[HO] GOG.com (Good Old Games)

General_Mente escribió:Hola. Mi pc se queda tonto después de usar GOG, es raro de la leche. No sé, me va como mucho más lento y fallan algunas cosas hasta que reinicio el ordenata. Estoy casi seguro de que está relacionado con GOG porque las tres veces que me ha pasado ha sido después de jugar al Original Sin.

¿Alguna idea de a qué se puede deber esta cosa extraña? :-?


Buenas, mira en el administrador de tareas a ver que procesos te quedan activos y te están consumiendo recursos, también actualiza drivers grafica, te pasa solo original sin o con todos los juegos de gog?.

Saludos
Japp escribió:Buenas, mira en el administrador de tareas a ver que procesos te quedan activos y te están consumiendo recursos, también actualiza drivers grafica, te pasa solo original sin o con todos los juegos de gog?.

Saludos

Hoy he jugado unos minutos y me ha vuelto a pasar, aunque parece que si esperas un poco todo vuelve a la normalidad sin necesidad de reiniciar. Sobre los recursos, con Steam nunca he tenido ningún problema y la gráfica está actualizada. En GOG solo he jugado a otro juego que es el The Witcher 3, y con ese no me pasaba nada raro. A saber.

un saludo
General_Mente escribió:
Japp escribió:Buenas, mira en el administrador de tareas a ver que procesos te quedan activos y te están consumiendo recursos, también actualiza drivers grafica, te pasa solo original sin o con todos los juegos de gog?.

Saludos

Hoy he jugado unos minutos y me ha vuelto a pasar, aunque parece que si esperas un poco todo vuelve a la normalidad sin necesidad de reiniciar. Sobre los recursos, con Steam nunca he tenido ningún problema y la gráfica está actualizada. En GOG solo he jugado a otro juego que es el The Witcher 3, y con ese no me pasaba nada raro. A saber.

un saludo

Puedes arrancar el juego sin usar gog.
@Pedr0 ¿Y eso? Cada vez que arranco el juego se abre GOG antes que nada...

edit: ah, vale, ya he averiguado como. Gracias.
melindro escribió:
SuperLopes escribió:Practicamente ya ningún juego de los nuevos tiene logros en gog... Que pena ...


Pues yo los últimos tres que me he pillado: klingdom Come:Deliverance, Planet Nomads y Batman: The Tellate series los tres los llevan. Creo que en ese tema estamos mejorando.A que juegos te refieres?


Pues mira todos los últimos juegos que han salido, practicamente ninguno lleva logros. Pero esque hay casos como mulak ya sangrantes ,con logros y cloud save en steam y nada en gog. Cada día los desarrolladores pasan más de dar soporte a gog galaxy.
O el caso de Earthlock que ahora relanzan una edición completa y mejorada (aprovechando la versión de Switch) y no tiene logros en gog, cuando la versión anterior los tenía. A menos que sea un error de ficha de los típicos de gog, al menos ahora mismo no aparecen logros. Y eso si que es triste.

El mundo de PC esta totalmente monopolizado y los usuarios van a pagar el precio (literalmente) por ello. También es lo que han querido los usuarios, que 1 sola plataforma tenga el control casi total del mercado de PC. Y luego se quejará la gente de que las ofertas sean cada vez peores. En fin... es lo que toca.
San Telmo 2 escribió:O el caso de Earthlock que ahora relanzan una edición completa y mejorada (aprovechando la versión de Switch) y no tiene logros en gog, cuando la versión anterior los tenía. A menos que sea un error de ficha de los típicos de gog, al menos ahora mismo no aparecen logros. Y eso si que es triste.

El mundo de PC esta totalmente monopolizado y los usuarios van a pagar el precio (literalmente) por ello. También es lo que han querido los usuarios, que 1 sola plataforma tenga el control casi total del mercado de PC. Y luego se quejará la gente de que las ofertas sean cada vez peores. En fin... es lo que toca.


