[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Buenas hamijos, ya tenia este juego en la XboxOne, pero tras mi reciente adquisicion de una 1070 no he podido resistirme a pillarmelo para el PC, ademas he podido pasar mi perfil online con toda la pasta, coches...etc.. asi que de lujo.

Necesito vuestra ayuda porque suelo darle a optimizar al Geforce Experience, pero creo que tira por lo bajo, y quiero saber que opciones poner o quitar para jugar a 1080p/60fps con lo maximo posible a tope.

Alguno que ya haya trasteado y sepa que opciones quitar o poner con una 1070, se lo agradeceria..

un saludo.
@djjohnman todo a tope, muy akto y alto, Msa X2, reflejos MSAA X8.

En resumentl, sube todo al tope menos el MSAA(ponlo X2) y las hierbas, de alto a muy alto no hay diferencia y consumen mucho.

En graficos avanzados cuidado con subir mucho esas barras, no hay CPU que soporte eso.

Yo es como voy, 60 estables con 1070+i7 4790K, si subes más el MSAA en campos vas a tener bajones de fps, pon MSA X2 + TXAA, y las sombras "las mas suaves", se ven bien asi.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Después de instalar totalmente el físico, hacerme el social club y demás, tiene una descarga de 63 Gb.

Pero que m****da es esto?
Buenas :D

Tengo el gusanillo del GTA Online desde hace tiempo, y cada vez más viendo los dlcs de carreras acrobáticas y demás. Tengo unas preguntas.

- Voy a jugar solo, ya que ninguno de mis amigos tiene GTA V. ¿Jugando solo aburre?
- Los dlcs online son de pago? O con comprar el juego ya tengo acceso a todo?
- Si me lo llego a comprar: en Steam o Rockstar?
- Y en general ¿Qué os parece el online?

Muchas gracias a todos :D
Si juegas en compañia mejor, pero solo se puede jugar sin problema.
DLCs son gratis.
Yo lo tengo en Steam desde que salio, no se si es mejor o peor tenerlo ahi pero es mas caro.
El online es buenisimo!!!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ayer instalé el juego en físico.

Después de instalar los 7 DVD...me pide descarga. 63 Gb. Después de bajar esos 63 gb, pruebo el juego unos minutos para comprobar que todo vaya bien, y lo cierro.

Cuando abro de nuevo....pide 53 Gb mas de descarga.

Pero que narices pasa con este dichoso juego?

Por favor, ayudarme!
quiero comprarmelo para pc, pero cuando jugaba en ps3 te pasabas mas tiempo esperando con sus eternas pantallas de carga que jugando, esto pasa o sigue pasando en PC?
@QueTeCuro Depende de tu ordenador y de si tienes un SSD o no. Pero tengas el juego en SSD o en un HDD el juego tarda bastante menos en cargar que en consolas (y te hablo de PS4, XOne).

Mira comparativas en Youtube, que las hay
Si lo tienes en un SSD te carga menos el single player, el online te tarda igual que un HDD por el tiempo de espera al conectarse al servidor.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hay solución al masivo consumo de RAM de GTA V?

Con todo al mínimo se zampa los 8 GB. Y se cierra por falta de RAM.
Tengo el SO limpio y optimizado, el HDD desfragmentado, actualizado el GTA, sin programas abiertos....
Pon archivo de paginación en un HDD si no lo tienes.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
elcapoprods escribió:Pon archivo de paginación en un HDD si no lo tienes.

¿Se soluciona así? ¿No va a ir mas lento?
CannonlakeEvo escribió:
elcapoprods escribió:Pon archivo de paginación en un HDD si no lo tienes.

¿Se soluciona así? ¿No va a ir mas lento?

A mi con 8GB se me cerraba por falta de memoria y le subi el archivo de paginación de 2gb a 4gb (uso SSD) y ya no se me peta nunca.
CannonlakeEvo escribió:
elcapoprods escribió:Pon archivo de paginación en un HDD si no lo tienes.

¿Se soluciona así? ¿No va a ir mas lento?

