[HO] GTA V ( Rgh&Jtag )

1, 2, 3, 4
Visto el gran numero de hilos preguntando sobre el Gta y como instalarlo en una consola con Rgh&Jtag creo este Hilo Oficial con la informacion.

Todas las dudas iran en este hilo, los otros hilos creados se borraran o cerraran para recopilar aqui todo.

Lo unico que necesitais es extraer la carpeta content del DVD1 con alguna app tipo Xiso en alguna memoria interna de la consola que quepa la carpeta content.

Por lo tanto en las consolas con memoria interna como las slim 4gb si no teneis Hdd interno debereis crear en vuestro hdd externo usb una particion desde el propio Dash Oficial.

Para pasar la carpeta content a la memoria interna podeis hacerlo por ftp o por usb con el explorador de archivos del Fsd.

EL DVD2 lo pasais al dispositivo que usais siempre en la ruta de siempre.

Pasos en consolas sin hdd interno:
- Debemos crear una particion con el dash oficial en un dispositivo Usb externo (puede ser nuestro Hdd externo de siempre) de un tamaña suficiente para que quepa el juego. (unos 10gb)

Vamos a configuracion - sistema:
Imagen

Ahora a almacenamiento:
Imagen

Ahora a nuestro dispositivo Usb:
Imagen

Damos a personalizar:
Imagen

Damos un tamaño suficiente para que quepa el juego:
Imagen

Y esperamos que termine:
Imagen


- Extraemos la iso de los 2 dvd del juego con xiso por ejemplo.
- Arrancamos Fsd y conecta el dispositivo Usb.
- Copiamos la carpeta content del dvd1 en la memoria interna de nuestro Usb:

Metodo USB:
Puedes hacerlo mediante el explorador de archivos, puedes incluso usar el mismo hdd usb para todo. Supongamos que tenemos nuestro Hdd de siempre externo con su carpeta Games y dentro tenemos las carpetas Gta5-dvd1 y Gta5-dvd2. Si en este mismo Hdd creamos la particion interna con el dash oficial como explique antes al abrir el explorador de archivos del Fsd tendremos las particiones Usb0 (normal) UsbMU0 (interna). Solo es copiar la carpeta content del dvd1 de la particion normal a la interna.

( Podemos ver como se ha copiado la carpeta content/000000000000/545408A7 del Usb a la particion interna UsbMu )

Imagen

Metodo Ftp:
Lo mismo pero por Ftp

( Podemos ver como se ha copiado la carpeta content/000000000000/545408A7 del Usb a la particion interna UsbMu )

Imagen

- El contenido del dvd2 lo dejamos en nuestra carpeta de siempre donde tenemos los juegos


Pasos en consolas con hdd interno:
- Extraemos la iso de los 2 dvd del juego con xiso por ejemplo.
- Arrancamos Fsd
- Copiamos la carpeta content del dvd1 en hdd interno de nuestra consola:

Metodo USB:

Puedes hacerlo mediante el explorador de archivos ( Podemos ver como se ha copiado la carpeta content/000000000000/545408A7 del Usb al Hdd interno )

Imagen

Metodo Ftp:

Lo mismo pero por Ftp ( Podemos ver como se ha copiado la carpeta content/000000000000/545408A7 del Usb al Hdd interno )

Imagen

- El contenido del dvd2 lo dejamos en nuestra carpeta de siempre donde tenemos los juegos


Metodo usando los discos:
sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)

1.- Puse el disco 1 y lo corri desde el fsd (aunque tambien desde el dash original funciona) me pidio que instalara y le di aceptar eso si tardo como 25 o 30 minutos al terminar me pidio que metiera

2.- Meti el Disco 2 e instalo un poco y corrio el juego sin problema pero como a mi me interesa no usar discos hice lo siguiente:

3.- Me sali al Dash original e instale el disco 2 de forma comun y corriente le di X y luego instalar tardo los 15 minutos de siempre

4.- Me fui al FSD (boton central Y acepatr) hice un scan manual de carpetas y listo me aparecio en mis juegos de xbox sin disco y sin popping y claro con su caratula

bueno es solo como lo hice funcionar sin mayor problema todo desde la misma consola y sin dar tantas vueltas espero les sirva y quedo a sus ordenes
hola tengo un problema, tengo el ultimo dash, tengo rgh, he pasado el dvd 1 la carpeta content y el dvd 2 lo he metido como god y como juego normal y siempre me pasa lo mismo, me arranca y se me queda esperando la nube... que hago mal...????
No veo motivo para un hilo exclusivo, funciona igual que multitud de juegos multidvd, vamos que con el hilo oficial multidvd debería tirar, pero como veas.

