[HO] GOG.com (Good Old Games)

LordKaizack escribió:
masterpok escribió:Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!


Yo lo tengo de Rusia. Al abrir el Gog Galaxy lo puedes jugar perfectamente como si fuera de aquí. Incluso yo tengo el juego base ruso y las expansiones compradas normalmente y va todo perfecto. No hay ningún tipo de bloqueo regional. El único detalle diferenciador es que al abrir la web de Gog normalmente te saldrá como si no tuvieras el juego en la tienda de la página inicial pero luego le das a cuenta y ahí está, sólo eso, que no aparece en la tienda como comprado pero sí en tu cuenta.


Señores, me tengo que comer mis palabras, en opciones del juego hay una pestaña que te permite ponerlo en castellano aunque en Gog.com no aparezca, rectifico todo lo dicho.


Pacorrr escribió:
masterpok escribió:Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!


Lo compré hace casi un mes por 8.68€, juegazo y ningún problema para jugarlo, está en inglés con subtítulos en castellano.


Muchas gracias a los dos, pues lo pillaré, a ver si mi PC puede con él [carcajad]
Hola, solo recalcar (ya lo dice @LordKaizack) que el Grim Dawn aunque no lo ponga en la página de GOG, si que está en español. El proceso es el mismo que en steam, en las opciones, en idioma, pulsar en más idiomas y descargar el idioma que quieras, luego ya sale en el desplegable para elegir. Una vez elegido, aunque no lo ponga, es mejor reiniciar el juego (por el tema de las fuentes y los caracteres especiales de cada idioma a veces se le va la pinza).

Ahora mismo está la versión de traducción de la 1.0.0.3, todo el añadido del ultimo parche aun no está, pero ya estamos trabajando en ello para que salga en los próximos días en el juego (entonces se le da a descargar otra vez y ya estaría actualizado) :)

Lo de los jugadores online es una pena, de momento no hay crossplay entre gog/steam pero los desarrolladores han dicho que lo miraran (aunque no es seguro que lo den hecho, no debe de ser fácil). Sería un punto a favor.
Obafemi escribió:@San Telmo 2 Mira lo que han añadido a la lista de futuros lanzamientos, creo que te va a gustar... https://www.gog.com/game/dex


Hostia, no conocia este juego y ya tiene un año, la verdad que entre tanto indie uno se siente abrumado ¿parece una suerte de Flashback puesto al dia no? Y tiene buenos analisis en Steam.

EDITO: He comprado el Witcher3+season pass y no tenia ninguno de los 3 juegos de regalo del verano, asi que ha sido un 4x1 en toda regla [looco] Que por cierto, no son moco de pavo ninguno de los 3!
Echar un ojo al Slain! y al Völgarr The Viking, bruuuuutales!
Obafemi escribió:@San Telmo 2 Mira lo que han añadido a la lista de futuros lanzamientos, creo que te va a gustar... https://www.gog.com/game/dex


Juegazo que por desgracia ha pasado con más pena que gloria por steam:

https://steamdb.info/app/269650/graphs/

Un RPG 2D de scroll lateral donde cada decisión que tomas tienen consecuencias directas, pudiendo acabar la conversación amistosamente, en una lucha a muerte, o con algún matiz intermedio como un npc poco dispuesto a ayudarte. Y no hablo de conversaciones con pocas opciones, algunas tienen hasta 7 u 8 opciones a elegir, aunque obviamente dependen del npc y la situación, no con todas va a ser así. También las hay sencillas con un par de opciones y nada más. Y además tus habilidades personales influyen en la conversación pudiendo aparecer opciones de robo, persuasion, etc, que ya os sonarán de otros rpgs.

Con una temática y universo basados en el ciberpunk, ademas de un componente de supervivencia que te obligaa buscar de todo en cualquier parte. Con un mapeado que poco tiene que envidiarle a un Metrovania. Es un auténtico juegazo que ha pasado con más pena que gloria.

