[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

camplify escribió:@ghandig Por qué chicos sacó me del grupo?


Si hubieras leido las multiples menciones que se te han hecho en este y otros hilos lo habrias entendido, aunque seguramente el traductor de google no de para que entiendas la mitad te lo pongo en un idioma parecido al que tu has puesto en tu mensaje.

"Esto no Steamgift grupo ser, rapiñar aqui no bueno es, asi que no estar en grupo tu"

P.D. a saber que aberracion te sale cuando lo pases por el traductor.

Salu2.
camplify escribió:@ghandig Por qué chicos sacó me del grupo?


Joder, captura de pantalla y me lo pongo en la firma.
A raíz de este usuario me acabo de acordar de que siempre he tenido la misma curiosidad sobre los grupos de Steam.

¿Qué finalidad tiene que un grupo se llene de gente que no aporta nada salvo hacer "leech"?
Está claro que EOL no es un grupo de sorteos, pero sin embargo hay otros que sí y no paran de coger gente mediante gleam.io.
Como ejemplo todos esos grupos de xxxxx-raffles...
anderpr escribió:A raíz de este usuario me acabo de acordar de que siempre he tenido la misma curiosidad sobre los grupos de Steam.

¿Qué finalidad tiene que un grupo se llene de gente que no aporta nada salvo hacer "leech"?
Está claro que EOL no es un grupo de sorteos, pero sin embargo hay otros que sí y no paran de coger gente mediante gleam.io.
Como ejemplo todos esos grupos de xxxxx-raffles...


Los grupos de SG serios o privados supongo que tendran sus normas y el que no las cumpla sera expulsado, el resto pues se llenaran de leech como dices y seguramente sean mas utilizados para hacer spam y cosas de esas que para sorteos en si, el de EOL no es de SG pero esta claro que se estan sorteando muchas cosas y algunas que otras interesantes, de ahi que usuarios como este hayan mostrado interes en el.

Salu2.
anderpr escribió:A raíz de este usuario me acabo de acordar de que siempre he tenido la misma curiosidad sobre los grupos de Steam.

¿Qué finalidad tiene que un grupo se llene de gente que no aporta nada salvo hacer "leech"?
Está claro que EOL no es un grupo de sorteos, pero sin embargo hay otros que sí y no paran de coger gente mediante gleam.io.
Como ejemplo todos esos grupos de xxxxx-raffles...


Desde el desconocimiento y teorizando mucho, puede que ganen cosas por publicidad, hay devs que entregan copias de sus juegos a cambio de que se hable de ello o hagas alguna review por ejemplo, contra mas popular sea el grupo, atraerá a mas gente "importante" supongo.
Un saludo!
DÓNDE ESTÁ LA BIBLIOTECA?!
Al fondo a la derecha...
camplify escribió:@ghandig Por qué chicos sacó me del grupo?


muy fan de este tío [qmparto]
camplify escribió:@ghandig Por qué chicos sacó me del grupo?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como anillo al dedo el gif

потому что вы роются игры без предоставления

Ahora vas y lo cascas.
soys unos mam0nes, pobre @camplify, el solo quiere ser aceptado, tal como es, un rapiñón de cuidado xD
Hola, quería hacer una consulta, he intentado buscar en el hilo por si la duda ya estaba resuelta pero solo he encontrado casos de gente interesada en cambiar su cuenta de Steam, mi caso es ligeramente diferente.

El caso es que como me gustaría cambiar mi nick en EOL (retirando este alias que me puse cuando era adolescente hace ya casi década y media) y eso es absolutamente imposible, estoy pensando en crearme una cuenta nueva en EOL y no volver a utilizar más esta. La cuenta en Steam sería la misma, sin cambios ahí. ¿sería posible hacer el cambio y mantenerme censado?

Gracias de antemano.
shikamarusp escribió:Hola, quería hacer una consulta, he intentado buscar en el hilo por si la duda ya estaba resuelta pero solo he encontrado casos de gente interesada en cambiar su cuenta de Steam, mi caso es ligeramente diferente.

