[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

srlol69 escribió:yo no se por que pero estoy expulsado del grupo [boing]


Perdona la tardanza en contestar, seguramente fuiste expulsado en la ultima "criba" que hubo con los perfiles que nos quedaban por verificar, estaba todo explicado en la Wiki pero basicamente intentamos contactar como pudimos con todos los usuarios del grupo para que pasaran por aqui para verificar que eran usuarios de EOL y podian estar en el grupo, los que no contestaron o no se pasaron fueron expulsados del grupo, cuando ya nos quedaban unos pocos ya era imposible seguir este metodo asi que se decidio expulsarlos a todos y los que de verdad estuvieran interesados en el grupo ya se pasarian por aqui como ha ido pasando, para volver a entrar solo hay que pasarse por aqui y mandamos la invitacion rapidamente.

En tu caso no puedo mandarte la invitacion de nuevo para entrar porque el ID de steam que tienes enlazado con EOL no esta bien y da error (no se donde mandar la invitacion) en la wiki de este hilo tienes un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion lo antes posible.

Salu2.
Vale ya lo e hecho todo creo,, esperando invi..
Ya he hecho todo después de un tiempo y aún no he recibido invitación, ¿me pueden invitar? un saludo
MAKUTOR escribió:Vale ya lo e hecho todo creo,, esperando invi..


ViciadoConsolero escribió:Ya he hecho todo después de un tiempo y aún no he recibido invitación, ¿me pueden invitar? un saludo


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

P.D. @ViciadoConsolero no recuerdo que pidieras la invitacion anteriormente o que la pidieras y te dijeramos que te faltara algo, de todas formas si te faltaba algo y despues de arreglarlo no te pasaste por aqui para decirlo es un poco dificil que nos demos cuenta que ya lo has hecho todo, no vamos revisando todos los perfiles del foro, eso seria imposible, teneis que pasar despues de arreglarlo como ha hecho el compañero @MAKUTOR

Salu2.
@Ghandig Muchas gracias por la invitación, perdona por la empanada, es que tenía puesto otro usuario en steam en el perfil de EOL. Un saludo compi!!
Acabo de descubrir que existia este grupo, y llevo la tira de años en EOL [snif]
He realizado los pasos y ya cuando pincho en el icono de Steam en EOL va a mi perfil de steam, pero no veo que me salga un botón de solicitar invitación.
En teoría ahora ya es esperar y listo ¿no?
The_Reaper escribió:Acabo de descubrir que existia este grupo, y llevo la tira de años en EOL [snif]
He realizado los pasos y ya cuando pincho en el icono de Steam en EOL va a mi perfil de steam, pero no veo que me salga un botón de solicitar invitación.
En teoría ahora ya es esperar y listo ¿no?


Es que no hay ningun boton de "solicitar invitacion" XD, una vez hechos los pasos se pide la invitacion aqui y ya la mandamos nosotros, ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
The_Reaper escribió:Acabo de descubrir que existia este grupo, y llevo la tira de años en EOL [snif]
He realizado los pasos y ya cuando pincho en el icono de Steam en EOL va a mi perfil de steam, pero no veo que me salga un botón de solicitar invitación.
En teoría ahora ya es esperar y listo ¿no?


Es que no hay ningun boton de "solicitar invitacion" XD, una vez hechos los pasos se pide la invitacion aqui y ya la mandamos nosotros, ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.

Qué rapidez. Invitación aceptada. Gracias por la bienvenida!
buenas!

Me gustaría formar parte del grupo de Steam.

Gracias de antemano!
xppancho escribió:buenas!

Me gustaría formar parte del grupo de Steam.

Gracias de antemano!


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros del grupo que hay en la primera pagina de este hilo por tu privacidad, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
xppancho escribió:buenas!

Me gustaría formar parte del grupo de Steam.

Gracias de antemano!


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros del grupo que hay en la primera pagina de este hilo por tu privacidad, bienvenido al grupo.

Salu2.

Ya he arreglazdo lo del perfil, deberia ser publico ahora

Gracias!
xppancho escribió:Ya he arreglazdo lo del perfil, deberia ser publico ahora

Gracias!


