[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Muchas quejas y luego el grueso caerá día 1. Sobretodo en cuanto llegue el día con los streamers y webs dando caña.
soyer87 escribió:Muchas quejas y luego el grueso caerá día 1. Sobretodo en cuanto llegue el día con los streamers y webs dando caña.


Si se vende mucho, más barato estará luego en el CEX para quien decida pillarlo algún día de segunda mano. Todo el mundo gana. :o
Soul Assassin escribió:Tanto en FNAC como en Amazon ya sale en la imagen:

Imagen

Faltaria saber los detalles pero tiene pinta que sera lo que vamos comentando.

Perfecto, dinero que me voy a ahorrar de salida,cuando esté a 20e o 30e (que lo estará) lo pillaré, tengo mucho a que jugar y no tengo prisa en rejugar a esos juegos y mas con el timo de la estampita de esa medio edición física.
Soul Assassin escribió:Tanto en FNAC como en Amazon ya sale en la imagen:

Imagen

Faltaria saber los detalles pero tiene pinta que sera lo que vamos comentando.


Yo por esta no paso, esperaré a que baje o lo pillaré de segunda mano, mientras tanto lo compraré en ps4 seguramente.
A ver si confirman lo de la música y demás contenido. Lo de censura y descargar el juego es algo confirmado pero hay cosas que faltan por saber como el rendimiento en la Switch cosa que es importante saber
Carrero84 escribió:Lamento seguir sin encontrar el drama, comparto algunos puntos, cómo los de que una vez que Nintendo deje de dar soporte a la consola el juego dejará de ser funcional si lo necesitas volver a descargar por el motivo que sea. En el resto de puntos me da bastante igual, no es por darle más o menos dinero a una empresa, se llame Rockstar o Nintendo, si tienen un juego que me gusta, o cómo es el caso, que me flipa, haré el desembolso, independientemente de que sea digital, físico o híbrido cómo es el caso, el problema aquí lo veo en que se consideran cuestionables ciertas prácticas que realizan las empresas, cosas con las que estoy de acuerdo y se las intenta castigar no comprandoles, cómo si eso les supusiera algún daño, si lo hacen así es debido a que aún con todo lo seguirán vendiendo cómo churros y les sigue compensando quizá perder la cuota de mercado de cuatro pollas viejas en favor de mantener a los cientos de miles de millones de niños rata, que estas compañías no son tontas, que no hacen las cosas al tuntun, que realizan estudios de mercado y todo tipo de estrategias para maximizar sus beneficios, no van a registrar pérdidas por el hecho de algunos se queden en su casa llorando por no querer pasar el aro de la descarga digital y no jugar a su amado GTA en portatil.

Nos guste o no la industria a tomado este camino, no me gusta, pero ese no es el tema.

Y por cierto, yo tambien comencé jugando a la gameboy clásica hace muchísimo tiempo y sinceramente no voy a quedarme sin este juego por una minucia, no soy ni coleccionista ni pureta del físico, me gusta jugar.


Vamos a ver, que si compro un juego en cartucho quiero que el cartucho lleve el juego entero y no un pedazo. ¿Ves que sencillo?
Trentito escribió:
Carrero84 escribió:Lamento seguir sin encontrar el drama, comparto algunos puntos, cómo los de que una vez que Nintendo deje de dar soporte a la consola el juego dejará de ser funcional si lo necesitas volver a descargar por el motivo que sea. En el resto de puntos me da bastante igual, no es por darle más o menos dinero a una empresa, se llame Rockstar o Nintendo, si tienen un juego que me gusta, o cómo es el caso, que me flipa, haré el desembolso, independientemente de que sea digital, físico o híbrido cómo es el caso, el problema aquí lo veo en que se consideran cuestionables ciertas prácticas que realizan las empresas, cosas con las que estoy de acuerdo y se las intenta castigar no comprandoles, cómo si eso les supusiera algún daño, si lo hacen así es debido a que aún con todo lo seguirán vendiendo cómo churros y les sigue compensando quizá perder la cuota de mercado de cuatro pollas viejas en favor de mantener a los cientos de miles de millones de niños rata, que estas compañías no son tontas, que no hacen las cosas al tuntun, que realizan estudios de mercado y todo tipo de estrategias para maximizar sus beneficios, no van a registrar pérdidas por el hecho de algunos se queden en su casa llorando por no querer pasar el aro de la descarga digital y no jugar a su amado GTA en portatil.

Nos guste o no la industria a tomado este camino, no me gusta, pero ese no es el tema.

Y por cierto, yo tambien comencé jugando a la gameboy clásica hace muchísimo tiempo y sinceramente no voy a quedarme sin este juego por una minucia, no soy ni coleccionista ni pureta del físico, me gusta jugar.


Vamos a ver, que si compro un juego en cartucho quiero que el cartucho lleve el juego entero y no un pedazo. ¿Ves que sencillo?


+1
Más claro el agua
Tal vez si fuera cualquier otro juego de X franquicia pasaría del tema pero es que es GTA, me parece que no somos conscientes de lo que significa que esta franquicia llegue con entregas principales a una consola de Nintendo, esto tiene que vender bien porque entonces nos podemos ir olvidando de volver a ver GTA en Nintendo en un futuro, si llegase a salir GTA 5 en Switch, creen que saldria completo en el cartucho sin descarga adicional?, si el juego en su peor versión que es la de ps360 pesa casi 20 GB si no es que mas por el tema del online y actualizaciones.

No digo que haya que tragar con todo pero si queremos este tipo de juegos en Nintendo entonces hay que poner de nuestra parte(siempre que el port sea bueno y rinda bien en la hibrida) o Rockstar seguirá pasando de Nintendo como de la mierda, esto tiene toda la pinta a ser un globo sonda.
soyer87 escribió:Muchas quejas y luego el grueso caerá día 1. Sobretodo en cuanto llegue el día con los streamers y webs dando caña.


