[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ghandig escribió:
elamos escribió:Buenas, una invitación por aqui plis?
[angelito]


El perfil que tienes enlazado da error porque no lo tienes bien puesto y no sabemos a donde mandar la invitacion, en la wiki de este hilo hay un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto lo tengas arreglado pasate y te mandamos la invitacion lo mas rapido posible.

Salu2.


Arreglado [beer]
elamos escribió:
Ghandig escribió:
elamos escribió:Buenas, una invitación por aqui plis?
[angelito]


El perfil que tienes enlazado da error porque no lo tienes bien puesto y no sabemos a donde mandar la invitacion, en la wiki de este hilo hay un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto lo tengas arreglado pasate y te mandamos la invitacion lo mas rapido posible.

Salu2.


Arreglado [beer]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

VjSVictor escribió:@DiegoCrack has ganado una key de uno de los sorteos que hice el otro dia (Chronology)

Imagen

Please pásate cuando puedas por steamgifts para ver la clave, activarla y marcar como recibido el juego!

Gracias [beer] [beer]
Saludos!


Esto no va aqui, para informar de eso hazlo en el hilo de los sorteos:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s22830

O en el hilo informativo de SG que hay:

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s1030

Salu2.
Sorry @Ghandig me he liado con los hilos :(
Buenas tardes, me gustaría entrar en el grupo de steam.
A lo que suelo jugar por ahora es a CS:GO, hasta que mas adelante pueda cambiar el pc no me da pa mas :D .
Saludos
Ixtilion escribió:Hola! Me dais invi :)?


pinel87 escribió:Buenas tardes, me gustaría entrar en el grupo de steam.
A lo que suelo jugar por ahora es a CS:GO, hasta que mas adelante pueda cambiar el pc no me da pa mas :D .
Saludos


Invitaciones a ambos enviadas, cualquier cosa la info en la wiki y por ahi andamos, saludos y bienvenidos [beer]
Hola a todos ^^

¿Me podéis mandar invitación? A ver si nos vemos por los mundos del Rocket League [sonrisa]
NeoJ escribió:Hola a todos ^^

¿Me podéis mandar invitación? A ver si nos vemos por los mundos del Rocket League [sonrisa]


Ya tienes la invitacion enviada, tienes toda la informacion del grupo en la wiki de este hilo, para cualquier duda aqui estamos, bienvenido.

Ixtilion escribió:Hola! Me dais invi :)?


Vaya flood te has marcado campeon, de C/V ya te han largado

hilo_ban-de-cv_2232233#p1743769951

Seguramente mi compañero @eL PiRRi no se habra dado cuenta de ello, voy a consultar con los compañeros que hacemos pero si por mi fuera te expulsaba ahora mismo, esta claro que has escrito mensajes deliveradamente para aprovecharte de C/V y de los sorteos de aqui.

Salu2.
Ghandig escribió:
NeoJ escribió:Hola a todos ^^

¿Me podéis mandar invitación? A ver si nos vemos por los mundos del Rocket League [sonrisa]


Ya tienes la invitacion enviada, tienes toda la informacion del grupo en la wiki de este hilo, para cualquier duda aqui estamos, bienvenido.

Ixtilion escribió:Hola! Me dais invi :)?


Vaya flood te has marcado campeon, de C/V ya te han largado

hilo_ban-de-cv_2232233#p1743769951

Seguramente mi compañero @eL PiRRi no se habra dado cuenta de ello, voy a consultar con los compañeros que hacemos pero si por mi fuera te expulsaba ahora mismo, esta claro que has escrito mensajes deliveradamente para aprovecharte de C/V y de los sorteos de aqui.

Salu2.


No sabía que no se podía "hacer flood". He estado respondiendo a gente y ayudando en lo que he podido a algún usuario, no me he dedicado a ir spammeando tonterías por cualquier esquina.

Si que es cierto que me interesa acceder a CV, pero también participar en la comunidad, pero bueno, soy miembro desde hace tiempo y visito el foro ocasionalmente pero no participo.

