[HO] GOG.com (Good Old Games)

San Telmo 2 escribió:Finalmente ha caido el Zwei: The arged adventures.


Ese lo tengo en la lista de deseos, que tal? Tambien estoy dudando de si en el black friday estara mas barato, lo mas seguro es que este al mismo precio...
Widder escribió:
San Telmo 2 escribió:Finalmente ha caido el Zwei: The arged adventures.


Ese lo tengo en la lista de deseos, que tal? Tambien estoy dudando de si en el black friday estara mas barato, lo mas seguro es que este al mismo precio...


Pues es el típico Dungeon Crawler Japones, parecido a los Mystery Dungeon, pero sin cuadricula y sin turnos dinámicos (de esos que si no te mueves no pasa el tiempo ni se mueve el enemigo). Aquí es en tiempo real y los enemigos no paran de moverse. Por lo demás el mapa es el típico, pasillos que dan a zonas cuadradas con enemigos. Solo que este tiene un cierto toque extra de aventura en el que tienes que usar objetos para abrir caminos. Por ejemplo tienes que usar bombas con rocas en alguno spuntos para poder continuar. (Y procura no desperdiciarlas). La subida de nivel es un poco extraña, no se gana expereincia matando enemigos. Estos pueden soltar 1 item que te da experiencia y te regenera la vida, pero el hecho de matarlos no da experiencia. Lo mismo te pueden soltar dinero, otros objetos o nada (como de costumbre).

La jugabilidad es muy sencilla. 1 boton para atacar/interactuar, 1 botón apara cambiar de pj/ 1 botón para usar objetos, gatilos para seleccionarlos y poco más que recuerde ahora. Hay conversaciones, obviamente, entre los dos protas y esta bien (sobretodo para ser un dungeon Crawler que no suelen gastar mucho texto). Este en ese sentido intenta contar una historia (no se cómo de buena será) y mete bastante dialogo con todo tipo de pj del pueblo, el resto de zonas y entre los propios protas. Hasta en la pantalla de menú sale el pj dando algún breve consejo sobre cosas que puedes hacer.

Visualmente es precioso. Eso sí,no tiene ajuste de resolución, cuando lo pones a fullscreen (a 1080) se nota el aumento de resolucion y que los gráficos 2D originales tienen menor resolución, no obstante a esa resolución aplica un leve AA automático que disimula bastante bien la cuestión. A más no sé si aguantará el tirón, no creo que sea un juego para jugarlo en UHD cuando el original estaba en SD.

El nivel de inglés es asequible. Y el juego te suelta en el mapa principal, diciendote donde deberías ir la primera vez, no obstante te deja visitar lo que quieras. Eso sí, tiene bloqueos para que no te metas en zonas que son de nivel mucho mayor. Te lo avisan clamente con 1 cuadrado en el suelo indicando el nivel necesario.

Para mí por 1,76€ que me ha costado merece mucho la pena. No es de los juegos que nada más empezar te saltan logros a motónes, en este parece que estan mejor pensados. Tiene overlay y todas las caracteristicas de gog, asi que merece la pena. Si tienes dificultades con el inglés, siempre puedes sacar capturas con el overlay (F12) y luego guardar y entretenerte en leer textos y traducirlos. No obstante con un nivel del bachillerato estandar no tendrás problemas en entenderlo creo yo.

Eso sí, ya vas a tener que esperar a la siguiente vez, que esta se ha pasado ya.
En los Zwei se sube de nivel comiendo (cuánto más y mejor comes, más fuerte te pones, ¿lógico, verdad?). El 1 no lo he tocado mucho, pero en el 2 si que podías hacer colectas de ingredientes y cambiarlos en la posada por ingredientes mejores. También aprendes recetas que te permiten obtener más experiencia. También hacen las veces de "pociones" y te permiten recuperar vida, así que no está de más hacerte tu tus objetos de recuperación y dejar el dinero para otros menesteres.

