[HO] GOG.com (Good Old Games)

¿Qué VPN usáis para comprar en Moscú? Hace tiempo usé FlyVPN pero ahora me ha hecho volver a registrarme en el programa para acabar viendo que Rusia ya no está entre los servers free :-?

PD: nada, acabo de descubrir el 10 minute mail y ibVPN :D
Se acabó el plazo de regalo del SW2???
mr.siniestro escribió:Se acabó el plazo de regalo del SW2???

Si, pero si lo quieres tengo una clave de sobra.
@jnderblue pues si te enrollas compa...
Pues se acaba la promo del 10º aniversario y lo sueltan todo el primer día y ya. Necesitan urgentemente un buen departamento de marketing para saber venderse.
@jnderblue te las dí por privado y te las doy por aquí : muchísimas gracias por darme la clave.

Es un gran gesto.
Yo al final me he pillado el trio de juegos por 12,62€ (cambio paypal). (Los 2 rpgs y el tactics). 40 GB el Kingdom, me parece que lo dejaré para más adelante y además faltan los dlcs de expansión jugable (uno de ellos aún por salir), del resto paso. Cuando esté completo ya me plantearé jugarlo. De momento voy a probar el Battle Chasers y el Shadow Tactics.

Me he alegrado mucho de ver el Guns, gore and canoli en gog. Les tenía ganas a los dos para jugarlos coop online. Pero van a tener que esperar a las próximas.

P.D: Para ser el décimo aniversario pocas ofertas han tenido. Es como si hubiese pasado por lo bajo. Necesitan mejorar mucho el marketing y la promoción.
mr.siniestro escribió:@jnderblue te las dí por privado y te las doy por aquí : muchísimas gracias por darme la clave.

Es un gran gesto.

De nada hombre. [beer]
hchilde escribió:
hchilde escribió:¿Alguien ha utilizado el centro de soporte de GOG? De momento lo de que te contestaremos en entre 12 o 24 horas va a ser que no.


Ni en 24 horas ni en una semana.


Tras 12 días han contestado a mi aviso de error sobre la actualización para linux de Pillars of Eternity II: Deadfire. Lo que está marcado como parche de la versión 2.01 a la 3.00 es en realidad el parche de 2.10 a 3.00 y que falta el parche de 2.01 a 2.10 si queremos actualizar el juego. Su respuesta ha sido que vuelva a instalar el juego entero.
Project Warlock will be a timed GOG exclusive launch title.


Realmente parece que estén tanteando el terreno...
bas escribió:
Project Warlock will be a timed GOG exclusive launch title.


Realmente parece que estén tanteando el terreno...

Hostias, mola, mola... Y encima el juego me atrae bastante.

A ver si ganan más repercusión; y el catálogo de GOG consigue recibir mejor trato por parte de distribuidoras
Me he tirado de cabeza a comprar el Neverwinter Nights Enhanced Edition sin pensar, y teniendo el Diamond, no sé si he hecho bien

Además he pillado la Deluxe (a través de la madre Rusia)... ni siquiera sé que aporta con respecto a la edición clásica :\ :(
¿Soy el único al que el Project Warlock se la pone como el cerrojo de un penal? No sabía que salía hoy, y me ha pillao sin dineros... [buuuaaaa]

Igualmente, a deseados ha ido, en cuanto pueda le hinco el diente. A ver si desde GOG se animan a sacar más producciones "oldschool" ya sean más shooters o rpg's o de lo que vean. Les veo con mimbres para hacerse un nicho bueno ahí
@_-H-_ Por lo que vi ami tmb me encanto, a deseados sin pensarlo !!! [sonrisa]
¿Alguien sabe que ha pasado con los GOGmix? Todos han desaparecido.
_-H-_ escribió:¿Soy el único al que el Project Warlock se la pone como el cerrojo de un penal? No sabía que salía hoy, y me ha pillao sin dineros... [buuuaaaa]

Igualmente, a deseados ha ido, en cuanto pueda le hinco el diente. A ver si desde GOG se animan a sacar más producciones "oldschool" ya sean más shooters o rpg's o de lo que vean. Les veo con mimbres para hacerse un nicho bueno ahí



Lo he estado probando y hace daño a la vista... Un horror :-(
¿Las ofertas diarias también desaparecieron o soy yo que estoy ciego y no las encuentro por ningún lado? :-?
@P3KaX Pues según leo en este hilo

https://www.gog.com/forum/general/gog_daily_deals

Parece que sí siguen habiendo, pero no son visibles en la página principal y hay que rebuscar para saber cuál es. Entiendo que esto se debe a un error a la hora de rediseñar la página, que no lo tuvieron en cuenta. Pero hacerse hacen.
hchilde escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con los GOGmix? Todos han desaparecido.


