[HO] GOG.com (Good Old Games)

@maxpower91 Coincido. Civ IV Complete (la expansión Beyond the Sword es imprescindible) es para mi gusto el mejor de la serie y un "must have" para cualquier aficionado a los 4x y/o la estrategia por turnos. Me alegré mucho de verlo incorporarse al catálogo drm-free de GOG.

Aunque sospecho que esta rebaja "improvisada" obedece (como suele pasar en casos así) a un cambio en su precio definitivo para dentro de poco, el cual ha sido exageradamente alto en mi opinión con esos $29,99.
hola,gente he vinculado mi cuenta de steam a gog connect y en el cliente de gog (galaxy) en la librería no me aparece ningún juego de los que tengo en steam,¿he hecho algo mal? ¿o solo se añaden los juegos de steam con alguna promoción de gog connect?,perdonad por mi ignorancia pero gog es una novedad para mí y estoy un poco verde en cuanto al funcionamiento de dicha plataforma...gracias por vuestra atención.
marlboroman escribió:hola,gente he vinculado mi cuenta de steam a gog connect y en el cliente de gog (galaxy) en la librería no me aparece ningún juego de los que tengo en steam,¿he hecho algo mal? ¿o solo se añaden los juegos de steam con alguna promoción de gog connect?,perdonad por mi ignorancia pero gog es una novedad para mí y estoy un poco verde en cuanto al funcionamiento de dicha plataforma...gracias por vuestra atención.


Solo van apareciendo algunos que ponen los de GoG de vez en cuando. Ahora por ejemplo está el Renowned Explorers. Recuerda de dejar tu perfil de Steam en público/abierto (o como se diga), si no, no podrás añadir a tu biblioteca de GoG los juegos que vayan poniendo la opción.
Deschamps escribió:@maxpower91 Coincido. Civ IV Complete (la expansión Beyond the Sword es imprescindible) es para mi gusto el mejor de la serie y un "must have" para cualquier aficionado a los 4x y/o la estrategia por turnos. Me alegré mucho de verlo incorporarse al catálogo drm-free de GOG.

Aunque sospecho que esta rebaja "improvisada" obedece (como suele pasar en casos así) a un cambio en su precio definitivo para dentro de poco, el cual ha sido exageradamente alto en mi opinión con esos $29,99.


Es el Civilization más cuidado de toda la saga. Además, como dices, las expasiones son una maravilla. Entre Beyond the Sword y el tributo a Colonization prácticamente se hace imprescindible la edición completa. Eso sí que eran expansiones con mayúsculas, no los DLCs sacacuartos de ahora...

Pues no me había fijado en la subida de precio en Steam pero desde luego su precio base es altísimo. Yo lo tengo en la plataforma de Valve pero estaba esperando una rebaja así para comprarlo en GOG. Ahora con más razón.


Una curiosidad sobre las ed. completas. La ed. física americana (The Complete Edition) no tenía DRM (hasta vendían el DRM-Free como caracteristica de peso) e incluia la expansión Colonization. Sin embargo la ed. europea (Complete) tenía DRM, además de la ausencia de Colonization. El problema es que la física americana es dificil de encontrar hoy en día, incluida la ISO en mares caribeños. Al final tenías que escoger entre el DRM en la ed. física europea o el DRM de Steam si querías jugarlo en los tiempos que corren. La edición de GOG es perfecta, pues no deja de ser la ed. física americana con Colonization, sin el DRM que meten otras plataformas digitales, disponible a "golpe de click". Si ya de por si Civilization IV es interesante, a 5€ y en GOG se hace casi imprescindible.
Recomendáis el Civilization IV habiendo jugado mucho al V y teniendo en cuenta que hasta que exista una edición completa del VI no voy a dar el salto?

Un saludo
weekeelee escribió:Recomendáis el Civilization IV habiendo jugado mucho al V y teniendo en cuenta que hasta que exista una edición completa del VI no voy a dar el salto?