Depende, si es un HDD muy viejo puede que tengas tirones, pero vamos, yo lo puse en el SSD porque asi no tenia tirones, hasta que puse 16gb de ram.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
elcapoprods escribió:
CannonlakeEvo escribió:
elcapoprods escribió:Pon archivo de paginación en un HDD si no lo tienes.

¿Se soluciona así? ¿No va a ir mas lento?

Depende, si es un HDD muy viejo puede que tengas tirones, pero vamos, yo lo puse en el SSD porque asi no tenia tirones, hasta que puse 16gb de ram.


Sigue ocurriendo lo mismo. Le he puesto la paginación con esas cantidades y nada, no hay tutia. TODO al minimo y se fuma la RAM

GTA Actualizado, SC Actualizado, sistema ligero y limpio....
Me cago en este GTA.
@CannonlakeEvo Cuanto le has puesto? Yo le puse 3gb o así al SSD en su dia y sin problemas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Asigne 4 Gb de virtual al otro HDD. No tengo SSD.

La RAM se llena en unos minutos.

Joder, los mínimos de R* estipulan 4 Gb..
Que desastre.
CannonlakeEvo escribió:Hay solución al masivo consumo de RAM de GTA V?

Con todo al mínimo se zampa los 8 GB. Y se cierra por falta de RAM.
Tengo el SO limpio y optimizado, el HDD desfragmentado, actualizado el GTA, sin programas abiertos....


Por curiosidad, ¿tienes tarjeta gráfica AMD?
Queria rejugar la campaña. Si empiezo una nueva partida se me sobreescribe la que tengo? Porque no quiero perder todo lo que tengo.

EDITO: parece que puedo jugar sin sobreescribir la partida.
Debo de ser de los pocos que aún no lo jugo, pero la verdad es que me está encantando y eso que no he sido mucho de esta saga ya que al final todos me cansaban muy rápido, pero la manera de ligar la historia entre los 3 protagonistas es muy buena :)
El juego está lleno de detalles y se nota que está muy cuidado, es por eso que los aspectos donde cojea me escaman tanto, como por ejemplo la destrucción de los coches. ¿No os da la sensación de que tiene la peor física de coches de toda la saga?
NeoDecoy escribió:
davoker escribió:@NeoDecoy Ya compi, se que no es magia ¬_¬ pero sino lo sabes y te lo comentan pues oye, eso que gano, en GTA V noto la diferencia, en TW3 no tanto, lo noto mas en unos que en otros, pero notar se nota.

A mi me da igual lo que activa y lo que no, si noto mejoria me vale, mientras no joda otra cosa vaya [+risas]

Lo que digo es que estás haciendo exactamente lo mismo: activar el V-Sync. Si lo que buscas es una solución que no lo involucre, no es la adecuada. Dicho esto, el V-Sync en principio no tendría que afectar al rendimiento para nada. Si estás sufriendo tearing, es porque ya tienes maquina para mover al juego por encima de la velocidad de refreso.


Al chaval le ha funcionado, que es lo que importa, ¿no? No ha venido aquí buscando que le expliques conceptos, ha venido a que el juego le funcione más fluido y sin tearing, y lo ha conseguido con mi consejo.
¿¿¿El V-Sync no da problemas de rendimiento??? El input lag no te lo quita nadie, y en muchos casos provoca stuttering. Alucino con los comentarios que no aportan ninguna solución, pero oye, que quede bien claro que sabes mucho y tal.

Yo no tengo ni puta idea, pero lo de ventanas sin borde en este y otros muchos juegos, funciona. Me la suda el por qué, pero funciona, y así se lo he hecho saber a este compañero. Si tienes una solución mejor, dila. Pero que vengas de maestro a explicarnos una teoría que queda muy bonita sobre el papel, pues francamente sobra tu comentario.

Hasta luego.
Juanatan escribió:
NeoDecoy escribió:
davoker escribió:@NeoDecoy Ya compi, se que no es magia ¬_¬ pero sino lo sabes y te lo comentan pues oye, eso que gano, en GTA V noto la diferencia, en TW3 no tanto, lo noto mas en unos que en otros, pero notar se nota.

