidos en vez de uno de ellos GOD, podría soluconarlo?
Ultimo DashLaunch 3.09 y FSD3 - Falcon de 16Mb con RGH1 y actualizado al ultimo dash con autoGG
Mensajepor Arkanoid Ayer 18:57

¡Ya he arreglado mis problemas de popping!

Os cuento como lo he hecho.


Por suerte tengo una segunda consola con lector flasheado sin Jtag asi que harto de que me diera problemas decidi quemar los discos y jugar con los backups en ella.Lo hice tal y como recomiendan en digitalfoundry, es decir, DVD 1 instalado en el HD interno de la consola y DVD 2 o bien desde el disco o para reducir ruidos desde un USB.En mi caso me decidi por el USB.La sorpresa fue cuando aun asi el juego seguia teniendo popping en el momento de los garrulos haciendo flexiones en la playa.Se me quedo una atentica cara de jilipollas, he de decir.

Hoy, ya rendido pero con ganas de trastear con el asunto me decido a hacerlo al revés, he instalado el DVD2 en el HD interno de la consola (y cuando digo instalar es a traves del propio juego, no moviendo archivos de ninguna manera) y el DVD 1 en un USB.La sorpresa fue mayuscula cuando vi que tenia 0 popping, nada de nada, de verdad.Ya con autentica cara de wtf, que mierda pasa me decidi a hacer lo mismo pero en la consola con JTAG.Al fin y al cabo es algo facil, a lo mejor funcionaba.

El pendrive lo deje tal cual, total estaba perfecto.Luego meti el contenido del DVD 2 en el HD interno mediante ftp en su ruta correcta y para arrancar el juego como no salia en el menu de FSB le di al boton guia, y en mis juegos aparecia GTA disc 2.Le das a arrancar y a correr.

No tengo ni idea de por que funciona pero el caso es que va como un tiro.



esta es la forma que a mi me funciono mejor. y ya no hay popping


dvd 2 al disco duro interno dvd1 a la memoria usb previamente formateada por la consola
pedrisqui escribió:Mensajepor Arkanoid Ayer 18:57

¡Ya he arreglado mis problemas de popping!

Os cuento como lo he hecho.


Por suerte tengo una segunda consola con lector flasheado sin Jtag asi que harto de que me diera problemas decidi quemar los discos y jugar con los backups en ella.Lo hice tal y como recomiendan en digitalfoundry, es decir, DVD 1 instalado en el HD interno de la consola y DVD 2 o bien desde el disco o para reducir ruidos desde un USB.En mi caso me decidi por el USB.La sorpresa fue cuando aun asi el juego seguia teniendo popping en el momento de los garrulos haciendo flexiones en la playa.Se me quedo una atentica cara de jilipollas, he de decir.

Hoy, ya rendido pero con ganas de trastear con el asunto me decido a hacerlo al revés, he instalado el DVD2 en el HD interno de la consola (y cuando digo instalar es a traves del propio juego, no moviendo archivos de ninguna manera) y el DVD 1 en un USB.La sorpresa fue mayuscula cuando vi que tenia 0 popping, nada de nada, de verdad.Ya con autentica cara de wtf, que mierda pasa me decidi a hacer lo mismo pero en la consola con JTAG.Al fin y al cabo es algo facil, a lo mejor funcionaba.

El pendrive lo deje tal cual, total estaba perfecto.Luego meti el contenido del DVD 2 en el HD interno mediante ftp en su ruta correcta y para arrancar el juego como no salia en el menu de FSB le di al boton guia, y en mis juegos aparecia GTA disc 2.Le das a arrancar y a correr.

