[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Me interesa comprar el juego ahora que veo que está en oferta, saben si ha estado a un precio menor a este alguna vez o alguien tiene alguna info acerca de si estará mas barato en las ofertas navideñas?
Un abrazooo [360º]
Strait escribió:¿Hay alguna forma de conseguir dinero en online jugando solo? Lo único que hago es jugar carreras solo para ganar 5000 cada 4 minutos. He estado mirando y parece que las misiones de los locales de los DLCs alertan a todos los jugadores y van a por ti, por lo que tiene que ser difícil hacerlo solo.


Jugando solo es mas complicado que consigas mucho dinero. En cuando a las misiones de los moteros, solo no puedes hacerlas, necesitas un minimo de dos personas, lo que puedes hacer es ayudar a realizar ventas de los negocios que ganas en algunos casos 35000 dolares por venta. La de los vips si que puedes hacerlas solo, pero hay que invertir para poder conseguir dinero ahi o ayudar a alguien que ya sea vip y te van dando un sueldo cada vez mayor si el vip jefe no sufre daño pero tampoco creas que es mucho dinero dicho sueldo. Lo mejor para ti es hacer golpes pero claro para eso es necesario que seais cuatro personas y ya es mas complicado coincidir varios, ademas de que preparar el golpe vale dinero. En cuanto al nuevo dlc de ayer no se lo que te daran por las ventas de vehiculos o ayudando en las ventas de los mismos porque aun no vendi ninguno, ya que, aun estoy almacenandolos. En las sesiones todo el mundo suele dar guerra y pierdes dinero en ventas o robos pero siempre los servidores de rockstar suelen fallar y tira a algun jugador a una partida online en solitario y tienes la oportunidad de vender tranquilamente porque se suele bugear bastante rato y no entra nadie en horas.
Espero haberte ayudado y si necesitas gente pideme peticion de amistad en steam que aqui en mi perfil tienes el link y cuando juguemos te aviso. Que lo mismo nos juntamos 5 eolianos que solo 2.
Un saludo y a los demas lo mismo. Si me quereis unir aqui me teneis.
rosmander escribió:
Strait escribió:¿Hay alguna forma de conseguir dinero en online jugando solo? Lo único que hago es jugar carreras solo para ganar 5000 cada 4 minutos. He estado mirando y parece que las misiones de los locales de los DLCs alertan a todos los jugadores y van a por ti, por lo que tiene que ser difícil hacerlo solo.


Jugando solo es mas complicado que consigas mucho dinero. En cuando a las misiones de los moteros, solo no puedes hacerlas, necesitas un minimo de dos personas, lo que puedes hacer es ayudar a realizar ventas de los negocios que ganas en algunos casos 35000 dolares por venta. La de los vips si que puedes hacerlas solo, pero hay que invertir para poder conseguir dinero ahi o ayudar a alguien que ya sea vip y te van dando un sueldo cada vez mayor si el vip jefe no sufre daño pero tampoco creas que es mucho dinero dicho sueldo. Lo mejor para ti es hacer golpes pero claro para eso es necesario que seais cuatro personas y ya es mas complicado coincidir varios, ademas de que preparar el golpe vale dinero. En cuanto al nuevo dlc de ayer no se lo que te daran por las ventas de vehiculos o ayudando en las ventas de los mismos porque aun no vendi ninguno, ya que, aun estoy almacenandolos. En las sesiones todo el mundo suele dar guerra y pierdes dinero en ventas o robos pero siempre los servidores de rockstar suelen fallar y tira a algun jugador a una partida online en solitario y tienes la oportunidad de vender tranquilamente porque se suele bugear bastante rato y no entra nadie en horas.
Espero haberte ayudado y si necesitas gente pideme peticion de amistad en steam que aqui en mi perfil tienes el link y cuando juguemos te aviso. Que lo mismo nos juntamos 5 eolianos que solo 2.
Un saludo y a los demas lo mismo. Si me quereis unir aqui me teneis.


Gracias por la info. ¿Entonces si hago un club de motero no voy a poder hacer misiones por mi cuenta? He visto que una vez comprada la sede del club se pueden comprar negocios de actividades ilegales para realizarlas ¿Eso tampoco se pueden hacer solo? Tampoco pido hacer millones en minutos, pero con poder hacer actividades que me entretengan y no sean demasiado largas y ganar 30k-40k me doy por contento.