Eso dalo por hecho, las empresas grandes con IPs reconocidas saben que pueden sacar un producto sin pulir y que va a vender igualmente como churros, en España decimos lo de "gánate la fama y échate a dormir".
Carrero84 escribió:Lamento seguir sin encontrar el drama, comparto algunos puntos, cómo los de que una vez que Nintendo deje de dar soporte a la consola el juego dejará de ser funcional si lo necesitas volver a descargar por el motivo que sea. En el resto de puntos me da bastante igual, no es por darle más o menos dinero a una empresa, se llame Rockstar o Nintendo, si tienen un juego que me gusta, o cómo es el caso, que me flipa, haré el desembolso, independientemente de que sea digital, físico o híbrido cómo es el caso, el problema aquí lo veo en que se consideran cuestionables ciertas prácticas que realizan las empresas, cosas con las que estoy de acuerdo y se las intenta castigar no comprandoles, cómo si eso les supusiera algún daño, si lo hacen así es debido a que aún con todo lo seguirán vendiendo cómo churros y les sigue compensando quizá perder la cuota de mercado de cuatro pollas viejas en favor de mantener a los cientos de miles de millones de niños rata, que estas compañías no son tontas, que no hacen las cosas al tuntun, que realizan estudios de mercado y todo tipo de estrategias para maximizar sus beneficios, no van a registrar pérdidas por el hecho de algunos se queden en su casa llorando por no querer pasar el aro de la descarga digital y no jugar a su amado GTA en portatil.

Nos guste o no la industria a tomado este camino, no me gusta, pero ese no es el tema.

Y por cierto, yo tambien comencé jugando a la gameboy clásica hace muchísimo tiempo y sinceramente no voy a quedarme sin este juego por una minucia, no soy ni coleccionista ni pureta del físico, me gusta jugar.

Resumiendo: Si compro un formato físico, quiero que me venga todo en físico.

PD. Lo de entrar en calificativos para intentar imponer un razonamiento sobre el resto nunca lo he entendido, pero bueno... típico de EOL y tal.

Oystein Aarseth escribió:Tal vez si fuera cualquier otro juego de X franquicia pasaría del tema pero es que es GTA, me parece que no somos conscientes de lo que significa que esta franquicia llegue con entregas principales a una consola de Nintendo, esto tiene que vender bien porque entonces nos podemos ir olvidando de volver a ver GTA en Nintendo en un futuro, si llegase a salir GTA 5 en Switch, creen que saldria completo en el cartucho sin descarga adicional?, si el juego en su peor versión que es la de ps360 pesa casi 20 GB si no es que mas por el tema del online y actualizaciones.

No digo que haya que tragar con todo pero si queremos este tipo de juegos en Nintendo entonces hay que poner de nuestra parte(siempre que el port sea bueno y rinda bien en la hibrida) o Rockstar seguirá pasando de Nintendo como de la mierda, esto tiene toda la pinta a ser un globo sonda.

Lo del globo sonda se viene diciendo desde lo de LA Noire y fíjate si ha pasado tiempo y seguimos sin GTA V en la consola. Da igual que esto venda mucho o poco, si R* hubiera querido sacar GTA V en Switch (aunque hubiera sido full descarga) ya lo habría hecho hace tiempo.

A R* le da igual sacar o no GTA V en Switch porque sabe que su principal fuente de ingresos desde el juego sería imposible ejecutarla en Switch. GTAO en Switch sería como el GTAO de los inicios del juego en PS3, que hasta tuvieron que compensar a los jugadores porque de cada 2 veces que intentabas entrar, en 3 no iba bien la cosa.
MVPXXL escribió:
soyer87 escribió:Muchas quejas y luego el grueso caerá día 1. Sobretodo en cuanto llegue el día con los streamers y webs dando caña.


Eso dalo por hecho, las empresas grandes con IPs reconocidas saben que pueden sacar un producto sin pulir y que va a vender igualmente como churros, en España decimos lo de "gánate la fama y échate a dormir".

Grandes sabios los que crearon los dichos!
Pero esto de las descargas adicionales está a la orden del día en cualquier consola, raro es el juego moderno que no metes el disco y te pide 'una actualización' de 10 gigas o así.

Tampoco veo el drama para tanto, yo creo que si os apetece el juego, deberíais comprarlo y ya está.
Una actualización la cual si no instalas, no podrás arrancar GTA Vice City (presumiblemente); habiendo cartuchos de 32 GB...

PD. Además lo trae Nintendo, con lo cual ya hay que temer de primeras al stock... se junta todo.
Shiny-estro escribió:Pero esto de las descargas adicionales está a la orden del día en cualquier consola, raro es el juego moderno que no metes el disco y te pide 'una actualización' de 10 gigas o así.

Tampoco veo el drama para tanto, yo creo que si os apetece el juego, deberíais comprarlo y ya está.

Una actualización si no la instalas te permite jugar al juego (aunque seguramente con bugs y otros fallos), aquí si no instalas esa actualización directamente no puedes jugar al juego porque no viene en el medio físico. Para mí son 2 cosas diferentes.