Un saludo


Si te gusta la saga ni lo dudes. Además incluye el remake del Colonization que cambia algo la mecanica con respecto a los Civ "normales". Y desde mi punto de vista solo por ese Colonization ya merece la pena el juego. Además de eso te llevas el Civ 4 y sus 2 expansiones que son una maravilla. (Colonization fue una expansión independiente que se incluyó en el Complete).

Si además te gustan los city builders yo no dejaría escapar el CivCity : Rome que también está al 75% de descuento.

P.D: De hecho yo me pillaría hasta el 3º si se hubiesen dignado en ponerlo en castellano, tal y como salió en su día.
@weekeelee Civ IV es el último de la serie que mantiene el concepto original del juego (aunque con mil añadidos y mejoras respecto de aquel, evidentemente). En resumen, el tablero es cuadriculado en lugar de hexagonal y las unidades son apilables en una misma casilla. Solo esos detalles ya hacen que la experiencia de juego sea completamente distinta a lo que has jugado en Civ 5, y en mi caso, que lo llevo jugando desde 1992 (desde el primero), pues... qué voy a decir XD XD
Indajaus escribió:Estan regalando el Mount & Blade
https://www.gog.com/game/mount_blade




Ya decía yo... esta mañana cuando he intentado entrar con el movil para ver que juegos habían añadido a la oferta semanal me ha saltado el típico mensaje de servidor saturado, y me he dicho a mi mismo: seguro que están regalando algo XD




Un saludo.
Ya es la segunda vez que regalan Mount & Blade (el primero), en fín esta vez trataré de sacar una key aunque sea para sacarle 1 o 2 € más adelante.

Cambiando de Tema, entre las novedades ha salido inner Chains, un juego de terror en primera persona que por lo visto deja bastante que desear:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... er-chains/

Para que luego digan que el sistema de selección de juegos de GOG es "selectivo" y evita la morralla. Y luego juegazos como Salt & Sanctuary o Axiom Verge no salen ni de coña (u otros indies muy buenos). Puedo entender que duck tales remastered o wonder boy no salgan porque pertenecen a grandes empresas que huyen de gog, como si fuese la peste en plena edada media. Pero joder, que se te escapen algunos de los mejores indies y dejes pasar cosas como esta.


El que si tiene buena pinta es el Skylar & plux, un plataformas 3D que parece haber acumulado unos cuantos premios (al menos eso pone en su pagina de steam). No he vist analisis que confirmen ni desmientan la calidad deeste título.
Se me hace extraño que teniendo ya Mount&Blade en mi biblioteca desde hace tiempo, me lo siga ofreciento de regalo en esta promoción. ¿No se supone que debería indicar "owned" o algo así?
Deschamps escribió:Se me hace extraño que teniendo ya Mount&Blade en mi biblioteca desde hace tiempo, me lo siga ofreciento de regalo en esta promoción. ¿No se supone que debería indicar "owned" o algo así?


Si ya lo tienes, en vez de agregarlo a tu biblioteca te llega al correo una clave. En algunas promos la clave caduca, en otras no.
San Telmo 2 escribió:Ya es la segunda vez que regalan Mount & Blade (el primero), en fín esta vez trataré de sacar una key aunque sea para sacarle 1 o 2 € más adelante.

Cambiando de Tema, entre las novedades ha salido inner Chains, un juego de terror en primera persona que por lo visto deja bastante que desear.



Es que lo del Inner Chains ha sido un auténtico chasco para los que lo esperábamos con ganas. Los propios desarrolladores, una empresa pequeñita, polaca, cuyo primer juego es precisamente este, están respondiendo a los comentarios en Steam que siguen trabajando en actualizaciones para el mismo. Temas gráficos, gunplay e IA, dicen los que lo compraron, que son su principales problemas.

