[HO] GOG.com (Good Old Games)

@_-H-_ @San Telmo 2 Yo creo que son manías japonesas. Les ha costado muchísimo a compañías japonesas ir sacando juegos en consolas y en PC; así en general.
Y después, meterse en la "aventura" del DRM Free, vamos, ya la panacea.

Sé que a día de hoy hay bastantes ejemplos de juegos japoneses en GOG. Pero siguen siendo pocos comparados con Steam (para que después vaya GOG y censure los Senran Kagura a última hora... [facepalm] [facepalm] )


A mí me han jodido con las ofertas. Estoy saturado a tope con las consolas, y me cuesta mucho no ir a por el Kingdome Come Deliverance por ése pack...
Y más jodido aún porque han metido Stellaris, igualando la mejor oferta de Steam.

OJO con Stellaris: En la ficha no figura que tiene Cloud Saves. Pero el juego sí llega a tenerlo. O éso ha dicho en los foros un admin de GOG (referenciando que "si creas cuenta Paradox, tienes multijugador y Cloud Saves").


Para más inri, los juegos a votar está Shadow Warrior 2; que lo compré hace poco cuando alcanzó su mínimo histórico. Y lo tengo instalado pero aún sin jugar porque las misiones finales del 1 se me han alargado [qmparto]
Yo he votado por Superhot, que es el que no tengo, pero a varios amigos les he dicho que creo el mejor para votar el Shadow Warrior 2.
@Dr_Neuro el tema con el DRM-Free no es una cosa particular del mercado japonés. Si lo fuera, el problema con el catálogo de GOG sería mucho más limitado. Es un problema de políticas de cara al consumidor generalizado en el mundo del gaming, que se gasta cada vez más prácticas indeseables. Por lo demás, el Bloodstainted "tocho" sí que salía para GOG, lo más lógico es que el Curse of the Moon también saliera.

Por cierto, primera noticia de la censura de un juego SOLO en GOG. ¿En Steam no está censurado? ¿a qué afecta, exactamente la censura y por qué se ha censurado?
es impresion mia, o las ofertas son muy cutres y lo unica aunque es brutal the modern classic por unos 12€ en gog putin.... yo me estoy esperando a ver que sacan en el monthy para decidir a donde ira el dinero.
Chervitte escribió:Imposible no pillarse el pack Kingdom Come Deliverance, Shadow Tactics y Battle Chasers por 22 euros.

Pensaba pillarme el KCD en navidad con todo el contenido descargable, me repatea pillarme los DLCs aparte, pero esta oferta es demasiado tentadora, incluso bastante increíble, con uno de los juegos que seguía (Shadow Tactics) y otro más que no conocía (aunque creo que lo tengo en la lista de deseados de Steam de verlo en un video de rebajas) y que tiene muy buena pinta, como el Battle Chasers.

Otro que tengo ganas hace tiempo es el Dragon Age Origins, pero viéndolo tantas veces en rebajas creo que caerá gratis para navidad. Aunque tengo la versión de PS3, prefiero la de PC con todo el contenido descargable. La cosa es que los otros juegos del pack no me llaman la atención y no los conozco de nada.

Por cierto, he votado por Shadow Warriors 2. El Firewatch, muy buen juego, ya lo tengo precisamente en GOG y ya está pasado. El otro no me interesa.


Ojo porque el Dragon Age Origins de PC es bastante mejor que el de consola, ganas en control, en resolución y en cámara que si mal no recuerdo la versión de consola venia recortada para hacerlo más Arpg y alejarlo del Crpg.

Dr_Neuro escribió:
A mí me han jodido con las ofertas. Estoy saturado a tope con las consolas, y me cuesta mucho no ir a por el Kingdome Come Deliverance por ése pack...
Y más jodido aún porque han metido Stellaris, igualando la mejor oferta de Steam.

Para más inri, los juegos a votar está Shadow Warrior 2; que lo compré hace poco cuando alcanzó su mínimo histórico. Y lo tengo instalado pero aún sin jugar porque las misiones finales del 1 se me han alargado [qmparto]
Yo he votado por Superhot, que es el que no tengo, pero a varios amigos les he dicho que creo el mejor para votar el Shadow Warrior 2.