Y oye que si habláramos de que el juego ocupa 70GB y, por tanto, no queda otra que descargar contenido porque no hay un medio físico de esa capacidad pues oye, se acepta, no es idóneo pero se acepta. Pero es que en este caso lo que intentan es ahorrarse gastos de producción usando un cartucho de menor capacidad y colar una edición semifísica-semidigital.
Gracias a Nintendo Switch en estos años he podido conocer y disfrutar en portátil de juegos de sagas clásicas y tan míticas como Resident Evil, Final Fantasy, Bioshock, Metro, Borderlands, Doom, Skyrim, Witcher, Dark Souls, Dragon Quest o Crash Bandicoot. También decenas de first de Nintendo e indies que ya son historia de los videojuegos. No rechazo el digital. De hecho, la mayoría de juegos indies los he comprado en ese formato, en ofertas por menos de 10 euros. Y los que me han gustado mucho mucho los he vuelto a comprar en físico precintados, incluso de importación (Hollow Knight, Celeste, Ori, Super Meat Boy, Monster Boy, To the Moon, End is Nigh, Runner3, Blasphemous, Hades, Dead Cells...). Para el resto de juegos, los que salen a 60 euros en eshop y que puedo conseguir por 40 de salida en FNAC, voy directo a sus ediciones físicas. Y ahí hay de todo: desde completos en el cartucho, los que tienen una parte en descarga digital y los que necesitan de un código para descargar las partes que no se incluyen en el cartucho (Resident Evil Origin/Triple Pack, Bayonetta 1+2, Borderlands...). Los últimos me parecen los peores casos. Lo que no hago: ni compro ediciones físicas sin cartucho (las Code in a Box) ni juegos de 60 euros que solo pueden comprarse en la eshop (Doom Eternal, por ejemplo). Así que por mi parte, y yo que nunca he jugado a esta trilogía legendaria de GTA, tengo ya su edición física reservada por 42 pavos. Si solo saliese digital, no lo compraría. Y tengo 260 juegos comprados en la consola, de los cuales unos 80 serán físicos y el resto digitales.
Yo no entiendo los que sacralizan las ediciones físicas para todos los juegos, perdiéndose así auténticos juegazos (sobretodo indies), ni aquellos que dicen que para que los juegos salgan parte cartucho/parte descarga mejor que salga only digital, privando así de opciones a los usuarios. Entiendo las quejas a las empresas que distribuyen los juegos trampeando con el tamaño de los cartuchos. Pero son esos intentos por convencer a los usuarios que compran de la forma que mejor se adapta a sus gustos o necesidades de que esa no es la forma correcta de comprar la que da bastante pereza. Es un debate en bucle. Que cada uno compre y juegue como prefiera.
(mensaje borrado)
Yo posiblemente lo pille en playstation, porque son juegos que son la hostia y molan mucho pero es que ya los tenemos, y es volver a comprarlos, si con todas las mejoras que quieras pero ya los tenemos. Y si, en Nintendo se agradece que lo publiquen, porque han tenido epocas con radicales con la censura y el tipo de juegos que sacaban y tb molaria mucho tenerlo ENTERO en un cartucho o en dos cartuchos, total por lo que cuesta pues igual que RDR2 vienen dos discos pues me pones dos cartuchos pero es que ya esta bien de excusas y de chapuzas. Aqui sacrilegios y flanderismos por lo que opina cualquiera... pues miren a mi me parece un mojon que uno de los juegos este en descarga en una edicion FISICA y por ahi no paso.
PLK1 escribió:Yo posiblemente lo pille en playstation, porque son juegos que son la hostia y molan mucho pero es que ya los tenemos, y es volver a comprarlos, si con todas las mejoras que quieras pero ya los tenemos. Y si, en Nintendo se agradece que lo publiquen, porque han tenido epocas con radicales con la censura y el tipo de juegos que sacaban y tb molaria mucho tenerlo ENTERO en un cartucho o en dos cartuchos, total por lo que cuesta pues igual que RDR2 vienen dos discos pues me pones dos cartuchos pero es que ya esta bien de excusas y de chapuzas. Aqui sacrilegios y flanderismos por lo que opina cualquiera... pues miren a mi me parece un mojon que uno de los juegos este en descarga en una edicion FISICA y por ahi no paso.


Si a las compañías ya les cuesta gastarse la pasta en tarjetas de más memoria (que a ellos se las cobran a precio tirado) imagínate poner dos tarjetas!, no creo que veamos algo así nunca....
aitorlinas escribió:Gracias a Nintendo Switch en estos años he podido conocer y disfrutar en portátil de juegos de sagas clásicas y tan míticas como Resident Evil, Final Fantasy, Bioshock, Metro, Borderlands, Doom, Skyrim, Witcher, Dark Souls, Dragon Quest o Crash Bandicoot. También decenas de first de Nintendo e indies que ya son historia de los videojuegos. No rechazo el digital. De hecho, la mayoría de juegos indies los he comprado en ese formato, en ofertas por menos de 10 euros. Y los que me han gustado mucho mucho los he vuelto a comprar en físico precintados, incluso de importación (Hollow Knight, Celeste, Ori, Super Meat Boy, Monster Boy, To the Moon, End is Nigh, Runner3, Blasphemous, Hades, Dead Cells...). Para el resto de juegos, los que salen a 60 euros en eshop y que puedo conseguir por 40 de salida en FNAC, voy directo a sus ediciones físicas. Y ahí hay de todo: desde completos en el cartucho, los que tienen una parte en descarga digital y los que necesitan de un código para descargar las partes que no se incluyen en el cartucho (Resident Evil Origin/Triple Pack, Bayonetta 1+2, Borderlands...). Los últimos me parecen los peores casos. Lo que no hago: ni compro ediciones físicas sin cartucho (las Code in a Box) ni juegos de 60 euros que solo pueden comprarse en la eshop (Doom Eternal, por ejemplo). Así que por mi parte, y yo que nunca he jugado a esta trilogía legendaria de GTA, tengo ya su edición física reservada por 42 pavos. Si solo saliese digital, no lo compraría. Y tengo 260 juegos comprados en la consola, de los cuales unos 80 serán físicos y el resto digitales.
Yo no entiendo los que sacralizan las ediciones físicas para todos los juegos, perdiéndose así auténticos juegazos (sobretodo indies), ni aquellos que dicen que para que los juegos salgan parte cartucho/parte descarga mejor que salga only digital, privando así de opciones a los usuarios. Entiendo las quejas a las empresas que distribuyen los juegos trampeando con el tamaño de los cartuchos. Pero son esos intentos por convencer a los usuarios que compran de la forma que mejor se adapta a sus gustos o necesidades de que esa no es la forma correcta de comprar la que da bastante pereza. Es un debate en bucle. Que cada uno compre y juegue como prefiera.