Espero que cumplan lo que dicen, porque a nivel artístico es una pasada, por ese rollito inspirado en la obra de H. R. Giger que tiene [beer]
P3KaX escribió:Espero que cumplan lo que dicen, porque a nivel artístico es una pasada, por ese rollito inspirado en la obra de H. R. Giger que tiene [beer]


Pues la verdad es que, sin pretender desmerecer la calidad del juego en esa faceta, la inspirtación en Giger debe ser muy de esquinilla, porque viendo trailers y capturas, yo no la encuentro por ningún lado.
Deschamps escribió:
P3KaX escribió:Espero que cumplan lo que dicen, porque a nivel artístico es una pasada, por ese rollito inspirado en la obra de H. R. Giger que tiene [beer]


Pues la verdad es que, sin pretender desmerecer la calidad del juego en esa faceta, la inspirtación en Giger debe ser muy de esquinilla, porque viendo trailers y capturas, yo no la encuentro por ningún lado.


Por eso mismo usé un sufijo diminutivo ;)
Deschamps escribió:
P3KaX escribió:Espero que cumplan lo que dicen, porque a nivel artístico es una pasada, por ese rollito inspirado en la obra de H. R. Giger que tiene [beer]


Pues la verdad es que, sin pretender desmerecer la calidad del juego en esa faceta, la inspirtación en Giger debe ser muy de esquinilla, porque viendo trailers y capturas, yo no la encuentro por ningún lado.

yo veo más rollito clive barker o cronenberg.
una lástima, esperaba este estreno, pero las críticas me lo han chafado.....
@San Telmo 2 Será porque viene publicado por los desarrolladores de Kholat, me imagino que en cuanto le dan el paso a alguna compañía son mas laxos dandole el paso a sus futuros proyectos.
sabeis a cuanto se queda el seasson pass del W3 en rusia ahora que esta al 50%?
pacman_fan escribió:sabeis a cuanto se queda el seasson pass del W3 en rusia ahora que esta al 50%?

Si W3 es The Witcher III, 8,19 € aproximadamente
pacman_fan escribió:sabeis a cuanto se queda el seasson pass del W3 en rusia ahora que esta al 50%?

8,59$

Pero si quieres una de las 2 partes del Expansion pass, el Hearts of Stone, te lo puedo regalar (tengo un código que supongo aún funcionará) y luego ya te pillas tu la otra parte, Blood & Wine y te saldría este por 6,87$
Dímelo si lo quieres y es tuyo ;)
me han mandado una clave de GOG de the witcher 2 por haber participado en la beta de The Gwent pero ya lo tenía y pone que debo activarla en la misma cuenta con la que jugué al gwent. ¿No hay ninguna forma de poder regalar esta clave sin tener que dar mi cuenta de gog no?
korchopan escribió:me han mandado una clave de GOG de the witcher 2 por haber participado en la beta de The Gwent pero ya lo tenía y pone que debo activarla en la misma cuenta con la que jugué al gwent. ¿No hay ninguna forma de poder regalar esta clave sin tener que dar mi cuenta de gog no?



Mmmm, no creo que tengas que activarla en la misma cuenta, creo que están aclarando que tienes que estar conectado o logeado a una cuenta de GOG, por ejemplo la cuenta que la persona que recibe el código a utilizado para jugar al Gwent (algo así como aclararle a la gente que es la versión de GOG la que regalan y no la versión de Steam).



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
korchopan escribió:me han mandado una clave de GOG de the witcher 2 por haber participado en la beta de The Gwent pero ya lo tenía y pone que debo activarla en la misma cuenta con la que jugué al gwent. ¿No hay ninguna forma de poder regalar esta clave sin tener que dar mi cuenta de gog no?



Mmmm, no creo que tengas que activarla en la misma cuenta, creo que están aclarando que tienes que estar conectado o logeado a una cuenta de GOG, por ejemplo la cuenta que la persona que recibe el código a utilizado para jugar al Gwent (algo así como aclararle a la gente que es la versión de GOG la que regalan y no la versión de Steam).



Un saludo.