Me alegra que por fin los de GOG h ayan recapacitado, también habrá infludo el hecho de que sus autores no hayan parado de mejorarlo hasta obtener que juego que querían, dejando totalmente obsoleta la versión inicial y muchos análisis que se hicieron sobre ella.

https://www.youtube.com/watch?v=JA2CEQPUxsY

Nadie que se considere aficionado a los rpgs debería dejarlo pasar. Espero que en GOG lo recibamos como se merece. Yo por mi parte le tenía muuuuuchas ganas y para colmo nos llega sin capar, todo un detalle por parte de los creadores.
Simplemente por si os conviene, y aparte de Magog y otros sitios habituales, un usuario lleva unos años recopilando el mayor descuento que ha habido para cada juego: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=46994786
Wtf? Han subido los precios de gog? he ido a pilar la expansion del pillars y veo que ahora vale 7,49 en vez de 3 y pico
Alguien me lo puede confirmar? Siempre me ha salido bien el precio y ahora hay unos cuantos juegos que me salen mas caros que en la imagen que postearon hace poco.
El witcher y el Pillars of eternity en todas sus variables.
una pregunta ¿por qué GOG me quitó dos juegos de mi cuenta quetenía con ellos más de 1 año y medio (the witcher II y The gamers)? ya envié unmensaje a soporte técnico por sigo sin respuesta
Devil Crown escribió:Wtf? Han subido los precios de gog? he ido a pilar la expansion del pillars y veo que ahora vale 7,49 en vez de 3 y pico
Alguien me lo puede confirmar? Siempre me ha salido bien el precio y ahora hay unos cuantos juegos que me salen mas caros que en la imagen que postearon hace poco.
El witcher y el Pillars of eternity en todas sus variables.


Me salen igual que ayer.

Edito: Pues no parece que haya ninguna subida: https://www.gog.com/forum/general/good_news_price_updates/page62

ElUrce escribió:una pregunta ¿por qué GOG me quitó dos juegos de mi cuenta quetenía con ellos más de 1 año y medio (the witcher II y The gamers)? ya envié unmensaje a soporte técnico por sigo sin respuesta


¿Los compraste en GOG o en otra tienda? GOG ya ha cancelado otras veces claves de otras tiendas cuya venta no está "autorizada" o porque según ellos eran robadas u obtenidas por métodos fraudulentos.
Sabeis si los juegos desbloqueables con puntos los cambian???
Los 3 que hay ya los tengo.
Salu2
jugon8 escribió:Sabeis si los juegos desbloqueables con puntos los cambian???
Los 3 que hay ya los tengo.
Salu2


No cambian.
Kei00 escribió:
Devil Crown escribió:Wtf? Han subido los precios de gog? he ido a pilar la expansion del pillars y veo que ahora vale 7,49 en vez de 3 y pico
Alguien me lo puede confirmar? Siempre me ha salido bien el precio y ahora hay unos cuantos juegos que me salen mas caros que en la imagen que postearon hace poco.
El witcher y el Pillars of eternity en todas sus variables.


Me salen igual que ayer.

Edito: Pues no parece que haya ninguna subida: https://www.gog.com/forum/general/good_news_price_updates/page62

ElUrce escribió:una pregunta ¿por qué GOG me quitó dos juegos de mi cuenta quetenía con ellos más de 1 año y medio (the witcher II y The gamers)? ya envié unmensaje a soporte técnico por sigo sin respuesta


¿Los compraste en GOG o en otra tienda? GOG ya ha cancelado otras veces claves de otras tiendas cuya venta no está "autorizada" o porque según ellos eran robadas u obtenidas por métodos fraudulentos.

Gracias ya lo he comprado usando otro proxy ruso. No se que pasaba siempre he usado el mismo proxy de Ukrania y me salia con los precios rusos sin problema,
Quería pillarme varias aventuras gráficas de lucasfilm en pack pero no veo la de Indiana Jones and the last crusade, ¿es que GOG no la tienen en catalogo?
No la tienen.

Día 4 de ofertas activo, el pack de shooters, si tuviera el quake 4 sería perfecto: https://www.gog.com/promo/20160610_summ ... a_shooters
ibero18 escribió:Quería pillarme varias aventuras gráficas de lucasfilm en pack pero no veo la de Indiana Jones and the last crusade, ¿es que GOG no la tienen en catalogo?