Eso que comentas es lo razonable. Yo tampoco veo excesivamente mal que no vengan los 3 juegos en el cartucho, ojo, lo veo mal sí pero no como para no comprarlo y mucho menos no como para pagar lo mismo por digital que es peor aún. Yo como tú en digital solo compro los que no queda más remedio, indies y ofertas.

El problema es que muchos de los que se quejan luego van a ir a comprarlo día 1 digital directamente porque en realidad se la resbala el formato físico. ¿De verdad alguien cree que aquel que prefiere formato físico va a gastarse 60 pavos en la digital porque no vienen los 3? Pues eso... que ya sabemos que va a desaparecer tarde o temprano pero aquí seguimos apoyando para que sea más tarde que temprano.
En amazon pone que sale el dia 7...
Para mi switch era mi primera opción para este juego pero ahora viendo lo que van a hacer me lo compraré en otra plataforma que además seguramente rendirá mejor, lo único que me llamaba en switch era el modo portatil, que es algo que jugaré 3 dias ya que la mayoria del tiempo prefiero jugar este tipo de juegos en sobremesa.
RaulPlaystation89 escribió:Para mi switch era mi primera opción para este juego pero ahora viendo lo que van a hacer me lo compraré en otra plataforma que además seguramente rendirá mejor, lo único que me llamaba en switch era el modo portatil, que es algo que jugaré 3 dias ya que la mayoria del tiempo prefiero jugar este tipo de juegos en sobremesa.


Gente con criterio [beer]

"Era mi primera opción, por algo que únicamente usare 3 días"
pantxo escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Para mi switch era mi primera opción para este juego pero ahora viendo lo que van a hacer me lo compraré en otra plataforma que además seguramente rendirá mejor, lo único que me llamaba en switch era el modo portatil, que es algo que jugaré 3 dias ya que la mayoria del tiempo prefiero jugar este tipo de juegos en sobremesa.


Gente con criterio [beer]

"Era mi primera opción, por algo que únicamente usare 3 días"


A ver hijo lo que quiero decir es que cuando pensé en la novedad de poder jugar estos juegos en portatil pues me atrajo mucho la idea y pensé en comprarlo en switch por delante de otras plataformas, pero despues de ver lo que van a hacer dejandote un juego fuera del cartucho y que aunque me atraiga la idea de jugarlo en portatil lo acabare jugando la mayor parte del tiempo en sobremesa porque me gusta mas jugar asi, pues ha dejado de ser mi primera opción, cosa que no quita que me lo cabe pillando mas adelante cuando este mas barato para poder probar estos juegazos en modo portatil, creo que me explique mal.
yo creo que venderá algo las dos primeras semanas porque estaran los de siempre en twitch gritando y con su repertorio de reacciones falsas y despues adios, no me imagino al publico tocho de esta saga tirandose como locos a por esta recopilacion, se ve fea, antigua, tosca, y supongo que no tiene nada de componente en linea.
Olvidémonos de esta misión que desaparece gracias a la censura.



A disfrutar de nuestros remakes incompletos y es una pena porque son juegazos. Entre una cosa y otra me marco un precio máximo de 30€ por el pack de juegos porque no valen mas. Miedo me dan la que pueden liar con el GTA VI
mogurito escribió:Olvidémonos de esta misión que desaparece gracias a la censura.



A disfrutar de nuestros remakes incompletos y es una pena porque son juegazos. Entre una cosa y otra me marco un precio máximo de 30€ por el pack de juegos porque no valen mas. Miedo me dan la que pueden liar con el GTA VI


Y en el san Andreas cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.

Eso lo puse en el hilo de PC, de momento que se sepa, estan esas 3 censuras.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Olvidémonos de esta misión que desaparece gracias a la censura.



A disfrutar de nuestros remakes incompletos y es una pena porque son juegazos. Entre una cosa y otra me marco un precio máximo de 30€ por el pack de juegos porque no valen mas. Miedo me dan la que pueden liar con el GTA VI


Y en el san Andreas cuando CJ este gordo, no se meteran con el para no ofender a los gordos.

Eso lo puse en el hilo de PC, de momento que se sepa, estan esas 3 censuras.


Es lo que se sabe y aún no han salido los juegos, esto es una versión NWO del GTA y no es fiel al juego original. Que no es por meter mierda pero esto va de mal en peor y creo que está bien informar a la gente de lo que va a comprar.

Yo quiero GTA y no la versión light censurada.
Shiny-estro escribió:Pero esto de las descargas adicionales está a la orden del día en cualquier consola, raro es el juego moderno que no metes el disco y te pide 'una actualización' de 10 gigas o así.

Tampoco veo el drama para tanto, yo creo que si os apetece el juego, deberíais comprarlo y ya está.

Hombre, que esteis maltratados en PlayStation o Xbox no quiere decir que se deba heredar el maltrato tambien en Nintendo.

De la misma forma que si nosotros queremos comprar el juego fisico, lo queremos completo, ellos si quieren ahorrar en gastos de cartucho, que no lo saquen a 60€, que lo pongan a precio reducido como minimo.

Pero que realmente no importa mucho, Rockstar es de rebajar sus juegos, asi que si no cae de segunda mano, caera nuevo barato, o cuando nueva valga barato, mas barato de segunda mano, que total, para lo que son los juegos de Switch hoy en dia, siendo todo de plastico, sin papeles que perder, ni discos que rayar, ya me diras que diferencia hay entre nuevo y segunda mano mas alla de los 60 centimos de puntos de oro o el olor a plastico nuevo. [+risas]
BertoMP escribió:Lo del globo sonda se viene diciendo desde lo de LA Noire y fíjate si ha pasado tiempo y seguimos sin GTA V en la consola. Da igual que esto venda mucho o poco, si R* hubiera querido sacar GTA V en Switch (aunque hubiera sido full descarga) ya lo habría hecho hace tiempo.