Hacía mucho que estaban abandonados e incluso llevaban tiempo que ni funcionaban bien, es deliberado el hecho de quitarlos, hará como unos 10 días que no existen. De todas maneras parece que no es un tema que quieran matar, aún están con asuntos del rediseño de la web, lo tendrán en cola por ahí.
_-H-_ escribió:@P3KaX Pues según leo en este hilo

https://www.gog.com/forum/general/gog_daily_deals

Parece que sí siguen habiendo, pero no son visibles en la página principal y hay que rebuscar para saber cuál es. Entiendo que esto se debe a un error a la hora de rediseñar la página, que no lo tuvieron en cuenta. Pero hacerse hacen.


Gracias por responder! Vaya ida de olla. A ver si lo solucionan [carcajad]
A mi el nuevo rediseño no me termina de gustar. Han quitado cosas útiles para poner otras nada prácticas. Que las novedades estén ahora al pie de la pagina con un set interval... ups perdon con un intervalo para cambiar no les da mucha visibilidad. Era mucho mejor la columna de la izquierda con las novedades. Una sección de noticias al pie es una contradicción. Lo primero que quieres ver al llegar son las novedades, no lo último. Va en contra de la lógica y el diseño racional de una web.

¿Y porqué quitan el ranking?. Antes si salía un juego que me gustaba, como los YS, podía ver si vendía y si tendría futuro en la tienda. Ahora ¿como cojones voy a saber eso si no publican datos de ventas por cada juego?. Al menos antes tenías una idea de sile había ido bien o mal. Ahora ni eso.

Y ese engorro que me estorba a la derecha llamado "curated collections". Hay filtros de sobra para encontrar lo que quieres en la página normal. Me parece que sobra y además el diseño de colorines no pega nada con el resto de la web.

Por contra el diseño de "browse all game" me parece más sensato ahora, con los filtros a la izquierda y pudiendo desplegarlos o plegarlos a voluntad. De lo poco sensato que he visto en este rediseño.
También echo de menos las novedades, lanzamiestos, etc en la columna de inicio de página. Lo consultaba bastante y es ahora un rollo incómodo tener que bajar toda la página y desplazar lateralmente las viñetas hasta que se repiten. Muy poco útil de ese modo. Vaga cagada de diseño.
De acuerdo con San Telo y Deschamps en que ha empeorado en general la web, con suerte recapacitaran.

Por cierto comprado de salida Project Warlock (a precio ruso), no es un juego muy de mi estilo pero que menos que apoyar un poco un juego exclusivo en GOG.
A ver si me acuerdo y compro de una vez el Dying Light que desde que vi lo de el parjour a lo Mirror's Edge le tengo ganas [carcajad]
¿Suele haber ofertas por Halloween en Gog? La verdad que no me acuerdo si ponían o no.
alexcris31 escribió:¿Suele haber ofertas por Halloween en Gog? La verdad que no me acuerdo si ponían o no.

@alexcris31 el año pasado si hubo...

[ok] GOG anuncia sus ofertas de Halloween (27/10/2017)

Un saludo [bye]
Bueno, pues ya ha salido Thronebreaker: The Witcher Tales, y me ha sorprendido que tiene textos y ¡VOCES en perfecto castellano!

Por cierto, este juego también es, de momento, exclusivo de GOG.
Cananas escribió:Bueno, pues ya ha salido Thronebreaker: The Witcher Tales, y me ha sorprendido que tiene textos y ¡VOCES en perfecto castellano!

Por cierto, este juego también es, de momento, exclusivo de GOG.


Vinculado como está al Gwent online, que en PC es exclusivo de gog, apostaría que nunca se va a poder encontrar en otras tiendas. Y bien que harían.
Ya se está comentando en otros hilos la vuelta de Alan Wake a las diferentes tiendas digitales... y entre ellas está GOG, para quien le pueda interesar.

