[HO] Graveyard Keeper

1, 2, 3, 4, 5
Pues si, por lo visto la ciudad no está en el juego. Consigues el pase pero la ciudad no está todavía integrada en el juego. Esta claro que lo han sacado como versión final sin serlo para darle un empujón a las ventas...
JakCore escribió:Pues si, por lo visto la ciudad no está en el juego. Consigues el pase pero la ciudad no está todavía integrada en el juego. Esta claro que lo han sacado como versión final sin serlo para darle un empujón a las ventas...

Lo peor es que dice el dev que lo de la ciudad era una broma y yo con el bug este no puedo jugar, es muy molesto, me da que esperaré 1 semana y si no lo arreglan pido refund porque visto lo visto, me está decepcionando un poco lo que leo.

EDIT: con esta actu no tengo el bug del renderizado.
Yo estaba probando el juego por lares acuosos, me esta gustando bastante e iba a pillarlo, pero leyendo lo de la ciudad, que tenia ganas yo de ver que habian montado..pues sinceramente ni compra ni leches.. en fin. La idea esta bien, pero constanemente parece que el tema de la aldea es como la zona basica y que en la ciudad esta el tema... y si no es así pues oye,,,
Pues yo creo que mi partida está bugeada. He hablado con el mercader para el tema de los cultivos y me pide lo de los cultivos de prueba, voy a la granja y compro semillas. Pues bien según he visto en YouTube al hacer esto se habilita una zona para cultivar, pero en mi caso todo sigue como siempre. ¿Es así o me estoy saltando algo?
@Dolce mira la captura como a mi si me pide eso y solo al hacerle la primera mision de darle las distintas hortalizas
Imagen


@JakCore el tabernero te dará la posibilidad de usar esa zona... te da un papel que tienes que usar en el sitio de construccion para que se desbloquee
@sefirot947

Vale era eso, lo tenía metido en un baúl y no me había dado cuenta. Mil gracias. :)
ElPilotazo escribió:
JakCore escribió:Pues si, por lo visto la ciudad no está en el juego. Consigues el pase pero la ciudad no está todavía integrada en el juego. Esta claro que lo han sacado como versión final sin serlo para darle un empujón a las ventas...

Lo peor es que dice el dev que lo de la ciudad era una broma y yo con el bug este no puedo jugar, es muy molesto, me da que esperaré 1 semana y si no lo arreglan pido refund porque visto lo visto, me está decepcionando un poco lo que leo.

EDIT: con esta actu no tengo el bug del renderizado.

Entonces la ciudad no la va a hacer?
sefirot947 escribió:@Dolce mira la captura como a mi si me pide eso y solo al hacerle la primera mision de darle las distintas hortalizas
Imagen


@JakCore el tabernero te dará la posibilidad de usar esa zona... te da un papel que tienes que usar en el sitio de construccion para que se desbloquee


voy mas avanzado que tu, ahora no me acuerdo pero la licencia esa que pide al principio supongo que ya se la di y estoy hablando de otra, la llevare encima hasta que averigue que hacer con ella [qmparto]
Alguien sabe cuándo actualizan juego en gog? Creía que sería al mismo tiempo que en Steam pero ya veo que no.
Buenas. Otro que se lo ha pillado y llevo ya unas cuantas horas.

Lo mejor que estoy viendo para sacar puntos azules es escribir muchos pergaminos. Ahora bien, estoy intentado fabricar los libros, pero me hace falta el aceite encurtidor, creo que es. No sé de donde sacarlo. Supongo que habrá que sacarlo con alquimia, pero no lo he encontrado por la wiki.
JakCore escribió:Pues si, por lo visto la ciudad no está en el juego. Consigues el pase pero la ciudad no está todavía integrada en el juego. Esta claro que lo han sacado como versión final sin serlo para darle un empujón a las ventas...