Esto es lo que pone el correo:
Fíjate que el código caduca el 29 de mayo a las 2pm CEST. Para canjearlo por tu copia gratis de The Witcher 2: Assassins of Kings, tienes que conectarte usando tu cuenta GOG: la misma que usas para jugar a GWENT.
Indajaus escribió:
pacman_fan escribió:sabeis a cuanto se queda el seasson pass del W3 en rusia ahora que esta al 50%?

8,59$

Pero si quieres una de las 2 partes del Expansion pass, el Hearts of Stone, te lo puedo regalar (tengo un código que supongo aún funcionará) y luego ya te pillas tu la otra parte, Blood & Wine y te saldría este por 6,87$
Dímelo si lo quieres y es tuyo ;)

*.*
me harias demasiado feliz compañero [tadoramo] con gusto acepto :p

@chimiwisky gracias por la respuesta ;)
Starpoint Gemini 2 está totalmente free en Steam pero no en GOG
http://steamcommunity.com/games/236150/ ... 9480459341
https://www.gog.com/game/starpoint_gemini_2
Permaneced atentos, yo ya lo compré... para hacer bulto de momento [tomaaa]
¿Que hayan rebajado ya mcuhso juegos no signifca que sean las rebajas de gog verdad?
Aún están por venir y no se sabe fecha ¿no?
alexcris31 escribió:¿Que hayan rebajado ya mcuhso juegos no signifca que sean las rebajas de gog verdad?
Aún están por venir y no se sabe fecha ¿no?


No aún no son rebajas, tranquilo que te enterarás porque empezará la locura en el hilo XD

El año pasado fueron el 8 de Junio, dependen cuando son las de steam que son similares al año pasado, por lo tanto deberían ser más o menos. Mi apuesta es el 5 de Junio.
korchopan escribió:
Sr.Sotomonte escribió:
korchopan escribió:me han mandado una clave de GOG de the witcher 2 por haber participado en la beta de The Gwent pero ya lo tenía y pone que debo activarla en la misma cuenta con la que jugué al gwent. ¿No hay ninguna forma de poder regalar esta clave sin tener que dar mi cuenta de gog no?



Mmmm, no creo que tengas que activarla en la misma cuenta, creo que están aclarando que tienes que estar conectado o logeado a una cuenta de GOG, por ejemplo la cuenta que la persona que recibe el código a utilizado para jugar al Gwent (algo así como aclararle a la gente que es la versión de GOG la que regalan y no la versión de Steam).



Un saludo.

Esto es lo que pone el correo:
Fíjate que el código caduca el 29 de mayo a las 2pm CEST. Para canjearlo por tu copia gratis de The Witcher 2: Assassins of Kings, tienes que conectarte usando tu cuenta GOG: la misma que usas para jugar a GWENT.




Sí, sí, lo se, yo también lo he recibido, por eso digo que es más bien como un ejemplo de lo que es una cuenta de GOG.

De todas formas en los foros de GOG la gente está poniendo sus keys para que las pille quien no lo tenga, así que eso querría decir que si se pueden regalar ;)



Un saludo.
The PC version of Wonder Boy: The Dragon’s Trap will launch on June 8 via Steam and GOG, publisher DotEmu announced.
bas escribió:
The PC version of Wonder Boy: The Dragon’s Trap will launch on June 8 via Steam and GOG, publisher DotEmu announced.


Muchas gracias por avisar. Me acabo de llevar una alegría. Ya solo falta que Tequila cambie de opinión y publique su Rime en GOG.


__________________________________________________________________________________________

Cambiando de tema, se publica un dungeon Crawler espacial llamado StarCrawlers que aunque está totalmente en ingles espero que sea bueno, que despues de la racha de decepciones que llevo en gog. Todos en los que tenia un mínimo de interes han salido ranas, Inner Chains, Skylar & plux y Reservoir Dogs. Espero que este al menos no este mal.
El Gwent ese me llegue a registrar pero no a jugar, no me acuerdo en que paso lo deje porque me estaba rallando meter tantos datos..xd. El The witcher 2 es compatible con mando? Lo tengo en la 360 pero supongo que lo vere mejor en el pc y por 2 euros y poco...

