[HO] GTA V ( Rgh&Jtag )

1, 2, 3, 4
Buenas,
No se si os ha pasado a alguno, pero al rato de estar jugando al GTA V se queda la pantalla en negro y salen las estrellitas de rockstar y vuelve a cargar el juego de nuevo, como si se reiniciara el juego, da igual lo que haga, en medio de una misión o lo que sea.

Os a ocurrido a alguien algo similar?

Decir que el juego tengo el disco 1 en la carpeta content y el disco 2 donde todos los juegos en la carpeta games.

Un saludo.


A nadie?
A ver si alguno me podeis ayudar...porque le estoy dando vueltas... extraigo el content del dvd 1 como siempre, y al ir al cargar el dvd 2 siempre me dice lo mismo, que por favor introduzca el dvd2...¿¿¿¿a alguien le a pasado algo asi????
campa112 escribió:A ver si alguno me podeis ayudar...porque le estoy dando vueltas... extraigo el content del dvd 1 como siempre, y al ir al cargar el dvd 2 siempre me dice lo mismo, que por favor introduzca el dvd2...¿¿¿¿a alguien le a pasado algo asi????


Desde el DashBoard o FSD?
Kappie escribió:
campa112 escribió:A ver si alguno me podeis ayudar...porque le estoy dando vueltas... extraigo el content del dvd 1 como siempre, y al ir al cargar el dvd 2 siempre me dice lo mismo, que por favor introduzca el dvd2...¿¿¿¿a alguien le a pasado algo asi????


Desde el DashBoard o FSD?


FSD...
campa112 escribió:A ver si alguno me podeis ayudar...porque le estoy dando vueltas... extraigo el content del dvd 1 como siempre, y al ir al cargar el dvd 2 siempre me dice lo mismo, que por favor introduzca el dvd2...¿¿¿¿a alguien le a pasado algo asi????

A mi me pasa lo mismo y ya probado de todo. Me falta pasar el disco 2 a GOD y lanzarlo desde el dash.

Si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho porque tengo a mi hijo preguntandome cada 5 minutos.. :p
Estáis seguros que estáis cargando el dvd2? Cargarlo manualmente con el xexmenu o el filemanager del FSD comprobando que sea el dvd2.
Yo ta lo he solucionado...
He instalado el ultimo dashlaunch y me puesto el fsd3.
Lo lanzaba desde el xexmenu... El fsd2 un dia se me estropeo y no lo volvi a instalar, mas q nada por pereza y porque ultimamente le doy poco uso a mi jtag.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me acabo de leer varias páginas y menudo lio llevo, he descomprimido los 2 discos con el Isogod pero en el 1 no me sale carpeta de Content que comentais... con que otro programa me recomendais descomprimirlo ??? muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, me acabo de leer varias páginas y menudo lio llevo, he descomprimido los 2 discos con el Isogod pero en el 1 no me sale carpeta de Content que comentais... con que otro programa me recomendais descomprimirlo ??? muchas gracias

Isogod? En todo caso Iso2God, y no descomprime sino más bien cambia el formato a GOD para instalarlo como si fuese un original y puedas ejecutarlo desde el NXE.
Para discos de contenido es necesario "extraer" y como el propio nombre indica Extract-xiso, también llamado exiso.exe es el programa adecuado y del que posiblemente hablen en los tutos, no sé si has prestado mucha atención al leer [rtfm]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bocasecaman escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me acabo de leer varias páginas y menudo lio llevo, he descomprimido los 2 discos con el Isogod pero en el 1 no me sale carpeta de Content que comentais... con que otro programa me recomendais descomprimirlo ??? muchas gracias

Isogod? En todo caso Iso2God, y no descomprime sino más bien cambia el formato a GOD para instalarlo como si fuese un original y puedas ejecutarlo desde el NXE.
Para discos de contenido es necesario "extraer" y como el propio nombre indica Extract-xiso, también llamado exiso.exe es el programa adecuado y del que posiblemente hablen en los tutos, no sé si has prestado mucha atención al leer [rtfm]