Cada vez que meten un DLC lo ponen muy inaccesible para los que no nos dejamos el dinero en tarjetas para el juego.
Strait escribió:
rosmander escribió:
Strait escribió:¿Hay alguna forma de conseguir dinero en online jugando solo? Lo único que hago es jugar carreras solo para ganar 5000 cada 4 minutos. He estado mirando y parece que las misiones de los locales de los DLCs alertan a todos los jugadores y van a por ti, por lo que tiene que ser difícil hacerlo solo.


Jugando solo es mas complicado que consigas mucho dinero. En cuando a las misiones de los moteros, solo no puedes hacerlas, necesitas un minimo de dos personas, lo que puedes hacer es ayudar a realizar ventas de los negocios que ganas en algunos casos 35000 dolares por venta. La de los vips si que puedes hacerlas solo, pero hay que invertir para poder conseguir dinero ahi o ayudar a alguien que ya sea vip y te van dando un sueldo cada vez mayor si el vip jefe no sufre daño pero tampoco creas que es mucho dinero dicho sueldo. Lo mejor para ti es hacer golpes pero claro para eso es necesario que seais cuatro personas y ya es mas complicado coincidir varios, ademas de que preparar el golpe vale dinero. En cuanto al nuevo dlc de ayer no se lo que te daran por las ventas de vehiculos o ayudando en las ventas de los mismos porque aun no vendi ninguno, ya que, aun estoy almacenandolos. En las sesiones todo el mundo suele dar guerra y pierdes dinero en ventas o robos pero siempre los servidores de rockstar suelen fallar y tira a algun jugador a una partida online en solitario y tienes la oportunidad de vender tranquilamente porque se suele bugear bastante rato y no entra nadie en horas.
Espero haberte ayudado y si necesitas gente pideme peticion de amistad en steam que aqui en mi perfil tienes el link y cuando juguemos te aviso. Que lo mismo nos juntamos 5 eolianos que solo 2.
Un saludo y a los demas lo mismo. Si me quereis unir aqui me teneis.


Gracias por la info. ¿Entonces si hago un club de motero no voy a poder hacer misiones por mi cuenta? He visto que una vez comprada la sede del club se pueden comprar negocios de actividades ilegales para realizarlas ¿Eso tampoco se pueden hacer solo? Tampoco pido hacer millones en minutos, pero con poder hacer actividades que me entretengan y no sean demasiado largas y ganar 30k-40k me doy por contento.

Cada vez que meten un DLC lo ponen muy inaccesible para los que no nos dejamos el dinero en tarjetas para el juego.


