[HO] GTA V ( Rgh&Jtag )

1, 2, 3, 4
El DVD2 le tengo en el disco duro donde tengo el resto de los juegos, como uno mas y sion problemas ... Ojala te vaya bien ...

tietdavid escribió:
naarean escribió:Hola solo quería dar mi aporte a los que tienen el problema del Esperando a la nube. Despues de volverme LOCO con 2 torrent, 5 programas, 2 versiones de FSD, unas 8 horas de pruebas y foros quería decir que hay mucha información contradictoria en ingles y español, gente que dice que necesitas TAL y otros que no.

A mi no me funcionaba por la siguiente razón: el content del DVD1, los famosos 4 archivos los estaba metiendo en el disco duro de los juegos del RGH (que esta en FAT32). Como ponen por ahí, hay que usar un pendrive o disco duro formateado por la propia consola y meter en ella los 4 archivos (ocuapandose bien de que la ruta de directorios es correcta ... Content\000000....)

En otros foros hay gente que dice que le funciona desde el mismo HDD a mi no (quizas si le particionas como dicen en el tuto de este hilo funcione), lo de que hay que tener un dash minimo tambien mal, me funciona con el 2.0.16197.0. La version de FSD tambien da igual, el pasarlo o no por FTP da igual, el parchear con Horizon, Yaris, Content Manager no me sirvio de nada ...

Asi que despues de mucha vuelta resultaba que era porque o SI o SI estos archivos han de estar en una unidad formateada desde la 360. Si lo hubiera leido así de claro desde el principio habría tardado 1 hora en vez de 8.

Espero que esto ayude a alguien.

Muchisimas gracias por el aporte , ahora mismo voy a probarlo, el Dvd2 tambien se tiene que meter con un pen formateado o puedes ponerlo como un juego normal donde quieras?
Hola.
Me pasa algo rarisimo con este juego. Tengo el dvd1 en content y el 2 en la carpeta donde tendo los demas todo en el disco duro interno. Inicio el juego y nada mas iniciar a los 3 segundos, cuando suene unos cristales, la consola se apaga... Tengo dash 16203, el dashlunch 3.8 y freestyle 3.075. A alguien le ha pasado más? Porque no encuentro mas casos...
pasuco escribió:Hola.
Me pasa algo rarisimo con este juego. Tengo el dvd1 en content y el 2 en la carpeta donde tendo los demas todo en el disco duro interno. Inicio el juego y nada mas iniciar a los 3 segundos, cuando suene unos cristales, la consola se apaga... Tengo dash 16203, el dashlunch 3.8 y freestyle 3.075. A alguien le ha pasado más? Porque no encuentro mas casos...



Compañero eso es problema del disco 2, a que lo tienes en formato GOD ??

Coge eñ disco 2 y extraelo y la carpeta que re crea la metes en la ruta donde siempre metes todos los juegos, pero antes borra el juego disco2 que tieens ahora instalado y veras como funciona..

Un saludo.
Hola a todos, otro con problemas para arrancar ;P. Tengo el Rgh he actualizado al Dash al ultimo y tambien el dashlaunch a la 3.09. He activado el fakelive pero cuando lo empiezo se queda pasando imagenes con consejos y abajo me aparece esperando a la nube. He tenido el juego con el DVD1 extraido en la carpeta del content y el DVD2 en god en un usb, al aparecer esto he pasado el DVD2 al HD y me sigue apareciendo el mismo mensaje....

Alguien sabe si se puede saltar esto alguna forma?
ChunGoten escribió:
franjart escribió:Mi problema es que se me reinicia el juego, cada vez me deja un ratito más jugar, pero ya estoy hasta las narices, no me guarda el juego y tengo que empezar desde la introducción jugable otra vez. Voy con el coche detrás del compañero en la primera misión y se vuelve a reiniciar.

Tengo el dash 16203 y jtag, he probado todo lo que habéis dicho incluso jugar con el DVD 2 extraído en lugar de GOD.

Tengo los contens en el disco de la Xbox y el DVD 2 en el externo. Arranca siempre perfecto, pero se me reinicia y no me sale ningún mensaje ni nada...


¿Le pasa a mas gente que se reinicie con las FAT y RGH?
Tenía pensado hacerle el RGH a mi JASPER pero no se si me ira bien por lo que veo en el comentario anterior.