Edit: Aunque me parece bien la medida, para evitar tanto post basura.
E instalado todos los Trainer de e visto que se activan con Start + Back y me sale captura de pantalla darle 4 veses a la cruz asía abajo que no ase nada y de todas las versiones de los trainer que han salido y que comentan que funcionan pero a mi no.El ID es correcto.Gracias.


simple desactiva el capturador de pantalla del freestyle ;)
Gromber escribió:No veo motivo para un hilo exclusivo, funciona igual que multitud de juegos multidvd, vamos que con el hilo oficial multidvd debería tirar, pero como veas.

Edit: Aunque me parece bien la medida, para evitar tanto post basura.



El problema con este juego es que va como el culo, demasiado popping. Yo he probado a meter el dvd2 en el disco duro externo y era poco menos que injugable, se crean los edificios y las carreteras a mi paso y termino chocando contra el aire.

Ahora he convertido el 2º DVD en GOD y lo he copiado en el disco duro interno y va bastante mejor, aunque sigue habiendo popping cuando voy rápido por la autopista o por la ciudad y hasta hay parones de un par de segundos.

He leído por ahí que Rockstar ha comentado no instalar el disco 2 por un problema de compatibilidad entre discos, ya que el 1 ha de estar instalado sí o sí, pero para los de JTAG está más complicado.
hola, tengo todo actualizado: dashboard,dash launch y FSD. El GTA me funciona perfectamente cuando utilizo dos HDD externos pero cuando uso uno no me abre, me explico:

En el HDD1 tengo la carpeta content en USBMU y todo funciona bien cuando abro el juego desde el HDD2. Los dos son externos. Ahora, cuando copio en mi PC del HDD2 al HDD1 el disco 2 del GTA y lo ejecuto desde el HDD1 simplemente no me abre. En el HDD1 tengo otros juegos, de hecho, ese es el que uso para jugar, el HDD2 no es mio, solo lo pedi prestado para probar.

Sabe alguien como resolver esto? Gracias de antemano
Pues a mi me va perfecto.
Gromber escribió:Pues a mi me va perfecto.
Gromber escribió:Pues a mi me va perfecto.


A mi también. La instalación obligatoria en el hdd interno y el dvd2 en un externo.
Bueno como este tema se pasa aquí: por blaKCat

Doy mi solución del juegos que no tengo ningún problema a la hora de jugar...

La verdad que no me costado nada el que el juego rule...Lo descomprimo con XBOX-360-ISO-Extract el primer disco copio la carpeta content con el nombre 545408A7\content y lo guardo en Content\0000000000000000 donde los juegos, y después con iso2god descomprimo el segundo Disco y lo guardo como 545408A7 - GTA V.....y listo a jugar.
Nota: Se queda así......
Hdd1 (disco interno de la Xbox 360)
Content\0000000000000000\545408A7
Content\0000000000000000\545408A7 - GTA V

y a jugar.... [poraki] [poraki]
No es recomendable tener los 2 discos en la misma unidad, para mejorar rendimiento, pero bueno funcionar funciona.
Buenas, necesito ayuda :(
Tengo una slim 4gb con hdd interno de 250gb con rgh.
LLevo jugando desde enero y no he tenido nunca problemas aunque nunca e jugado a juegos de 2 dvd´s.
He utilizado el metodo que todos dicen, he extraido DVD1 con iso extract y he copiado la carpeta content en la raiz del hdd que como ya existe ese directorio, imagino que combina y el DVD2 lo he pasado con iso2god y lo he copiado dentro de content/0000000000000000/ que es donde habitualmente tengo todos los juegos.
Despues de esto podemos decir que dentro de content/0000...00/545408A7 hay dos carpetas una es de DVD1 y DVD2.
Si me voy a libreria me aparece el DVD2 le doy a iniciar y al cabo de unos segundos me sale un error, no llega a entrar en el juego y me dice algo como: "no se puede leer el juego, vuelva a descargarlo".

Desde Enero que realice el RGH no he actualizado nada, nose si el problema puede ser de ahi o que... si alguien puede ayudarme, esque no encuentro a nadie con mi mismo problema..
gracias

edito: Tengo el dashboard 14xxx, he oido que puede ser por eso, voy a actualizar aver... pense que al utilizar FSD no hacia falta
Gromber escribió:No es recomendable tener los 2 discos en la misma unidad, para mejorar rendimiento, pero bueno funcionar funciona.