Sobre las ofertas, creeis que las cosas que estan de rebajas estaran todavia mas baratas? Tengo en la lista de deseos algun juego que pone -65% supongo que no saldra mas barato en junio si no que habran mas ofertas y ya esta o como son las ofertas en gog?

Llevo poco tiempo usando su tienda, saludos!
Widder escribió:El Gwent ese me llegue a registrar pero no a jugar, no me acuerdo en que paso lo deje porque me estaba rallando meter tantos datos..xd. El The witcher 2 es compatible con mando? Lo tengo en la 360 pero supongo que lo vere mejor en el pc y por 2 euros y poco...

Sobre las ofertas, creeis que las cosas que estan de rebajas estaran todavia mas baratas? Tengo en la lista de deseos algun juego que pone -65% supongo que no saldra mas barato en junio si no que habran mas ofertas y ya esta o como son las ofertas en gog?

Llevo poco tiempo usando su tienda, saludos!


No te podría decir a ciencia cierta si habrá más descuento que ese 65%. Lo que si son como las últimas gastando cierta cantidad te daban unos juegos gratis, con lo cual te compensa esperarte un poco. También es posible que no rebajen ese juego jaja Cual es?
melindro escribió:
Widder escribió:El Gwent ese me llegue a registrar pero no a jugar, no me acuerdo en que paso lo deje porque me estaba rallando meter tantos datos..xd. El The witcher 2 es compatible con mando? Lo tengo en la 360 pero supongo que lo vere mejor en el pc y por 2 euros y poco...

Sobre las ofertas, creeis que las cosas que estan de rebajas estaran todavia mas baratas? Tengo en la lista de deseos algun juego que pone -65% supongo que no saldra mas barato en junio si no que habran mas ofertas y ya esta o como son las ofertas en gog?

Llevo poco tiempo usando su tienda, saludos!


No te podría decir a ciencia cierta si habrá más descuento que ese 65%. Lo que si son como las últimas gastando cierta cantidad te daban unos juegos gratis, con lo cual te compensa esperarte un poco. También es posible que no rebajen ese juego jaja Cual es?


El pack de los 3 alone in the dark, xd.
Widder escribió:El pack de los 3 alone in the dark, xd.


Pues según esta web donde puedes ver el histórico http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... bKXppMZxSv

Ha llegado a estar al 75% de descuento, no mucho más que el actual. Si lo compras a precio ruso ahora mismo se queda a 0.89$ tampoco es una ruina XD
Widder escribió:
El pack de los 3 alone in the dark, xd.


Te advierto que el 3º hay que "apañarlo" para dejarlo en castellano. No sé porque no lo han puesto ya que salió en castellano.

Además como usa dosbox y monta la imagen hay que hacer un "apaño" con este tema. Ya que gog usa un formato muy raro que comprime la imagen.

Hay que sustituir los archivos de instalación con el castellano y usar la imagen de la iso española. Hay 2 métodos:

1.-Renombras la iso (con extensión incluida) por la que use gog y sobreescribes.
2.-O bien puedes modificar la linea de configuracion de dosbox para que en vez de montar su imagen monte la tuya. (Esta última es fácilmente reversible además y es muy sencilla si sabes como funciona dosbox).

Yo hace tiempo que lo pillé (creo que con ese 75% de descuento) y conseguí apañarlo para poder jugar en castellano el 3º. El resto de la saga ya está en castellano.

El 4º es muy del estilo de R.E. (al contrario que los primeros que usan su propio sistema de combates). Además la version de gog usar un reescalador por software que permite ver el juego en resoluciones para las que no estaba preparado el original. (Solo tenía 640x480 y no se podía cambiar la resolución). Yo me lo pasé con la chica y pese a la mala fama que tuvo en su día, si buscas una alternativa al estilo R.E. clásico es muy buena opción. Además con un buen doblaje al castellano.
San Telmo 2 escribió:Además como usa dosbox y monta la imagen hay que hacer un "apaño" con este tema. Ya que gog usa un formato muy raro que comprime la imagen.