A R* le da igual sacar o no GTA V en Switch porque sabe que su principal fuente de ingresos desde el juego sería imposible ejecutarla en Switch. GTAO en Switch sería como el GTAO de los inicios del juego en PS3, que hasta tuvieron que compensar a los jugadores porque de cada 2 veces que intentabas entrar, en 3 no iba bien la cosa.


Bueno eso lo decía como ejemplo de forma hipotética, desde luego que si a estas alturas no a salido GTA 5 en Switch es muy probable que ya no salga nunca, mi ejemplo iba mas encaminado a que si Nintendo sigue apostando por los cartuchos en Switch 2, 3 y las que se vengan(que lo hará), este tipo de practicas serán habituales por lo menos en juegos de Rockstar pues los cartuchos tienen una memoria limitada y claro, podemos pedir que usen cartuchos de mas capacidad y entonces nos elevaran mas el costo de los juegos, no hay muchas compañías como CD Projekt dispuestas a absorber el costo extra de los cartuchos de mayor capacidad lamentablemente.

Por otra parte no creo que lo de LA Noire fuera un globo sonda pues Rockstar siempre ha lanzado juegos de otras franquicias menores en consolas de Nintendo como Manhunt 2 y Bully en Wii o incluso spin offs de GTA como GTA Advance y China Town Wars pero por alguna razón la franquicia principal siempre se negó a Nintendo y creo que esta es la oportunidad de demostrar que si hay publico para estos juegos en sus consolas y tal vez sea la ultima.

PLK1 escribió:Yo posiblemente lo pille en playstation, porque son juegos que son la hostia y molan mucho pero es que ya los tenemos, y es volver a comprarlos, si con todas las mejoras que quieras pero ya los tenemos.


No todos los tenemos, por ejemplo yo de esos juegos solo he jugado el San Andreas en la version HD de 360, GTA 3 y Vice City nunca los he jugado y me parece una buena oportunidad de hacerlo en estos remasters con jugabilidad mejorada porque hoy en dia jugar las versiones de ps2/xbox debe ser la muerte [+risas] y no juego en PC asi que esa tampoco es opción.
GTA buenismo version y encima incompleto en el cartucho.....
Es una verdadera lastima pero por mi parte en la estanteria de las tiendas se quedara a no ser que en el futuro pegue una gran bajada o de 2 mano
Vamos a unirnos para no darle más dinero a compañías que traten mal a sus clientes... Por ende empezemos por quemar nuestras Switch. :Ð
Oystein Aarseth escribió:
BertoMP escribió:Lo del globo sonda se viene diciendo desde lo de LA Noire y fíjate si ha pasado tiempo y seguimos sin GTA V en la consola. Da igual que esto venda mucho o poco, si R* hubiera querido sacar GTA V en Switch (aunque hubiera sido full descarga) ya lo habría hecho hace tiempo.

A R* le da igual sacar o no GTA V en Switch porque sabe que su principal fuente de ingresos desde el juego sería imposible ejecutarla en Switch. GTAO en Switch sería como el GTAO de los inicios del juego en PS3, que hasta tuvieron que compensar a los jugadores porque de cada 2 veces que intentabas entrar, en 3 no iba bien la cosa.


Bueno eso lo decía como ejemplo de forma hipotética, desde luego que si a estas alturas no a salido GTA 5 en Switch es muy probable que ya no salga nunca, mi ejemplo iba mas encaminado a que si Nintendo sigue apostando por los cartuchos en Switch 2, 3 y las que se vengan(que lo hará), este tipo de practicas serán habituales por lo menos en juegos de Rockstar pues los cartuchos tienen una memoria limitada y claro, podemos pedir que usen cartuchos de mas capacidad y entonces nos elevaran mas el costo de los juegos, no hay muchas compañías como CD Projekt dispuestas a absorber el costo extra de los cartuchos de mayor capacidad lamentablemente.

Por otra parte no creo que lo de LA Noire fuera un globo sonda pues Rockstar siempre ha lanzado juegos de otras franquicias menores en consolas de Nintendo como Manhunt 2 y Bully en Wii o incluso spin offs de GTA como GTA Advance y China Town Wars pero por alguna razón la franquicia principal siempre se negó a Nintendo y creo que esta es la oportunidad de demostrar que si hay publico para estos juegos en sus consolas y tal vez sea la ultima.

PLK1 escribió:Yo posiblemente lo pille en playstation, porque son juegos que son la hostia y molan mucho pero es que ya los tenemos, y es volver a comprarlos, si con todas las mejoras que quieras pero ya los tenemos.


No todos los tenemos, por ejemplo yo de esos juegos solo he jugado el San Andreas en la version HD de 360, GTA 3 y Vice City nunca los he jugado y me parece una buena oportunidad de hacerlo en estos remasters con jugabilidad mejorada porque hoy en dia jugar las versiones de ps2/xbox debe ser la muerte [+risas] y no juego en PC asi que esa tampoco es opción.

Yo dudo que lo de demostrar que hay público para estos juegos en las consolas de Nintendo sirva para mejorar estas prácticas, cuando este mismo hilo se está diciendo que el Fifa de Switch es un éxito de ventas y en EA llevan vendiendo el mismo juego "con un sombrero nuevo" a lo Stacy Malibú desde hace cuatro años.
Yo siento ser cortante, pero en realidad creéis que los

"Pues yo si no viene todo en el cartucho no lo compro"

"Pues yo si no trae la BSO completa espero a la rebaja"

"Pues yo si viene censurado lo compro seminuevo"

que representáis una corriente de opinión de algo?

Si asumieramos que todos los visitantes de este hilo se sumaran a un "boicot", serían 26k personas. 52k, 150k...da igual, en un parque de consolas de 90M sois motas de polvo en el universo. A R* le traéis sin cuidado. Saben que arrasarán en ventas
pantxo escribió:Yo siento ser cortante, pero en realidad creéis que los

"Pues yo si no viene todo en el cartucho no lo compro"

"Pues yo si no trae la BSO completa espero a la rebaja"

"Pues yo si viene censurado lo compro seminuevo"

que representáis una corriente de opinión de algo?

