[HO] GOG.com (Good Old Games)

Por lo que estoy viendo gog seguirá en su salsa, que es vender juegos viejos sin drm. Que la gente se olvide de un steam sin drm. A ese nivel no llegará jamás. Sin drm no puede competir contra las grandes.

Va mejorando el tema respecto hace unos años. Pero muchas compañías son reticentes a sacar sus juegos. Las que se atreven lo hacen sacando juegos ya olvidados por muchos o que tienen casi 10 años. Yo por mí firmaba que los juegos "famosos" salieran 2 años más tarde que en otras tiendas. Con eso me conformaba. Algo parecido al shadow of mordor que puede salir próximamente

Sobre las ofertas en gog putin me he ahorrado un dinerillo. Pero algunos juegos no salen tan bien de precio respecto a comprar en europa.
Duendeverde escribió:Por lo que estoy viendo gog seguirá en su salsa, que es vender juegos viejos sin drm. Que la gente se olvide de un steam sin drm. A ese nivel no llegará jamás. Sin drm no puede competir contra las grandes.

Va mejorando el tema respecto hace unos años. Pero muchas compañías son reticentes a sacar sus juegos. Las que se atreven lo hacen sacando juegos ya olvidados por muchos o que tienen casi 10 años. Yo por mí firmaba que los juegos "famosos" salieran 2 años más tarde que en otras tiendas. Con eso me conformaba. Algo parecido al shadow of mordor que puede salir próximamente

Sobre las ofertas en gog putin me he ahorrado un dinerillo. Pero algunos juegos no salen tan bien de precio respecto a comprar en europa.


Gog ahora tiene catalogo para pasar toda la vida jugando sin probar otro store, otro tema son las juegos online o triple A. Pero lo importante es que parece que poco a poco va mejorando y aunque siempre vaya detrás de steam es complicado no encontrar algún juego que merezca la pena.
kelmer escribió:Parece que GOG se esta poniendo las pilas con el cliente, lo he actualizado esta mañana y esta mucho mejor, lastima que la mayoria de juegos no vengan preparados para GOG Galaxy todavía

Llevo dos días jugando el fallout 3 con su guardado en la nube y todo, está muy muy bien y lo mejor de todo es que es opcional.
Cambian las ofertas diariamente?
Japp escribió:
Duendeverde escribió:Por lo que estoy viendo gog seguirá en su salsa, que es vender juegos viejos sin drm. Que la gente se olvide de un steam sin drm. A ese nivel no llegará jamás. Sin drm no puede competir contra las grandes.

Va mejorando el tema respecto hace unos años. Pero muchas compañías son reticentes a sacar sus juegos. Las que se atreven lo hacen sacando juegos ya olvidados por muchos o que tienen casi 10 años. Yo por mí firmaba que los juegos "famosos" salieran 2 años más tarde que en otras tiendas. Con eso me conformaba. Algo parecido al shadow of mordor que puede salir próximamente

Sobre las ofertas en gog putin me he ahorrado un dinerillo. Pero algunos juegos no salen tan bien de precio respecto a comprar en europa.


Gog ahora tiene catalogo para pasar toda la vida jugando sin probar otro store, otro tema son las juegos online o triple A. Pero lo importante es que parece que poco a poco va mejorando y aunque siempre vaya detrás de steam es complicado no encontrar algún juego que merezca la pena.


Juegos que merezcan la pena los tiene. Pero el catálogo hace aguas en muchos géneros. Los mayores géneros de gog son rpg occidentales, indies y aventuras gráficas. Te sales de ahí y flaquea en juegos de conducción, deportivos, lucha y un poco en el ámbito de estrategia. Incluso uplay tiene un catálogo con juegos de todo tipo.

Yo me conformaría con que las grandes distribuidoras pusieron sus juegos en gog aunque pasasen un par de años desde su lanzamiento. Pero con la drmitis que tienen las distribuidoras hay juegos que de momento ni se les espera.

A mí no me llaman mucho los rpg occidentales. Suelo ser malo jugando a esos juegos y muchos que he comprado en gog ya los jugué en xbox 360. Los compré por tener una copia del juego en drm free. Pero queda mucho para que haya juegos para todos los gustos.
¿Se puede comprar más de un juego a la vez usando la VPN rusa?
Duendeverde escribió:
Japp escribió:
Duendeverde escribió:Por lo que estoy viendo gog seguirá en su salsa, que es vender juegos viejos sin drm. Que la gente se olvide de un steam sin drm. A ese nivel no llegará jamás. Sin drm no puede competir contra las grandes.