Por otra parte, los sorteos no me interesan, he rechazado la invitación al grupo si te quedas mas tranquilo...
Ixtilion escribió:
Ghandig escribió:
NeoJ escribió:Hola a todos ^^

¿Me podéis mandar invitación? A ver si nos vemos por los mundos del Rocket League [sonrisa]


Ya tienes la invitacion enviada, tienes toda la informacion del grupo en la wiki de este hilo, para cualquier duda aqui estamos, bienvenido.

Ixtilion escribió:Hola! Me dais invi :)?


Vaya flood te has marcado campeon, de C/V ya te han largado

hilo_ban-de-cv_2232233#p1743769951

Seguramente mi compañero @eL PiRRi no se habra dado cuenta de ello, voy a consultar con los compañeros que hacemos pero si por mi fuera te expulsaba ahora mismo, esta claro que has escrito mensajes deliveradamente para aprovecharte de C/V y de los sorteos de aqui.

Salu2.


No sabía que no se podía "hacer flood". He estado respondiendo a gente y ayudando en lo que he podido a algún usuario, no me he dedicado a ir spammeando tonterías por cualquier esquina.

Si que es cierto que me interesa acceder a CV, pero también participar en la comunidad, pero bueno, soy miembro desde hace tiempo y visito el foro ocasionalmente pero no participo.

Por otra parte, los sorteos no me interesan, he rechazado la invitación al grupo si te quedas mas tranquilo...


Te animamos a participar en el foro y en la Comunidad de EOL NORMALMENTE, y aunque no sea vinculante directamente, nosotros como simplemente administramos el grupo de STEAM , en parte ajeno a EOL, pusimos unos requisitos minimos para entrar a el , debido a unos abusos anteriores, no quiere decir ni mucho menos que lo hayas pedido simplemente para los sorteos, pero por ello y viendo tu perfil y la manera de entrar en CV, nada mas que podemos usar la misma vara de medir que respecto al foro... por no poder saber o cuantificar en este caso que cuantia o norma cumplir para reinvitarte, ya que ha sido un flood bastante exagerado... no habia visto apenas uno similar antes... asi que...

Como te ha comentado el compañero @Zekisoft , si continuas utilizando el foro de forma activa y regular, cuando te readmitan en CV y estes en "uso normal del foro de EOL" postea aqui si sigues interesado en pertenecer al grupo de STEAM de EOL, ya no solo por los sorteos, en la Wiki tienes toda la info acerca del grupo y las cosillas que intentamos hacer, hemos hecho e intentaremos hacer siempre con el apoyo y ayuda de los propios usuarios, y cualquier duda sobre el mismo aqui estamos para aclarartela. Y nos vemos por los hilos de EOL tambien [beer]

Saludos
Hola buenas!

Soy nuevo en el mundo del PC (por fin uno decente con el que poder jugar, jaja), y también nuevo en todo este mundo de steam.
Me gustaria a ver si me puedo unir al grupo y empezar a moverme un poco por este mundillo y enterarme bien como funciona todo, y de paso no jugar a todo solo que es muy triste, jaja.

Un saludo y gracias!!
Yitan_IX escribió:Hola buenas!

Soy nuevo en el mundo del PC (por fin uno decente con el que poder jugar, jaja), y también nuevo en todo este mundo de steam.
Me gustaria a ver si me puedo unir al grupo y empezar a moverme un poco por este mundillo y enterarme bien como funciona todo, y de paso no jugar a todo solo que es muy triste, jaja.

Un saludo y gracias!!


Ya tienes enviada la invitacion al grupo, en la Wiki tienes toda la informacion asi como distintos enlaces entre ellos el grupo de telegram del grupo, cualquier duda aqui estamos, bienvenido.

Salu2.
Buenas he instalado el telegram , y a la hora de buscaros he encontrado elotroladobot. Es esto, esta bien? Gracias.
rastor escribió:Buenas he instalado el telegram , y a la hora de buscaros he encontrado elotroladobot. Es esto, esta bien? Gracias.