No tengo ni idea de por que funciona pero el caso es que va como un tiro.



esta es la forma que a mi me funciono mejor. y ya no hay popping


dvd 2 al disco duro interno dvd1 a la memoria usb previamente formateada por la consola


Usando ese metodo, el DVD1 no puede estar instalado en un HDD externo con mas juegos no? Tiene que estar formateado por la xbox si o si?
Se podra jugar al gta online en rgh?
Yo sigo teniendo el problema de esperando a la nube, tengo todo actualizado y nada. No se si no encuentra la ruta del juego o que. Alguien sabe alguna cosa que pueda hacer?
¿Al personalizar la particion por el Dash de la Xbox al disco duro externo se pierden los datos que ya tenga?
Yo tengo el juego funcionando, pero no puedo estar siempre con mi pendrive puesto en la consola jajajaja.
Saludos!
Yo el problema que tengo es que al pasar el DVD 2 a GOD e instalarlo en la máquina como he hecho siempre, éste no aparece en mi lista de juegos.
He hecho la prueba con el DVD1 en GOD, y éste si que se ve en mi lista de juegos.
Solamente te aparece un disco aunque instale los dos solamente aparece una sola carátula a diferencia de tus juegos como Assassins crees 3 o medal of honor En este solamente aparece uno porque en los que dije antes los dos son de juegos y en este el primer sólo es de instalación Así que después instalar tu disco dos haz un escaneo manual de las rutas en el FSD Y listo a jugar

Ojalá te sirva saludos
Tengo el dvd 1 en el hdd interno de mi Slim, ¿se sabe si el disco 2 es mejor tenerlo en GOD o extraído? Paso de pendrives y dvds, por si una de las dos formas es mejor, he leído opiniones de todo tipo y no me aclaro. La verdad que primero lo tuve en GOD y ahora lo he puesto extraído a ver si había diferencia (algunos decían que mejor que el dvd 1 y 2 nonestuvieaen en la misma ruta del hdd), pero no noto nada, veo poping en ambos casos (creo que el juego es así simplemente, no se pueden esperar milagros por ponerlo de una forma u otra, pero si de una tiene un poco menos de poping mejor).
Dauragon85 escribió:Tengo el dvd 1 en el hdd interno de mi Slim, ¿se sabe si el disco 2 es mejor tenerlo en GOD o extraído? Paso de pendrives y dvds, por si una de las dos formas es mejor, he leído opiniones de todo tipo y no me aclaro. La verdad que primero lo tuve en GOD y ahora lo he puesto extraído a ver si había diferencia (algunos decían que mejor que el dvd 1 y 2 nonestuvieaen en la misma ruta del hdd), pero no noto nada, veo poping en ambos casos (creo que el juego es así simplemente, no se pueden esperar milagros por ponerlo de una forma u otra, pero si de una tiene un poco menos de poping mejor).

Yo lo tengo en GOD en mi HDD externo y cuando pillo bastante velocidad hay veces que me aparecen farolas en mi cara.
hola compañeros quería preguntar una duda que tengo verán:

tengo mi Xbox fat con rgh1 y dash 14717, necesito actualizar el dash para jugar a este juego GTA-5 ??

decir que al pasarlo a formato GOD no me incluye la carpeta Ssystemupdate, y de esta forma no me pediría actualizar verdad ??

gracias..
Te va a tocar actualizar, pero ya lo comprobarás.
Gromber escribió:Te va a tocar actualizar, pero ya lo comprobarás.



compañero si tengo que actualizar mejor dimelo ya y lo hago antes de instalar el juego, mejor tener las cosas echas desde el principio que no tener que ir dando palos de cielo jejejejeee..

un saludo..
avisadorr escribió:
Gromber escribió:Te va a tocar actualizar, pero ya lo comprobarás.



compañero si tengo que actualizar mejor dimelo ya y lo hago antes de instalar el juego, mejor tener las cosas echas desde el principio que no tener que ir dando palos de cielo jejejejeee..

un saludo..


Sí tienes que actualizar, mínimo el 16202.
Macho no hay manera !! desdesperado me allo !!!!


Resulta que he seguido este tuto
hilo_tuto-rgh-jtag-correr-gta-v_1933808

he seguido el de este hilo . El DVD1 lo saco con el isoextract , y el dvd2 con el god ( tambien lo probe con el isoextract ) el DVD1 lo meto en content como explican aqui , y el dvd2 en la carpeta normal de games . Tambien he probado ha meterlo en content

Inicio el DVD2 desde la consola , el 1 no me sale , y nada , parece que va a arrancar pero me sale un error de intente descargar de nuevo el juego !!

