[HO] GOG.com (Good Old Games)

¿alguien puede confirmar si los King of fighters 2000 , 2002 y Fatal Fury traen online? Gracias.
Les gusta hacerse esperar... [+risas] A ver lo que tardan los Command & Conquer, Warcraft, XCOM: Enemy Unknown y compañía. Y lo que sea que vayan a sacar de Microsoft, que lleva año y pico en la lista de distribuidoras y aún no se ha asomado un juego suyo por aquí. XD

Por mi parte caen todos, empezando por el New Vegas. [amor]
Aviso por si alguien no se da cuenta. La version de Oblivion que han puesto es la Deluxe, la cual solo esta en inglés. Esto es asi tambien es Steam, donde la GOTY si esta en español pero la deluxe no.

Lo digo por si alguien lo compra sin mirar pensando que esta en español.
COÑE :O Más vale tarde que nunca.
Woso escribió:Aviso por si alguien no se da cuenta. La version de Oblivion que han puesto es la Deluxe, la cual solo esta en inglés. Esto es asi tambien es Steam, donde la GOTY si esta en español pero la deluxe no.

Lo digo por si alguien lo compra sin mirar pensando que esta en español.


Como bien dices, igual que en Steam. En Clan DLAN tienen la traducción mejorada al español y los archivos necesarios para tener la traducción española oficial si tenéis el juego en inglés.
Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:

-Juegos que ya han estado tirados de precio en otros stios y con descuentos superiores al 50% que ofrecen (75% por lo menos han llegado los 3).

-Capan los doblajes de Fallout 3 para ofrecer voces "only in English", un juego que fue estupendamente doblado.

-Sacan la deluxe del Oblivión, que está "only in English", solo por los cuatro DLCs de mierda que no incluyeron en la Goty y que se pueden encontrar en el Disco de expansion de Knights of the NIne. Y bueno, el castillo de battlehorn que tampoco aporta gran cosa.

Solo gog es capaz de cagarla con juegos tan esperados por todos. Me quedo con mi Anniversary Edition y los dlcs sacados de cierta iso "by the face", porque yo lo valgo. Ya me lo pasé en su día y con castillo de Battlehorn incluido (que fue por cierto mi fortaleza, casa, base de operaciones, vamos un todo en uno). Asi que pasta al bolsillo. Y encima 10€ y un 50% cuando lo he visto físico por 3 miseros € goty y traducido. Estas mierdas solo las comete GOG.


Menos mal que el New Vegas si está doblado, traducido, con logros, overlay y toda "la pesca" (guardado en nube incluido). Porque sino seria un Epic Fail el que se ha marcado GOG.


Solo GOG puede sacar juegos que la gente lleva siglos esperando que sean drm-free y cagarla con los idiomas en el intento. No hay maniobra más "made in GOG".
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
San Telmo 2 escribió:Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:

-Juegos que ya han estado tirados de precio en otros stios y con descuentos superiores al 50% que ofrecen (75% por lo menos han llegado los 3).

-Capan los doblajes de Fallout 3 para ofrecer voces "only in English", un juego que fue estupendamente doblado.

-Sacan la deluxe del Oblivión, que está "only in English", solo por los cuatro DLCs de mierda que no incluyeron en la Goty y que se pueden encontrar en el Disco de expansion de Knights of the NIne. Y bueno, el castillo de battlehorn que tampoco aporta gran cosa.

Solo gog es capaz de cagarla con juegos tan esperados por todos. Me quedo con mi Anniversary Edition y los dlcs sacados de cierta iso "by the face", porque yo lo valgo. Ya me lo pasé en su día y con castillo de Battlehorn incluido (que fue por cierto mi fortaleza, casa, base de operaciones, vamos un todo en uno). Asi que pasta al bolsillo. Y encima 10€ y un 50% cuando lo he visto físico por 3 miseros € goty y traducido. Estas mierdas solo las comete GOG.


Menos mal que el New Vegas si está doblado, traducido, con logros, overlay y toda "la pesca" (guardado en nube incluido). Porque sino seria un Epic Fail el que se ha marcado GOG.


Solo GOG puede sacar juegos que la gente lleva siglos esperando que sean drm-free y cagarla con los idiomas en el intento. No hay maniobra más "made in GOG".




No culpes a GOG por no sacarlos traducidos o doblados. Si no a la distribuidora en España o a Bethesda por no compar esos derechos y quedárselos para hacer lo que quieran con ello
Sionis escribió:
San Telmo 2 escribió:Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:

-Juegos que ya han estado tirados de precio en otros stios y con descuentos superiores al 50% que ofrecen (75% por lo menos han llegado los 3).

-Capan los doblajes de Fallout 3 para ofrecer voces "only in English", un juego que fue estupendamente doblado.

-Sacan la deluxe del Oblivión, que está "only in English", solo por los cuatro DLCs de mierda que no incluyeron en la Goty y que se pueden encontrar en el Disco de expansion de Knights of the NIne. Y bueno, el castillo de battlehorn que tampoco aporta gran cosa.

