[HO] Graveyard Keeper

1, 2, 3, 4, 5
~ ~ ~
Ya tenemos Hilo!!!! Ayer lo compre nada mas salir.

Ando un poco perdido sobretodo con la gestion del cementerio. Me piden tener +5 de calidad. Pero entre que no paran de llegar cadaveres, que se ensucia, y no tengo ni formulas ni materiales.... Lo veo objetivo a medio plazo. Algun consejo?

Estoy hablando con la gente e intentando pillar los objetos que me piden. A ver si avanzo algo por esta parte.
Otro que lo ha pillado, me parece de diez que este señor haya hecho bien la conversion de dolares a euros (en su web lo vendía a 20dolares y en steam lo ha puesto a 16euros)...eso le sumas que a muchos nos dieron un cupon del 25% así que no lo pensamos mucho [+risas]

le dao un par de horitas.... de momento ni idea de como pillar manzanas, y que no sé que hechar en el compost ...que despues es necesario para las tumbas.
sefirot947 escribió:Otro que lo ha pillado, me parece de diez que este señor haya hecho bien la conversion de dolares a euros (en su web lo vendía a 20dolares y en steam lo ha puesto a 16euros)...eso le sumas que a muchos nos dieron un cupon del 25% así que no lo pensamos mucho [+risas]

le dao un par de horitas.... de momento ni idea de como pillar manzanas, y que no sé que hechar en el compost ...que despues es necesario para las tumbas.

como conseguisteis el cupon?
rubee3n escribió:
sefirot947 escribió:Otro que lo ha pillado, me parece de diez que este señor haya hecho bien la conversion de dolares a euros (en su web lo vendía a 20dolares y en steam lo ha puesto a 16euros)...eso le sumas que a muchos nos dieron un cupon del 25% así que no lo pensamos mucho [+risas]

le dao un par de horitas.... de momento ni idea de como pillar manzanas, y que no sé que hechar en el compost ...que despues es necesario para las tumbas.

como conseguisteis el cupon?

Te lo dan por tener el Punch Club creo que es y se queda en 12.59€, yo lo pillé ayer también.

Saludos!
@rubee3n @ElPilotazo no está claro si solo es por tener el punch club...pues hay gente que no lo tiene y tenía el cupón... en todo caso era tener algún juego más de tinyBuild
Yo tengo el descuento del 25% si alguien que lleve tiempo registrado lo quiere que me avise que se lo doy.

Salu2
@rubee3n agrégame a Steam y te mando un cupón.
Yo no tengo el punch club y me han aplicado la oferta de 12.59, yo creo que es por tenerlo en deseados.

Sobre el juego... pues gloria bendita, la ambientación de 10 y la música excepcional, me encanta todo el aspecto medieval del juego y ese toque crítico con la iglesia.

En lineas generales, me gusta más que Stardew Valley, pero lo tenía fácil, la ambientación hace el 90% del trabajo.
@Joseahfer ya está, pues te lo agradezco muchísimo la verdad. Muchas gracias chicos.
Ni me había enterado de que había salido ya de su estado de Alpha, y mucho menos que estuviera en español. Me va a tocar revisar el correo en busca de la clave de Steam.

Yo lo jugué mucho en su versión Alpha y os puedo dar unos consejos.

No enterreis cualquier cadáver, las calaveras blancas indican puntos a favor y las rojas y verdes puntos en contra. Extrayendo órganos podéis conseguir calaveras blancas y rojas. Las verdes indican podredumbre y van apareciendo a medida que pasa el tiempo entre que llega el cadáver y lo entierras.

Al principio dedicaos a hacer misiones, cuando tengáis el cementerio con 5 o más de belleza hablas con el prior y podréis empezar a dar sermones, la mayor fuente de riqueza.

También dedicad tiempo a conseguir experiencia, hace mucha falta para desbloquear cualquier crafteo...

Saludos
gordon81 escribió:Yo no tengo el punch club y me han aplicado la oferta de 12.59, yo creo que es por tenerlo en deseados.

Sobre el juego... pues gloria bendita, la ambientación de 10 y la música excepcional, me encanta todo el aspecto medieval del juego y ese toque crítico con la iglesia.

En lineas generales, me gusta más que Stardew Valley, pero lo tenía fácil, la ambientación hace el 90% del trabajo.

Tiene que tener algún juego de tiny Build
RX-7 escribió:
gordon81 escribió:Yo no tengo el punch club y me han aplicado la oferta de 12.59, yo creo que es por tenerlo en deseados.

