Where is the GOG.com 10th Anniversary celebration?
If lady luck and fortune blesses us, we may have something to share about our plans soon, karaoke included. Maybe.
maxpower91 escribió:SuperLopes escribió:Desde luego gog va hacía atrás cada vez salen menos juegos con logros y el soporte de los desarrolladores en muchos casos deja que desear.
Yo llevaba meses sin utilizar GOG. Bueno, ni GOG, ni casi ninguna otra plataforma, porque en todo el verano apenas he tocado el PC. El caso es que este último mes, aprovechando que tengo teclado mecánico nuevo, he jugado a títulos y géneros que hacía mucho que no tocaba, y he echado bastantes horas en otros clientes. Solo digo que, aun con sus carencias, volver a GOG Galaxy después de todo ha sido como encontrar un oasis después de llevar meses perdido en el desierto. Es simple, es bonito y, sobretodo, ha encontrado el equilibrio perfecto entre características y facilidad de uso.
Igual soy el único rarito al que le pone de los nervios la nueva ventana de 'Amigos' de Steam, que se pone en primer plano cada vez que abres el cliente, y cuyo diseño no pega ni con cola con el resto de la interfaz. Por si fuera poco, abres el overlay y ahí está de nuevo, en el santo medio, tapando el resto de opciones. Se que se puede desactivar, pero tampoco es precisamente cómodo hacerlo. Ni menciono su vetusto sistema de backups, o una app para smartphones que funciona como quiere, pero por la que has de pasar para usar su 'Mercado'. Aún con todo, a Valve le salvo de la quema porque se que pretenden cambiar la interfaz por completo, tienen el cliente referente y, al menos, es una empresa que siempre busca innovar y añadir cosas nuevas a su cliente. Ahí es donde va mi siguiente parada; Battle.net, Uplay y Epic Launcher. Está claro que funcionan bien, pero el delito sería que no lo hiciesen, dado que son más simples que el mecanismo de un chupete. Battle.net y Epic Launcher tampoco tienen logros, ni perfiles, ni overlay, ni soporte de capturas ni tampoco un sistema de backups. Por no tener, no tienen ni opción de poner tu propia imagen de perfil. Lo del Epic Launcher aún se le podía perdonar hace años, cuando lo probé por primera vez para jugar el nuevo Unreal Tournament, porque estaban comenzando, pero es que desde entonces no se han molestado en añadir absolutamente nada. Está tan mal hecho que no puedes ni desinstalar sus juegos desde el Panel de Control de Windows, tienes que hacerlo desde el cliente sí o sí. De Blizzard mejor no hablo.
Para finalizar tenemos la joya de la corona; Origin. Aquí no me excederé. Solo decir que hay que tener valor para comprar un juego ahí si éste está disponible en otras plataformas, con ese rendimiento que se gasta. Un cliente cuyos servidores se caen en medio de una tarde cualquiera a nivel mundial como si nada, tal y como pasó hace unas semanas. Tienen un chat de voz que da pena, y un sistema de organización de pestañas que ha ido de más a menos con los años, en vez del revés, para meterte sus juegos por los ojos. No hay logros que salven semejante despropósito de software.
En GOG serán lentos, pero para ser la empresa más pequeña de todas las mencionadas es la que más caracteristicas ha añadido en los últimos años junto a Valve. El resto llevan años sin implantar cosas que la gente lleva años pidiendo para otros clientes pero que, irónicamente, tampoco tiene Battle.net, por ejemplo, y ahí está Blizzard, montada en el dolar. Al final es lo que interesa, los verdes, el dinerito y nada más, por eso muchos desarrolladores prefieren publicar en Origin (porque Origin también vende juegos de terceros) antes que en GOG, cuando Origin tiene menos caracteristicas que GOG Galaxy, dudo que sea más fácil implantar sus juegos en él y tampoco creo que vendan gran cosa en el cliente de EA en comparación con Steam, pero publican antes ahí. Habrá desarrolladores que sí, estarán en lo cierto con sus quejas a los polacos, pero lo de otros son excusas baratas para no reconocer que no quieren publicar sus juegos sin un DRM.
Sr.Sotomonte escribió:Por cierto, parece que no han puesto ofertas semanales en GOG, así que, siendo el aniversario, todo apunta a ofertas especiales a las 15:00.
hchilde escribió:Han empezados las rebajas del 10º aniversario. Tenemos tres días para votar si queremos que el regalo de aniversario sea Shadow Warrior 2, Superhot o Firewatch. De momento no han puesto nada en GOG Connect.
zosimo rocks escribió:Os invito a tod@s a que votéis por Firewatch![]()
¿Es cosa mía o el pack que lleva Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy bien de precio?
me tienta ese bundle de Shadow Tactics, Battlechaser y Kingdomcome sólo que este último no me llama mucho la atención; alguna opinión de alguien que lo haya jugado siendo yo un jugador no habitual en RPG's de este estilo; a propósito espero caiga el Shadow Warrior 2 que lo tengo en la mira hace un buen tiempo. Salu2 erpoka2 escribió:La oferta del Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy pero que muy bien, el kingdom no lo habia visto mas barato de 29 euros, en rusia saldrá mas barato aún imagino lo que pasa que hace años que no uso ya ese método y estoy perdido, me lo pensaré.
hchilde escribió:erpoka2 escribió:La oferta del Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy pero que muy bien, el kingdom no lo habia visto mas barato de 29 euros, en rusia saldrá mas barato aún imagino lo que pasa que hace años que no uso ya ese método y estoy perdido, me lo pensaré.
