LordKaizack escribió:masterpok escribió:Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!
Yo lo tengo de Rusia. Al abrir el Gog Galaxy lo puedes jugar perfectamente como si fuera de aquí. Incluso yo tengo el juego base ruso y las expansiones compradas normalmente y va todo perfecto. No hay ningún tipo de bloqueo regional. El único detalle diferenciador es que al abrir la web de Gog normalmente te saldrá como si no tuvieras el juego en la tienda de la página inicial pero luego le das a cuenta y ahí está, sólo eso, que no aparece en la tienda como comprado pero sí en tu cuenta.
Señores, me tengo que comer mis palabras, en opciones del juego hay una pestaña que te permite ponerlo en castellano aunque en Gog.com no aparezca, rectifico todo lo dicho.
Pacorrr escribió:masterpok escribió:Buenas, una pregunta de novato en GOG, el Witcher 3 se puede comprar en rusia sin problema de limitación ni idioma? 9 euros me parece demasiado tentador!
Lo compré hace casi un mes por 8.68€, juegazo y ningún problema para jugarlo, está en inglés con subtítulos en castellano.
Obafemi escribió:@San Telmo 2 Mira lo que han añadido a la lista de futuros lanzamientos, creo que te va a gustar... https://www.gog.com/game/dex
Que por cierto, no son moco de pavo ninguno de los 3! Obafemi escribió:@San Telmo 2 Mira lo que han añadido a la lista de futuros lanzamientos, creo que te va a gustar... https://www.gog.com/game/dex
Devil Crown escribió:Wtf? Han subido los precios de gog? he ido a pilar la expansion del pillars y veo que ahora vale 7,49 en vez de 3 y pico
Alguien me lo puede confirmar? Siempre me ha salido bien el precio y ahora hay unos cuantos juegos que me salen mas caros que en la imagen que postearon hace poco.
El witcher y el Pillars of eternity en todas sus variables.
ElUrce escribió:una pregunta ¿por qué GOG me quitó dos juegos de mi cuenta quetenía con ellos más de 1 año y medio (the witcher II y The gamers)? ya envié unmensaje a soporte técnico por sigo sin respuesta
jugon8 escribió:Sabeis si los juegos desbloqueables con puntos los cambian???
Los 3 que hay ya los tengo.
Salu2
Kei00 escribió:Devil Crown escribió:Wtf? Han subido los precios de gog? he ido a pilar la expansion del pillars y veo que ahora vale 7,49 en vez de 3 y pico
Alguien me lo puede confirmar? Siempre me ha salido bien el precio y ahora hay unos cuantos juegos que me salen mas caros que en la imagen que postearon hace poco.
El witcher y el Pillars of eternity en todas sus variables.
Me salen igual que ayer.
Edito: Pues no parece que haya ninguna subida: https://www.gog.com/forum/general/good_news_price_updates/page62ElUrce escribió:una pregunta ¿por qué GOG me quitó dos juegos de mi cuenta quetenía con ellos más de 1 año y medio (the witcher II y The gamers)? ya envié unmensaje a soporte técnico por sigo sin respuesta
¿Los compraste en GOG o en otra tienda? GOG ya ha cancelado otras veces claves de otras tiendas cuya venta no está "autorizada" o porque según ellos eran robadas u obtenidas por métodos fraudulentos.
ibero18 escribió:Quería pillarme varias aventuras gráficas de lucasfilm en pack pero no veo la de Indiana Jones and the last crusade, ¿es que GOG no la tienen en catalogo?
entrerigc escribió:Nunca me aclaro con las ofertas de GoG. Ando buscando el Bundle de Lucasarts de los Xwing y Tie Fighters, pero veo que ya hoy no está ¿es que no lo encuentro? ¿lo han quitado? ¿me cuesta lo mismo que si meto en la cesta todos los juegos que lo componen o ayer tenia más descuento? los vuelven a poner todos el último dia de rebajas? Gracias!
entrerigc escribió:Nunca me aclaro con las ofertas de GoG. Ando buscando el Bundle de Lucasarts de los Xwing y Tie Fighters, pero veo que ya hoy no está ¿es que no lo encuentro? ¿lo han quitado? ¿me cuesta lo mismo que si meto en la cesta todos los juegos que lo componen o ayer tenia más descuento? los vuelven a poner todos el último dia de rebajas? Gracias!
Pedr0 escribió:Desde Rusia
nicaro3 escribió:Pedr0 escribió:Desde Rusia
El problema es usar hola,que venden tus datos,alguien sabe una forma de entrar más segura y anónima???