Me parece una falta de respeto por parte de los desarrolladores, cara a los que han donado para el alfa pagando 5€ mas que la version "final", que ni quisiera recibieron parches durante el alfa con la excusa de que querian centrarse en la versión final...

¿Sabes cómo podría haberse evitado esto?

1. No hacer que parezca que hubiera áreas específicas de contenido que faltan por completo en la "versión final", o simplemente terminarlas.

2. No hacer que el final sea una broma sobre comprar DLC.

3. No apresurarse la fecha de lanzamiento sin pruebas adicionales...

Desde la perspectiva del diseño de software, es extremadamente inusual lo que han hecho, y me preocupaba durante la fase alfa cuando anunciaron por primera vez que iban a detener las pruebas para centrarse en la versión final.
Y cuando supe que iban a lanzar el juego en menos de 3 meses sin fase Beta, estas prácticas son extremadamente inusuales y define como son los desarrolladores.... y se nota con el estado actual del juego...

Por lo tanto, por mucho que nos guste el juego y tenga horas de contenido y un precio reducido, estas practicas no deberian ser permitidas y no voy a recomendar ni comprar mas a esta gente.

Y me encanta como youtuberos (que seguramente le han regalado una copia de prensa por toda la jeta) defienda estas practicas de los desarrolladores o no les da ninguna importancia... no sea que ya no le den mas copias en proximos juegos que saquen ellos por criticar o por no ser honestos...
Veo a la gente muy susceptible con este tema. Pero que no exista la ciudad no es motivo de quejarse. Ni que sea un mal juego?? O que pasa? God of war 4 es un juego incompleto pprque te ponen reinos en el juego blokeados y no se puede ir porque no existen. Y la gente no le molesto eso. Ami personalmente me parece muy buen juego con mucho contenido.
Gudriel escribió:Veo a la gente muy susceptible con este tema. Pero que no exista la ciudad no es motivo de quejarse. Ni que sea un mal juego?? O que pasa? God of war 4 es un juego incompleto pprque te ponen reinos en el juego blokeados y no se puede ir porque no existen. Y la gente no le molesto eso. Ami personalmente me parece muy buen juego con mucho contenido.


Esque es un gran juego con mucho contenido. En el momento que pasa te decepciona lo de la ciudad pero joder, la que está montando la gente por esa chorrada es brutal y totalmente absurdo, que parecen todos crios de teta...

Anda que no hay juego donde se nombran sitios que no aparecen en el juego final...

Por ahora desde que ha salido la versión final los devs no dejan de darle apoyo con nuevos parches y algunos arreglos como dias un poco más largos o piedras de teletransporte pero vamos, me parece peor que te bloqueen temporalmente el dar sermones que la tonteria de que haya o no ciudad

Jugablemente es un juego completo y que te da un huevo de libertad y horas para ir a tu ritmo, antes de guiaros por opiniones ajenas probad el juego y ahí ya decidid si devolverlo o no en base a vuestras impresiones.
Folguee escribió:
Gudriel escribió:Veo a la gente muy susceptible con este tema. Pero que no exista la ciudad no es motivo de quejarse. Ni que sea un mal juego?? O que pasa? God of war 4 es un juego incompleto pprque te ponen reinos en el juego blokeados y no se puede ir porque no existen. Y la gente no le molesto eso. Ami personalmente me parece muy buen juego con mucho contenido.


Esque es un gran juego con mucho contenido. En el momento que pasa te decepciona lo de la ciudad pero joder, la que está montando la gente por esa chorrada es brutal y totalmente absurdo, que parecen todos crios de teta...

Anda que no hay juego donde se nombran sitios que no aparecen en el juego final...

Por ahora desde que ha salido la versión final los devs no dejan de darle apoyo con nuevos parches y algunos arreglos como dias un poco más largos o piedras de teletransporte pero vamos, me parece peor que te bloqueen temporalmente el dar sermones que la tonteria de que haya o no ciudad

Jugablemente es un juego completo y que te da un huevo de libertad y horas para ir a tu ritmo, antes de guiaros por opiniones ajenas probad el juego y ahí ya decidid si devolverlo o no en base a vuestras impresiones.


Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Todo juego es mejorable y este también lo es, pero a pesar de lo comentado me sigue pareciendo un muy buen videojuego y con mucho contenido y cosas para hacer.
A mi tampoco me convence nada la comunicación, promesas y realidad de este juego...

Pero lo peor de todo, es el usuario recién registrado, defendiéndolo con tan solo dos mensajes y en este mismo hilo, vamos, que no tiene nada que ver con el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alguien sabe donde pueda sacar un item?

es el perfume para la señora encantiez, no logro saber de donde lo saco y necesito avanzar con esa señora ya [qmparto]
Dolce escribió:alguien sabe donde pueda sacar un item?

es el perfume para la señora encantiez, no logro saber de donde lo saco y necesito avanzar con esa señora ya [qmparto]


yo ya la he hecho...... :p
justamente te dice que hables con la mujer del posadero....y hablando con ella te lo dará a cambio de otra mision


@LepucK
¿prometieron algo que no han puesto? ... que el tema de la ciudad sea coña, al final se ve claramente...y a mi también me parece una chorrada monumental el quejarse de eso.
¿comunicación?...si desde que salió ha metido 3-4 parches...cambiando cosas que la peña decía...ha puesto un teletransporte,ha cambiado costos de fabricación...a alargado un poco más el tiempo de día....
El juego tiene mucho contenido....llevo 20h y creo que aún me falta muuucho por hacer y hay muchas cosas por descubrir.
Otra cosa es que el juego sea una obra maestra...que no lo és, pero es un juego divertido y original ... ya con los achaques de jugabilidad y demás cosas raras que tiene.
Me sorprende la cantidad de gente que defiende bajo capa y espada estas malas practicas de los desarrolladores y encantados estan de tener jugadores asi...

1- En el alfa la ciudad y el fuerte en uno de los dialogos de los NPCs dijo por activa y pasiva que en la version alfa no estaria.

2- En toda la version alfa no hemos recibido parches a falta de unos meses a su versión final e ignoro completamente nuestros reportes de errores y luego sale la version final costando 5€ menos y sacando parche de forma diaria...

3- En la versión final hace mencion unas cuatro veces en la historia sobre la ciudad y el fuerte y sin contar que cuando vas hacia el sur, te dice que necesitas un pase para la ciudad... es evidente que los desarrolladores le faltaron tiempo y dinero, lo sacaron a Steam cuanto antes para sacar dinero.

4- Al final del juego:
Te dice que todo esto es una broma y habla sobre el DLC.


Esto ya es reirse de los jugadores de forma muy descarada sin contar los puntos anteriores que he mencionado.

5- El juego tiene el mismo problema que su antecesor desarrollo que es el Punch Club que no saben balancear las cosas y estan muy mal hechas, no voy a poner ahora todos los puntos negativos de mal balanceo porque me puedo tirar un dia entero escribiendolo, pasar por el foro de steam que ya cada usuario ya han puesto algunos.

Y para finalizar, seguir defendiendo estas practicas de estos desarrolladores que al final en su proximo juego al ver que hay gente como ustedes que lo defendeis y os conformais con esto, pues el siguiente juego lo que hara es en vez de sacar todo el juego, lo sacaran en 8 partes y esas 7 partes restantes lo haran en modo DLC y seguramente vosotros seguireis aplaudiendo estas practicas.

¿Tanto costaba decir la verdad?
Podian a ver dicho, mira debido a x problemas, no hemos podido terminar el contenido restante que deberiamos haber incluido en la version final y que seguramente para proximas actualizaciones lo incluyamos de forma gratuita.