Es una pena, pero parece ser que el código de los Zwei es bastante desastroso, lo que ha imposibilitado que Sara lo pudiera adaptar a 60 fps. Con el Zwei II (llamado The Illvard Insurrection) pasa algo similr, lo que pasa es que parece ser que aquí sí se podía hacer algo. Sara dijo que eventualmente se incorporarían los 60 fps a este juego, pero de eso ya hace un año. Parece que es mucha faena.
Estoy en el móvil y he de reconocer que con el nuevo diseño de la web a veces se me escapan cosas, pero creo que hoy no han puesto nuevas ofertas semanales a las 12:00, así que tal vez hoy haya ofertas especiales.




Un saludo.
@Sr.Sotomonte Si que hay ofertas: https://www.gog.com/promo/20181119_weekly_sale Pero con el desastre de web no sale reflejada. De todas maneras dura tres días.
@melindro Pues sí, ahora que esty en el PC sí que veo que han puesto ofertas nuevas... pero claro, es difícil verlas por si mismas ya que de repente han desaparecido los banners de ofertas que al final habían vuelto a poner ¬_¬

Una de dos, o siguen trasteando la web o es que el nuevo modelo es más complicado de administrar y poner los banners les cuesta horrores.




Un saludo.
@San Telmo 2 Pues si, se acabo la oferta XD, a ver si con el black friday lo igualan o mejoran, gracias!
Pues en mi humilde opinión preferia el diseño antiguo de la web.
El modelo anterior sería más "soviético" pero se veia todo con más claridad.
El de ahora será más bonito (....) pero yo no veo claras las cosas
Para mi, lo único que necesita la nueva web es precisamente los banner esos que ponían con las ofertas semanales, de fin de semana, temáticas, etc., donde además de avisarte te decían cuanto tiempo duraban en forma de cuenta atrás (la semana pasada las pusieron, pero esta semana han vuelto a desaparecer).



Un saludo.
Me ha llegado un correo sobre el The walking dead y tengo una duda, si retiran los juegos pero tu los has comprado, mas adelante puedes descargarlos? :-?
¿GOG tiene pensado hacer algo esta semana?
Widder escribió:Me ha llegado un correo sobre el The walking dead y tengo una duda, si retiran los juegos pero tu los has comprado, mas adelante puedes descargarlos? :-?


Sí, los juegos se mantienen en la biblioteca y puedes descargarlos cuando quieras.

Si ocurriera lo contrario, sería una novedad [mad]
Pues a mi lo que menos me ha hecho gracia últimamente es que probablemente nos tengamos que despedir de los juegos de inXile y Obsidian ahora que los compra Microsoft. A Steam llegarán fijo, porque los van a sacar en PC con la estrategía actual de ellos, pero a GOG no lo veo tan claro, como no se por terceros como Ori o CupHead. Pero por mucho que distribuya la física THQ, me cuesta verlos publicando Sunset Overdrive en GOG sobretodo de lanzamiento. Al menos queda Larian (por ahora).
San Telmo 2 escribió:Pues a mi lo que menos me ha hecho gracia últimamente es que probablemente nos tengamos que despedir de los juegos de inXile y Obsidian ahora que los compra Microsoft. A Steam llegarán fijo, porque los van a sacar en PC con la estrategía actual de ellos, pero a GOG no lo veo tan claro, como no se por terceros como Ori o CupHead. Pero por mucho que distribuya la física THQ, me cuesta verlos publicando Sunset Overdrive en GOG sobretodo de lanzamiento. Al menos queda Larian (por ahora).


Bueno thq tiene una muy buena relación con gog. crucemos los dedos. Además al final lo que interesan son las ventas. Donde no van a vender esos juegos es en la pota store... En gog y steam seguro que sí.
Pues no parece que GoG vaya a sacar mucho en el brakfriki este...
Pues cuando este en casa mirare a cuanto se queda en gog rusia el Stellaris, que me interesa bastante el juego, pero en el curro no me funciona las extensiones etc..
¿Hay web actualizada donde se puedan ver los precios en rusia/otro pais?
Tenes en cuenta que las rebajas de la diciembre están a la vuelta de esquina, así que es normal que hayan puesto el refrito que han puesto.