Yo estoy igual, le tengo muchas ganas a ese KCD pero tengo cola de juegos para probar o terminar para mucho tiempo, aparte de cosas gordas que se vienen ahora para el periodo Octubre-Febrero.

Yo he votado al Shadow Warrior 2 ya que no lo tengo, aunque su primera parte no me gustó nada pese a gustarme el género. El Superhot me parece el mejor de los 3 juegos que permiten votar, todo un sleeper fresco que todo el mundo deberia probar aunque sea por saborear sus mecánicas.
ioros76 escribió:es impresion mia, o las ofertas son muy cutres y lo unica aunque es brutal the modern classic por unos 12€ en gog putin.... yo me estoy esperando a ver que sacan en el monthy para decidir a donde ira el dinero.



Pero no van a poner nuevas ofertas o son sólo esos juegos??
_-H-_ escribió:Por cierto, primera noticia de la censura de un juego SOLO en GOG. ¿En Steam no está censurado? ¿a qué afecta, exactamente la censura y por qué se ha censurado?

A ver, primera tampoco creo... Lo que pasa es que para los medios GOG no tiene mucha repercusion. Así que la cancelación de dicha versión, no tuvo mucho ruido.

https://www.coburnsdomain.com/2016/05/t ... s-pc-port/

Las "dificultades técnicas" de las que hablan, de forma tan correcta... Fueron simple y llana censura. Probablemente mismo motivo por el cual no ha salido Hune Cam Studio.
Ya sabemos cómo son las empresas, y cómo pueden cambiar de opinión... Hunie Pop sí está, pero su spin off (que tiene versión DRM Free en Humble Store) en cambio no. Alguien al cargo daría su visto bueno primero, y después otros que harían su trabajo dirían "esto no".

En Steam, el tema de la censura ha ido oscilando. Hace no mucho hubo un revuelo enorme porque hubo una campaña ultra católica de limpiar Steam de "juegos impuros". O me parece recordar que fué el origen...
El dato real es que gran cantidad de juegos de contenido sexual, recibieron denuncias en masa. Y el sistema de gestión automático de Steam mandó avisos a los desarrolladores indie o pequeñas de "o censuráis el juego, o lo borramos de Steam".
Aquí llegó una contra campaña por parte de GOG, que pilló varios juegos también picantones; aprovechando la tesitura.

Pero como todo ése tema ya pasó... Deduzco que GOG seguirá en sus trece de no querer la saga Senran Kagura en su biblioteca.

El resumen de todo es que GOG, como tiene unos filtros de qué juegos salen o no salen; tan extraños... Tampoco es fácil acusarlos de censura. Pero que Marvelous anunciase que Senran Kagura salía en GOG, y después no... Apesta a cambio de opinión de última hora.
@Dr_Neuro quería decir que me acabo de enterar. No pensaba que GOG fueran "de esos". Especialmente tras la reacción que hubo con los juegos de Mangagamer. Menudo chasco me acabo de llevar :(

EDIT: a ver, lo de la censura no me cuadra con GOG. Puede haber sido una decisión por parte de la desarrolladora (hay varios títulos publicados por XSEED que no están en GOG, sin ir más lejos "Bullet Witch"). También puede haber sido por la dificultad de implementar el online cuando salió en su momento (que parece ser que lo tiene).

Tal vez ahora con Galaxy la cosa cambie. Pero ya sabemos lo lentas que van las cosas con GOG. Sienceramente, no creo que haya sido un problema de Xseed y tampoco me cuadra que GOG vaya censurando los juegos por ahí.
Un décimo aniversario sin juegos en GOG Connect? [mamaaaaa]

por cierto, votado el Shadow Warrior 2 [angelito]

Un saludo [bye]
@_-H-_ Senran Kagura lo publica Marvelous en Europa; y la versión de PC occidental creo que también. Totalmente al margen de XSEED (vamos, fueron Marvelous los que comentaron el problema).

Y precisamente los juegos que nombras de Mangagamer... Formaron parte de la campaña de marketing que hizo GOG tras la censura que empezó a haber en Steam (que al final quedó en una pifia que causó mucho revuelo, y fin).