[beer]
P3KaX escribió:Ya se está comentando en otros hilos la vuelta de Alan Wake a las diferentes tiendas digitales... y entre ellas está GOG, para quien le pueda interesar.

[beer]


https://www.gog.com/news/alan_wake_back ... oky_season
↑↑ Sí, y a 2,50€ . Así, a botepronto, sin condimentos del Este ni nada. Una oferta demasiado buena como para dejarla pasar. Por mi parte ha caído.
_-H-_ escribió:↑↑ Sí, y a 2,50€ . Así, a botepronto, sin condimentos del Este ni nada. Una oferta demasiado buena como para dejarla pasar. Por mi parte ha caído.


La de veces que me habré pasado AW tanto en 360 como en PC y en la One...
Han puesto una promo por Halloween https://www.gog.com/games?page=1&sort=p ... ab=on_sale

Pero joder con el nuevo diseño de la web casi que ni la veo, que desastre.
melindro escribió:Han puesto una promo por Halloween https://www.gog.com/games?page=1&sort=p ... ab=on_sale

Pero joder con el nuevo diseño de la web casi que ni la veo, que desastre.


Si, antes no se...eran mas vistosas las ofertas, como que ahora ni llaman la atencion [noop]
melindro escribió:Han puesto una promo por Halloween https://www.gog.com/games?page=1&sort=p ... ab=on_sale

Pero joder con el nuevo diseño de la web casi que ni la veo, que desastre.


Imagen
fonso86 escribió:
melindro escribió:Han puesto una promo por Halloween https://www.gog.com/games?page=1&sort=p ... ab=on_sale

Pero joder con el nuevo diseño de la web casi que ni la veo, que desastre.


Imagen


Si la he visto por ahí. Pero como está en el banner ese secuencial si te descuidas se te pasa esa noticia y no lo vees.
¡Genial! Lo único que buscaba era Dying Light y nanai, se ve que para Halloween es mejor rebajar el Mount $ Blade y el Titan Quest ¬_¬
Lazebrazul escribió:¡Genial! Lo único que buscaba era Dying Light y nanai, se ve que para Halloween es mejor rebajar el Mount $ Blade y el Titan Quest ¬_¬


Es más cutre que eso, es el nuevo criterio con el que están gestionando las ofertas, básicamente ahora no hay un lugar en donde consultar las rebajas de una sale concreta, simplemente te llevan a la sección de juegos y filtran por "lo que está rebajado". Titan Quest pertenece a la weekend sale y así con un montón más, está todo mezclado, yendo por ahí no te enteras de dónde viene cada cosa.

Pongo los enlaces por si alguien quiere consultar la weekend y la weekly y así distinguir qué pertenece o no a Halloween, sólo les quedan unas horas:
https://www.gog.com/promo/20181022_weekly_sale
https://www.gog.com/promo/20181026_weekend_sale
pues yo aprovecho y por 2.58e me pillo todos los alone in the dark... para recordar... que encima más baratos que en steam [+risas]

lo que no recuerdo si están todos en castellano... el primero me suena de si... pero el dos y el tres no lo recuerdo.
Por el the new nightmare.. que tal ¿? ..veo que incluso son voces en castellano? según la ficha sip.
¿Que le pasa a la web? Es imposible acceder a la zona de pago.
roberto28live escribió:¿Que le pasa a la web? Es imposible acceder a la zona de pago.

Pasa que en gog tienen por costumbre dejar el diseño y programación de la web al becario de turno. Y como no le pagan, les ha montado un poyo que no veas. [carcajad] [carcajad]

Ya sin bromas, GoG no sé porque siempre tiene descuidada la web. Antes era el tema de fichas, ahora le añaden un diseño nefasto e ineficaz. Para colmo su web no posiciona una mierda en buscadores y se la suda por completo.

Las web SPA (single page application) (como la de GOG), son web que solo están compuestas por 1 página que carga dinámicamente el contenido y hubo una temporada que google las penalizaba, irónicamente aunque usasen su propo Framework Angular (que manda huevos). Ahora esta casi solucionado, pero si no la montas bien una SPA es más dificil de posicinar que un "cutrewordpress" que se puede montar hasta alguien inexperto en informática a golpe de click+arrastrar(con un simple plug-in).