No, y es raro, ya que tienen cosas como el Zack Mcracken y nunca lo han puesto, o bien es que hay algun tipo de remaster al estilo de los monkey island o bien que gog quiere una version con los idiomas. Tambien puede ser porque al no haber tenido una reedicion cd no se le quito el sistema antipirateria (ese que necesitaba el manual y creo que incluso un plastico de colores), y de hecho muchas versiones abandomware usan un crack para saltarsela
Tentado de pillarme el pack de Forgotten Realms The Archives 1 , 2 y 3, sobre todo el 1 que tiene los Eye of the Beholder, hay tantas cosas chulas que te vuelves loco jajaja
Nunca me aclaro con las ofertas de GoG. Ando buscando el Bundle de Lucasarts de los Xwing y Tie Fighters, pero veo que ya hoy no está ¿es que no lo encuentro? ¿lo han quitado? ¿me cuesta lo mismo que si meto en la cesta todos los juegos que lo componen o ayer tenia más descuento? los vuelven a poner todos el último dia de rebajas? Gracias!
entrerigc escribió:Nunca me aclaro con las ofertas de GoG. Ando buscando el Bundle de Lucasarts de los Xwing y Tie Fighters, pero veo que ya hoy no está ¿es que no lo encuentro? ¿lo han quitado? ¿me cuesta lo mismo que si meto en la cesta todos los juegos que lo componen o ayer tenia más descuento? los vuelven a poner todos el último dia de rebajas? Gracias!


Lo sigues teniendo en la página principal, busca "More Bundles".

https://www.gog.com/promo/20160608_summ ... rs_blaster
entrerigc escribió:Nunca me aclaro con las ofertas de GoG. Ando buscando el Bundle de Lucasarts de los Xwing y Tie Fighters, pero veo que ya hoy no está ¿es que no lo encuentro? ¿lo han quitado? ¿me cuesta lo mismo que si meto en la cesta todos los juegos que lo componen o ayer tenia más descuento? los vuelven a poner todos el último dia de rebajas? Gracias!


En estas ofertas no quitan nada. Tienes que fijarte bien, arriba donde empiezan los bundles hay como 2 pestañas:

Highlist & bundes

More Bundles

Si pinchas en More Bundles te aparecen los de días anteriores.

Pero para que no te tengas que molestar en buscarlo te paso el enlace directo:

https://www.gog.com/promo/20160608_summ ... rs_blaster

En estas ofertas solo añaden bundles y ofertas, no quitan ninguna. De forma que el último día podrás comprar todo lo que te interesa de golpe (si es te lo permite el bolsillo).

Si compráis juegos por separado que estén en bundles la oferta siempre es menor.
Van a estar poniendo ofertas diarias hasta el mismo 22 de junio? :-?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"



El problema es usar hola,que venden tus datos,alguien sabe una forma de entrar más segura y anónima???
nicaro3 escribió:



El problema es usar hola,que venden tus datos,alguien sabe una forma de entrar más segura y anónima???

Seguro no hay nada
[rtfm]
Soulblad3 escribió:Van a estar poniendo ofertas diarias hasta el mismo 22 de junio? :-?


Esa es la idea, hacer ofertas diarias hasta que acaben las ofertas. Algunos hasta esperamos algún lanzamiento interesante (indie nada del otro mundo), pero que aproveche el tiron que esta teniendo gog con lo de encadenar el conect con las ofertas de verano.

nicaro3 escribió:

El problema es usar hola,que venden tus datos,alguien sabe una forma de entrar más segura y anónima???


Es que tiene delito usar hola cuando existen Trials de VPN de pago de sobra como para no tener que pagar ni una sola vez.

Y será por falta de tutoriales, hasta las propias compañias te los hacen. Mira este:

https://www.ibvpn.com/help-center/setup/

Ahi tienes para crearos una PPTP MANUAL en Win XP, Vista, 7, 8, 10, Linux, etc, etc, etc

Y por si no veis cuales son, Enlaces directos a Win 7

https://www.ibvpn.com/billing/knowledge ... ows-7.html

Y Windows 10:

https://www.ibvpn.com/billing/knowledge ... ws-10.html

Y para rematar otra manera sencilla de configurarlo en cualquiera de las distribuciones de Ubuntu de manera gráfica:

https://www.ibvpn.com/billing/knowledge ... r-GUI.html


He probado esa configuración con FlyVpN, con Safer VPN, con Vyr VPN y funciona con todas. Puedes ir alternando trials todas las que quieras.

Os lo tengo dicho, madad la puta vaguería a la mierda y aprended, que no hace daño y ganaiss una pizca en seguridad para tu ordenador.

jugon8 escribió: Seguro no hay nada
[rtfm]


No, pero tampoco hay porque invitar a los ladrones a tu casa a que te roben que es lo que hacéis con hola. Tome mis datos y trafique con ellos. Hombre una pizca de sensatez y al menos no uses un servicio que lo que intenta es aprovecharse de tí. Sobrotodo porque los hay que solo intentan que compres su servicio.
Soulblad3 escribió:Van a estar poniendo ofertas diarias hasta el mismo 22 de junio? :-?


