[HO] GOG.com (Good Old Games)

LSRubenS escribió:Coming Soon: Darksiders III

Imagen

¡Ay va!, que Biomutant también se viene, grande THQ.

Ganazas que tengo de pillar el Darksiders 3 desde antes que lo anunciaran.

El mejor gif.
Buenas, me han desgraciado el titan quest.
Hace unos meses, antes de que anunciaran la nueva expansión iba de fábula. Luego tras ésto y nuevo parche tenía congelaciones en pantalla que no de tiempo, porque cuando volvía en sí, los enemigos ya me estaban dando garrotazos,y ésto podía quedar congelado casi 4 segundos. Lo solucioné iniciando desde el .exe en la carpeta del juego en vez de usar galaxy. Así éra feliz.

Bien, pues ayer me da por iniciar galaxy y se ha actualizado el juego. Ahora tengo ralentizaciones contínuas a cascoporro. Los enemigos atacan y mueren a cámara lenta. Cuando abro un cofre éste se abre con lentitud y tarda en mostrar el contenido. No son rascones, es como si le hubieran puesto varias marchas menos.

Da igual desde dónde inicie el juego, ya va siempre mal. Hay alguna fórmula para volver a como estaba antes del último parche? tiene cojones que se hayan cargado el juego cuando anuncian nuevo contenido. Lo va a pillar rita la cantaora. Hay que joderse.

He probado a poner mi máquina usando un sólo nucleo y he actualizado driver de nvidia. Nada se ha resuelto, de hecho con un núcleo va peor.
Soulblad3 escribió:Buenas, me han desgraciado el titan quest.
Hace unos meses, antes de que anunciaran la nueva expansión iba de fábula. Luego tras ésto y nuevo parche tenía congelaciones en pantalla que no de tiempo, porque cuando volvía en sí, los enemigos ya me estaban dando garrotazos,y ésto podía quedar congelado casi 4 segundos. Lo solucioné iniciando desde el .exe en la carpeta del juego en vez de usar galaxy. Así éra feliz.

Bien, pues ayer me da por iniciar galaxy y se ha actualizado el juego. Ahora tengo ralentizaciones contínuas a cascoporro. Los enemigos atacan y mueren a cámara lenta. Cuando abro un cofre éste se abre con lentitud y tarda en mostrar el contenido. No son rascones, es como si le hubieran puesto varias marchas menos.

Da igual desde dónde inicie el juego, ya va siempre mal. Hay alguna fórmula para volver a como estaba antes del último parche? tiene cojones que se hayan cargado el juego cuando anuncian nuevo contenido. Lo va a pillar rita la cantaora. Hay que joderse.

He probado a poner mi máquina usando un sólo nucleo y he actualizado driver de nvidia. Nada se ha resuelto, de hecho con un núcleo va peor.


Normalmente desde Galaxy, puedes volver a los updates anteriores de cualquier juego.

EDIT: veo que el rollback no esta disponible en todos lo juegos. Pensaba que si...
LSRubenS escribió:Coming Soon: Darksiders III

Imagen

¡Ay va!, que Biomutant también se viene, grande THQ.

Ya tenemos tienda donde pillar esos juegos..
@jnderblue @Cananas Será cualquier cosa.... puede que incluso alguna chorrada. Lo malo es que por aquí no tenemos fibra, y claro, bajarse un buen puñado de gigas solo porque hayan actualizado el instalador no me llama [jaja] . Lo iremos haciendo poco a poco.


@Soulblad3 Mirando por los foros de Steam parece que hay gente que les pasa lo mismo y uno de los desarrolladores está preguntado cosas (lo típico, especificaciones del PC, si tienen la sincronización vertical activada, etc).



Un saludo.
LSRubenS escribió:Coming Soon: Darksiders III

Imagen

¡Ay va!, que Biomutant también se viene, grande THQ.


Sin logros y sin cloudsave.Ya empezamos...
SuperLopes escribió:
LSRubenS escribió:Coming Soon: Darksiders III

Imagen

¡Ay va!, que Biomutant también se viene, grande THQ.


Sin logros y sin cloudsave.Ya empezamos...


Es curioso que algo que hasta hace poco no existía se empiece a considerar algo imprescindible.

Especialmente cuando el juego se puede disfrutar igual.
Alejandro_Tomas escribió:Es curioso que algo que hasta hace poco no existía se empiece a considerar algo imprescindible.

Especialmente cuando el juego se puede disfrutar igual.


¿10 años?
LSRubenS escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es curioso que algo que hasta hace poco no existía se empiece a considerar algo imprescindible.