Va mejorando el tema respecto hace unos años. Pero muchas compañías son reticentes a sacar sus juegos. Las que se atreven lo hacen sacando juegos ya olvidados por muchos o que tienen casi 10 años. Yo por mí firmaba que los juegos "famosos" salieran 2 años más tarde que en otras tiendas. Con eso me conformaba. Algo parecido al shadow of mordor que puede salir próximamente

Sobre las ofertas en gog putin me he ahorrado un dinerillo. Pero algunos juegos no salen tan bien de precio respecto a comprar en europa.


Gog ahora tiene catalogo para pasar toda la vida jugando sin probar otro store, otro tema son las juegos online o triple A. Pero lo importante es que parece que poco a poco va mejorando y aunque siempre vaya detrás de steam es complicado no encontrar algún juego que merezca la pena.


Juegos que merezcan la pena los tiene. Pero el catálogo hace aguas en muchos géneros. Los mayores géneros de gog son rpg occidentales, indies y aventuras gráficas. Te sales de ahí y flaquea en juegos de conducción, deportivos, lucha y un poco en el ámbito de estrategia. Incluso uplay tiene un catálogo con juegos de todo tipo.

Yo me conformaría con que las grandes distribuidoras pusieron sus juegos en gog aunque pasasen un par de años desde su lanzamiento. Pero con la drmitis que tienen las distribuidoras hay juegos que de momento ni se les espera.

A mí no me llaman mucho los rpg occidentales. Suelo ser malo jugando a esos juegos y muchos que he comprado en gog ya los jugué en xbox 360. Los compré por tener una copia del juego en drm free. Pero queda mucho para que haya juegos para todos los gustos.



Pero uplay es una tienda tipo steam/gog???,es decir con varias compañìas vendiendo en ella??
redsantar escribió:¿Se puede comprar más de un juego a la vez usando la VPN rusa?

Por supuesto. Yo hoy he pillado Thimbleweed Park, Nuclear Throne (no tiene rebaja pero esq nuuunca lo ponen) y Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
MarcosHappy escribió:
Duendeverde escribió:
Japp escribió:
Gog ahora tiene catalogo para pasar toda la vida jugando sin probar otro store, otro tema son las juegos online o triple A. Pero lo importante es que parece que poco a poco va mejorando y aunque siempre vaya detrás de steam es complicado no encontrar algún juego que merezca la pena.


Juegos que merezcan la pena los tiene. Pero el catálogo hace aguas en muchos géneros. Los mayores géneros de gog son rpg occidentales, indies y aventuras gráficas. Te sales de ahí y flaquea en juegos de conducción, deportivos, lucha y un poco en el ámbito de estrategia. Incluso uplay tiene un catálogo con juegos de todo tipo.

Yo me conformaría con que las grandes distribuidoras pusieron sus juegos en gog aunque pasasen un par de años desde su lanzamiento. Pero con la drmitis que tienen las distribuidoras hay juegos que de momento ni se les espera.

A mí no me llaman mucho los rpg occidentales. Suelo ser malo jugando a esos juegos y muchos que he comprado en gog ya los jugué en xbox 360. Los compré por tener una copia del juego en drm free. Pero queda mucho para que haya juegos para todos los gustos.



Pero uplay es una tienda tipo steam/gog???,es decir con varias compañìas vendiendo en ella??


Sí. Hace tiempo que se venden juegos de terceros. Igual que en origin. Lo que ocurre es que dichos juegos la gente los prefiere comprar en steam.
Duendeverde escribió:
MarcosHappy escribió:
Duendeverde escribió:
Juegos que merezcan la pena los tiene. Pero el catálogo hace aguas en muchos géneros. Los mayores géneros de gog son rpg occidentales, indies y aventuras gráficas. Te sales de ahí y flaquea en juegos de conducción, deportivos, lucha y un poco en el ámbito de estrategia. Incluso uplay tiene un catálogo con juegos de todo tipo.

Yo me conformaría con que las grandes distribuidoras pusieron sus juegos en gog aunque pasasen un par de años desde su lanzamiento. Pero con la drmitis que tienen las distribuidoras hay juegos que de momento ni se les espera.