Pues ya te he pasado al listado publico, en cuanto se actualice el hilo apareceras en el censo de la primera paginal.

Salu2.
Buenas tardes, me gustaría participar en el grupo de steam =)
Un saludo y gracias! [360º]
Vnice escribió:Buenas tardes, me gustaría participar en el grupo de steam =)
Un saludo y gracias! [360º]


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros del grupo que hay en la primera pagina de este hilo por tu privacidad, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola buenas.
Me pone en steam que he sido expulsado del grupo, creo que no me había fijado que no tengo tenia vinculada la cuenta aquí en el perfil. Ahora ya la he puesto y quería ser readmitido.

gracias

edito con otra pregunta.
¿Como puedo cambiar el nick de aquí para poner el mismo que en steam?
Buenas tardes,

me gustaría formar parte del grupo.

Gracias.
hbk505 escribió:Hola buenas.
Me pone en steam que he sido expulsado del grupo, creo que no me había fijado que no tengo tenia vinculada la cuenta aquí en el perfil. Ahora ya la he puesto y quería ser readmitido.

gracias

edito con otra pregunta.
¿Como puedo cambiar el nick de aquí para poner el mismo que en steam?


Jebi-Motors escribió:Buenas tardes,

me gustaría formar parte del grupo.

Gracias.


Ya teneis las invitaciones al grupo enviadas, bienvenidos.

@hbk505 respecto a tu pregunta no es posible cambiar el nick de la cuenta en EOL, si quieres tener el mismo nick en los dos lados tendrias que crearte una cuenta nueva con el nick que quieras ponerle.

Salu2.
Actualizo el censo de usuarios en la Wiki (llevaba un tiempo sin hacerlo sorry [mad] [uzi] )
Usuarios Censados: 1908/1902 (88 Perfil Privado) Total: 100,31% Listados

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Saludos [bye]
Hola, cuando podáis me gustaría que me invitarais al grupo.

gracias.
david_keen escribió:Hola, cuando podáis me gustaría que me invitarais al grupo.

gracias.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido, te aconsejo que le eches un vistazo a la wiki del hilo para que veas toda la informacion del grupo.

Salu2.
Buenas, si fuera posible, me gustaría entrar en el grupo.

Muchas gracias.
Alguien me ha enviado hoy una invitación de usuario en steam y al chafardear un poco he visto que estaba en un grupo de EOL [mad]

Pues eso, que no sabia que existia uno, así que quí me teneis :D

Mi perfil de STEAM es privado, no creo que haya problema para la invitación al grupo.

Saludos
Quijote3000 escribió:Buenas, si fuera posible, me gustaría entrar en el grupo.

Muchas gracias.


Ya tienes la invitacion al grupo, bienvenido.

P.D. Perdona la tardanza pero estos dias de fiesta esta mas complicao pasarse por el foro.

DiGiCharatFan escribió:Alguien me ha enviado hoy una invitación de usuario en steam y al chafardear un poco he visto que estaba en un grupo de EOL [mad]

Pues eso, que no sabia que existia uno, así que quí me teneis :D

Mi perfil de STEAM es privado, no creo que haya problema para la invitación al grupo.

Saludos


No hay ningun problema en que seas privado, simplemente por tu privacidad no apareceras en el censo publico de usuarios de este hilo, ya tienes la invtacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Gracias

No pasa nada por la tardanza.
Gracias, la verdad es que no se porque lo puse en privado, quizas porque tampoco tenia PC para jugar, ahora si lo tengo :)
Hola, alguien seria tan amable de invitarme al grupo de steam. Gracias.
jumacb escribió:Hola, alguien seria tan amable de invitarme al grupo de steam. Gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
jumacb escribió:Hola, alguien seria tan amable de invitarme al grupo de steam. Gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Muchas gracias!!
Una pregunta, ¿Si sorteas juegos en el grupo de SteamGifts de EOL te dan los mismos puntos en SteamGifts que si lo sortearas publicamente para todos?
Maverik 2 escribió:Una pregunta, ¿Si sorteas juegos en el grupo de SteamGifts de EOL te dan los mismos puntos en SteamGifts que si lo sortearas publicamente para todos?