EStoy desesperado , tengo una jtag AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
compañeros acabo de actualizar mi Xbox al dash 16537, e extraido el dsico 1 del GTA-5 y e cogido la carpeta numerada que esta dentro de la carpeta content ( 545408A7 ) y la e copiado al HDD de la Xbox, luego e pasado el dsico 2 a formato GOD y lo e pasado al HDD también, siendo esta la ruta donde e metido las 2 carpetas tanto la numerada de la carpeta content y la carpeta del uego.

HDD/CONTENT/00000000000000000000

pero tengo un problema y es que no me aparece el juego por ningún lado, en el HDD si que están las 2 carpetas numeradas que llevan la misma numeración 545408A7, pero reinicio el FSD y no aparece el juego..

alguien sabe por que ??

también e actualizado el dashlaunch a la versión 3.8

un saludo.
avisadorr escribió:compañeros acabo de actualizar mi Xbox al dash 16537, e extraido el dsico 1 del GTA-5 y e cogido la carpeta numerada que esta dentro de la carpeta content ( 545408A7 ) y la e copiado al HDD de la Xbox, luego e pasado el dsico 2 a formato GOD y lo e pasado al HDD también, siendo esta la ruta donde e metido las 2 carpetas tanto la numerada de la carpeta content y la carpeta del uego.

HDD/CONTENT/00000000000000000000

pero tengo un problema y es que no me aparece el juego por ningún lado, en el HDD si que están las 2 carpetas numeradas que llevan la misma numeración 545408A7, pero reinicio el FSD y no aparece el juego..

alguien sabe por que ??

también e actualizado el dashlaunch a la versión 3.8

un saludo.

Haz una exploración manual ;)
compañero te explico, tengo mi Xbox con dash 16537 y fsd 2.2 r 725 y dashlaunch 3.8, la carpeta content del dvd1 la tengo en el HDD ruta HDD/CONTENT/0000000000000000 y el dvd2 lo tengo en formato GOD en un USB de 16GB, le doy la ruta al FSD del USB donde esta el disco2 Y abro el apartedo juegos en el menú FSD me aparee el juego pero cuando le doy a jugar me dice esto:

no se pude iniciar el juego, vuelva a descargarlo

que cojones pasa con este juego, llevo toda la tarde intentando instalarlo y no puedo xd...


EDITO: ya lo e solucionado, ya esta corriendo el puto GTA-5 xd,,,, comento como lo e echo.

e descomprimido el dvd1 y la carpeta 545408A7 que esta dentro de la carpeta CONTENT del dvd1 la e pasado al HDD de la Xbox, el DVD 2 lo e DESCOMPRIMIDO por que en formato GOD no me funcionaba y me a vuelto loco xd...

e metido la carpeta del juego creada por el ISO Extrarter que se llama GTA-5 en el HDD de la Xbox y listo a jugar..la ruta es esta:

HDD/CONTENT/00000000000000000000

Hay meten la carpeta 545408A7 que esta enn la carpeta CONTETN del DVD 1 y la carpeta GTA-5 descomprimida y listo...

espero os pueda servir ....saludos..
dash 16203 fsd 3.775 y dashlaunch 3.09
dvd1--carpeta content en hdd1
dvd2 en usb0
y funciona perfecto..
Os comento lo que he hecho yo y me ha funcionado a la primera.

He arrancado mi consola sin mi pen con el dashboard normal, he seguido los pasos de sistema->almacenamiento->usb y ahi le he dado 10 gb para el juego en mi hdd extraible

he reiniciado con el FSD y he metido en el file manager para mover la carpeta content a la particion creada anteriormente os saldra tal como sale al tutorial si no recuerdomal USBMU o algo asi.

para mover la carpeta acordaros que para cambiar las opciones de las de abajo al otro sitio hay q apretar el RB que le cuesta un ratillo mover los archivos.

luego elimino la carpeta con las sobras que queda reinicio la consola y... TACHAN TODO FUNCIONA.

eso si si os sale la carpeta con el nombre anterior o nueva carpeta o algo por el estilo os dira que teneis que volver a descargarlo y os saldra del FSD
hola. tengo un problema al tratar de crear la imagen iso de gta v. cuando va por el 49 % en los dos dvds me sale un error. uso el img burn. ayudaaa!!!!
Entonces por lo que leo, DVD1 al hdd interno extrayendo la ISO, o sea el Content a la carpeta 000000000, el mio es de 20gb (o sea, 16) asi que tendre que arreglarmelas de alguna manera para meterlo ahi. Y el DVD2 en el hdd externo como GOD funciona?

