[HO] GOG.com (Good Old Games)

me he comprado un sombrero y me ha tocado Praetorians [facepalm] la puta caja
Monkey Island 3 y parece que recuperamos todo lo malo de gog, ya que solo en Ingles, a saber si es porque el doblaje y traduccion vino de erbe o por desidia, pero como siempre digo, que para esa version free-drm ya tengo el disco de la de erbe y Scumvm
silfredo escribió:Monkey Island 3 y parece que recuperamos todo lo malo de gog, ya que solo en Ingles, a saber si es porque el doblaje y traduccion vino de erbe o por desidia, pero como siempre digo, que para esa version free-drm ya tengo el disco de la de erbe y Scumvm


En Steam ha salido en las mismas condiciones, así que parece que es por temas de licencias.
JulesRussel escribió:Excel muy currado con todas las ofertas indicando:
  • Primera vez que se descuenta
  • Precio actual=nuevo histórico más bajo
  • Precio actual=histórico más bajo
  • Precio actual peor que histórico más bajo
Tiene además la lista actualizadas de los juegos misteriosos de los sombreros.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=63802701

Precios en dólares, sin equivalentes regionales, pero es buena referencia.


Gracias por el aporte amigo.
Buenas.

Pues yo aprovechando las ofertas que han hecho de CRPG's he acabado pillándome el Dragon Age Origins, The Witcher 2 y el Legend of Grimmrock, que me han salido a 12 euros y medio en total sin VPN, lo cual está muy bien.

He estado a punto de ser presa de la gula y pillarme algunos más, pero teniendo en cuenta que aquí ya he cargado horas para jugar por un tubo y que ya de por si me cuesta bastante terminar los juegos, creo que ya está bien. [+risas]
El crossing souls sabeis que precio tiene en tierras putienses?desde el movil no me encuentra el juego magog
er_piltrafilla escribió:El crossing souls sabeis que precio tiene en tierras putienses?desde el movil no me encuentra el juego magog

4.93€
Yo utilizo siempre isthereanydeal y va muy bien.
er_piltrafilla escribió:El crossing souls sabeis que precio tiene en tierras putienses?desde el movil no me encuentra el juego magog

Si no recuerdo mal magog dejó de añadir nuevos juegos desde hace tiempo.
@Pedr0 ostras,no lo sabia. Gracias a los dos.
er_piltrafilla escribió:@Pedr0 ostras,no lo sabia. Gracias a los dos.

Puedes usar isthereanydeal. Si buscas un juego y pulsas en el nombre, a la derecha te sale una lista de opciones y una de ellas es "Compare regions".

Imagen

Como ves en la imagen, Crossing Souls está por 4,93€ en putinland.
@jnderblue gracias por la info, no lo sabia
Imagen
Canjeando el código: cohhtyranny
Se aplica un 75% de descuento en Tyranny Commander Edition o Tyranny Overlord Edition

Enlace con código: Redeem Code cohhtyranny

Pone que caduca mañana 26/03/2018 el código

Comiendo una ensaladilla rusa se me ha quedado en 2,92€ la Tyranny Commander Edition [beer]

Un saludo [bye]
Vaya, parece ser que el descuento no se aplica sobre el precio con otros descuentos aplicados, sino al precio total (ahora mismo está a 14,29€), con este descuento te lo deja a 10,49. (Sin vpn)
A mi directamente me pone: You save $0.00 (75%) y me lo deja al mismo precio.
Imagen

@_-H-_ @jnderblue A mi ya me sale con el descuento aplicado, abajo hay que seleccionar una de las dos ediciones, a mi solo me deja la Overlord Edition por que ya he comprado hace minutos la Commander Edition

Hay que entrar con el vpn ya activo, y como comentas @_-H-_ se aplica sobre el total, no sobre el precio actual :(

Un saludo [bye]
@Israelo por cierto, ¿de dónde sacaste ese código? ¿Hay algún sitio/grupo donde den más códigos de estos para otros juegos?
_-H-_ escribió:@Israelo por cierto, ¿de dónde sacaste ese código? ¿Hay algún sitio/grupo donde den más códigos de estos para otros juegos?

@_-H-_ Lo saque de reddit, concretamente de GameDeals [beer]

Un saludo [bye]
@Israelo ¿Qué has usado para acceder a rusia? Lo estoy intentando y no hay forma.
Frost9 escribió:@Israelo ¿Qué has usado para acceder a rusia? Lo estoy intentando y no hay forma.