Si asumieramos que todos los visitantes de este hilo se sumaran a un "boicot", serían 26k personas. 52k, 150k...da igual, en un parque de consolas de 90M sois motas de polvo en el universo. A R* le traéis sin cuidado. Saben que arrasarán en ventas

Tal vez si los que estamos aqui somos pocos, pero el boca a boca hace mucho, y lo mismo que nosotros se lo podemos pegar a mas gente del foro, la gente del foro se lo puede pegar a sus conocidos y estos a otros.

Si se hiciera viral en twitter, aun mas gente se enteraria, ¿no se supone que los GTA suelen venir con un mapa y todo? ¿por que estos vienen sin nada e incompletos?

Que si, que luego los padres (encima para rematar) les compraran a sus niños el juego y la liaran con las ventas, pero no se, que al menos Rockstar de mala imagen entre los jugadores ya es algo que nos llevamos.

Tampoco se cuanto tiron pueden tener estos juegos al ser ya de hace tiempo, asi que veremos.
"Quien no llora no mama"

Mas de una vez han servido las quejas de los usuarios (aunque menos de las que me gustaría). Además que tenemos derecho a quejarnos de que nos intenten vender un producto incompleto, con censura y en un formato no deseado y como esto es un foro pues todo el mundo puede dar su opinión.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Esto que han hecho es una guarrada y lo peor esque encima nintendo distribuye, es decir que su respeto por el usuario es -1000, que mira que microsoft, sony o valve dan asco puro pero al menos tienen una mínima decencia, estos ni esos.

Como sea verdad una nueva switch sin retro la leche va a ser más que merecida.
pantxo escribió:Yo siento ser cortante, pero en realidad creéis que los

"Pues yo si no viene todo en el cartucho no lo compro"

"Pues yo si no trae la BSO completa espero a la rebaja"

"Pues yo si viene censurado lo compro seminuevo"

que representáis una corriente de opinión de algo?

Si asumieramos que todos los visitantes de este hilo se sumaran a un "boicot", serían 26k personas. 52k, 150k...da igual, en un parque de consolas de 90M sois motas de polvo en el universo. A R* le traéis sin cuidado. Saben que arrasarán en ventas

Yo no lo miro desde el punto de vista del boicot, sino del de ser consecuente cuando no estoy satisfecho con el trato que me dan como usuario. Por mí como si venden todo el stock.
También os digo, GTA 5 está sobrevalorado por ser el ultimo, para mi, pero a mi es el que menos me ha gustado de todos los 3D.

En cambio el 4, aunque no es tan "grande" como san andreas ( bueno eso es imposible ) ni tan espectacular como el 5, es un juego que me encantó.
pantxo escribió:Yo siento ser cortante, pero en realidad creéis que los

"Pues yo si no viene todo en el cartucho no lo compro"

"Pues yo si no trae la BSO completa espero a la rebaja"

"Pues yo si viene censurado lo compro seminuevo"

que representáis una corriente de opinión de algo?

Si asumieramos que todos los visitantes de este hilo se sumaran a un "boicot", serían 26k personas. 52k, 150k...da igual, en un parque de consolas de 90M sois motas de polvo en el universo. A R* le traéis sin cuidado. Saben que arrasarán en ventas


No sé si somos una corriente y me importa bien poco si así es. Pero yo si no viene todo en el cartucho no lo compro y no porque quiera ser más guay es que si no viene todo en el cartucho no lo quiero comprar.

Tampoco hay que hacer boicot, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Me importa bien poco si a rockstar le importa o no. No entiendo la relación entre que uno decida y se mueva a hacer X cosa con relacionar el impacto de una decisión a una multinacional. Es decir sí no compro un juego que no venga en el cartucho no espero que le afecte a rockstar que la gente no lo compro, lo único que decido es en que gastar mi dinero.

La relación que haces es un poco estúpida, la verdad. Como la conclusión de abajo. Que uno no compre según qué cosas no espera que su decisión vaya hacer quebrar a una multinacional. Es que algunos comentarios te los tienes que tomar a broma.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todos quejandose del fifa 22 legacy...

Y exitos en venta.


Lo mismo pasara con este [beer]


Vuelvo el 11, ya me canse.
ZackHanzo escribió:
pantxo escribió:Yo siento ser cortante, pero en realidad creéis que los

"Pues yo si no viene todo en el cartucho no lo compro"

"Pues yo si no trae la BSO completa espero a la rebaja"

"Pues yo si viene censurado lo compro seminuevo"

que representáis una corriente de opinión de algo?

Si asumieramos que todos los visitantes de este hilo se sumaran a un "boicot", serían 26k personas. 52k, 150k...da igual, en un parque de consolas de 90M sois motas de polvo en el universo. A R* le traéis sin cuidado. Saben que arrasarán en ventas


No sé si somos una corriente y me importa bien poco si así es. Pero yo si no viene todo en el cartucho no lo compro y no porque quiera ser más guay es que si no viene todo en el cartucho no lo quiero comprar.

Tampoco hay que hacer boicot, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Me importa bien poco si a rockstar le importa o no. No entiendo la relación entre que uno decida y se mueva a hacer X cosa con relacionar el impacto de una decisión a una multinacional. Es decir sí no compro un juego que no venga en el cartucho no espero que le afecte a rockstar que la gente no lo compro, lo único que decido es en que gastar mi dinero.

La relación que haces es un poco estúpida, la verdad. Como la conclusión de abajo. Que uno no compre según qué cosas no espera que su decisión vaya hacer quebrar a una multinacional. Es que algunos comentarios te los tienes que tomar a broma.