Si claro, es indiferente para quien los sortees, lo que tiene que ver para que te den mas o menos puntos es el valor del juego sorteado no el grupo o los grupos en los que sorteas.

Salu2.
Bueno pues he puesto un Gods Will be Watching y un Victor Vran hasta mañana a las 5 para EOL en SteamGifts, Good luck.
Buenas,
¿Podéis invitarme al grupo?

Gracias.
Edipo escribió:Buenas,
¿Podéis invitarme al grupo?

Gracias.

Ya tienes la invitación, bienvenido al grupo [beer]
Un saludo!
Hola, me gustaría formar parte del grupo ¿Hay sitio para uno más? [360º]
R4gna escribió:Hola, me gustaría formar parte del grupo ¿Hay sitio para uno más? [360º]


Coge sitio compañero, invitación enviada [beer]

Cualquier cosa aqui andamos y esta toda la info en la Wiki

Saludos
Me gustaría unirme al grupo, creo que cumplo los requisitos, el de sincronizar steam y eol lo he hecho con el movil y no se si estará correcto XD XD
bekku escribió:Me gustaría unirme al grupo, creo que cumplo los requisitos, el de sincronizar steam y eol lo he hecho con el movil y no se si estará correcto XD XD


Esta todo correcto, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo, tienes toda la informacion del grupo en la wiki de la primera pagina, echale un vistazo, cualquier duda pregunta lo que sea.

Salu2.
Hola! Me gustaría recibir una invitación para unirme al grupo ! Gracias!
Mo1 escribió:Hola! Me gustaría recibir una invitación para unirme al grupo ! Gracias!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola! qué tal? :)

me gustaría unirme al grupo!
Axel Torbal escribió:Hola! qué tal? :)

me gustaría unirme al grupo!


Hola, necesitamos que tengas enlazado el ID de steam en el perfil de EOL para saber donde mandar la invitacion, en la Wiki de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y te la mandamos.

Salu2.
Señores, una pregunta.

segun muchas webs, Star Wars Jedi Knight – 0,74 euros pero desde q vi la noticia, me llevo metiendo para compralo y esta a 9.99, hago algo mal?

por cierto, el juego tenia modo historia y estaba en catellano, no?

saludosssssssssss
PENECK escribió:Señores, una pregunta.

segun muchas webs, Star Wars Jedi Knight – 0,74 euros pero desde q vi la noticia, me llevo metiendo para compralo y esta a 9.99, hago algo mal?

por cierto, el juego tenia modo historia y estaba en catellano, no?

saludosssssssssss


Los juegos de star wars estuvieron de oferta en steam la semana pasada o la otra (no recuerdo bien) me parece que has llegado tarde.

Salu2.
Hola buenas! Me gustaría unirme al grupo por favor.

Gracias
@Ghandig

Eran ofertas completamente diferentes. Yo entre en Steam desde el mismo dia q se anunciaron las ofertas por menos de 1€, y entre ellas estaba el juego.

La de Star Wars fueron otras. Por eso me extraña....que durante los dias de la promo, nunca lo vi a ese precio.
Alvaro Ramiro escribió:Hola buenas! Me gustaría unirme al grupo por favor.

Gracias


Censado e invitacion enviada [beer] Cualquier cosilla por aqui andamos y en la wiki esta toda la info acerca del grupo, saludos
eL PiRRi escribió:Censado e invitacion enviada [beer] Cualquier cosilla por aqui andamos y en la wiki esta toda la info acerca del grupo, saludos

Mil gracias! [beer]
Buenas, una invitación por aqui plis?
[angelito]
elamos escribió:Buenas, una invitación por aqui plis?
[angelito]


El perfil que tienes enlazado da error porque no lo tienes bien puesto y no sabemos a donde mandar la invitacion, en la wiki de este hilo hay un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto lo tengas arreglado pasate y te mandamos la invitacion lo mas rapido posible.

Salu2.
5950 respuestas