Solo gog es capaz de cagarla con juegos tan esperados por todos. Me quedo con mi Anniversary Edition y los dlcs sacados de cierta iso "by the face", porque yo lo valgo. Ya me lo pasé en su día y con castillo de Battlehorn incluido (que fue por cierto mi fortaleza, casa, base de operaciones, vamos un todo en uno). Asi que pasta al bolsillo. Y encima 10€ y un 50% cuando lo he visto físico por 3 miseros € goty y traducido. Estas mierdas solo las comete GOG.


Menos mal que el New Vegas si está doblado, traducido, con logros, overlay y toda "la pesca" (guardado en nube incluido). Porque sino seria un Epic Fail el que se ha marcado GOG.


Solo GOG puede sacar juegos que la gente lleva siglos esperando que sean drm-free y cagarla con los idiomas en el intento. No hay maniobra más "made in GOG".




No culpes a GOG por no sacarlos traducidos o doblados. Si no a la distribuidora en España o a Bethesda por no compar esos derechos y quedárselos para hacer lo que quieran con ello


Si fuese un caso como el del Oblivion Goty Deluxe que está en inglés en todos lados lo entendería. Pero que Fallout 3 Goty no tenga doblaje solo en GOG y si lo tenga en Steam es exclusivamente culpa de GOG. Porque si gog le pide la misma versión que hay en steam, con exactamente los idiomos (voces y textos), Bethesda se la sirve sin lugar a dudas.

Asi que sí, culpo y culparé a GOG cuando en un juego falten idiomas (voces, texto o ambos) exclusivamente en su tienda. Como pasa con FarCry 2 que solo tiene aleman e inglés (y el aleman añadido bastante más tarde), mientras que en steam esta la versión multi-5 que ubisoft sacó en su día para todo el mundo.

Que no me vengan con cuentos ni milongas, que este es un problema sobradamente conocido y, curiosamente, siempre es GOG la que acaba perdiendo idiomas frente a Steam u otros sitios (aunque ahora dotemo ya no cuente). (Curisoamente de al revés, juegos que tienen idiomas en gog y no en steam, los cuentas con los dedos de una mano y te sobran).

P.D: Tambien te digo que al igual que en steam están publicadas la deluxe y la goty normal del oblivion, GOG podía haber dejado elegir a sus clientes que preferían (idiomas o la c horrada de dlcs extras) publicando ambas versiones y dejando elegir al público. Pero claro, es gog. ¿Porque hacerlas cosas bien cuando podemos cagarla una vez más con los idiomas?.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
San Telmo 2 escribió:
Sionis escribió:
San Telmo 2 escribió:Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:

-Juegos que ya han estado tirados de precio en otros stios y con descuentos superiores al 50% que ofrecen (75% por lo menos han llegado los 3).

-Capan los doblajes de Fallout 3 para ofrecer voces "only in English", un juego que fue estupendamente doblado.

-Sacan la deluxe del Oblivión, que está "only in English", solo por los cuatro DLCs de mierda que no incluyeron en la Goty y que se pueden encontrar en el Disco de expansion de Knights of the NIne. Y bueno, el castillo de battlehorn que tampoco aporta gran cosa.

Solo gog es capaz de cagarla con juegos tan esperados por todos. Me quedo con mi Anniversary Edition y los dlcs sacados de cierta iso "by the face", porque yo lo valgo. Ya me lo pasé en su día y con castillo de Battlehorn incluido (que fue por cierto mi fortaleza, casa, base de operaciones, vamos un todo en uno). Asi que pasta al bolsillo. Y encima 10€ y un 50% cuando lo he visto físico por 3 miseros € goty y traducido. Estas mierdas solo las comete GOG.


Menos mal que el New Vegas si está doblado, traducido, con logros, overlay y toda "la pesca" (guardado en nube incluido). Porque sino seria un Epic Fail el que se ha marcado GOG.


Solo GOG puede sacar juegos que la gente lleva siglos esperando que sean drm-free y cagarla con los idiomas en el intento. No hay maniobra más "made in GOG".




No culpes a GOG por no sacarlos traducidos o doblados. Si no a la distribuidora en España o a Bethesda por no compar esos derechos y quedárselos para hacer lo que quieran con ello


Si fuese un caso como el del Oblivion Goty Deluxe que está en inglés en todos lados lo entendería. Pero que Fallout 3 Goty no tenga doblaje solo en GOG y si lo tenga en Steam es exclusivamente culpa de GOG. Porque si gog le pide la misma versión que hay en steam, con exactamente los idiomos (voces y textos), Bethesda se la sirve sin lugar a dudas.

Asi que sí, culpo y culparé a GOG cuando en un juego falten idiomas (voces, texto o ambos) exclusivamente en su tienda. Como pasa con FarCry 2 que solo tiene aleman e inglés (y el aleman añadido bastante más tarde), mientras que en steam esta la versión multi-5 que ubisoft sacó en su día para todo el mundo.

Que no me vengan con cuentos ni milongas, que este es un problema sobradamente conocido y, curiosamente, siempre es GOG la que acaba perdiendo idiomas frente a Steam u otros sitios (aunque ahora dotemo ya no cuente). (Curisoamente de al revés, juegos que tienen idiomas en gog y no en steam, los cuentas con los dedos de una mano y te sobran).