Totalmente de acuerdo, especialmente con el último párrafo.
Hay gente con gustos muy dispares. Yo soy de los que no me ato al plástico...
@Oystein Aarseth claro, bueno era una manera de hablar macho, porque GTA ha vendido tantos millones de copias, que podriamos decir que lo regalaban hasta en los chocapic, Pues ya esta, no pasa nada, me alegro de que disfrutes del juego en tu Switch. Yo lo compraria tb, de venir todos en el cartocho.
Papitxulo escribió:Yo dudo que lo de demostrar que hay público para estos juegos en las consolas de Nintendo sirva para mejorar estas prácticas, cuando este mismo hilo se está diciendo que el Fifa de Switch es un éxito de ventas y en EA llevan vendiendo el mismo juego "con un sombrero nuevo" a lo Stacy Malibú desde hace cuatro años.


No he dicho eso, lo que he dicho es demostrar que en consolas de Nintendo hay publico para GTA para que lleguen mas juegos de la franquicia a Nintendo(GTA 4 y GTA 5).

Desde luego que estas practicas nunca van a mejorar por lo que digo, los cartuchos tienen una memoria limitada y son mas costosos, va a ser muy difícil que una compañia quiera asumir los costes de los cartuchos de 32GB y 64GB cuando los haya y Nintendo tampoco debe estar en labor de vender los cartuchos de mas capacidad mas baratos a los thirds para juegos, es que es lo que tiene haber optado por un formato tan limitado en capacidad, para juegos de Nintendo esta perfecto pero para juegos de terceros que requieren una bestialidad de gigas si va estar un poco mas difícil.
Oystein Aarseth escribió:
Papitxulo escribió:Yo dudo que lo de demostrar que hay público para estos juegos en las consolas de Nintendo sirva para mejorar estas prácticas, cuando este mismo hilo se está diciendo que el Fifa de Switch es un éxito de ventas y en EA llevan vendiendo el mismo juego "con un sombrero nuevo" a lo Stacy Malibú desde hace cuatro años.


No he dicho eso, lo que he dicho es demostrar que en consolas de Nintendo hay publico para GTA para que lleguen mas juegos de la franquicia a Nintendo(GTA 4 y GTA 5).

Desde luego que estas practicas nunca van a mejorar por lo que digo, los cartuchos tienen una memoria limitada y son mas costosos, va a ser muy difícil que una compañia quiera asumir los costes de los cartuchos de 32GB y 64GB cuando los haya y Nintendo tampoco debe estar en labor de vender los cartuchos de mas capacidad mas baratos a los thirds para juegos, es que es lo que tiene haber optado por un formato tan limitado en capacidad, para juegos de Nintendo esta perfecto pero para juegos de terceros que requieren una bestialidad de gigas si va estar un poco mas difícil.

Exactamente, Nintendo tampoco está ayudando precisamente y al final yo entiendo que la compañía decide que si así van las cosas pues que así sea. Lo que no van a hacer es que entre impuestos de Nintendo y gastos, les quede una miseria de beneficio. Es cierto que hay buenos ejemplos como con The Witcher 3 que se lo curraron pero hablando claro, no llegó al millón de ventas (eso contando las digitales), y en cambio este GTA seguro que supera esa cifra en muy poco tiempo.

A lo que me refiero es que tampoco los usuarios están muy por la labor de apoyar lo que se hace bien, hay parte de la comunidad que sí, pero el grueso de la comunidad no está ni pendiente. Este GTA lo van a comprar sin pensar si requiere descarga o no, cuando lo pongan y vean que requiere pues lo descargarán y ya está. Eso los que no lo hayan pillado digital un mes antes.

Lo que me cuesta creer es que alguien sea capaz renunciar a comprar un juego que le gusta porque no vengan los 3. Entiendo que no les gustará tampoco mucho y eso se convierte en la excusa perfecta para pasar de comprarlo. Incluso lo entendería más si solo se lanzase digital y todo y así me costaría, yo mismo he tenido que pasar por el aro con algunos que tenía ganas y solo se han lanzado digital...
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
soyer87 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Papitxulo escribió:Yo dudo que lo de demostrar que hay público para estos juegos en las consolas de Nintendo sirva para mejorar estas prácticas, cuando este mismo hilo se está diciendo que el Fifa de Switch es un éxito de ventas y en EA llevan vendiendo el mismo juego "con un sombrero nuevo" a lo Stacy Malibú desde hace cuatro años.


No he dicho eso, lo que he dicho es demostrar que en consolas de Nintendo hay publico para GTA para que lleguen mas juegos de la franquicia a Nintendo(GTA 4 y GTA 5).

Desde luego que estas practicas nunca van a mejorar por lo que digo, los cartuchos tienen una memoria limitada y son mas costosos, va a ser muy difícil que una compañia quiera asumir los costes de los cartuchos de 32GB y 64GB cuando los haya y Nintendo tampoco debe estar en labor de vender los cartuchos de mas capacidad mas baratos a los thirds para juegos, es que es lo que tiene haber optado por un formato tan limitado en capacidad, para juegos de Nintendo esta perfecto pero para juegos de terceros que requieren una bestialidad de gigas si va estar un poco mas difícil.

Exactamente, Nintendo tampoco está ayudando precisamente y al final yo entiendo que la compañía decide que si así van las cosas pues que así sea. Lo que no van a hacer es que entre impuestos de Nintendo y gastos, les quede una miseria de beneficio. Es cierto que hay buenos ejemplos como con The Witcher 3 que se lo curraron pero hablando claro, no llegó al millón de ventas (eso contando las digitales), y en cambio este GTA seguro que supera esa cifra en muy poco tiempo.

A lo que me refiero es que tampoco los usuarios están muy por la labor de apoyar lo que se hace bien, hay parte de la comunidad que sí, pero el grueso de la comunidad no está ni pendiente. Este GTA lo van a comprar sin pensar si requiere descarga o no, cuando lo pongan y vean que requiere pues lo descargarán y ya está. Eso los que no lo hayan pillado digital un mes antes.