El caso es que como me gustaría cambiar mi nick en EOL (retirando este alias que me puse cuando era adolescente hace ya casi década y media) y eso es absolutamente imposible, estoy pensando en crearme una cuenta nueva en EOL y no volver a utilizar más esta. La cuenta en Steam sería la misma, sin cambios ahí. ¿sería posible hacer el cambio y mantenerme censado?

Gracias de antemano.

eso seria hablarlo con los compañeros que lo llevan el grupo, peor no creo que hubiese ningun problema (hablando de los minimos requeridos)
sabiendo ya quien eres y tu antiguo user,pero siempre con la misma cuenta de steam asociada como dices :Ð

a ver si se pasan y comentan algo ellos.
saludos!!
Faryneli escribió:
anderpr escribió:A raíz de este usuario me acabo de acordar de que siempre he tenido la misma curiosidad sobre los grupos de Steam.

¿Qué finalidad tiene que un grupo se llene de gente que no aporta nada salvo hacer "leech"?
Está claro que EOL no es un grupo de sorteos, pero sin embargo hay otros que sí y no paran de coger gente mediante gleam.io.
Como ejemplo todos esos grupos de xxxxx-raffles...


Desde el desconocimiento y teorizando mucho, puede que ganen cosas por publicidad, hay devs que entregan copias de sus juegos a cambio de que se hable de ello o hagas alguna review por ejemplo, contra mas popular sea el grupo, atraerá a mas gente "importante" supongo.
Un saludo!



Se venden.
Los grupos de publicidad invasiva (de los de "apúntate a éste grupo para conseguir tal juego"), se venden posteriormente "al peso", dependiendo de la cantidad de usuarios del mismo.

Por poner un ejemplo, mirad éste grupo:

http://steamcommunity.com/groups/seriouspantsgaming

Bien, mirad el administrador y los moderadores. Simplemente, Zarvee (el español con más nivel en Steam), lo compró por X cantidad (que no voy a deciros, pero que ya os digo que no fue algo barato).
shikamarusp escribió:Hola, quería hacer una consulta, he intentado buscar en el hilo por si la duda ya estaba resuelta pero solo he encontrado casos de gente interesada en cambiar su cuenta de Steam, mi caso es ligeramente diferente.

El caso es que como me gustaría cambiar mi nick en EOL (retirando este alias que me puse cuando era adolescente hace ya casi década y media) y eso es absolutamente imposible, estoy pensando en crearme una cuenta nueva en EOL y no volver a utilizar más esta. La cuenta en Steam sería la misma, sin cambios ahí. ¿sería posible hacer el cambio y mantenerme censado?

Gracias de antemano.

No habría ningún problema compañero, si no te importa pasate con la nueva cuenta a dejar un mensaje así nos facilitas el cambio. [beer]
Un saludo
Faryneli escribió:
shikamarusp escribió:Hola, quería hacer una consulta, he intentado buscar en el hilo por si la duda ya estaba resuelta pero solo he encontrado casos de gente interesada en cambiar su cuenta de Steam, mi caso es ligeramente diferente.

El caso es que como me gustaría cambiar mi nick en EOL (retirando este alias que me puse cuando era adolescente hace ya casi década y media) y eso es absolutamente imposible, estoy pensando en crearme una cuenta nueva en EOL y no volver a utilizar más esta. La cuenta en Steam sería la misma, sin cambios ahí. ¿sería posible hacer el cambio y mantenerme censado?

Gracias de antemano.

No habría ningún problema compañero, si no te importa pasate con la nueva cuenta a dejar un mensaje así nos facilitas el cambio. [beer]
Un saludo

Perfecto, pues es esta con la que comento ahora.
Muchas gracias por toda la labor que lleváis a cabo! [barret]
tubes escribió:Perfecto, pues es esta con la que comento ahora.
Muchas gracias por toda la labor que lleváis a cabo! [barret]


Ya ha actualizado el compañero el censo y estas con la cuenta nueva.