A 14$ está el pack en Rusia.
Japp escribió:zosimo rocks escribió:¿Es cosa mía o el pack que lleva Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy bien de precio?
Pedazo pack no??. No se como será el Battle Chasers pero los otros dos tienen pintaza
El-Gabo escribió:Hasta cuando dura ese pack de 3 juegos para comprar con descuento?
PD: voten por el firewatch.
The GOG.COM 10th Anniversary and all offers will be around until and October 7th.
melindro escribió:En los packs si ya tienes alguno de los juegos te resta la parte proporcional o te da una copia extra? O nada de eso? Xd
bas escribió:melindro escribió:En los packs si ya tienes alguno de los juegos te resta la parte proporcional o te da una copia extra? O nada de eso? Xd
Te dan un código.
San Telmo 2 escribió:Por una puñetera vez podrían dejar elegir el juego gratuito que quieres en vez de tener que esperar varios días para que salga 1 de los 2 que ya tengo. Porque seamos sinceros, Superhot no va a salir. Tampoco me interesa el juego por bueno que sea, pero por una vez estaría bien que me tocase 1 que no estuviese ya en mi colección. Que siempre que regalan juegos pasa igual.
!
Deschamps escribió:Por cierto, también han añadido al catálogo hace un rato Stellaris, un pedazo de juego (catalogado como de gran estrategia en tiempo real pausable, en la línea de Victoria, Europa Universalis, y otros éxitos pero ambientado en el espacio). Se queda al cambio en 3 euros y pico en las tierras de los hijos de Putin. Pelotazo para cualquier aficionado (y también tienen todos los DLCs que son un montón, como pasa casi siempre con los suecos, pero el juego pelao está de 10 igualmente).
Cananas escribió:Como siempre, lo de Activision para hacérselo mirar. Luego dirá que no vende en GOG. Con esos precios...
Pedir a estas alturas del siglo XXI 10 pavos por cualquiera de los Soldier of Fortune es un pelín pretencioso. Por favor, que lo podemos tener en castellano perfecto DRM-free a golpe de 1 clic...
SuperLopes escribió:Hasta cuando son las ofertas???. Por cierto no decían que iban a actualizar gog galaxy?
Lycantropu escribió:Del pack 10th Anniversary Collection II: The Art of Aging Gracefully 8.69 € , me interesa el Owlboy. Los otros dos los tengo.
Si alguien quiere el Dragon Age: Origins y el Homeworld salimos a 2.90 € por juego. Me da igual comprar yo el pack o que lo compre otro. Pago por Paypal.
Si esto no va aquí, no sé dónde postearlo, porque en gog compramos cuatro gatos.
bas escribió:No esperaba nada concreto pero sí más, a ver cómo se desarrolla la semana pero para un hito como el décimo aniversario se me queda pobre, ahora mismo hasta me justea en comparación con lo ofrecido para otros eventos más corrientes.
El-Gabo escribió:Si el shadow warrior 2 gana la votación, yo no pienso comprarles un juego más a esa gente... he comprado ambos juegos y con el tiempo los regalan. No jodas
Joseahfer escribió:@El-Gabo pero eso siempre es así, compres donde compres. O comprar algo y verlo en algún bundle al poco.
Edito: Duele más si no se ha jugado.
. Igual tienen razón, siempre pasa. Eso sin contar de que cuando le tengo ganas a un juego, hasta que lo tenga y así no lo juegue, no estoy tranquilo. Es una paz interior.
Deschamps escribió:Por cierto, también han añadido al catálogo hace un rato Stellaris, un pedazo de juego (catalogado como de gran estrategia en tiempo real pausable, en la línea de Victoria, Europa Universalis, y otros éxitos pero ambientado en el espacio). Se queda al cambio en 3 euros y pico en las tierras de los hijos de Putin. Pelotazo para cualquier aficionado (y también tienen todos los DLCs que son un montón, como pasa casi siempre con los suecos, pero el juego pelao está de 10 igualmente).
San Telmo 2 escribió:Yo es que veo el mapa en esos juegos y me acojono vivo. Demasiado para mí. Yo soy de estrategia más "simplona" tipo Age of Empires o City buldiers. No me metas en "fregaos de paradox" que no me van, demasiado para mi por muy buenos que sean.
San Telmo 2 escribió:-¿call of cthulhu dark corners of the earth alguien recuerda haberlo visto de oferta desde que salió?. NO se es que tengo la extraña sensación que es d eesos que va a desaparecer de la noche a la mañana sin previo aviso y no me gustaría perderlo. Que ya pasó con Blade y por suerte sigue en mi catalogo.
.San Telmo 2 escribió:
-¿Alguien sabe porque el bloodstained: Curse of the moon no sale en GOG?, lo digo porque el otro si sale. ¿Manias del editor?. Lo digo porque si es por discriminar plataformas, lo mismo los discrimino yo a ellos y lo juego por la cara en la 3DS y que les jodan un poco (tirando a mucho). Que dan ganas de hacerlo con varios indies.