Lo que me cuesta creer es que alguien sea capaz renunciar a comprar un juego que le gusta porque no vengan los 3. Entiendo que no les gustará tampoco mucho y eso se convierte en la excusa perfecta para pasar de comprarlo. Incluso lo entendería más si solo se lanzase digital y todo y así me costaría, yo mismo he tenido que pasar por el aro con algunos que tenía ganas y solo se han lanzado digital...



Si pero hablamos de Nintendo que luego te pasas a otra consola y todo lo digital a volverlo a comprar.
Oystein Aarseth escribió:Tal vez si fuera cualquier otro juego de X franquicia pasaría del tema pero es que es GTA, me parece que no somos conscientes de lo que significa que esta franquicia llegue con entregas principales a una consola de Nintendo, esto tiene que vender bien porque entonces nos podemos ir olvidando de volver a ver GTA en Nintendo en un futuro, si llegase a salir GTA 5 en Switch, creen que saldria completo en el cartucho sin descarga adicional?, si el juego en su peor versión que es la de ps360 pesa casi 20 GB si no es que mas por el tema del online y actualizaciones.

No digo que haya que tragar con todo pero si queremos este tipo de juegos en Nintendo entonces hay que poner de nuestra parte(siempre que el port sea bueno y rinda bien en la hibrida) o Rockstar seguirá pasando de Nintendo como de la mierda, esto tiene toda la pinta a ser un globo sonda.

Pues si quieren vender como pan caliente que traigan RDR, GTA V, no esto.
Es como si esperaran que LA Noire vendiera muy bien y se colocará en top ventas y pues no, este igual.
Oystein Aarseth escribió:
Papitxulo escribió:Yo dudo que lo de demostrar que hay público para estos juegos en las consolas de Nintendo sirva para mejorar estas prácticas, cuando este mismo hilo se está diciendo que el Fifa de Switch es un éxito de ventas y en EA llevan vendiendo el mismo juego "con un sombrero nuevo" a lo Stacy Malibú desde hace cuatro años.


No he dicho eso, lo que he dicho es demostrar que en consolas de Nintendo hay publico para GTA para que lleguen mas juegos de la franquicia a Nintendo(GTA 4 y GTA 5).

Desde luego que estas practicas nunca van a mejorar por lo que digo, los cartuchos tienen una memoria limitada y son mas costosos, va a ser muy difícil que una compañia quiera asumir los costes de los cartuchos de 32GB y 64GB cuando los haya y Nintendo tampoco debe estar en labor de vender los cartuchos de mas capacidad mas baratos a los thirds para juegos, es que es lo que tiene haber optado por un formato tan limitado en capacidad, para juegos de Nintendo esta perfecto pero para juegos de terceros que requieren una bestialidad de gigas si va estar un poco mas difícil.

Entonces no te preocupes. En este mismo hilo están diciendo que va a arrasar en ventas. No pasa nada entonces si algunos de los que éramos potenciales compradores decidimos usar nuestro dinero para otra cosa. :o

soyer87 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Papitxulo escribió:Yo dudo que lo de demostrar que hay público para estos juegos en las consolas de Nintendo sirva para mejorar estas prácticas, cuando este mismo hilo se está diciendo que el Fifa de Switch es un éxito de ventas y en EA llevan vendiendo el mismo juego "con un sombrero nuevo" a lo Stacy Malibú desde hace cuatro años.


No he dicho eso, lo que he dicho es demostrar que en consolas de Nintendo hay publico para GTA para que lleguen mas juegos de la franquicia a Nintendo(GTA 4 y GTA 5).

Desde luego que estas practicas nunca van a mejorar por lo que digo, los cartuchos tienen una memoria limitada y son mas costosos, va a ser muy difícil que una compañia quiera asumir los costes de los cartuchos de 32GB y 64GB cuando los haya y Nintendo tampoco debe estar en labor de vender los cartuchos de mas capacidad mas baratos a los thirds para juegos, es que es lo que tiene haber optado por un formato tan limitado en capacidad, para juegos de Nintendo esta perfecto pero para juegos de terceros que requieren una bestialidad de gigas si va estar un poco mas difícil.

Exactamente, Nintendo tampoco está ayudando precisamente y al final yo entiendo que la compañía decide que si así van las cosas pues que así sea. Lo que no van a hacer es que entre impuestos de Nintendo y gastos, les quede una miseria de beneficio. Es cierto que hay buenos ejemplos como con The Witcher 3 que se lo curraron pero hablando claro, no llegó al millón de ventas (eso contando las digitales), y en cambio este GTA seguro que supera esa cifra en muy poco tiempo.

A lo que me refiero es que tampoco los usuarios están muy por la labor de apoyar lo que se hace bien, hay parte de la comunidad que sí, pero el grueso de la comunidad no está ni pendiente. Este GTA lo van a comprar sin pensar si requiere descarga o no, cuando lo pongan y vean que requiere pues lo descargarán y ya está. Eso los que no lo hayan pillado digital un mes antes.

Lo que me cuesta creer es que alguien sea capaz renunciar a comprar un juego que le gusta porque no vengan los 3. Entiendo que no les gustará tampoco mucho y eso se convierte en la excusa perfecta para pasar de comprarlo. Incluso lo entendería más si solo se lanzase digital y todo y así me costaría, yo mismo he tenido que pasar por el aro con algunos que tenía ganas y solo se han lanzado digital...

Yo por ejemplo ya he explicado las razones por las que no lo compro. El juego me gusta, sí. Pero hay otros juegos que me gustan tanto como éste, y como no voy a comprar todo lo que sale, porque no soy millonario ni voy a tener tiempo de jugarlo todo, me decanto por el que viene entero en el cartucho y no me cobra un juego medio digital a precio de físico.
Por lo que veo 40e hubiese sido un precio razonable

Y el tema de la censura en este juego no tiene mucho sentido
1974 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240