Gracias a ti por avisarlo y pasarte.

Salu2.
Buenas me gustaria unirme al grupo de Steam, acabo de vincular la cuenta con la de EOL, hay que hacer algo mas? Me sortearé algo como bienvenida :)
David360 esp escribió:Buenas me gustaria unirme al grupo de Steam, acabo de vincular la cuenta con la de EOL, hay que hacer algo mas? Me sortearé algo como bienvenida :)


Ya tienes la invitacion enviada al grupo, leete la wiki de la primera pagina del hilo para que veas que este grupo no son solo sorteos, es mucho mas, pasate por el chat de grupo y podras conocer otros foreros y jugar partidas, eventos, etc.......

Bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
David360 esp escribió:Buenas me gustaria unirme al grupo de Steam, acabo de vincular la cuenta con la de EOL, hay que hacer algo mas? Me sortearé algo como bienvenida :)


Ya tienes la invitacion enviada al grupo, leete la wiki de la primera pagina del hilo para que veas que este grupo no son solo sorteos, es mucho mas, pasate por el chat de grupo y podras conocer otros foreros y jugar partidas, eventos, etc.......

Bienvenido.

Salu2.


Genial muchas gracias! Ahora me pongo a ello que necesito gente para darle caña al Rainbow Six XD
Buenas!
Si no me equivoco...cumplo los requisitos para entrar en el grupo, me aceptáis como friend? [360º] [360º] [beer]
melocotonera escribió:Buenas!
Si no me equivoco...cumplo los requisitos para entrar en el grupo, me aceptáis como friend? [360º] [360º] [beer]


Invi enviada al grupo STEAM, el tocho wiki tienes toda la info, poder entrar por el chat grupal, en el icono de EOL de mi firma con STEAM abierto o en los botones arcade que tienen algunos users de EOL si le das te abre el chat grupal que solemos estar charlando sobre juegos, o idleando cromos [+risas] .

Tambien en la wiki esta el grupo de telegram, el canal de youtube, y bueno , poquito a poco, es irse conociendo entre los que compartimos el hobby de EOL PC & STEAM

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
melocotonera escribió:Buenas!
Si no me equivoco...cumplo los requisitos para entrar en el grupo, me aceptáis como friend? [360º] [360º] [beer]


Invi enviada al grupo STEAM, el tocho wiki tienes toda la info, poder entrar por el chat grupal, en el icono de EOL de mi firma con STEAM abierto o en los botones arcade que tienen algunos users de EOL si le das te abre el chat grupal que solemos estar charlando sobre juegos, o idleando cromos [+risas] .

Tambien en la wiki esta el grupo de telegram, el canal de youtube, y bueno , poquito a poco, es irse conociendo entre los que compartimos el hobby de EOL PC & STEAM

Saludos [bye]


Gracias!

No me he enterao de ná! xDDD : "poder entrar por el chat grupal, en el icono de EOL de mi firma con STEAM abierto o en los botones arcade que tienen algunos users de EOL si le das te abre el chat "

Debo hacer algo más a parte de aceptar la invitación..?
melocotonera escribió:
eL PiRRi escribió:
melocotonera escribió:Buenas!
Si no me equivoco...cumplo los requisitos para entrar en el grupo, me aceptáis como friend? [360º] [360º] [beer]


Invi enviada al grupo STEAM, el tocho wiki tienes toda la info, poder entrar por el chat grupal, en el icono de EOL de mi firma con STEAM abierto o en los botones arcade que tienen algunos users de EOL si le das te abre el chat grupal que solemos estar charlando sobre juegos, o idleando cromos [+risas] .

Tambien en la wiki esta el grupo de telegram, el canal de youtube, y bueno , poquito a poco, es irse conociendo entre los que compartimos el hobby de EOL PC & STEAM

Saludos [bye]


Gracias!