Al menos en este juego, la imagen no es más que un cue+bin renombrado a ins+gog. Nada de compresiones raras.

Lo que sí hizo GOG es reducir el tamaño de la imagen convirtiendo las pistas de audio CD a ogg. Este cambio lo hizo en la actual versión, 2.1.0.5. La versión anterior, 2.0.0.5, tiene la imagen completa del CD con las pistas de audio incluidas.

También es necesario extraer del CD el fichero ESPAGNOL.PAK y copiarlo a la carpeta INDARK3. Además, tienes que cambiar el cuarto byte del fichero INDARK3.CFG de la misma carpeta INDARK3: 01 - English, 02 - Spanish.
Joer, lo que hay que hacer para jugar xD, eso es como el Commandos en steam..

Pues me esperare a las rebajas esas por si tengo suerte, gracias y un saludo!
Throne of Darkness, aquel juego que era Diablo con samurais, en Gog, pero para no variar solo ingles, a ver si alguna alma caritativa se marca un parche para meterle la traduccion de la version española. Pero mientras tanto sin prisas para pillarlo (en alguna rebaja caera seguro)
https://www.gog.com/game/throne_of_darkness
Lazebrazul escribió:Starpoint Gemini 2 está totalmente free en Steam pero no en GOG
http://steamcommunity.com/games/236150/ ... 9480459341
https://www.gog.com/game/starpoint_gemini_2
Permaneced atentos, yo ya lo compré... para hacer bulto de momento [tomaaa]

Curioso, han lanzado Starpoint Gemini Warlords pero no han regalado el segundo como en Steam

Y hablando de lanzamientos, ¿no iba a salir Rime en GOG de salida?
Más lanzamientos: Hoy sale en "In Development" (Early Access en Steam) Planet Nomads, muy del rollo No Man's Sky. Lo dejo por aquí por si alguien está interesado y se le había pasado la fecha de lanzamiento [beer]

EDITO* Ups! me acabo de dar cuenta de que ya había HO [+risas]
Lazebrazul escribió:
Lazebrazul escribió:Starpoint Gemini 2 está totalmente free en Steam pero no en GOG
http://steamcommunity.com/games/236150/ ... 9480459341
https://www.gog.com/game/starpoint_gemini_2
Permaneced atentos, yo ya lo compré... para hacer bulto de momento [tomaaa]

Curioso, han lanzado Starpoint Gemini Warlords pero no han regalado el segundo como en Steam

Y hablando de lanzamientos, ¿no iba a salir Rime en GOG de salida?


No, el favoritismo de los Devs por Steam es clarisimo. No hay rime para GOG de momento. Dicho por la gente de Tequila:

viewtopic.php?p=1743769696

_________________________________________________________________________________________

Y cambiando de tema, paso de Throne of the Darkness. Tengo que tener la iso española en algún HDD todavía. Si ellos no se dignan en añadir el castellano, yo paso de pagar. Estoy hasta los "webs" de pagar y tener que hacerme la cuna yo solito. Ya esta bien de pagar para "apañar juegos", que paguen por la licencia de idiomas como todo cristo hace. Y además este juego estaba doblado (y bien doblado) y traducido al castellano.
@San Telmo 2
Amén. Estoy completamente de acuerdo, quieren que compremos juegos capados, y luego tenemos que andar parcheando para poder jugarlos en nuestro idioma. Yo tengo claro que juego que no esté en castellano, juego que no compro. He hecho excepciones, pero muy pocas.

No pido que doblen los juegos, pero al menos que los textos deberían estar sí o sí en castellano. En juegos muy antiguos se puede entender, pero hoy en día no desarrollar teniendo me cuenta el multilenguaje es de cutres y rastreros.