Y de esa forma quedan bien con toda la comunidad y no, han preferido tirar por el lado opuesto:
Imagen

Con esta respuesta que han dado, ya dice mucho lo que quieren a su comunidad, reirse de ellos y luego ellos aplaudiendo estas practicas.

Olé!
@sefirot947

gracias, estaria pensando en otra cosa cuando dijo donde encontrar el perfume y si, la licencia era con aquel mercader, pero era mas adelante de lo que imaginaba xd
@Overdrack defiendo lo justo, dentro de lo que cabe me parece un juego divertido y original.

PREGUNTO...ponme un mensaje donde claramente diga, el juego contendrá un pueblo, un fuerte y toda una ciudad para explorar..../(no he seguido el desarollo pk me enteré de su existencia hace na) a partir de aquí todo son pajas mentales de si iba a existir o no.. como las "promesas" del nomansky..... [+risas]
No me acuerdo en que juego era.... que tambien te salia de coña..que saldria un dlc nosecuantos...y claramente era de broma

Por un posible dlc, si sigue con la misma tendencia que el punch club...pondrá un dlc gratuito¿? ..ya que puso el dark nosequé ( que añadia 3h.)
Por bugs...cero problemas en casi 20h.... y por las mecánicas, pues es bastante distinto decir que no funcionan... a que no gusten. ya lo dije que es mucho farmeo el construir...


Y ya digo, si realmente pone un dlc de pago añadiendo la "ciudad" ...se puede ir mucho a la mierda [poraki]


@Dolce ;)
Overdrack escribió:Me sorprende la cantidad de gente que defiende bajo capa y espada estas malas practicas de los desarrolladores y encantados estan de tener jugadores asi...

1- En el alfa la ciudad y el fuerte en uno de los dialogos de los NPCs dijo por activa y pasiva que en la version alfa no estaria.

2- En toda la version alfa no hemos recibido parches a falta de unos meses a su versión final e ignoro completamente nuestros reportes de errores y luego sale la version final costando 5€ menos y sacando parche de forma diaria...

3- En la versión final hace mencion unas cuatro veces en la historia sobre la ciudad y el fuerte y sin contar que cuando vas hacia el sur, te dice que necesitas un pase para la ciudad... es evidente que los desarrolladores le faltaron tiempo y dinero, lo sacaron a Steam cuanto antes para sacar dinero.

4- Al final del juego:
Te dice que todo esto es una broma y habla sobre el DLC.


Esto ya es reirse de los jugadores de forma muy descarada sin contar los puntos anteriores que he mencionado.

5- El juego tiene el mismo problema que su antecesor desarrollo que es el Punch Club que no saben balancear las cosas y estan muy mal hechas, no voy a poner ahora todos los puntos negativos de mal balanceo porque me puedo tirar un dia entero escribiendolo, pasar por el foro de steam que ya cada usuario ya han puesto algunos.

Y para finalizar, seguir defendiendo estas practicas de estos desarrolladores que al final en su proximo juego al ver que hay gente como ustedes que lo defendeis y os conformais con esto, pues el siguiente juego lo que hara es en vez de sacar todo el juego, lo sacaran en 8 partes y esas 7 partes restantes lo haran en modo DLC y seguramente vosotros seguireis aplaudiendo estas practicas.

¿Tanto costaba decir la verdad?
Podian a ver dicho, mira debido a x problemas, no hemos podido terminar el contenido restante que deberiamos haber incluido en la version final y que seguramente para proximas actualizaciones lo incluyamos de forma gratuita.

Y de esa forma quedan bien con toda la comunidad y no, han preferido tirar por el lado opuesto:
Imagen

Con esta respuesta que han dado, ya dice mucho lo que quieren a su comunidad, reirse de ellos y luego ellos aplaudiendo estas practicas.

Olé!