@Frost9 Yo uso la extensión de Hola para Chrome, lo tengo desactivado cuando me logeo en GOG, lo activo cuando añado el juego al carro y procedo al "checkout" y lo vuelvo a desactivar cuando se me abre Paypal para pagar... pero cuando lo desactivo lo hago directamente desde el menú de extensiones [angelito]

Un saludo [bye]
Hay alguna versión que incluya los dlcs actualmente? aunque la habrá en el futuro de no haberla no?
Ya sabemos lo que ocurre después, que sale más barato la full que los dlcs aún con descuento.

Edito: Visto lo que ofrecen los dlcs, me abstengo de tenerlos en consideración. Comprada la commander edition en russia 2,92€. Gracias al compañero Israelo. [beer]
https://www.gog.com/game/street_fighter_alpha_2

Increible pero cierto, está de oferta :O , sólo ha tenido que pasar entre medias la extición de los dinosaurios, la rueda, los imperios humanos, la revolución industrial, la era de las comunicaciones y la nanorobótica [+risas]

Tyranny tengo entendido, si no lo estoy confundiendo con Torment: Tides of Numenera, que salió regulero y que la traducción está hecha a lo google reproducida por un walkman pero 3€ no lo veo mal
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/street_fighter_alpha_2

Tyranny tengo entendido, si no lo estoy confundiendo con Torment: Tides of Numenera, que salió regulero y que la traducción está hecha a lo google reproducida por un walkman pero 3€ no lo veo mal

Así es, lo estás confundiendo con Torment, Tyranny es de Obsidian, que se portan mejor con los usuarios
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/street_fighter_alpha_2

Increible pero cierto, está de oferta :O , sólo ha tenido que pasar entre medias la extición de los dinosaurios, la rueda, los imperios humanos, la revolución industrial, la era de las comunicaciones y la nanorobótica [+risas]

Tyranny tengo entendido, si no lo estoy confundiendo con Torment: Tides of Numenera, que salió regulero y que la traducción está hecha a lo google reproducida por un walkman pero 3€ no lo veo mal


Tyranny es un juegazo que vale cada euro de los que cuesta. Por 3€ es un auténtico regalo.
Pues he andado lento porque ya ha expirado [facepalm]

@chimiwisky Ya estoy viendo que calza buenas notas sí [tomaaa]
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/street_fighter_alpha_2

Increible pero cierto, está de oferta :O , sólo ha tenido que pasar entre medias la extición de los dinosaurios, la rueda, los imperios humanos, la revolución industrial, la era de las comunicaciones y la nanorobótica [+risas]

Tyranny tengo entendido, si no lo estoy confundiendo con Torment: Tides of Numenera, que salió regulero y que la traducción está hecha a lo google reproducida por un walkman pero 3€ no lo veo mal


Yo pillé hace 4 ó 5 años ese strifa al mismo precio.

De todas formas el port es un cagarro y por lo que he leo ni se han molestado en tocarlo.
@Samhain Coleccionismo mayormente

Pillado el Tyranny, un eurillo más caro pero espero que me dure toda la semana esta inhábil [tomaaa]
https://howlongtobeat.com/game.php?id=36184
(mensaje borrado)
Acaban de poner Mafia 2 y Mafia 3. Buenas noticias!
melindro escribió:Acaban de poner Mafia 2 y Mafia 3. Buenas noticias!


Lástima que el dos ya lo tengo en Steam. Tengo el primero en la wishlist desde hace bastante, así que cuando tenga tiempo para jugarlos cae junto al 3 en gog.

[beer]
melindro escribió:Acaban de poner Mafia 2 y Mafia 3. Buenas noticias!



Sí pero por lo que leo una vez más como ya es habitual han pasado de meter logros
melindro escribió:Acaban de poner Mafia 2 y Mafia 3. Buenas noticias!

Ahora puedo soñar con que los incluyan en GOG Connect [babas] [babas]

Gran noticia [666]

Un saludo [bye]
Muy caros ambos juegos.... y mal momento de poner el 3, estando el mismo en el bundle mensual acompañado de más juegos y a menor precio.