Este es el grupo que tenemos en telegram

https://telegram.me/eolianospc
hola buenas,soy nuevo en pc,me gustaría formar parte de este grupo,enviarme invitación,gracias!!!!!! [beer] [beer]
franc86 escribió:hola buenas,soy nuevo en pc,me gustaría formar parte de este grupo,enviarme invitación,gracias!!!!!! [beer] [beer]


Invitacion enviada, ve cogiendo sitio , como se nota que se acerca el veranito la gente se anima algo mas [beer] Cualquier cosa aqui andamos y en la wiki en primera pagina tienes info del grupo.
Saludos y bienvenido
Hola buenas tardes,

Acabo de ver que he sido expulsado del grupo, soy Ullal.

¿Ha habido algun problema?
eck1769 escribió:Hola buenas tardes,

Acabo de ver que he sido expulsado del grupo, soy Ullal.

¿Ha habido algun problema?


Voy a mirar a ver de historial, no solemos echar ya a nadie, no recuerdo que haya habido problemas con nadie, practicamente solo gestionamos "altas" nuevas....

http://steamcommunity.com/profiles/76561198040552261 Ullal 26-07-2016

Buenas fuiste explusado hace casi un año, hicimos multitud de avisos, notificaciones, etc etc una historia que intentamos hacer eco en este hilo y por STEAM, dejamos infinidad de SPAM y notificaciones de grupo. Incluso dejando mensajes perfil por perfil con la cuenta accesogrupoeol en los que dejaba hacerlo, trabajo de chinos, para que os fuerais pasando por el hilo desde que se hizo privado el grupo el requisito para verificar que el usuario del grupo de STEAM EOL pertenece al foro básicamente (nos quitamos cientos de cuentas SPAM bots, rusas etc y dimos valores añadidos al grupo), necesitamos que se postee en este hilo con el perfil vinculado en tu cuenta de EOL, en la Wiki esta el tutorial para ello , cualquier duda si necesitas una mano en hacerlo aqui andamos.

En cuanto este te reenviamos invitacion en un momento y te censamos.

Saludos
@eL PiRRi

No había recibido nada, y la notificación me ha saltado hoy.

Ya he vinculado mi Steam a mi cuenta.

Gracias.
eck1769 escribió:@eL PiRRi

No había recibido nada, y la notificación me ha saltado hoy.

Ya he vinculado mi Steam a mi cuenta.

Gracias.


Como te ha dicho mi compañero no se ha expulsado a nadie desde hace mas de un año, ni idea de porque te lo ha notificado hoy, pero bueno con pasarse por aqui asunto arreglado, ya tienes la invitacion al grupo enviada, rebienvenido.

Salu2.
(mensaje borrado)
Ghandig escribió:
eck1769 escribió:@eL PiRRi

No había recibido nada, y la notificación me ha saltado hoy.

Ya he vinculado mi Steam a mi cuenta.

Gracias.


Como te ha dicho mi compañero no se ha expulsado a nadie desde hace mas de un año, ni idea de porque te lo ha notificado hoy, pero bueno con pasarse por aqui asunto arreglado, ya tienes la invitacion al grupo enviada, rebienvenido.

Salu2.


Aceptada, Gracias!
Hola, me gustaria volver a formar parte del grupo, no se porque fui expulsado :O
Volador escribió:Hola, me gustaria volver a formar parte del grupo, no se porque fui expulsado :O


Si fuiste expulsado fue cuando se estaba haciendo el proceso de censado y verificacion de usuarios del grupo, se pondrian en contacto contigo y no responderias, pero no hay problema, con pasar por aqui y pedir la invitacion se vuelve a mandar y arreglado, ya la tienes, rebienvenido.

Salu2.
Hola! me gustaria unirme al grupo de steam general de eol, cumplo todo, creo.
tndo escribió:Hola! me gustaria unirme al grupo de steam general de eol, cumplo todo, creo.