A mí no me llaman mucho los rpg occidentales. Suelo ser malo jugando a esos juegos y muchos que he comprado en gog ya los jugué en xbox 360. Los compré por tener una copia del juego en drm free. Pero queda mucho para que haya juegos para todos los gustos.



Pero uplay es una tienda tipo steam/gog???,es decir con varias compañìas vendiendo en ella??


Sí. Hace tiempo que se venden juegos de terceros. Igual que en origin. Lo que ocurre es que dichos juegos la gente los prefiere comprar en steam.


Y es tan retricitvo como steam en su modo offline??.Los juegos imagino que con drm no??.Yo esque por trabajo no suelo estar conectado y claro gog en ese sentido es de 10.
bas escribió:Si ayer no visteis algún juego concreto en oferta volved a echarle un ojo, el sistema hoy funciona algo mejor y han actualizado lo que ya tendría que haber funcionado ayer con el resultado de que los títulos con descuento se han incrementado hasta los 1600.


Esto venía a comentar. De mi lista de deseados me pasó con Mount & Blade: Warband y su expansión de los vikingos, Enclave y alguno que otro más.
Que diferencia hay entre la versión This War of Mine: The Little Ones y la otra versión llamada This War of Mine:Sountrack edition.

Porque veo que la primera es más moderna y ocupa 11 megas y la segunda más antigua y ocupa 1 giga
MarcosHappy escribió:Que diferencia hay entre la versión This War of Mine: The Little Ones y la otra versión llamada This War of Mine:Sountrack edition.

Porque veo que la primera es más moderna y ocupa 11 megas y la segunda más antigua y ocupa 1 giga

La version "The little Ones" es un DLC en el que añaden a los niños, el otro es el juego + BSO sin el Dlc
@CayM Creo que si pero no estoy seguro..

Yo ando dudando entre hollow knight ahora que esta en español, firewatch..

A ver si ponen darkest dungeon que dentro de poco tendra un dlc.
@lluvia4d Darkest Dungeon esta con el 50% de descuento. A 3,95€ en Rusia.
Joer, yo la he cagado al meter 10€ en la wallet pero en euros. Ahora no me deja usarlas con Putin....
Por cuanto sale el Stardew Valley desde la madre Rusia ?
@malomalvado 3€

---

Cierto no me habia fijado en lo del dungeon, es que ahora saldrá un dlc grande, y ya lo tengo en steam, pero creo que estará mucho mas barato en GOG.

La cosa es que nose si merece la pena volver a comprarlo en GOG por eso.. igual luego lo ponen por connect o no hay mucha diferencia respecto a steam.
malomalvado escribió:Por cuanto sale el Stardew Valley desde la madre Rusia ?


3.49 $

Por cierto si entrais por GOG Putin el encabezado de los bundles os sale en ruso aunque tengáis la página en inglés? Me sale algo así ЛЮБИМЫЕ ИГРЫ МОЛОДОСТИ ОТ С-С-COMBO BREAKER!
@melindro
Sep, ayer fui a mirar los precios y me pasó lo mismo que a ti, pensaba que no estaba el idioma cambiado, pero resulta que es así aunque lo tengas puesto en ingles
Buenas, tengo una duda acerca de TW3.

¿Si compro la GOTY por GOG lo puedo enlazar a Steam? ¿De ser así, me saldrá como si lo hubiera comprado en Steam?

Gracias de antemano!
[bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Nkor SW escribió:Buenas, tengo una duda acerca de TW3.

¿Si compro la GOTY por GOG lo puedo enlazar a Steam? ¿De ser así, me saldrá como si lo hubiera comprado en Steam?

Gracias de antemano!
[bye]



No, si lo compras en GOG lo tienes en GOG, bien puedes usar su cliente o descargarte los archivos de instalación e instalarlo en tu pc. Puedes agregar un acceso directo a Steam para que te aparezca en la biblioteca sin mas.