No me he enterao de ná! xDDD : "poder entrar por el chat grupal, en el icono de EOL de mi firma con STEAM abierto o en los botones arcade que tienen algunos users de EOL si le das te abre el chat "

Debo hacer algo más a parte de aceptar la invitación..?



Nada nada, ya ademas parece que estas en el chat grupal XD
melocotonera escribió:
Gracias!

No me he enterao de ná! xDDD : "poder entrar por el chat grupal, en el icono de EOL de mi firma con STEAM abierto o en los botones arcade que tienen algunos users de EOL si le das te abre el chat "

Debo hacer algo más a parte de aceptar la invitación..?

[carcajad] no! Una vez aceptes la invitacion ya estas dentro del grupo.
El compañero PiRRi te estaba invitando a pasarte por el chat del grupo, en su firma si te fijas, hay una imagen con el icono de EOL en negro, al darle entras en el chat del grupo, otros compañeros en la firma en vez de la imagen de eol tienen un boton rojo (boton arcade) para entrar. Simplemente era eso :) hay que estar acostumbrado a sus textos para descifrarlos XD
Un saludo!
A mi tambien me gustaria entrar...
blademan76 escribió:A mi tambien me gustaria entrar...


Necesitamos que enlaces el ID de steam con el perfil de EOL (en la wiki de la primera pagina tienes un tutorial de como se hace) o que nos pongas el enlace a tu perfil aqui para poder mandarte la invitacion, en cuanto lo tengas te la mandamos.

Salu2.
Ghandig escribió:
blademan76 escribió:A mi tambien me gustaria entrar...


Necesitamos que enlaces el ID de steam con el perfil de EOL (en la wiki de la primera pagina tienes un tutorial de como se hace) o que nos pongas el enlace a tu perfil aqui para poder mandarte la invitacion, en cuanto lo tengas te la mandamos.

Salu2.


Os dejo el link, asi que me agregue quien quiera...

http://steamcommunity.com/id/Blademan76/
blademan76 escribió:Os dejo el link, asi que me agregue quien quiera...

http://steamcommunity.com/id/Blademan76/


Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
mironet1 escribió:Hola, a mi tmb me gustaría entrar..

http://steamcommunity.com/id/mironet1/

:)!

THX


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Una pregunta.. .alguien de aqui tiene steam link? VA bien ? es recomendable?.

Creeis que lo rebajaran en las ofertas de steam :='


Gracias :!)
mironet1 escribió:Una pregunta.. .alguien de aqui tiene steam link? VA bien ? es recomendable?.

Creeis que lo rebajaran en las ofertas de steam :='

Gracias :!)


aqui te echaran una mano mejor

hilo_steam-link_2127115

lo que si que se que estuvo rebajado hace poco tiempo un 33% creo, la cosa que el envio es caro de narices..., yo lo tengo pero pendiente estrenar aún, pendiente de que monte el salon en condiciones [toctoc]

saludos
plissssssssssss invitadme al grupo!!!!! [360º]
darksys escribió:plissssssssssss invitadme al grupo!!!!! [360º]


Censado e invi enviada, todo anda en la wiki echale un ojo y unete al chat grupal steam, grupo telegram, ojo a canal youtube etc etc etc. saludos y bienvenido
eL PiRRi escribió:
darksys escribió:plissssssssssss invitadme al grupo!!!!! [360º]


Censado e invi enviada, todo anda en la wiki echale un ojo y unete al chat grupal steam, grupo telegram, ojo a canal youtube etc etc etc. saludos y bienvenido


https://www.youtube.com/watch?v=THj3-DP65wE

Muchisimas gracias!!!!
Hola, me gustaría entrar en el grupo, me acabo de meter en el mundillo de steam y me gustaría pertenecer también a EOL en la comunidad de steam jeje. Aquí dejo mi link id para que si queréis podáis invitarme:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198152377714
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo, me acabo de meter en el mundillo de steam y me gustaría pertenecer también a EOL en la comunidad de steam jeje. Aquí dejo mi link id para que si queréis podáis invitarme:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198152377714


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido, si quieres enlazar correctamente el ID de steam con el perfil de EOL (asi facilitas a la gente que te quiera añadir para jugar a cualquier cosa juntos) en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, ademas esta la Wiki del grupo que deberia echarle un vistazo, asi mismo te animo a que te pases por el chat grupal, grupo de telegram, etc....., tambien puedes visitar el canal de Youtube del grupo donde solemos subir partidas entre eolianos, lo tienes tambien en la Wiki de la primera pagina.

