[HO] Graveyard Keeper

1, 2, 3, 4, 5, 6
seaculorum escribió:Parece que el ciclo día/noche va más rápido.

Nunca entenderé por qué juegos como este, Stardew Valley, Story of Seasons y cosas así los llaman cozy games y cada uno que sale, menos tiempo al día tenemos para hacer las cosas. Juegas estresado en todo momento porque no te da la vida de hacer lo que quieres. Tienes que priorizar y si aparece algún evento, tu planificación se va a la mierda xD
El primer Graveyard me encanta, sin embargo llega un momento que es chinofarmeo exagerado (al menos así lo vi yo) y cada dos por tres me salían misiones que no podía completar porque faltaba un montón para poder hacer lo que pedían. Era una sensación constante de agobio porque me pedían avanzar pero no podía jajaja.
Aún así el juego me encanta pero veo que el 2 se le parece exageradamente al 1. Me quedo por el post para leeros acerca de las diferencias.
@el dudu

Es un poco confuso... dormir cura la locura solo si estás con el debuff de "cansado". Cada 2 dias ingame al personaje le sale un estado alterado con el símbolo del suelo "zzz", en ese momento dormir cura locura según he notado yo.

Si trabajas mucho estando cansado te aumentará un huevo la locura y aunque duermas solo te curará una parte dejándote la energia mermada.

Si te pasa lo de antes, tienes que gastar dinero en cerveza en los primeros compases del juego. Supongo que cuando produzcas vino/cerveza con la tuya lo puedas reducir...

Crear historias creo que también la reduce, pero aún no lo he hecho.

@Lázaro

Lo único que puede agobiar este juego es la gestión del cementerio que el burro no para de traer cadaveres [carcajad]

Hay una forma de que pare de hacer esto y es dejar un muerto en la mesa de autopsias, así pausas el envio de cadaveres, creo que es lo único que puede agobiar un poco y tienes manera de pausarlo.

Por ejemplo yo llevo los ratos que he jugado tranquilamente limpiando la base de arboles/piedras y construyendo la zona de "granja", hasta que no he tenido los objetos de las primeras 3/4 misiones no he hecho otra cosa que eso.

En este como digo el muñeco aguanta varios días sin dormir, no tienes prisa por ir a la cama, las misiones no tienen contador de tiempo, no veo forma de hacer algo mal y que no tenga arreglo.. como el Stardew y tal, son juegos que no hay manera mala de jugarla, es a tu rollo y como quieras.

Luego pues toda la razon, es un juego de farmeo... todo gira entorno a eso: farmear, producir, mejorar y automatizar. A ver la parte de automatizar con los zombis que tal está...
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6