Sin embargo si queires tener las ventajas de Steam de logros, capturas de pantalla y demás tienes que comprarlo en Steam
Bueno al final he caido en la tentación y me he acabado comprando el Slain sin pedirle al familiar de Rusia que me hiciera el favor de comprarmelo por aquellos lares. La verdad es que por 4 euros creo que el precio realmente merece la pena, con esa ambientación metalera satánico apostólica [sati] [angelito] y música que invita a destruir a esos seres del averno en una bacanal de sangre y destrucción [+risas] , aparte como regalan el revel galaxy ha sido una compra redonda.
Nkor SW escribió:Buenas, tengo una duda acerca de TW3.

¿Si compro la GOTY por GOG lo puedo enlazar a Steam? ¿De ser así, me saldrá como si lo hubiera comprado en Steam?

Gracias de antemano!
[bye]

Puedes añadir cualquier juego a steam
Tendras un acceso directo en steam que podras categorizar, renombrar o añadir un banner (foto o portada), pero poco mas.

Y ahora lo bueno:
Mas barato (sobre todo en Rusia)
DRM free, podras tenerlo y jugarlo en todos tus pc's simultaneamente. Sin necesidad alguna de conexion. Y todo lo que conlleva el drm free. Por decirlo de alguna manera, el juego es tuyo, en steam te dejan jugarlo.
... Y con todo lo que esta añadiendo Galaxy, cada vez mejor para quien quiera un cliente de descarga. No lo dudes.
Unas dudas para los que usáis vpn, ¿que método usáis para pagar? ¿usais PayPal pero desconectado el vpn justo antes de meter usuario? ¿usais wallet?
Y por otro lado, ¿que vpn fiable recomendáis?
@jose5572 @Sionis Muchas gracias a los dos por la rápidez!!!

Es que he visto una oferta muy buena por la GOTY en GOG, pero el tema de Logros y tal si que me gustaría tenerlos en STEAM, será difícil decisión, pero caer va a caer fijo!!!

De nuevo gracias a ambos! [bye]
Nkor SW escribió:@jose5572 @Sionis Muchas gracias a los dos por la rápidez!!!

Es que he visto una oferta muy buena por la GOTY en GOG, pero el tema de Logros y tal si que me gustaría tenerlos en STEAM, será difícil decisión, pero caer va a caer fijo!!!

De nuevo gracias a ambos! [bye]


Si lo compras en gog también tienes logros, solo tienes que usar el cliente de Galaxy si quieres logros. Y una vez tienes los logros,¿ que más te dá donde se desbloqueen?. Son los mismos, no vas a ganar nada extra por desbloquearlos en steam (al menos con the witcher 3, otro tema son los juegos con cromos). Compralo donde más barato te salga y no le des más vueltas. Si tuvese alguna característica extra en steam que no tuvese en GOG, lo entendería (y pasa con más de un juego de gog), pero en el caso de The witcher 3, no ganas nada con tenerlo en steam en vez de en gog. ¿Qué más da hacer click en un sitio que en otro para iniciar un juego?. Tu mira por tu bolsillo y el resto, cuando no pierdas caracteristicas, no lo dudes, a lo más barato.
En relación a al tema de tenerlo en Steam o en GOG
¿Hay alguna diferencia si utilizas steam link y steam controller?
Lo digo porque yo he añadido algunos juegos de Windows Store a Steam (lo que viene siendo para tener el acceso directo) pero no coje los perfiles del controlador y por steam link es injugable.
Gonadator escribió:En relación a al tema de tenerlo en Steam o en GOG
¿Hay alguna diferencia si utilizas steam link y steam controller?
Lo digo porque yo he añadido algunos juegos de Windows Store a Steam (lo que viene siendo para tener el acceso directo) pero no coje los perfiles del controlador y por steam link es injugable.


Eso depende de si quieres las carácteristicas extra que ofrece galaxy o si simplemente quieres jugar.

-En el primer caso tendrías que enlazar galaxy y de ahí iniciar los juegos.
-En el segundo caso te bastaría con enlazar el juego sin necesidad de galaxy.

No sé si hay alguna manera de iniciar galaxy y que este te inicie atomáticamente algún juego.

De lo demás, ni puñetera idea porque no uso steam.
Alguien tiene una lista de lo precios en ruso?
eLega escribió:Unas dudas para los que usáis vpn, ¿que método usáis para pagar? ¿usais PayPal pero desconectado el vpn justo antes de meter usuario? ¿usais wallet?
Y por otro lado, ¿que vpn fiable recomendáis?

Me autocito,ya que veo que varios habláis ruso... :p
anibaltw escribió:Alguien tiene una lista de lo precios en ruso?