Sobre el juego... pues gloria bendita, la ambientación de 10 y la música excepcional, me encanta todo el aspecto medieval del juego y ese toque crítico con la iglesia.

En lineas generales, me gusta más que Stardew Valley, pero lo tenía fácil, la ambientación hace el 90% del trabajo.

Tiene que tener algún juego de tiny Build


Efectivamente tengo el SpeedRunners.
Ya he conseguido tener el cementerio con 5 de calidad y abrir la iglesia... Dos preguntas que me surgen:

- Si tiro muchos cadáveres al rió pasa algo? Y si los dejo pudrirse en la calle?
- Las misas deben oficiarse cada semana, que pasa si no lo hago?
En GoG Rusia sale a poco mas de 5€ para el que le interese :D
Buena noticia tener hilo de este juego, lo llevo siguiendo hace bastante ya

Yo tengo el Punch Club pero ni rastro de ese descuento, si alguno tiene de sobra o que no vaya a usar y quiere pasarmelo, lo agradecería
Hola buenas, oye sabéis cómo se guarda la partida?? No me sale ninguna pestaña de guardar, muchas gracias
elzarrio escribió:Hola buenas, oye sabéis cómo se guarda la partida?? No me sale ninguna pestaña de guardar, muchas gracias


Durmiendo en casa se guarda la partida
Adalbert escribió:Ya he conseguido tener el cementerio con 5 de calidad y abrir la iglesia... Dos preguntas que me surgen:

- Si tiro muchos cadáveres al rió pasa algo? Y si los dejo pudrirse en la calle?
- Las misas deben oficiarse cada semana, que pasa si no lo hago?


Te cuento lo que se sobre la Alpha, en esta partida ya tengo abierta la iglesia pero aún no me he saltado ninguna misa.

En principio no pasa nada por tirar los cadáveres al río, aunque creo que cuando tiras uno el siguiente tarda varios días en llegar. De todos modos, cuando no me apetecía enterrar cadaveres lo dejaba en la morgue pudriéndose...

Si no haces las misas dejas de ganar dinero y de (o el buffo que quisieras conseguir con la misa) pero nada más...

En principio es como stardew valley, según como hagas las cosas tardarás más o menos pero no hay nada que te pueda hacer perder la partida.

Alguien sabe como conseguir aceite? Me refiero a comprarlo, fabricarlo ahora mismo me sale demasiado caro...

Saludos
Me suena haberlo visto a algun vendedor. Pero no recuerdo quien.

Dejo una wiki que parece esta interesante: https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Graveyard_Keeper_Wiki
Otro por aquí dándole.
¿Sabéis dónde encontrar polillas? Sé que es de noche, pero no sé dónde. En la wiki no lo pone. Y otra duda: ¿Que tengo que poner en el compost? Como sean polillas....
Lo recomiendo a todo el mundo que le gustara minimamente stardew valley
FumaT escribió:Otro por aquí dándole.
¿Sabéis dónde encontrar polillas? Sé que es de noche, pero no sé dónde. En la wiki no lo pone. Y otra duda: ¿Que tengo que poner en el compost? Como sean polillas....
Lo recomiendo a todo el mundo que le gustara minimamente stardew valley


En el compost hay que poner verduras o los desechos que producen los cultivos. Hay que poner 8 y tarda algún tiempo en producirse.

Parece que están lanzando parches de balanceo, se agradece ya que durante la beta habia cosas que tardaban demasiado y había que farmear en exceso.

Saludos
@FumaT para el compost tienes que poner unas plantas pochas 8unidades...ahora no se el nombre... el mercader te los vende...y cuando tu cultivas tambien te suelen salir algunas.

yo tambien estoy con las polillas...¿se necesita desbloquear en la tecnologia?...dichosos puntos azules... [+risas]
Al final he pillado el juego en gog, por 10€ junto a stardew valley, así que el descuento no lo voy a usar por si alguien quiere el que me pasó el compi jose
podría alguien pasarme un cupón si no va a usarlo por favor? :S tengo muchas ganas de jugarlo!!
FumaT escribió:Otro por aquí dándole.
¿Sabéis dónde encontrar polillas? Sé que es de noche, pero no sé dónde. En la wiki no lo pone. Y otra duda: ¿Que tengo que poner en el compost? Como sean polillas....
Lo recomiendo a todo el mundo que le gustara minimamente stardew valley

sefirot947 escribió:@FumaT para el compost tienes que poner unas plantas pochas 8unidades...ahora no se el nombre... el mercader te los vende...y cuando tu cultivas tambien te suelen salir algunas.

yo tambien estoy con las polillas...¿se necesita desbloquear en la tecnologia?...dichosos puntos azules... [+risas]


Para las polillas teneis que desbloquear la habilidad y luego de noche salen aleatoriamente cogiendo flores
A mí también me sobra un cupón, quien lo quiera que me mande mp y le pasó mis credenciales de Steam.