Especialmente cuando el juego se puede disfrutar igual.


¿10 años?


Sí, algo menos quizá. Pero por ahí andará.
@SuperLopes No hagas mucho caso de las fichas de GOG siendo prelanzamiento, lo normal es que lo cambien. Si te fijas en la mayoría de juegos de THQ Nordic incluyen el Cloud Save, los logros ya es otro cantar.

@Alejandro_Tomas En lo de los logros te puedo dar la razón, no pasa de ser un añadido más. Pero en lo del salvado en la nube para mi es algo esencial, yo que igual juego en el PC que cuando estoy fuera en el portátil me va genial para poder seguir partidas ya empezadas. A parte que sino tienes que estar guardando las partidas por si se fastidia tu disco duro.

A todas estas a ver si sacan ofertas y que tengan que ver con el año nuevo chino, teniendo la store china recién abierta igual les hacen un guiño y podemos pescar algo los demás [carcajad]
A mi los logros me la sudan pero espero que traiga cloudsave. [chulito]
Coincido con lo que decía el compañero, hasta que no sale a la venta no os fieis, normalmente en la preventa ponen lo básico como la compatibilidad con mando, después cuando sale es cuando ponen cloudsave y demás, me juego lo que queráis a que esos juegos llevarán el guardado en la nube, como casi todos los que van saliendo a la venta.
Rebajas del año nuevo chino con ofertas relámpago,The King of Fighters 2002 gratis y 11 juegos en GOG Connect.
Acerté con las rebajas chinas XD

@hchilde y nuevos añadidos a GOG Connnect.
No está mal...solo me falta en Kim y el AI War Collection (AI War Bundle 2014 en Steam).
Teniendo solo el juego base de este último, no cuela [+risas]
@Indajaus Del AI War tengo en steam todo menos el dlc AI War: Destroyer of Worlds y tampoco cuela.
A mi el Connect no me reconoce el AI War Collection, y creo que en Steam tengo todos los DLCs. No se si será que hay que tener algún bundle o alguna edición especial del juego o la banda sonara.

EDIT: Pongo una imagen de lo que tengo en Steam... creo que no me falta nada. A no ser que haya por ahí un DLC que no venga en ese paquete.

Imagen


Un saludo.
hchilde escribió:@Indajaus Del AI War tengo en steam todo menos el dlc AI War: Destroyer of Worlds y tampoco cuela.

Si alguno quiere tenerlo en GOG, le sale infinitamente más barato comprarlo ahi....está a 1$ al colección completa con el juego y los 6 DLC

@Sr.Sotomonte Se supone que es esta edición, juego + 6 DLC
http://store.steampowered.com/sub/49306/

En Humble la venden como AI War Collection y es el mismo contenido
https://www.humblebundle.com/store/ai-w ... ction-2014
Indajaus escribió:
hchilde escribió:@Indajaus Del AI War tengo en steam todo menos el dlc AI War: Destroyer of Worlds y tampoco cuela.

Si alguno quiere tenerlo en GOG, le sale infinitamente más barato comprarlo ahi....está a 1$ al colección completa con el juego y los 6 DLC

@Sr.Sotomonte Se supone que es esta edición, juego + 6 DLC
http://store.steampowered.com/sub/49306/




Justo había editado el mensaje para poner una captura de lo que tengo... y creo que es ese bundle:


Imagen
Sr.Sotomonte escribió:Justo había editado el mensaje para poner una captura de lo que tengo... y creo que es ese bundle:


Estaba editando mi mensaje anterior al ver tu captura. Pues si. lo tienes todo...no se, prueba más tarde
Pues a mi no me reconoce el Tempest...
Pues ya he caído con el Planet Nomads [+risas] lo llevaba tiempo siguiendo y he visto que lo han subtitulado al castellano y no lo podía dejar escapar por menos de 3 euros. Me he fijado y el precio es por tiempo limitado y parece que por número de copias también limitado al menos el Deus Ex y el Planet, parece una especie de Imsomnia.
@Indajaus Sí, leyendo por los foros de GOG veo que hay mucha gente a los cuales no les reconoce tal o cual juego. Supongo que sera cosa de tiempo... y sino, por solo 2 euros tampoco me importaría hacerme con la colección en GOG, la verdad [sonrisa]


EDIT: Vale, algo ha pasado porque el AI War Collection ha desaparecido de GOG Conect... o lo han quitado para arreglar el problema o se les había colado el juego sin querer.