A mi me da igual lo que activa y lo que no, si noto mejoria me vale, mientras no joda otra cosa vaya [+risas]

Lo que digo es que estás haciendo exactamente lo mismo: activar el V-Sync. Si lo que buscas es una solución que no lo involucre, no es la adecuada. Dicho esto, el V-Sync en principio no tendría que afectar al rendimiento para nada. Si estás sufriendo tearing, es porque ya tienes maquina para mover al juego por encima de la velocidad de refreso.


Al chaval le ha funcionado, que es lo que importa, ¿no? No ha venido aquí buscando que le expliques conceptos, ha venido a que el juego le funcione más fluido y sin tearing, y lo ha conseguido con mi consejo.
¿¿¿El V-Sync no da problemas de rendimiento??? El input lag no te lo quita nadie, y en muchos casos provoca stuttering. Alucino con los comentarios que no aportan ninguna solución, pero oye, que quede bien claro que sabes mucho y tal.

Yo no tengo ni puta idea, pero lo de ventanas sin borde en este y otros muchos juegos, funciona. Me la suda el por qué, pero funciona, y así se lo he hecho saber a este compañero. Si tienes una solución mejor, dila. Pero que vengas de maestro a explicarnos una teoría que queda muy bonita sobre el papel, pues francamente sobra tu comentario.

Hasta luego.

Flipa colega con el comentario después de tanto tiempo. XD

Lo de ventanas sin borde funciona porque fuerza el V-Sync.

Ale, a pastar.
NeoDecoy escribió:
Juanatan escribió:
NeoDecoy escribió:Lo que digo es que estás haciendo exactamente lo mismo: activar el V-Sync. Si lo que buscas es una solución que no lo involucre, no es la adecuada. Dicho esto, el V-Sync en principio no tendría que afectar al rendimiento para nada. Si estás sufriendo tearing, es porque ya tienes maquina para mover al juego por encima de la velocidad de refreso.


Al chaval le ha funcionado, que es lo que importa, ¿no? No ha venido aquí buscando que le expliques conceptos, ha venido a que el juego le funcione más fluido y sin tearing, y lo ha conseguido con mi consejo.
¿¿¿El V-Sync no da problemas de rendimiento??? El input lag no te lo quita nadie, y en muchos casos provoca stuttering. Alucino con los comentarios que no aportan ninguna solución, pero oye, que quede bien claro que sabes mucho y tal.

Yo no tengo ni puta idea, pero lo de ventanas sin borde en este y otros muchos juegos, funciona. Me la suda el por qué, pero funciona, y así se lo he hecho saber a este compañero. Si tienes una solución mejor, dila. Pero que vengas de maestro a explicarnos una teoría que queda muy bonita sobre el papel, pues francamente sobra tu comentario.

Hasta luego.

Flipa colega con el comentario después de tanto tiempo. XD

Lo de ventanas sin borde funciona porque fuerza el V-Sync.

Ale, a pastar.


Fuerza el V-Sync del escritorio, que no tiene nada que ver con el que traiga el juego, ... Y además al chaval le funcionó lo que le dije, mientras que tu viniste aquí a dártelas de experto sin aportar ninguna solución, ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Juanatan escribió:
NeoDecoy escribió:
Juanatan escribió:
Al chaval le ha funcionado, que es lo que importa, ¿no? No ha venido aquí buscando que le expliques conceptos, ha venido a que el juego le funcione más fluido y sin tearing, y lo ha conseguido con mi consejo.
¿¿¿El V-Sync no da problemas de rendimiento??? El input lag no te lo quita nadie, y en muchos casos provoca stuttering. Alucino con los comentarios que no aportan ninguna solución, pero oye, que quede bien claro que sabes mucho y tal.

Yo no tengo ni puta idea, pero lo de ventanas sin borde en este y otros muchos juegos, funciona. Me la suda el por qué, pero funciona, y así se lo he hecho saber a este compañero. Si tienes una solución mejor, dila. Pero que vengas de maestro a explicarnos una teoría que queda muy bonita sobre el papel, pues francamente sobra tu comentario.

Hasta luego.

Flipa colega con el comentario después de tanto tiempo. XD

Lo de ventanas sin borde funciona porque fuerza el V-Sync.

Ale, a pastar.