GOG ya tienen historial de filtrar juegos de forma muy random. Y algunas desarrolladoras ya han dicho que a base de insistir, hay alguna vez que les da por dejar pasar el juego.
No descartaria que a Marvelous le hinchasen las pelotas la cancelación a última hora (recalco que en las imágenes de marketing salía GOG), y ya haya pasado de arrimarse a ellos.
Y siguen sin ponerle oferta al Remothered - Tormented Fathers, que es de lo poco que me interesa en estos meses [mamaaaaa]

Al menos, por fin, le cascaron algo decente a la saga Mafia, que no lo rebajaban desde la fecha de lanzamiento.

[beer]
Tendrían que haberse esperado a lanzar la reserva de Thronebreaker y lanzar las ofertas 10º aniversarion con éste con una rebaja temporal.

Porque las ofertas quitando los 3 "bundles", menuda pedazo de mierda xD
exitfor escribió:Tendrían que haberse esperado a lanzar la reserva de Thronebreaker y lanzar las ofertas 10º aniversarion con éste con una rebaja temporal.

Porque las ofertas quitando los 3 "bundles", menuda pedazo de mierda xD


Estas son todas las ofertas, no van a añadir nuevas???
@SuperLopes Yo espero que cuando regalen el juego del 10º aniversario añadan cosas
Lazebrazul escribió:@SuperLopes Yo espero que cuando regalen el juego del 10º aniversario añadan cosas


Eso qué es, el jueves???
Pues buena noticia, han puesto a la venta Indiana Jones and the infernal machine (uno de los “malditos” de windows 98 que daba problemas en so modernos). Lo malo es que solo está en inglés. A ver si se puede apañar la traducción original.
Votado el Shadow Warrior 2. El Superhot lo han dado hasta con los phoskitos. No es un mal juego, pero es corto y tampoco me parece la repanocha. El Shadow 2 me pinta muy bien, incluso el Firewatch. Ojalá no salga el Superhot que ya lo tengo XD
Hola una duda que tengo, voy a comprar por tierras de putin el trio del kingdom, shadow tactics y battlechasers, ya tengo uno de los tres el shadow tactis, ¿me daran un gift code para regalarlo a algún amigo?, si alguien lo sabe se agradecen respuestas.
Por cierto votado el firewatch los otros 2 los tengo el superhot personalmente me parece basurilla..,el shadow warrior 2 si lo dan esta muy bien.
shirokisi escribió:Hola una duda que tengo, voy a comprar por tierras de putin el trio del kingdom, shadow tactics y battlechasers, ya tengo uno de los tres el shadow tactis, ¿me daran un gift code para regalarlo a algún amigo?, si alguien lo sabe se agradecen respuestas.
Por cierto votado el firewatch los otros 2 los tengo el superhot personalmente me parece basurilla..,el shadow warrior 2 si lo dan esta muy bien.


A mi no me lo dieron, así que me temo que no.

Un saludo
wistoka escribió:
shirokisi escribió:Hola una duda que tengo, voy a comprar por tierras de putin el trio del kingdom, shadow tactics y battlechasers, ya tengo uno de los tres el shadow tactis, ¿me daran un gift code para regalarlo a algún amigo?, si alguien lo sabe se agradecen respuestas.
Por cierto votado el firewatch los otros 2 los tengo el superhot personalmente me parece basurilla..,el shadow warrior 2 si lo dan esta muy bien.


A mi no me lo dieron, así que me temo que no.

Un saludo

Cuando ya tienes un juego de un pack no te avisan ni nada, pero te aparece un código para activarlo en la lista de compras de tu cuenta. ¿Has mirado ahí?

https://www.gog.com/account/settings/orders
@jnderblue Ups, pues no he caído... lo revisaré luego!

Mil gracias!!! [beer] [beer]
hchilde escribió:¿Alguien ha utilizado el centro de soporte de GOG? De momento lo de que te contestaremos en entre 12 o 24 horas va a ser que no.


Ni en 24 horas ni en una semana.
shirokisi escribió:Hola una duda que tengo, voy a comprar por tierras de putin el trio del kingdom, shadow tactics y battlechasers, ya tengo uno de los tres el shadow tactis, ¿me daran un gift code para regalarlo a algún amigo?, si alguien lo sabe se agradecen respuestas.
Por cierto votado el firewatch los otros 2 los tengo el superhot personalmente me parece basurilla..,el shadow warrior 2 si lo dan esta muy bien.