Porque lo que me pasa a mi, aun sin intentar lo de arriba, es que al darle a dvd1 me sale disco sucio y se va al dash oficial, y al darle al dvd2 me abre el juego pero me dice que necesito conectarme a internet. Y tengo los dos como GOD en el hdd externo.
Extraer las dos isos, yo uso xboximagebrowser.
El DVD1 va al disco duro interno a la carpeta content 0000000000 todo lo que se ha dicho antes
el DVD2 va al disco duro externo a la carpeta games y listo, ultimo dash actualizado y a jugar
Rodie escribió:
drollo escribió:@Rodie

Pues no habia probado con el XM360, lo hare cuando llegue a casa esta noche.

Muchas gracias


Más que nada para ver que los detecta como dlcs y que estén bien puestos en su ruta. Te saldrán bloqueados... desbloquealos ya que estás, , aunque debería funcionar igual. A mi me iba sin desbloquearlos.

Por cierto, a mi me salían al final de la lista. Están en minusculas y no aparecen ordenados alfabeticamente con los otros que están en mayúsculas... te lo digo para que no te vuelvas loco con que no salen :p


Pues lo probe con el XM360v2 y no me salia, fui a explorar la ruta en Content y habian desaparecido el acabdo en 0 y el acabado en 3 (seguian estando los acabados en 1 y 2)

Total los vuelvo a pasar por FTP y con el XM360v2 lo vuelvo a intentar y ahora si aparecen pero solo el acabado en 0 y el acabado en 3.

Vuelvo a pasar por FTP todos los ficheros (los cuatro), vuelvo a abrir el XM360 y solo me salen el acabado en 0 y el acabado en 3. Arranco el juego y se queda donde siempre }:/

Vuelvo a explorar la carpeta Content y en la ruta donde deben estar los cuatro ficheros solo estan los acabados en 1 y 2.

Y asi sucesivamente, cada vez que arranco el juego se cepilla los ficheros acabados en 0 y 3. [mamaaaaa]
drollo escribió:
Rodie escribió:
drollo escribió:@Rodie

Pues no habia probado con el XM360, lo hare cuando llegue a casa esta noche.

Muchas gracias


Más que nada para ver que los detecta como dlcs y que estén bien puestos en su ruta. Te saldrán bloqueados... desbloquealos ya que estás, , aunque debería funcionar igual. A mi me iba sin desbloquearlos.

Por cierto, a mi me salían al final de la lista. Están en minusculas y no aparecen ordenados alfabeticamente con los otros que están en mayúsculas... te lo digo para que no te vuelvas loco con que no salen :p


Pues lo probe con el XM360v2 y no me salia, fui a explorar la ruta en Content y habian desaparecido el acabdo en 0 y el acabado en 3 (seguian estando los acabados en 1 y 2)

Total los vuelvo a pasar por FTP y con el XM360v2 lo vuelvo a intentar y ahora si aparecen pero solo el acabado en 0 y el acabado en 3.

Vuelvo a pasar por FTP todos los ficheros (los cuatro), vuelvo a abrir el XM360 y solo me salen el acabado en 0 y el acabado en 3. Arranco el juego y se queda donde siempre }:/

Vuelvo a explorar la carpeta Content y en la ruta donde deben estar los cuatro ficheros solo estan los acabados en 1 y 2.

Y asi sucesivamente, cada vez que arranco el juego se cepilla los ficheros acabados en 0 y 3. [mamaaaaa]


Prueba a pasarlos con el Content Manager, a ver si es problema del programa ftp que usas.

Ya tienes espacio de sobra en el hdd interno no?
Mi problema es que se me reinicia el juego, cada vez me deja un ratito más jugar, pero ya estoy hasta las narices, no me guarda el juego y tengo que empezar desde la introducción jugable otra vez. Voy con el coche detrás del compañero en la primera misión y se vuelve a reiniciar.

Tengo el dash 16203 y jtag, he probado todo lo que habéis dicho incluso jugar con el DVD 2 extraído en lugar de GOD.