Saludos
@taigcris lol, no pases tus credenciales a nadie. Lo único que necesitas es intercambiarle el cupón.
sefirot947 escribió:@rubee3n @ElPilotazo no está claro si solo es por tener el punch club...pues hay gente que no lo tiene y tenía el cupón... en todo caso era tener algún juego más de tinyBuild

Eso es lo que habia leido por reddit y tenía lógica ya que el punch club es del mismo desarrollador pero será por tener juegos de Tiny Build, que son los distribuidores [qmparto] . Igualmente, 12.59€ es un preciazo.

Un saludo!
@Joseahfer No me refería a pasar el passaord, solo el nick XD. Ayyyy, siento la confusión...

Saludos
@Kestafa oka gracias. :p

el tema de los puntos azules (que los necesito para desbloquear eso y muchas más cosas)...es por investigación en la iglesia¿? ... a ver si me viene el tipo y la desbloqueo :)
@LiquidSnake_83 tienes bloqueados los mensajes privados, no me importa pasarte el código pero no voy a dejar el nick a la vista.

@sefirot947 Haciendo cristal también consigues puntos azules.

Saludos
rubee3n escribió:Al final he pillado el juego en gog, por 10€ junto a stardew valley, así que el descuento no lo voy a usar por si alguien quiere el que me pasó el compi jose
sigue esa oferta? me metí en gog y no la veo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gre-nh escribió:
rubee3n escribió:Al final he pillado el juego en gog, por 10€ junto a stardew valley, así que el descuento no lo voy a usar por si alguien quiere el que me pasó el compi jose
sigue esa oferta? me metí en gog y no la veo

Es en GoG Rusia que es una pasada xD
ah pero eso hay que activar cosas raras? no me acuerdo como se llaman xd vpn o algo asi
He mejorado la iglesia y ahora no me deja dar sermones porque necesito el certificado de ciudadano legítimo, estoy harto de dar vueltas y no veo como conseguir los 5 puntos que me faltan.
Alguien sabe donde se consiguen?

Imagen
Kestafa escribió:He mejorado la iglesia y ahora no me deja dar sermones porque necesito el certificado de ciudadano legítimo, estoy harto de dar vueltas y no veo como conseguir los 5 puntos que me faltan.
Alguien sabe donde se consiguen?

Imagen



Por lo que veo en la imagen te pide 1 monedas de bronce y 35 de reputación con la iglesia, si no te deja comprarlo es posiblemente porque te falta reputacion, pide cadáveres en este mismo buzon para subirla...

Saludos
taigcris escribió:
Kestafa escribió:He mejorado la iglesia y ahora no me deja dar sermones porque necesito el certificado de ciudadano legítimo, estoy harto de dar vueltas y no veo como conseguir los 5 puntos que me faltan.
Alguien sabe donde se consiguen?

Imagen



Por lo que veo en la imagen te pide 1 monedas de bronce y 35 de reputación con la iglesia, si no te deja comprarlo es posiblemente porque te falta reputacion, pide cadáveres en este mismo buzon para subirla...

Saludos

Esto es lo unico que me sale
Imagen

No tengo ni idea de como obtener los 5 puntos que me faltan si lo llego a saber dejo la iglesia como estaba porque sin poder dar sermones es casi imposible ganar dinero
Kestafa escribió:He mejorado la iglesia y ahora no me deja dar sermones porque necesito el certificado de ciudadano legítimo, estoy harto de dar vueltas y no veo como conseguir los 5 puntos que me faltan.
Alguien sabe donde se consiguen?

Imagen

En la captura te está pidiendo una moneda de oro, y el número en rojo significa que no tienes tanto dinero, lo de +35 es la reputación que te va a dar cuando pagues.
MiNuDeVa escribió:
Kestafa escribió:He mejorado la iglesia y ahora no me deja dar sermones porque necesito el certificado de ciudadano legítimo, estoy harto de dar vueltas y no veo como conseguir los 5 puntos que me faltan.
Alguien sabe donde se consiguen?

Imagen

En la captura te está pidiendo una moneda de oro, y el número en rojo significa que no tienes tanto dinero, lo de +35 es la reputación que te va a dar cuando pagues.