Eso parece XD

El último día habrá que madrugar para poder verlo todo antes de comer...
Gracias gente. Otra pregunta, los bundles, veo que muchos tienen 56%... ¿cuanto es el máximo descuento que se llegan a ver en los bundles? Es que me interesan como 3 o 4, pero no sé si pillar o esperar a Navidad o el año que viene. Me dá pánico que GOG coja fuerza y quite comprar mediante VPN, como cuando Steam quitó las llaves y metió los bloqueos regionales.....
@Deschamps
Es que estoy viendo el catálogo y como sigan así lo van a meter entero, yo estoy dejando pasar algunas porque todo no va a poder ser, ya decidiré el último día.
Me parece cojonudo por parte de Gog que vaya dejando las ofertas hasta el último día.Estoy acostumbrado a cuando ponen días así en xbox, y éstos sólo las ponen un día, es una putada.
entrerigc escribió:Gracias gente. Otra pregunta, los bundles, veo que muchos tienen 56%... ¿cuanto es el máximo descuento que se llegan a ver en los bundles? Es que me interesan como 3 o 4, pero no sé si pillar o esperar a Navidad o el año que viene. Me dá pánico que GOG coja fuerza y quite comprar mediante VPN, como cuando Steam quitó las llaves y metió los bloqueos regionales.....


A mí no me cabe duda que están realizando paulatinamente movimientos para ir dificultando el uso de VPN; de momento, de forma "suave" parece, pero como bien dices quién sabe de cara al futuro...

La cosa es que a precios "normales" hay juegos que con los años que tienen y lo reamortizados que están, pues baratos precisamente no parecen (al contrario).
caren103 escribió:
entrerigc escribió:Gracias gente. Otra pregunta, los bundles, veo que muchos tienen 56%... ¿cuanto es el máximo descuento que se llegan a ver en los bundles? Es que me interesan como 3 o 4, pero no sé si pillar o esperar a Navidad o el año que viene. Me dá pánico que GOG coja fuerza y quite comprar mediante VPN, como cuando Steam quitó las llaves y metió los bloqueos regionales.....


A mí no me cabe duda que están realizando paulatinamente movimientos para ir dificultando el uso de VPN; de momento, de forma "suave" parece, pero como bien dices quién sabe de cara al futuro...

La cosa es que a precios "normales" hay juegos que con los años que tienen y lo reamortizados que están, pues baratos precisamente no parecen (al contrario).


Yo estoy seguro que el 80% del éxito de GOG si no más se basa en sus precios rusos, el día que lo quiten se irá al carajo, o por lo menos este ritmo de crecimiento.
Hola,los pop de gog no estan en español?,ale aleman frances e ingles,seria una putada,porque estan muy bien de precio :S
entrerigc escribió:Gracias gente. Otra pregunta, los bundles, veo que muchos tienen 56%... ¿cuanto es el máximo descuento que se llegan a ver en los bundles? Es que me interesan como 3 o 4, pero no sé si pillar o esperar a Navidad o el año que viene. Me dá pánico que GOG coja fuerza y quite comprar mediante VPN, como cuando Steam quitó las llaves y metió los bloqueos regionales.....


Lo normal en bundles es sobre el 80%, unas pocas veces llegan al 85% y muy raras veces llegan al 90%.

En oferta individual el 95% es el máximo ofrecido, en juegos como 1954 Alcatraz..

Pero puedes informarte tu más detenidamente gracias a la info del compañero bas:

viewtopic.php?p=1741601463

Solo tienes que pulsar en tu navegador CTRL + F

Escribir bundle y el propio documento de google te resalta los bundles.

entrerigc escribió:
Yo estoy seguro que el 80% del éxito de GOG si no más se basa en sus precios rusos, el día que lo quiten se irá al carajo, o por lo menos este ritmo de crecimiento.


Y me da que te quedas muy corto, yo diría que el 98% del total de compradores(tanto los que son clientes ahora como los que no son todavía). La única cosa que puede ofrecer gog sobre sus rivales es precisamente el precio ruso, porque ni en servicio, ni en calidad, ni en catalogo tienen nada que hacer frente a la competencia y somos 4 gatos los que le damos importancia real al DRM-FREE. Hasta el punto de que gog se había estancado en un misero 2% del total del mercado digital de PC. No fue su errada mirada hacia las peliculas que se han quedado en cutredocumentales que nadie quiere (ni gratis). No es galaxy lo que impulsa a la gente a comprar. Es el precio reducido y le perdonan que no tengan cromos, ni el Workshop, ni la enorme comunidad de traductores que tiene steam trabajando gratis para ellos.