Yo he probado arrancar el DVD2 desde un externo y es exactamente igual.

Espero que salga un update pronto y solucione este asunto porque es bastante molesto el pop-in cuando vas manejando incluso lento. Todos los objetos pequeños van apareciendo muy a lo bestia por todo mapa, algunos ni los llegas a ver al menos que te detengas por completo y esperes a que salgan.

A veces va bien y a veces esta el pop-in brutal, imagino que después de cargar una zona se calma mucho mas.
Yo tengo metido el DVD 2 en el disco duro externo usb, y la carpeta content en el disco duro interno, y va perfecto. Los que teneis problemas que tipo de almacenamiento interno usais?
A mi me pide una ID online para poder jugar "esta" version del juego.

Lo que hice yo fue pasar ambos discos a GOD y luego el primero copiarlo en la carpeta content y el segundo en el disco externo.

Lo peor fue que borre la iso. Segun leo aca, el disco 1 se extrae y se copia a la carpeta content? mi error entonces debio ser que converti a god en vez de extraer el disco 1.
El juego corre desde la 16203 o necesita la 16537?

Un saludo
siniestro76 escribió:A mi me pide una ID online para poder jugar "esta" version del juego.

Lo que hice yo fue pasar ambos discos a GOD y luego el primero copiarlo en la carpeta content y el segundo en el disco externo.

Lo peor fue que borre la iso. Segun leo aca, el disco 1 se extrae y se copia a la carpeta content? mi error entonces debio ser que converti a god en vez de extraer el disco 1.


Puedes volver a pasarlo a iso con "god2iso"
Marpe escribió:El juego corre desde la 16203 o necesita la 16537?

Un saludo

16202
añado que va perfecto desde hdd externo
termita1979 escribió:
Marpe escribió:El juego corre desde la 16203 o necesita la 16537?

Un saludo

16202
añado que va perfecto desde hdd externo


gracias por la info

Un saludo
Alguien me puede pasar la carpeta content, tengo el disco pero no bandeja de pc
ami si me lo lee y me inicia la instalacion pero se me queda en 2024 mb siempre
sk7net escribió:Yo tengo metido el DVD 2 en el disco duro externo usb, y la carpeta content en el disco duro interno, y va perfecto. Los que teneis problemas que tipo de almacenamiento interno usais?

DVD1 en HDD interno y DVD2 en mi HDD externo donde tengo todos los juegos y tengo bastante popping.
Puedes quemar los archivos extraidos del DVD 2 en la raiz de un DVD doble capa y funcionara aun mejor.
Alguien ha instalado el DVD2 en el HDD o pendrive externo y el DVD1 en el interno? Cuando pueda lo pruebo de esa manera pero hay que tener en cuenta que los GTA siempre han tenido algo de popping.
siniestro76 escribió:A mi me pide una ID online para poder jugar "esta" version del juego.

Lo que hice yo fue pasar ambos discos a GOD y luego el primero copiarlo en la carpeta content y el segundo en el disco externo.

Lo peor fue que borre la iso. Segun leo aca, el disco 1 se extrae y se copia a la carpeta content? mi error entonces debio ser que converti a god en vez de extraer el disco 1.



Hermano te comento que despues de muchos problemas, (más por que es mi primera vez con el RGH) por fin pude hacerlo funcionar. Espero que alguien le sea de ayuda para solucionar los problemas de las cuentas en linea o la nube. Lo que tuve que hacer fue:

-Activar el fakelive en el dashlaunch
-modificar una cuenta offline para que fuera online con el programa 360MPgui

Después de eso se me trababa con un mensaje "Esperando a la nube" , o "Waiting for the cloud", y para solucionar eso tuve que actualizar el FreeStyle a la versión más actual

(el disco uno va a content; si la pasas a GOD no va a servir.)

Mi DVD 1 está en:
HDD1:/Content/00000...0/545408A7/
Mi DVD2 lo corro desde un disco duro externo desde el explorador de archivos del FreeStyle.
[fumando]
Alguien que tenga LT 3.0 lector flasheado que se le quede la instalación en 2024Mb o otra cifra ? solución?
Pablitoo95 escribió:Alguien que tenga LT 3.0 lector flasheado que se le quede la instalación en 2024Mb o otra cifra ? solución?