Un saludo.
Mucho peores que en Navidad, HOB por ejemplo tenía un descuento de 25% y ahora del 10%...
Gracias por lo de AI War. Canjeado
Juego completo con solo el juego base en Steam.
Sí, seguramente algo debía de fallar impidiendo el reconocimiento de los DLCs y al final han tirado por el camino de en medio y venga, ¡AI War Collection para todos!... aunque solo se tenga el juego base [sonrisa]




Un saludo.
A alguien mas le falla el connect, lo digo porque tenia el The sexy Brutale y Orwell de aquel bundle mensual y no me lo da para canjear
A alguien le han dado el

Unreal Tournament GOTY

a traves del connect

yo tengo en steam. Unreal Deal Pack

Edito ya me ha salido.
Hoy ha salido Kingdom Come: Deliverance en Steam. Ya sabéis que en GOG saldrá en dos semanas. La razón esgrimida por GOG en los primeros días de precompra era que se debía exclusivamente a causas del desarrollador/distribuidora. Muchos pensaban, acudiendo a los tópicos de siempre, que claro, cómo va a sacarlo en GOG... al de dos segundos podría bajarse gratis...

Pues resulta que ha mucha gente hoy se le ha caído el mito: el DRM de steam, como muchas otras protecciones, no sirve para nada. Ya está el juego disponible "DRM-free" en los mares del sur. ¿Realmente la distribuidora pensaba que ésto no iba a pasar?¿pensaba tal vez que los culpables de la piratería son esas antiguallas que compran el GOG?

Si la razón por la que el lanzamiento en GOG se retrasa no era para acaparar más ventas al inicio, pensando que ¿nadie? lo "crackearía" al instante de steam... ¿cúal era entonces?

El juego parece que ha salido bastante bien, con alguna falta de optimización y demás errores, pero cuenta con buenas críticas entre los usuarios. El desarrollador ya ha dicho que sacará un parche que arreglará muchas cosas... justo con el lanzamiento en GOG.

Lo único que sé a ciencia cierta es que ese retraso, al contrario de lo que al principio podría parecer, creo que no ha perjudicado en absoluto a GOG. Al contrario, creo que incluso le va a favorecer.
@Cananas La única razón en este caso son los precios regionales, al no tenerlos capados GOG.
Tengo the sexy brutale en steam pero gog connect no me lo reconoce, alguien mas con este problema?
Devil Crown escribió:Tengo the sexy brutale en steam pero gog connect no me lo reconoce, alguien mas con este problema?


Tienes bien enlazada la cuenta?

No suele fallar, la verdad.
Si, de hecho me acaba de vincular 3 juegos, no se que debe pasar
@Cananas No creo, seguramente si esa fuese su pretensión hubiesen usado Denuvo. Y sí, ya se que Denuvo termina callendo pero en el 90% de los casos ha conseguido proteger el juego durante las primeras semanas de venta, incluso meses.
Para mí este, como otros, porque tendrán que adaptarlo a gog, es decir quitarle los elementos dependientes de steam o en el mejor de los casos añadir el hub, salvado en la nube... Legaron muy justos a la fecha de lanzamiento, solo hay que ver el tema del megaparche para la versión física, con lo que querrían centrar las últimas semanas de desarrollo en la versión de steam, además de que fijo que durante los primeros días surgen bugs que parchear.
Yo realmente no creo que exista mala fe en este caso, más bien falta de planificación y el haber tomado a última hora la decisión de lanzar el juego en gog. El quitar las 4 dependencias que tenga la versión de steam seguramente les suponga un día de desarrollo pero no creo que se hayan metido a ello aún.
Devil Crown escribió:Si, de hecho me acaba de vincular 3 juegos, no se que debe pasar

¿Volviste a probar y sigue dándote problemas? a VECES le cuesta si hay mucha gente conectada, a mí no me dio ningún problema a las 15:00
Cananas escribió:Si la razón por la que el lanzamiento en GOG se retrasa no era para acaparar más ventas al inicio, pensando que ¿nadie? lo "crackearía" al instante de steam... ¿cúal era entonces?