Creo que GOG paradójicamente no permite enviar códigos rusos a cuentas de la UE, había gente que dejó de usar ese método por lo mismo
Esperemos que el 10º aniversario y su exclusivo Thronebreaker funcionen bien porque este año los ingresos por ventas se han reducido un 33% y ahora mismo GOG pierde dinero:
Imagen

Las cifras están en miles de esloti (1 esloti=0.23€) . Vamos, que en el primer semestre de este año han perdido unos 270.000€ mientras que en el mismo periodo del año pasado ganaron unos 3 milllones.

Como no hagan el Cyberpunk 2077 exclusivo de GOG, veo negro el futuro de la tienda.
erinyes escribió:Esperemos que el 10º aniversario y su exclusivo Thronebreaker funcionen bien porque este año los ingresos por ventas se han reducido un 33% y ahora mismo GOG pierde dinero:
Imagen

Las cifras están en miles de esloti (1 esloti=0.23€) . Vamos, que en el primer semestre de este año han perdido unos 270.000€ mientras que en el mismo periodo del año pasado ganaron unos 3 milllones.

Como no hagan el Cyberpunk 2077 exclusivo de GOG, veo negro el futuro de la tienda.


Pues entonces mal futuro tiene la tienda si da pérdidas y si todo depende de un juego. Una pena, negro futuro desde luego.

De donde sacas esto????.Creía que a gog le iba bien pero ya veo que no.
erinyes escribió:Esperemos que el 10º aniversario y su exclusivo Thronebreaker funcionen bien porque este año los ingresos por ventas se han reducido un 33% y ahora mismo GOG pierde dinero:
Imagen

Las cifras están en miles de esloti (1 esloti=0.23€) . Vamos, que en el primer semestre de este año han perdido unos 270.000€ mientras que en el mismo periodo del año pasado ganaron unos 3 milllones.

Como no hagan el Cyberpunk 2077 exclusivo de GOG, veo negro el futuro de la tienda.


Sin ser exclusivo, simplemente ofreciendo el juego con el factor de no repartir porcentajes con nadie, ya les sale a cuenta mantener la tienda.
bas escribió:
erinyes escribió:Esperemos que el 10º aniversario y su exclusivo Thronebreaker funcionen bien porque este año los ingresos por ventas se han reducido un 33% y ahora mismo GOG pierde dinero:
Imagen

Las cifras están en miles de esloti (1 esloti=0.23€) . Vamos, que en el primer semestre de este año han perdido unos 270.000€ mientras que en el mismo periodo del año pasado ganaron unos 3 milllones.

Como no hagan el Cyberpunk 2077 exclusivo de GOG, veo negro el futuro de la tienda.


Sin ser exclusivo, simplemente ofreciendo el juego con el factor de no repartir porcentajes con nadie, ya les sale a cuenta mantener la tienda.


Sí pero qué sentido tiene mantener y vender juegos cuando te genera pérdidas.Si tienes pérdidas es porque no vendes y sino vendes nadie va a querer vender sus juegos en tu tienda y eso es el fin de la tienda.
SuperLopes escribió:
bas escribió:
erinyes escribió:Esperemos que el 10º aniversario y su exclusivo Thronebreaker funcionen bien porque este año los ingresos por ventas se han reducido un 33% y ahora mismo GOG pierde dinero:
Imagen

Las cifras están en miles de esloti (1 esloti=0.23€) . Vamos, que en el primer semestre de este año han perdido unos 270.000€ mientras que en el mismo periodo del año pasado ganaron unos 3 milllones.

Como no hagan el Cyberpunk 2077 exclusivo de GOG, veo negro el futuro de la tienda.


Sin ser exclusivo, simplemente ofreciendo el juego con el factor de no repartir porcentajes con nadie, ya les sale a cuenta mantener la tienda.


Sí pero qué sentido tiene mantener y vender juegos cuando te genera pérdidas.Si tienes pérdidas es porque no vendes y sino vendes nadie va a querer vender sus juegos en tu tienda y eso es el fin de la tienda.