Se debe a una mala grabacion de la iso y en caso de ser el disco original a reclamar garantia.
tengo el dash actualizado, el dvd1 en la carpeta del disco interno, y al cargar el dvd 2 me sale "inserte disco 2. No lo entiendo
Platico mi problema, lo tenia posteado, pero me lo cerraron.

Tenia mucho que no tocaba mi Xbox, creo yo que la ultima actualizacion de mi dash era la 14399, o algo asi, y el dashboard 2.08 o 2.09, pero bueno, me servia para jugar.

Ahora que salio el GTA5, hice todo como es...el primer disco en content\0000000000000000\545408A7\00000002 con sus respectivos 4 archivos dentro en la carpeta.

Ahora, el disco dos, en donde pongo todos mis demás juegos en un USB externo.

Pues lo selecciono, y abrió, pero apenas inicia el juego, ni siquiera sale el sello, se esta formando cuando se escucha que revienta un cristal al principio, y me apaga mi xbox.

Supuse, q quizá haría falta actualizar, así que puse la actualización mas nueva flashe con mi nand a la mas nueva, asimismo lo hice con los avatar y también con el dashlaunch a la 3.09, creyendo que eso seria la solución, corrí de nuevo con la esperanza de poder jugar...y oh sorpresa, no pasa de donde se escucha que se rompe un cristal y se apaga mi consola.

Es con el único juego que me pasa....alguna mano santa por ahí?


rafaelito24 escribió:
Has probado a ver que pasa en el interno de la consola? (en caso que tengas espacio)



Ya lo hice, y resultados fueron los mismos.

Como dato, el PES2014, puedo jugarlo sin problemas, solo el GTAV es el que me da bronca.

Solo para confirmar, en el disco uno aparte de la carpeta "content", hay otros archivos y otra carpeta, esos no los moví, solo la que contiene los 4 archivos que se instalan en el HD de la consola en "content".

Los cuatro archivos en la carpeta 545408A7/00000002/ (aquí ya los cuatro).

Alguna otra solución, ya google, y también aquí, pero parece ser que soy el único que le ocurre.


mrcribs escribió:
Necesitas tener version de dash igual o superior a 16202, este es uno de los pocos juegos que te obligan a actualizar si tienes consola rgh o jtag

Mi recomendacion es, actualiza el dash a 16203 y el dashlaunch a la version 3.08


Ya lo hice, actualice a la mas nueva, como en el primer post lo comento.

MoiPal escribió:
tambien tienes que pasarle el XM360 y desbloquear los 4 DLCs, no es solo meterlos y ya esta.
estos son los pasos

SCAN ALL
SHOW DLC
en ALL y luego UNLOCK DLCS veras como los 4 DLCS del GTA estaba con el candado cerrado tiene que estar el candadito en abierto.
EXITO TO DASH y ya los tienes.



Eso se hace antes de pasarlos al HD content de la consola, supongo no? Llegando a casa lo comento, por que ahora mismo me encuentro en el trabajo.


La ultima solución que me dieron fue la de pasarlo a GOD y así arrancarlo, y es la que me falta por probar, ya desbloque y quite los candados de los paquetes que se instalan, y nada.

Ya pase el disco al hdd interno de la consola y nada. Salvo lo de convertirlo a GOD que otra se les ocurre :( no creo que sea la solucion esa, yo quisiera tener mi juego como los tengo todos los demás, aunque bueno, ya de perdis poder jugarlo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)

1.- Puse el disco 1 y lo corri desde el fsd (aunque tambien desde el dash original funciona) me pidio que instalara y le di aceptar eso si tardo como 25 o 30 minutos al terminar me pidio que metiera

2.- Meti el Disco 2 e instalo un poco y corrio el juego sin problema pero como a mi me interesa no usar discos hice lo siguiente:

3.- Me sali al Dash original e instale el disco 2 de forma comun y corriente le di X y luego instalar tardo los 15 minutos de siempre

4.- Me fui al FSD (boton central Y acepatr) hice un scan manual de carpetas y listo me aparecio en mis juegos de xbox sin disco y sin popping y claro con su caratula

bueno es solo como lo hice funcionar sin mayor problema todo desde la misma consola y sin dar tantas vueltas espero les sirva y quedo a sus ordenes
Hey lo leo y no lo creo.