Creo (eso espero) que se guardan todo para esas rebajas.
Cananas escribió:Tenes en cuenta que las rebajas de la diciembre están a la vuelta de esquina, así que es normal que hayan puesto el refrito que han puesto.

Creo (eso espero) que se guardan todo para esas rebajas.


¿Refrito?, pues a mi me aparecen varios al 75% que en anteriores no aparecian (en la Whislist). Y asi de pronto veo que el Ctulu: Dark corners of the Earth tiene su máximo historico, esta vez tiene que caer si o si. El Homeworld Desert of Karak. Y el Yooka-Laylee antes estaba al 70% y ha llegado al 75% por primera vez en gog. (Sin contar los bugazos que ha tenido durante segundos al 90 y pico %, pero por errores de la web). Yo los dos primeros si puedo me los pillo y este ya veremos.
Pillada la edición definitiva de Pillars of Eternity por menos de 5 pavos.
The_Reaper escribió:Pues cuando este en casa mirare a cuanto se queda en gog rusia el Stellaris, que me interesa bastante el juego, pero en el curro no me funciona las extensiones etc..
¿Hay web actualizada donde se puedan ver los precios en rusia/otro pais?


4,12/5,30/7,07 dolares, según la edición que quieras.
Se siguen luciendo con el diseño de mierda, se tiene que estar viendo en Alpha Centaury con tanta luz

Van a caer los Suffering y el Call of Cthulu eso sí, grandes recuerdos
https://www.gog.com/game/the_suffering
https://www.gog.com/game/the_suffering_ties_that_bind
https://www.gog.com/game/call_of_cthulh ... _the_earth
hchilde escribió:
The_Reaper escribió:Pues cuando este en casa mirare a cuanto se queda en gog rusia el Stellaris, que me interesa bastante el juego, pero en el curro no me funciona las extensiones etc..
¿Hay web actualizada donde se puedan ver los precios en rusia/otro pais?


4,12/5,30/7,07 dolares, según la edición que quieras.


Joder, que barata la edición estándar. A ese precio cae la standard. Quiero el juego, los soundtrack y wallpapers como que me dan igual.
Muchas gracias por la info.
@The_Reaper Haces bien en pasar de los "goodies" de las ediciones especiales, mejor gastarse el dinero extra en tooooooooodas las expansiones/dlcs que tiene, y tendrá, el Stellaris ;)

Pues seguimos con lo ocurrido en las de Halloween, al ser ofertas de "perfil bajo" (comparadas con las típicas de Navidad, verano, etc.) se quedan sin diseño especial, siendo lo único que nos avisa de las ofertas un banner en la cabecera... pero la verdad es que mirando las ofertas he visto algunas muy interesantes.



Un saludo.
Pillado en GOG rusia el Divinity 2 por menos de 8 euros.
Me acabo de pillar unos juegos, en total unos 7 euros, y me han aparecido 2 juegos de Elder Scrolls en mi libreria, Arena y Elder Scrolls, chapter 2.

Regalan juegos cuando compras o que pasa? XD.
Widder escribió:Me acabo de pillar unos juegos, en total unos 7 euros, y me han aparecido 2 juegos de Elder Scrolls en mi libreria, Arena y Elder Scrolls, chapter 2.

Regalan juegos cuando compras o que pasa? XD.