Me pasa exactamente lo mismo. Fat del 2008. 20 minutos jugando y se reinicia...No creo que sea un problema de temperatura mas bien de velocidad de la RAM...creo que de difícil solucion. A ver si alguien da con la tecla...

Salu2
pues yo he copiado la carpeta al disco duro interno y sigue sin funcionar... me salen 4 y no funciona ninguno. de todas formas me lo voy a comprar original.. pero me funcionara?
Despues de probar y probar he conseguido que me funcione , os voy a decir como para los que se os queda en el titulo atascado que es lo que me sucedia a mi. Probé de descomprimir con el isoextract, exiso, y nada. Probé de meter las carpetas en content como decian , por ftp y nada de nada. La solución está en forameatr un pendrive en la consola, luego cogeis los 4 archivos que hay en content y los pasais por horizon al pendrive. Acto seguido conectais el pendrive a la consola y desde el dashboard original copiais los archivos del pen al hdd interno de la consola. El segundo disco lo extraje con iso2god y lo puse en el hhd usb externo. Asi me funciono y ya estoy disfrutando del juego. Espero haya servido de alguna ayuda. [+furioso]
Y cuanto ocupa total en rgh??? Tengo 13 gigas internos y sd 8 gigas
me da error el segundo dvd al pasar la iso a formato god con el iso2god. Me dice que
Error Reading Title Information
Couldn't locate default.xex. Please check this ISO is valid

uso la version 1.3.6 del iso2god. Alguna solución?
a ver si me podeis ayudar me acabo de comprar el juego original y me sale el error que limpie el juego con un paño y reinicie la consola pero no chuta. es cosa de actualizar el dash? por que de eso no me dice nada
Una pregunta a propósito del tutorial. ¿Es necesaria hacer la partición en el disco externo? ¿No puede ejecutarse directamente con FSD sin necesidad de la partición?
Si ya se que poder se puede, me refiero si soluciona de la misma manera el popping, quiero decir, al fin y al cabo se está ejecutando desde el externo usb, con o sin partición.
el_rubio1986 escribió:Y cuanto ocupa total en rgh??? Tengo 13 gigas internos y sd 8 gigas


Unos 15.6 GB como mucho creo recordar el juego completo
AndresMC escribió:
el_rubio1986 escribió:Y cuanto ocupa total en rgh??? Tengo 13 gigas internos y sd 8 gigas


Unos 15.6 GB como mucho creo recordar el juego completo

Te alcanza, el disco 1 extraido, casi 8gb en el interno, y el disco 2 como quieras en el sd (es sdhc, no? porque sino irá muyyyy mal y diria que te consigas un pen usb de al menos 8gb)
No puedo hacer la particion desde la consola, hay algo que deba hacer de alguna manera especial o algo? Es un disco de 1tb y usb 3.0 no se si tendra algo que ver.
Es que en mi disco duro interno de 20gb tengo los dlc de borderlands y no quiero borrarlos.

Edito: Si decidiera comprar un hd interno nuevo (estoy viendo precios y uno de 60 sale a $29 y uno de 120 a $39) deberia reconfigurar todo mi FSD de alguna manera? Porque creo que al final va a ser mas facil que me compre un hd nuevo de mas tamaño y asi no tener que ir borrando cosas y tal.
Puedes pasar toda la config con una herramienta que tienes en la wiki, para cambio de discos duros, aunque tardas menos reinstalando el fsd en el nuevo discoduro.
Mi instalacion fue la siguente, usando disco interno y disco externo:

-Baje las 2 isos
-Con XBOX-360-ISO-Extract extraje ambas isos en carpetas separadas como dvd1 y dvd2
-Pase ambas capetas desde el pc al disco externo
-Me meti a la carpeta del dvd1 Content/00000...0/545408A7 que esta en mi disco externo y la copie en la carpeta Content/00000...0/ de mi disco interno.
-En el fsd configure una ruta a mi disco externo que apuntara al dvd2 y listo

Arranco el juego como cualquier otro y me anda re-bien, sin popping ni nada extraño a la hora de jugar.
Gromber escribió:Puedes pasar toda la config con una herramienta que tienes en la wiki, para cambio de discos duros, aunque tardas menos reinstalando el fsd en el nuevo discoduro.