Tampoco GOG hace nada por evitarlo. Para empezar sus listas de deseos son ignoradas por los chicos de cdprojeck dado que todo lo relacionado con logros suele ser bastante votado;seguidamente sus foros están "dominados" por usuarios que no quieren ni gog galaxy ni ninguna integración con él cosa que leen los desarrolladores, porque los que nos gusta esa integración no vamos a escribir para que te ataquen a la mínima los 2 o 3 de turno;además Cd projck se encarga de rechazar ciertos géneros aunque sus desarrolladores cumplan todas y cada una de las condiciones. Y esto entre otras cosas.

Es decir gog está muy bien por el no drm ,pero como plataforma no puede competir con steam porque toma una serie de decisiones que en vez de convertirla en una plataforma muy abierta la hace más cerrada incluso que steam.

Es una pena.
Sin embargo, yo soy de esos a los que los logros, por ejemplo, le importa un hatajo. Desde mi punto de vista, se crearon en Steam para justificar la propia existencia de Steam, como el salvado en la nube y las actualizaciones automáticas. Eran tiempos en los que había que hacer ver a la gente que Steam no era tan malo. Había que darles "servicios extra", además del DRM. Hacerlo atractivo.

El tema de las peticiones y los generos, entiendo que no siempre es posible hacer todo lo que uno quiere porque muchas cosas dependen de terceros, aunque abrir un poco los géneros estaría bien.

Pero, prefiero que GOG peque de quedarse corto y no sé convierta en el cajón desastre (o estercolero) en el que se ha convertido Steam, donde es muy difícil distinguir las novedades y evitar la abundante morralla existente.

Por otra parte, si todos los juegos de GOG incluyese los logros, tampoco estaría mal para los interesados; yo simplemente no los usaría.
El Earthlock tiene más o menos el mismo precio en Rusia que aquí (1379 Rublos - 23,99$ - 19,99€), solo 2€ y pico más barato que en Steam, pero 2€ más caro que si se pilla en este pack teniendo los otros 4 (17,91€) [mad]
ElJocqs escribió:
legolas2069 escribió:
LSRubenS escribió:Yo para Ucrania uso el opera mas la extensión SurfEasy, para rusia no conozco nada gratuito y fiable, pero aun así, la diferencia suele ser poca, a veces incluso sales ganando.


Me lo apunto, cuando lo pruebe os comento a ver que tal. Con FlyVPN estaba contento (lo usaba cada mucho tiempo), pero algún dia cambiaron eso y cuando fui a comprar en la tienda vi que me faltaba algo xD

Coño!! Tú por aquí!!


Ya ves, las malas costumbres son las que siempre se mantienen. [sonrisa]
Veo que ahora en GOG hacen ofertas diarias. Comprado en Rusia "Shadow Tactics: Blades of the Shogun" a 5,82€, que le tenía muchas ganas. A ver si el resto del juego es tan bueno como la demo.
¿Alguno sabe si se puede pillar desde GOG rusia los juegos en preorder? ¿Y el precio del surviving mars, de paso?
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno sabe si se puede pillar desde GOG rusia los juegos en preorder? ¿Y el precio del surviving mars, de paso?


SI esta a la venta en GOG, puedes comprarlo perfectamente.

Y sobre el precio regional... https://isthereanydeal.com/search/?q=su ... vivingmars
@DaRKKoNNaN y a 18,50€ la "First Colony Edition" con todos los añadidos y el season pass incluidos.
fonso86 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno sabe si se puede pillar desde GOG rusia los juegos en preorder? ¿Y el precio del surviving mars, de paso?


SI esta a la venta en GOG, puedes comprarlo perfectamente.

Y sobre el precio regional... https://isthereanydeal.com/search/?q=su ... vivingmars


hchilde escribió:@DaRKKoNNaN y a 18,50€ la "First Colony Edition" con todos los añadidos y el season pass incluidos.