Haber te explico mejor, puedes comprar la sede de moteros y dentro de la sede hay para hacer misiones. Esas misiones son necesarios dos personas minimo para poder hacerlas y si dejan lo que pides de 18000 a 34000 mas o menos dependiendo de la mision. Luego estan los negocios que puedes comprar para los cuales no hay que hacer misiones, solo meter suministros que son misiones que no te dan dinero y muy poco rp si el negocio para el que estas suministrando es el tuyo, si es para un amigo te daran de 2000 a 5000 dolares por ayudarle en cada mision... Esos suministros hay que llenarlos varias veces para que se produzca el producto y una vez tengas entero el producto o la cantidad que desees venderlo y ganar dinero. Ese producto hay dos formas de venderlo, la via corta y la larga. Dependiendo de cual uses te dara mas o menos dinero. Yo siempre uso la via larga y necesitas al menos a 3 o 4 amigos dependiendo de la mision porque hay q entregar 3 o 4 vehiculos con los productos y la via corta no se como ira... tu ganaras dinero y los que te ayuden dependiendo de el medio de entrega lo mismo ganan 7000 que 35000. Ademas decirte que los negocios puedes comprar el mas barato o el mas caro porque dejan el mismo dinero pero la ubicacion claro esta que es mas comoda, yo de echo tengo los mas caros por eso mismo, aunque las mejoras si te digo que valen un pastizal y si no las compras el valor del producto varia mucho y la rapidez en la que se genera igual asi que ya sabes compralas todas... Te recomiendo solo tres negocios como máximo porque se llevan mucho tiempo si los reabasteces solo y estaras siempre liado con lo mismo y sin ganar dinero. Ademas de que de mantenimiento de los negocios y personal rockstar te cobra entre los dos casi 40000 dolares cada poco tiempo. Yo tengo los dos mas caros, cocaina, metanfetamina y marihuana y las 3 tres ventas me pueden dejar un millon. Yo te recomiendo comprar por orden cocaina, metanfetamina y dinero falso. Lo demas olvidate porque no te dejan apenas nada de dinero y sale carisimo el negocio. Espero que con este tocho te quede todo mas claro. Yo despues de probar moteros y vips me quedo con vips porque puedes hacer las ventas o "misiones" que realmente no son misiones tu solo sin ayuda de nadie si no tienes con quien jugar y tambien a un poco mas de plazo ganas mucho dinero si compras almacenes grandes para cajas. Aunque te digo que la gracia del juego es jugar con amigos porque sino termina aburriendo. Ya tu decides. Si necesitas gente avisame como te he dicho y te unes cuando juguemos. Mientras mas semos mejor. Un saludo.
Como puedo eliminar el dinero que tengo?
Hace mas de año que no le jugaba por culpa de los chetos, el caso es que un cheto empezo a tirarme dinero encina y tengo tres millones,ahora quiero empezar de nuevo sin ese dinero.
@Bolo_assassin Comprate algún avión o tanque y no lo gastes
rosmander escribió:Haber te explico mejor, puedes comprar la sede de moteros y dentro de la sede hay para hacer misiones. Esas misiones son necesarios dos personas minimo para poder hacerlas y si dejan lo que pides de 18000 a 34000 mas o menos dependiendo de la mision. Luego estan los negocios que puedes comprar para los cuales no hay que hacer misiones, solo meter suministros que son misiones que no te dan dinero y muy poco rp si el negocio para el que estas suministrando es el tuyo, si es para un amigo te daran de 2000 a 5000 dolares por ayudarle en cada mision... Esos suministros hay que llenarlos varias veces para que se produzca el producto y una vez tengas entero el producto o la cantidad que desees venderlo y ganar dinero. Ese producto hay dos formas de venderlo, la via corta y la larga. Dependiendo de cual uses te dara mas o menos dinero. Yo siempre uso la via larga y necesitas al menos a 3 o 4 amigos dependiendo de la mision porque hay q entregar 3 o 4 vehiculos con los productos y la via corta no se como ira... tu ganaras dinero y los que te ayuden dependiendo de el medio de entrega lo mismo ganan 7000 que 35000. Ademas decirte que los negocios puedes comprar el mas barato o el mas caro porque dejan el mismo dinero pero la ubicacion claro esta que es mas comoda, yo de echo tengo los mas caros por eso mismo, aunque las mejoras si te digo que valen un pastizal y si no las compras el valor del producto varia mucho y la rapidez en la que se genera igual asi que ya sabes compralas todas... Te recomiendo solo tres negocios como máximo porque se llevan mucho tiempo si los reabasteces solo y estaras siempre liado con lo mismo y sin ganar dinero. Ademas de que de mantenimiento de los negocios y personal rockstar te cobra entre los dos casi 40000 dolares cada poco tiempo. Yo tengo los dos mas caros, cocaina, metanfetamina y marihuana y las 3 tres ventas me pueden dejar un millon. Yo te recomiendo comprar por orden cocaina, metanfetamina y dinero falso. Lo demas olvidate porque no te dejan apenas nada de dinero y sale carisimo el negocio. Espero que con este tocho te quede todo mas claro. Yo despues de probar moteros y vips me quedo con vips porque puedes hacer las ventas o "misiones" que realmente no son misiones tu solo sin ayuda de nadie si no tienes con quien jugar y tambien a un poco mas de plazo ganas mucho dinero si compras almacenes grandes para cajas. Aunque te digo que la gracia del juego es jugar con amigos porque sino termina aburriendo. Ya tu decides. Si necesitas gente avisame como te he dicho y te unes cuando juguemos. Mientras mas semos mejor. Un saludo.