Desde ayer ando en miles de vueltas, y hasta me compre un pendrive de 32gb, le di formato y todo lo demas, y ando en terribles lio pq a veces la consola lo reconoce y a veces no.

A ver si no leí mal.

Yo tengo un hdd externo con 100GB libres, si no lei mal, puedo hacer formato de 32 gb a esa unidad y no pierdo lo juegos guardados???? Esto es asi, y entonces ya no necesitare el pendrive???

Por favor quiero confirmar que no pierdo los juegos guardados, si es asi me ahorro miles de problemas q estoy pasando......
siempre y cuando le des formato tal como dice en el primer post de este hilo, ten cuidado, hay dos opciones y se hace desde el dash oficial de tu consola. la segunda opcion te deja dar el espacio que tu desees a esa particion. la primera formatea todo el hdd.
a mi hacerlo funcionar no me costo nada pero aun habiendolo instalado en el HD1 el DVD1 y en el USB1(mi disco con los juegos cargados) el DVD 2 sigo teniendo allgunos problemas de popping.


Para saber si tienes popping mejor que fiarse de vuestros ajos bionicos salis de vuestro gamertag, empezais nueva partida, haceis el prologo y llegais al sitio de las letras, segundo 1:42 de este video que es donde salen los cachas haciendo flexiones.Ahi se ve muy facil porque suele faltar el artefacto este grande que sale al frente de la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gd ... iIkq36PyUA


Yo por ejemplo durante el juego tengo poco popping pero ahi tengo algo, si y no soy capaz de solucionarlo.
Arkanoid escribió:a mi hacerlo funcionar no me costo nada pero aun habiendolo instalado en el HD1 el DVD1 y en el USB1(mi disco con los juegos cargados) el DVD 2 sigo teniendo allgunos problemas de popping.


Para saber si tienes popping mejor que fiarse de vuestros ajos bionicos salis de vuestro gamertag, empezais nueva partida, haceis el prologo y llegais al sitio de las letras, segundo 1:42 de este video que es donde salen los cachas haciendo flexiones.Ahi se ve muy facil porque suele faltar el artefacto este grande que sale al frente de la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gd ... iIkq36PyUA


Yo por ejemplo durante el juego tengo poco popping pero ahi tengo algo, si y no soy capaz de solucionarlo.


a mi me paso igual, un poco de popping en el mismo lugar que comentas, pero al dia siguiente empezé el juego de nuevo y no noté nada en la misma zona, es algo dificil de entender la verdad.

yo tengo los dos dvds intalados en el hdd externo conectado al frontal de la consola xbox slim 4gb.
sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)

1.- Puse el disco 1 y lo corri desde el fsd (aunque tambien desde el dash original funciona) me pidio que instalara y le di aceptar eso si tardo como 25 o 30 minutos al terminar me pidio que metiera

2.- Meti el Disco 2 e instalo un poco y corrio el juego sin problema pero como a mi me interesa no usar discos hice lo siguiente:

3.- Me sali al Dash original e instale el disco 2 de forma comun y corriente le di X y luego instalar tardo los 15 minutos de siempre

4.- Me fui al FSD (boton central Y acepatr) hice un scan manual de carpetas y listo me aparecio en mis juegos de xbox sin disco y sin popping y claro con su caratula

bueno es solo como lo hice funcionar sin mayor problema todo desde la misma consola y sin dar tantas vueltas espero les sirva y quedo a sus ordenes

Añadido a portada
Me me lei varios hilos; hice de todo y no me funcionaba hasta que lei un hilo que ya esta cerrado y me funciono perfectamente; dice asi:

Instalacion de GTA 5 Los DVD Vienen Dividios
asiDVD1 - Instalacion Obligatoria
DVD2 - Modo Historia - Multiplayer
Lo que tienen que hacer es extraer el DVD1 con el programa de tu preferencia yo uso el isoexctract y en el DVD1 hay una carpeta llamada Content el contenido de la carpeta lo tienen que copiar a su disco duro quedando de la siguiente forma
HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000000
HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000001
HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000002
HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000003

Nota:lo que entiendo de esto es que como el dvd1 hay que instalarlo; al copiar estos archivos es como si lo hubiesemos instalado;

En cuanto al DVD2 hay que pasarlo al formato GOD; pq este es el que va a correr el juego; y lo metemos en la misma carpeta content donde guardamos el dvd1; poner cuidado con los directorios ahi es donde esta el éxito de la operacion;


HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00007000


espero haberles ayudado; me funciono a la perfeccion y el juego corre fluido; no necesite 2 discos duro ni nada de eso; tengo fsd3
Hola a tod@s,

tengo una xbox con jtag, he seguido las instrucciones dadas con el DVD1 y tengo los cuatro ficheros en la carpeta correspondient dentro del arbol de carpetas Content en HDD1.