Muchas gracias compañeros! Pues creo que va a caer xD
Earthlock si que tiene logros, guardado en la nube, tiene de todo:

https://www.gog.com/game/earthlock

Un saludo!
Puede que tengamos alguna promo en curso, no sé si esta tarde o mañana. La wekkly sale acaba en 10 horas y no han puesto nueva y tampoco han puesto oferta diaria.
melindro escribió:Puede que tengamos alguna promo en curso, no sé si esta tarde o mañana. La wekkly sale acaba en 10 horas y no han puesto nueva y tampoco han puesto oferta diaria.


Pre-Holy Week en GOG, ya verás
Pues son ofertas por... el día de San Patricio. [beer] [pos eso]




Un saludo.
Por que en la web de gog me sale para buscar juegos y en galaxy no esta?
anibaltw escribió:Por que en la web de gog me sale para buscar juegos y en galaxy no esta?


Lo tienes a la izquierda, encima de los juegos instalados.
Frost9 escribió:
anibaltw escribió:Por que en la web de gog me sale para buscar juegos y en galaxy no esta?


Lo tienes a la izquierda, encima de los juegos instalados.

Me refiero en la tienda

Imagen
anibaltw escribió:
Frost9 escribió:
anibaltw escribió:Por que en la web de gog me sale para buscar juegos y en galaxy no esta?


Lo tienes a la izquierda, encima de los juegos instalados.

Me refiero en la tienda

Imagen


Dale a ''store'' y dale por ejemplo a ''new releases'' entonces verás que ya te sale la barra de búsqueda.
@anibaltw En galaxy se usa el buscador de la izquierda para buscar en la tienda también.
Edito: Acabo de comprar un Gorrito por 1$ y me han dado un Combat Chess
Lo que le ha salido a la gente de los foros de GOG A mí no me compensa el riesgo ya que solo me puede interesar Siberia 3 o Planet Nomads:
https://www.gog.com/forum/general/what_ ... om_the_hat
Skyshine´s BEDLAM Redux!
Armikrog
Atlantis II)
Black Moon Chronicles
Codename Panzers: Phase Two
Combat Chess
Creatures: Exodus
Creatures: The Albanian Years
Crookz - The Big Heist
Cyberia
Descent
Descent 2
Descent 3 + Mercenary
Die by the Sword + Limb From Limb
Dracula Trilogy
Dragon Lore: The Legend Begins
Enemy Engaged: Apache vs. Havoc
Ignition
Imperial Glory
Invictus: In the Shadow of Olympus
Jack Keane
Jagged Alliance 2
Kingpin: Life of Crime
Kyn
MDK
MDK 2
Meridian: Squad 22
Messiah
Omerta: City of Gangsters Gold Edition
Planet Nomads
Pray for Death
Redneck Rampage
Robin Hood: The Legend of Sherwood
Shattered Steel
Sheltered
Shogo: Mobile Armor Division
Space Empires IV Deluxe
Stonekeep
Subject 13
Syberia 3: The Complete Journey
Titus The Fox: To Marrakech and Back
Toonstruck
Urban Empire
Worms World Party Remastered
Worms: Armageddon
Worms: Armageddon
Yono And The Celestial Elephants
Z: The Game
Cada vez que hay unas ofertas me miro si hay algo en GOG Connect... lástima que no haya nada que rapiñear :Ð

Un saludo [bye]
El OutCast Second contact esta al 50%, por lo que sé hubo algun problema con las actualizaciones de gog pero no sé cómo acabó la cosa. ¿Alguien sabe si han abandonado el juego a su suerte los creadores o fue algo temporal?. Lo digo porque a veces tardan en llegar las actualizaciones a gog e incluso alguna se la saltan y sale la siguiente.

Lo tengo en deseados, pero no hay prisa, ahora mismo estoy con el pillars y tengo otros 350 más en la cola de espera.

Los Trails como siempre con ofertas "rata", más tacañas no pueden ser. Tengo el primero hace años y no he visto el 2º ni el tercero al 50% ni de coña. Y los Cold steel menos aún que son más recientes. Joder como esta el tema con esta saga. Y eso que con los YS las ofertas son razonables.