Salu2.
Buenas, me gustaría entrar al grupo :)
Kvotchen escribió:Buenas, me gustaría entrar al grupo :)


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Acreditó a @copisilver aunque le falten los 30 posts, entra muy a menudo al foro (aunque no postee) y es muy activo en los grupos de steam. De total confianza ;)
copisilver escribió:Una invitación por aqui :D http://steamcommunity.com/id/copi

De aquí a 26 mensajes vuelve a pedir la invitacion, cuidado con el flood.
Un saludo!
Buenas, no puedo mas que expresar mi gran decepcion de como eLPiRRi ha gestionado mi veto del chat del grupo eol, entre hace unos pocos meses principalmente por el tema de los sorteos, porque hasta entoces no sabia ni de su existencia. Apartir de ahi conoci el chat y empeze a entrar, que no participar, muy amenudo. Hasta el dia de ayer habia tenido cero problemas con nadie y por nada respecto a normas y reglas. Pero sin saber muy bien el motivo, porque me sanciono sin nisiquiera una advertecia seria repecto al tema en cuestion, me encuentro baneado del chat ya mas de un dia.
Saludos.
planetoide escribió:Buenas, no puedeo mas que expresar mi gran decepcion de como eLPiRRi ha gestionado mi veto del chat del grupo eol, entre hace unos pocos meses principalmente por el tema de los sorteos, porque hasta entoces no sabia ni de su existencia. Apartir de ahi conoci el chat y empeze a entrar, que no participar, muy amenudo. Hasta el dia de ayer habia tenido cero problemas con nadie y por nada respecto a normas y reglas. Pero sin saber muy bien el motivo, porque me sanciono sin nisiquiera una advertecia seria repecto al tema en cuestion, me encuentro baneado del chat ya mas de un dia.
Saludos.


Buenos dias compañero,

Comentarte que tranquilo que se te levantara cuando sea oportuno y consideremos los compañeros, no hemos cuadrado para hablarlo aun, creo que el que no has sabido gestinarlo has sido tú porque te ya te di un segundo aviso.

-Entras principlamente por los sorteos y lo reconoces, y lo que bien me alegra al menos es que al menos has estado ahi todos los dias en el chat, participando más o menos, pero estando que es de lo que se trata, interactuar con los compañeros eolianos.

-Ahora busco en las reglas,pero el spam que te has marcado ha sido algo feo...

-Has estado idleando y sacando cromos y has querido blanquear el saldo de los cromos via paypal, haciendo un descuento al que te cogiera ese saldo que has sacado de cromos de juegos gratis, o de juegos sorteados y ganados, o de bundles comprados. Cosa que me parece bien, pero que considero , tú has gestionado mal.

Imagen

Esto dejarlo puesto en el chat de EOL no me parece bonito precisamente, y creo que a algunos compañeros tampoco...

-Pusiste como nombre en el "jugando a un juego que no es de STEAM" ahorra 20% en el saldo wallet por paypal o algo similar estando en el chat de grupo CV esta prohibido para ello no es el chat para nada, te veté, y al poco te quitaste el idle con ese nombre de spam y flood de que te blanquearan el dinero de los cromos. , te vi comentado vigilando para que en cuanto lo quitaras readmitirte sin ese mensaje puesto, levante el veto y reinvite a entrar al chat de grupo.