Tengo los contens en el disco de la Xbox y el DVD 2 en el externo. Arranca siempre perfecto, pero se me reinicia y no me sale ningún mensaje ni nada...
franjart escribió:Mi problema es que se me reinicia el juego, cada vez me deja un ratito más jugar, pero ya estoy hasta las narices, no me guarda el juego y tengo que empezar desde la introducción jugable otra vez. Voy con el coche detrás del compañero en la primera misión y se vuelve a reiniciar.

Tengo el dash 16203 y jtag, he probado todo lo que habéis dicho incluso jugar con el DVD 2 extraído en lugar de GOD.

Tengo los contens en el disco de la Xbox y el DVD 2 en el externo. Arranca siempre perfecto, pero se me reinicia y no me sale ningún mensaje ni nada...

Si tienes una fat de entre 2006 y 2008 es q te esta recalentando las memorias y la gpu, este juego acabara con esas consolas pq las exprime, ya se estan reportando cientos de casos. En mi caso me provoco rrod y me toco volver a repararla. Salu2
Funcionando perfectamente gracias a las explicaciones de la primera hoja del hilo. Decir que he realizado el método de la partición desde un disco duro USB externo.

Un saludo.
juan_gonzalez escribió:
franjart escribió:Mi problema es que se me reinicia el juego, cada vez me deja un ratito más jugar, pero ya estoy hasta las narices, no me guarda el juego y tengo que empezar desde la introducción jugable otra vez. Voy con el coche detrás del compañero en la primera misión y se vuelve a reiniciar.

Tengo el dash 16203 y jtag, he probado todo lo que habéis dicho incluso jugar con el DVD 2 extraído en lugar de GOD.

Tengo los contens en el disco de la Xbox y el DVD 2 en el externo. Arranca siempre perfecto, pero se me reinicia y no me sale ningún mensaje ni nada...

Si tienes una fat de entre 2006 y 2008 es q te esta recalentando las memorias y la gpu, este juego acabara con esas consolas pq las exprime, ya se estan reportando cientos de casos. En mi caso me provoco rrod y me toco volver a repararla. Salu2


Efectivamente es una FAT pero no se el año, las memorias no pasan de los 60 grados y tengo los ventiladores en auto. Todos los juego me van bien menos este... Me tiene hasta las narices!!! Me lo iba a comprar de todas formas pero quería esperar a cobrar por lo menos y mientras probarlo un poco... en fin, que ya paso de el y me lo pillo para PS3.
Llevo desde anoche sin apenas dormir mirando por foros y siguiendo paso a paso todo para poder jugar al gta. Actualize el dashboard, el freestyle y el dashlaunch todo a la ultima version. Hago los pasos para instalarlo en un hd interno y el dvd2 en un externo y solo consigo que se me cargue el logo de rockstar y luego me aparece una imagen con un texto que pone cargando individual y de ahi no pasa. A ver si alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado. Gracias de antemano. Estoy desesperada.
Hola solo quería dar mi aporte a los que tienen el problema del Esperando a la nube. Despues de volverme LOCO con 2 torrent, 5 programas, 2 versiones de FSD, unas 8 horas de pruebas y foros quería decir que hay mucha información contradictoria en ingles y español, gente que dice que necesitas TAL y otros que no.

A mi no me funcionaba por la siguiente razón: el content del DVD1, los famosos 4 archivos los estaba metiendo en el disco duro de los juegos del RGH (que esta en FAT32). Como ponen por ahí, hay que usar un pendrive o disco duro formateado por la propia consola y meter en ella los 4 archivos (ocuapandose bien de que la ruta de directorios es correcta ... Content\000000....)

En otros foros hay gente que dice que le funciona desde el mismo HDD a mi no (quizas si le particionas como dicen en el tuto de este hilo funcione), lo de que hay que tener un dash minimo tambien mal, me funciona con el 2.0.16197.0. La version de FSD tambien da igual, el pasarlo o no por FTP da igual, el parchear con Horizon, Yaris, Content Manager no me sirvio de nada ...

Asi que despues de mucha vuelta resultaba que era porque o SI o SI estos archivos han de estar en una unidad formateada desde la 360. Si lo hubiera leido así de claro desde el principio habría tardado 1 hora en vez de 8.