Yo te lo comento por lo que se. Los desarrolladores al igual que en Steam tienen herramientas para poder actualizar los juegos y subir lo que quieran a los servidores de GOG, si no han subido el audio en español o bien porque no han querdio o han perdido los derechos de distribución
Sionis escribió:
Yo te lo comento por lo que se. Los desarrolladores al igual que en Steam tienen herramientas para poder actualizar los juegos y subir lo que quieran a los servidores de GOG, si no han subido el audio en español o bien porque no han querdio o han perdido los derechos de distribución


GOG no funciona como Steam. Al contrario que steam, gog crea sus propios "paquetes" (instaladores). Los devs no tienen la libertad para subir que tienen en Steam, es una de las mayores quejas que han recibido y motivo por el que muchos de sus juegos no han recibido ciertos parches. O bien han esperado a una actualizacion global mientras que en steam recibían varios parches.

No hay parche que GOG no hay prerparado empaquetandolo ellos previamente o instalador que te bajes creado por un DEV o una empresa (sino no sería todos iguales y con publicidad de gog). Todos, absolutamente todos los "scriptea" GOG. No sé cual usan ahora mismo, pero seguro que algun empaquetador de codigo libre modificado por ellos para sus propósitos.
Total que pillar los Fallout 3 y Oblivion es tener que tirar de parches externos tanto en uno como en otro, en el segundo caso es mas facil de arreglar el asunto, pero lo del primer caso, entre que la version steam sigue con algun resto del Games for windows para ahora encima el doblaje. Me lo pensare en el finde pero tengo claro que sera con precio ruso (11 pavos)
@San Telmo 2 a mi lo que me parece extraño es qué tampoco hayan incluido el doblaje en Alemán o Francés. Con el Español siempre está la escusa de la poca rentabilidad (aunque personalmente me parece una chorrada como la copa de un pino), pero bueno, otro caso más como el de SimCity 3000, por ejemplo. Desgraciadamente uno está acostumbrado. Pero en Alemania y Francia...

Son paises con buen mercado. Al menos tienen fama en eso de rentabilizar videojuegos. Es raro qué teniendo doblaje tampoco lo hayan incluido para ellos.

La verdad es que la versión de Fallout: New Vegas está bastante bien, pero a mí se me ha hecho un poco agridulce esta llegada, desde luego.
En mi caso al Fallout 3 nunca lo he jugado en español porque las versiones de consolas las he comprado en UK y en teoría en la ficha pone que voces y texto en español no sé a qué vendría tanta polémica, pero no creo que lo compre en GOG, para Steam lo compré porque no hay dos sin tres, el Oblivion original físico ni traía clave para Steam y como que paso, New Vegas lo tengo muy reciente y tampoco y seguro que si los compro los mete HB en un bundle [fiu]

Al lanzar estos juegos, que pese a lo que digaís por cuestiones idiomáticas son uno de los mayores lanzamientos de GOG, han rebajado a su minimo histórico los demás
https://www.gog.com/promo/201600601_lau ... hesda_rpgs

Hoy no es día de abrir la cartera, si hubieran lanzado el RAGE hubiera ido de cabeza y el de Cthulu muy probable, por imposibles doy el Dishonored, Skyrim y el antiguo Prey que no está ni en Steam

Lo siguiente gordo será el Borderlands GOTY, Bioshock entero y el XCOM: Enemy Within de 2k, como si lo viera [rtfm]

Edito https://www.gog.com/forum/fallout_serie ... nish_audio
It's here, the gamecard should be fixed in the morning.

Mañana cambian la ficha [qmparto]
Lazebrazul escribió:Edito https://www.gog.com/forum/fallout_serie ... nish_audio
It's here, the gamecard should be fixed in the morning.

Mañana cambian la ficha [qmparto]


Mira qué lo pensé antes de escribir el mensaje. "¿Y si tiene los doblajes y la ficha está confundida?. Nah no puede ser, con lo importante que son estos lanzamientos para GOG".

Los polacos en su línea. [qmparto]
Yo también me lo imaginaba, porque no había motivos para quitar el audio en otros idiomas en el Fallout 3 y no en el New Vegas.

Por cierto, han confirmado que a parte de no llevar GFWL, han arreglado los problemas del Fallout 3 con CPU multinúcleo y con Windows 8/10, y otra serie de bugs/incompatibilidades.
Dado que parece sí tener español el Fallout 3... Estamos ante la edición definitiva:
  • Auto-parcheo del "bug" de procesadores multi-nucleo (que realmente era sólo cambiar un archivo con el bloc de notas)
  • Eliminada toda la morralla del Games For Windows Live (sólo queda el botón del menú principal, que no hace nada)
  • Guardado en la nube (la versió nde Steam no lo tiene)

Es verdad que por el tiempo que tiene, duele mucho que no haya oferta de "75% de descuento si los compras todos". Pero es Bethesda... Todos los juegos que ha ido sacando en GOG, les ha aplicado ése descuento del 50%, y gracias (amo demasiado el Doom original, y caí con esa oferta chustera).