Pues lo hago y no me sale nada de nada, ahora sigo probando y os comento :(
alkaiser69 escribió:
bocasecaman escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me acabo de leer varias páginas y menudo lio llevo, he descomprimido los 2 discos con el Isogod pero en el 1 no me sale carpeta de Content que comentais... con que otro programa me recomendais descomprimirlo ??? muchas gracias

Isogod? En todo caso Iso2God, y no descomprime sino más bien cambia el formato a GOD para instalarlo como si fuese un original y puedas ejecutarlo desde el NXE.
Para discos de contenido es necesario "extraer" y como el propio nombre indica Extract-xiso, también llamado exiso.exe es el programa adecuado y del que posiblemente hablen en los tutos, no sé si has prestado mucha atención al leer [rtfm]


Pues lo hago y no me sale nada de nada, ahora sigo probando y os comento :(

Disco 1, extraido con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0, ahí esta la carpeta content, dentro esta la carpeta de 16 ceros y dentro la de la id del juego, copia la de la id del juego y la pegas en content, 16 ceros, aquí, del hd de la consola.
Disco 2, transformado con el iso2god, el resultado, copias y pegas en el mismo sitio que el disco 1 ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Conseguido con el Xbox Image Browser, no se porque no me funcionaba el Xiso ni el Xbox360 ISO Extract :-? :-?

Lo he jugado unos 20 minutos y me va genial, muchísimas gracias por la ayuda.
Continuo igual, y he comprobado en varias consolas de otros colegas y pasa lo mismo.
A los 10 minutos de jugar se reinicia el juego y vuelve a cargar, perdiendo los progresos.
Alguna solucion?
ifritxp escribió:Continuo igual, y he comprobado en varias consolas de otros colegas y pasa lo mismo.
A los 10 minutos de jugar se reinicia el juego y vuelve a cargar, perdiendo los progresos.
Alguna solucion?
a mi eso me pasaba al no tener las consolas actualizadas con el ultimo dash.
a mi eso me pasaba al no tener las consolas actualizadas con el ultimo dash.


Gracias Gromber por contestar,

He actualizado el dash de la consola al ultimo, el 16537, por si fuera como tu dices y me sigue haciendo lo mismo.
También me he descargado la ultima TU y la he activado y me sigue reiniciando el juego.

Alguna sugerencia?

Gracias.
Me da error de "Introduzca el DVD 2",lo raro es que hace poco lo estaba jugando perfectamente (desde que salio) y de un día para otro me dio ese error.

He probado a volver a instalarlo ,pasarlo al HDD y los contenidos a un pendrive como lo tenia antes pero nada :( .
Tengo una dudilla, y es que al intentar poner el GTA5 desde hdd, me dice que tengo que actualizar, tengo un x360key y el dash de la consola es 2.0.12625, puedo actualizar directamente desde el juego? o instalo el ultimo dash 2.0.16537 desde usb para que funcione.

Salu2

Edito;
He actualizado el dash a 2.0.16537 desde usb, y cuando intento poner la iso, hace el intento de arrancar y enseguida vuelve a la pantalla de inicio, no carga nada.
Espero que me podais ayudar.
Soy novato con esto del rgh pero despues de leerme las 17 paginas sigo sin conseguir hacer rular el juego... Extraigo la iso, en CD1 copio el contenido de la carpeta content a la carpeta content 0000000000 del disco duro, y el CD2 tal cual extraido lo pongo en la carpeta GAMES del disco extraible, el juego me aparece luego en el Freestyle lo inicio y funciona pero cuando parece que va a salir el menu se escucha el sonido como si me pidiese el cd1 y la consola se reinicia tras aparecer un error en la parte superior derecha... ¿Alguien me puede ayudar?....me muero de ganas de jugar a este juego... Gracias.
Jarvy escribió:Soy novato con esto del rgh pero despues de leerme las 17 paginas sigo sin conseguir hacer rular el juego... Extraigo la iso, en CD1 copio el contenido de la carpeta content a la carpeta content 0000000000 del disco duro, y el CD2 tal cual extraido lo pongo en la carpeta GAMES del disco extraible, el juego me aparece luego en el Freestyle lo inicio y funciona pero cuando parece que va a salir el menu se escucha el sonido como si me pidiese el cd1 y la consola se reinicia tras aparecer un error en la parte superior derecha... ¿Alguien me puede ayudar?....me muero de ganas de jugar a este juego... Gracias.