Con el DVD2 extraje todos los ficheros y los copie al HDD1:\Games\ como hago con todos los juegos.

El juego arranca pero cuando llega a una imagen estática de una tía esposada por una policía y ya no pasa de ahí.

La extracción de ambos DVD la realice con extract-iso en ubuntu (he extraido multitud de juegos asi y ningunoi me ha dado problemas).

¿Que puede estar fallando?

Muchas gracias
blaKCat escribió:
sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)

1.- Puse el disco 1 y lo corri desde el fsd (aunque tambien desde el dash original funciona) me pidio que instalara y le di aceptar eso si tardo como 25 o 30 minutos al terminar me pidio que metiera

2.- Meti el Disco 2 e instalo un poco y corrio el juego sin problema pero como a mi me interesa no usar discos hice lo siguiente:

3.- Me sali al Dash original e instale el disco 2 de forma comun y corriente le di X y luego instalar tardo los 15 minutos de siempre

4.- Me fui al FSD (boton central Y acepatr) hice un scan manual de carpetas y listo me aparecio en mis juegos de xbox sin disco y sin popping y claro con su caratula

bueno es solo como lo hice funcionar sin mayor problema todo desde la misma consola y sin dar tantas vueltas espero les sirva y quedo a sus ordenes

Añadido a portada


Hablas de instalar, como si hayas quemado los discos, es correcto? O no entiendo como dices, que metiste el disco e instalaste de forma común?

Por cierto, yo despues de miles de vueltas que le di, logre jugar.

¿Que hice?

Los cuatro archivos del DVD1 metidos en el HD interno de la consola, (carpeta content/000000.../etc...) y el DVD2 lo pase a GOD; ya hecho esto, lo meti de igual manera en el interno de la consola en la carpeta content/00000... me salgo al dash original, me voy a juegos y aparece Grand Theft Auto V Disc 2, le doy y listo, ah sido la unica manera en la que he podido jugar.

He de decir, que a mi contrario a mucha gente, mi Xbox se apagaba tan solo a los 2 o 3 segundos de haber abierto el juego, osea ni siquiera llegaba a la parte donde salen las estrellas al principio...

Saludos, y seguiré buscando la manera de hacerlo funcionar desde el FSD.
drollo escribió:Hola a tod@s,

tengo una xbox con jtag, he seguido las instrucciones dadas con el DVD1 y tengo los cuatro ficheros en la carpeta correspondient dentro del arbol de carpetas Content en HDD1.

Con el DVD2 extraje todos los ficheros y los copie al HDD1:\Games\ como hago con todos los juegos.

El juego arranca pero cuando llega a una imagen estática de una tía esposada por una policía y ya no pasa de ahí.

La extracción de ambos DVD la realice con extract-iso en ubuntu (he extraido multitud de juegos asi y ningunoi me ha dado problemas).

¿Que puede estar fallando?

Muchas gracias


Es posible que tengas el dash demasiado desactualizado, cual tienes? Se dice que como mínimo el 16202 para hacerlo funcionar.
Rodie escribió:
drollo escribió:Hola a tod@s,

tengo una xbox con jtag, he seguido las instrucciones dadas con el DVD1 y tengo los cuatro ficheros en la carpeta correspondient dentro del arbol de carpetas Content en HDD1.

Con el DVD2 extraje todos los ficheros y los copie al HDD1:\Games\ como hago con todos los juegos.

El juego arranca pero cuando llega a una imagen estática de una tía esposada por una policía y ya no pasa de ahí.

La extracción de ambos DVD la realice con extract-iso en ubuntu (he extraido multitud de juegos asi y ningunoi me ha dado problemas).

¿Que puede estar fallando?

Muchas gracias


Es posible que tengas el dash demasiado desactualizado, cual tienes? Se dice que como mínimo el 16202 para hacerlo funcionar.