Fuerza el V-Sync del escritorio, que no tiene nada que ver con el que traiga el juego, mendrugazo. Y además al chaval le funcionó lo que le dije, mientras que tu viniste aquí a dártelas de experto sin aportar ninguna solución, como si al chaval o a nadie le importase lo mucho que sabes.

El del escritorio y en el juego. Y con el triple buffer además. Es un motivo por el que mucha gente prefiere jugar en dicho modo.

Tómate algo a ver si te relajas un poco.
Hola,acabo de pillarme el GTA y tengo algunas dudas.

Mí hermano y yo tenemos distintas partidas y personajes, ¿cómo puede jugar en su cuenta del PC?

Y sobre los mods, ¿se usan el online o no? Mayormente, quiero coches nada más.

Un saludo
@VillaArtista mod online no estan permitidos, solo en individual
Algun alma caritativa que sepa hacer dinero??. Hya cosas que son imposibles de conseguir si no te gastas dinero de la vida real.
Tengo un problema desde el anterior halloween......, me puse un " tatuaje " en la boca, como si no tuviese piel, y ahora, no hay manera de quitarlo. He estado en tiendas de tatuajes, peluquerias, mascaras, ropa.., y no logro quitarlo. Alguien sabe algo? xD.

P.D Alguien pa darle a lo de las motos? soy 200 y pico.
Una pregunta. Compré el juego cuando salió para PC. Hay alguna manera de tenerlo ahora en Steam? solo puedo descargarlo a través de su página, en steam me dice que tengo que volver a pagarlo...
SMaSeR escribió:Tengo un problema desde el anterior halloween......, me puse un " tatuaje " en la boca, como si no tuviese piel, y ahora, no hay manera de quitarlo. He estado en tiendas de tatuajes, peluquerias, mascaras, ropa.., y no logro quitarlo. Alguien sabe algo? xD.

P.D Alguien pa darle a lo de las motos? soy 200 y pico.


Yo suelo estar en el TS entre las 19:00 y las 22:00.

Kaelzifer escribió:Una pregunta. Compré el juego cuando salió para PC. Hay alguna manera de tenerlo ahora en Steam? solo puedo descargarlo a través de su página, en steam me dice que tengo que volver a pagarlo...


Son plataformas diferentes. No creo que se pueda añadir a Steam. Yo lo tengo así también.
Esta tarde estare a partir de las 15:30h por si alguien se quiere echar unas misiones.
Una pregunta, los coches, motos y modificaciones que han añadido al online están también en el offline?
rayrumbo escribió:Una pregunta, los coches, motos y modificaciones que han añadido al online están también en el offline?


El contenido adicional es exclusivo del online, lo cual no deja de ser un fastidio (por decirlo de manera suave).

Saludos.
Si ha alguien le apetece echar unas mmisiones estare en steam soy ODIN_FUMAKE
Gente sabéis lo del truco para hacer la última misión del último golpe infinitas veces? En qué momento exacto hay que tirar del cable? Lo estoy haciendo con unos amigos y cuando el anfitrión tira del cable bajo el puente no nos sale.
Una pregunta tonta, el gta v online no se vende a parte, no? es que he visto caratulas del gta v y del gta v online diferentes pero por ejemplo en steam solo sale el gta v y tiene multijugador. Lo que tambien hay es para comprar cash.

Comprando el gtv 5 tienes acceso a todo, no? Tampoco veo Seasson pass ni DLC's.
@Bikot GTA Online es parte de GTA V. No hay que comprar nada... de momento (No hay pase de temporada pq no ha salido contenido de pago aun). Lo diferencian como si fuera un juego aparte pero es la parte MJ de GTA V.
Buenas, porque me corre el gta en 40fps?
garpini94 escribió:Buenas, porque me corre el gta en 40fps?

Hola, por que los componentes de tu PC quizas sean de una generacion pasada sea uno de los mayores problemas, prueba a bajar la configuracion grafica y obtendras seguramente tus deseados 60 fps.
Con la grafica nueva no creo que tenga problemas si tiene 1 semana. Es una 480rx
buenas noches. necesito que alguien me haga un favor. ando probando las psvr y el tracking se hace simulando el raton. la cosa es que a la hora de montarme en un coche y frenar y mirar para un lado, se me pone todo el rato a apuntar y claro, menudo rollo. no es que moleste, pero no soy capaz de anular eso.