Espero que esto ayude a alguien.
Se puede hacer funcionar de alguna forma solo con el XeXmenu?
Tengo xbox 360 slim 4gb y uso para los juegos un disco duro externo de 500gb, como puedo hacerlo funcionar con el XeXmenu?? Graciass!
franjart escribió:Mi problema es que se me reinicia el juego, cada vez me deja un ratito más jugar, pero ya estoy hasta las narices, no me guarda el juego y tengo que empezar desde la introducción jugable otra vez. Voy con el coche detrás del compañero en la primera misión y se vuelve a reiniciar.

Tengo el dash 16203 y jtag, he probado todo lo que habéis dicho incluso jugar con el DVD 2 extraído en lugar de GOD.

Tengo los contens en el disco de la Xbox y el DVD 2 en el externo. Arranca siempre perfecto, pero se me reinicia y no me sale ningún mensaje ni nada...


¿Le pasa a mas gente que se reinicie con las FAT y RGH?
Tenía pensado hacerle el RGH a mi JASPER pero no se si me ira bien por lo que veo en el comentario anterior.
Kracky escribió:Se puede hacer funcionar de alguna forma solo con el XeXmenu?
Tengo xbox 360 slim 4gb y uso para los juegos un disco duro externo de 500gb, como puedo hacerlo funcionar con el XeXmenu?? Graciass!


Pues haciendo lo del tuto, te hace falta o hdd interno o en tu caso hacerle una partición desde la consola a ese hdd que tienes. Desde el xexmenu arrancas el dvd2 y ya lo tienes.
naarean escribió:Hola solo quería dar mi aporte a los que tienen el problema del Esperando a la nube. Despues de volverme LOCO con 2 torrent, 5 programas, 2 versiones de FSD, unas 8 horas de pruebas y foros quería decir que hay mucha información contradictoria en ingles y español, gente que dice que necesitas TAL y otros que no.

A mi no me funcionaba por la siguiente razón: el content del DVD1, los famosos 4 archivos los estaba metiendo en el disco duro de los juegos del RGH (que esta en FAT32). Como ponen por ahí, hay que usar un pendrive o disco duro formateado por la propia consola y meter en ella los 4 archivos (ocuapandose bien de que la ruta de directorios es correcta ... Content\000000....)

En otros foros hay gente que dice que le funciona desde el mismo HDD a mi no (quizas si le particionas como dicen en el tuto de este hilo funcione), lo de que hay que tener un dash minimo tambien mal, me funciona con el 2.0.16197.0. La version de FSD tambien da igual, el pasarlo o no por FTP da igual, el parchear con Horizon, Yaris, Content Manager no me sirvio de nada ...

Asi que despues de mucha vuelta resultaba que era porque o SI o SI estos archivos han de estar en una unidad formateada desde la 360. Si lo hubiera leido así de claro desde el principio habría tardado 1 hora en vez de 8.

Espero que esto ayude a alguien.

Muchisimas gracias por el aporte , ahora mismo voy a probarlo, el Dvd2 tambien se tiene que meter con un pen formateado o puedes ponerlo como un juego normal donde quieras?
pues en mi caso tengo la carpeta content del dvd1 metida en el disco duro interno, y el dvd2 pasado por isoextract en el externo.. y me va de lujo el juego! es una trinity rgh2.
Eso si, anteriormente habia probado con el dvd2 en GOD y no me iba, se trababa antes de llegar al menu....
amm okk, pues gracias probare aver que tal, graciass
yo tengo los dos dvds en el interno, uno extraido y el otro en el content y salvo la intro no he notado excesivo popping... lo normal para un juego q exprime la consola al 150%. Tb es verdad q no he podido comparar otro metodo asi q no se.
Lo q si he visto muy feo son las palmeras de la playa a lo lejos no se ve el tronco, sino la palmera flotando. La primera vez flipe, pensaban q era una tirada de globos en la playa, dije, q detallazo, pero al acercarme... :-|
Hola yo tengo una slim de 4gb con disco duro externo. Hice el método de crear otra partición de 32 gb en el disco duro externo para meter ahí el content del dvd1. Pero ahora ya no me reconoce la xbox este disco duro conectado por usb. La carpeta nueva y oculta la "xbox360" sí que está creada pero parece que no acede a la otra partición restante donde tengo todos los juegos ya copiados, si pincho el disco duro al ordenador puedo ver que siguen estando allí, no se han borrado, pero no es accesible para la xbox. Alguna idea?
Dashboad 16203 y Fsd 2.2