Acabo de ponerle el 16537, antes tenia uno más antiguo pero con ese ni siquiera llegaba a arrancar y se salia al dash de xbox. También he actualizado el dashlaunch a 3.091 y el fsd lo tenfo 3.0.725 (creo que la ultima es 3.0.775).
blaKCat escribió:
sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)

1.- Puse el disco 1 y lo corri desde el fsd (aunque tambien desde el dash original funciona) me pidio que instalara y le di aceptar eso si tardo como 25 o 30 minutos al terminar me pidio que metiera

2.- Meti el Disco 2 e instalo un poco y corrio el juego sin problema pero como a mi me interesa no usar discos hice lo siguiente:

3.- Me sali al Dash original e instale el disco 2 de forma comun y corriente le di X y luego instalar tardo los 15 minutos de siempre

4.- Me fui al FSD (boton central Y acepatr) hice un scan manual de carpetas y listo me aparecio en mis juegos de xbox sin disco y sin popping y claro con su caratula

bueno es solo como lo hice funcionar sin mayor problema todo desde la misma consola y sin dar tantas vueltas espero les sirva y quedo a sus ordenes

Añadido a portada

No entiendo porqué das relevancia a un post sobre backups quemadas cuando los que tenemos RGH no necesitamos hacerlo, con todo mi respeto, saludos ;)
drollo escribió:
Rodie escribió:
drollo escribió:Hola a tod@s,

tengo una xbox con jtag, he seguido las instrucciones dadas con el DVD1 y tengo los cuatro ficheros en la carpeta correspondient dentro del arbol de carpetas Content en HDD1.

Con el DVD2 extraje todos los ficheros y los copie al HDD1:\Games\ como hago con todos los juegos.

El juego arranca pero cuando llega a una imagen estática de una tía esposada por una policía y ya no pasa de ahí.

La extracción de ambos DVD la realice con extract-iso en ubuntu (he extraido multitud de juegos asi y ningunoi me ha dado problemas).

¿Que puede estar fallando?

Muchas gracias


Es posible que tengas el dash demasiado desactualizado, cual tienes? Se dice que como mínimo el 16202 para hacerlo funcionar.



Acabo de ponerle el 16537, antes tenia uno más antiguo pero con ese ni siquiera llegaba a arrancar y se salia al dash de xbox. También he actualizado el dashlaunch a 3.091 y el fsd lo tenfo 3.0.725 (creo que la ultima es 3.0.775).


Pues si tienes dash, dashlaunch y demás al día... yo revisaría bien que los 4 archivos de instalación estén en su sitio correcto. Te salen en el xm360 o en dash original en info del hdd?

Quizás es una tontería porque dices que se queda clavado... pero has esperado un poco, el GTA tarda en cargar al principio.
@Rodie

Pues no habia probado con el XM360, lo hare cuando llegue a casa esta noche.

Muchas gracias
drollo escribió:@Rodie

Pues no habia probado con el XM360, lo hare cuando llegue a casa esta noche.

Muchas gracias


Más que nada para ver que los detecta como dlcs y que estén bien puestos en su ruta. Te saldrán bloqueados... desbloquealos ya que estás, , aunque debería funcionar igual. A mi me iba sin desbloquearlos.

Por cierto, a mi me salían al final de la lista. Están en minusculas y no aparecen ordenados alfabeticamente con los otros que están en mayúsculas... te lo digo para que no te vuelvas loco con que no salen :p
A nadie mas le pasa que va conduciendo su coche "to guapo" y de repente...se reinicia el juego??

Vaya gracia!

Salu2
¡Ya he arreglado mis problemas de popping!

Os cuento como lo he hecho.


Por suerte tengo una segunda consola con lector flasheado sin Jtag asi que harto de que me diera problemas decidi quemar los discos y jugar con los backups en ella.Lo hice tal y como recomiendan en digitalfoundry, es decir, DVD 1 instalado en el HD interno de la consola y DVD 2 o bien desde el disco o para reducir ruidos desde un USB.En mi caso me decidi por el USB.La sorpresa fue cuando aun asi el juego seguia teniendo popping en el momento de los garrulos haciendo flexiones en la playa.Se me quedo una atentica cara de jilipollas, he de decir.

Hoy, ya rendido pero con ganas de trastear con el asunto me decido a hacerlo al revés, he instalado el DVD2 en el HD interno de la consola (y cuando digo instalar es a traves del propio juego, no moviendo archivos de ninguna manera) y el DVD 1 en un USB.La sorpresa fue mayuscula cuando vi que tenia 0 popping, nada de nada, de verdad.Ya con autentica cara de wtf, que mierda pasa me decidi a hacer lo mismo pero en la consola con JTAG.Al fin y al cabo es algo facil, a lo mejor funcionaba.