Soulblad3 escribió:Van a estar poniendo ofertas diarias hasta el mismo 22 de junio?
nicaro3 escribió:
El problema es usar hola,que venden tus datos,alguien sabe una forma de entrar más segura y anónima???
jugon8 escribió: Seguro no hay nada
Soulblad3 escribió:Van a estar poniendo ofertas diarias hasta el mismo 22 de junio? :-?
entrerigc escribió:Gracias gente. Otra pregunta, los bundles, veo que muchos tienen 56%... ¿cuanto es el máximo descuento que se llegan a ver en los bundles? Es que me interesan como 3 o 4, pero no sé si pillar o esperar a Navidad o el año que viene. Me dá pánico que GOG coja fuerza y quite comprar mediante VPN, como cuando Steam quitó las llaves y metió los bloqueos regionales.....
caren103 escribió:entrerigc escribió:Gracias gente. Otra pregunta, los bundles, veo que muchos tienen 56%... ¿cuanto es el máximo descuento que se llegan a ver en los bundles? Es que me interesan como 3 o 4, pero no sé si pillar o esperar a Navidad o el año que viene. Me dá pánico que GOG coja fuerza y quite comprar mediante VPN, como cuando Steam quitó las llaves y metió los bloqueos regionales.....
A mí no me cabe duda que están realizando paulatinamente movimientos para ir dificultando el uso de VPN; de momento, de forma "suave" parece, pero como bien dices quién sabe de cara al futuro...
La cosa es que a precios "normales" hay juegos que con los años que tienen y lo reamortizados que están, pues baratos precisamente no parecen (al contrario).
entrerigc escribió:Gracias gente. Otra pregunta, los bundles, veo que muchos tienen 56%... ¿cuanto es el máximo descuento que se llegan a ver en los bundles? Es que me interesan como 3 o 4, pero no sé si pillar o esperar a Navidad o el año que viene. Me dá pánico que GOG coja fuerza y quite comprar mediante VPN, como cuando Steam quitó las llaves y metió los bloqueos regionales.....
entrerigc escribió:
Yo estoy seguro que el 80% del éxito de GOG si no más se basa en sus precios rusos, el día que lo quiten se irá al carajo, o por lo menos este ritmo de crecimiento.
wario_F escribió:Hola,los pop de gog no estan en español?,ale aleman frances e ingles,seria una putada,porque estan muy bien de precio :S
malomalvado escribió:Una cosa que he notado es que veo muchos mas juegos en español que antes. igual estoy equivocado pero es la sensacion que a mi me da.
Kei00 escribió:Da gusto ver el hilo de GOG tan animado.![]()
No tengo con qué comparar, pero estos descuentos me parecen algo flojillos (igual que los de las últimas) comparados con otras ocasiones. Solían haber más descuentos del 75 y 80%, e incluso varios 90%...
malomalvado escribió:Una cosa que he notado es que veo muchos mas juegos en español que antes. igual estoy equivocado pero es la sensacion que a mi me da.
ElUrce escribió:una pregunta ¿por qué GOG me quitó dos juegos de mi cuenta quetenía con ellos más de 1 año y medio (the witcher II y The gamers)? ya envié unmensaje a soporte técnico por sigo sin respuesta
bas escribió:Simplemente por si os conviene, y aparte de Magog y otros sitios habituales, un usuario lleva unos años recopilando el mayor descuento que ha habido para cada juego: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=46994786
Pacorrr escribió:Ha caído el This War of Mine por 1,46€ que le tenía muchas ganas
paurenau escribió:Pacorrr escribió:Ha caído el This War of Mine por 1,46€ que le tenía muchas ganas
Buenas, ese es precio Rusia??? Porque he probado a poner los precios en rublos y al cambio me sale 4,4€.
Pacorrr escribió:paurenau escribió:Pacorrr escribió:Ha caído el This War of Mine por 1,46€ que le tenía muchas ganas
Buenas, ese es precio Rusia??? Porque he probado a poner los precios en rublos y al cambio me sale 4,4€.
Tienes que poner un vpn ruso antes, cuando te salte la ventana de paypal lo desactivas.
Yo he cambiado la moneda a USD, creo que sale unos céntimos más barato de esa manera.
jnderblue escribió:No me he podido resistir a pillar algunos juegecitos de las ofertas que han puesto hoy: Giants Citizen Kabuto (que lo tenía físico pero se jodió el CD), Messiah y Shogo: Mobile Armor Division.
.