En fin al menos Disney se porta ultimamente de manera decente y no capa caracteristicas como otras. (Sin olvidar que caparon y sigue así el multijugador de los Jedi Academy).

El panorama como siempre y uns ofertas discrtetas. (Hablo de porcentajes que nada tiene que ver con los viajes a otras tierras).
Pregunta interesante. ¿Creéis que se puede vivir sólo de juegos drm free de gog o siempre debes de tener otro sistema aparte? . Steam, consolas.....
Duendeverde escribió:Pregunta interesante. ¿Creéis que se puede vivir sólo de juegos drm free de gog o siempre debes de tener otro sistema aparte? . Steam, consolas.....


Si te gusta lucir tu perfil con los juegos que tienes, los logros, las horas que les has echado y demás, obviamente necesitas steam.
Yo soy de los que si gog galaxy fuese una plataforma como steam, compraría los juegos ahí porque en temas de comprar el juego gana gog que como todos sabemos, en gog compras el juego y en steam y demás plataformas compras una licencia para poder jugarlo.

Así que eso, depende de lo que necesites y lo que quieras.
Lo de los sombreros es la lotería de siempre y, salvo que tengas mucha suerte, siempre te va a tocar algo que no quieres.

San Telmo 2 escribió:Los Trails como siempre con ofertas "rata", más tacañas no pueden ser. Tengo el primero hace años y no he visto el 2º ni el tercero al 50% ni de coña. Y los Cold steel menos aún que son más recientes. Joder como esta el tema con esta saga. Y eso que con los YS las ofertas son razonables.


Yo, de XSEED, rebajaría bastante el primer juego de los arcos Sky y Cold Steel para animar a la gente a comprar las segundas partes. Pero viendo lo que han vendido en Steamspy... pinta mal la cosa. Si no hacen rebajas mayores puede que sea porque no los han amortizado.

Ten en cuenta que los Trails tienen de 750.000 a 900.000 palabras en inglés cada uno, que es más que los tres volúmenes de El Señor de los Anillos. A parte de lo cara que debe ser la traducción, la adaptación ha corrido a cargo también de XSEED (los Trails in the Sky ya estában en PC, pero en DirectX 8).

El primer Trails in the Sky si que ha estado al 50%, e incluso en un HumbleBundle, pero también es verdad que tenían la traducción hecha de la versión de PSP y puede que ya hubieran recuperado la inversión entonces.

Duendeverde escribió:Pregunta interesante. ¿Creéis que se puede vivir sólo de juegos drm free de gog o siempre debes de tener otro sistema aparte? . Steam, consolas.....


Si es un juego multijugador que depende de servidores oficiales, te dará igual que tenga DRM porque el juego ya tiene "una fecha de caducidad". Y siempre hay juegos exclusivos o que solo puedes encontrar en una plataforma.

Yo creo que lo más importante es que compres solo lo que vayas a jugar, y una vez amortizado el dinero es probable que no lo vuelvas a jugar nunca más. aunque esto es algo que no se nos puede aplicar a la mayoría. [+risas] Si vas a comprar algo para jugar a medio/largo plazo, o vas a rejugarlo, si hay opción DRM-Free mejor que mejor.
Duendeverde escribió:Pregunta interesante. ¿Creéis que se puede vivir sólo de juegos drm free de gog o siempre debes de tener otro sistema aparte? . Steam, consolas.....


Para mi seria imposible, me encantan los juegos de carreras y los MMOs, de lo primero como que no hay mucho donde elegir y de lo segundo iría en contra de la base del DRM free.
Yo lo decía por quedarse en gog únicamente como otros lo hacen con steam, nintendo u otra. Por las respuestas veo que eso es como tirarse piedras sobre su propio tejado. [+risas]
Duendeverde escribió:Yo lo decía por quedarse en gog únicamente como otros lo hacen con steam, nintendo u otra. Por las respuestas veo que eso es como tirarse piedras sobre su propio tejado. [+risas]


Eso depende del jugador que seas, no hay una respuesta fija y única.