Y no sólo eso, pero si comprobáis sus descuentos históricos, de 1 año antes a la salida del Fallout 4, les cuesta horrores rebajar cualquiera de sus juegos al 75% en Steam o la Humble Store. Muy especialmente las ediciones completas (era común 75% de descuento el Skyrim pelao, 66% la GOTY)
Ya tuve que esperarme casi 2 años, cuando me decidí a comprarme el Oblivion en Steam.... (Lo vi al 75% de descuento, pero pasé. Y simplemente me negaba a pagar por ofertas inferiores)
Flipa la campaña fanboy votando contra todas las críticas negativas de Fallout 3 y Oblivion... [carcajad]
Aún así, los dos se quedan con 4 estrellas, mientras que New Vegas alcanza las 5, y con más votos.
Hombre en ruskichetolandia vale 3.5€ al menos el new vegas.
San Telmo 2 escribió:Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:

-Juegos que ya han estado tirados de precio en otros stios y con descuentos superiores al 50% que ofrecen (75% por lo menos han llegado los 3).


También es normal, si tanto se estaban esperando es razonable que quieran rentabilizar ese interés, da igual lo que haya ocurrido en otros sitios cuando tienes títulos de este nivel y un público que llevaba años preguntando que para cuándo, de bajar el precio siempre hay tiempo.

Y ya sabes que los precios y las rebajas también son cosa de la editora, y ésta en concreto no es que sea precisamente conocida por ir regalando sus juegos, por títulos de hace una década mete precios base de 20$ y es justo ahora cuando coloca un -75% en los TES viejunos que ya llevan un par de años en GOG.
Pues sí, finalmente ha sido cosa de la ficha, otra vez. Uno quiere pensar que en lanzamientos importantes como estos no cometerán esos fallos, por otro lado, si han tenido más de 1 año la ficha de baldur's 2 enhanced sin actualizar, (teniendo textos en español el juego), tampoco es para sorprenderse.

Por otro lado, a falta de que actualize MAGOG que tiene más información sobre regiones, según ThereIsAnyDeal, tanto Fallout 3 goty como New Vegas valen 3,46€ en rusia. No veo info sobre Ucrania o Uzbekistan (aunque de ser el raro caso no conozco ningún VPN de este pais). Al menos si está Brasil que suele ser la otra región capaz de rivalizar con Rusia/Ucrania en algunos casos, pero no en este.

A mi me gustaría pillarlos (al menos el new vegas), pero me he quedado pelado con las últimas 4 ofertas de ps4. Además los 4$ que conserbaba se me han ido con la oferta de los Syberia al 90% y los meta slug (quedan céntimos). Por lo que va a tener que ser en otra ocasión. No obstante las ofertas de verano están a la vuelta de la esquina y quizás la repitan.
Bueno, tranquilizadas las aguas con lo de Fallout 3, que espero que algo del trabajo de la version Gog se parchee a la de Steam (matar los restos del GFW que solo sirve para tener un full logros por culpa de un bug), a ver si con suerte se implementa los textos al Oblivion, aunque por mi se pueden ahorrar lo que siempre considere una chapuza por parte del distribuidor del juego, que fue doblar el video de introduccion para luego cascarte las voces en ingles, pero esta claro que ahi pesara que la edicion es la deluxe, que en Steam esta bloqueada para su compra por culpa de unos errores en los dlcs menores y las traducciones, por lo que me huele que tendremos que tirar de parches de traduccion, de hecho en 360 yo pille uno de esos dlcs y da un huevo de errores por solo instalarlo, hablo de la cueva de piratas esqueletos que si la desbloqueas es una interesante fuente de pasta semanal en el juego.
Por cierto al final he picado aunque solo sea porque los tres salian a once euros en Rusia (aunque no se si es por tener el resto de juegos), aunque la partida del 3 que tenia me esta dando algun error porque no se si es por culpa de que han quitado los restos del GFW o que use los mods graficos para compararlo con el 4, una pista con los mods graficos este juego no tiene nada que envidiar al 4, de hecho en el 4 canta un huevo que todavia tienen restos de modelos y niños heredados de estos dos juegos y Skyrim, por lo que la diferencia es minima con el mod de texturas, clima y efectos.


Y cambiando de tema, a ver si ahora que ha caido Denuvo a Rime lo meten en Gog...
El Everspace en Gog está en español ? Es que pone solo en ingles pero según los análisis de las paginas web pone que los textos están en español :-?
malomalvado escribió:El Everspace en Gog está en español ? Es que pone solo en ingles pero según los análisis de las paginas web pone que los textos están en español :-?