Me sigue pareciendo una pataleta, en infinidad de juegos se nombran sitios a los que no puedes tener acceso y no se monta esto XD Yo no los defiendo a capa y espada, solo que estoy encantado con lo que me está ofreciendo el juego y me limito a disfrutarlo en vez de ir llorando por foros por la broma de mal gusto de la ciudad.
Folguee escribió:
Overdrack escribió:Me sorprende la cantidad de gente que defiende bajo capa y espada estas malas practicas de los desarrolladores y encantados estan de tener jugadores asi...

1- En el alfa la ciudad y el fuerte en uno de los dialogos de los NPCs dijo por activa y pasiva que en la version alfa no estaria.

2- En toda la version alfa no hemos recibido parches a falta de unos meses a su versión final e ignoro completamente nuestros reportes de errores y luego sale la version final costando 5€ menos y sacando parche de forma diaria...

3- En la versión final hace mencion unas cuatro veces en la historia sobre la ciudad y el fuerte y sin contar que cuando vas hacia el sur, te dice que necesitas un pase para la ciudad... es evidente que los desarrolladores le faltaron tiempo y dinero, lo sacaron a Steam cuanto antes para sacar dinero.

4- Al final del juego:
Te dice que todo esto es una broma y habla sobre el DLC.


Esto ya es reirse de los jugadores de forma muy descarada sin contar los puntos anteriores que he mencionado.

5- El juego tiene el mismo problema que su antecesor desarrollo que es el Punch Club que no saben balancear las cosas y estan muy mal hechas, no voy a poner ahora todos los puntos negativos de mal balanceo porque me puedo tirar un dia entero escribiendolo, pasar por el foro de steam que ya cada usuario ya han puesto algunos.

Y para finalizar, seguir defendiendo estas practicas de estos desarrolladores que al final en su proximo juego al ver que hay gente como ustedes que lo defendeis y os conformais con esto, pues el siguiente juego lo que hara es en vez de sacar todo el juego, lo sacaran en 8 partes y esas 7 partes restantes lo haran en modo DLC y seguramente vosotros seguireis aplaudiendo estas practicas.

¿Tanto costaba decir la verdad?
Podian a ver dicho, mira debido a x problemas, no hemos podido terminar el contenido restante que deberiamos haber incluido en la version final y que seguramente para proximas actualizaciones lo incluyamos de forma gratuita.

Y de esa forma quedan bien con toda la comunidad y no, han preferido tirar por el lado opuesto:
Imagen

Con esta respuesta que han dado, ya dice mucho lo que quieren a su comunidad, reirse de ellos y luego ellos aplaudiendo estas practicas.

Olé!


Me sigue pareciendo una pataleta, en infinidad de juegos se nombran sitios a los que no puedes tener acceso y no se monta esto XD Yo no los defiendo a capa y espada, solo que estoy encantado con lo que me está ofreciendo el juego y me limito a disfrutarlo en vez de ir llorando por foros por la broma de mal gusto de la ciudad.

.yo pienso parecido a ti, y eso que soy de los que pagó más durante la Alpha, cosa que si me molesta un poco.
En algunos aspectos se nota que les ha faltado algo de tiempo, cosas inacabadas o que parecen a medias... Pero lo de la ciudad? Cualquiera que haya jugado las alphas podía imaginarse que no estaría en el juego. No creo que ofreciera nada que no tengamos actualmente.

Y a los que os quejáis del balanceo, os puedo asegurar que es muchísimo más fácil avanzar ahora que durante sus fases previas.
El problema no es el farmeo/grindeo, sino que el avance está muy poco definido y/o explicado, porque si sabes más o menos lo que tienes que hacer se avanza muy rápido.

Esto no es stardew valley por mucho que el aspecto artístico se le parezca, y tenéis que cambiar de chip si queréis disfrutarlo plenamente.

Podría ser un juego mucho mejor, más pulido, pero lo que ofrece y por el precio que piden por el es un gran juego siempre y cuando te atraiga su propuesta...

Saludos
buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.