Imagen --> ESTO NO PORFAVOR

-Estando dentro del chat grupal uno comenta que habia un usuario que dejaba el Dark Souls 2 más barato que con la rebaja, tu vas y lo gestionas mal TU, poniendo si a 10,80 tal abreme privado, AHI LO QUE TENIAS QUE HABER HECHO, es abrirle directamente TU el privado a esa persona, y tratarlo con el, al dejarlo puesto por el chat grupal, das de nuevo pie a SPAM y publi que sacas juegos mas baratos blanqueando tu saldo de steam que no te interesa y que te interesa mas por paypal pudiendo hacer efecto llamada a que otros usuarios del chat te consulten, al poner ese pequeño post que dejas en el grupo, y el chat grupal no es un mercadillo personal, ahi lo siento, ahi te confundiste tu completamente , lo siento, hubieras abierto MP al interesado y no se habria enterado ni el tato, yo me habria percatado que lo mismo lo has tratado con tal user (he tachado sus nombres) y bueno, lo has conseguido, pero no has spameado en el chat grupal, que es la falta en cuestión.

Imagen

-Y Para tu informacion, comentarte que encima PERSONALMENTE, hable con el usuario concreto por MP amigablemente y le comente la situacion, que se pusiera en contacto contigo directamente por MP si le interesaba, pero que por el chat no se iba a permitir esa publi de blanqueo de saldo, que si a el le interesaba, seguramente seas un tio legal y si se quiere ahorrar un poquillo y tu sacarte algo por paypal, ole por ambos, pero el chat grupal no es para ello... lo que tampoco te voy a hacer ni yo ni los compañeros es dejartelo en bandeja , cuando encima yo tengo cosas y keys para colocar y tampoco se como hacerlo pero no lo voy publicitando en un sitio que no es para ello.

Esta captura es de cuando te levante el primer veto, que tienes que reconocer que fue al instante, estuve pendiente de que simplemente te quitaras eso de la primera captura de arriba con tu publi.

Imagen

No me parece ni bien ni mal lo que haces, pero para nada las maneras, quizas algun otro oficial tiene otro punto de vista, pero como te he comentado , aun no hemos cuadrado para ello.

Saludos y cualqueir cosa estamos abiertos a debate SANO, si las maneras fueron bruscas, es por lo que te cito, te avisé, y pones ds2 a X precio y NO eso no es asi, si hubieras puesto directamente TU abriendo el MP a esa persona ni nos hubieramos percatado o al menos no hubiera tenido ese impacto en la decision. No se dio el caso, pero se pudo dar el caso en que otros usuarios se hubieran interesado y abierto chats en MP y preguntado, tu habrias sacado tu beneficio personal, los otros usuarios, un descuento, fenomenal !! pero el chat no es un chiringuito para CV espero que eso lo comprendas y que comprendas que simplemente has tenido un fallo con las formas, la manera para hacerlo, no te la puedo decir porque no la se, pero donde la has hecho y como , no ha sido la correcta.

EDITO, como tal no encuentro asi por encima "normativa de CHAT" pero si hace falta se pone, tambien tuve comentarios con otro usuario poniendo enlances de ithcho gleam ese, o de steam installer, pero de cajon, algo similar al telegram:

• Insultos y/o faltas de respeto a cualquier miembro del grupo
• Nada de Spam y Flood
• EVITAR SPOILERS DE VIDEOJUEGOS
• ROCES: Consolas vs PC // Hardware // Steam vs Origin-GOG-Uplay etc. DEBATES SANOS PUES SI.
• Prohibido links de SteamGifts y PUBLICIDAD, JUEGOS GRATIS o REFERIDOS , tipo regalan tal juego en GOG o Origin si, o Indiegala SI,pero en plan regalan esto y hay que hacer cienmil historias pues no.
Prohibido hablar de compraventa de cualquier tipo
• Prohibidos enlaces para suscripción a cualquier tipo de canal, grupo o servicio particular.