Pues tiene el sentido de que ya les sale a cuenta. La empresa es CDP, filiales son GOG y Red, quien tira del carro es Red pero ambas crean sinergia. Tirar un duro por una parte para por otra coger dos, si quieres.

Varios caminos llevan a tener pérdidas, realizar inversiones para crecer a largo ya te puede generar pérdidas a corto, lo cual es bueno. Un negativo no significa nada de por sí, falta información.

A nivel económico diría que el neto de 3.000.000 - 270.000 sale positivo, lo previsible con la salida de sus Cyberpunks y demás es obtener picos elevados, un negativo de unos cuantos cientos de miles es una miseria. GOG no sólo conlleva beneficios directamente en lo económico, también hay cuestiones de imagen y tal.
No nos precipitemos enterrando la tienda antes de tiempo. Es más yo incluso arriesgaría un poco más y ofrecería disminicuón de royalties por publicación a todos los que ofreciesen todas las caracteristicas y actualizasen al mismo tiempo que en el resto de tiendas. Perderían a corto plazo, pero a largo plazo les ayudaría a asentarse.

Nadie gana una guerra sin tener perdidas por el camino y menos contra un gigante como steam. Tienen que hacerse ver y lueggo hacerse valer con contenido y servicios exclusivos. Sino no hay manera, atrae clientela y luego ya vendrán las distribuidoras. Y la clientela se atrae con contenido exclusivo. ¿Donde va la gente que quiere jugar un teamfortress?. Pues eso mismo, generar contenido exclusivo que interese y atraiga gente.

Y con juegos como Cyberpunk no hacerlo exclusivo, pero si regalar algun extra jugable a quienes lo compren en GOG, como agradecimiento por el extra que ganan ellos por comprarlo directamente en su tienda. Yo incluso metería alguna que otra secundaria exclusiva de su tienda. Cosas que no fuesen vitales, pero que si diesen un extra añadido.

Eso y multijugadores online de todo tipo. Algun Trackmania como el Nations, pero que fuese suyo propio. En fin, diversificar un poco en este tipo de juegos para atraer posible clientela. Sin riesgo no hay Beneficio.

Yo creo que si lo saben montar bien, pueden tener un buen futuro, aunque no sin pasar unos años con pérdidas en la tienda (siempre por invertirlo en mejorar). Steam empezó en 2003, estos 5 años despues, se nota el retraso y la falta de capital detrás, pero la cosa a mejorado mucho desde el 2012 y sigue en marcha el proceso. Asi que ya veremos.
SuperLopes escribió:
De donde sacas esto????.Creía que a gog le iba bien pero ya veo que no.


Del informe financiero que publica CDprojekt cada pocos meses.
erinyes escribió:
SuperLopes escribió:
De donde sacas esto????.Creía que a gog le iba bien pero ya veo que no.


Del informe financiero que publica CDprojekt cada pocos meses.


Pues nada si tienen pérdidas aguantaran lo que puedan y sino pues se dedicarán en exclusiva a hacer estos grandes juegos que hacen. Lo han intentando, que no es poco ya que van por una dirección que no es la de la industria. Vamos darles las gracias por lo intentado que han sido los únicos. Además como son sin drm pues los juegos nadie los va a perder.
Comprado el pack del Kingdom come deliverance.... [fumando] .

Espero ver a futuro el Divinity Original Sin 2 junto con otros 2 juegos por 25 dólares igual [pos eso]
¿Puede que las pérdidas que han tenido a principios de este año hayan sido por que se han dedicado a invertir en la mejora de la web? Porque la verdad, pasar de ganar 3 millones a perder dinero... mucho han tenido que dejar de vender, y eso que, aunque no muchos, no han dejado de ir sacando nuevos juegos para la tienda.


Por los foros de GOG también comenta si en las pérdidas pudo tener algo que ver las devoluciones masivas que hubo por el tema de la no inclusión del multijugador en el NMS.