Sí. Textos en castellano.
Al final he caído con la trilogía de los Drácula y el Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition. Alguien que tenga el Morrowind me puede decir donde ponerlo en castellano, he bajado la Dlan pero no me ha cambiado bien.
Actualizada la lista de las confirmaciones no oficiales de futuros lanzamientos en GOG:

Officially announced to be released soon:
Battle Chasers: Nightwar
Blitzkrieg 3
Elex
Hellblade: Senua's Sacrifice
Kingdoms & Castles
Nine Parchments
Planet Nomads
Production Line
Soul Saga
Spellforce 3
Sundered
System Shock Remake
The Guild 3
The Long Journey Home
The Universim

Still waiting for:
Ash of Gods: Redemption (Q4 2017)
Astroneer
Banner Saga 3
Battle Brothers
BattleTanx
Bioshock series
Black Annex
Brigador
Captain Quazar
Carnivores
Codename Panzers: Cold War
Constructor HD
Crime Cities
Cyberpunk 2077
Defender's Quest II
Demon Age
Doorkickers 2
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon Fin Soup
Excubitor
Forsaken
Furi
Galaxy of Pen & Paper
Gold Rush!
Grav
Hammer And Sickle
Hand of Fate 2
Hat in Time
Homeworld: Deserts of Kharak
Kill to Collect
Kingdom Come: Deliverance
Life is Feudal: Your Own
Medieval Engineers
Neofeud
Neverhood
Niffelheim
Northgard
Paradise Lost: First Contact
Pathfinder Adventures
Phoenix Point
Pillars of Eternity II: Deadfire
Planetary Annihilation: TITANS
Postal 2 Paradise Lost
Project Resurgence
Redeemer
Reflections
Resident Evil
River City Ransom Underground
Sacred Fire
Savage Lands
Scorn
Senran Kagura Shinovi Versus
Shadow Hand
Shrouded in Sanity
Skyrim (but we have to wait :) )
Songbringer
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
State of Decay Year-One Survival Edition
Stranded Deep
Sully: A Very Serious RPG
The Fall Of Lazarus
The Franz Kafka Videogame
The Mandate
The Political Machine 2016
The Unreleased
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Wasteland 3
Way Of The Samurai 3
Wizardry 1-5
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Xenonauts 2
Zeno Clash


En la fuente tenéis los enlaces a los post en los que se menciona cada juego: https://www.gog.com/forum/general/games_that_are_unofficially_confirmed_for_release_in_the_future_part_2/post6882

Esta no es la famosa lista filtrada del subforo privado de GOG (Command & Conquer, The Sims 2, etc.), son confirmaciones individuales. Algunas por los distribuidores, otras por filtraciones accidentales en la web de GOG y otras simples conjeturas por tuits o insinuaciones de los "blues". así que cogedlo con pinzas.
Kei00 escribió:Actualizada la lista de las confirmaciones no oficiales de futuros lanzamientos en GOG:

Officially announced to be released soon:
Battle Chasers: Nightwar
Blitzkrieg 3
Elex
Hellblade: Senua's Sacrifice
Kingdoms & Castles
Nine Parchments
Planet Nomads
Production Line
Soul Saga
Spellforce 3
Sundered
System Shock Remake
The Guild 3
The Long Journey Home
The Universim

Still waiting for:
Ash of Gods: Redemption (Q4 2017)
Astroneer
Banner Saga 3
Battle Brothers
BattleTanx
Bioshock series
Black Annex
Brigador
Captain Quazar
Carnivores
Codename Panzers: Cold War
Constructor HD
Crime Cities
Cyberpunk 2077
Defender's Quest II
Demon Age
Doorkickers 2
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon Fin Soup
Excubitor
Forsaken
Furi
Galaxy of Pen & Paper
Gold Rush!
Grav
Hammer And Sickle
Hand of Fate 2
Hat in Time
Homeworld: Deserts of Kharak
Kill to Collect
Kingdom Come: Deliverance
Life is Feudal: Your Own
Medieval Engineers
Neofeud
Neverhood
Niffelheim
Northgard
Paradise Lost: First Contact
Pathfinder Adventures
Phoenix Point
Pillars of Eternity II: Deadfire
Planetary Annihilation: TITANS
Postal 2 Paradise Lost
Project Resurgence
Redeemer
Reflections
Resident Evil
River City Ransom Underground
Sacred Fire
Savage Lands
Scorn
Senran Kagura Shinovi Versus
Shadow Hand
Shrouded in Sanity
Skyrim (but we have to wait :) )
Songbringer
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
State of Decay Year-One Survival Edition
Stranded Deep
Sully: A Very Serious RPG
The Fall Of Lazarus
The Franz Kafka Videogame
The Mandate
The Political Machine 2016
The Unreleased
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Wasteland 3
Way Of The Samurai 3
Wizardry 1-5
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Xenonauts 2
Zeno Clash


En la fuente tenéis los enlaces a los post en los que se menciona cada juego: https://www.gog.com/forum/general/games_that_are_unofficially_confirmed_for_release_in_the_future_part_2/post6882

Esta no es la famosa lista filtrada del subforo privado de GOG (Command & Conquer, The Sims 2, etc.), son confirmaciones individuales. Algunas por los distribuidores, otras por filtraciones accidentales en la web de GOG y otras simples conjeturas por tuits o insinuaciones de los "blues". así que cogedlo con pinzas.