Ojalá salga algún día para Connect, lo mismo el Fallout 3...
¿Alguien ha mirado el tema de regiones?. En Is there any deal todavía no aparecen las versiones de gog.
San Telmo 2 escribió:¿Alguien ha mirado el tema de regiones?. En Is there any deal todavía no aparecen las versiones de gog.


A mi si me salen

https://isthereanydeal.com/search/?q=ma ... n=mafiaiii

https://isthereanydeal.com/search/?q=ma ... n=mafiaiii
San Telmo 2 escribió:¿Alguien ha mirado el tema de regiones?. En Is there any deal todavía no aparecen las versiones de gog.

En rusia han puesto Mafia 2 por 26,09$ y Mafia 3 por 34,79$ de precio base. Me parece una salvajada de precio.
fonso86 escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Alguien ha mirado el tema de regiones?. En Is there any deal todavía no aparecen las versiones de gog.


A mi si me salen

https://isthereanydeal.com/search/?q=ma ... n=mafiaiii

https://isthereanydeal.com/search/?q=ma ... n=mafiaiii


Gracias.

Me acabo de dar cuenta que es el 2 el que estaba mirando y no lo veo. Creo que no está todavía no sé porqué. Quizá sea por el tema de la Director's cut que en gog va con todos los dlcs y es la única que hay, mientras que en steam esta el juego base + dlcs

jnderblue escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Alguien ha mirado el tema de regiones?. En Is there any deal todavía no aparecen las versiones de gog.

En rusia han puesto Mafia 2 por 26,09$ y Mafia 3 por 34,79$ de precio base. Me parece una salvajada de precio.


Rusia no siempre tiene porque ser la región más barata. En este caso es China, al menos para el 3. El 2º no lo tengo claro.


A mi se me queda la Deluxe del 3 (la edición completa) + la directors del 2 a 34,08€ precio europeo con el 66% de descuento por completar la saga. Tendré que mirar en china cuando solucione el problema que tengo ahora con los vpn.

Saludos.
A 20€ la unidad menudo robo y el Mafia 3 (el cual a diferencia del segundo no vale un duro) faltan los DLC que asciende la cosa a otros 45€ y eso no lo valía ni el juego de salida y eso sin contar que está este mes en HB con el DLC potable y que han estado vendiendo la Deluxe a 10€ para consola y PC en físico, no estan tomando por usuarios de segunda regional, en favor del Mafia 3 hay que decir que el que lo compre tendrá la mejor selección de música moderna de un juego que haya visto [+risas]

No me quiero ni imaginar lo que pueden llegar a hacer con el Borderlands 2, Civ V o los dos últimos XCOM
San Telmo 2 escribió:¿Alguien ha mirado el tema de regiones?. En Is there any deal todavía no aparecen las versiones de gog.

@San Telmo 2 Si, yo lo he mirado y sale mas barato en China, también me salen en isthereanydeal menos el Mafia II Director´s Cut como comentas...

Mafia --->>> 2,14$ [RU]
Mafia II Director´s Cut --->>> 8,44$ [CN]
Mafia III --->>> 9,76$ [CN]
Mafia III: Deluxe Edition --->>> 15,04$ [CN]
** con el 50% de descuento que están aplicando ahora en la web

Estas son las localizaciones más economicas de cada juego, ya valorais si pediros una ensaladilla rusa o rollitos de primavera :Ð :Ð

Un saludo [bye]
Por curiosidad para China que VPn utilizais?
Israelo escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Alguien ha mirado el tema de regiones?. En Is there any deal todavía no aparecen las versiones de gog.

@San Telmo 2 Si, yo lo he mirado y sale mas barato en China, también me salen en isthereanydeal menos el Mafia II Director´s Cut como comentas...

Mafia --->>> 2,14$ [RU]
Mafia II Director´s Cut --->>> 8,44$ [CN]
Mafia III --->>> 9,76$ [CN]
Mafia III: Deluxe Edition --->>> 15,04$ [CN]
** con el 50% de descuento que están aplicando ahora en la web

Estas son las localizaciones más economicas de cada juego, ya valorais si pediros una ensaladilla rusa o rollitos de primavera :Ð :Ð

Un saludo [bye]


En realidad es del 66% si pones los 3, en mi caso los 2 que faltan porque ya tenía el primero. La oferta es mejor.