Yo trabajo en el mundo de software y todos los textos de nuestras aplicaciones los traducimos a los idiomas de los países a los que vendemos. SIEMPRE y aunque sea para un único cliente. Hemos tenido que traducir al árabe, y ese si que nos costó, porque se lee de derecha a izquierda y hay que cambiar todo de sitio dependiendo de si el idioma es rtl (right lo left) o ltr (left to right)
De verdad que las traducciones al español no son tan caras como quieren hacer creer, es más caro traducir al frances, alemán etc.. y a esos bien que traducen, y luego se quejan de que no venden en España. De verdad que la traducción se amortiza enseguida.
No es que tenga mucha prisa por jugar Rime, los devs con sus juegos pueden hacer lo que les de la gana pero a 10€ en físico para la consola no más porque veo que dura 5 horas
El diablo ese de ninjas luego pongo el VPN por listos [fiu]
The_Reaper escribió:@San Telmo 2
Amén. Estoy completamente de acuerdo, quieren que compremos juegos capados, y luego tenemos que andar parcheando para poder jugarlos en nuestro idioma. Yo tengo claro que juego que no esté en castellano, juego que no compro. He hecho excepciones, pero muy pocas.

No pido que doblen los juegos, pero al menos que los textos deberían estar sí o sí en castellano. En juegos muy antiguos se puede entender, pero hoy en día no desarrollar teniendo me cuenta el multilenguaje es de cutres y rastreros.

Yo trabajo en el mundo de software y todos los textos de nuestras aplicaciones los traducimos a los idiomas de los países a los que vendemos. SIEMPRE y aunque sea para un único cliente. Hemos tenido que traducir al árabe, y ese si que nos costó, porque se lee de derecha a izquierda y hay que cambiar todo de sitio dependiendo de si el idioma es rtl (right lo left) o ltr (left to right)
De verdad que las traducciones al español no son tan caras como quieren hacer creer, es más caro traducir al frances, alemán etc.. y a esos bien que traducen, y luego se quejan de que no venden en España. De verdad que la traducción se amortiza enseguida.



Se traduce siempre en esos idiomas, porque ambos países tienen leyes respecto a eso. Allí es obligatorio sacar las cosas audiovisuales como mínimo traducidas. Sin embargo aquí no tenemos nada similar. Por eso nos tratan como el último mono.
Duendeverde escribió:
Se traduce siempre en esos idiomas, porque ambos países tienen leyes respecto a eso. Allí es obligatorio sacar las cosas audiovisuales como mínimo traducidas. Sin embargo aquí no tenemos nada similar. Por eso nos tratan como el último mono.


Estamos hablando de un juego que ya se tradujó y se dobló en su día. Solo hay que pagar la licencia de uso y empaquetar la version española (y de otros idiomas). Si quieren mi pasta, que se lo curren. Punto y final.
Alguien sabe en qué divisa sale más barato el Witcher 3 GOTY y por cuánto sale? Gracias por adelantado.
Hola @San Telmo 2 , como te veo hablar del Alone in the dark 4, me preguntaba si lo tienes en W10 para saber si ya se ha arreglado el problema que tenia que mostraba solo los fondos en blanco y personajes sin texturas. Gracias compañero.
Learsiziur escribió:Hola @San Telmo 2 , como te veo hablar del Alone in the dark 4, me preguntaba si lo tienes en W10 para saber si ya se ha arreglado el problema que tenia que mostraba solo los fondos en blanco y personajes sin texturas. Gracias compañero.


Pues en el sobremesa, que es donde juego, uso win 7 por temas de compatibilidad, precisamente. Y en este portátil no da para jugar a ese juego, además tampoco tengo ahora mucho tiempo libre. Hasta que no acabe los exámenes que me quedan, justo el 6 de junio.
@San Telmo 2 Gracias por la respuesta, creo que me arriesgare por el precio al que está, a unas malas tiraré de vmware para emular el xp si veo que no chuta en el 10.
hay noticias del RIME para GoG??
14398 respuestas