Muy interesante la lista, la verdad. Creo que podemos dar por confirmados CyberPunk 2077 (por ser de quien es) y los que han tenido versiones previas como Pillars o Wasteland3. Además WonderBoy esta oficialmente confirmado por dotemu que es quien publica el juego en pc (además de hacer el remake). También hay alguno qe en sus trailers ya confirman la versión de gog.

Lo que si que no me esperaba y me encantaría ver es ese Dragon's Dogma Dark Arisen. Me ahorraría tener que comprarlo en ps4, cosa que ya no puedo decir de los bioshock. También me gustaría que el Resident Evil fuese el clásico (y no el remaster en hd), encaja muy bien en GOG y el HD ya lo tengo. (Bueno el R.E. en psx también, pero bueno). No sé, me cuesta ver a Capcom publicando más juegos en GOG. Y ese Street Fighter 2 alpha no es que dejase el pabellón muy alto, sobretodo si lo comparas con la versión de saturn. Da pena ver ese pobre, recortado y cutre port a pc.

Luego ese River City estaría muy bien que llegase integro a GOG para poder jugarlo online coop con los amigos. Aunque solo sea por la nostalgia del Street Gangs de NES, se de más de uno que no se va a poder resistir a sus encantos.

En fin, muy buena e interesante lista. Gracias por avisar.
@San Telmo 2 Uff, yo llevo esperando mucho tiempo los Resident clásicos: El 1, 2 y 3 (y el Code: Verónica, si no es mucho pedir). Ojalá. La confirmación del Dragon's Dogma parece bastante fiable, y eso abriría desde luego la puerta al catálogo de Capcom. Resident Evil, Dino Crisis... Casi ná. XD
Kei00 escribió:Actualizada la lista de las confirmaciones no oficiales de futuros lanzamientos en GOG:

Officially announced to be released soon:
Battle Chasers: Nightwar
Blitzkrieg 3
Elex
Hellblade: Senua's Sacrifice
Kingdoms & Castles
Nine Parchments
Planet Nomads
Production Line
Soul Saga
Spellforce 3
Sundered
System Shock Remake
The Guild 3
The Long Journey Home
The Universim

Still waiting for:
Ash of Gods: Redemption (Q4 2017)
Astroneer
Banner Saga 3
Battle Brothers
BattleTanx
Bioshock series
Black Annex
Brigador
Captain Quazar
Carnivores
Codename Panzers: Cold War
Constructor HD
Crime Cities
Cyberpunk 2077
Defender's Quest II
Demon Age
Doorkickers 2
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon Fin Soup
Excubitor
Forsaken
Furi
Galaxy of Pen & Paper
Gold Rush!
Grav
Hammer And Sickle
Hand of Fate 2
Hat in Time
Homeworld: Deserts of Kharak
Kill to Collect
Kingdom Come: Deliverance
Life is Feudal: Your Own
Medieval Engineers
Neofeud
Neverhood
Niffelheim
Northgard
Paradise Lost: First Contact
Pathfinder Adventures
Phoenix Point
Pillars of Eternity II: Deadfire
Planetary Annihilation: TITANS
Postal 2 Paradise Lost
Project Resurgence
Redeemer
Reflections
Resident Evil
River City Ransom Underground
Sacred Fire
Savage Lands
Scorn
Senran Kagura Shinovi Versus
Shadow Hand
Shrouded in Sanity
Skyrim (but we have to wait :) )
Songbringer
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
State of Decay Year-One Survival Edition
Stranded Deep
Sully: A Very Serious RPG
The Fall Of Lazarus
The Franz Kafka Videogame
The Mandate
The Political Machine 2016
The Unreleased
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Wasteland 3
Way Of The Samurai 3
Wizardry 1-5
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Xenonauts 2
Zeno Clash


En la fuente tenéis los enlaces a los post en los que se menciona cada juego: https://www.gog.com/forum/general/games_that_are_unofficially_confirmed_for_release_in_the_future_part_2/post6882

Esta no es la famosa lista filtrada del subforo privado de GOG (Command & Conquer, The Sims 2, etc.), son confirmaciones individuales. Algunas por los distribuidores, otras por filtraciones accidentales en la web de GOG y otras simples conjeturas por tuits o insinuaciones de los "blues". así que cogedlo con pinzas.




Uuuf, The Mandate... ¿ese juego no debería haber salido ya en el 2016? O al menos recuerdo que que lo retrasaron para el 2016 pero nada de nada... supongo que lo habrán vuelto a retrasar.



Un saludo.
Kei00 escribió:@San Telmo 2 Uff, yo llevo esperando mucho tiempo los Resident clásicos: El 1, 2 y 3 (y el Code: Verónica, si no es mucho pedir). Ojalá. La confirmación del Dragon's Dogma parece bastante fiable, y eso abriría desde luego la puerta al catálogo de Capcom. Resident Evil, Dino Crisis... Casi ná. XD


El code verónica nunca salió en pc. A no ser que hablan un port o remake para steam, dudo que saliera ése en gog. Sólo salió en dreamcast, luego un port a ps2 y en gamecube que estaba toda la saga original.