Solucionado: Había conectado el cable usb del disco duro en el otro puerto trasero y no lo reconocía, lo he vuelto al anterior y ya va bien.
Hola muchachos. Tengo una duda

Tengo un HDD de 1Tera que conecto por USB en la parte de atrás de la consola. Yo en ese disco duro tengo ya como 19 juegos, y el otro día quise instalar el GTA V (por primera vez instalo un juego de 2DVD´s). Puse las dos isos en el isoextract y los extraje como suelo hacerlo. El tema es que la barra de % quedó en 90% durante mucho tiempo, hasta que decidí sacarlo. Me aparecían dos caratulas en el menú "Juegos". El problema era que ponía a correr cualquiera de los dos y en la pantalla de "cargando" me aparecían las imágenes pero como si titilara, una cosa re rara. Ya lo borre, pero tengo los dos DVD´S para hacerlo de nuevo.

Leí el post. Pero me quede con la duda de:

DVD 1 --> lo instalo Todo en el USB0
DVD 2 --> lo instalo Todo en el USB0
Carpeta Contents --> la copio y la pego en la partición del disco duro llamada USBMU0


Osea que me quedarían los dos DVD´s instalados en el disco duro y la carpeta contents en la partición.

¿estoy en lo cierto?
BrianFranco escribió:Hola muchachos. Tengo una duda

Tengo un HDD de 1Tera que conecto por USB en la parte de atrás de la consola. Yo en ese disco duro tengo ya como 19 juegos, y el otro día quise instalar el GTA V (por primera vez instalo un juego de 2DVD´s). Puse las dos isos en el isoextract y los extraje como suelo hacerlo. El tema es que la barra de % quedó en 90% durante mucho tiempo, hasta que decidí sacarlo. Me aparecían dos caratulas en el menú "Juegos". El problema era que ponía a correr cualquiera de los dos y en la pantalla de "cargando" me aparecían las imágenes pero como si titilara, una cosa re rara. Ya lo borre, pero tengo los dos DVD´S para hacerlo de nuevo.

Leí el post. Pero me quede con la duda de:

DVD 1 --> lo instalo Todo en el USB0
DVD 2 --> lo instalo Todo en el USB0
Carpeta Contents --> la copio y la pego en la partición del disco duro llamada USBMU0


Osea que me quedarían los dos DVD´s instalados en el disco duro y la carpeta contents en la partición.

¿estoy en lo cierto?


el dvd1 solo has de instalar el content, lo demás lo puedes borrar. El juego es dvd2 + content dvd1
Cuanto ocupa realmente?? Cabria en hdd de 20 gigas oficial que se queda en unos 13 gigas??? O si puedo meter ayi un dvd y luego el otro en una microsd de 8 gigas??
y como va mejor?
Tengo en claro que del dvd1 el content en el rigido
y el 2?
1) en rigido,
2) en usb fat32 (extraido o GoD),
3) o en usb como unidad de memoria?
probado con metodo sin hdd interno, disco uno extraido con el exiso e instalado en memoria usb de 16 gb y disco dos grabado de forma fisica ( ni pregunten por que hago esto que es para un cliente que le gusta tener sus juegos en cajitas ) ( ;) ), actualizada la consola al dash 165nomeacuerdo por metodo nuevo del autogg ( te luciste con esta blackat !!! ) saludos.
1- Gracias a Rodie por aclararme mis dudas de mas arriba

Ahora surgieron otras.

a- ¿Cuanto pesa la carpeta Content?
b- ¿De cuanto espacio tengo que hacer la partición?
c- ¿que sería la carpeta Contents y qué objetivo trae esa carpeta?

Recordatorio: Tengo una xbox360 slim 4gb con un Disco duro externo de 1tera que lo conecto por USB

(( Perdón si alguna de estas preguntas ya fueron respuestas, hay 10páginas de comentarios para leer y es como mucho xD ))
181 respuestas
1, 2, 3, 4