Parecía una moneda de bronce [facepalm] pues entonces ni idea de como conseguir el certificado de ciudadano legítimo para poder seguir dando sermones
Viendo juegos como este uno de da cuenta del currazo que se tomo el chaval de Stardew Valley.

La idea es buena y simpatica pero la forma de llevarla a cabo para mi gusto es mala.
Esta gente ya sacó en su día el Punch Club completamente roto y por lo que estoy viendo en foros y opiniones de la gente otra vez les ha vuelto a pasar lo de sacar un producto con un montón de fallos en el apartado de la jugabilidad.

Yo andaba siguiéndole la pista muy de cerca pero tengo claro que voy a esperar por lo menos unos meses a ver por donde van los tiros, y mas conociendo los precedentes, porque el Punch Club tranquilamente lo podrían haber llamado Grind Club, y eso hablando de su versión final.
El juego es un autentico come horas. Me tiene igual de enganchado que Stardew Valley en su día. Yo de momento no le he visto fallos, si que me está pareciendo un poco menos intuitivo, por ejemplo ahora mismo no tengo ni pajorela idea de como poner cultivos.
Zorronoxo escribió:Esta gente ya sacó en su día el Punch Club completamente roto y por lo que estoy viendo en foros y opiniones de la gente otra vez les ha vuelto a pasar lo de sacar un producto con un montón de fallos en el apartado de la jugabilidad.

Yo andaba siguiéndole la pista muy de cerca pero tengo claro que voy a esperar por lo menos unos meses a ver por donde van los tiros, y mas conociendo los precedentes, porque el Punch Club tranquilamente lo podrían haber llamado Grind Club, y eso hablando de su versión final.


Yo llevo 10 horas y no he visto ningún fallo/bug de momento.

Como se consigue la arena para hacer el cristal? Que tecnología debo desbloquear o como puedo obtenerlo?
@Adalbert en spoiler por si acaso
al hacer la mision de la iglesia de dejar las tumbas a 5...el propio cura te desbloquea el poder sacar arena y barro



---yo el único inconveniente que veo....es que es poco intuitivo el saber donde está cada cosa que vas desbloqueando y que te obliga mucho a farmear....pero mucho mucho [+risas]

Lo que tampoco sé es como funciona la pesca....tengo la primera caña y los gusanitos...pero ya no sé que tengo que esperar para pillar pez....casi he esperado un día y no se ha movido el flotador....
Yo lo que no entiendo es que te diga: Nueva tarea y no tengas ningun sitio donde ver las tareas que te dan

.-.

Ah y la falta de no se un tutorial mejor tambien lo agradeceria, por lo demas me gusta el juego pero la sensacion de necesitar una guia es brutal, con stardew valley, my time at portia y demas al acabar el primer/segundo dia ya se jugar perfectamente pero aqui estoy perdidismo
para que sirve la licencia comercial que compras en la iglesia? la que vale 50 monedas de plata, tengo la licencia pero no se que hacer con ella
Dolce escribió:para que sirve la licencia comercial que compras en la iglesia? la que vale 50 monedas de plata, tengo la licencia pero no se que hacer con ella


un npc te la pide como mision...
el comerciante que aparece el dia del demonio...al hacer su primera mision te pide eso después


@Black Wolft el tema de las tareas es un poco raro....pero tienes la pestaña de los npcs... ahí te salen lo que te han pedido y si salen un determinado dia está marcado sobre su cabecita.
sefirot947 escribió:
Dolce escribió:para que sirve la licencia comercial que compras en la iglesia? la que vale 50 monedas de plata, tengo la licencia pero no se que hacer con ella


un npc te la pide como mision...
el comerciante que aparece el dia del demonio...al hacer su primera mision te pide eso después


@Black Wolft el tema de las tareas es un poco raro....pero tienes la pestaña de los npcs... ahí te salen lo que te han pedido y si salen un determinado dia está marcado sobre su cabecita.


este comerciante?

https://graveyardkeeper.gamepedia.com/Merchant


si es ese no entiendo tu respuesta, llevo varias misiones con ese señor ya y si es otro no se a cual te refieres [+risas]
Estoy viendo reddit y entre la cantidad de bugs que hay, que el pueblo no está, que el campamento no vale para nada y que al ponerme a jugar tengo este molesto bug a 1440P, estoy pensando devolverlo. No sé si dejarlo un tiempo en la libreria y esperar que mejoren y metan el contenido prometido lo que si tengo claro, que con las franjas laterales así, no voy a jugar, es muy molesto y a 1080P, el reescalado se ve borroso [enfa] .

https://streamable.com/g2lq9
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5