La historia es que ando con una copia de por hay, ya que tengo la de ps4 y quiero ver si en la versión legitima eso no pasa, y si es así, pues comprarlo. me encantaría jugarlo en vr.

Lo que necesito es que alguien me pruebe a pulsar el botón de freno y mover el ratón y ver si se pone el muñeco a apuntar, y si no es así, que me lo podáis confirmar. Muchas gracias.
¿Se puede poner la conducción en modo automático cuando estas yendo a alguna misión? Lo digo por poder leer los subtitulos tranquilamente sin perderme mucha historia.

Creo que el Mafia 2 tenía esa opción.
Como puedo jugar al modo de juego no te pases de la raya???, No se si me lo parece a mi o esta muy mal echo esto de poder jugar a distintos modos de juego solo encuentras partidas de los ultiamas aztualizaciones.

Me refiero que no hay ningun sitio que pueda ir y diga quiero este mode de juego o este otro, no se donde meterme para jugar a no te pases da la raya.
MAX_OLO escribió:Como puedo jugar al modo de juego no te pases de la raya???, No se si me lo parece a mi o esta muy mal echo esto de poder jugar a distintos modos de juego solo encuentras partidas de los ultiamas aztualizaciones.

Me refiero que no hay ningun sitio que pueda ir y diga quiero este mode de juego o este otro, no se donde meterme para jugar a no te pases da la raya.


Pues es un modo adversario (si no recuerdo mal) y lo puedes seleccionar desde el telefono , lista de actividades , creadas por rockstar, modo adversario y de esta forma serás el anfitrión , otra cosa es que haya suficiente gente para jugarlo , creo que mínimo 4
chinitiw escribió:
MAX_OLO escribió:Como puedo jugar al modo de juego no te pases de la raya???, No se si me lo parece a mi o esta muy mal echo esto de poder jugar a distintos modos de juego solo encuentras partidas de los ultiamas aztualizaciones.

Me refiero que no hay ningun sitio que pueda ir y diga quiero este mode de juego o este otro, no se donde meterme para jugar a no te pases da la raya.


Pues es un modo adversario (si no recuerdo mal) y lo puedes seleccionar desde el telefono , lista de actividades , creadas por rockstar, modo adversario y de esta forma serás el anfitrión , otra cosa es que haya suficiente gente para jugarlo , creo que mínimo 4

o por el mapa tienes señales que te dicen donde estan los distintos tipos de partida y modos a los que quieres jugar.
largo escribió:
chinitiw escribió:
MAX_OLO escribió:Como puedo jugar al modo de juego no te pases de la raya???, No se si me lo parece a mi o esta muy mal echo esto de poder jugar a distintos modos de juego solo encuentras partidas de los ultiamas aztualizaciones.

Me refiero que no hay ningun sitio que pueda ir y diga quiero este mode de juego o este otro, no se donde meterme para jugar a no te pases da la raya.


Pues es un modo adversario (si no recuerdo mal) y lo puedes seleccionar desde el telefono , lista de actividades , creadas por rockstar, modo adversario y de esta forma serás el anfitrión , otra cosa es que haya suficiente gente para jugarlo , creo que mínimo 4

o por el mapa tienes señales que te dicen donde estan los distintos tipos de partida y modos a los que quieres jugar.


Cierto , pero en alguna actividad creo que no se marcaban directamente , pero vamos de cualquiera de las dos formas deberias poder localizar esas actividades
No me funciona el mando DS4 en el juego, hay que hacer algo para que funcione¿?¿

No e dicho nada, ya me funciona.
¿Aun hay gente que juega? Me gustaria retomarlo con algun grupillo que le este dando caña.
¿Hay alguna forma de conseguir dinero en online jugando solo? Lo único que hago es jugar carreras solo para ganar 5000 cada 4 minutos. He estado mirando y parece que las misiones de los locales de los DLCs alertan a todos los jugadores y van a por ti, por lo que tiene que ser difícil hacerlo solo.
5053 respuestas