Gracias. Intentaré ahorrar como pueda para comprar una oficina y probar lo de los vips.
@anrura damelo a mi jaja yo lo gasto jaajaja. na depende si es de hace tiempo igual rockstar te lo elimino ya que lo que se solia hacer era gastar todo el dinero en coches armas etc .
ahora lo de los chetos esta mas controlado , yo recuerdo solo 1 que nor regalo pasta y me compre coches y armas y los tunee todos.
alguien sigue jugando online?

Le he pillado de nuevo el gustillo al comprar el club de moteros y un negocio.

Si alguien quiere hechar unas partidas que me agregue a steam
Buenas, me acabo de pillar el juego, no juego desde hace algo mas de 1 año y medio a la version de xbox 360, en los atracos lo deje, estoy viendo bastantes cambios en el online, alguien me podria hacer un resumen rapido de las novedades mas importantes?

Un par de cosas aparte, como se hace para escribir en el chat? y para desabilitarlo?
Se puede usar el micro de xbox 360? estoy jugando con el mando de 360 si conecto el micro como cuando jugaba en la consola podre hablar con el?

Si alguno seguis jugando y quereis echar unas partidas agregarme a steam o enviarme un mp

Un saludo
trakergc escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, no juego desde hace algo mas de 1 año y medio a la version de xbox 360, en los atracos lo deje, estoy viendo bastantes cambios en el online, alguien me podria hacer un resumen rapido de las novedades mas importantes?

Un par de cosas aparte, como se hace para escribir en el chat? y para desabilitarlo?
Se puede usar el micro de xbox 360? estoy jugando con el mando de 360 si conecto el micro como cuando jugaba en la consola podre hablar con el?

Si alguno seguis jugando y quereis echar unas partidas agregarme a steam o enviarme un mp

Un saludo

YO igual, hace muuxo que lo deje y voy a volver, he visto muxas novedades. Mismas dudas (Salvo el micro) jajajaja
Creo recordar que rockstar prometio 500.000 dolares para el online a la gente que ya habia comprado el juego en la anterior generacion, eso sigue vigente? como se consiguen?
Hola, no se si estara caido el server hoy, pero hace un rato estaba robando coches y metiendolos en el almacen y me salia que habia error al guardar la partida, reinicie y ahora no puedo ni entrar al online, a alguien mas le pasa eso?
trakergc escribió:Creo recordar que rockstar prometio 500.000 dolares para el online a la gente que ya habia comprado el juego en la anterior generacion, eso sigue vigente? como se consiguen?


Tienes un MP [oki]
Muy buenas,
Aprovechando las rebajas de Steam pille de nuevo el GTAV para pc a ver que tal tira con el ordenador nuevo.

Alguno me podéis decir... ¿como se pasa el personaje de PS4 a PC?

Un saludo.
fustris escribió:Muy buenas,
Aprovechando las rebajas de Steam pille de nuevo el GTAV para pc a ver que tal tira con el ordenador nuevo.

Alguno me podéis decir... ¿como se pasa el personaje de PS4 a PC?

Un saludo.



Espero no decirte una burrada , pero creo que lo tienes que hacer desde el Social club (aunque no estoy seguro , porque yo lo compre en PC directamente)

Saludos
(mensaje borrado)
Alguien para jugar y hacerse el tema de moteros?, tengo el juego abandonao..., el personaje es 210 o asi :D
wenas, alguien que quiera jugar de buen rollo xa golpes, misiones, carreras... con mando q m agregue.

Mi id de rockstar es harrotxu

a ver si podemos hacer un grupillo chulo qu estoy aburrido de guiris tramposos xD
@treco @SMaSeR agregarme a steam si os interesa yo me pille el juego estas navidades despues de jugarlo en 360 y estoy con ganas de darle xD http://steamcommunity.com/id/uper333

Un saludo
Quiero hacer un grupo de moteros mas o menos constante xD.
yo tengo oficina si quereis tb agregarme para hacer misiones de continuo y por mi perpfecto lo del grupo de moteros
Encontré un bug con el cambio de diseño del PJ, si entrais al editor, le dais a salir os saldrá que no os cobrará, saliros y os envia al singleplayer, volveis a entrar y os dirá de editar el PJ, lo editais, aceptais y al online.