Sí, a mí me pasó cuando me pillé este de Lovercraft en primera persona. Al ser de Bethesda, creo, te caían gratis esos dos. Y hablo de hace unos meses. Es algo que debe ser normal. Cuenta que al menos uno de esos Elder Scrolls se puede descargar gratis de la página oficial de Bethesda, tampoco es que sea un regalazo, pero hoyga, mola bastante.
Thorin_Saeba escribió:
Widder escribió:Me acabo de pillar unos juegos, en total unos 7 euros, y me han aparecido 2 juegos de Elder Scrolls en mi libreria, Arena y Elder Scrolls, chapter 2.

Regalan juegos cuando compras o que pasa? XD.


Sí, a mí me pasó cuando me pillé este de Lovercraft en primera persona. Al ser de Bethesda, creo, te caían gratis esos dos. Y hablo de hace unos meses. Es algo que debe ser normal. Cuenta que al menos uno de esos Elder Scrolls se puede descargar gratis de la página oficial de Bethesda, tampoco es que sea un regalazo, pero hoyga, mola bastante.


La verdad que si mola xd, que cuando compro los juegos veo que hay mas xD.

Hace tiempo habia comprado juegos en gog y cuando llegabas a un numero de dinero gastado te daban juegos gratis, pensaba que era por algo asi y como ando despistado pues pensaba que no me habia dado cuenta jejeje.
Que sorpresa !!! Me acaba de llegar un email de GOG y al abrirlo pense que era el tipico.."Juegos en descuento bla bla bla" pero me sorprendio:

Imagen

El juego es Batman: The Enemy Within - The Telltale Series, asi que muy buena sorpresa por parte de GOG ya que el juego no esta de oferta XD
Lo comento porque me parecio curioso todo jaja
hace tiempo que no compro en rusia, ¿que VPN me recomendais?
Gotten escribió:Que sorpresa !!! Me acaba de llegar un email de GOG y al abrirlo pense que era el tipico.."Juegos en descuento bla bla bla" pero me sorprendio:

Imagen

El juego es Batman: The Enemy Within - The Telltale Series, asi que muy buena sorpresa por parte de GOG ya que el juego no esta de oferta XD
Lo comento porque me parecio curioso todo jaja

A mi igual! El batman y el tales of monkey island :D
Kortatu escribió:
Gotten escribió:Que sorpresa !!! Me acaba de llegar un email de GOG y al abrirlo pense que era el tipico.."Juegos en descuento bla bla bla" pero me sorprendio:

Imagen

El juego es Batman: The Enemy Within - The Telltale Series, asi que muy buena sorpresa por parte de GOG ya que el juego no esta de oferta XD
Lo comento porque me parecio curioso todo jaja

A mi igual! El batman y el tales of monkey island :D

Parece que están regalando juegos de Telltale antes de quitarlos de la tienda...

A mi me han regalado
    - Minecraft: Story Mode - A Telltale Game Series + Minecraft Story Mode - Adventure Pass
    - Batman: The Enemy Within - The Telltale Series
    - Strong Bad's Cool Game for Attractive People
    - Puzzle Agent

GOG, GOG¡¡¡ [beer]

Un saludo [bye]
@Kortatu Que genial, y por partida doble !!! Doble de suerte !!! [sonrisa]
En serio están regalando juegos? Pues con mis más de 450 juegos como no me regalen alguno [+furioso]
Pues a mí tampoco me llega nada de GOG...y el The Wolf Among Us lo tenía en deseados :(
A mi tampoco me ha llegado nada, y de las rebajas tan solo uno de los que tengo en la lista lo han rebajado Oooh
Jo. Yo soy un poco gafe para esas cosas... nunca pillo nada.

Me acabo de añadir a la lista de deseados todo lo de Telltale a ver si salta la liebre XD XD
melindro escribió:En serio están regalando juegos? Pues con mis más de 450 juegos como no me regalen alguno [+furioso]

_-H-_ escribió:Pues a mí tampoco me llega nada de GOG...y el The Wolf Among Us lo tenía en deseados :(
Hawayy escribió:A mi tampoco me ha llegado nada, y de las rebajas tan solo uno de los que tengo en la lista lo han rebajado Oooh

Yo tenía añadidos a la wishlist todos los juegos de Telltale con motivo de intentar comprarlos cuando estuviesen rebajados antes de que desapareciesen de GOG, como ya lo han hecho los The Walking Dead [fiu]

Según el email era por tenerlos en la wishlist... [rtfm]
[...]something cool from your Wishlist has been added to your library for FREE[...]