Si te preguntas si hay catalogo suficiente para jugar únicamente en gog, pues si te gustan los rpgs y las aventuras principalmente si que hay catalogo de sobra para no necesitar nada más.

Si te preguntas si es necesario perderse cosas como Spiderman de Insomniac para ps4, The last Guardian, Persona 5 u otros, pues ya depende de ti y tus gustos. Para mi no es necesario. Aunque actualmente juego más en pc que en consolas y en pc si que juego solo lo de GOG y drm-free que tengo de otros sitios ya difuntos.

Yo actualmente tengo más de 350 juegos pendientes en GOG ya comprados y unos 180 en deseados. Por catalogo para jugar hay, otra cosa es que tus gustos vayan por otro camino. No vas a encontrar juegos de conducción, ni el Remaster del burnout paradise. Ni otros tantos.

Tambien depende de si eres alguien que necesita estar jugando constantemente solo novedades o prefieres esperar a que los juegos ya esten pulidos y completos a ser posible. En este sentido (yo soy de los segundos), pues gog me va de lujo, para otros no tendrá sentido comprar en gog porque novedades al tiempo que en el resto de tiendas salen pocas. Incluso a veces toca esperar el lanzamiento de un juego como Kingdom Come con tal de poder difrtarlo drm-free.

Desde mi punto de vista siempre es mejor esperar y jugar un juego ya pulido. Y ahora tenía dos opciones. Ponerme con Demon's Souls de una vez por todas o Pillars of Eternity. Y al final ha ganado el pc.

Por mi parte el multijugador se reduce solo al coop online, no me interesan los VS, ni los MMO ni los MOBA ni otras muchas vertientes. Asi que de momento con lo poco que hay en gog tengo más que suficiente en ese sentido.

Por lo que todo depende de que tipo de jugador seas, al final ninguna plataforma está 100% completa y obviamente gog es de las que menos por ser minoritaria. No creo que sea necesario centrarse solamente en 1 plataforma, siempre he sido multiplataforma desde que he podido. Y seguiré siendolo siempre que pueda. No obstante tengo claro que ahora mi plataforma principal es el PC y GOG. Y como secundaria no esta mal poder jugar un Bloodborne u otros en formáto físico y edición completa (aunque eso signifique tener que esperar a un remaster como el del Burnout paradise).
Excel muy currado con todas las ofertas indicando:
  • Primera vez que se descuenta
  • Precio actual=nuevo histórico más bajo
  • Precio actual=histórico más bajo
  • Precio actual peor que histórico más bajo
Tiene además la lista actualizadas de los juegos misteriosos de los sombreros.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=63802701

Precios en dólares, sin equivalentes regionales, pero es buena referencia.
Gracias por las respuestas. Entonces veo que si quieres jugar a un poco de todo, tener a gog como única plataforma online te pierdes muchas cosas. Al menos en mi caso.
@Duendeverde Yo soy muy fan de determinados juegos/géneros (estrategia, gestión, ...) y ''lamentablemente'' de un tiempo a esta parte muchos son títulos exclusivos de Steam. Llevo jugando toda la vida y hasta no hace mucho, cuando lo digital no estaba como ahora se podía llevar bien. Pero a medida que ha fagocitado los lanzamientos, se empezó a torcer el tema.

Por ejemplo, yo me creé la cuenta en Steam hará pocos años solo para poder jugar a Civilization V. Soy muy seguidor de toda la saga, desde principio de los 90 con el primero de ellos y Steam era el único sitio donde lo tenían. Igual que determinados juegos de Paradox como Victoria II, que también sacó ahí en exclusiva sus actualizaciones y añadidos (el juego lo compré primero en edición física -de Friendware- pero se quedó cojo, sin parches ni añadidos). O ese fantástico city buider (soy muy aficionado al género) que es Cities Skylines, también disponible solo en Steam, ...