Pues me pondré a ello en cuanto tenga tiempo libre, a ver si esta noche. Si veo que me pierdo ya abriré un hilo, gracias por la respuesta!
Uds creen que se podra jugar gta online con link up o hay que olvidarse de eso
blasterhit escribió:Uds creen que se podra jugar gta online con link up o hay que olvidarse de eso


Olvidate de eso.
a los que dicen no tener popping....no teneis absolutamente nada de popping??, yo no me refiero a edificios que salgan de la nada pero..algo de popping tiene al cargar texturas de edificios, sobras, señales de trafico...no es muy exagerado pero algo hay...no me creo que os vaya completamente fluido...
borabora escribió:a los que dicen no tener popping....no teneis absolutamente nada de popping??, yo no me refiero a edificios que salgan de la nada pero..algo de popping tiene al cargar texturas de edificios, sobras, señales de trafico...no es muy exagerado pero algo hay...no me creo que os vaya completamente fluido...

Si hay, a mi personalmente y tengo el DVD1 en HDD interno y el DVD2 en USB externo(16GB)
Una consulta:
Yo le pase XM360 y me detecto como bloqueado el contenido del DVD1(luego lo desbloquee)
NO se si sera ese el motivo por el cual tengo pequeños popping.?
Saludos
Tras leer el primer post entiendo que podria hacer esto:

Pasar el DVD2 a GOD. Extraer el contenido del DVD1 y añadir los datos a la carpeta principal del Juego, como si fuera un DLC o un TU.
Entiendo que aso debería funcionar desde DashBoard, no uso FreeStyle Dash.

Lo pregunto por que con The Witcher 2 teniendo ambos DVDs en GOD, no me hacia el cambio de DVD.
Al final, tuve que usar el FreeStyle Dash desde un USB ejecutandolo desde XeXMenu en un CD para pasar de un DVD a otro, guardar la partida y luego ya podia jugar normal desde el DashBoard.
A mi me va perfecto todo,pero lo que me pasa es que se me va a veces el sonido de las voces.
Puej a mi se nota bastante el popping...
el audio perfecto
Ahora tengo todo desde HDD interno
Hola!

Tengo una duda a la hora de instalar el gtaV a ver si alguno me podeis ayudar:

Tengo disco duro externo, con la consola no he podido hacer la partición y formatear en fat32, he realizado al particion y el formateo en fat32 en el pc pero no me funciona.

¿El fallo es el haber realizado la particion y le formateo desde el PC? ¿O es otra cosa?

Gracias.
YEAH! Al final me ha funcionado, despues de cambiar disco duro, instalar FSD3 y probar y probar sin que nunca me apareciese el dvd1, le he dado al 2 y PAM, funcionando. Asi que lo he estado probando un poco por encima y ya al ver que va bien, a la camita a dormir, que es tarde.
Ahora mañana me tocara recuperar todos los dlc que tenia en el otro disco duro, va a ser duro!
¿¿A alguien más le ocurre un bug en el explorador??
Al entrar a internet desde cualquier pc o móvil de cada personaje se abre la ventana del navegador pero se cierra inmediatamente y se bugea la interfaz quedando inservible.
La única forma es cargar partida, pero claro así jamás podré ver mis acciones en bolsa ni comprar nada en la web.
Decir que esto me ha ocurrido con la campaña terminada y al 97% del juego y con suerte llegaré al 100% pero es una gran putada de bug.

ismaelito69 escribió:A mi me va perfecto todo,pero lo que me pasa es que se me va a veces el sonido de las voces.

Jejeje, yo creo que más bien conduces mal [+risas]
Fijate que siempre que rozas algo o te chocas dejan de conversar para echarte la bronca y parece que se corta pero en realidad luego siguen el dialogo, está muy bien.
bocasecaman escribió:¿¿A alguien más le ocurre un bug en el explorador??
Al entrar a internet desde cualquier pc o móvil de cada personaje se abre la ventana del navegador pero se cierra inmediatamente y se bugea la interfaz quedando inservible.
La única forma es cargar partida, pero claro así jamás podré ver mis acciones en bolsa ni comprar nada en la web.
Decir que esto me ha ocurrido con la campaña terminada y al 97% del juego y con suerte llegaré al 100% pero es una gran putada de bug.

ismaelito69 escribió:A mi me va perfecto todo,pero lo que me pasa es que se me va a veces el sonido de las voces.