El día que gog quite el mercado ruso incará la rodilla ante Steam de nuevo, por muy grande que sea. Por la sencilla razon de que pueden prescindir de gog porque sus juegos no tienen drm. Lo almacenas todo en un dispositivo físico y te olvidas de ellos, como mucho acudes a recoger las ultmas actualizacioes de tus juegos. Ante steam estan cogidos por los huevos de por vida porque no pueden prescindir del cliente y tienen ya muchos juegos como para dejarlo de lado.

wario_F escribió:Hola,los pop de gog no estan en español?,ale aleman frances e ingles,seria una putada,porque estan muy bien de precio :S


Los dos primeros no estan en castellano ni en Steam

http://store.steampowered.com/app/13600/?l=spanish
http://store.steampowered.com/app/13500/?l=spanish

Para el 3º si que no tienen escusa los de gog. Y es una lástima porque han sido capaces de recuperar el alemán y el francés en los primeros, pero la comunidad hispana de gog sigue siendo demasiado poco rentable para ellos.

Pero no te preocupes, para algo tienes a Clan Dlan:

http://www.clandlan.net/foros/topic/610 ... s-of-time/

http://www.clandlan.net/foros/topic/710 ... sponibles/
Da gusto ver el hilo de GOG tan animado. :)

No tengo con qué comparar, pero estos descuentos me parecen algo flojillos (igual que los de las últimas) comparados con otras ocasiones. Solían haber más descuentos del 75 y 80%, e incluso varios 90%...
Una cosa que he notado es que veo muchos mas juegos en español que antes. igual estoy equivocado pero es la sensacion que a mi me da.
malomalvado escribió:Una cosa que he notado es que veo muchos mas juegos en español que antes. igual estoy equivocado pero es la sensacion que a mi me da.

Así debería ser. Da rabia querer comprar un juego, y ver que está en muchos idiomas pero en el tuyo no.
Kei00 escribió:Da gusto ver el hilo de GOG tan animado. :)

No tengo con qué comparar, pero estos descuentos me parecen algo flojillos (igual que los de las últimas) comparados con otras ocasiones. Solían haber más descuentos del 75 y 80%, e incluso varios 90%...


El problema no es que no haya del 80 y 90%, si miras en el catalogo general veras varios. El problema en mi caso es que la mayoría de esos ya los tengo (o no me interesan).

El caso es que ahora gog hace ofertas de juegos relativamente recientes con porcentajes bajos. Y eso hace 4 años no lo hacía. No veías juegos recientes en las ofertas (no por lo menos que no tuviesen al menos 6 meses en el catalogo de gog). Pero si que veías muchos más juegos con un 75% mímimo de oferta, porque lo normal en los fines de semana era el 60%. Y claro lo que era normal todos los fines de semana como que quedaba cutre ponerlo en las ofertas especiales.

Pero si h iciesemos balance verías que el porcentaje del 75% para arriba se mantiene. El problema es que ahora hay muchos más juegos con porcentajes bajos y como está los precios rusos mucha gente pica con estos porcentajes, sobretodo si es un juego que quieren jugar inmediatamente.

malomalvado escribió:Una cosa que he notado es que veo muchos mas juegos en español que antes. igual estoy equivocado pero es la sensacion que a mi me da.


Hace 4 años apenas si habían 4 paginas de juegos en castellano. Si miras hoy hay 11 paginas. Eso se debe a 2 motivos:

-Muchos indies han apostado por juegos multilenguaje.
-GOG ha actuaizado varios clásicos y en varias ocasiones.

Y si miras en los idiomas que ya tienen soporte oficial, se han disparado los juegos actualizados. El castellano no es nada al lado del francés o el aleman en gog.

Espero que crezcamos lo sufuciente como para que les empecemos a salir muy rentables. Que da penita ver actualizaciones de idiomas y que solo 4 títulos del total lleven castellano como la ultima vez.
Me he dado cuenta de algo.

Si de la página de ofertas se va a uno de los bundles (el del Prince of Persia es en donde he visto esto), sale al precio de oferta.

Pero si se va a uno de los juegos del Prince of Persia, y ahí se ve que da la opción de comprar los juegos de las serie en bloque (los cuales son los mismos que los que componen el bundle en oferta), ¡sale más caro!

