Estiui escribió:Pregunta para los expertos en Rusia.
La última vez que compré en GOG fue hará un mes o así, lo hice a través de ibVPN y fue genial con un 10-minute-mail y el trial de 24 horas. El caso es que ahora he ido a repetir el proceso con otro mail random y me dice que mi cuenta no ha sido activada. Vamos, que me pillan la trampa. ¿Cómo lo hacéis para saltarosla?
Thorin_Saeba escribió:Me encanta GOG, especialmente para juegos antiguos, de los que si compras en Steam no te funcionan (a veces en GOG también te los comes, pero no suele ser la tónica). Casi en todas las rebajas mi diógenes pureta se pilla algo, pero estas ofertas son de pena. Poca cosa con rebaja y un porcentaje muy bajo. No mola, GOG, no mola.
San Telmo 2 escribió:Estiui escribió:Pregunta para los expertos en Rusia.
La última vez que compré en GOG fue hará un mes o así, lo hice a través de ibVPN y fue genial con un 10-minute-mail y el trial de 24 horas. El caso es que ahora he ido a repetir el proceso con otro mail random y me dice que mi cuenta no ha sido activada. Vamos, que me pillan la trampa. ¿Cómo lo hacéis para saltarosla?
Durante unos 6 meses te tienen pillada la mac y no te van a dejar activar otra vez. La clave está en alternar con otras alternativas trial de VPN. Ter recomiendo para esta vez Vyr VPN:
https://www.goldenfrog.com/es/vyprvpn/buy-vpn
Trial de 3 Días, que no se te olvide cancelarlo que este es de los que empiezan a cobrar a partir del 3º día. Cuando termines las compas, cancela renovación. Puedes seguir usandolo el tiempo restante.
NeganRick escribió:Thorin_Saeba escribió:Me encanta GOG, especialmente para juegos antiguos, de los que si compras en Steam no te funcionan (a veces en GOG también te los comes, pero no suele ser la tónica). Casi en todas las rebajas mi diógenes pureta se pilla algo, pero estas ofertas son de pena. Poca cosa con rebaja y un porcentaje muy bajo. No mola, GOG, no mola.
Lo peor esque muchos juegos rebajados en steam no los han rebajado en gog lo que demuestra un claro desinterés por parte de los desarrolladores hacía la plataforma.
Lazebrazul escribió:Si dicen que es de los creadores de Fortnite les revientan GOG
El-Gabo escribió:Lords of the fallen añadido a GOG, 84% de descuento y todo. Pese a que lo tengo por Steam, me dan ganas de comprarlo de nuevo
Sr.Sotomonte escribió:Pero si es verdad que parece que GOG no se ha tomado muy en serio estas ofertas de "Jálouin", son casi unas ofertas semanales ampliadas y poco más.
) o sus precios, sino porque eran de aquí. No estaban hechas para competir con otros, ni para cumplir con nadie, sino para su público; tenían personalidad. Hace mil que no las hacen y por lo que veo, pocos las echan de menos.maxpower91 escribió:Hombre, siendo justos, yo también fuí a Steam convencido de comprar (que ya era hora) el 'Valve Complete Pack', pero no lo tenían rebajado, solo los Left 4 Dead por ser de "temática Halloween", ninguno más. Si en unas ofertas de Steam, Valve no rebaja sus propios juegos, es porque allí tampoco tenían muchas ganas. Además, tampoco hicieron las típicas actividades que suelen hacer para las rebajas (lo de las insignias, cromos y demás mandanga).
En general diría que las ofertas de Halloween no han sido gran cosa en ningún sitio. La ventaja con la que cuenta Valve es que tienen un mayor catálogo, y ahora que se han puesto tan de moda las actualizaciones de Halloween (esas que añaden detalles temporales al juego), y que encima estaban centradas exclusivamente en la temática, pues ahí GOG está perdido, no puede competir, por eso creo que muchas ni se molestaron en rebajar, ni ellos en insistir...
maxpower91 escribió:Hace unos años no era descabellado pensar que a Steam se le podía hacer frente con un tienda sin DRM, pero las cosas han cambiado. Quizás va siendo hora de asumir que no, que no es así, no sólo por las tiendas, ni necesariamente por sus políticas, sino porque los propios videojuegos cada vez están más orientados al famoso "juego como servicio"; cada vez son un negocio más lucrativo, con todo lo que ello implica. Seguirán aguantando muchos títulos de corte más tradicional, eso seguro, pero GOG nunca podrá tener el catálogo de Steam si los videojuegos siguen ese camino, porque no nació para ello. Si para adaptarse tiene que convertirse, igual deberíamos ser los propios usuarios los principales interesados en que pisen el freno, en lugar de forzarles a competir con otros que, a diferencia de ellos, reformarían su propia tienda si así se lo piden las grandes desarrolladoras.