Aqui tienes una web donde puedes consultar los precios en todas las regiones

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Por desgracia, no están añadidos los juegos que han sido lanzados en las ultimas semanas.
Lo que yo hago es entrar a GOG Rusia con Vpn y una vez pongo idioma inglés y dólares quito el Vpn y ya se te quedan los precios rusos, no hace falta loguearse ni nada.
San Telmo 2 escribió:
Nkor SW escribió:@jose5572 @Sionis Muchas gracias a los dos por la rápidez!!!

Es que he visto una oferta muy buena por la GOTY en GOG, pero el tema de Logros y tal si que me gustaría tenerlos en STEAM, será difícil decisión, pero caer va a caer fijo!!!

De nuevo gracias a ambos! [bye]


Si lo compras en gog también tienes logros, solo tienes que usar el cliente de Galaxy si quieres logros. Y una vez tienes los logros,¿ que más te dá donde se desbloqueen?. Son los mismos, no vas a ganar nada extra por desbloquearlos en steam (al menos con the witcher 3, otro tema son los juegos con cromos). Compralo donde más barato te salga y no le des más vueltas. Si tuvese alguna característica extra en steam que no tuvese en GOG, lo entendería (y pasa con más de un juego de gog), pero en el caso de The witcher 3, no ganas nada con tenerlo en steam en vez de en gog. ¿Qué más da hacer click en un sitio que en otro para iniciar un juego?. Tu mira por tu bolsillo y el resto, cuando no pierdas caracteristicas, no lo dudes, a lo más barato.



Pues si, en ese sentido si que tienes razón, lo único que como me acabo de comprar un PC potente y siempre he estado por consola me gustaría tener todos los juegos que pueda en la misma plataforma por no tenerlos desperdigados, pero parece que va a caer en GOG.

Muchas gracias por responder! [bye]
eLega escribió:
eLega escribió:Unas dudas para los que usáis vpn, ¿que método usáis para pagar? ¿usais PayPal pero desconectado el vpn justo antes de meter usuario? ¿usais wallet?
Y por otro lado, ¿que vpn fiable recomendáis?

Me autocito,ya que veo que varios habláis ruso... :p


+1, Interesa...sobre todo lo del VPN fiable
thpbl escribió:
eLega escribió:
eLega escribió:Unas dudas para los que usáis vpn, ¿que método usáis para pagar? ¿usais PayPal pero desconectado el vpn justo antes de meter usuario? ¿usais wallet?
Y por otro lado, ¿que vpn fiable recomendáis?

Me autocito,ya que veo que varios habláis ruso... :p


+1, Interesa...sobre todo lo del VPN fiable



Lo mismo digo,¿lo del vnp es fiable?(he leido que se pueden quedar con tu contraseña).Lo más lógico ahí sería pagar con paysafecard o algo de eso no???


Por otro lado tengo un problema,al poner juegos antiguos la televisión pierde el modo pc y me obliga a reconfigurar la tele,alguien sabe como evitar esto???

Y otro problema esque los juegos antiguos no llevan soporte de controlador por defecto,qué me aconsejais para configurar?¿vale el steamcontroller a través de steam?¿o mejor el mando de xboxone?
Tambien se puede configurar isthereanydeal para que te avise de las ofertas rusas con precio en €

Imagen
Bueno ya ha salido la segunda entrega de la historia de las rebajas. no me he enterado de nada, no regalan nada o que? XD
@MarcosHappy
Si pagas a través de VPN no puedes hacerlo a través de paysafecard porque en gog rusia no se permite esa modalidad de pago.

El truco que hago es:

1. Cambiar mis claves de paypal y de gog a claves que luego cambiaré de nuevo.
2. Conecto por VPN a Rusia.
3. Entras en navegador firefox (el cual tengo que no guarde caché de nada)
4. logueas en gog rusia. Te pedirá gog que introduzcas el código de seguridad.
En lugar de revisar el correo desde el pc hacerlo desde el movil para ver el código de seguridad.
Introducirlo y aceptar. Se loguea y ya aparecen los precios en rublos, cambiar a dolares.
5. Añades al carrito y cuando quieras pagar le das a pagar con paypal en Dolares.
6. Esperas a que salga para introducir los datos de paypal (usuario clave)
7. Desconectas la VPN, cerrando incluso el programa de vpn.
8. introduces tu usuario/clave de paypal, te saldrá para pagar en dolares, acpetas y listo, juegos añadidos a tu cuenta de gog.
9. Volver a cambiar las claves, puedes dejar las que tenias antes o poner otras.