PD: Ya era hora que metieran lo de editar el PJ
Alguien se anima a echar unas partidas? SMaSeR y yo estamos por el online a ver si se une alguien mas y entre 3 podriamos hacer cualquier mision/evento del juego, dejo mi id http://steamcommunity.com/id/uper333

Un saludo
Chicos, debido a mi trabajo, tengo muchos GTA dolares a canjear en PSN... sabeis si ese dinero es transferible al GTA V de PC?
AlexElder escribió:Chicos, debido a mi trabajo, tengo muchos GTA dolares a canjear en PSN... sabeis si ese dinero es transferible al GTA V de PC?

Si es PS3 o 360 si, transfiriendo el PJ, de PS4 u One no es posible.
elcapoprods escribió:
AlexElder escribió:Chicos, debido a mi trabajo, tengo muchos GTA dolares a canjear en PSN... sabeis si ese dinero es transferible al GTA V de PC?

Si es PS3 o 360 si, transfiriendo el PJ, de PS4 u One no es posible.

Ok Gracias
elcapoprods escribió:
AlexElder escribió:Chicos, debido a mi trabajo, tengo muchos GTA dolares a canjear en PSN... sabeis si ese dinero es transferible al GTA V de PC?

Si es PS3 o 360 si, transfiriendo el PJ, de PS4 u One no es posible.

Diría que desde Ps4 también puedes transferir el PJ.
Tenía la partida online en PS4 hasta hace poco y cuando inicie sesión en rockstar desde el pc ( la primera vez que se inicia el juego en pc vaya.. ) me dijo si quería pasar mi personaje de PS4 junto con el dinero y los garajes). [beer]
@Pestachero Lo habran cambiado, antes no dejaba y los moderadores del foro de rockstar decian que no, ya que supuestamente el returning players son de la generación pasada.
Busco gente para hacer pasta en sesiones vacías sin molestias xD.
SMaSeR escribió:Busco gente para hacer pasta en sesiones vacías sin molestias xD.


Te he agregado a steam, somos unos cuantos y, si quieres, no jugarás solo jeje, ya sea moteros, vips o lo que quieras ;)

Saludos!
Ey, pues contad conmigo también! Yo me suelo conectar por las tardes-noches entre semana, tenéis mi id de steam en mi perfil. La verdad, me apetece jugar con gente de habla hispana, que normalmente con quien mas juego es con un portugués, y eso de hablar por teclado jugando, se termina haciendo pesado...aunque ambos nos manejamos bastante bien en inglés. Usais ts o semejante?

Un saludo!

pd: Soy lvl 98 o asi, creo recordar. Con oficina, Buzzard, y vehiculos medianamente decentes...también soy un paquete disparando, dicho sea de paso xD
Ha cambiado mucho el juego? Hace más de un año que no juego y estoy volviendo a instalarlo.
busco peña pa jugar online, estoy cansado de guiris y mision failer; mi id de social club : TimeToKillgz
os dejo mi id otra vez para ayudar a alguien a ganar pasta etc. 360natOC tengo ts tambien
Muy buenas a todos compañeros, estoy muy tentando con la oferta del gta v de estos días, me interesa mucho el online pero leo cientos de comentarios negativos en Steam debido a la politica de Baneos por parte de Rockstar http://store.steampowered.com/app/27159 ... views_hash


¿Es cierto que hay baneos indiscriminados? me preocupa bastante dedicarle horas y que me reinicien todo a 0 o lo que es peor que me inhabiliten la cuenta de manera indefinida porque algun gracioso ha empezado a regalar dinero en un server publico.
Una pregunta de la mision

United repository o como se llame, la del gran robo donde consigues mas millones, la ultima de robos del modo campaña, es inevitable perder uno de los coches que van con oro? a uno de los que contratas le atrapa la policia, esto es asi por huevos? o me a pasado por contratar un conductor barato con poca habilidad y se puede evitar? [+risas]


De paso otra duda, ya he acabado este juego, el modo campaña vaya, que lo tenia pendiente aun, siempre iba haciendo el chorra y lo alargue mucho, para que sirve subir de habilidad a los que contratas, si luego cuando acaba sel modo campaña ya no se puede robar mas? lo ideal seria poder robar mas bancos despues de la campaña no se, es que se me ha hecho muy corta, dura un suspiro la campaña vaya, y despues de hacerla, no es que tengas muchas opciones ya, nada que me reporte muchos millones, es imposible comprar el campo de golf que pide 150 millones, sin hacer uso de la bolsa, no hay manera de ganar pasta de la buena ya despues de pasar la campaña?
@davoker

Hay que dejar las misiones de lester para cuando te has pasado la campaña y comprando o vendiendo las acciones correspondientes segun el asesinato que hagas.