Y así unos cúantos. O los pillaba en Steam o me quedaba sin jugarlos. Es así de sencillo. De modo que como apuntaban los compañeros, cada cual tendrá sus razones. Ojalá tuviese GOG todo eso en su catálogo. Pero... es lo que hay.
Bueno, pues ya podemos disfrutar de "The Coma: Recut" en español, gracias a Miguel Ávila.
Hola! a ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando comprar varios juegos en GOG Rus para regalarlos. El caso es que al hacer todo igual que siempre para pillarlos en cuando marco la pestaña de Gift se me cambian los precios a los "normales" y lo que valía 50$ pasa a valer 147$ [mad] .
Si desmarco lo de que sea regalo SI me salen los precios rusos. Alguna idea de como hacerlo en forma de regalo? o voy a tener que pedirle a la otra persona su contraseña y usuario para hacerlo desde su cuenta??
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola! a ver si podéis ayudarme.
Estoy intentando comprar varios juegos en GOG Rus para regalarlos. El caso es que al hacer todo igual que siempre para pillarlos en cuando marco la pestaña de Gift se me cambian los precios a los "normales" y lo que valía 50$ pasa a valer 147$ [mad] .
Si desmarco lo de que sea regalo SI me salen los precios rusos. Alguna idea de como hacerlo en forma de regalo? o voy a tener que pedirle a la otra persona su contraseña y usuario para hacerlo desde su cuenta??
Gracias!


Gog restringió los gifts entre regiones para no permitir vender a los traders. Mira hacia otro lado con las compras de particulares pero se cargó los gifts entre regiones, para mi con todo el sentido.
Pues si la otra persona no sabe comprar con vpn no te queda otra que pedirle la contraseña.
@melindro
Caso resuelto entonces. Tendré que pedirle la contraseña aunque sea muy cutre.
Muchas gracias!
Loren1983 escribió:@melindro
Caso resuelto entonces. Tendré que pedirle la contraseña aunque sea muy cutre.
Muchas gracias!


Más allá de descubrir tu intención de hacer el regalo, no veo problema. Eso sí, coméntale a quien sea que antes de la ''operación'' cambie temporalmente su contraseña por otra chorra cualquiera, y así luego se puede poner la suya de siempre otra vez sin comprometer mucho su cuenta y sin pasar datos delicados a nadie.

Y por cierto, eso del cambio provisional de contraseña es algo más que recomendable siempre que se acuda a los lares del zar para llenar el cesto.
Duendeverde escribió:Pregunta interesante. ¿Creéis que se puede vivir sólo de juegos drm free de gog o siempre debes de tener otro sistema aparte? . Steam, consolas.....

Literalmente podrías, pero en realidad eso no sería vivir, sino sobrevivir. [mad]
Hay bastante, pero siempre te puede apetecer jugar algo de otro sistema.
Yo no puedo ni teniendo sólo steam, tengo más de 4000 juegos en steam, quizás más de 400 juegos interesantes de verdad y muchos que tengo muchas ganas de jugar, como el Tyranny que compré la última vez que estuvo de rebajas. Y aunque juego una media de 20 h semanales llevo casi un mes sin jugar a steam por jugar a los Mass Effect de Origin. el AC en uplay y algún juego de la Windows Store (ahora mismo el FF XV).
Si fuera caro mantener otra plataforma sería muy posible, pero al precio que se pueden conseguir juegos AAA en bundles es demasiado tentador no jugar algunos que te interesan (como el bundle de Arkham completo por poco más de 5€).
Y luego están los que tienen incluso todas las consolas para no perderse ningún juego, aunque eso ya tiene el inconveniente también del precio.
Jurenito escribió:
Duendeverde escribió:Pregunta interesante. ¿Creéis que se puede vivir sólo de juegos drm free de gog o siempre debes de tener otro sistema aparte? . Steam, consolas.....