Lo más eficiente de la web es el menu superior que ahora estamos usando casi todos los desarrolladores web. Porque la barra de navegación superior fija facilita muchisimo la navegación en todo tipo de dispositivos y con bootstrap se adapta fácilmente a dispositivos móviles (tables incluidas en el pack). Yo mismo lo he incorporado en la web que estoy haciendo ahora. Quedan de lujo y son muy cómodos estés donde estés.

Bien dicho eso, como opinión profesional, si un diseño es bonito pero ineficaz no sirve para nada. Y eso les está pasando con la web. Sumale el resto de problemas que todavía no han corregido, como web sin posicionar (a menos que busques expresamente GOG y para eso la tienes que conocer), problemas con las fichas sin solventar o tardan demasiado en arreglarlos, sumale el problema con los Devs (actualizaciones, falta de caracteristicas), ¿y que tienes?. La impresion de que a CD Projekt se la suda un poco su tienda y que no terminan de ver su proyección interancional. Por no hablar que lo de la falta del castellano o la pérdida del portugües es un palo importante a nivel internacional. Les hace perder toda sudamerica y parte de europa.

No sé, me parece que hay alguien detrás que no sabe gestionar muy bien los recursos de los que dispone y además a veces carecen de ideas de marketing interesantes. Y para colmo las últimas ofertas dejan mucho que desear como ofertas, incluidas esta de Halloween. Han tardado una eternidad en incluir contenido exlcusivo y para colmo muy de nicho (los juegos de cartas no son un "fornite" precisamente).

Es como si fuesen genios para hacer videojuegos pero no supuesen contratar a gente que les lleve el Marketing bien. Que les oriente en que ideas les pueden hacer crecer y que problemas tienen con la web y deben solucionar. Sin eso, gog seguirá cojeando una temporada.

Por ejemplo Gog Connect fue una idea interesante, pero que ha demostrado ser de doble filo. La gente realmente prefiere comprar en Steam y qu ele regalen juegos en gog y eso de regalar juegos sin que se paguen por ellos, manteniendo servidores para la gente "por la cara" no sale rentable nunca. El objetivo era darse a conocer, pero para que la gente comprase. Problemas:

-Carencia de contenido exclusivo que les hiciese quedarse.
-Si lo que buscaban era darse a conocer, hubiese salido más rentable posicionarse primero para darse a conocer. Y a posteriori, ya con contenido que la gente diga: "¡¡tengo que instalarme galaxy si o si!!" les hubiesen dado un poco de connect bien calculado (economicamente hablando). Eso les hubiese reportado mucho más como empresa y como imagen que lo que han hecho. Dar por dar.

P.D: Joder para no haber estudiado nada de Marketing, no sé si diré tonterías o tendrá sentido lo que digo. Pero bueno ahí queda.
Chapuzas al margen. muchísimos juegos en Steam están en oferta y en GOG no, ni que decir ante la falta de oferta no van a vender una mierda y van a generar de forma innecesaria desconfianza en el mercado y mínimo es para que les den un toque de atención desde CDProjekt a los que lleven GOG y mira que la tienda de Steam da SIDA en todas sus variantes [lapota]
Al final pude "arreglarlo" añadiendo al carrito juegos que me dejaba pagar, para anular después y comprar el que quería (Ori and the Blind Forest).
Vaya apaños....
Y a todas estas... ¿Hasta cuándo duran? :-?
P3KaX escribió:Y a todas estas... ¿Hasta cuándo duran? :-?



5 días justo ahora.
Me encanta GOG, especialmente para juegos antiguos, de los que si compras en Steam no te funcionan (a veces en GOG también te los comes, pero no suele ser la tónica). Casi en todas las rebajas mi diógenes pureta se pilla algo, pero estas ofertas son de pena. Poca cosa con rebaja y un porcentaje muy bajo. No mola, GOG, no mola.
Hombre el Alan wake en nuestra patria está a menos de un euro,algo es algo
Va por barrios, como siempre: a mí me ha venido de puta madre el precio que le pusieron al Remothered: Tormented Fathers, que llevaba tiempo detrás de él y por 3 pavitos y poco, para casa.

[beer]
Pregunta para los expertos en Rusia.

La última vez que compré en GOG fue hará un mes o así, lo hice a través de ibVPN y fue genial con un 10-minute-mail y el trial de 24 horas. El caso es que ahora he ido a repetir el proceso con otro mail random y me dice que mi cuenta no ha sido activada. Vamos, que me pillan la trampa. ¿Cómo lo hacéis para saltarosla?
14398 respuestas