El resident evil no sé cuál será. Por lógica debería ser el remake de steam. Pero capaces son de poner el original del 96 en inglés y con la de problemas que daba en windows modernos.
¿Es cosa mía o la web de Magog ya no actualiza los juegos tan rápido como antes? Al menos los nuevos porque he puesto los nombres de algunos juegos recien salidos para ver como quedaban de precio en otros paises y no aparecen.




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Es cosa mía o la web de Magog ya no actualiza los juegos tan rápido como antes? Al menos los nuevos porque he puesto los nombres de algunos juegos recien salidos para ver como quedaban de precio en otros paises y no aparecen.




Un saludo.


Legacy mode.

Hace años el autor de Magog apoyaba todo lo que era GOG y se mantenía como un usuario muy activo en el foro. GOG fue cambiando, no le gustaba el rumbo de todo y decidió pasar a un segundo plano mientras seguía manteniendo Magog. GOG ha seguido cambiando y la aparición de juegos con compras in-game le ha colmado el vaso, no quiere ser usuario de este GOG, el 24 de mayo puso fin, Magog seguirá funcionando pero no registrará ningún nuevo juego posterior a esa fecha.

Es una molestia para todos pero se le tiene que decir gracias, a fin de cuentas ha sido una herramienta que ha ofrecido porque sí, e igualmente ahora sigue siendo útil aunque no llegue a tanto. Y también es útil para GOG, declara que una notable cantidad de consultas provienen del dominio gog.com, hasta los polacos encuentran más práctico el buscador de Magog que el suyo propio :-|

No sé, quizá en segundo plano sigue registrando todo y en un futuro cambia de opinión, o quizá no.
Sr.Sotomonte escribió:@bas Vaya, es una lástima [mamaaaaa]


Si que es un lástima, pero para las novedades nos queda isthereanydeal. No aporta tanta info como magog, pero al menos están las regiones donde más barato se suele encontrar el juego (ucrania, rusia y brasil). Eso sí los raros casos donde sea alguna región sudamericana la barata no los verás ahí. Ni tampoco si hay diferentes precios para una misma región. No es lo mismo una web diseñada especificamente para gog que te aporta toda la info que necesites y como la necesites, que una genérica. Pero es lo que toca.
Si sólo queréis consultar el precio de otras regiones también podéis jugar con las cookies, la configuración del territorio, lenguaje y moneda simplemente está definida por una de ellas.
bas escribió:Si sólo queréis consultar el precio de otras regiones también podéis jugar con las cookies, la configuración del territorio, lenguaje y moneda simplemente está definida por una de ellas.


También puede venir bien crear varios usuarios para Chrome, y tener unas cookies para cada región/usuario. Así no tienes que cambiar archivos, solo usuario.
Pues no pensaba comprar el Fallout 3 pero sin mierda del DRM de M$ merece y mucho la pena

Para saber el precio ruso miraros el precio ruso de Steam, no tiene más misterio, steamdb y demás páginas sirven
Lazebrazul escribió:Pues no pensaba comprar el Fallout 3 pero sin mierda del DRM de M$ merece y mucho la pena

Para saber el precio ruso miraros el precio ruso de Steam, no tiene más misterio, steamdb y demás páginas sirven

Once pavos salen los tres juegos en Rusia, aunque no se si es porque ya tenia otros de Bethesda o por ser el precio ruso, eso si, ahora a esperar un parche de traduccion decente para Oblivion, que es el que falla en la ecuacion.
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:Pues no pensaba comprar el Fallout 3 pero sin mierda del DRM de M$ merece y mucho la pena

Para saber el precio ruso miraros el precio ruso de Steam, no tiene más misterio, steamdb y demás páginas sirven

Once pavos salen los tres juegos en Rusia, aunque no se si es porque ya tenia otros de Bethesda o por ser el precio ruso, eso si, ahora a esperar un parche de traduccion decente para Oblivion, que es el que falla en la ecuacion.


Yo me lo pasé con toda la "mierda extra" que trae la deluxe y la traducción mejorada de Dlan. Si bien es cierto que tuve algún bug menor de gráficos (me aparecía terreno con un interrogante grande amarillo, pero podía pasar por encima sin problemas). Te digo que no tuve problemas en completar la mayoría de secundarias, completar las 3 campañas de la Goty y explorar alguna cueva suelta. Eso sí, no exploré todas las cuevas pq me parecía una locura y cuando llevaba ciento y pico de horas estaba hasta los huevos del juego. Asi que tiré con las campañas adelante y me dejé de explorar el resto de cuevas opcionales.