Visto esto, iba a comprar los tres primeros Deponia que están en oferta (y eso que ya los tengo de Steam), pero voy a esperarme que igual sacan un bundle de oferta con todos.
Se ha filtrado algo de para que servirá la insignia de las rebajas? Se supone que mañana al hacer el quinto checking lo sabremos, pero vaya me puede la curiosidad [sonrisa]
No me he podido resistir a pillar algunos juegecitos de las ofertas que han puesto hoy: Giants Citizen Kabuto (que lo tenía físico pero se jodió el CD), Messiah y Shogo: Mobile Armor Division. Con éstas ya he conseguido suficiente experiencia para que me regalaran el Gabriel Knight [amor]
Ha caído el This War of Mine por 1,46€ que le tenía muchas ganas [beer]
ElUrce escribió:una pregunta ¿por qué GOG me quitó dos juegos de mi cuenta quetenía con ellos más de 1 año y medio (the witcher II y The gamers)? ya envié unmensaje a soporte técnico por sigo sin respuesta


¿Los compraste en GOG o en otra tienda? GOG ya ha cancelado otras veces claves de otras tiendas cuya venta no está "autorizada" o porque según ellos eran robadas u obtenidas por métodos fraudulentos.[/quote]

sí los compré en GOG, y ya me respondieron me dicen que no los removieron, que están ocultos en mi listade uegos pero al seguir los pasos que ellos me dieron siguen sin estar.
bas escribió:Simplemente por si os conviene, y aparte de Magog y otros sitios habituales, un usuario lleva unos años recopilando el mayor descuento que ha habido para cada juego: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=46994786

Según ese documento, la mejor oferta que jamás ha tenido los juego de Comandos, ¡son en estas ofertas! Esta bien saberlo.

¡Gracias por compartir ese enlace!
Pacorrr escribió:Ha caído el This War of Mine por 1,46€ que le tenía muchas ganas [beer]


Buenas, ese es precio Rusia??? Porque he probado a poner los precios en rublos y al cambio me sale 4,4€.
paurenau escribió:
Pacorrr escribió:Ha caído el This War of Mine por 1,46€ que le tenía muchas ganas [beer]


Buenas, ese es precio Rusia??? Porque he probado a poner los precios en rublos y al cambio me sale 4,4€.


Tienes que poner un vpn ruso antes, cuando te salte la ventana de paypal lo desactivas.

Yo he cambiado la moneda a USD, creo que sale unos céntimos más barato de esa manera.
Pacorrr escribió:
paurenau escribió:
Pacorrr escribió:Ha caído el This War of Mine por 1,46€ que le tenía muchas ganas [beer]


Buenas, ese es precio Rusia??? Porque he probado a poner los precios en rublos y al cambio me sale 4,4€.


Tienes que poner un vpn ruso antes, cuando te salte la ventana de paypal lo desactivas.

Yo he cambiado la moneda a USD, creo que sale unos céntimos más barato de esa manera.


Ok gracias. Ahora lo probaré a ver. Si pongo la moneda en USD supongo que tendré que poner vpn USA no?
@paurenau No, que va, pones el vpn ruso y te vas al final de la pagina de gog y allí pones el idioma en ingles y el precio en dolares.
[oki] Muchas gracias nuevamente
jnderblue escribió:No me he podido resistir a pillar algunos juegecitos de las ofertas que han puesto hoy: Giants Citizen Kabuto (que lo tenía físico pero se jodió el CD), Messiah y Shogo: Mobile Armor Division.


Si vas a jugarlo más adelante, tengo pendiente enviar una traducción del Shogo: Mobile Armor Division a los polacos. Tengo la versión española en CD, y la distribuidora ya no existe, pero espero que puedan utilizarla.

Cuento con enviarla ésta semana, porque mi conexión de subida es bastante lenta y me llevara unos cuantos ratos subir los archivos a un servidor. Además en CD Projekt son bastante lentos...
Pero bueno, como información. Porque si la aceptan y la recogen, quizás en unas semanas/meses cuente con el Español entre sus idiomas. Si alguien lo tiene entre su biblioteca, aquí os dejo la información [sonrisa].
En Clan Dlan tenéis la traducción del Shogo por si no queréis esperar, aunque ese es el menor de los problemas, el juego funcionar funciona en S.O. actuales, pero hay que hacerle varias cosas para poder jugarlo decentemente.
alguien sabe si los darksiders I y II tiene los logros en gog??? en la ficha no salen pero es que me fio muy poco de las fichas
Alguien sabe mas o menos cuantos juegos hay que comprar en Rusia para que te den el gabriel remake?
14409 respuestas