Yo el mafia 3 Reloaded edition me lo dejé a medias por lo pesado que se hacía. Aunque con el DLC de carreras mejoraba algo la cosa, no mucho pero algo si. Y lo peor es que las misiónes principales se hacían muy pesadas y repetitivas. El juego tiene un arranque cojonudo que usaron como "enganche" en la demo del mismo, pero luego pega un bajón exageradisimo. Aun así caerá. Porque lo mismo hoy es el mafia 3, pero mañana son los borderlands u otra saga que me interesa mucho tener en gog como un Red Dead Redemption.

melindro escribió:Por curiosidad para China que VPn utilizais?


Yo me pillé las navidades pasadas un IBVPN por 35€ todo el año que comparto con un amigo a cambio de una clave de antivirus (por precio similar). Y bueno me va bien la cosa.

De todas formas si tenéis ip dinámica. La trial de ibvpn es de 24 horas. Tiempo más que suficiente para pillarse algo. Los franceses son serios con el tema de datos privados y de momento no he tenido problemas (ni pagando con el vpn activado).
San Telmo 2 escribió:En realidad es del 66% si pones los 3, en mi caso los 2 que faltan porque ya tenía el primero. La oferta es mejor.

Pues si, no sabia que añadiendo o teniendo los 3 juegos incrementaban el descuento al 66%... la cosa quedaría entonces así;

Mafia --->>> 2,52$ [CN]
Mafia II Director´s Cut --->>> 5,74$ [CN]
Mafia III --->>> 6,64$ [CN]
Mafia III: Deluxe Edition --->>> 10,23$ [CN]
** con el 66% de descuento que están aplicando ahora en la web por completar colección en CN

melindro escribió:Por curiosidad para China que VPn utilizais?

Yo entro por proxy solo para añadir a cesta [mad]

Un saludo [bye]
Eso venía a comentar más descuento por todos hasta el 66% y que no había visto la Deluxe del tercero, no sé si estareis leyendo los comentarios de la noticia en GOG pero el Mafia 2 va sin la banda sonora original
(mensaje borrado)
Buenas, me he pillado el Heroes of Might and Magic II de GOG, y tengo algunos problemas. :(

La versión de DOSBOX me crashea nada más empezar. No sé por qué. He probado modos de compatibilidad, ejecutar como admin, etc...sin éxito.

Con la descarga, te viene la versión de Windows, que esa sí que he podido arrancarla, pero tengo algunos problemas. Entre otros, que el juego se lagea bastante y que los tracks de CD no me funcionan. Solo los MIDI.

Si alguien lo tiene y puede echar un cable, sería muy de agradecer [+risas]

PD: estoy intentando correrlo en Windows 10
Lazebrazul escribió:Eso venía a comentar más descuento por todos hasta el 66% y que no había visto la Deluxe del tercero, no sé si estareis leyendo los comentarios de la noticia en GOG pero el Mafia 2 va sin la banda sonora original


Sinceramente no me importa mucho la música del juego. Es un tema de licencias que no sale rentable y se puede arreglar fácilmente. Por mi parte por 15,97$ caerán el 2 Director's cut y el 3 Deluxe. A menos de 8$ las dos versiones completas de ambos juegos me parece un buen precio. Por otro lado mafia 3 tampoco es que merezca la pena pagar mucho más, pero bueno prefiero tenerlo original.



_-H-_ escribió:Buenas, me he pillado el Heroes of Might and Magic II de GOG, y tengo algunos problemas. :(

La versión de DOSBOX me crashea nada más empezar. No sé por qué. He probado modos de compatibilidad, ejecutar como admin, etc...sin éxito.

Con la descarga, te viene la versión de Windows, que esa sí que he podido arrancarla, pero tengo algunos problemas. Entre otros, que el juego se lagea bastante y que los tracks de CD no me funcionan. Solo los MIDI.

Si alguien lo tiene y puede echar un cable, sería muy de agradecer [+risas]

PD: estoy intentando correrlo en Windows 10


Si lo acabas de comprar ponte en conctacto con soporte y explicales el problema. Si no tiene solución tienes 30 días para devolverlo si no te funciona bien. No lo dejes pasar.