Literalmente podrías, pero en realidad eso no sería vivir, sino sobrevivir. [mad]
Hay bastante, pero siempre te puede apetecer jugar algo de otro sistema.
Yo no puedo ni teniendo sólo steam, tengo más de 4000 juegos en steam, quizás más de 400 juegos interesantes de verdad y muchos que tengo muchas ganas de jugar, como el Tyranny que compré la última vez que estuvo de rebajas. Y aunque juego una media de 20 h semanales llevo casi un mes sin jugar a steam por jugar a los Mass Effect de Origin. el AC en uplay y algún juego de la Windows Store (ahora mismo el FF XV).
Si fuera caro mantener otra plataforma sería muy posible, pero al precio que se pueden conseguir juegos AAA en bundles es demasiado tentador no jugar algunos que te interesan (como el bundle de Arkham completo por poco más de 5€).
Y luego están los que tienen incluso todas las consolas para no perderse ningún juego, aunque eso ya tiene el inconveniente también del precio.

Yo aplico un poco el principio de si sale en gog.com lo pillo ahí y sino sale pues ya me miro steam, origin, etc. pero doy prioridad a gog porque es el único que te vende el juego y no una licencia para jugarlo.

Un saludo!
@jordi1986 Bueno, el único no. Hay muchos desarrolladores independientes que a cambio de comprarles a ellos en su web (y no hacerlo en plataformas que se les llevan jugosas comisiones, aunque también distribuyan el juego ahí) te dan además de la key para steam una copia drm-free descargable/actualizable de su juego (Banished, RimWorld, Factorio, en su día Galactic Civilizations I y II, ... )
Deschamps escribió:@jordi1986 Bueno, el único no. Hay muchos desarrolladores independientes que a cambio de comprarles a ellos en su web (y no hacerlo en plataformas que se les llevan jugosas comisiones, aunque también distribuyan el juego ahí) te dan además de la key para steam una copia drm-free descargable/actualizable de su juego (Banished, RimWorld, Factorio, en su día Galactic Civilizations I y II, ... )

Efectivamente, pero ahí ya entramos en el juego a juego, como plataforma con catálogo amplio diría que es la única, a parte del típico humblebundle que te dan los intaladores.
https://www.reddit.com/r/gog/comments/8 ... _gog_dead/

Alguien ha leido sobre esto? quizas mas adelante rente usar el Wallet..
lluvia4d escribió:https://www.reddit.com/r/gog/comments/83vsca/paypal_adding_more_foreign_fees_is_gog_dead/

Alguien ha leido sobre esto? quizas mas adelante rente usar el Wallet..


Yo lo que veo es esto:

We’re removing the variable rate pricing for sending money to friends and family members who have PayPal accounts in a country other than the United States when you send money using PayPal balance or your bank account and introducing a new flat fee of $2.99 or $4.99 per transaction depending on the recipient’s country. However, when you send money using your credit card, debit card, or PayPal credit you will be charged the new flat fee per transaction depending on the recipient’s country + 2.9% of the transaction amount + a fixed fee based on the currency.


Que te van a cobrar una tarifa plana, a parte de la variable, al enviar dinero a familiares/amigos a otros países que no sean EEUU. Cobrarán $2.99 o $4.99 según el país de destinatario. Pero es envío de dinero a familiares y amigos, no compras. Si pone algo de nuevas tarifas a compras, se me ha pasado.

A lo que va a afectar es, por ejemplo, a las compras en grupo de HumbleBundle. No sé si seguirá siendo gratis para países de la UE.

Tened en cuenta que si PayPal cobrase eso en compras, se quedaría sin clientes en nada.

Edito: Tras releerlo, he visto esto: "will be effective as to all PayPal users in the U.S. on April 19, 2018". No nos afecta. Leí algo de que EEUU había puesto restricciones y tasas al envío de dinero fuera del país, y ahí lo tenéis.
¿Habéis comprado Hats en GoG?

Yo suelo pasar de estas cosas pero no sé porque acabé comprando 4. Al ver lo que me había tocado entendí porque siempre paso de comprar a ciegas.

Ya no es que sean malos los juegos, es que ni uno es compatible con linux.
14418 respuestas