Samhain escribió:como tenía mis dudas he conseguido una versión sparrow para ver que tal y lo cierto es que me ha convencido,vamos,que lo voy a comprar sí o sí pero,más adelante... Lo que quería preguntar es si,las horas que me contabiliza Galaxy aun sin estar conectado se mantendrán una vez me haga con una key del juego
P3KaX escribió:Ahora que acaban de lanzar Lords of the Fallen en GOG, recordé que lo compré para Steam por menos de un euro hace año y pico en una oferta en vaya usted a saber qué tienda de keys. ¿Alguien sabe si sigue teniendo los problemas de estabilidad que siempre tuvo? Tengo entendido que crasheaba cosa fina, cada media hora; se congelaba y demás...
Israelo escribió:P3KaX escribió:Ahora que acaban de lanzar Lords of the Fallen en GOG, recordé que lo compré para Steam por menos de un euro hace año y pico en una oferta en vaya usted a saber qué tienda de keys. ¿Alguien sabe si sigue teniendo los problemas de estabilidad que siempre tuvo? Tengo entendido que crasheaba cosa fina, cada media hora; se congelaba y demás...
En Steam me aparece como que tiene Denuvo y en GOG lo han eliminado para poder publicarlo en la tienda, así que quizás entre los parches que hayan lanzado y la eliminación de Denuvo, supongo que debería de ir mejor. Yo aún no he probado el juego en ninguno de los dos lados, así que ni ´pio´![]()
Un saludo
CarlosPajuelo escribió:The Witcher 3 GOTY esta 9.86$ en GOG. Es el precio mas bajo que he visto o me equivoco?
Thydus522 escribió:CarlosPajuelo escribió:The Witcher 3 GOTY esta 9.86$ en GOG. Es el precio mas bajo que he visto o me equivoco?
exijo saber ahora mismo como lo ves a ese precio y yo a 19 euros,por ese dinero es un maldito regalo y me da igual tenerlo en consolas xD
Lazebrazul escribió:Teneis el concierto incluso en 4k y son 20GBs de VGS, de gratis, nada de la compresión guarra de yutuf
CarlosPajuelo escribió:The Witcher 3 GOTY esta 9.86$ en GOG. Es el precio mas bajo que he visto o me equivoco?
Crivil escribió:Thronebreaker ha dejado de ser exclusivo, no pinta que haya vendido como esperaban pese a las notazas que se ha llevado, mala noticia para gog.
Thydus522 escribió:Lo que tiene que hacer gog es ajustar el precio de las novedades ,mejorar la pagina/aplicación y dar un mazazo como novedades exclusivas o sacar juegos exclusivos de videoconsolas con regularidad.
Crivil escribió:Thronebreaker ha dejado de ser exclusivo, no pinta que haya vendido como esperaban pese a las notazas que se ha llevado, mala noticia para gog.
exitfor escribió:Crivil escribió:Thronebreaker ha dejado de ser exclusivo, no pinta que haya vendido como esperaban pese a las notazas que se ha llevado, mala noticia para gog.
Pues viendo que no me convencía el tema de que dominen los puzzles a lo mejor así caerá antes cuando salga a un precio decente para steam, que suelen lloverles más ofertas en paginas de terceros que en GOG.
Jesugandalf escribió:Thydus522 escribió:Lo que tiene que hacer gog es ajustar el precio de las novedades ,mejorar la pagina/aplicación y dar un mazazo como novedades exclusivas o sacar juegos exclusivos de videoconsolas con regularidad.
Lo dices como si fuera algo sencillísimo de hacer.
Lo de videoconsolas... GOG vende juegos de PC desde siempre (igual que Steam).
Pero vamos, no creo que intenten ni que pretendan competir con Steam. A día de hoy, y gracias a nosotros los consumidores, competir con Steam es ya imposible.
Thydus522 escribió: steam es por la comodidad,que incluso puedo instalar complementos a muchos juegos,subir vídeos,análisis etc etc,te metes en gog galaxy y te entra ganas de llorar en comparación, no todo son la cantidad de juegos,es el servicio, ea, Ubisoft,se mantienen por la obligación de tener que jugar en sus plataformas,pero también son una vergüenza.
pacman_fan escribió:tener los juegos en propiedad es mas que cualquier cosa que pueda ofrecer steam.
pacman_fan escribió:tener los juegos en propiedad es mas que cualquier cosa que pueda ofrecer steam.
Sr.Sotomonte escribió:¿Seguro que el Thronebreaker era un exclusivo de GOG? ¿no sería un exclusivo temporal de lanzamiento o algo así?... no le he seguido mucho la pista al Thronebreaker la verdad.
Un saludo.
Thronebreaker: The Witcher Tales, a brand new adventure set in the world of The Witcher, is now available on PC, exclusively via GOG.com.
Cananas escribió:En el caso de Steam, controlada como mínimo por su DRM. Si les apetece, te quitan esa licencia y ya no puedes jugar más.
).