Yo apostaría a acuerdos comerciales. Valve habrá presionado para asegurarse un lanzamiento en ''exclusiva'' (al menos durante esas dos primeras semanas) en Steam a cambio de alguna concesión monetaria (un descuento en las comisiones, probablemente). Siendo conscientes del volumen de una plataforma y otra, los editores habrán aceptado. Y como a GOG le interesa publicarlo, aunque sea algo más tarde... pues todos (ellos) contentos.
Hola compañeros, no estoy seguro si estas ofertas flash han estado antes pero el Rayman 2 esta por menos de 1USD y creo que caerá solo que no sé si éste se pueda colocar en español ya que la ficha sólo trae ingles y frances además no sé si sea compatible con mando... alguien ha jugado esta versión? Salu2

Edit: Si está en español [360º] me falta comprobar la compatibilidad con mando
buenas, sabeis si el ejecutable del gog se puede utilizar linea de comandos para arrancar directamente con la cuenta? es para cambiar de cuentas rapidamente
Hola por si os interesa como Thq nordic está sacando muchos juegos en steam pero muchas veces no les da soporte ni añade logros uno de mis compañeros de juego ha iniciado una petición,si podeis votarla genial:

https://embed.gog.com/wishlist/galaxy/t ... team_users
Ya he votado. Por cierto dile que se le ha colado un "Pero" en español por el texto.
Lazzar escribió:Ya he votado. Por cierto dile que se le ha colado un "Pero" en español por el texto.


Pues la votación huele a fracaso ,mira que se lo dije a botixt el otro dia jugando al gears en la xbox que por mucho que tuviesen 4000 firmas los logros offline en ese foro de gog hay muchos jugadores de los que quieren el juego sin más.No me hizo caso...
Devil Crown escribió:Tengo the sexy brutale en steam pero gog connect no me lo reconoce, alguien mas con este problema?

Yo tenia el mismo problema con ese y el Orwel, que fueron tapados de bundles, pero hoy he vuelto a poner el connet y me los ha metido con el Tempest. Vamos que hubo algun problema hace un par de dias que le ocurrio a unos cuantos.
Pero si no te funciona hoy, mira que en las opciones de privacidad de tu perfil esten lo del inventario y demas que te piden en connect marcadas a publico y espera un dia al cambiar
La parte buena es que THQ Nordic ha comprado Deep Silver y si sigue con su plan actual de lanzamientos posiblemente veamos el proximo Metro de lanzamiento en GOG. Con algo de suerte hasta quizá lanze los Dead Island y algún otro.

La parte mala, pese a que he votado para que cambie la cosa, es que no vamos a ver caracteristicas extendidas en sus juegos. Y no veo a GoG extender mucho el cloud Saving en juegos que ya deberían tenerlo. Y esto ya si es cosa suya, porque bastaría con poner los servers y lanzar una pequeña actualización con un script que subiese el save a la nube. Pero no hay pasta para tanto juego y los servidores online de nube son los de más caros de mantener por el nivel de seguridad que requieren y el continuo mantenimiento.

Saludos a todos y en especial a los viejos "conocidos". [bye]

P.D: 6 años ya en gog. Quien lo iba a decir.
San Telmo 2 escribió:Saludos a todos y en especial a los viejos "conocidos". [bye]


Buenas! ¿Ande te habías metido? Tres meses de vacaciones... XD :p [beer]
Una pregunta, tengo bastantes juegos ya en GOG (123 para ser más exactos), si alguno de mis favoritos quisiera descargarlo y gravarlo en dvd y ponerlo en una caja con portada personalizada y todo podría hacerlo? hay alguna manera de pasar un juego a dvd una vez descargado?
@jordi1986 Te puedes bajar el instalable desde la web(dependiendo del juego serán varios archivos más las actualizaciones) y pasarlo en un dvd. Si lo que quieres es que el dvd ejecute el juego directamente ni idea.
melindro escribió:@jordi1986 Te puedes bajar el instalable desde la web(dependiendo del juego serán varios archivos más las actualizaciones) y pasarlo en un dvd. Si lo que quieres es que el dvd ejecute el juego directamente ni idea.

No no, tampoco hace falta que lo ejecute directamente, sólo a modo de almacenamiento, hoy probaré a ver.

Gracias!
jordi1986 escribió:
melindro escribió:@jordi1986 Te puedes bajar el instalable desde la web(dependiendo del juego serán varios archivos más las actualizaciones) y pasarlo en un dvd. Si lo que quieres es que el dvd ejecute el juego directamente ni idea.

No no, tampoco hace falta que lo ejecute directamente, sólo a modo de almacenamiento, hoy probaré a ver.

Gracias!


Tambien se puede descargar con galaxy, para ello en vez de darle a instalar tienes que abrir el menu desplegable y pinchar en backup. Desde ahi te puedes descargar tanto el instalador como los extras que tenga el juego (como la OST). De hecho esta es la principal ventaja frente a Steam, los jeugos son libres de DRM y te ofrecen el instalador. Asi puedes instalarlo cuando y donde quieras sin necesidad de internet.
14403 respuestas