Me quedan aún...
    Batman - The Telltale Series
    Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
    Minecraft: Story Mode - Season Two
    Puzzle Agent 2


A ver si los rebajan antes de quitarlos [+furioso] o me los regalan [+risas]

Un saludo [bye]
@Israelo Yo todos no, pero sí tenía algunos en la wishlist desde hace tiempo, con la intención de comprarlos, vaya.

Igual tiene que ver la antigüedad, o el número de juegos que tienes comprados (yo de momento tengo 79, que igual es poco para los estandares de aquí XD)
Otro por aqui que se ha llevado:

-Minecraft: Story Mode - A Telltale Game Series + Minecraft Story Mode - Adventure Pass
- Batman: The Enemy Within - The Telltale Series

Los otros no los tenía en deseados porque ya los compré en un bundle de TellTale de la época buena de Humble Bundle. Ya los tengo todos los clásicos.

De la ultima etapa me faltan algunos como el marvel y el primer batman. Pero bueno, si no sale oferta tampoco me quejaré.
Pues la verdad es que no recordaba tener ningún juego de TT en la lista de deseados (porque alguno ya lo tengo en la librería y otros los tengo free DRM en Humble Bundle) pero ahora que los estábais comentando me ha dado por mirar y sí, tenía uno: el Strong Bad's Cool Game for Attractive People que GOG ha tenido la amabilidad de regalarme.

Recuerdo que en su día lo vi y me hizo gracia, pero al estar solo en inglés lo dejé ahí en deseados hasta ahora [jaja]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Un saludo.
A mi el Tales of monkey island.

:)

Añado todos los juegos de telltale por si suena la flauta? XDDD

Juer como se lo curran los de gog, hace nada 2 juegos gratis y hoy otro mas.

Edito: Tengo 3 mas de telltale en la lista de deseados de hace tiempo, asi que no creo que por que añada mas me los den xd, sera quizas aleatorio o por antiguedad/dinero gastado, no?

Saludos.
A mí en estas promociones nunca me toca nada.
A mi tampoco, la verdad es que la lista de deseados que tengo en gog era casi nula, no me he puesto a añadir muchos juegos, un poco raro eso de regalar a los que tengan esos en deseados.
erpoka2 escribió:A mi tampoco, la verdad es que la lista de deseados que tengo en gog era casi nula, no me he puesto a añadir muchos juegos, un poco raro eso de regalar a los que tengan esos en deseados.

Quizás sea porque si los tienes en deseados es porque los quieres comprar cuando puedas, pero si tienen planteado quitarlos de su tienda cuando menos nos lo esperemos, digamos que están teniendo un gesto con esos futuros compradores que no van a poder comprarlos aunque quieran y además la editora no les deja rebajarlos....

Los juegos The Walking Dead los retiraron y enviaron este email...

The Walking Dead series removal


We'd like to inform you that The Walking Dead game series will be delisted from our catalog, effective immediately, due to publisher request. The process may take some time.

Everyone who owns or buys the games prior to delisting will still be able to access them through their GOG Library.

Right now we have no information on the future of The Walking Dead: The Final Season, but we will keep you up to date if we receive any news.


Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Yo veo normal que GOG premie y recompense a quien compra habitualmente allí y que pase de quienes la tienen como tienda secundaria y a penas le dan beneficios. A fin de cuentas es cuidar tu negocio y a la gente que te da dinero.