El cd 2 transformalo en god, copia la carpeta 00000002 del cd 1 y pegala dentro de 545408A7 del cd 2 ;)
a mi me tarda un huevo algunas veces en cargar las texturas
Es cierto lo de que el juego gana un poco de fluidez si instalo el dvd 2 en un pendrive de alta velocidad respecto a instalarlo en un disco duro externo?? Es que me tironea un poco cuando voy conduciendo...
Jarvy escribió:Es cierto lo de que el juego gana un poco de fluidez si instalo el dvd 2 en un pendrive de alta velocidad respecto a instalarlo en un disco duro externo?? Es que me tironea un poco cuando voy conduciendo...

Eso mismo queria preguntar yo porque en unas partes chocaba Con bancas invisibles xD instale en la usb el disco de instalación y el disco de juego en el Disco duro y sí mejoró bastante (: aunque no tuve tiempo de probarlo mucho
Hola a todos, yo he seguido los pasos en mi consola con el disco duro esterno y rgh no me tira me dice que tengo que crear una cuenta pero ademas ahora los juegos nuevos que meto en el disco no os veo tengo que hacero desde gestor de archivos para verlo y jugar alguna ayuda por favor.
Hola amigos espero alguien pueda ayudarme

Acabo de instalar el gta v en mi xbox

Tengo una falcon con jtag disco interno de 250 y externo de 1 tb
Dash actualizado a la ultima version y dashlaunch 3.09

Pongo el content del disco 1 en el disco interno donde debe ir
El disco 2 en la seccion de juegos en mi disco externo
Ahora pasan varias cosas



Si ejecuto el juego en formato extraido entra pero al oirse un cristal se apaga la consola
Si pongo el disco 2 como god se ve hasta dnde sale la policia arrestando a una chica y ahi se apaga, ya hice de todo y los resultados son los mismos...

Alguien puede ayudarme

Cabe mncionar que es el primer juego que me da este problma
Hola Chic@s!!

Veréis, he instaldo la carpeta "content" del DVD1 en su sitio, y el DVD2 lo he pasado a GOD, hasta aquí todo correcto.

Se me han descargado las carátulas, pero en cuanto le doy a jugar, me sale el siguiente mensaje: "Se necesita un perfil de usuario en línea para esta versión del juego. Inicia sesión para continuar"

Os a pasado esto a alguno?? Qué hago???
Que tal amigos muy bueno el tuto, pero tengo un problema no se si es normal, o me pasa solo ami.
Cuando pongo la particion oficial en mi disco externo, siempre que reinicio y trato de iniciar la consola con el disco conectado, no inicia mi fsd, problema que no sucede con el disco sin la particion oficial, algo hice mal o esto es normal....


gracias y saludos !!!!
Tengo un problema curioso, ya instale en disco duro el gta5 en varias maquinas exactamente de la misma manera pero en algunas funciona sin problemas y en otras se queda en la imagen de la chava

esta para ser exactos
http://images6.fanpop.com/image/photos/ ... 24-768.jpg

y no se traba ni apaga la consola porque puedo sacarla al FSD pero el juego ya no pasa de esa imagen en algunas consolas, a alguien le ha pasado algo parecido????
Buenas, yo soy incapaz de instalar el gta v en mi xbox. tengo una xbox sin hdd interno y he seguiido todos los pasos posibles.

Cree una particion con la consola y ahi guarde el archivo content y el dvd2, el juego se ejecutaba pero en el momento que sale un texto y como que esta guardando algo se apaga.
Probe con el dvd2 en la carpeta game donde tengo todas y nada, se ejecuta y se apaga tambien.

Tengo la consola actualizada. No sé que puede ser y la verdad que ya no sé qué hacer por que he probado todo.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria. un saludo
El dvd2 hay que extraerlo con xbox360 o similares tambien?
buenos diías estimados compañeros.
como activo el mod vía plugin en el laiuncher.ini
alguien me ayuda?
(mensaje borrado)
181 respuestas
1, 2, 3, 4