Es la version final ya? escuche que no esta todo lo que prometieron, falta la "ciudad" o por lo menos de la forma que se esperaba que saliera
alguna forma eficaz de sacar puntos de mejoras azules? es que me lio a ahcer cristal a saco para ello pero no veas...parezco de carglass en vez de guardian de cementerio
Isura escribió:alguna forma eficaz de sacar puntos de mejoras azules? es que me lio a ahcer cristal a saco para ello pero no veas...parezco de carglass en vez de guardian de cementerio



Lo mas fácil es ir investigando objetos que te den puntos azules, a medida que vas fabricando cosas nuevas te van apareciendo mas objetos que te dan puntos azules, Si te corren prisa también puedes comprar libros al astrónomo que te dan 25 puntos y cuestan 3 monedas de plata.

Saludos
Isura escribió:alguna forma eficaz de sacar puntos de mejoras azules? es que me lio a ahcer cristal a saco para ello pero no veas...parezco de carglass en vez de guardian de cementerio


los primeros puntos son jodidos...después es ir tirando de investigación (las partes de cuerpo te dan muchisimos y decoración de tumbas..)..y creo que todo el tema de escritura...el hacer capítulos,historias...todo eso da puntos azules.
caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.

Es la version final ya? escuche que no esta todo lo que prometieron, falta la "ciudad" o por lo menos de la forma que se esperaba que saliera



donde prometieron la ciudad?
Folguee escribió:
caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.

Es la version final ya? escuche que no esta todo lo que prometieron, falta la "ciudad" o por lo menos de la forma que se esperaba que saliera



donde prometieron la ciudad?


https://graveyardkeeper.gamepedia.com/g ... &i10c.ua=1
A mi el juego me gusta mucho, pero es un EA encubierto como un castillo...

caballoneta escribió:
Folguee escribió:
caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.

Es la version final ya? escuche que no esta todo lo que prometieron, falta la "ciudad" o por lo menos de la forma que se esperaba que saliera



donde prometieron la ciudad?


https://graveyardkeeper.gamepedia.com/g ... &i10c.ua=1


La gamepedia prometió que se podría entrar al pueblo? [qmparto]
caballoneta escribió:
Folguee escribió:
caballoneta escribió:buenas, tengo una pregunta para los que ya lo estais jugando.

Es la version final ya? escuche que no esta todo lo que prometieron, falta la "ciudad" o por lo menos de la forma que se esperaba que saliera



donde prometieron la ciudad?


https://graveyardkeeper.gamepedia.com/g ... &i10c.ua=1


vale muy bien, pero los desarrolladores donde lo han dicho?
@Folguee viendo como actúan los desarrolladores me siento muy seguro de comprar un juego "terminado", porque esta terminado o es una broma también?

https://www.reddit.com/r/GraveyardKeepe ... shed_dont/
@Folguee los desarrolladores dijeron que tenían muchas cosas ocultas para la versión final y resulta que lo único oculto eran las "bromas"(eso de que la existencia de la ciudad es una broma...) es una versión un pelín mejorada de la Alpha y ya..
Han hecho muchas cosas mal y recortar contenido deprisa y corriendo y venderlo como versión final es un timo
rubee3n escribió:@Folguee los desarrolladores dijeron que tenían muchas cosas ocultas para la versión final y resulta que lo único oculto eran las "bromas"(eso de que la existencia de la ciudad es una broma...) es una versión un pelín mejorada de la Alpha y ya..
Han hecho muchas cosas mal y recortar contenido deprisa y corriendo y venderlo como versión final es un timo


El problema es que el modo historia del juego te incita a seguir jugando para que te den el pase de ciudad, algo que no existe, pero lo peor es que la historia te lo insiste una y otra vez porque es su proposito.

Y luego los desarrolladores pues se rien toda la cara de los jugadores con ese final del juego que me parece para mi una falta de respeto.