Sin ir más lejos a lo tonto han caido varios clásicos y no tan clásicos. El pase de temporada del little nigmares, el Fallout 3, Overlord 2, Call of Cthulhu: Dark cornes of the earth (que llevaba esperando ya tiempo que lo pusieran a ese porcentaje), indiana and the last Crusade y el Ishar Collection (4 clásicos baratisimos).
San Telmo 2 escribió:Yo veo normal que GOG premie y recompense a quien compra habitualmente allí y que pase de quienes la tienen como tienda secundaria y a penas le dan beneficios. A fin de cuentas es cuidar tu negocio y a la gente que te da dinero.

Sin ir más lejos a lo tonto han caido varios clásicos y no tan clásicos. El pase de temporada del little nigmares, el Fallout 3, Overlord 2, Call of Cthulhu: Dark cornes of the earth (que llevaba esperando ya tiempo que lo pusieran a ese porcentaje), indiana and the last Crusade y el Ishar Collection (4 clásicos baratisimos).


Pues yo tengo más de 230 juegos y no me han regalado nada en estas rebajas... ein?
San Telmo 2 escribió:Yo veo normal que GOG premie y recompense a quien compra habitualmente allí y que pase de quienes la tienen como tienda secundaria y a penas le dan beneficios. A fin de cuentas es cuidar tu negocio y a la gente que te da dinero.

Sin ir más lejos a lo tonto han caido varios clásicos y no tan clásicos. El pase de temporada del little nigmares, el Fallout 3, Overlord 2, Call of Cthulhu: Dark cornes of the earth (que llevaba esperando ya tiempo que lo pusieran a ese porcentaje), indiana and the last Crusade y el Ishar Collection (4 clásicos baratisimos).


Eso no vale nada si no están los The Witcher [sonrisa]
alexcris31 escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo veo normal que GOG premie y recompense a quien compra habitualmente allí y que pase de quienes la tienen como tienda secundaria y a penas le dan beneficios. A fin de cuentas es cuidar tu negocio y a la gente que te da dinero.

Sin ir más lejos a lo tonto han caido varios clásicos y no tan clásicos. El pase de temporada del little nigmares, el Fallout 3, Overlord 2, Call of Cthulhu: Dark cornes of the earth (que llevaba esperando ya tiempo que lo pusieran a ese porcentaje), indiana and the last Crusade y el Ishar Collection (4 clásicos baratisimos).


Eso no vale nada si no están los The Witcher [sonrisa]


No será por falta de oportunidades. Están entre los juegos que más ofertas han tenido en GOG, si no los tenéis a estas alturas es porque no habési querido.

Jesugandalf escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo veo normal que GOG premie y recompense a quien compra habitualmente allí y que pase de quienes la tienen como tienda secundaria y a penas le dan beneficios. A fin de cuentas es cuidar tu negocio y a la gente que te da dinero.

Sin ir más lejos a lo tonto han caido varios clásicos y no tan clásicos. El pase de temporada del little nigmares, el Fallout 3, Overlord 2, Call of Cthulhu: Dark cornes of the earth (que llevaba esperando ya tiempo que lo pusieran a ese porcentaje), indiana and the last Crusade y el Ishar Collection (4 clásicos baratisimos).


Pues yo tengo más de 230 juegos y no me han regalado nada en estas rebajas... ein?


¿Pero tenías alguno en la lista de deseados?, porque sino dificilmente te los iban a dar.

No creo que haya ningún limite por número de juegos. Por si sirve de algo en mi caso me marca la "artificial" cifra de 628 juegos. Pero quitando juegos repes que te vuelven a regalar (del tipo Wasteland 2 y Wasteland 2 Director's Cut), quitando las demos y algún juego gratuito que no cuento porque no tengo el mayor interés en jugarlo (y como no me ha costado nada me da igual). Tengo unos 573 realmente.
San Telmo 2 escribió:¿Pero tenías alguno en la lista de deseados?, porque sino dificilmente te los iban a dar.


Claro, por eso lo decía, que yo los tenía y no me los habían regalado :)
14398 respuestas