Yo lamentablemente tengo la version en formato físico (real) que salió hace mucho con los 4 juegos principales (el 4º en castellano). De la época en la que Ubi todavía lanzaba versiones físicas de sus juegos y no esos posavasos con Uplay. Me lo spillé por unos
Al final he conseguido arrancar la versión de Windows y parece que con todo: el tema es que mi portátil tiene unas combinaciones de teclas no convencionales. Pero bueno, resumiendo, usando F4 puedes cambiar los modos de pantalla, sin que esta se quede distorsionada. Y usando F9 puedes meterle un filtro bilinear. Con esto, ejecutándolo como admin y con compatibilidad con Windows XP Service Pack 3 parece que la cosa ya tira, tracks cd incluídos.

@San Telmo 2 ¿y a qué parte de la página/foro tengo que dirigirme para contactar con ellos? Lo que he visto es que ellos tienen una parte de "soporte" en la página de cada juego, que parece que es específica para cada caso, pero luego te das cuenta que la guía es la misma para todos los juegos. No me ha servido de mucho, me ha servido más la soluciones de la comunidad que he visto en los foros sobre la versión de Windows (que por cierto, no tiene soporte de GOG). Pero la "Estándar" (la que va con DOSBOX) no me arranca...
Tampoco es que me importe demasiado porque me costó 2 euros y medio anoche (sin VPN) y la versión de Windows parece que me tira. Lo que me fastidia es tirarme toda la tarde peleando con el juego para que no me tire. XD
Pensaba que GOG preparaba los juegos viejos para que tiraran en sistemas nuevos...
Lazebrazul escribió:Eso venía a comentar más descuento por todos hasta el 66% y que no había visto la Deluxe del tercero, no sé si estareis leyendo los comentarios de la noticia en GOG pero el Mafia 2 va sin la banda sonora original


¿Seguro? Yo tenía entendido que era al primero al que le habían sacado la OST :-?
_-H-_ escribió:Al final he conseguido arrancar la versión de Windows y parece que con todo: el tema es que mi portátil tiene unas combinaciones de teclas no convencionales. Pero bueno, resumiendo, usando F4 puedes cambiar los modos de pantalla, sin que esta se quede distorsionada. Y usando F9 puedes meterle un filtro bilinear. Con esto, ejecutándolo como admin y con compatibilidad con Windows XP Service Pack 3 parece que la cosa ya tira, tracks cd incluídos.

@San Telmo 2 ¿y a qué parte de la página/foro tengo que dirigirme para contactar con ellos? Lo que he visto es que ellos tienen una parte de "soporte" en la página de cada juego, que parece que es específica para cada caso, pero luego te das cuenta que la guía es la misma para todos los juegos. No me ha servido de mucho, me ha servido más la soluciones de la comunidad que he visto en los foros sobre la versión de Windows (que por cierto, no tiene soporte de GOG). Pero la "Estándar" (la que va con DOSBOX) no me arranca...
Tampoco es que me importe demasiado porque me costó 2 euros y medio anoche (sin VPN) y la versión de Windows parece que me tira. Lo que me fastidia es tirarme toda la tarde peleando con el juego para que no me tire. XD
Pensaba que GOG preparaba los juegos viejos para que tiraran en sistemas nuevos...


Sencillamente en la parte de soporte abres un ticket en la categoría correspondiente y les explicas tu caso (en inglés). No tiene más historia, simplemente trata de aportar todos los datos posibles de tu problema y nada más.

Gog solo adapta los juegos al emulador correspondiente, no crea su propio emulador. Por lo que todo depende de como vaya el juego clásico en el emulador y solo hay 2 que utilicen. Dosbox y ScummVM para las aventuras gráficas. Para los nativos de Windows puede que si modifiquen algún ejecutable pero poco más.

Si el emulador te da problemas te lo dará el juego, no tiene más. Siempre puedes probar si es cosa del emulador o del juego probando otro clásico con dosbox. O incluso probando dosbox por tu cuenta. GoG solo te da el emulador configurado, pero eso no significa que si sabes un poco de dosbox modifiques lo que tu quieras. Yo con el Alone in the dark 3 me creé mi propia versión basada enla española porque ellos no dan el Alone 3 en castellano. Monte la iso y dejé todo configurado como a mi me gustaba para poder jugarlo.

Haz pruebas por tu cuenta con dosbox con clásicos y con la versión de gog que tengas. Lo mismo descubres algo. Eso no quita que si qu ieres puedas poner un ticket a gog explicando el problema.
(mensaje borrado)
14409 respuestas