Busca alguna guia sobre el.tema. haciendo esos podras comprar 10 campos de golf y mucho mas.
SECHI escribió:@davoker

Hay que dejar las misiones de lester para cuando te has pasado la campaña y comprando o vendiendo las acciones correspondientes segun el asesinato que hagas.

Busca alguna guia sobre el.tema. haciendo esos podras comprar 10 campos de golf y mucho mas.

Ya veo, y de lo del spoiler no sabes nada? es inevitable o se puede hacer bien?

Gracias compi.
@davoker

Del spoiler
ni idea pero creo qe es un script. En el primer robo tmbien pasa con uno de una moto y hagas lo qe hagas siempre le pasa lo mismo
.
se puede transferir los datos del modo historia de ps4 a pc?
el personaje online ya lo he transferido
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lofototo escribió:se puede transferir los datos del modo historia de ps4 a pc?
el personaje online ya lo he transferido


no me digas que de ps4 a pc se puede pasar el online? como?
Orto2 escribió:
lofototo escribió:se puede transferir los datos del modo historia de ps4 a pc?
el personaje online ya lo he transferido


no me digas que de ps4 a pc se puede pasar el online? como?


Creo que si, y ademas con alguna ventaja.

Otra cosa que he descubierto, que no se si lleva desde siempre.., es que si tu ya tienes un personaje por encima del nivel 120, te deja crearte personajes a ese nivel..... (120 deber ser el maximo, por que yo soy 240 y me deja 120 solo, y a un colega tambien y es 130 o asi...)
Orto2 escribió:
lofototo escribió:se puede transferir los datos del modo historia de ps4 a pc?
el personaje online ya lo he transferido


no me digas que de ps4 a pc se puede pasar el online? como?

si, te vas a ajustes, online, transferir personaje.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
de lujo pues, porque estoy pensando seriamente en pasarme a pc....en ps4 es insufrible jugar con esos fps que te marean al rato...si ya va flojito en modo historia, en online te cagas a veces...hay ratos que debe ir a 15fps
Orto2 escribió:de lujo pues, porque estoy pensando seriamente en pasarme a pc....en ps4 es insufrible jugar con esos fps que te marean al rato...si ya va flojito en modo historia, en online te cagas a veces...hay ratos que debe ir a 15fps

Ni te lo pienses. Yo pasé de Ps3 a Ps4, y de esta a PC. Si tienes un ordenador más o menos potente, jugarás a 60 Fps clavados y es una gozada.
Algun control de recomendado para vehiculos aereos? Los que estan por defecto són horribles.

En las carreras de coches porque si yo tengo el mismo coche que otro jugador corre más que yo?va en funcion del nivel o algo?
Orto2 escribió:de lujo pues, porque estoy pensando seriamente en pasarme a pc....en ps4 es insufrible jugar con esos fps que te marean al rato...si ya va flojito en modo historia, en online te cagas a veces...hay ratos que debe ir a 15fps

Yo juego en Ps4 pro y pc (i7 6700 + 970 ) y no veo una diferencia tan tan bestial .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anonymus escribió:
Orto2 escribió:de lujo pues, porque estoy pensando seriamente en pasarme a pc....en ps4 es insufrible jugar con esos fps que te marean al rato...si ya va flojito en modo historia, en online te cagas a veces...hay ratos que debe ir a 15fps

Yo juego en Ps4 pro y pc (i7 6700 + 970 ) y no veo una diferencia tan tan bestial .


[looco] pues socio siento decirte que tienes una percepcion visual jodida o será que tu pro es una pro redux ultimate edition y te lo corre a 60fps porque macho....si el modo historia ya da bajones el online ni te cuento
5053 respuestas