Invitacion enviada al grupo [beer] Como siempre, toda la info en la primera página y para cualquier cosa aqui andamos o STEAM o Telegram. Bienvenido [bye]
eL PiRRi escribió:
tndo escribió:Hola! me gustaria unirme al grupo de steam general de eol, cumplo todo, creo.


Invitacion enviada al grupo [beer] Como siempre, toda la info en la primera página y para cualquier cosa aqui andamos o STEAM o Telegram. Bienvenido [bye]


Muchas gracias!!
Buenas!

Me gustaría unirme al grupo, creo que cumplo todos los requisitos.

Gracias!
Delfix escribió:Buenas!

Me gustaría unirme al grupo, creo que cumplo todos los requisitos.

Gracias!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la Wiki para que veas toda la informacion relativa al grupo, lo del telegram no te digo nada que ya he visto que lo has encontrado tu XD, Bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Delfix escribió:Buenas!

Me gustaría unirme al grupo, creo que cumplo todos los requisitos.

Gracias!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la Wiki para que veas toda la informacion relativa al grupo, lo del telegram no te digo nada que ya he visto que lo has encontrado tu XD, Bienvenido.

Salu2.


Ya estoy dentro de la comunidad! jejeje

Lo te Telegram me lo chivaron, así que no es mérito propio XD

Gracias!
Buenas a todos a la vejez voy a echarme unos vicios
Me gustaria unirme al grupo
Buenas !! Me gustaría unirme al grupo de steam please !! De antigüedad voy bien ! De escribir no suelo escribir mucho pero hace muchos años que ando por aquí ! No se si llego a los 30 post , espero que igualmente pueda entrar ! Merci !! [beer]
CuervO escribió:Buenas a todos a la vejez voy a echarme unos vicios
Me gustaria unirme al grupo


RudolfZerg escribió:Buenas !! Me gustaría unirme al grupo de steam please !! De antigüedad voy bien ! De escribir no suelo escribir mucho pero hace muchos años que ando por aquí ! No se si llego a los 30 post , espero que igualmente pueda entrar ! Merci !! [beer]


Invitaciones enviadas, id cogiendo sitio, que se acercan las rebajas de STEAM, cualquier cosa en la wiki andamos y esta ahi toda la info relativa al grupo.

Saludosy bienvenidos [beer]
buenas , solicito que me manden invitación

esta vez si lo hize en el hilo correcto jeje
darck2010 escribió:buenas , solicito que me manden invitación

esta vez si lo hize en el hilo correcto jeje


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la Wiki del hilo para que veas toda la informacion relativa al mismo asi como los enlaces a telegram y demas, bienvenido.

Salu2.
Buenas,

Fui expulsado del grupo y no entiendo el por que... ¿Por inactividad?
melkhior escribió:Buenas,

Fui expulsado del grupo y no entiendo el por que... ¿Por inactividad?


Hola, no ha habido ni una sola expulsion desde hace un año aproximadamente asi que si se te expulso fue en esas fechas, ahora te explico el motivo, el grupo de steam de EOL se habia llenado de cantidad ingente de bots, cuentas rusas y demas gente que no tenian nada que ver con EOL asi que en una votacion que se hizo hace mas de 2 años en un hilo se decidio pasar el grupo a privado y censar y a todos los usuarios del grupo para verificar que fueran eolianos, esto lo hicimos entre unos cuantos de manera totalmente manual (el grupo tenia mas de 6000 usuarios, imaginate el curro) nos poniamos en contacto con los usuarios con una cuenta de steam administrativa que nos creamos (AccesogrupoEOL) para que pasaran por este hilo y de esa forma verificar que pertenecian al foro, habia algunos que contestaban y se pasaban, otros directamente eliminaban la invitacion de la cuenta y la mayoria no contestaba ni hacia nada, si se producia alguno de los dos ultimos casos procediamos a la expulsion temporal del grupo.