Jejeje, yo creo que más bien conduces mal [+risas]
Fijate que siempre que rozas algo o te chocas dejan de conversar para echarte la bronca y parece que se corta pero en realidad luego siguen el dialogo, está muy bien.



Jajaja eso me habia dado cuenta,pero no es eso exactamente.Algunos dias cuando cargo el GTA V ,desde el principio no se me escucha las voces,y a veces vuelve mientras juego.Otras veces,la mayoria eso si,cuando lo cargo,pues carga perfecto.
Hola, tengo una xbox con el xkey y hoy e puesto el GTA V, y me ha hecho actualizar y en mitad del proceso se a detenido, ahora cada vez que entro de cualquier manera y con y sin dispositivos usb me intenta actualizar quedandose detenida a la mitad y no me deja entrar ni hacer nada de nada, e intentado actuaizar desde el pen pero nada no me da ni la opcion y se queda la imagen calada, espero vuestra respuesta.

Pd. el informe de error es: 3F45-3F4A-2800-0F00-C000-0034.
Hola, a mi me pasa algo extraño y más que extraño, lo tengo todo en el HDD interno de la consola.
Resulta que el GTA 5 me retrocede las partidas solo :$ y me tiene hasta la punta, me explico, iba por el 21,6% del juego, paro de jugar, guardo y apago la consola, la enciendo y resulta que estoy en el 11,2% y digo yo pero coño ¿..?, no es la primera vez que me pasa pero estoy un poquito hasta arriba, la otra vez iba por el 12% y me retrocedio hasta el 3%.

A alguien más le pasa? Alguien sabe a que puede ser debido? Es que estoy hasta la mismisima de tener que pasar las mismas misiones una y otra vez sin poder avanzar por culpa de eso -.-"
rocknou escribió:Hola, tengo una xbox con el xkey y hoy e puesto el GTA V, y me ha hecho actualizar y en mitad del proceso se a detenido, ahora cada vez que entro de cualquier manera y con y sin dispositivos usb me intenta actualizar quedandose detenida a la mitad y no me deja entrar ni hacer nada de nada, e intentado actuaizar desde el pen pero nada no me da ni la opcion y se queda la imagen calada, espero vuestra respuesta.

Pd. el informe de error es: 3F45-3F4A-2800-0F00-C000-0034.


1. Encender la consola con el xkey conectado (obviamente al encender pedirá el disco)
2. Cuando te pide el disco hacer lo siguiente:
3. Dale expulsar a la bandeja 2 veces (directo de la consola) al expulsar sigue los pasos del la xkey

el xkey reacciona al expulsar la bandeja y te dice que esta abierta y que la cierres tu le picas en el botón aunque este cerrada y entonces
el xkey te deja usar su menú y desde ahi elijes el juego y al cargarlo empieza a actualizar
No me da ni la opcion de pedir disco ni de nada en el momento que la enciendo ella misma sin darme la opcion a nada me se pone a actualizar por lo que no me deja hacer nada.
Acabo de probar un hilo de "arrancar la xbox desde el usb" y poniendo dentro del pen la actualizacion de xbox/support, pero estoy en la misma no me deja hacer nada de nada.

Pd. Cuando enciendo la xbox x el lector (sin x-key) me sale exactamente lo mismo pero cuando le doy al lector para cerrar la bandeja me lee el cd y me intenta actualizar nuevamente con el mismo fallo, habia pensado en poner la actualizacion en un dvd e intentar actualizar desde ahi o alomejor alquilar el juego original y probar haber si me actualiza asi...

Pd2. Gracias por responder^^
_NzxT_ escribió:Hola, a mi me pasa algo extraño y más que extraño, lo tengo todo en el HDD interno de la consola.
Resulta que el GTA 5 me retrocede las partidas solo :$ y me tiene hasta la punta, me explico, iba por el 21,6% del juego, paro de jugar, guardo y apago la consola, la enciendo y resulta que estoy en el 11,2% y digo yo pero coño ¿..?, no es la primera vez que me pasa pero estoy un poquito hasta arriba, la otra vez iba por el 12% y me retrocedio hasta el 3%.