Puede parecer un poco coñazo el proceso, pero los cambios de contraseña se hacen en un tita, lo mismo que la comprobación del código de seguridad de gog.

Así te aseguras que aunque te logren averiguar las contraseñas no les sirve de nada.
melindro escribió:Bueno ya ha salido la segunda entrega de la historia de las rebajas. no me he enterado de nada, no regalan nada o que? XD

A mi me da que no deben estar vendiendo demasiado precisamente por no aclarar lo que están haciendo. La gente está reservando las compras hasta saber si van a regalar más cosas o no y pienso que al final eso puede perjudicar bastante a cdprojekt, porque al final el gasto siempre es menor si compras mucho de golpe que si vas comprando poco a poco durante todo el tiempo que duran las ofertas.
The_Reaper escribió:@MarcosHappy
Si pagas a través de VPN no puedes hacerlo a través de paysafecard porque en gog rusia no se permite esa modalidad de pago.

El truco que hago es:

Así te aseguras que aunque te logren averiguar las contraseñas no les sirve de nada.



Demasiado tedioso, ¿No crees?
Yo creo que con inciar sesión sin VPN, encender vpn, añadir al carro, ir a hacer el checkout y una vez ahí quitar vpn e iniciar sesión en Paypal.
Saludos.
@alexcris31

A mi de esa forma me cambia los precios a la hora de efectuar el pago, poniendo sus bonitos precios gog europa.
Si a ti te funciona guay, pero a mi ya te digo que si hago checkout y se me abre la pagina de paypal sin ya estar conectado a VPN, al introducir los datos me cambia los precios a sus precios europeos.

Lo he probado como unas 4-5 veces, todas cambiando precios, por eso tengo que hacer esa movida.
Bethesda se podría haber enrollado y haber puesto también el fallout 4, me gustaría tenerlo drm free.

Un saludo!
jnderblue escribió:
melindro escribió:Bueno ya ha salido la segunda entrega de la historia de las rebajas. no me he enterado de nada, no regalan nada o que? XD

A mi me da que no deben estar vendiendo demasiado precisamente por no aclarar lo que están haciendo. La gente está reservando las compras hasta saber si van a regalar más cosas o no y pienso que al final eso puede perjudicar bastante a cdprojekt, porque al final el gasto siempre es menor si compras mucho de golpe que si vas comprando poco a poco durante todo el tiempo que duran las ofertas.


Yo estoy en esa tesitura. Quiero comprar el Dragons Dogma y alguna cosilla más pero estoy a la espera.

Por cierto he visto anunciado el Wonder Boy pero ha desaparecido de golpe.
@The_Reaper y @alexcris31 gracias por las aclaraciones del proceso.
Y sobre un VPN fiable a usar?
Hoxx en chrome por ejemplo.
@eLega
Yo uso Flyvpn, gratuito que te permite 3 conexiones al día. Te creas cuenta gratuita y listo.
Los servidores son de la propia empresa del programa, con lo que son "fiables".
extensiones tipo Hola etc.. ni con palo.
eLega escribió:Unas dudas para los que usáis vpn, ¿que método usáis para pagar? ¿usais PayPal pero desconectado el vpn justo antes de meter usuario? ¿usais wallet?


Yo uso el monedero virtual. Miro primero cuánto necesito, y recargo el wallet con cantidad suficiente para hacer el pago. Evidentemente la recarga desde una conexión segura. Y la compra posterior ya sí con la vpn (y cambiando de navegador).
Por otro lado tengo un problema,al poner juegos antiguos la televisión pierde el modo pc y me obliga a reconfigurar la tele,alguien sabe como evitar esto???

Y otro problema esque los juegos antiguos no llevan soporte de controlador por defecto,qué me aconsejais para configurar?¿vale el steamcontroller a través de steam?¿o mejor el mando de xboxone?
eLega escribió:@The_Reaper y @alexcris31 gracias por las aclaraciones del proceso.
Y sobre un VPN fiable a usar?


Yo usé una vez sofether y perfecto.
14419 respuestas