Algo similar, si hace falta lo revisamos, y lo actualizamos en la wiki las normativas del chat, (que sinceramente no se si esta entremedias,) voy a empezar a trabajar que debiera haberlo hecho a las 9...)

En favor tuya, es que si no esta bien especificado hay que modificarlo y agradecemos feedback y se que no has tenido problemas con nadie etc. PERO EL MOTIVO ya lo sabes y te avise una primera vez, una segunda ya no... lo mismo es que pongas que haces la oferta en el juego que idleas , que dejes el precio de a lo que dejas los juegos, pudiendo hacer ese SPAM que otros tambien te hagan tu mercadillo de blanqueo... habra sitios para ello, pero reincido, que no te los vamos encima a buscar nosotros. Si algun otro usuario lee esto encima, te estoy dando publi para lo que querias hacer... y aparte quizas puedan por MP decirte donde mejor hacerlo.

Saludos 2 y ahora si a la ofi que se me acumula la tarea

Y EDIT 2, estas reportado en EOL Web por tu firma....
"Ahorra un 25% en la tienda de steam, 40 Euros de cartera disponibles."
creo que debes aprender que algunos SPAM por internet de CV no estan bien, o no estas sabiendo gestionarlos y/o donde es el sitio adecuado.

No lo consideres un ataque, consideralo que tu decepcion sobre mi de como he gestionado tu veto, que admito quizas no es la 100% correcta, pero si lo he hecho es para no hacer una bola y dar via libre a tu mercadillo, debes enfocarla a darte cuenta de lo que estas haciendo mal.... el que estas gestionando tu mal es como y donde blanquear tu dinero de tus idles de cromos de STEAM...
Muchas gracias, por la respuesta, pero siendo un chat con poca gente podrias siemplemente hablarlo seriamente conmigo, te aseguro que se hubiera acabado el tema de inmediato, el primer indicio de que estaba haciendo algo mal fue cuando me pusistes veto la primera vez, esta comiendo y cuando volvi estaba vetado, asumo la culpa por no saber lo que se puede hacer y lo que no, pero ese veto sin nisiquiera hablarlo me sento muy mal. Respecto al segundo mensaje posiblemente fui un estupido, pero al preguntar un compañero, pues solte lo de 10,20 abre chat, si no fuera tan pardillo hubiera hecho lo que dices :(.
La firma si dices que tampoco se puede poner segun las normas la quito de inmediato, pero pregunte en el foro de cv y me dijeron que esto no tenia cabida alli :(. Perdona y un saludo.

Edit: Respecto a a la entrada del grupo, obviamente sino llega a ser por el hilo de regalos de juegos ni me hubiera enterado de su existencia, pero ese motivo inicial de entrada hace ya mucho tiempo que perdio su sentido, me acostumbre a entrar al chat y a leer a los compis, porque ciertamente mi participacion era muy escasa.
planetoide escribió:Muchas gracias, por la respuesta, pero siendo un chat con poca gente podrias siemplemente hablarlo seriamente conmigo, te aseguro que se hubiera acabado el tema de inmediato, el primer indicio de que estaba haciendo algo mal fue cuando me pusistes veto la primera vez, esta comiendo y cuando volvi estaba vetado, asumo la culpa por no saber lo que se puede hacer y lo que no, pero ese veto sin nisiquiera hablarlo me sento muy mal. Respecto al segundo mensaje posiblemente fui un estupido, pero al preguntar un compañero, pues solte lo de 10,20 abre chat, si no fuera tan pardillo hubiera hecho lo que dices :(.
La firma si dices que tampoco se puede poner segun las normas la quito de inmediato, pero pregunte en el foro de cv y me dijeron que esto no tenia cabida alli :(. Perdona y un saludo.


Entonces tienes que reconocer que el problema es que debes saber donde tiene cabida lo que quieres hacer.