Un saludo.
Mirando el informe financiero los costes básicamente son los mismos este año y el anterior. Lo preocupante no es tanto las pérdidas sino que los ingresos han bajado un 33%, que es una barbaridad. La tendencia es a la baja, hay mucha menos gente que compra en GOG ( o más gente que compra desde Rusia).
Evidentemente si no tienen ni el 10% del catálogo de Steam que no esperen nada, Valve para llegar a donde está ha hecho todo tipo de cosas y perder pasta es de los menores de los problemas porque han llegado a ser unos auténticos mafiosos funcionando como un cartel que además Steam pese a ese momento dulce que es el juego en PC, no está consiguiendo mantener juegos de publishers importantes, ahora va a ser Bethesda con Fallout 76 o Activision con el Cani of Duti, porque ya se han dado cuenta de que en PC no es tan caro comprar los ingredientes para el "pastel" cuando te estás dejando hasta 9 cifras en el desarrollo de un videojuego

Ya comenté que a CD Projekt un juego online bien hecho le mantenía la tienda al más puro estilo Battle.net, lo que no puede es seguir dependiendo de otros para mendigar juegos, mal llamados triple A cuando es mejor superproducción, que encima a mayores ya van teniendo años, porque la cosa va al revés, que CDP demuestre algo en la industria y ya acudirán los demás

PD tres horas ya para ese Shadow Warrior 2 [sati]
Yo también considero que Ciberpunk debería ser exclusivo de GoG. Si el juego es mínimo de 9, con gráficos buenos exprimiendo el Hardware en PC, cualquiera lo va a comprar si o si, sin importar que no esté en Steam. Además las ventas que tendrán en consolas serán tan altas que pueden permitírselo.

Y es hora de que muestren independencia y poder en sus recursos, para así comenzar a proyectarlos y hacerse notar más.

Steam va ir perdiendo fuelle. Ubisoft aún no se anima a lanzar sus juegos en exclusiva para Uplay pero es por miedo y falta de confianza.

Blizzard, EA... lo hicieron porque tienen cómo y con que hacerlo. CD Project podrá también.

Bethesda está tanteando el terreno. Talves con fallout 76 por el enfoque del juego no le vaya muy bien y es algo que habrá que ver.... pero un The Elder scroll 6 siendo un juego de 9, enorme y muy popular y apetecible por la comunidad, pueden darse el lujo de patearle el culo a Valve cagados de risa.

Difícilmente un jugon pase de ese juego por no estar en Steam y todos los millones de consoleros dándole duro [mad] . [carcajad] . Que risa. Y así con un primer juego, pueden marcar la senda para venideros títulos, un fallout 5 o que sé yo....

En Resumen. El PC no es Steam y Ojalá GoG sea más valiente y tenga éxito.
Aparece debajo de cada juego a votar ahora un porcentaje... recuento de votos como en las elecciones? [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Aparece debajo de cada juego a votar ahora un porcentaje... recuento de votos como en las elecciones? [+risas]

Un saludo [bye]

No, el escrutinio está ya hecho: ha ganado Shadow Warrior 2 (menuda miiiiiii...). El juego se podrá reclamar en menos de 4 minutos.
Ya es mío ese Shadow Warrior 2 [fumando]

Un saludo [bye]

EDIT: Como era previsible parece que peta GOG [+risas]
Israelo escribió:Ya es mío ese Shadow Warrior 2 [fumando]

Un saludo [bye]

EDIT: Como era previsible parece que peta GOG [+risas]


Qué alegría me he llevado. Hace tiempo que lo quería y nunca bajó excesivamente de precio. Estoy en un momento chungo para comprar, así que regalado me va estupendo. GOG mola :)
Una pena que no tenga tanta pasta este mes me hubiera gusta llegar a los 200 juegos con ellos porque el Shadow Warrior 2 es un regalazo (ahora lo plantarán en el HB de mañana [carcajad] )
Estaba cantado que ganaria el Shadow Warrior 2 :(
Lo compré en rebajas hace un tiempo que se puso "a tiro" , lo malo es que aún no lo jugué así que.... [reojillo]
malomalvado escribió:Estaba cantado que ganaria el Shadow Warrior 2 :(
Lo compré en rebajas hace un tiempo que se puso "a tiro" , lo malo es que aún no lo jugué así que.... [reojillo]

Tranqui Bro, aquí todos tenemos Diógenes digital, quien compra las cosas para jugarlas? XD
La verdad es que para ser un festejo de 10 aniversario, que solo lo tienes una vez en la vida, está siendo todo bastante cutre.