A alguien más le pasa? Alguien sabe a que puede ser debido? Es que estoy hasta la mismisima de tener que pasar las mismas misiones una y otra vez sin poder avanzar por culpa de eso -.-"

Puede ser que desenchufas la consola o pierde la corriente, cambiándose la fecha de guardado.
El juego por defecto carga siempre la partida más actual según el reloj de la consola, sea guardada automática o manual.
Si la última vez que guardas tiene fecha por defecto ( ejemplo 2006) al volver a jugar cargará la más actual (de 2013) siendo en realidad una partida con menos progreso...
Solución, te vas a cargar partida y miras porcentaje y fecha, cargas la de más porcentaje y listo.
Tener en cuenta siempre que si no está conectada a internet y la opción del fsd activada para que actualice la hora, siempre que pierda la corriente se pierde la fecha.
bocasecaman escribió:
_NzxT_ escribió:Hola, a mi me pasa algo extraño y más que extraño, lo tengo todo en el HDD interno de la consola.
Resulta que el GTA 5 me retrocede las partidas solo :$ y me tiene hasta la punta, me explico, iba por el 21,6% del juego, paro de jugar, guardo y apago la consola, la enciendo y resulta que estoy en el 11,2% y digo yo pero coño ¿..?, no es la primera vez que me pasa pero estoy un poquito hasta arriba, la otra vez iba por el 12% y me retrocedio hasta el 3%.

A alguien más le pasa? Alguien sabe a que puede ser debido? Es que estoy hasta la mismisima de tener que pasar las mismas misiones una y otra vez sin poder avanzar por culpa de eso -.-"

Puede ser que desenchufas la consola o pierde la corriente, cambiándose la fecha de guardado.
El juego por defecto carga siempre la partida más actual según el reloj de la consola, sea guardada automática o manual.
Si la última vez que guardas tiene fecha por defecto ( ejemplo 2006) al volver a jugar cargará la más actual (de 2013) siendo en realidad una partida con menos progreso...
Solución, te vas a cargar partida y miras porcentaje y fecha, cargas la de más porcentaje y listo.
Tener en cuenta siempre que si no está conectada a internet y la opción del fsd activada para que actualice la hora, siempre que pierda la corriente se pierde la fecha.

A mi me pasaba lo mismo pero era porque tenia varias partidas guardadas solucion: Quedarse solo con una partida y listo. saludos
Es buena solución pero en realidad teniendo varias si te arrepientes en la historia en alguna decisión siempre puedes volver atrás, lo recomiendo sobre todo en las últimas misiones.
rocknou escribió:No me da ni la opcion de pedir disco ni de nada en el momento que la enciendo ella misma sin darme la opcion a nada me se pone a actualizar por lo que no me deja hacer nada.
Acabo de probar un hilo de "arrancar la xbox desde el usb" y poniendo dentro del pen la actualizacion de xbox/support, pero estoy en la misma no me deja hacer nada de nada.

Pd. Cuando enciendo la xbox x el lector (sin x-key) me sale exactamente lo mismo pero cuando le doy al lector para cerrar la bandeja me lee el cd y me intenta actualizar nuevamente con el mismo fallo, habia pensado en poner la actualizacion en un dvd e intentar actualizar desde ahi o alomejor alquilar el juego original y probar haber si me actualiza asi...

Pd2. Gracias por responder^^

descarga la 16202, descomprimes, la pones en un pen, pinchas en la consola y enciendes con eject ;)
buho eres un crack!, problema solucionado, manda narizas que la actualizacion superior no le cargaba pero esa en especial si. ^^.

Pd. Gracias a todos(^_^).
Dicen que el perfil tiene que ser online para jugar al FTAV. Como se transforma un perfil offline a online, sin conectarlo a internet?
isli escribió:Dicen que el perfil tiene que ser online para jugar al FTAV. Como se transforma un perfil offline a online, sin conectarlo a internet?


No es cierto, puedes jugar con perfil offline sin problema.

Si no te funciona es por otros motivos, pero no por eso.
usando una memoria sandisk extreme 16gb USB 3.0 me pone que no cumple los requisitos...¿pero si es la memoria mas rapido que puedes comprar!! No entiendo nada
Hola! Tengo una duda.
Como se pone la Tu2? es que en el fsd no me sale, la he buscado en jqe y de xbuc y la he puesto con el content manager pero cuando voy al menu de actualizaciones en el juego con el fsd tampoco sale.
Alguien la ha puesto?
bocasecaman escribió:Puede ser que desenchufas la consola o pierde la corriente, cambiándose la fecha de guardado.
El juego por defecto carga siempre la partida más actual según el reloj de la consola, sea guardada automática o manual.
Si la última vez que guardas tiene fecha por defecto ( ejemplo 2006) al volver a jugar cargará la más actual (de 2013) siendo en realidad una partida con menos progreso...
Solución, te vas a cargar partida y miras porcentaje y fecha, cargas la de más porcentaje y listo.
Tener en cuenta siempre que si no está conectada a internet y la opción del fsd activada para que actualice la hora, siempre que pierda la corriente se pierde la fecha.