El juego es perfectamente jugable con esa traducción. Solo hay que colocar bien los archivos en el orden correcto. A fin de cuentas la traducción es un Mod más. Y la propia traducción te explica en que orden hay que colocar los archivos de Mods.
Los logros no tienen notificaciones no??,porque a mi no me aparecen y eso que tengo activadas todas las notificaciones
MarcosHappy escribió:Los logros no tienen notificaciones no??,porque a mi no me aparecen y eso que tengo activadas todas las notificaciones


Eso depende del juego, hay juegos que tienen logros pero no los notifica y otros que sí. Para saberlo hay que mirar si el juego tiene entre sus caracteristicas una que se llama "overlay". Esta es que te notifica de los logros desbloqueados, también te notifica si alguien de tu lista de amigos te manda un mensaje (incluso en pleno juego), te permite tomar capturas, etc. Tampoco es algo 100% seguro, (por ejemplo el overlay falla al tomar capturas de algunos juegos), asi que podría haber algun caso con overlay que fallase en la notificación de juegos. (Esto es programación, no matematicas). Luego están los juegos con logros "extraoficiales", pero ese es otro tema.(Son los que llevan logros en el menú del juego pero no los tienen cuando miras donde inicias el juego).
San Telmo 2 escribió:
MarcosHappy escribió:Los logros no tienen notificaciones no??,porque a mi no me aparecen y eso que tengo activadas todas las notificaciones


Eso depende del juego, hay juegos que tienen logros pero no los notifica y otros que sí. Para saberlo hay que mirar si el juego tiene entre sus caracteristicas una que se llama "overlay". Esta es que te notifica de los logros desbloqueados, también te notifica si alguien de tu lista de amigos te manda un mensaje (incluso en pleno juego), te permite tomar capturas, etc. Tampoco es algo 100% seguro, (por ejemplo el overlay falla al tomar capturas de algunos juegos), asi que podría haber algun caso con overlay que fallase en la notificación de juegos. (Esto es programación, no matematicas). Luego están los juegos con logros "extraoficiales", pero ese es otro tema.(Son los que llevan logros en el menú del juego pero no los tienen cuando miras donde inicias el juego).



Hola,gracias por la respuesta,sabes como se saca el menu overlay?
Bueno pues ya tenemos la semana de rebajas encima, a ver que día las ponen. Y a ver el formato, si es como las dos últimas y ponen juegos por exp espero que no sea uno de los que tenga(que será así jeje).
Normalmente, las ofertas semanales las ponían el lunes sobre las 12, ¿no?

Siendo la 1 y no habiendo puesto nada... ¿Veremos a las 3, o a las 7, inicio de las ofertas? [mad] [mad]
melindro escribió:Bueno pues ya tenemos la semana de rebajas encima, a ver que día las ponen. Y a ver el formato, si es como las dos últimas y ponen juegos por exp espero que no sea uno de los que tenga(que será así jeje).


No hay "Weekly Sale", y las rebajas de Bethesda terminan en 26h... Yo diría que mañana o pasado empiezan.
its summer time y en nada veremos las ofertas de verano de gog, cdkeys, kinguin y para ultimo las de steam ...
No nos va llegar el dinero a fin de mes.
Interesante lanzamiento.
Lo que se rumoreaba, ha llegado...

Dragon's Dogma, en GOG.

Con pleno rendimiento del Gog Galaxy (coud saves, logros, overlay) y no sé si tiene añadidos que no están en Steam, tal y como los nombran en la ficha (compatibilidad de mandos mejorada y 9 logros nuevos).

Sale al 60% de descuento (se queda en unos 12€), un descuento creo que todavía no superado en Steam ni Humble Store.

Por mi parte, y muy a mi pesar de mi economía; lo pillaré "local". Quiero que Capcom pierda el miedo, y meta juegos relativamente nuevos en GOG (Dead Rising 1, venga!!!)
MarcosHappy escribió:
Hola,gracias por la respuesta,sabes como se saca el menu overlay?


El "overlay" no se "saca", es la interfaz que te avisa de ciertas cosas. Viene activado por defecto en la versión actual de Galaxy. Si quieres logros debes usar Galaxy y el overlay es la caracteristica que te avisa cuando los logros saltan o te notifica de que un amigo te ha enviado un mensaje (por el chat de gog).

Es una caracteristica que debe incorporar el juego. Y debe ser el desarrollador y/o editor quien incorpore esta caracteristica en sus juegos. Por eso no todos lo incorporan, (hay mucha discriminación hacia gog todavía, por desgracia). Sencillamente mira en la ficha del juego y si pone "overlay" debería notificarte los logros cuando salten (en la esquina inferior derecha por defecto, anque puede cambiarse en las opciones del cliente).

Dr_Neuro escribió:Lo que se rumoreaba, ha llegado...

Dragon's Dogma, en GOG.

Con pleno rendimiento del Gog Galaxy (coud saves, logros, overlay) y no sé si tiene añadidos que no están en Steam, tal y como los nombran en la ficha (compatibilidad de mandos mejorada y 9 logros nuevos).

Sale al 60% de descuento (se queda en unos 12€), un descuento creo que todavía no superado en Steam ni Humble Store.

Por mi parte, y muy a mi pesar de mi economía; lo pillaré "local". Quiero que Capcom pierda el miedo, y meta juegos relativamente nuevos en GOG (Dead Rising 1, venga!!!)


Pues mi economía no me permita nada más que añadirlos a deseados. Y como siga empeorando la cosa (que tiene toda la pinta), podré dar gracias si acabo pidiendo debajo de puente.
Pregunta del millón, ese fallout 3 goty de gog tiene games for windows?? No debería tenerlo al venderlo en gog no? porque sino lo tiene cae de cabeza!
14414 respuestas