El pendrive lo deje tal cual, total estaba perfecto.Luego meti el contenido del DVD 2 en el HD interno mediante ftp en su ruta correcta y para arrancar el juego como no salia en el menu de FSB le di al boton guia, y en mis juegos aparecia GTA disc 2.Le das a arrancar y a correr.

No tengo ni idea de por que funciona pero el caso es que va como un tiro.
joad12 escribió:
blaKCat escribió:
sismo99 escribió:saludos dejo mi experiencia para aquellos con disco duro interno (es un WD convertido a original de 320GB)

1.- Puse el disco 1 y lo corri desde el fsd (aunque tambien desde el dash original funciona) me pidio que instalara y le di aceptar eso si tardo como 25 o 30 minutos al terminar me pidio que metiera

2.- Meti el Disco 2 e instalo un poco y corrio el juego sin problema pero como a mi me interesa no usar discos hice lo siguiente:

3.- Me sali al Dash original e instale el disco 2 de forma comun y corriente le di X y luego instalar tardo los 15 minutos de siempre

4.- Me fui al FSD (boton central Y acepatr) hice un scan manual de carpetas y listo me aparecio en mis juegos de xbox sin disco y sin popping y claro con su caratula

bueno es solo como lo hice funcionar sin mayor problema todo desde la misma consola y sin dar tantas vueltas espero les sirva y quedo a sus ordenes

Añadido a portada


Hablas de instalar, como si hayas quemado los discos, es correcto? O no entiendo como dices, que metiste el disco e instalaste de forma común?

Por cierto, yo despues de miles de vueltas que le di, logre jugar.

¿Que hice?

Los cuatro archivos del DVD1 metidos en el HD interno de la consola, (carpeta content/000000.../etc...) y el DVD2 lo pase a GOD; ya hecho esto, lo meti de igual manera en el interno de la consola en la carpeta content/00000... me salgo al dash original, me voy a juegos y aparece Grand Theft Auto V Disc 2, le doy y listo, ah sido la unica manera en la que he podido jugar.

He de decir, que a mi contrario a mucha gente, mi Xbox se apagaba tan solo a los 2 o 3 segundos de haber abierto el juego, osea ni siquiera llegaba a la parte donde salen las estrellas al principio...

Saludos, y seguiré buscando la manera de hacerlo funcionar desde el FSD.



Saludos JOAD12 asi es lo hice con mis backups quemados al 100 con ihas y ningun problema tal como lo explque yo supongo que si haces la extraccion con iso2gos y lo colocas en las mismas carpetas no debe de haver problema


buho67 tienes razon no se necesita pero con un juego que esta dando problemas hay que buscar soluciones ademas esto lo puedes hacer con tu original o tu resplado quemado el asunto del jtag o RGH no es solo no quemar discos si no tambien no gastar el lector yo a todas mis consolas a pesar de que las tengo con RGH me gusta flashearles el lector en lo personal soy fan del medio FISICO es decir la copia dura de mis juegos asi que ademas de instalarlos a todos los respaldo en DVD+DL si algo llega a fallar solo reinstalo y listo en fin gracias por tu opinion la cual como las de todos es respetable

Saludos
Excelente amigo!!!!

Di formato a un pedrive de 32 GB con la consola (xbox slim 4gb :-| ), además tengo un USB externo.
Instale todo tal como se dice y me funciona de pelos, no se tranca y se ve excelente.

(Todavía no me animo a formatear el HDD donde tengo 100GB libre, me da miedito que se me borre todo :( jejeje).

Como nota, yo utilizo el Filezilla para pasar archivos por FTB, es que ya lo tenía instalado, lo probé, y funciona impecable.

Gracias amigo!!!!!! [poraki]
agomor escribió:A nadie mas le pasa que va conduciendo su coche "to guapo" y de repente...se reinicia el juego??

Vaya gracia!

Salu2
Si, si no tienes el ultimo dash.
Gromber escribió:
agomor escribió:A nadie mas le pasa que va conduciendo su coche "to guapo" y de repente...se reinicia el juego??

Vaya gracia!

Salu2
Si, si no tienes el ultimo dash.



Yo no tengo el ultimo dash y no he tenido ese problema
Pues a mi me pasaba por eso lo comento, en teoría el penultimo es el que es casi obligado.
Tienes suerte, si te funciona todo bien.
181 respuestas
1, 2, 3, 4