Si te sento mal, lo siento, pero fue efecto reflejo al encima comentarme otros compañeros del chat que ya llevabas un tiempo haciendolo y si no te aviso por MP es porque con eso el SPAM no se quitaba, es más hasta creo recordar que me lo ofreciste a mi por MP o lo expusiste otra anterior vez por el grupal, ahi no recuerdo.

Pero ahi has de reconocer como cito anteriormente, que estuve pendiente ya que no te avise por MP, de que me escribieras, de que cambiaras el estado (que lo hiciste a Conectado) para readmitirte lo antes posible y así creo que fue y lo hice, te pusiste conectado e incluso te mande la invi de solicitud para que volvieras al chat grupal y entraras de nuevo lo antes posible. Y ahi luego estuvo el mensaje del Te odio etc...

De lo segundo no es que fueras pardillo, si no que estas interesado en hacer lo que quieres hacer, y te tiraste ipsofacto ante la oportunidad o a la yugular ante la ocasión, si lo hubieras hecho del otro modo, ya te digo que aun sabiendo que llegaseis al trade por MP no habria ido a más.

Suerte hubo que luego no hubo mucha mas gente preguntando sobre el tema y se hiciera una bola más grande, y si no la hubo quizas fue en parte al ver el rápido mensaje del Veto que queda reflejado en el chat grupal y que los usuarios imaginarian el porqué de ese veto obviamente fue por lo que fue, y reitero que encima con el usuario en cuestion al que soltaste el precio del DS2, yo por MP, te lo puede incluso ratificar el , si lee este post por MP contigo en Steam , que le indique todo correctamente e incluso encima diciendo que podria hacerlo si el quisiera, que pareces de fiar. Pero que las formas no han sido las correctas, y sobre la firma , no tengo tiempo de mirarlo, pero imagino y es obvio que EOL no permite CV o spam de esos tipos.

Saludos y en cuanto encuentre hueco comento con los compañeros por Telegram la situacion.
Sigo al tajo, que ya encima me miran un poco mal ya [rtfm]

@planetoide ya tienes quitado el veto del chat, lo he podido hacer desde el movil, espero que haya quedado claro los porque y las razones, y las que no, las podemos debatir siempre abiertamente, no es plato de buen gusto para mi que lo sepas, pero ten en cuenta que si lo hace uno , das pie a que otros quieran hacer similares cosas, y el chat grupal esta para conocernos, hablar de videojuegos u miscelanea, quedar para jugar etc. Saludos [bye]
@planetoide añadiendo a lo que dice mi compañero pirri, hay una serie de normas impuestas por Valve para la Comunidad Steam (los grupos estan incluidos en ella) y lo que tu estabas haciendo no esta permitido, si por una mala suerte alguien reporta o llega a manos de algun Moderador de la comunidad nos pueden incluso cerrar el grupo, por eso la rapida actuacion de pirri:

Pedir, mendigar, subastar, vender, anunciar, publicar enlaces de referidos, racismo o discriminación


¡Aviso! En acuerdo a la política de intercambio de Steam no se puede intercambiar lo siguiente:

Claves de activación de juegos
Dinero real / Paypal
Cualquier otro producto que sea ajeno a la ventana de intercambio de Steam

Por favor, no publiques intercambios con ese tipo de cosas o el hilo se cerrará o bloqueará.


Tu basicamente estabas "intercambiando" dinero de la cartera por dinero real en paypal y nos estabas poniendo en un problema, el veto ya te lo ha levantado @eL PiRRi pero por favor no vuelvas hacerlo porque a la proxima ya no habra veto, directamente sera expulsion del grupo, puesto que como comprenderas no nos la vamos a jugar y que bloqueen o cierren un grupo que usa muchisima gente para diferentes cosas (sorteos, eventos, coordinarse para jugar, etc.....)

Te pongo un enlace a las normas generales de la comunidad steam para que le eches un vistazo si quieres:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =404048372

Salu2.
BITW_Forever escribió:Me gustaría formar parte del grupo. http://steamcommunity.com/id/bitw_forever


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
5950 respuestas