Gracias por responder, no me pasaba nada de eso, era extraño tenia solo 1 partida guardada, apagaba la consola y cuando la volvia encender tenia que repetir todo, es decir las partes del mapa estaban desbloqueadas pero las misiones sin hacer, una cosa muy extraña, lo solucione borrando y volviendo instalar (El dvd en formato good) y ya no me volvio a pasar más por suerte.

Saludos!
unedadslayer escribió:Hola! Tengo una duda.
Como se pone la Tu2? es que en el fsd no me sale, la he buscado en jqe y de xbuc y la he puesto con el content manager pero cuando voy al menu de actualizaciones en el juego con el fsd tampoco sale.
Alguien la ha puesto?


Tiene que estar en esta ruta, luego haces un escaneo en el fsd y la activas en el menu de los title update

Content\0000000000000000\545408A7\000B0000

por cierto, mucha gente ha comentado y yo igual noto mas popping al estar usando el TU
El juego mas completo de xbox 360, cuando empieza el juego ya llevas horas intentando jugar (incluyendo el orig) [360º] [fumando]
snake218 escribió:
unedadslayer escribió:Hola! Tengo una duda.
Como se pone la Tu2? es que en el fsd no me sale, la he buscado en jqe y de xbuc y la he puesto con el content manager pero cuando voy al menu de actualizaciones en el juego con el fsd tampoco sale.
Alguien la ha puesto?


Tiene que estar en esta ruta, luego haces un escaneo en el fsd y la activas en el menu de los title update

Content\0000000000000000\545408A7\000B0000

por cierto, mucha gente ha comentado y yo igual noto mas popping al estar usando el TU



Perfecto gracias! ya tengo la tu activada. En cuanto al popping, no he notado ningún cambio.

Saludos
A alguien le ha pasado ir conduciendo y de repente aparecer en medio del mar??¿? [+risas] [+risas]
Hice todos los pasos y me sigue poniendo disco suciotengo el dvd1 tanto en el hd interno como en el externo yel DVD 2 en el hd externo y sigue sin funcionarme, tengo el dash 16537 nose porque no me funciona alguien que me ayude? gracias
Buenas,
No se si os ha pasado a alguno, pero al rato de estar jugando al GTA V se queda la pantalla en negro y salen las estrellitas de rockstar y vuelve a cargar el juego de nuevo, como si se reiniciara el juego, da igual lo que haga, en medio de una misión o lo que sea.

Os a ocurrido a alguien algo similar?

Decir que el juego tengo el disco 1 en la carpeta content y el disco 2 donde todos los juegos en la carpeta games.

Un saludo.
se os a arreglado con la nueva actualizacion el tema de ke no guardaba los coches en el garaje??
xk yo sigo igual con la nueva TU...
HOLA TENGO EL ULTIMO DASH compatible con rhg 1 en phat la 1469..
el caso es he leido que tengo que actualizar el dash. pero si actualizo ¿ pierdo el glicht?, se supone que apartir de ese solo funciona el rhg2 que va peor en las phat.
la verdad estoy liado con esto , todos los demas me funcionan tanto los xbox 1 como los que tenia instalados antes del rhg , y tambien los usb que hago con iso2god.
el gta lo he probado de todas las configuraciones posibles y no me va de ninguna hasta que lei lo del dash 16202

tengo una jasper 16 , matrix v2, hd original 120gb y otro usb fat32 160gb

os agradezco de antemano la ayuda , llevo todo el finde semana liado y el unico que no va es ese y creia que ya las actualizaciones del dash con el glicht eran parcheables o que se yo.
gracias de nuevo y saludos

EDITO: con autogg marcandole ght1 y la key todo perfecto desde red menos avatars que lo hare por usb, gracias
181 respuestas
1, 2, 3, 4