Pero oye, si los jugadores les gusta que les meen en la cara, pues olé por ellos, eso es lo que les gustan los desarrolladores jugadores conformistas.

Lo guardan para el DLC y a sacar mas dinero a los jugadores y seguro que lo pagaran encantados, no me extraña si aun hay gente que lo sigue defendiendo ese tipo de practicas.
https://twitter.com/LazyBearGames/statu ... 8420743170

Esto es una bofetada a todos los jugadores, no jodas.
pasando a hablar un poco del juego en si, alguien tiene idea de como se crean los ''detalles de joyas de plata''? tengo la mesa de joyas y solo puedo crear los ''detalles de joyas de oro'' y joyas en general, pero ni rastro del item por el que pregunto
Olé, otra cagada mas del desarrollador en este tema:
https://steamcommunity.com/app/599140/d ... 854361682/

Mirar la respuesta que ha dado el desarrollador ante este mod que ha hecho este usuario. [facepalm]
La que le esta cayendo es chica con ese comentario de niño.

Pronto lo veremos en un bundle a 10€ o juego abandonado como sigan asi.
Y encima con toda la jeta, diciendo que no va soportar mod al juego y que intentara dar lo posible dar mala imagen diciendo que es un cheat...

Anda que no conozco juegos que gracias a los modding han ganado muchos usuarios....
En fin, que poco le va durar el juego con esas actitudes de los desarrolladores.

Entre la broma del DLC final del juego y encima ahora diciendo que no va soportar mod y que ese mod es un insulto.
Kestafa escribió:
taigcris escribió:
Kestafa escribió:He mejorado la iglesia y ahora no me deja dar sermones porque necesito el certificado de ciudadano legítimo, estoy harto de dar vueltas y no veo como conseguir los 5 puntos que me faltan.
Alguien sabe donde se consiguen?

Imagen



Por lo que veo en la imagen te pide 1 monedas de bronce y 35 de reputación con la iglesia, si no te deja comprarlo es posiblemente porque te falta reputacion, pide cadáveres en este mismo buzon para subirla...

Saludos

Esto es lo unico que me sale
Imagen

No tengo ni idea de como obtener los 5 puntos que me faltan si lo llego a saber dejo la iglesia como estaba porque sin poder dar sermones es casi imposible ganar dinero


A mi me ha pasado lo mismo... sin dar sermones imposible conseguir una moneda de oro. Algún iluminado con alguna opción posible?

Si no, me veo empezando otra partida desde cero, vaya cagada
chusshaggy escribió:
Kestafa escribió:Esto es lo unico que me sale
Imagen

No tengo ni idea de como obtener los 5 puntos que me faltan si lo llego a saber dejo la iglesia como estaba porque sin poder dar sermones es casi imposible ganar dinero


A mi me ha pasado lo mismo... sin dar sermones imposible conseguir una moneda de oro. Algún iluminado con alguna opción posible?

Si no, me veo empezando otra partida desde cero, vaya cagada


hay un montonazo de formas de ganar dinero, dos de ellas útiles y fáciles:

vendele carbón al herrero o ponte a hacer vino de calidad de plata y vendeselo al tabernero
Pues no se vosotros, pero me estoy hinchando a picar y tan solo me ha salido 1 de oro. Y tengo las mejoras para encontrar oro, y de puntos rojos y verdes me sobran a cascoporro.
chusshaggy escribió:A mi me ha pasado lo mismo... sin dar sermones imposible conseguir una moneda de oro. Algún iluminado con alguna opción posible?