LLegamos a un punto en que ya era imposible censar manualmente porque las cuentas que quedaban no soliamos verlas conectadas casi nunca asi que se decidio expulsar en masa a esos ultimos que quedaban y cuando alguno viera la expulsion se pasaria por aqui para ver que habia pasado y se le readmitiria a la mayor brevedad posible, tu expulsion habra sido por alguno de los motivos que te digo en este post, nunca por inactividad, de hecho ya que esta todo censado y verificado la intencion salvo falta muy grave es no expulsar a nadie.

Dadas las explicaciones te mando la invitacion al grupo de nuevo, rebienvenido y perdona las molestias.

Salu2.
Ghandig escribió:
melkhior escribió:Buenas,

Fui expulsado del grupo y no entiendo el por que... ¿Por inactividad?


Hola, no ha habido ni una sola expulsion desde hace un año aproximadamente asi que si se te expulso fue en esas fechas, ahora te explico el motivo, el grupo de steam de EOL se habia llenado de cantidad ingente de bots, cuentas rusas y demas gente que no tenian nada que ver con EOL asi que en una votacion que se hizo hace mas de 2 años en un hilo se decidio pasar el grupo a privado y censar y a todos los usuarios del grupo para verificar que fueran eolianos, esto lo hicimos entre unos cuantos de manera totalmente manual (el grupo tenia mas de 6000 usuarios, imaginate el curro) nos poniamos en contacto con los usuarios con una cuenta de steam administrativa que nos creamos (AccesogrupoEOL) para que pasaran por este hilo y de esa forma verificar que pertenecian al foro, habia algunos que contestaban y se pasaban, otros directamente eliminaban la invitacion de la cuenta y la mayoria no contestaba ni hacia nada, si se producia alguno de los dos ultimos casos procediamos a la expulsion temporal del grupo.

LLegamos a un punto en que ya era imposible censar manualmente porque las cuentas que quedaban no soliamos verlas conectadas casi nunca asi que se decidio expulsar en masa a esos ultimos que quedaban y cuando alguno viera la expulsion se pasaria por aqui para ver que habia pasado y se le readmitiria a la mayor brevedad posible, tu expulsion habra sido por alguno de los motivos que te digo en este post, nunca por inactividad, de hecho ya que esta todo censado y verificado la intencion salvo falta muy grave es no expulsar a nadie.

Dadas las explicaciones te mando la invitacion al grupo de nuevo, rebienvenido y perdona las molestias.

Salu2.


No me suena que sea por esas fechas, pero podría ser... Desde hace más de un año soy muy poco activo por falta de tiempo :o

Gracias por la invitación [chulito]
Buenas solicito que me envieis una invitacion para entrar al grupo, gracias!!!
Octavia_RS escribió:Buenas solicito que me envieis una invitacion para entrar al grupo, gracias!!!


Ya tienes la invitacion, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico por tu privacidad, bienvenido al grupo.

Salu2.
Muy buenas!

Alguien sería tan amable de pasarse un invite? [beer]
JaNCeR escribió:Muy buenas!

Alguien sería tan amable de pasarse un invite? [beer]


Ya la tienes compañero, [beer] cualquier cosa, wiki, telegram por aqui , lo que necesiteis y este en nuestras manos. saludetes y al vicio
eL PiRRi escribió:
JaNCeR escribió:Muy buenas!

Alguien sería tan amable de pasarse un invite? [beer]


Ya la tienes compañero, [beer] cualquier cosa, wiki, telegram por aqui , lo que necesiteis y este en nuestras manos. saludetes y al vicio


Muchas gracias! Al vicio!!
Buenas a todos!
Solicito acceso al grupo ;)
pichonrojo escribió:Buenas a todos!
Solicito acceso al grupo ;)


Ya tienes la invitacion enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
Pirri! solicito readmisión por borrar el grupo por error.

Gracias!
Manelinho84 escribió:Pirri! solicito readmisión por borrar el grupo por error.

Gracias!

Listo, rebienvenido XD [toctoc]
Un saludo!
5950 respuestas