Ni cambian ni amplían ofertas, ni dejan cambiar el SW2 por otro de los dos restantes ni nada de nada.

Cualquier periodo de rebajas es mejor que este aniversario.

**EDITO**
Guns, Core & Cannoli me han conquistado, y más a precio ruso. No está mal para su corta duración.
Ideal para echar unas jugar con los colegas.
Por cierto, viene completito de características extras: logros, salvado en la nube, multijugador online cruzado en el 2, creo...
Para que luego otros vayan quejándose que no se puede...
Para los que querían el Firewatch le han metido en GOG un 75% de descuento... [rtfm]

Imagen


Un saludo [bye]
Lazebrazul escribió:
shirokisi escribió:Hola una duda que tengo, voy a comprar por tierras de putin el trio del kingdom, shadow tactics y battlechasers, ya tengo uno de los tres el shadow tactis, ¿me daran un gift code para regalarlo a algún amigo?, si alguien lo sabe se agradecen respuestas.
Por cierto votado el firewatch los otros 2 los tengo el superhot personalmente me parece basurilla..,el shadow warrior 2 si lo dan esta muy bien.

Creo que GOG paradójicamente no permite enviar códigos rusos a cuentas de la UE, había gente que dejó de usar ese método por lo mismo


No se puede comprar con proxy ruso?
Yo mañana quiero comprar el Bundle.
Por eso me gustaría confirmar si lo compro en la patria rusa si luego puedo usarlo en mi cuenta en español.
Pillaré el Bundle y el the witcher 3 Goty.

Saludos!!
Bueno shurs os dejo mi nick de GOG por si alguno quiere agregarme para jugar al coop del Shadow Warrior 2

rulicos
ajbeas escribió:
Lazebrazul escribió:
shirokisi escribió:Hola una duda que tengo, voy a comprar por tierras de putin el trio del kingdom, shadow tactics y battlechasers, ya tengo uno de los tres el shadow tactis, ¿me daran un gift code para regalarlo a algún amigo?, si alguien lo sabe se agradecen respuestas.
Por cierto votado el firewatch los otros 2 los tengo el superhot personalmente me parece basurilla..,el shadow warrior 2 si lo dan esta muy bien.

Creo que GOG paradójicamente no permite enviar códigos rusos a cuentas de la UE, había gente que dejó de usar ese método por lo mismo


No se puede comprar con proxy ruso?
Yo mañana quiero comprar el Bundle.
Por eso me gustaría confirmar si lo compro en la patria rusa si luego puedo usarlo en mi cuenta en español.
Pillaré el Bundle y el the witcher 3 Goty.

Saludos!!

Lo que no puedes es comprarlo como gift para enviarlo a tu cuenta normal sea lo que sea, si quieres el juego bien con VPN, pero no esperes a que le llegue a alguien un juego ruso aunque seas tú mismo
Pues no me he podido resistir al Pack del Kingdom Come. Y si no fuese porque ya tengo el Dragon Age, caía ese también [+risas]
aparte del sw2, te dan una clave extra?

después de recoger mi copia en gog, me llegó este mail:

Votre ami kerri, vous envoie un joli petit cadeau de chez GOG.com. Toutes les informations nécessaires à propos de votre cadeau se trouvent ci-dessous.
Votre bon cadeau (clave activación aquí) contient :

Shadow Warrior 2

Lazebrazul escribió:
ajbeas escribió:
Lazebrazul escribió:Creo que GOG paradójicamente no permite enviar códigos rusos a cuentas de la UE, había gente que dejó de usar ese método por lo mismo


No se puede comprar con proxy ruso?
Yo mañana quiero comprar el Bundle.
Por eso me gustaría confirmar si lo compro en la patria rusa si luego puedo usarlo en mi cuenta en español.
Pillaré el Bundle y el the witcher 3 Goty.

Saludos!!

Lo que no puedes es comprarlo como gift para enviarlo a tu cuenta normal sea lo que sea, si quieres el juego bien con VPN, pero no esperes a que le llegue a alguien un juego ruso aunque seas tú mismo

Para lo que cuesta el bundle 22 euros, con 2 juegos que tienen buena pinta y buenas reseñas no merece volverse loco con vpn rusos y movidas asi.
14398 respuestas