Si no, me veo empezando otra partida desde cero, vaya cagada

Al final lo que hice fue hacer como 200-300 herraduras sencillas y venderselas al herrero, tuve que farmear en la cantera bastante tiempo y me saqué 1 moneda de oro y 15 de plata
no se si es por bugs pero no me sale la opción de hacer ''detalles de joyas de plata'' y ''trozo de marmol pulido'', me estoy empezando a mosquear u.u
seregrog escribió:Pues no se vosotros, pero me estoy hinchando a picar y tan solo me ha salido 1 de oro. Y tengo las mejoras para encontrar oro, y de puntos rojos y verdes me sobran a cascoporro.


ve a la mazmorra, alli encontraras oro, plata y joyas
una duda con el comerciante...
estoy con la mision de hacer las ventas....pero no se que más hacer...tengo los pedestales con el signo de trompeta.(se hace con folletos)..pero no puedo hacer la siguiente parte....no puede vender nada¿?...me decía de hablar con la tipa de la taberna...¿tendré que adelantar más en su quest?
sefirot947 escribió:una duda con el comerciante...
estoy con la mision de hacer las ventas....pero no se que más hacer...tengo los pedestales con el signo de trompeta.(se hace con folletos)..pero no puedo hacer la siguiente parte....no puede vender nada¿?...me decía de hablar con la tipa de la taberna...¿tendré que adelantar más en su quest?


en el huerto podras hacer una mesa para montar las cajas y poder venderlas
Dolce escribió:
sefirot947 escribió:una duda con el comerciante...
estoy con la mision de hacer las ventas....pero no se que más hacer...tengo los pedestales con el signo de trompeta.(se hace con folletos)..pero no puedo hacer la siguiente parte....no puede vender nada¿?...me decía de hablar con la tipa de la taberna...¿tendré que adelantar más en su quest?


en el huerto podras hacer una mesa para montar las cajas y poder venderlas


si si......me ha costado encontrar eso ;)
A ver si me podéis ayudar porque me huele a que se me ha bugueado la partida...

Después de hacer la misión de darle la calavera al astrólogo, hablé con él pero no me dió ninguna nueva misión y ahora mismo solo me da la opción de comerciar o irme y no se como seguir la misión de Sierpe para poder abrir la puerta...
JC_774 escribió:A ver si me podéis ayudar porque me huele a que se me ha bugueado la partida...

Después de hacer la misión de darle la calavera al astrólogo, hablé con él pero no me dió ninguna nueva misión y ahora mismo solo me da la opción de comerciar o irme y no se como seguir la misión de Sierpe para poder abrir la puerta...

Es un bug pero con el parche de hoy dicen que lo han arreglado
Es el primer juego que conozco que es version final que recibe parche cada dos dias... como se nota que el juego ni esta acabado y es un Acceso Anticipado camuflado para evitar ahuyentar a mucha gente que no compre el juego si fuera Acceso Anticipado.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Overdrack A ver si en esta página te hacen caso, ¿no?, por que en la anterior pasaron de ti.

Este tipo de usuarios que entra nada más que a despotricar sin tener el juego (aunque tengas tus motivos) lo único que cosigue es desvirtuar el tema, si están hablando de quest y mierdas, que ganas con venir y decirles abajo "Jaja, habeis comprado un EA encubierto", ¿Te pagan algo?, si hablan del juego es por que lo están disfrutando, con sus fallos o con la "falta" de la ciudad, no hace falta que entres para poner un comentario insulso que ya pusiste varias páginas atrás también. Y no es la primera vez que veo este tipo de prácticas, en otros hilos tales como DIII siempre hay uno o dos que solo hablan para decir que PoE es mejor, vale, es tu opinión, la respeto, pero macho no pongas lo mismo página tras página del hilo, que ya cansa un poco y aburre. Da la sensación que estas enterado de todas las noticias solo para venir y poner las malas en cuánto salgan, hay que estar un poco aburrido ..

Que conste que ni siquiera tengo el juego, pero es eso, ya este tipo de comentarios repetitivos hasta la saciedad en el foro empiezan a cansar.

Me piro a jugar al Starcraft I, buena mañana señores.
Por lo que estoy leyendo parece que el juego ha salido a medio hacer...
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5